Vigilando a Nadia IV
Quizás las manchas en el sillón favorito de Nadia pronto desaparecerán, por lo pronto las ha escondido cubriéndolas con una funda protectora, pero lo más importante es lo invisible, más que sus muebles o su cuerpo, he conseguido reforzar la corrupción de su mente.
…En cuanto le dije esto, Nadia sacó el paquete indicado de la bolsa que permanecía en la mesita de la sala; después de abrirlo auxiliándose con el exacto extendió los disfraces en el sofá. Tras verlos detalladamente dirigió su mirada hacia la cámara instalada en la sala, expresando con timidez:
-Pero cielo… No sé si quepa en alguno de los tres...-
“Claro que sí, no le pienses mucho, solo escoge el que creas que va más contigo.”
En cuanto empezó a doblar y guardar los dos disfraces que decidió no ponerse la incentivé escribiéndole:
“Hiciste una genial decisión.”
Mi amor no se molestó en subir a la recámara, lo más seguro es que no querría llegar a ensuciar más partes de la casa, en la sala se quitó su mojado pantalón de mezclilla strech, su empapado body con volados y sus tines de algodón. Después de dejar su lush en la mesita de la sala, se fue presurosa a aventar su ropa sucia directamente a la lavadora. Sin perder detalle yo la observaba magnetizado, iba con sus senos al aire pero sí llevaba sus lentes.
En cuanto Nadia regresó lo primero que se puso fueron las pantaletitas color cremita, al parecer la relajó estrenarlas, me imagino que más que nada porque estaban secas. Un poco más tranquila comenzó a ponerse un crop top con detalle anudado y una micro minifalda de seda transparente con colita, ambas prendas combinaban al tener estampado de leopardo.
Mientras se vestía le envié el siguiente correo:
“Ay mami que rico trasero, sí que estás bien buena, no olvides ponerte tu juguete.”
Hizo una pausa para leer, me encantaba verla sonreír, algo que muy pocas veces hacía. Después de enviar a la cámara un coqueto beso se bajó un poco sus bragas para poder introducir su vibrador en su intimidad, rápidamente se las volvió a acomodar y reanudó su caracterización poniéndose unas botas de terciopelo beige con tirantes, un collar para mascota brillante y por último, una diadema con orejitas de zorra.
Ya se había terminado la botella de vino, en cuanto se terminó de arreglar le envié el siguiente mensaje:
“Sírvete whiskey, tequila o Torres 10, pero en esta ocasión lo vas vaciar en el plato de pelusa.”
Así se llamaba su gata.
-¿En serio corazón? es que no está tan limpio que digamos.-
Como no le contestaba nada, hizo la siguiente observación:
-Está bien mi amor, a ver si no tiro brandy, no va a ser tan fácil tomar del plato.-
Entonces le expliqué:
“Los gatos forman una cascada de agua que se adhiere a la lengua, la cual se curva para introducir el líquido en sus fauces.”
-¿Entendí bien? ¿Quieres que beba como lo hace pelusa?-
“Escogiste el atuendo de felina, inconscientemente deseas sacar tu lado animal a flote, si no estás dispuesta a esto entonces te dejo porque la verdad es que tengo mucho trabajo.”
En cuanto leyó el mensaje elevó su tono diciendo:
-Nooo… no por favor… no me dejes sola… creo que si tiene sentido… me está dando morbo tomar como lo hace pelusita.-
De inmediato fue al patio por el plato y después al bar por la botella del Torres 10, no tardó en regresar y agacharse para colocar el celular y el plato en el piso. Después de servirse se puso a 4 patas y comenzó a dar unos sorbitos con su lengua. La interrumpió el tono de una nueva notificación, mi tierna felina hizo una pausa para atender; sus lentes se le habían caído en el plato, así mojados se los acomodó. No dejó de mantener su incómoda posición para leer mi siguiente correo:
“Me parece que tienes alma de sumisa corazón, vas por buen camino ¿Te gustaría que te domesticara?“
Mi sol alzó su rostro dirigiéndolo a la cámara para exclamar con emoción:
-Si me gustaría… ¿Qué tendría que hacer?-
“Simplemente tendrías que obedecer todas mis órdenes. Si aceptas ser domesticada se va a crear un lazo entre nosotros, no podremos vivir el uno sin el otro.”
