Viernes Noche

Alex está a punto de irse del garito, cuando entra en contacto con Yoli y su vida cambiará en cuestión de segundos...

Viernes noche, Alex apura su ron de caña con cola y hecha un último vistazo al local, la luz es tenue pero no obstante la vista ya está acostumbrada y puede ver perfectamente la situación – No hay nada que hacer – piensa Alex - otra noche más aquí en la barra de un bar de copas cualquiera y por única compañía mi baso de ron – no sé si pedirme otra deliciosa copa o simplemente irme en busca de otro garito a ver si tengo más suerte.

Mientras Alex está dilucidando cual será su siguiente paso a dar, Yoli una de tantas camareras de garito entra en el local de turno y trata de hacerse un hueco para llegar a la barra y poder saciar parte de su sed. Abriéndose paso como puede llega a la barra y espera a ser atendida, ella es paciente con los camareros porque sabe lo que es estar detrás de una barra de un bar de copas, maniobra para abrir el bolso y sacar un cigarrillo rubio posteriormente comienza la tediosa tarea de rebuscar por todo el jodio bolso en busca del escurridizo mechero – nada que no apareje el maldito mechero – se da la vuelta con el pitillo en sus labios con la intención de pedir fuego, pero debido a la multitud que la rodea no puede evitar darle un bolsazo a Alex totalmente sin querer.

-Uy!! perdona chico - no es ... nada – acierta a decir Alex con cara de tener el hígado todavía reponiéndose del golpe – esto está muy lleno y estaba buscando fuego porque he debido perder el mechero – espera un segundo que lo tengo a mano – Alex toma su mechero y se lo ofrece a Yoli para que se sirva ella misma – Ella agradecida y viendo la cara de dolor de Alex le devuelve el mechero y le ofrece un cigarro – perdona de verdad, no me he dado cuenta, y creo que te he hecho bastante daño, toma quieres uno – vale te lo voy a coger a ver si así animo un poco la noche – perdona que te moleste otra vez pero me puedes pedir un ron de caña con coca? – Alex no tarda en reaccionar y según se gira hacia la barra pide dos copas- Sabes? Yo también tomo lo mismo te importa que te acompañe – no, no me importa, incluso lo prefiero porque lo siento de verdad – no te preocupes mujer son gajes del oficio, jajaja, además ya me he estoy reponiendo – Alex se giró para recoger las copas y efectuar el pago – "joder que buena que está la colega esta" pensaba según tomaba la primera copa y se volvía para entregársela a Yoli. Al volverse no se había percatado de que Yoli se encontraba más cerca de él que la última vez, pues el local se estaba llenando y según se giraba los pechos de ella fueron rozados por su mano que sostenía firmemente la copa. "uuuffff que frío me está entrando.... y que bueno está el jodio este" pensó Yoli. – Uy! Ahora me vas a tener que perdonar tu, esto se está llenando- ¿qué dices? – Alex bajó levemente la cabeza para que Yoli le pudiera entender y se encontró con los carnosos labios de ella, le repitió lo mismo tan cerca que podía palpar el fresco olor a rosa que emitían, cosa que le excitó enormemente. – si es cierto esto se está llenando – "pero de tios buenos" penso Yoli.

Alex se volvió para recoger su copa y al volverse procuro que no se notara su reciente erección, pero según giraba alguien que se dirigía a la barra también empujó a Yoli y esta se vio totalmente pegada a Alex, notando su erección justo por encima de su pubis, cosa que la excitó bastante haciendo que su cuerpo se erizara por completo. Alex sonrió y pensó "y si fuera una peli ahora me la chuparía" y se excitó un poco más dejando escapar una leve sonrisa.

Yoli viendo la situación dejó caer su mano a la altura del paquete de Alex y comenzó a sobarlo, Alex agradecido e incrédulo miró a Yoli para ver si se trataba de un error, pero se encontró con la sonrisa picarona de Yoli y se excitó a tope, vio que los pechos de Yoli estaban marcando la blusa blanca que llevaba y entonces apreció que "No lleva sujetador".

Ella le hizo una señal para que se acercara a el porque le quería decir algo – oye perdona, y si acabamos esto en el cuarto de baño? – a lo que Alex respondió afirmativamente con un gesto de su cabeza.

Primero se giró ella y el salio detrás de ella se dirigieron al baño de los chicos que suele tener menos gente. Según se acercaban al baño Alex intentaba ver el culito precioso que había detrás de aquella faldita corta negra.

Al llegar al baño ella se volvió y le ofreció sus carnosos labios con sabor a fresa, Alex los besó con fuerza e introdujo su lengua en busca de la de ella que esperaba ansiosa.

Alex la empujó contra la pared del baño según la besaba, las manos de ella buscaban el botón de sus vaqueros, las manos de el buscaban subir su falda.

Al cabo del segundo beso ella consiguió liberar el pene de él y el casi tenia su falda dominada, dio un ligero salto para montarse sobre ese pene que deseaba, y con sus piernas rodeó la cintura de Alex que sin apenas dudarlo apuntó como pudo y sintió como los labios de Yoli, húmedos, se abrian dando paso. El ritmo se iba acelerando, los pechos de Yoli se salieron de su blusa y Alex aprovechó para saborearlos, pero los labios de ella pedian más besos, más lengua, necesitaban ser besados y el según la agitaba contra si trató de corresponderla – Oye bonita estoy casi a punto y no llevo goma – no te preocupes por eso, pero no pares, por favor no pares – alcanzarón a susurrar antes de llegar a correrse los dos.

Una vez alcanzado el climax, ella se bajó al suelo y continuo besando a Alex con todas sus fuerzas, este comenzó a abrazarla y a palpar su espalda, sus muslos, su tierno culito, y sus preciosos pechos.

Ya más calmados ambos escucharon la voz de alguien de fuera del baño que decía – Joder como se están poniendo ahí dentro-

Salieron lo más discretamente que pudieron y se dieron cita para un encuentro en un lugar más intimo.