Villanas 4

Los planes para ir a Menorca se... trastocan

Medusa despertaba buscando a su compañera, pero no la hallaba, dándole a la mutante una sensación de vacío, pero oía el incesante tecleo de una computadora, como una polilla hacia la luz, se dirigió a Kirie.

Allí estaba, desnuda, mirando atenta la computadora, calculando todo tipo de ecuaciones matemáticas.

Medusa no sabia que le excitaba más, su belleza o su determinación.

-buenos días Marina, hay helado de vainilla en la nevera, he confeccionado ropa para ti, un uniforme de combate, en cuanto a lo que hago, estoy planeando el asalto a la base Raptor, llevo cinco horas con ello.

-¿no te aburres? – preguntó Marina de forma somnolienta.

-las matemáticas son todo un reto, sobretodo si no te ayuda una maquina, cuando calculo algo como la velocidad de una bala, la energía que genera el impacto de una roca e incluso las posibilidades de éxito de este plan.

-¿Cómo va a ser el plan? – preguntó Marina apoyando sus pechos en la cabeza de Kirie.

Kirie se sentía extrañamente comoda entre esas enormes urbes, como una almohada muy suave, hizo los últimos cálculos y se levantó.

-desayunemos –dijo Kirie seria.

Esa seriedad preocupaba a Medusa, se dirigió a la mesa, mientras la mutante comía helado de Vainilla, la tecnócrata cogió un bol de arroz avinagrado con un huevo duro cortado en rodajas y algo de sobrasada.

Este ultimo elemento culinario le pareció curioso, de algún modo empezaba a sentirse cómoda con esta región, de hecho, ha tenido muchos enfrentamientos con los metahumanos locales, especialmente con Deus, un mutante de gran inteligencia, disfrutaba especialmente con sus duelos matemáticos casi imposibles de ganar.

-bueno, perdona que no te llame Marina ahora, porque vamos a actuar como terroristas, te agradecería que no me llames por mi nombre tampoco.

-si mi Queen – decía Medusa con una reverencia.

Queen sonrió y siguió explicando mientras surgía un holograma con el mapa de Menorca.

-hay tres vías de acceso, la primera es el puerto de Mahón, para acceder, tenemos que tener unos códigos que llevan el personal para acceder a las instalaciones.

El holograma mostraba a cinco personas tres hombres y dos mujeres.

Queen continuó

-estas cinco personas son parte del grupo que embarcará el día que actuemos, los que hay en Mallorca, hemos de secuestrarlos, hacer una copia de sus códigos y reemplazarlos.

-¿copiarlos? ¿Por qué no quitárselos? – preguntó Medusa.

-por ingeniería genética, esos tatuajes están implantados en su acido desoxirribonucleico, gracias a ello su piel presenta unos lunares de diversa pigmen… vamos que modificaron sus cuerpos para que les salgan lunares de colores y con ellos puedan ser identificados como amigos.

Medusa agradeció la explicación para… medusas.

Kirie prosiguió.

-solo uno de ellos es el jefe de seguridad, de modo que yo me infiltrare en las instalaciones y hackeare las computadoras buscando los datos que necesito, si no están ahí, el lugar con un 79,89% de posibilidades de que estén esta ahí en lo que era el pueblo de Alayor, atravesar el camino será complicado.

Del holograma mostraba varias especies de dinosaurios, Queen drone prosiguió.

-he diseñado un arma, una escopeta que dispara un polvo narcótico ya que los dinosaurios tienen implantes que muestran sus constantes vitales, cosa de los furtivos, si matamos a uno, todo Raptor se nos echará encima, pero necesitamos un tirador y tengo al adecuado, solo hemos de ir a por el equipo que celebrara su ultimo día en ese sitio.

El holograma muestra un restaurante de lujo bajo la plaza mayor.

-lo que antes era antes un centro comercial – prosiguió Queen – ahora convertido en restaurante de lujo.

-¿Cómo los capturamos? – preguntó Medusa.

