Vindicta

......

Espero es esta historia sea de tu agrado. Cualquier opinión, o comentario me gustaría saberla. Gracias…

Vindicta (venganza)

Capitulo  1…

Llorar significa desahogar al corazón, y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma….

Ella… entraba  a un edificio alto y pomposo…. no le gustaba… no le gustaba aquel lugar…. Lo odiaba…. Sentía un ambiente desagradable en el…. Sentía el estomago revuelto a cada paso que daba….no sabía si era el edifico lo que le provocaba el malestar o si era a la persona  a la  que vería.....

Sus paso se detuvieron cuando saludo a la secretaria  que se encontraba en  la recepción.

-Hola Carmen.- dijo  algo nerviosa

-hola  Nicole, llegas tarde y  te está esperando.-le reclamo – sube ya sabes que piso es… por cierto te deseo  suerte.

Nicol Camino hacia elevador, entro y presiono el  número donde se encontraba  su oficina. Donde se encontraba el….

Dio dos golpes a la puerta, esperando respuesta de aquella persona…

-  Adelante-  escucho al otro lado de la puerta

Giro el picaporte y entro... Sentía  ganas de devolver al solo verlo ahí sentado, suspiro, ella sabía que estaba enfurecido, no toleraba la impuntualidad.

-         Hola padre- saludo con temor

-         Llegas tarde, sabes que no me gusta  la impuntualidad.- Nicol dio unos cuantos  pasos, deteniéndose en el respaldo de la silla.

-         Había mucho traf…..

-         ¡No me interesan tus escusas Nicole, tú debes estar a la hora que te cite! - el hombre  le grito y se levanto de su silla-¡siéntate!.- le indico.

Hace  5 meses que no se frecuentaban, y era si como la recibía, jamás se preocupaba  por su bienestar  O  por preguntarle ¿Qué has hecho?  O el ¿Por qué has  llegado  tarde?.. Jamás se interesaba por ella...

A cada minuto que pasaba estaba más nerviosa, no comprendía que es lo que así ahí. Recibir una llamada de su padre alas 4 de la madrugada  para citarla en su oficina era algo importante.

-         Tengo una reunión en treinta minutos, así que seré claro-  empezó

-         Sabes que el honor, y la reputación  de esta familia es muy importante

-         Si

-         Sabes  muy bien  que nadie se  burla de un káiser - decía el hombre volviéndose a sentar en su silla.-  sabes muy bien que  si alguien llega a humillar aun káiser o hacer algo en contra de un káiser,- suspiro- lo paga muy caro

Nicol  lo sabía,  sabía que su padre era una persona de armas a tomar, Muchos de sus socios y amigos lo respetaban, lo admiraban, y sabían que nunca debían de  provocar a Roberto káiser…pero ella… no lo admiraba, ni mucho menos veía en el él padre ejemplar. Lo que ella sentía así el era, respeto y… temor,….

-         No entiendo padre,  eso que tiene que ver con migo

-         Eso… querida hija- decía el hombre encendiendo su habano – eso tiene que ver mucho contigo- expulsando el humo.

-         Recuerdas la humillación que paso tu hermano

-         Claro

Claro, Nicol  recordaba cada detalle.

Su hermano se había enamorado de una mujer acomodada, y por su puesto provenía de una familia respetada. Se habían comprometido. Dicha boda se organizo y se detallo con lo más costoso que se pudiera comprar y encontrar  en Nueva York. La mujer nunca se presento  a la boda. Dejando a su hermano y a la familia káiser humillados y destrozados, durante años.

-         pues es hora  de ajustar cuentas

-         sigo sin entender padre-  decía Nicol  impaciente

-         lo que quiero hija mía,  es que tu´ humilles a los kelley – el hombre le entrego un portafolios,  Mostrándole la foto de una mujer hermosa- ella es melissa Joan  kelley- inhalando su habano y expulso  el humo.-  ella es médico, tiene 27 años,  practica  tennis y es soltera

Nicol no podía negar que era hermosa. Su pelo largo y lacio color castaño  claro, sus ojos verdes,  tez  clara, Su sonrisa radiante…. No podía dejar de mirar aquella foto. Pero algo le preocupaba, sabía  que no sería nada bueno lo que se aproximaba.

