Vigiladas

El sobre rojo

Me llamo Virginia tengo 43 años, estoy casada y tengo tres hijos, dos niñas de 18 y 19 que se llaman Irene e Inés y el pequeño de la casa que tiene 5 añitos y se llama Ignacio.

Soy una mujer que mido 172 de estatura, mis ojos son claros, y mis labios son finos y sexuales (según mi marido), mi pelo es oscuro  de color negro,  de media melena y un poco rizado, a lo normalmente ando con el suelto. Mi cuerpo es delgado, atlética y unos pechos medianos, , tengo unas piernas largas, mi culo es redondito y duro.

Suelo vestir pantalones vaqueros ajustados cuando voy con mi hijo al parque, siempre me pongo sujetador, ya que mis pezones son considerables grandes cuando estoy excitada,  pongo mas blusas que camisetas, y suelo llevar deportivas. No me gusta vestir faldas, pero en alguna ocasión las pongo

Me defino una mujer amable, alegre, fiel y moralmente soy fuerte y me desvivo principalmente por mi familia, por mis hijos.

Mi vida sexual tengo que decir que no hay queja, me considero una mujer activa sexualmente y fiel a mi marido, al que nunca traicione y nuca le fui infiel, desde que nos casamos, a lo que llevamos 22 años de casados

Trabajo por las mañanas y acabo a las dos y media, donde me voy con mi hijo casi siempre al parque.

Antes de empezar con la historia, contare, que siempre me junto con mi amiga Rosario en el parque ya que tiene gemelos de la misma edad que el mío y una hija mayor también de 18 años, que van juntas al colegio

Rosario de 42 años,  tienes unas características muy parecidas a las mías, excepto en su carácter que es más severa  y rígida y después en los pechos que son  un poco mas grandes que los míos, después somos idénticas, ah se me olvidaba, otra diferencia que tenemos es que yo soy morena y ella es rubia . Y nos tratamos como si fuésemos hermanas

Ah si, trabajamos las dos de profesoras en el Instituto " Las Solidarias"

AQUÍ EMPIEZA LA HISTORIA

Todo empezó un miércoles a las cinco de la tarde, cuando llegue con mi hijo al parque, iba con un pantalón vaquero, mi blusa y mis deportivas favoritas, con mi ropa interior correspondiente.

Cuando llegue al parque me senté, en el banco de siempre, esperando por mi amiga Rosario, mientras que mi hijo estaba jugando ya con algunos de sus amigos.

Para distraerme cojo el teléfono,  pero en ese momento recibo una llamada, viendo que era mi amiga, nos pusimos hablar  mientras que no le saco ojo a mi hijo. Una vez que escuche a Rosario, para decirme que llegaría sobre las cinco y media.

Cogí el bolso, para introducir el móvil en su interior, cuando veo correr a  mi hijo hacia a mí,  dándome un papel en la mano, iba a preguntarle de donde lo trajera, pero fue imposible porque rápidamente marcho.

Mientras que observaba  a mi hijo, e iban pasando los minutos, mire el papel tímidamente, pero me impresiono ver mi nombre allí, por lo que me dispuse a leer totalmente la nota. “Virginia, esto es simplemente una nota, debajo del banco, tienes un sobre, cógelo y léelo”

En principio me asuste un poco, al ver aquello, fui con mi mirada en busca de mi hijo, al cual estaba a escasos diez metros de mí, con sus amigos.

Mire el reloj, eran las cinco cuarto, me levante del banco y me agache, y vi que era cierto, que allí debajo había algo, era de color rojo, mire para todos los lados y disimuladamente cogi aquel sobre rojo, me senté y mire nuevamente hacia mi hijo.

Una vez sentada, visualice todo a mí alrededor si había alguien sospechoso o de alguien que me estuviera observando a mi hijo o a mí, no encontré nada sospechoso, por lo que me puse a abrir aquella maldita carta y saber lo que ponía en su interior.

Era una carta de cerca de un folio, escrito  por los dos lados a ordenador  y me puse a leerla:

“Hola Virginia, si estás leyendo esto , es que me has hecho caso en la nota que le di a tu hijo escasos minutos.  NO TE ASUSTES.

Te voy a contar;

Se todo sobre tu vida, donde trabajas tú y tu marido, se de tus hijos y a que colegios van…”

Aquello me estaba asustando, no podía creer, lo que me estaba pasando, estaba cogiendo un poco de miedo y tenía unas ganas que viniera pronto mi amiga, para no sentirme sola.

Antes de seguir leyendo, eche una mirada por mi hijo, y no lo vi en un primer momento, cosa que me asuste un poco, a lo que rápidamente llame por él,  me contesto detrás mía, estoy aquí mama, estoy con mis amigos jugando el escondite. Aquello me alivio escuchar su voz y eso me tranquilizo y seguí leyendo esta carta.

“…pero no te alarmes, no les va a pasar nada, quieras o no quieras hacer lo que te mande, porque no te voy a chantajear con tu familia, no van a ser secuestrados, ni amenazados ni nada , eso es algo muy feo. Por ese lado, no voy a ir…”

Esta carta me asustaba por un lado y por otro lado me tranquilizaba, no sé porque me pasaba esto, pero  aquella carta me estaba dando algo que mi vida no captaba en un primer instante, era algo, que yo no comprendía, no podía entender por qué me estaba pasando esto.

“… no soy de esos que van haciendo mal a la familia por conseguir lo que quiero. Yo únicamente decirte que te quiero a ti y a tu amiga Rosario, quiero que os entreguéis a mi sexualmente…”

Ja jajá, ahora  sí que sí, esto es un cachondeo puro y duro. Cuando veo que está llegando mi amiga con sus hijos.