-entramos como clientes, será una inversión fuerte, pero podemos permitírnoslo, como no podemos permitirnos esos platos super-caros nos disfrazaremos de gatas y nos acercaremos a ellos.

-¿de gatas? – preguntó Medusa.

Queen soltó un resoplido.

-hay chicas que van disfrazadas de gatas, se acercan a los clientes para robarles la comida con los dientes, si el cliente no le gusta, tiene un spray de agua para espantarlos, pero si le gusta y le deja comer de su plato puede pedir el “especial”.

-¿Qué es el especial? – preguntó Medusa curiosa.

-es un plato que se da cuando el cliente quiere…yacer con la gatita, pescado con estimulantes… sexuales, tenemos que… intentar yacer con ellos para… secuestrarlos, una vez hecho, llevarlos por la puerta trasera y huir.

-hablas como si fuera difícil – dijo Medusa.

-el sexo es para mi algo tan… personal – confesó Queen.

Medusa no entendia porque era tan difícil para Queen follar con alguien, pero si decidió hacerlo con ella, significaba que para ella era alguien especial, se sentía honrada por los sucesos de ayer.

-bien, he confeccionado unos trajes de lujo para infiltrarnos, será esta noche.

-¡guay! – dijo Medusa

Queen Drone le molestaba esa respuesta, se olia lo que pasaría, que Medusa comeria como una piara de puercos, mientras las maquinas confeccionaban los vestidos, Queen enseñaba etiqueta a Medusa.

Y fue un milagro que no se arrancase los cabellos en el intento.

Subterráneo de la plaza mayor 23:00

Queen y Medusa entraron sin problemas en el restaurante, Kirie iba con un body rojo que mostraba sus formas, pero iba tapado con un elegante poncho blanco cuyo cuello era un circulo rojo y del circulo salían rayas rojas simulando los rayos del sol, sus pantalones eran anchos, elegantes, atados con un cordel dorado y tenían estampados de flor de cerezo, tenia unas sandalias cortas y elegantes, su cabello estaba recogido en un moño con dos palillos.

Y una sorpresa, unos brazaletes hechos de ninidrones y dos drones que simulaban pulseras en sus tobillos.

Medusa llevaba una túnica blanca con lentejuelas doradas, llevaba un collar de conchas muy bien confeccionada y unos pendientes de caballitos de mar, drones camuflados de joyas, llevaba unas sandalias doradas que llegaban hasta las rodillas, sus .

Medusa adoraba sus pendientes, cuando Queen se los puso, se les iluminó los ojos, queria hacerle el amor, pero antes la misión y sobretodo recordar el tostón que le enseñó Queen sobre la mesa.

Les retiraron los abrigos y se sentaron, los demás comensales se fijaron en ellas, más bien en Medusa y su enorme busto.

Queen pidió el menú sencillo y algo de sushi mientras miraba de reojo sus objetivos.

Los miembros de Raptor la miraban con atención ¿acaso la reconocían? ¿Qué pudo fallar? Aun estaba a tiempo de retirarse, usar un plan alternativo.

Pero ya recibieron los platos, ambas villanas tomaron esos alimentos de forma elegante, no pudo evitar sonreír al ver a Medusa aplicar sus enseñanzas sobre etiqueta.

Una de las “mujeres gato” se les acercó maullando por comida, Queen la espantó con el spray de agua que había en la mesa.

Tras un rato comiendo, camarero fue a darles un mensaje.

-estos señores quieren invitarlas a su mesa.

Era el grupo que vigilaba, temerosa, los ojos de Queen examinaron a sus objetivos.

Posibilidad de combate 23%

Hostilidad 2%

Deseo sexual 89%

Esto último la preocupaba, pero seria útil.

Ambas mujeres se acercaron , Queen la hicieron sentarse entre las dos chicas, mientras que Medusa se sentaba con los varones.

Queen miraba a sus acompañantes preocupadas, la miraban como una golosina.

