Videos del pasado
A mi mujer tras descubrir unos vídeos con mi ex le sale su lado mas morboso.
Todo empezó una tarde de domingo del mes de mayo, en la que mi mujer y yo no sabíamos que película mirar, entonces me acorde que durante unos años había hecho una enorme recopilación de películas en un disco duro. Mientras buscaba el disco, mi mujer encendió el ordenador portátil y lo coloco en la mesita que teníamos puesta delante de los sofás, cuando regrese con mi tesoro, lo conectamos y el ordenador al reconocerlo lo abrió, en el interior había cuatro carpetas con los siguientes nombres, películas, series, archivos, fotos. Pese a que la intención era buscar una película, mi mujer que tenía el mouse en su poder, decidió abrir la carpeta de fotos, al hacerlo se encontró con centenas de fotos, videos y una carpeta que no recordaba que estuviera allí, mi mujer decidió abrirla y dentro vio fotos mías con mi ex pareja y también otra carpeta, no dudo en abrirla y fue entonces cuando mis ojos no podían dar crédito o lo que había en su interior, nada más y nada menos que tres videos míos con mi ex pareja teniendo relaciones sexuales.
Tras una pequeña bronca de mi mujer, la cual no entendía porque seguía guardando ese material, me dijo que quería ver los videos. En el primero salía mi ex realizándome una mamada mientras me untaba el miembro con chocolate para posteriormente dejarla reluciente, el video terminaba corriéndome dentro de su boca.
Tras visionar el primer video, mi mujer me comento que no sabía por qué, pero haberme visto con mi expareja le había puesto muy cachonda.
Mientras ponía marcha el segundo video, mi mujer me dijo que me bajara los pantalones y calzoncillos, a lo que accedí rápidamente. De pronto me vi con mi mujer haciéndome una mamada mientras veíamos en la pantalla del ordenador a mi ex comiéndome la polla, era una situación que nunca pensé que viviría. En el video después de la mamada se podía ver cómo me follaba a mi ex a cuatro patas en la cama y terminaba corriéndome en sus tetas.
Quiero que me folles a cuatro patas como se lo hacías a ella(me dijo), mientras daba al inicio del último video, se colocó a cuatro patas en el sofá invitándome a penetrarla, no tarde en introducir todo el miembro en su interior, mientras la embestía profundamente con un ritmo suave, en la pantalla del ordenador se veía a mi ex comiéndome la polla y los huevos en el balcón de un hotel cercano a la playa, ya en el interior de la habitación se veía a mi ex me cabalgándome en la cama, después ella se tumbaba para que yo levantándole las piernas la penetraba bruscamente, el video finalizaba con mi ex de rodillas recibiendo una enorme corrida en su cara.
Mi mujer, en el trascurso del video, había cambiado de posición y ahora nos encontrábamos conmigo sentado en el sofá y ella encima cabalgándome, al ver como terminaba el video dijo, quiero que te corras en mi cara igual que has hecho en el video, tras decirlo se puso de rodillas conmigo de pie delante suya, me la chupaba con un ritmo acelerado, cuando no pude aguantar más le avise y abrió la boca, empezó a masturbarme hasta que con un grito de placer empecé a expulsar leche por toda su cara, supongo que por el morbo y excitación la corrida fue mucho más abundante de lo habitual pero ella estaba tan desenfrenada que no paro de masturbarme hasta que no salía más, entonces se la metió en la boca para seguir mamándomela, al terminar me dijo, que quien de las dos lo hace mejor?
Después de eso mi mujer me dijo que tenía que borrar los videos y así lo hice.
Unos días más tarde, mientras hacíamos el amor, mi mujer me confeso que le gustaría verme teniendo sexo con mi ex y que le excitaba de manera sobrenatural el solo imaginarse un trio con ella. Todas esas confesiones me ponían a mil y hacían correrme rápido al escucharlas.
Durante el transcurso de las siguientes semanas, retome el contacto con mi ex, con la cual no habíamos terminado mal, se extrañó que le empezara hablar así que durante la última conversa la invite a tomar un café diciendo que tenía que decirle algo importante.
Llego el día de ir a tomar el café, mi mujer llego media hora antes a la cafetería y se sentó en una esquina, llevaba el ordenador portátil y un libro para disimular.
Cuando llegué a la cafetería, mi ex estaba esperando fuera, después de un par de besos y un pequeño abrazo entramos, elegí una mesa donde mi mujer nos podía observar pero mi ex a ella no, ya que quedo sentada de espaldas hacia ella.
Tras varias preguntas típicas acompañados de alguna que otra broma y cumplido por mi parte, intencionadamente lleve la conversa al entorno sexual, ella me comento que estaba soltera y que des de que lo dejo con su pareja hace dos meses no había tenido relaciones.
Le recordé lo bien que nos lo pasábamos los dos juntos, ella me dijo que conmigo había disfrutado mucho en el sexo, fue entonces cuando le hice la pregunta clave.
¿Has pensado o soñado alguna vez en volver a tener sexo conmigo?
Joder vaya preguntita… para tu información la respuesta es sí, en más de una ocasión, ¿y tú?
¿Hace falta que responda? Creo que ya sabes la respuesta jeje
¿Por eso me volviste a escribir?
En gran parte si, también quería volver a verte y saber cómo estabas.
¿Y tu mujer sabe todo esto?
