Viendo y Recordando
Visitando a mi hija, ver a mi hija con su esposo me recuerda los juegos sexuales mas pasionales.
VIENDO Y RECORDANDO by Verox
Me llamo Verónica, soy viuda, mi marido murió en la primavera de hace tres años, desde entonces me dedicado a mis hijos, Ana, la mayor y Ricardo, ambos casados, Ana sin hijos y Ricardo con dos, uno de los cuales esta en camino. Mi vida ha sido muy monótona, mi Hija que vive en Miami, me ha insistido en que los visite, que me distraiga, he accedido y voy a pasarme un mes con ellos.
Ana es una joven de 27 años, de jovial, esta casada con Peter un gringuito, de 30 que le gusta hacer ejercicio y ha mantenido muy bien su cuerpo. Hace una semana llegue a Miami, lo primero que quiso Ana es que me asoleara, en una pequeña alberca que tienen en su casa, por lo que me puse mi traje de baño, pero desde que Juan se murió no me he depilado por lo que los pelitos abundaban, en la tarde me llevo a una clínica donde me depilaron las piernas y las pompas, mi hija me animo a que me depilaran el vello púdico, a Juan siempre le gusto que estuviera pelona, pero con tanto dolor por su ausencia ni me acordaba, por fin acepte, luego me hizo cómprame un bikini y todas las mañanas llevo 7 días voy al Gym.
Ana y Meter no tienen hijos, se habían estado cuidando, pero desde hace tres meses dice Ana que lo andan buscando, en fin mi vida en Miami era Gym en la Mañana, a mediodía asolearse, después un pequeño lunch y luego una buena siesta hasta las cinco, cinco y media que llegaban mi hija y su esposo, luego Peter organizaba unos "dinner" presentando a sus jefes o amigos grandes, para ver si me la pasaba bien.
Ayer conocí a Malcom un viudo mas o menos de mi edad, tiene 58 años, enviudo hace dos, se ve que es medio mujeriego, todo el dinner se la paso insinuándome, yo no le seguí el chiste porque a pesar de que es atractivo, no me gustan muy lanzados, pero acepte ir al lunch con el.
Paso por mi a la una, fuimos a un Restauran del Centro de Miami, llamado Garden Fly, comimos muy rico, durante la comida me platico de su mujer, de cómo la extrañaba, que yo le recordaba mucho a ella, por mi aspecto recada, pero que sabia que era muy apasionada, en fin le busco por varias veredas, vi como su paquete sobresalía en su pantalón, lo cual me perturbo, tanto años sin probar y ahora un hombre de mi edad quería conmigo, me dijo que porque no lo acompañaba el fin de semana a las Bahamas, sin compromiso, le dije que lo iba a pensar, pero que no me gustaban las citas a primera vuelta, mi cuerpo esta excitado, mis labios segregaban su jugo, sentí mi tanga humedecida, este hombre me esta excitando, después de terminar le pedí me devolviera a casa de mi hija, me dio su teléfono y me introduje a la casa de mi hija.
Me fui a mi cuarto, como Ana y Peter no tienen hijos, ocupo la habitación junto de ellos, el baño de la habitación se encuentra en el pasillo junto a la puerta de su cuarto, y ellos en su cuarto tienen su propio baño, me desnude en el baño, olí mi tanguita y esta muy húmeda y percibí de nuevo los olores de mujer en celo, me metí a la ducha, y me tuno, luego dos dedos, por rajita y con la otra mano acaricie suavemente mis pezones, ¡Que agradable sensación!, ya la había olvidado, me vine dos veces, mi cuerpo se relajo, ¡que caliente me dejo este Malcom!, me seque, me puse mi bata y me metí en la cama, eran las cuatro y media, cerré mi cuarto y me dormí.
Como a las doce de la noche, oí uno ruidos, me desperté, oí voces, me levante y al abrir la puerta, veo que en Ana y Peter estaban besándose el bóxer y ella recibiendo la lengua en su rajita, mi cuerpo reacciono, cerré rápidamente la puerta, pero los gemidos de mi hija inundan daban la casa, mi curiosidad era mayor, me senté junto a la puerta y abrí un poco la puerta.