Mientras que los hombres no paraban de mirar el enorme busto de Medusa, que no paraban de ofrecerle vino del caro.

Eso preocupaba a Queen que notaba como el alcohol hacia efecto en la mente de Medusa.

Pero ella también estaba en problemas, las mujeres se acercaban demasiado a ella.

Podia notar sus respiraciones en su piel, ambas féminas se descalzaron para acariciar las sedosas piernas de la japonesa, pero lo peor eran sus preguntas.

-¿tienes tatuajes?

-¿es cierto que las asiáticas teneis un tercer pezón?

-¿estas depilada?

-¿conoces el kamasutra?

Queen se estaba sintiendo incomoda, ambas mujeres se la acercaban más y más, tanto que hasta el camarero les llamó la atención.

Por supuesto, el grupo le envió a la mierda, pero una clienta se levantó y atacó a los cinco miembros, de la mesa mediante sus artes marciales.

Para desgracia de Kirie, conocía a esa chica, Concha Gonzalez ¿no aprendió en el supermercado?

Pero lo peor es que sacó un detonador ¡una bomba! Abrió un portal mientras gritaba.

-¡todas las chicas sometidas! ¡huid por ese portal!

Pero algo arrebató el detonador, lo siguiente que vi fue una enorme mano destrozando el detonador.

Kirie vio a una gigante pelirroja de intensos ojos azules, su cara pecosa mostraba furia, el enorme cuerpo que tiene era musculoso, pero esbelto, de enormes pechos, estaba enfundada en un vestido blanco y llevaba pendientes y un collar muy caro.

Era Mary Mcdouglas, una de las guardaespaldas de Rosa Garcia, la mafiosa local.

De repente una criatura la envolvía, vio que era Cobra, una mujer-serpiente que era la otra guardaespaldas, notaba como le inyectaban algo, su neurocortex indicaba que era un sedante potente, pero no evitó que cayera de sueño

Poco después Queen se levantó, estaba desnuda, pero lo peor, su vello púbico se lo habían retocado, solo era una brizna de pelo.

Ese vello era importante para ella, simbolizaba su amor, se concentró en su neocortex, no localizaba maquinas ni drones, nada que hackear.

Empezó a asustarse, sin maquinas, ella era… humana.

Oia las risas de Medusa, Queen siguió esas risas y abrió una puerta.

Una gran cantidad de vapor la cegó momentáneamente y vio una piscina de agua caliente donde estaba Medusa jugando con el agua, pero tambien alguien más.

Rosa Garcia, una mujer de largos cabellos negros y cuerpo atlético de pechos medianos y pezones medios, con una marcada cintura y un trasero respingón apoyado en el borde de la piscina.

-Saludos, Kirie Kisaragi ¿o debería llamarte Queen Drone?

Queen la miraba, Rosa parecía relajada, su neocortex y su cristalino analizaban su cuerpo, mostraban que su musculatura estaba preparada para saltar al combate.

Rosa adivinó que la estaba examinando, de modo que se abrió las piernas, mostrando un vello recortado en forma de triangulo y una vagina semiabierta.

-¿Qué piensas hacer con nosotras? – preguntó Queen drone.

Rosa se zambulló a la piscina y recorrió sumergida hasta donde estaba Queen drone, al emerger, pudo apreciar mejor la vagina de la tecnovillana.

-¿te ha gustado el arreglo que le hice a tu vello?

Queen se tapó la vagina con vergüenza y rabia ¿fue ella quien destrozó su homenaje a Makoto? Queria golpearla, pero sin sus drones y con las habilidades de Rosa tenia las de perder.

Rosa era metahumana, sus músculos, que además eran fuertes por el entrenamiento regular que ejercía, eran muy flexibles y elásticos, no disponía de superelastidad, pero era increíblemente agil, tambien sus huesos y órganos eran flexibles y su velocidad de reacción era increíblemente elevada.

Sus uñas y su pelo no eran normales, estaban compuestas de un metal que crecia normalmente en su cuerpo de hecho, sus uñas estaban afiladas y podían cortar el acero.