-Siii… me parece muy bien… estoy de acuerdo.-
“No es tan fácil, piénsatelo bien, mira que al principio me confiaste que has llegado a considerar que lo que hacemos no está muy bien que digamos.”
-Bueno… como tú comentaste… tú gozas viendo cómo le hago caso a mis instintos… y yo estoy disfrutando mucho al imaginarme que soy tu linda y cariñosa mascotita.-
“Que bien que captes pronto esta fantasía, si quieres demostrarme que mereces ser mi mascota será mejor que te des prisa y termines pronto de saciar tu sed.”
En cuanto leyó mi correo continuó bebiendo pero ahora lo hacía ávidamente; no tardó en terminar, en eso escuchó el tono de una nueva notificación:
“Muy bien, quiero ver si se mojó tu coñito, quítate tus bragas y muéstramelas sujetándolas con tu lindos hociquito.”
-Ay corazón… no sé por qué pero rebajarme me pone a mil… mira que prueba tan difícil… me parece que está mi periodo por comenzar y aun así soy tan sucia que me atrevo a obedecer… pero solo porque tu así me lo pides cielo.-
Para mi deleite las pantaletas color cremita evidenciaba una viscosa y pegajosa eyaculación femenina, por si fuera poco también estaba manchada por algunas gotas de sangre:
“Eres una guarra, tu colita también se puede usar como látigo, azota tus nalgas.”
Al principio Nadia se daba unos tímidos golpecitos, no dudé en pedirle más intensidad:
“Más fuerte.”
Empezó a auto flagelarse cada vez más sonoramente, la interrumpí para escribirle:
“Azota tus pezones.”
Después de hacerlo me compartió:
-¡Uffff!… amor… me quiero correeerrr.”
En cuanto expresó su sincero deseo sin querer soltó su prenda íntima.
“No te di permiso de que escupieras tus bragas, ahora tendrás que azotar también tu vulva.”
Mi mascota así lo hizo, en un principio despacio pero poco a poco fue ganando confianza, en cuanto comenzó a menstruar con mayor intensidad le pedí que se detuviera:
“Ahora quiero que te quites tu lentes.”
Nadia aprendía rápido, sin que se lo indicara activó las notificaciones con el lector de mensajes en su celular.
Entonces le ordené que viera algunos videos cortos pornográficos, aunque portaba ahora su micro faldita la tela era muy delgada, al igual que la vez anterior colocó una toalla en su sillón.
Le envié enlaces de videos de todos los géneros, desde mi iphone programé las vibraciones para que se activaran de acuerdo al nivel de intensidad de los jadeos de las protagonistas. Mi mascota en celo sabía recibir estoicamente las intensas descargas eléctricas.
Fue muy placentero hacer una ampliación y ver su precioso cuerpo convulsionarse e inundando la toalla que había puesto en el sillón con sus secreciones vaginales mezcladas con su sangre.
En cuanto terminó el último video le escribí:
-Mensaje gmail de Héctor: Ay mi amor me extasía verte disfrutar como loca.-
En cuanto Nadia se recuperó de uno de sus múltiples orgasmos mortificada me expresó:
-Amooor… me siento muy suciaaa...-
-Mensaje gmail de Héctor: Te puedes limpiar siempre y cuando lo hagas como una buena felina, primero limpia tu vulva con tus manos, o mejor dicho con tus patitas delanteras y después puedes limpiar tus patitas con tu lengua.-
Mi reina suspiró un tanto indecisa, al parecer por un momento consideró no proseguir pero no tardó en aceptar que le sería imposible claudicar, después de pasar esta prueba con orgullo mostró a la cámara sus limpias manos formando un corazón, también me envió muchos besitos.
-Mensaje gmail de Héctor: ¿Verdad que te quieres volver a venir mi felina preciosa?-
Esta fue su celestial respuesta:
- Claro que si mi vida… si tú me lo pides por supuesto que sí… gracias por darme permiso de disfrutar.-
-Mensaje gmail de Héctor: Ponte a 4 patas en el piso, muéstrame tus tetas y tu culo.-
Así lo hizo mi sumisa moviendo diestramente los tirantes bajó su top quedando arriba de su ombligo. Entonces levantó su minifalda, era tan ajustada que para nada se baja permaneciendo adherida en su cintura.