-         quiero que la  conquistes, que la enamores, quiero  que esa mujer no pueda vivir sin ti-  hiso una pausa, y continuo- y después  quiero que le propongas matrimonio y  que no te presentes a la boda, quiero que esa familia sienta lo que nosotros  sentimos y soportamos durante años, quiero que paguen lo que  le hicieron a tu hermano -  esto lo dijo exaltado y levantándose de su silla

Nicol estaba en shock. Como su padre le pedía aquello.  ¿Cómo? ¿Donde quedaba lo que ella quería? ¿Donde quedaba  el amor? ¿Dónde que daba su dignidad?., ¿donde quedaban sus sentimientos?.

-         padre no me puedes pedir aquello – dijo nicol molesta - no puedo hacer eso  yo……..- el hombre dio un golpe  al escritorio, provocando que nicol se atemorizara.

-         ¡no te lo estoy pidiendo Nicol,  te lo estoy exigiendo, por tu hermano, por el honor de esta familia!

-         ¿Porque a mi padre?- pregunto nicol un poco temerosa- ella es una mujer, ¿porque no se lo pides a William?, ¿Por qué ella?

-         Porque a esa mujer no le gustan los hombres, porque  ella es la hermana de la mujer que le hiso daño a tu hermano y porque quiero que paguen, sea quien sea  de los kelly   - dijo calmadamente- así que tu dejaras en claro que nadie se burla de un káiser, tú te  vengaras  por lo que nos hicieron, tu recuperas el  honor y el respeto  de esta familia -    miro a su hija, y suspiro - espero que hagas bien las cosas Nicol, - hiso una pausa- quiero que leas lo que hay en el portafolio, es sobre  ella, la investigue por unos cuantos meses, no sé como lo hagas, pero quiero que lo hagas. Te quedo claro- dijo con voz de mando

-         Si padre- quería llorar, quería gritarle, y decirle que su estúpido honor se lo metiera por…… pero no podía, no debía, era su padre, era la persona a la que más temía.

-         Hemos terminado a hora sal de mi oficina, y no me falles Nicol.


Nicole entro a su departamento, dio largos pasos hasta donde se encontraba la botella de whisky, no se sirvió en ningún tipo de vaso, tomo hasta que su garganta  tolerara.  Estaba enfurecida, caminaba de un lado para otro, tratando de  calmarse, pero nada podía calmarla, aventó  todo lo que se encontraba en su camino y lo que no…. Grito, lloro…. Volvió a gritar con todo el dolor de su alma….cayo rendida al suelo, mientras las lagrimas seguían saliendo.    Estaba harta, harta de su padre, de su familia, de ser un káiser. Siempre hacia lo que su padre decía. Nunca opinaba, nunca decía ni  sí  ni  no, siempre era lo que decía Roberto káiser ….. Siempre…. Si ella  deseaba   tocar la guitarra, era no, porque su padre prefería  que tocara el piano,  si ella deseaba kick boxing,  era no, porque su padre prefería equitación,  ¨ un deporte con clase, hija mía¨  le había manifestado, si ella prefería ser abogada, era no, porque debía de ser como él  y  como sus hermanos  arquitectos, todo lo que anhelaba  era un.. .No.. era  lo que su padre prefería, nunca se le tomaba en cuenta ,nunca  se oponía, nunca discutía, nunca hacia lo que ella  deseaba , toda su vida  había sido así …               ¿ Porque?.. porque no  defender lo que deseaba, solo por el simple hecho del miedo, solo por el simple hecho de la cobardía, solo por el simple hecho del temor que sentía a si  su padre.