Por si fuera poco, tenia un as en la manga, podia metabolizar las energias que tenia, eso le daría una fuerza fuera de lo común y una velocidad elevada, algunos dicen que tambien tenia poderes de precognición, pero eso no esta confirmado.

-no te lo tapes, eres hermosa, una flor que debería ser admirada – dijo Rosa acariciando las piernas de Queen.

-¿Qué vas a hacer con nosotras? – preguntó Queen pensando en lo peor.

Rosa se alejó mientras decía.

-antes metete en el agua, en la antigua roma se discutían los negocios en los baños públicos, te sentiras bien, como en las aguas termales japonesas.

Eso hizo diana en Queen, echaba de menos esos baños, despacio, metió uno de sus blancos pies, pudo sentir la temperatura, caliente, pero aguantable, lentamente hundió su pierna, luego se sumergió despacio hasta el cuello, notando el calor del agua en cada fibra de su piel.

-supongo que preguntarás ¿en que ha fallado mi plan? Bueno, primero, conozco toda la actividad metahumana de esta parte del mar y la muerte de todas esas personas por tu amiga no es algo que pase por alto, pero al verla empiezo a dudar, pero al hablar con ella me di cuenta de cuánto ama el agua y que hará para protegerla, pero me desvió del tema, su cara fue filmada en una cámara pero la mayoría de la gente solo ve su enorme delantera, en cuanto a ti, me huele que quieres ir a Menorca ¿algo importante allá? No importa.

Rosa se acercó y sus ojos castaños observaron los ojos verdes de Queen.

-que hermosos ojos- dijo Rosa con una sonrisa entre dulce y picara – pero lo que falló en tu plan era esa pesada que queria sabotearme el restaurante porque se creyó que las chicas que empleo están esclavizadas.

-eres la mayor mafiosa local ¿no? – preguntó Kirie.

Rosa exagero un gesto de sorpresa.

-¿mafiosa? ¿yo? Nooooo, soy una mujer de negocios que crecio en un barrio duro de Sevilla y que se trasladó a esta isla para crear empresas y dar trabajo a sus gentes, este restaurante es totalmente legal, las chicas tienen sus contratos, en cuanto a eso de que se prostituyen, no es del todo cierto, ellas llegan a un acuerdo con el cliente y tras el pago y después de su turno, lo acompaña a casa ¿Qué hacen? Ni lo se ni me importa, pero eso hace que traigan más clientes a mi restaurante, de hecho voy a poner otro en la ciudad y ¿Quién sabe? El próximo seria en París.

por increíble que parezca Rosa decía la verdad en cuanto a las chicas, pero no hacia falta su Tecnocortex para saber que era la mafiosa de la isla, contrabando, inmigración ilegal, aunque solo sean de metahumanos, ataques cibernéticos, chantaje, mientras Kirie nació en un pueblo de paletos, Rosa nació en la zona más dura de la ciudad de Sevilla, eso afilo su instinto de supervivencia y no duda en acabar con quien se interpone en su camino.

-dejemos la conversación ¿Qué haras con nosotras? – dijo Queen intentando ocultar su terror usando su tecnocortex para anular los procesos del miedo.

-ayudaros a entrar en Menorca.

Queen abrió sus ojos de sorpresa ¿esa mujer ayudarla? No, imposible, gratis no.

-¿y nos ayudaras poooor?

-porque te aprecio, una pobre chica que le cargaron el asesinato de su apuesto novio ¿toque una fibra sensible? – dijo Rosa que paró de hablar cuando vio a Kirie temblar de rabia.

-esto dura demasiado – dijo Queen furiosa pero impotente, en el cuerpo a cuerpo no podría vencer a Rosa, es más, ni siquiera a un humano normal.

Rosa se puso seria, Kirie tenia razón, tenia negocios y no había tiempo para jugar, su cliente era importante y le pagó por adelantado.