-Mensaje gmail de Héctor: Has sabido ser una felina leal y buena, pero ingenua, quiero saber si también puedes llegar a ser una buena zorra viciosa, la cuestión es que una zorra es salvaje por lo que es mucho más difícil de domesticar.-
-Uffff... claro que no me pienso conformar con ser una estúpida ingenua… me muero por también llegar a ser una buena zorra.-
-Mensaje gmail de Héctor: Una buena zorra debe dejar de ser exageradamente sensible, para ser más libre, ser más astuta ¿Estás dispuesta a renunciar a mantener tus estúpidos escrúpulos?-
-¡Siiii!... Perdóname mi vida… no volveré a ser una amargada y reprimida santurrona.-
-Mensaje gmail de Héctor: ¿Me lo juras?-
-¡Claro que si mi cielo hermosooo! Te juro que no me volveré a sentir mal por permitirme disfrutar.-
-Mensaje gmail de Héctor: ¡Así se habla! ¡Que te cuesta reconocer tú esencia! ¿Tú crees que una zorra en celo se conformaría con solo comerse un vibrador con su coño?-
-Mmm…. Estando en celo como ahorita que estoy que ardo… por supuesto que de buena gana aceptaría deleitarme de todaaas las maneras disponibleees.-
-Mensaje gmail de Héctor:¿Podrías demostrarme que eres bien puta tocándote tus tetas o tu culo a la vez?”
-¡Uffff!... No solamente puedo hacerlooo… por supuesto que lo voy a hacer porque si que reconozco que soy bien putaaa… pero solo espero que tú me ordenes que parte te apetece que parte de mi cuerpo quieres que manosee… si mis tetas o mi culoo.-
-Mensaje gmail de Héctor: Muy bien zorra traviesa… ¿Por qué conformarte con tocarte solo una parte si cuentas con tus 2 manitas disponibles?-
En cuanto escuchó mi mensaje mi mascota se levantó como un resorte a buscar vaselina, en cuanto regresó se volvió a poner a 4 patas y se empezó a masturbar analmente.
-Mensaje gmail de Héctor: Vas muy rápido mi amor, más lento mi amor, espera pacientemente a que se relaje tu esfínter, mientras más lento profanes tu suculento culo es mejor.-
Dócilmente mi amor obedeció, también se concentró en apretujar con su manita derecha sus grandes tetas.
Más que jadear mi pícara Diosa gritaba de placer, yo la miraba embelesado pajeándome a la par que ella, no tardamos en convulsionarnos alcanzando a la par nuestro punto culminante…
Entonces le di algunos minutos de tregua a mi amor para que se repusiera. En cuanto llegó un silencio absoluto Nadia escuchó claramente la siguiente indicación:
-Mensaje gmail de Héctor: Siéntate en el sillón y exhibe descaradamente ante la cámara tu concha de zorra viciosa, quiero corroborar si ya vaciaste todo tu dulce néctar.-
La menstruación aumenta el deseo sexual de la mayoría de las mujeres, la zona genital se hace más sensible, por lo que la mujer puede sentir más placer y más facilidad para alcanzar el clímax.
En cuanto mi reina se sentó y abrió sus piernas de par en par le envié un nuevo mensaje:
-Mensaje gmail de Héctor: Mmm, te comes bien rico tu vibrador, se ve que disfrutas siendo invadida por el extraño invasor.”