Peter con su luenga la introducía en la puchita de mi hija, mientras sus manos recorrían su cuerpo, el hincado frente a la cama, mientras mi hija de espaldas, dejaba que su esposo se la comiera literalmente, Peter buscaba sus nalgas y con sus dedos introducía saliva, ella explotaba aventando sus jugos en la cara de Peter, el cual se esmeraba mas en sus actividades.
EN eso ella se para y tumbaba a Peter, le quita el bóxer y sale a relucir su verga erecta, cuando la vi. me espante porque pensé que era mas grande, creo que de unos 15 cm. un poco mas chica que la de mi esposo, aunque la de Peter era mas gruesa, mi hija se plegó a su cuerpo lamiendo suavemente primero, Peter jalo el cuerpo de ella, recorriendo sus nalgas redondas de muy buen ver, adoptando una posición en la que ambos se hacían caricias orales con sus sexos, ¡que buen espectáculo!, mi rajita chorreaba, el calzón de noche que traía esta muy húmedo mi conciencia me decía que estas haciendo Verónica tu no eres así- mi hija exploto lo que aprovecho Peter para vaciarse dejando la cara de Ana totalmente llena de semen.
Cerré la puerta, me fui a mi cama, los recuerdos de mi marido, las imágenes de Malcom, no me dejaban, el baño estaba enfrente, si lo habría ellos se darían cuenta, mi calentura era mayor, no aguantaba. Oí ruidos, volví a mi posición, abrí un poco la puerta los dos se besaban, el aparato de Peter estaba flácido, ella se hinco y se lo empozo a mamar, el tenia todo el vello depilado y sus huevotes relucían los que con pasión mi hija se comía, el aparato dormido comenzó a tomar su fuerza en diez minutos, estaba listo, mi pucha hervía, introduje un dedo, luego dos, le daba duro, mi clítoris respondía, mi hija se introduce en perrito, la verga de Peter, este comienza un proceso de mete y saca, la pucha de de mi hija gotea. Mi clítoris pide mas, metro tres dedos, mi cuerpo hierve, mis pezones estan durísimos, ellos cambian de posición, el se pone de espaldas, ella lo cabalga, mi yerno le mama las tetas, mi cuerpo desfallece, estoy a punto de venirme. Cierro la puerta me acomodo en mi cama, oigo sus gemidos, luego los de el, mi cuerpo no aguanta, me vengo. Siguió sus gemidos me aceleran, me vuelvo a venir, escucho sus ruidos, me excito mas, mi Hija grita sus ronroneos, mi cuerpo se agita, expulso todo, las sabanas estan muy húmedas, me vengo mi cuerpo se relaja, escucho como ellos terminan, la casa esta en calma, la tempestad ha terminado.
Por la mañana me levanto temprano, mi hija se puso roja cuando la beso de buenos días, trae una bata muy corta sin ropa interior, a los cinco minutos baja Peter vestido de traje, se toma su desayuno, y se despide de beso de mi hija.
-Mami
-Si hija, ¿Qué quieres?
Me da pena
¿De que?
Es que anoche creo te despertaron mis ruidos
¿si? ¿no son esposos?
Lo que pasa es que queremos un hijo y llevamos diez esperando el mejor día
Que bueno hija que ya se decidieron
-Pero Mami
Los dices por tus gemidos
¿si?
No te preocupes eso es muy bueno para ambos.
Mi mente se inundaba de sus recuerdos, mi rajita se humedecía
-Por mi no se preocupen si quieren hoy salgo con alguien.
No mami, no se trata de eso.
Ahora si crees que tu y Peter tengan buen sexo no se preocupen, tu papa y yo siempre lo tuvimos.
Gracias mami
Mi cuerpo me pedia a gritos una satisfacción, me fue al baño, me di una masturbadaza riquísima, el ruido de la regadera tapo mis gemidos, me bañe, y estaba lista mi cuerpo pedia un macho, iba a aceptar la oferta de Malcom.