-hace una semana envié un grupo de villanos a Menorca, un grupo noruego, los Jörmundgander, el objetivo era conseguir huevos de dinosaurio, un cliente estaba realmente interesado, por ello los contraté, no volvieron, apenas tenia tiempo de buscar otro grupo y mis empleados están ocupados en otros asuntos.

-de modo que nos enviaras a Menorca para que te traigamos huevos para que le hagas una tortilla a tu cliente – confirmó Queen.

-no se por que quiere esos huevos ¿creen que arreglaran la disfunción eréctil? ¿Qué les darán poderes metahumanos? No se, lo cierto es que me pagan, mucho, por cada huevo que traigas, te dare 50 euros por huevo

-¿me has traido aquí para insultarme? ¿has olvidado que soy de tipo tecnológico? Usar las neuronas es lo mio y claramente me tomas por subnormal – dijo Queen conteniendo su rabia y con una voz elegante.

-cierto, pero no puedes culparme por intentarlo, soy una mujer de negocios, tanteo el terreno y pido un acuerdo que me de ventaja, de hecho disfruto más negociando que… - Rosa mostraba sus afiladas uñas – combatiendo, según tú ¿Qué cuestan tus servicios?

Rosa se acercaba “peligrosamente” a Queen, la cual sentia como los pechos de la sevillana rozaban los suyos, pero no se movio, no podia mostrarse asustada, no podría mostrarse débil.

Eso fue lo que le enseñó el mundo de los supervillanos.

-45.000 euros, se que precio se pagan por huevo, tendrías margen de beneficios – dijo Queen.

Rosa clavó su mirada en los ojos de Queen Drone, como si quisiera apuñalarla con sus propios ojos.

-preciosa, me sorprende esa impertinencia, yo ofrezco a mis clientes precios muy competitivos, por eso estoy en este mundo, si, cierto, esos huevos son caros, pero la gente viene a mi porque los vendo a un precio inferior al mercado, no soy una usudera, pero tampoco voy a estafarte, 5.000 euros por huevo – dijo Rosa acariciando las sedosas piernas de Drone con las suyas.

  • no me refería por huevo, sino por kilo de huevo ¿crees que los huevos de los dinosauros son los mismos en cada especie? Si fuera injusta te traería cien huevos del tamaño de un colibrí, pero eso no es lo que quieres y por supuesto yo no quiero arrastrar un huevo gigantesco, vas a decirme exactamente que quieres – dijo Queen con firmeza.

Eso hizo sonreir a Rosa, que acariciaba los cabellos de la tecnovillana.

-eres muy perspicaz, por eso me gustas, el cliente me ha pedido un huevo de Tyranosaurio, pero tambien te pagare por otros huevos que traigas.

-esto te costará – Queen no pudo terminar la frase, un dedo de Rosa le selló sus labios.

-estas tensa, los negocios suelen ser tensos, pero se necesita una cabeza despejada, deja que te ayude – dijo Rosa antes de respirar sonoramente, hinchando su torso, como si quisiera destacar sus pechos.

Acto seguido se sumergió, Queen dio un respingo al notar las manos de Rosa en sus glúteos, pero fue peor al notar la nariz de la sevillana acariciando su clítoris.

Drone se dejó hacer, tenia miedo de esa mujer, sobretodo cuando estaba tan indefensa, pero lo peor de todo.

Sabia donde tocarla.

Rosa, bajo el agua, relamía la flor prohibida de Drone, disfrutando de su sabor y acariciando el clítoris con maestria, por ese motivo se recortaba mucho las uñas del índice y el medio, para no cortar accidentalmente nada de sus amantes.

Queen estaba llegando a su límite, esa mujer tenía mucha experiencia en el sexo y la estaba aplicando en ella, podía bloquear esas sensaciones con su Tecnocortex, pero no queria ofenderla, poco después su cuerpo se convulsionó en un intenso orgasmo.

Rosa emergió recuperando el aliento, ambas lo hacían, pero Rosa aprovechó ese momento para besar los labios de Queen, la cual, recibió el beso con sorpresa, era placentero, apasionado, hacia tanto tiempo que nadie la besaba así.