Y ahora tenía que hacer lo que  su padre le había exigido.  Se limpio las lágrimas que había derramado  y se levanto del suelo, busco los papeles que le había  entregado, los tomó  y se encamino a su habitación, necesitaba  descansar.


-         Melissa  Joan   kelley  Gray –   leía, llevaba una horas estudiando todo sobre ella, todo lo que  hacía de día y de noche , su dirección,  su teléfono,  su ocupación,…- te enamoraras de mi

Lo haría rápido, y sin ninguna complicación, haría que esa joven se enamorada de ella, para después destruir su corazón,  ¨y cuando lo haga me iré legos, muy lejos¨ fue lo que pensó, irse lejos… lejos de su padre…. Lejos de la vida que odiaba…  donde nadie gobernara su vida, donde nadie le dijera que hacer, donde ella  tomara sus decisiones.

-         Al menos  he elegido mi apartamento.- se  alentó,– verdad mordisco –acaricio  a su gato

Capitulo 2

En este mundo no existe la casualidad, solo lo  inevitable……….

-          Debo de conocerte….si… debe ser por casualidad- decía, mientras comía un plato de su cereal favorito

Había dormido unas cuantas horas, pero se sentía descansada, se había levantado temprano para  salir a correr, se había duchado, y hora desayunaba y planeaba el encuentro con la  mujer. Pero nada se le ocurría, no sabía cómo  hacer su encuentro por casualidad, no tenía un plan.

-         mmmm…..- pensaba-  y si….. no, no, eso no…

Su teléfono sonó, provocando que se asustara.

-         Hola Tina ¿como estas?- sonrió al escuchar a su mejor amiga al otro lado de la línea

-         Yo estoy bien, gracias

-         No, no estoy ocupada……claro que puedo tomar un café contigo Tina.

-          Donde nos vemos…..Bien espera, deja anoto la dirección- busco papel y pluma y anoto – bien, te veo  en una hora… no,  no voy a llegar tarde…. Hasta luego Tina

Suspiro, tal vez salir con su mejor amiga la ayudaría a  pensar en algún plan, o tal vez Tina podría ayudarla  a planear algo, pero primero claro esta tendría que contarle lo que su padre la había exigido.

-         No- lo-puedo creer-  Tina espetaba sorprendida- que es lo que le pasa a tu padre, como te puede pedir aquello

-          Ya Sabes cómo es el- decía mientras preparaba su café

-         Claro que se como es el… por dios acaso tu padre está loco - manifestaba molesta -  no puede exigirte nada Nicol… ¡por dios!  Ya no eres una niña, eres una mujer de 30 años

-         29 años – corrigió

-         Si, si como sea, lo que quiero decir es que ya no de pendes de él, tienes derecho a opinar a decir que no, tienes derecho de decirle ¨ vete al carajo padre¨- hiso una pausa- tienes derecho hacer tu vida Nicol

Nicol bajo la mirada, agito su café pensativa, suspiro, y volvió a mirar a su amiga.

-         Lo sé … pero no puedo decirle que no

-         ¡Maldita sea nicol!-  suspiro,  para calma su coraje – hasta cuando vas a seguir soportando esto, hasta cuando vas a seguir soportando que tu padre te trate como una  marioneta

-         Basta Tina,  no te he contado esto para que me sermonéis, necesito tu apoyo Tina, necesito que me ayudes

-         Sabes Nicol no lo entiendo eres una mujer fuerte, decidida, y de carácter,  que elige ir de en  cama en cama con cualquier  tipa que te guste o desees, pero en presencia de tu padre eres insignificante, eres las persona que no elige, eres el juguete de tu padre, como para ti  son aquellas mujeres que llevas a tu cama.

Tina sabía que habían sido duras sus  palabras, pero no soportaba ver  como utilizaban y trataban  a su amiga y más si esa persona era su padre. Se conocían desde pequeñas,  y siempre había sabido el trato del padre así esta, lo sabía porque muchos  de aquellos tratos, mandatos, y falta de afecto y cariño los  había presenciado. Habían hablado y  discutido varias veces sobre  el derecho que ella tenía, sobre elegir por ella misma, sobre dejar de hacer todo lo que su padre le imponía, pero nada podía vencer el temor que Nicol sentía a si él.

