Viendo a mi hija desnuda despues de varios años
En forma completamente imprevista vi a mi hija de 29 años desnuda, a quien no veía así desde que tenía 5 años.
En forma inesperada decidimos con mi esposa viajar desde Montevideo a Barcelona y visitar a nuestra hija de 29 años, quien se había mudado a esa ciudad por una oportunidad de trabajo que le había surgido a nuestro yerno.
Ellos habían viajado al poco tiempo de nacer nuestro nieto y desde ese momento que no los habíamos visto.
Cuando llegamos a la casa, tocamos el timbre y nos abrió la puerta nuestro yerno quien, gratamente sorprendido nos invitó a pasar.
Él nos dijo que nuestra hija estaba bañando a nuestro nieto. Mi esposa dijo que entonces esperaríamos a que terminara a lo que él respondió: "De ninguna manera". Se dirigió hacia el baño y abrió la puerta y desde ahí escuchamos la voz de nuestra hija diciendo: "Por favor, pasen y vean como vuestro nieto juega con el agua".
Para nuestro asombro ambos se encontraban dentro de la bañadera y no había demasiadas burbujas en el agua por lo que podíamos ver como nuestra hija estaba completamente desnuda.
Mi hija es bastante bonita, rubia, de 1,70 m de alto de finas facciones y de formas armoniosamente desarrolladas. Desde mi ubicación podía ver su generoso par de tetas al cual no le sobraba ni le faltaba nada.
Estuvimos aproximadamente media hora hablando y jugando con ellos en el agua. Cuando terminaron mi hija salió del agua, le entregó el niño a mi esposa para que lo secara y se dio vuelta para buscar una toalla con la cual envolverse dándome una vista panorámica de su hermoso y redondeado culo.
En ningún momento ella pareció sentir vergüenza y tampoco nadie mencionó nada acerca de su desnudez como si esto no hubiera sido gran cosa.
Seguramente no haya sido gran cosa para mi esposa y tampoco para su marido, como tampoco lo fue para mí, pero fue algo muy tierno (y nada sexual) ver a mi hija desnuda después de tantos años.