Drone apartó a Rosa de un empujón, Rosa retrocedió unos pasos y observaba a la japonesa.

-se que tienes… una copia de tu amante, pero a pesar de ello querías acostarte con un cajero de supermercado, eso me parece raro ¿Por qué no despiertas a tu amante?

Queen no sabia que decir, pero Rosa le soltó una respuesta que apuñaló su alma.

-sabes que no es el, sabes que el no volverá, el es unico y irremplazable y reemplazarlo con una copia haría que ese amor fuese…

-¡Cállate! – gritó Queen que acto seguido empezó a llorar.

Era oficial, ahora era débil, no podía contener sus lagrimas, no podía parar, Medusa se acercó como un cachorro preocupado a intentar animarla.

-Medusa, hay cosas que no entenderás por ahora, deja que se desahogue – dijo Rosa de forma tranquilizadora.

Drone abrazaba a Medusa como una niña, necesitaba algo a lo que agarrarse antes de recobrar la compostura

-la prioridad es el huevo de tiranosaurio, te dare 30.000 euros por el huevo, pero puedes traerme otros huevos, 5.000 euros el kilo de huevos ¿tenemos trato? – dijo Rosa con seriedad.

-¿crees que la gente se va a ir robar en un sitio donde bichos del tamaño de un edificio pequeño pueden zampárselos? ¿bromeas? – dijo Queen con firmeza, sin ningún temblor en su voz.

-tienes razón, 35.000 euros por el huevo, y 7.500 el kilo de huevos que traigas – dijo Rosa sonriendo.

-vamos ¿no te acuerdas quien dirige esa isla? RAPTOR, ese sitio será como una fortaleza – respondió Drone.

-cierto, los riesgos son enormes, he de equilibrar la balanza, 45.000 el huevo y 10.000 por kilo de huevos – respondió Rosa.

-necesitare un equipo y materias primas para material ¡y no son baratos! – dijo Queen.

-¡NO PIENSO PAGAR NADA! ¡ES MÁS, DEBERIAS TRABAJAR GRATIS COMO AGRADECIMIENTO POR DEJARTE CON VIDA! – gritó la sevillana encolerizada.

  • Jörmundgander te falló, no pudieron traerte, ¡YO TE LO GARANTIZO! – dijo Queen con autoridad.

Ambas féminas se miraron a los ojos, Medusa estaba preocupada por la situación.

Pero Rosa le ofreció su mano derecha mientras decía.

-45.000 euros el huevo y 15.000 el kilo de huevos, pero quiero mínimo veinte kilos ¿estamos de acuerdo?

-de acuerdo – dijo Drone estrechando la mano de Rosa, pero una de las uñas cortó su piel, haciendo que soltase un quejido.

-oh, lo siento, a veces no tengo cuidado con mis uñas, deja que atienda tu herida – dijo Rosa.

Rosa empezó al lamer la herida del brazo, lamiendo la sangre de la tecnovillana, pero su intención no era esa, su lengua recorrió el brazo mientras tiraba de la japonesa para lamerle el cuello.

-n-no por favor – se resistía Queen.

-eres joven y hermosa, una belleza como tu debería abrirse al mundo, conocer todo tipo de placeres para cuando seas anciana los recuerdes con una sonrisa, no te tenses, relájate como si te meciera el mar.

Queen tenia dudas, cierto que experimentó con Medusa y… le gustó, pero tenia la sensación de que algo andaba mal, que no tenia en orden sus sentimientos.

Pero otras manos la acariciaban, no solo a ella, sino también a Rosa, era Medusa quien queria participar en ese encuentro.

Rosa acarició los senos de la mutante, eran enormes, pero también muy ligeros, demasiado.

-¿te salen leche? Rubita – preguntó Rosa.

Medusa lo negó.