-lo siento, no debí  hablarte así

  • no te preocupes, entiendo que te moleste hablar de este tema, pero tú eres la única persona que  me comprende y escucha y si no fuera por ti  seguro yo ya me hubiera dado un tiro en la cabeza. – Nicol sonrió para darle a entender que no hablaba enserio

  • bueno dejemos de hablar de cosas amargas, cuéntame porque no estás trabajando, me  has hecho caso  sobre eso de  tomarte unas vacaciones

  • si – dio un sorbo a su café- mi tío de hecho me las ha sugerido, así que las he aceptado

  • ¿por cuánto tiempo?

  • por tres semanas

  • al menos tu padre ha  tomado  una buena decisión   sobre que te fueras a trabajar con tu tío, en vez de exigirte  que trabajaras junto a él, porque créeme si fuera por él nunca tuvieras vacaciones

  • me alegra trabajar con francisco, es mas sociable, más  humilde, y comprensivo

  • y más sexy

-¡por dios Tina!…. Es  un hombre de 50 años y aparte es mi tío

-  qué importa que sea tu tío no deja de ser hombre, y aparte entre más maduros más calientes y experimentados son – dijo lujuriosa

  • ugh!  Qué asco – hiso una larga pausa- ¿me ayudaras?

  • puff… sabes que si Nicol –  la miro-  pero tú no necesitas mi ayuda, tú conquistas y seduces a la mujer que deseas en tu cama, porque no hacer lo mismo con ella

-  porque es diferente, porque no solo quiero seducirla, ni llevármela a la cama, quiero que se enamore de mi.

  • no entiendo como tu padre no puede pensar en el daño emocional que  puede provocar en ti    y en  aquella  mujer que no tuvo la culpa de lo que sucedió hace años- suspiro- en qué cabeza cabe, acaso no  tiene corazón.

Nicol suspiro- después de hacer este ¨trabajo¨ me iré – anuncio

-         ¿cómo que te irás?, ¿adónde?

-         Me iré lejos, donde Roberto káiser no exista, donde yo gobierne mi vida

-         Me alegro por ti amiga, pero pienso que de verías afrontarlo……

Nicol ya no escucho más, en ese momento melissa entraba a la  cafetería, llevaba una falda de color negro, una camisa holgada blanca y  un saco negro, el conjunto se acentuaba a sus caderas y piernas, siguió sus pasos hasta  llegar al mostrador, donde vio que le sonreí ala cajera, donde volvió a  ver esa sonrisa radiante.

-         Es más hermosa de lo que pensé

-         Que……  Nicol, que te pasa, - pregunto Tina –  me estas escuchando – agito la mano frente a la cara de Nicol

-          Es ella – retomo  su atención a  tina

-         Que, de que me estás  hablando, me estas preocupando Nicol

-         Melissa, es ella- dijo Nicol apuntando a la chica que se encontraba en el mostrador

Tina giro a si donde apuntaba su amiga

  • wow  esa es melissa.

-   Si…..pensé que te gustaban los hombres

-         no me viene nada mal mirar debes en cuando del otro lado de la acera-    decía sin dejar de mirar a la mujer - y qué esperas, ve por ella.

-         que parte no entendiste que debe ser por ¨casualidad¨

-         pues choca con ella, o tírale el café encima, o  jálale el pelo

-         ¿jalarle el pelo?....  acaso quieres que me golpeé

-         Pues que se yo… lo que si te dijo es que esta es  tu  oportunidad

-         Sabes una cosa, no eres buena ayudándome. – decía  esto mientras se ponía de pie

-         ¿A dónde vas? – pregunto Tina

-         A donde crees,  a crear  mi casualidad

No tenía  idea como seria, no tenía idea como lo aria, solo tenía idea de cada paso que daba estaba más cerca de ella, a un seguía en el mostrador, ¨tal vez si le pregunto  la hora?, o si la saludo, y después le dijo que la e confundido con una amiga… si eso are ¨.... pensaba, solo le quedaba un paso por dar, estaba a punto de saludarla , pero con lo que no contaba Nicol, es que la mujer se girara provocando que el vaso de la mujer chocara en su torso, haciendo que el café se derramara en ella.