Se sentó a mi lado, nos saludamos,  rápidamente le conté lo sucedido, ella estaba anodada, así que lei nuevamente el principio de la carta a ella.

Rosario : Pero de que va ese, es un salido.

Yo : No lo sé, solo te puedo decir, que en un principio me asusto.

Rosario : No me extraña, pero sigue con la carta, a ver que pone.

“… quiero que seáis mis divas, mis mujeres sexuales, que estéis entregadas a mi como si fueseis dos diosas del amor y sexo, donde seamos como tres pilares, donde al faltar uno de ellos, todo se derrumba en montón de polvo…”

Yo pensando para mí, pero este tío que se cree, cuando de repente.

Rosario : Pero tiene gracia el tío, aparte de salido, es romántico, joder

Yo : Ya te digo, joder, parece que prepara un mundo de placer y felicidad, olvidándote de todo lo demás

Nos pusimos a reír, a lo que nos olvidamos algo de nuestros hijos y seguimos tranquilamente leyendo la carta

“…que vosotras os entreguéis como uña y carne a mí, como si fuese vuestro amo y señor, de vuestras vidas. Vidas que serán entregadas a mí, para mi deseo y satisfacción de los tres, donde no hay dolor ni maldad, solo hay deseo y lujuria, es decir, amor y sexo…”

Yo : Joder el tío, me pone toda cachonda.

Rosario : jajaja, no vaya a ser que seas tan salida como el y que se entere tu marido.

Yo me reí excitada, seguí leyendo la carta, cuando Rosario paro de hablar

“… si es así como os digo, nadie debe enterarse, ni vuestras familias, ni vuestros amigos, únicamente, la gente que yo os vaya diciendo que vayáis integrando en mi harem.”

Rosario : joder una orgia, dice en alto

Yo : estás loca, baja la voz, nos van a oír

Rosario : Perdón, se me fue de las manos. Sigue leyendo.

“Como te dije al principio se completamente de vuestras vidas, vuestras familias estarán a salvo, por eso lado estaros tranquilas, tengo suficiente material para chantajearos, por eso espero que estéis de acuerdo…”

Rosario : Pero de que va este tío.

Yo : Yo que sé, vamos acabar la carta, y nos olvidamos de ello

Rosario : vale tienes razón.

“…cuando acabéis de leer esta carta, os llegara un código a vuestro móvil, después vais a casa de Rosario. Tu Virginia dejaras a tu hijo con tus hijas y tu Rosario llevaras a tus gemelos con tus suegros, sabréis de que hablo…”

Yo : veo que nos conoce, pero bien. Pero que tenga nuestros números, este se va de listo.

Rosario : Si tía, tienes toda la razón,  acaba de leer y vámonos de aquí.

“Se que no me vais hacer caso, pero cuando leáis la posdata, cumpliréis a la perfección todo lo dicho”

Rosario : Lee rápidamente la posdata

Yo : jajaja, tienes ansia, vamos a ver si es verdad lo que dice, vamos darle misterio a la cosa.

Rosario : me dice riendo, eres cabrona, ya tiene morbo la cosa como para darle misterio, jajaja, que tipo de chantaje, no se lo cree ni el

“Bueno ya se está acabando la carta y en breve podréis leer la posdata y como vais a ser unas zorras obedientes después de ver…”

Yo : pero que piensa este cabrón, que nos insultar así, por así, este hijo de….

Rosario : Pero Virginia, cállate este es un puto salido, relájate y acaba la carta y nos vamos, que nuestros hijos dentro de dos horas tienen que estar en cama

Yo : Joder, tía , lo siento, pero es que me puso

Entonces seguí con la carta

“…la posdata, antes de que marchéis a donde os dije, os vais a dar un pequeño beso en los labios, hay en el mismo parque.”

Rosario : Pero este dio que piensa que somos lesbianas.

Yo : jajaja, yo nunca fui infiel a mi marido y piensa que lo voy a ser ahora, y a mi ese tema no me va, no me gustan las mujeres

Rosario : A mi tampoco, pero nada. Una tía me beso con cuando tenía 18 años y le cayó una ostia en la cara, que me parece que aun la tiene roja ahora hoy en día la cara

Yo me reí de lo que dijo  y seguí con la carta

“Si os dais el beso, es que estáis de acuerdo con lo que pone la carta y si no lo estáis, llegaran las primeras imágenes a las amigas de vuestras hijas”

Yo : La carta se acaba, y el tío sigue amenazando

Rosario : Acaba la carta ya de una puñetera vez

“Hasta pronto mis divas, ya os mando los códigos

Besos y con mucho cariño vuestro amo y señor”

Yo : se terminó, de que se va este tío

Rosario : ya te digo, no sé pero es salido, prepotente, imbe… no me llegan los adjetivos para definirlo

Cuando de repente suenan nuestros móviles.

Rosario : joder, tengo un código”4-9-6-2” , hazme el favor y lee  la posdata. Porque tía me estoy asustando

Yo : Joder, yo también. Tengo el mismo número, que coño será.  Y me pregunto una cosa ¿Dónde tendremos que mirar este código?

Rosario : jajaja, el tío se olvidó de decirlo. Jajaja, todo es una farsa

Yo : tienes razón, quién nos gastaría esta broma. Vamos leer la posdata

“P.D. ya sabía yo que no me ibais a creer y lo  estáis tomando a broma, por eso que en breve os llegara un foto, de lo que vais a poder ver en ese código”

Bueno os dejo aquí otra de mis creaciones, espero recibir alguna opinión sobre este relato, ya que deje escribir “El chaval” por no recibir ninguna opinión, solo votaciones. Por eso me lleve un chasco al no recibir ningún comentario.

Espero que en este caso, recibir algún comentario, para poder seguir con dicha historia. Este es mi correo padremorboso@outlook.es

Continuara…