Rosa dirigió la cabeza de Queen al pezón derecho de Medusa mientras la sevillana se encargaba del izquierdo, ambas lamieron esos pezones como dos lactantes, sus bocas eran bien recibidas por Medusa que desplegó los tentáculos, rodeando los cuerpos de ambas féminas hasta alcanzar sus orificios sagrados.

Queen no hacia nada salvo lamer esos pezones, pero las manos de Rosa acariciaban los clítoris de sus invitadas.

Queen, animada por el placer que sentia, decidió hacer lo mismo y empezó a tocar los clítoris de sus otras dos compañeras.

-Cobra, se que estas aquí, únete a nosotras – dijo Rosa.

Eso aterró a Queen, Cobra era uno de sus guardaespaldas de Rosa, la más aterradora y salvaje, vio temblando como una mujer serpiente bajaba lentamente a por ellas, pero Rosa le susurró que no tenga miedo, que ella le dolería que mostrasen miedo ante ella.

Queen uso su tecnocortex para bloquear las sensaciónes de miedo, vio como la chica-serpiente las rodeaba, envolviéndolas en anillos, Medusa miraba a la criatura, pero no con terror, sino asombrada.

-¡que grande y larga! – dijo Medusa con sorpresa infantil.

Cobra miraba curiosa a esa chica de enormes urbes ¿esa chica no tiene miedo? Las escamosas manos de la mujer-ofidio a medida que la capucha que despliega para intimidar se deshincha.

Medusa soltó a las otras dos féminas y desplegó sus tentáculos en la temible guardaespaldas de Rosa, la cual recibió esos tentáculos con precaución, pero Rosa movió sus labios.

Cobra es sorda, pero se fijó en los labios de Rosa, entendió que debia calmarse, que no había peligro, dejó que esos tentáculos la envolvieran mientras ella hacia lo mismo con Medusa con sus anillos y se acercaba a ella siseando.

-¡que lengua más guay! ¿podran conectarse? – dijo Medusa mientras intentaba meter la lengua en la pare donde la lengua de cobra se dividia

Queen miraba sorprendida como las dos criaturas se envolvían entre si de forma amorosa, pero esa visión fue interrumpida al notar como por detrás le agarraban los pechos mientras que la lengua de Rosa recorría su espalda de manera ascendente hasta llegar al cuello, antes de que la tecnovillana reaccionase, notaba como la sevillana le mordisqueaba su oreja izquierda.

Drone contuvo un gemido, eso era una provocación para Rosa, la cual, lamió la oreja de la tecnovillana mientras su mano derecha acariciaba el pezón derecho de Queen y su mano izquierda invadía la intimidad de la japonesa.

La tecnovillana hizo algo que le parecía imposible, dejar de pensar, dejarse llevar por las sensaciones como un barco de papel es arrastrado por la corriente de agua.

Los manos de Queen acariciaron los cabellos de su anfitriona que reaccionó con gran pasión, arrancando un grito de placer que sonaba al unisono con los de cobra y Medusa.

Queen, agotada, veía como Medusa y Cobra se abrazaban amorosamente, miró a Rosa que la miraba amorosamente.

-necesito que me entregues a Concha Gonzalez – pidió Queen.

Eso cortocircuito la mente de Rosa ¿en serio pedia eso? Desde luego le ha cortado el rollo.

-¿liberar a esa gilipollas? Me temo que no es posible – dijo seriamente.

-será parte de mi equipo, personal prescindible – dijo Drone.

Rosa pensó un momento, cierto, tenia grandes poderes de portales, podían traerles los huevos de inmediato por uno de esos portales, también escapar y en el mejor de los casos, RAPTOR la mataria, con algunas dudas aceptó.

En lenguaje de signos, indicó a Cobra que la liberase.

Cobra se sorprendió por la orden, pero obedeció

La mujer-ofidio hizo un gesto de regurgitación y sacó de su boca a Concha, que estaba muda de terror, estaba totalmente desnuda y cubierta de jugos gastricos.

Una experiencia que Kirie nunca quisiera experimentar