Viendo a mi chica...

Estaba todo preparado, escogimos al elegido y a grabarlo todo.

Esta historia es verídica y pasó hace muy poco.

Somos una pareja de Alicante, llevamos 9 años juntos y nos gusta disfrutar del sexo en muchas de sus variantes. Poco a poco hemos ido probando cosas nuevas y cada día nos lo pasamos mejor.

Bueno, la cuestión es que hace escasamente un més, y después de hablarlo en muchas ocasiones, decidimos hacer algo que an definitiva ha sido lo mas morboso y excitante que hemos hecho.

Una noche, un sábado salimos de fiesta con todo preparado... llegamos a un discoteca de la ciudad que siempre está a reventar, mucho calor y muchas chicas y chicos algo más jóvenes que nosotros, tenemos 26 años los dos.

Nos pusimos a bailar, mi chica no bebe, yo tuve que hacerlo pensando en lo que me venia encima... estuvimos besándonos, tocándonos disimuladamente mientras bailábamos, estábamos muy calientes los dos. Bueno, era la hora... mi chica había estado mirando a nuestro alrededor y se decidió a ir a hablar a un chico bastante guapo que estaba en la barra pidiendo una copa. Las chicas no tienen problemas hoy en día y en media hora estaban bailando como locos en el centro de la pista. Ella me hizo una señal y nos encontramos en la puerta de los servicios de local, y me dijo que estaba lista.

Salí de la discoteca y cogí un taxi, me fui a casa, un estudio que tenemos pequeño y donde pasamos la mayoría del tiempo... entré en la casa y lo dejé todo preparado. Ella me hizo una llamada perdida al móvil, ya estaban aquí. En nuestra habitación hay un armario empotrado muy grande al lado de la cama, y allí me metí, con mi cámara de video para grabar todo lo que podía pasar esa noche. Estaba realmente nervioso y muy excitado al mismo tiempo.

Oí la puerta y como hablaban. Ya se habían intercambiado algún beso en el ascensor, como luego me contó ella. Entraron y no perdieron mucho tiempo, pasaron a nuestra habitación.

Con la puerta del armario entreabierta, ella dijo de poner música así yo tenía algo de margen para hacer ruido si me movía o la cámara hacía algún ruido extraño.

Bueno, allí estaban. Ella le preguntó que qué le gustaba, qué le apetecía hacer, y el chico sin pensárselo más veces, se desabrochó el pantalón y sacó su polla, que la tenía durísima.

Mi chica se acercó y la cogió despacio, empezó a moverla y con su otra mano le acariciaba los huevos. No me lo podía creer, mi chica haciéndole una paja a otro delante de mí, y yo grabando ese momento! Me puse como una moto, mi polla se salía de mi pantalón, pero tenía que estar pendiente de la grabación.

El le dijo que si le apetecía chupársela... ella tardó 2 segundos en reaccionar, pero en seguida la metió en su boca. La verdad es que hace unas mamadas de escándalo, y el chico estaba disfrutando de lo lindo. Estuvieron así unos minutos, hasta que él le quitó la camiseta a mi chica, dejando libres sus tetas. Son unas tetas medianas, muy redonditas y de pezón grande. El chico se agachó y empezó a comérselas con ganas, la verdad es que mi chica estaba realmente excitada. Ella le cogía su polla y le masturbaba mientras le comían sus pezones.

Se pusieron de pié y el chaval dio la vuelta a mi chica, empezó a desabrocharle el pantalón mientras le chupaba el cuello. Bajó sus pantalones despacio para descubrir un tanga negro y un culo precioso. El chaval se agachó y empezó a lamer sus nalgas, a la vez que con sus manos acariciaba y pasaba los dedos por el tanga de mi chica.

Ella se puso en la cama a cuatro patas y abría sus piernas... el chico le apartó el tanga y empezó a lamer el coño depilado de mi chica. Yo no podía más, quería salir, y meter mi polla en la boca de mi novia mientras otro le comía el coño, pero aguanté.

Se quitó el tanga y la polla del chico entró dentro de mi novia, no sin antes ponerse un preservativo que habíamos dejado preparado por allí. Empezó a follársela, yo veía como su rabo entraba dentro de ella, y ella gemía como un perra. Cada vez más fuerte. Al chico se le escapaba algún que otro azote en el culo, cosa que a mi novia le pone mucho. Estuvieron follando un rato, hasta que ella se corrió un par de veces.

Entonces, ella le preguntó que dónde se quería correr... en sus tetas, en su culo, en su cara... el chaval estaba muy cachondo y se sentó sobre su pecho poniéndole la polla a la altura de su boca. Ella empezó a comérsela y a masturbarle con la mano. Él dijo que quería hacerlo él, quería hacerse una paja en su boca... mi novia accedió... el chaval se masturbó delante de ella, mientras mi chica se metía 1 dedo en el coño, y se acariciaba el culo con otro.

A los dos minutos, el chaval se corrió, el semen no entró en la boca de mi chica pero si que llegó a sus labios, a su barbilla y a su cuello...

Todo grabado. Él se fue al baño y se limpió, se despidieron, se intercambiaron los móviles, erróneos por supuesto, y se fue.

Ya os contaremos todo lo que hemos hecho viendo esa cinta, es una pasada!

Besos