Viejos amigos

Después de mucho tiempo sin verse dos viejos amigos tienen un encuentro apasionado...

Hola, soy una persona que tiene novia y mantiene con ella una relación estupenda. Pero tengo un "problema", soy demasiado caliente lo que me llevo vivir esta anécdota que a continuación les relatare....

"Hace un par de años conocí a una chica que me deslumbró desde el día en que la conocí, era una mujer despampanante. Me hice amigo de ella y pues logré tener una confianza enorme con Themay, así llamaré a la chica. Bueno, como amigos empezamos a hablarnos de muchas cosas de nuestras vidas y por supuesto estas cosas eran cada vez más íntimas. Ella tenía novio en ese entonces, y yo también pero juntos (sin que nuestras parejas lo supieran) hablábamos de sexo. Ella jamás había tenido relaciones sexuales con nadie y me preguntaba cada detalle para matar sus dudas. Yo con algo de experiencia le contaba. Pero jamás hubo algo entre ella y yo, sexualmente hablando.

Bueno al pasar de los años ella se cambió de domicilio y se mudó lejos sin yo saber su dirección y me pasó lo mismo, dejamos de hablarnos, sin contacto alguno por lo menos tres años.

Como el mundo es tan pequeño y la vida da vueltas, un buen día recibí una llamada a mi teléfono y era ella para saludarme y ver como me iba. Yo me sentí emocionado al escucharla y le dije que si nos podíamos ver en algún lugar, ella accedió. Yo pasé por ella en mi carro y nos fuimos a mi oficina, donde a esa hora no había nadie. Eran como las 10 de la noche.

Estando ya en la oficina empezamos a charlar y cuando menos sentí, ella me preguntó que cómo iba mi vida sexual. Yo le respondí lo de mi novia y ella sin decir nada, se acercó a mí y me dio tremendo beso, diciéndome que siempre había deseado besarme.

Qué beso tan maravilloso, no paramos de besarnos y casi de inmediato empezamos a desvestir... ella traía puesto una ropa interior de encajes increíbles que delineaba su rica figura que había mejorado con los años. Tenía 21 años ella.

Al estar desnudos, ella empezó a bajar por pecho, mi estomago, mi cadera... llegó hasta mi pene que estaba erecto, bien parado y durísimo. Al llegar a él ella abrió sus ojos y me dijo:

"¡Qué rico fierro tienes papi.!"

Empezó a mamarme mi miembro, masturbándolo con la boca y su lengua de manera tan deliciosa que no podía dejar de gemir de placer. La tomé de su cabeza, por entre sus cabellos y la movía a mi gusto... qué sensación más increíble...

Su boca chupaba más y más rápido, hasta que yo ya no soportaba un segundo más y le dije que me venía... ella se retiró bruscamente y con su mano empezó a masturbarme rápidamente hasta que estallé.

Todo mi semen pintó su rostro y empezó a limpiarme la punta de mi pito con su lengua.

Ella dijo luego: "Quiero que me cojas papito, cógeme como esa tu gran verga " - Me excitaba con sólo ver su rostro de lujuria...

Se tiró a un sillón que estaba ahí, y luego abrió sus piernas y me dijo: "¡métela papi, métela!". Sin dudarlo, agarré mi pene con mi mano y se lo metí por su concha que estaba súper lubricada... En cuanto se la metí, ella empezó a gritar de placer, unos gemidos tan fuertes y ricos que me excitaban más y más. Se agarraba del sillón fuertemente y gritaba diciéndome:

"Cógeme así papi.... ay qué rico... más fuerte..... métela hasta el fondo... ¡¡¡mas!!!"

Le metía mi mástil rápida y fuertemente, y al mismo tiempo le masturbaba con mi dedo su clítoris rosadito...

Los gritos eran más y más fuertes, hasta que sentí una explosión de sus jugos en mi pene; ella gritó más fuerte cuando se fue...

Al instante saqué mi pito y lo sacudí fuertemente y ella se levantó y puso su boca abierta frente a él y como cañón, ¡¡¡estallé!!! Todo mi semen estaba dentro de su boca, y se tragó cada gota... Ahhhhh qué increíble. Descansamos un rato y lo repetimos dos veces más. Me afirmó que jamás había tenido relaciones sexuales tan increíbles y pues a decir verdad yo disfruté mucho con ella.

Al terminar, hablamos y quedamos de acuerdo que sería nuestro secreto y así lo es hasta la fecha. Mi novia jamás se enteró y pues tengo relaciones con esta chica, Themay...

Elmer Homero taparado@yahoo.com.mx