Viendo a nuestra hija haciendo el amor
En forma completamente accidental sorprendimos a nuestra hija teniendo sexo con su marido.
Antes que nada quisiera aclarar que esto no es lo que muy probablemente Uds estén pensando. Esto ocurrió cuando Gaby (mi esposa) y yo estábamos cuidando a nuestro nieto de 1 año y medio en casa de nuestra hija que había salido de viaje con su marido durante el fin de semana.
Mientras yo terminaba de lavar los platos en la cocina después de la cena, mi esposa me llamó desde el living de la casa. Cuando llegué allí, ella estaba poniendo un video en la videocasetera y prendió el televisor.
Para nuestra sorpresa el video mostraba a nuestra hija y a su marido haciendo el amor.
Le dije a Gaby que no deberíamos estar mirando esto pero debo confesar que yo estaba hipnotizado como ella observando como nuestro yerno, quien sorprendentemente se veía bien equipado, satisfacía vigorosamente a nuestra hija.
Ella tenía una figura tan hermosa como la de su madre y 22 años menos.
Ahora, ¿qué clase de padre tiene una erección observando a su hija desnuda siendo cogida?
Esto era ciertamente confuso. Gaby me tomó de la mano y yo la miré ella parecía sonrojarse como solía hacerlo antes de casarnos.
Pero la pregunta del millón es: ¿tenemos algún derecho de ver esto? Este video es, seguramente, muy personal y privado. Y nosotros lo encontramos también muy erótico.
Debo confesar que, sin el conocimiento de mi hija, hicimos una copia de las 3 horas de sus actividades sexuales.
Por supuesto, esta copia no será vista por nadie más.
A veces me pregunto si he abusado de su confianza. Alguna fronteras han sido hechas para no ser cruzadas. Pero por otro lado pienso que si nunca le mostramos este video a nadie más y tampoco le contamos a nuestra hija lo que hemos visto, ¿cuál sería el daño?
Creo que no hay forma posible de justificar mis acciones.
Podrían Uds?