-         ¡ay dios está caliente! -  grito, al tiempo que soplaba y hacia aire con las manos

-         Lo siento, lo siento – decía la mujer preocupada y asustada, mientras también le ayudaba a soplar

-         Creo que ya paso aun que duele- se quejo, levanto su mirada

-         Será mejor que te revise- alzo su mirada

Sus miradas se encontraron, verde y azul gris, todo pasó a segundo plano, la quemadura, las personas, el lugar donde se encontraban, solo ellas, y lo que sintieron  cuando se miraron, aun que ninguna de ellas sabia que es lo que era…

-         Ee..  será mejor que…  que  regrese a mi mesa – dijo, nicol algo nerviosa

-         Realmente lo siento,  yo no te he observado

-         No te preocupes asido culpa mía , por no fijarme por donde caminaba-  sonrió

-         ¿Cómo te encuentras?- pregunto mirando asía  la blusa manchada de café,

-         Mejor, solo que duele  un poco

-         Quieres que lo revise , soy medico

-         No, no es necesario – hiso una pausa- bueno creo que es mejor que siga mi camino, hasta luego

-         Hasta luego – se miraron  por última vez, antes de que nicol se girar y caminara  así su amiga, quien presencio todo el alboroto que habían hecho las dos chicas

-         Vaya que encuentro- espeto Tina

-         ¡cállate! – Tina no aguanto más  y empezó a reír, mientras nicol trataba de limpiarse la mancha de café sobre su blusa

-         Y…….- dijo tina

-         ¿Y... qué?

-         Has conseguido su numero

Nicol dejo lo que hacía y la miro un poco confundida

-       y para que quiero su número

  • ¡ay… por todos los santos y las vírgenes que existen, tengan clemencia de mi ante esta´ mujer que no piensa ni razona- rezo  con las palmas extendidas al cielo -  pon a trabajar un poco tu cerebro, a ver para que querías crear tu ¨casualidad¨- cuestiono

-mmm… para conocerla- dijo algo dudosa

  • y para que mas – volvió a cuestionar

Nicol se quedo callada un largo tiempo, sin entender muy bien a qué punto quería llegar su amiga.

-         Te lo voy a  explicar con manzanas Nicol, tu creaste tu ¨casualidad¨ , si, para conocerla, pero también para no sé, saber  su nombre, o su número de teléfono, o tan siquiera invitarle  un café, ya que el suyo te lo has echado encima

-         ¡Ooh!. Es verdad, oye pero ella me lo ha echado encima- se defendió- además no necesito su  nombre, ni su número, te recuerdo que ya los tengo

-         si  claro, y le  llamaras y le dirás  ¨te acuerdas de mi melissa soy la chica de la cafetería, ala que bañaste de café¨  y ella te dirá ¨ claro te recuerdo, pero como es que sabes mi nombre y mi numero¨  y tu le dirás;  ¨ O, es que mi loco padre te ha investigado durante meses, y me ha exigido que te enamore, para después humillarte el día de nuestra boda, y así  dejarles claro que nadie se burla de un káiser´¨ .- dijo tina dramáticamente.

-          lo he echado a perder- espeto Nicol poniendo su frente en la palma de su mano- ¡carajo!, la e cagado, me he quemado, estoy toda mojada, huelo raro  y todo esto para  nada.-suspiro

-         Bueno tendrás que pensar en otra ¨casualidad¨- le aconsejo

-         Por supuesto, y tú me ayudaras.