-Ufff…. siii… la verdad es que siento bien rico cuando lo activas…”
-Mensaje gmail de Héctor: Ay me fascinas corazón, de ser tan guapa y pura ahora eres tan guarra y puta.-
Entusiasmada Nadia expresó:
-Ufff.. ¡Siii! ¡Claro que siii…! ¿Así me aceptas bebé? ¿Aunque sea asiii? ¿Tan guarra y putaaa?-
-Mensaje gmail de Héctor: Claro que si mi amor, me encanta que te permitas ser una cualquiera y disfrutar, eres tú quien debe trabajar más en aceptar esta faceta en ti.-
Sus grandes y preciosos ojos brillaron con malicia cuando elevando su tono de voz me pidió:
-Ufff, siii… claro que si… lo acepto, me enardece que me digas cositas suciaaas. –
-Mensaje gmail de Héctor: Muy bien, me parece que estás preparada para que la lujuria te consuma un poco más.-
En cuanto le dije esto mi zorra comenzó a exaltarse aún más, en este momento ya era muy fuerte su adicción al placer que sentía siendo degenerada:
-Mmm… pero mi vida… ¿En serio me podrías incitar a rebajarme más?-
-Mensaje gmail de Héctor: Bueno, sería lo contrario que rebajarte… más bien podrías ascender en la cadena alimenticia, para esto tendrías que aceptar ser una loba. Una loba es mucho más grande que una zorra y puede ser negra, roja o blanca, si quieres intentar ser una buena loba tendrás que ponerte una de las pantimedias que están en el paquete que queda por abrir.
-¡Siii! ¡Muy bien! ¡Claro que si mi amor! ¡Muaaa!-
Desde hacía tiempo yo ya había eyaculado no sé cuántas veces, pero mi polla nunca llegó a estar flácida, mientras me enardecía admirando la destreza con la que se ponía las mallas de red de color rojo, le escribí el siguiente mensaje:
-Mensaje gmail de Héctor: “Los lobos cazan en manada, si lo hicieran por separado, probablemente morirían de hambre. ¿Aceptarás que Vianey se integre a nuestra manada? Es importante mantenernos unidos.-
-Me parece muy bien mi amor, nuestra familia debe estar más que unida… esto es primordial.-
-Mensaje gmail de Héctor: Para esto tendrías que estar dispuesta a ser mi hembra, mi loba beta, y nuestra hija podría ser una loba omega… Todos los lobos en una manada tienen un trabajo que hacer y un papel que cumplir. Este fuerte vínculo físico y emocional es el que les permite permanecer juntos.-
-Si mi amor, es lo que más deseo… que siempre estemos juntitos los tres…-
-Mensaje gmail de Héctor: Entonces siéntate nuevamente en el sillón mi reina hermosa, es importante que comprendas que las hembras generalmente eligen permanecer en su misma manada una vez que maduran. Prométeme que harás hasta lo imposible con tal de que Vianey no abandone nuestra manada.-
-Claro que siiii… gracias mi vida por procurar que nuestra familia siempre permanezca unida… Muaaa…. -
-Mensaje gmail de Héctor: Gracias mi cielo por aceptar ser mi loba alfa, claro que para serlo necesitas estar dispuesta a satisfacerme obedeciéndome ciegamente en todo, principalmente dejándote consumir por tu inmensa lujuria.-
-Gracias ti mi macho alfa… solo necesitaba escuchar esto para volver a querer correrme, claro que siiiiii.-
En cuanto dijo esto activé una vibración insanamente intensa.
Nadia había mantenido distraídamente sus piernas abiertas de par en par, pero las cerró inconscientemente, como tratando inútilmente de contener las cascadas de sangre y secreción que su fuente de cuna volvía a emanar.
Mi loba no paraba de aullar bestialmente:
-¡Oooohhhh! ¡Siiiiii! ¡Aaaahhhh!….-
Durante varios gloriosos minutos se mantuvo contorsionándose salvajemente… No dudé en programar el envío de la máxima potencia posible en las siguientes descargas eléctricas, lo merecía con creces, era como si a través de los espasmos de mi amor descendiera su energía celestial, como una tormenta que aumentaba para convertirse en huracán.
Mi loba no dejaba de sudar, salivar y emanar sangre, secreciones nasales y vaginales vibrando a gran velocidad.
La batería de su juguete favorito se agotó pero mi afrodita mantenía la inercia de sus movimientos estallando una y otra vez permitiéndome apreciar cómo se regocijaba con su exorbitante placer.
Nadia cada vez temblaba más y más hasta que sobrecargó la energía en su cuerpo y su terrible poder llegó a explotar durante un tiempo kairós…
A pesar de que este me pareció eterno, todo lo que empieza debe terminar, el torbellino que invadía a mi loba comenzó a menguar, poco a poco el cuerpo de Nadia regresaba a la normalidad, pronto recuperaría la cordura y volvería a ser una mujer intelectual.
Pero en esta ocasión Nadia tardó mucho más tiempo de lo habitual en reaccionar, no solo estaba desaliñada, estaba hecha un asco, pero se veía increíblemente espectacular bañada en leche, sudor y sangre, la cual había traspasado la minifalda, la tolla e incluso había invadido su sillón favorito.
Mi Diosa estaba tan agotada que se mantuvo inerte, con la mirada perdida durante bastante tiempo.
Me empecé a asustar, parecía que se había desmayado, cuando por fin reaccionó dirigiendo su mirando a la cámara yo también volví a respirar. Entonces exclamó:
-Eres tan distinto cuando me escribes… parece increíble… es como si fueras en realidad otra persona… no sé por qué pero a pesar de que me siento ultrajada me agrada mucho que me trates así...-
-Mensaje gmail de Héctor: Así es mi amor, en realidad yo no te ultrajando, más bien te estoy ayudando a que te liberes. Hay momentos para todo, para ser una mujer ordenada y recatada pero también hay momentos en los que puedes darte el lujo de permitir que afloren tus instintos mi amor, cuando estés en celo puedes darte el gusto de saciar tu inmenso apetito sexual, eres increíble cuando permites que salga la hembra que también vive en ti.-
-Si que lo intentaré mi amor… ufff… aún tengo calambres corazón.-
Los orgasmos son simplemente contracciones espontáneas del músculo uterino y esas contracciones pueden continuar durante un breve período de tiempo después de estos.
Después de decir esto Nadia me envió un beso a través de la cámara y sacó su celular para hablarle a Vianey, nuevamente se le había hecho tarde para pasar por ella, le explicó que había tenido un contratiempo en la casa, que llegaría con una o dos horas de retraso. Su hija le dijo que la esperaría en casa de Sonia, su mejor amiga.
Entonces apoyándose de donde pudo, por fin se levantó. Se fue cojeando y tambaleando a meter la toalla y su nuevo atuendo a la lavadora, Entonces se bañó y vistió. Un poco más repuesta bajó para limpiar con afán el piso y su sillón favorito.
Nadia estaba por salir cuando le llegó mi último mensaje del día, ella ya había desactivado la lectura automática de sus correos así es que se puso sus lentes para leer:
“Te has comportado como una perra, una cerda, una felina, una zorra y una loba, pasaste de ser una mujer anticuada y prejuiciosa a ser una mujer libre y feliz ¿Cuál de todas personalidades quieres en realidad ser? ¿Cuál es tu esencia?”
Mientras comía mi cielo se tomó el tiempo de enviarme su respuesta.
“Me parece que son demasiadas opciones, tomar una sola decisión me parece bastante comprometedor y complicado ¿Por qué no simplemente me permites ser tu mujer y tu mascota? Tiene mucho sentido tu premisa, si te obedezco en todo no podríamos vivir el uno sin el otro y se reforzaría nuestro lazo. Si bien las zorras y las lobas son salvajes tenlo por seguro que yo siempre seré mansa, bien domesticada. Si tú lo deseas podrías disponer de mí como mejor te plazca, podría ser tu perra, tu gata, tu zorra, tu loba a la vez, o por qué no, también tu osita feroz, tu conejita sensible, tu tierna ratoncita o incluso una peligrosa serpiente que se arrastra lascivamente a tus pies…
Podría ser tu todo y tu nada…
Tu reina y tu esclava…
Tu luna y tu sol…
Tu cielo y tu infierno…
Tu arcoíris y lluvia…
Tu alumna y maestra…
Tu madre y tu hija…
Tu esposa y tu puta…
Tu cabrona y tu sierva…
Tu puta y tu santa…
Lo que jamás me permitiré volver a ser es tu mujer insípida, frígida, sin vida… nunca más.
Te mando millones de besos lascivos y tiernos a la vez.
Gracias por todo, te adoro mi amor.”
Me sentí inmensamente feliz y orgulloso al darme cuenta de que la aprendiz empezaba a superar a su guía…