Veras la respuesta que te voy a dar no sé exactamente como te la vas a tomar…
La cosa promete, suéltalo anda
Pues ¿sabes aquellos videos que grabamos mientras follabamos?, pues no los había borrado, sé que es mi culpa lo siento, pero la cuestión que hace cosa de un mes, buscando unas cosas en un disco duro de hace años mi mujer los vio…
¿Y te ha dejado por eso? La enfada aquí tendría que ser yo, espero que hayas borrado esos videos.
Si, están ya borrados y no me ha dejado, si te esperas te lo cuento todo.
Pues explícamelo porque no estoy entendiendo nada
Pues que, para mi sorpresa, mi mujer se puso muy cachonda mirando los videos, lo más fuerte es que me confeso que le excitaría muchísimo vernos a los dos manteniendo relaciones sexuales y ya para que acabe de explotar tu cabeza, que des de hace días fantasea con hacer un trio contigo. Ufff pues ya te lo he dicho…
Joder demasiada información para procesarla tan rápido, a ver la idea no es que me disguste, es más ya sabes que yo siempre he sido bastante abierta en el sexo, pero no sé si estoy preparada para tener relaciones otra vez contigo con ella delante o participando, si fuera contigo a solas ya te digo que si, pero esto que me proponéis me lo tengo que pensar.
¿En serio? Es genial que te lo quieras plantear, muchísimas gracias, te prometo que haremos que te sientas cómoda.
Mas os vale, el problema va a ser que, si acepto, seguramente voy a querer repetir y no creo que a tu mujer le haga mucha gracia.
Eso tampoco lo sé yo, supongo que depende de cómo vaya la cosa.
Bueno mira, nos damos una semana para pensarlo los tres y luego decidimos ¿vale?
Perfecto.
Nos despedimos y ella abandono la cafetería, yo me acerque a la mesa de mi mujer y le dije que le explicaría todo en casa.
Después de explicarle todo mientras preparábamos la cena, mi mujer se puso muy cachonda y acabamos follando en la cocina.
Tras la semana pactada, le comenté nuestras novedades a mi ex, ella nos dijo que por su parte no había inconveniente para hacer el trio, después propusimos invitarla a cenar el sábado a nuestra casa para luego seguir la velada en el comedor o en el dormitorio según fuéramos viendo, lo que le pareció bien.
Sobre las nueve de la noche del sábado sonó el portero automático, abrí sin preguntar ya que intuía que era mi ex la que venía, esperé mirando por la mirilla de la puerta a que subiera las escaleras y cuando la vi aparecer le abrí la puerta.
Hola, estas muy guapa y sexy, (se había puesto un vestido rojo con un estampado de flores blancas pequeñas por todo el vestido, le cubría los hombros, tenía un escote en forma de V y la falda por encima de las rodillas, luego levaba unos zapatos negros con tacon.
Gracias, tu no estas mal digamos, bromeo.
Mi mujer salió de la cocina a recibirla y le dio dos besos y un abrazo que mi ex no esperaba pero que no rechazo, mientras la abrazaba le dijo, gracias por venir.
Gracias a vosotros por invitarme
Mientras terminábamos de hacer la cena, abrimos una botella de vino para brindar por nuestra noche. Al ver que la comida ya estaba, prepare la mesa del comedor, las chicas hablaban distendidamente, no sabía bien de que, pero me resulto llamativo con la facilidad que se habían aceptado la una a la otra, teniendo en cuenta la situación de que ambas estaban unidas por mi pasado y presente.
Al terminar la cena, el alcohol nos había hecho perder toda vergüenza, mi mujer saco el tema de los videos que había encontrado de mi ex y le comento que le había excitado mucho la situación, también le dijo que no era justo que ella hubiera visto esos videos y que mi ex no hubiera visto videos nuestros, así que le pregunto si le apetecía ver alguno, a lo que mi ex le dijo que le sí.
Mientras preparaba los videos, yo me fui a preparar unos cócteles para todos, al regresar vi que estaban sentadas en el sofá y me habían dejado un hueco entre las dos, al sentarme les di la copa y mi mujer le dio al play.
Tras el primer video donde se veía realizar una gran mamada en el mismo sofá en el que estábamos sentados, mi mujer le pregunto si le gustaba lo que veía a lo que mi ex respondió que sí, pero que le gustaría verlo en directo.
Entonces mi mujer se puso de rodillas y me pidió que me bajara los pantalones, obedecí sin poner ninguna objeción ya que sabía que la cosa se iba a poner muy interesante.
Mi mujer empezó a lamerme el glande, luego fue recorriendo todo el tronco hasta llegar a los huevos, donde se deleitó jugando con su lengua para posteriormente introducírselos en la boca, mi ex se levantó y desprendió del vestido, dejando a la vista un conjunto de brasier rojo de encaje con una tanga, se sentó nuevamente a mi lado y me quitó la camisa, yo agarre su mano y la guie a mi miembro, rápidamente cogió mi polla mientras mi mujer me lamia y besaba el glande, aproveche que tenía las manos libres para quitarle el sujetador a mi ex, mi mujer al verlo se desnudó completamente.
Ahora te toca a ti, quiero ver cómo le comes la polla a mi marido.
Mi mujer se puso a mi lado y empezó a besarme apasionadamente mientras no perdía detalle alguno de la mamada que me realizaba mi ex, minutos mas tarde mi mujer se puso a su lado y me realizaron una mamada a dos bocas que ni en sueños hubiera imaginado, tal era la excitación que les dije que me correría si no paraban, pero ambas hicieron caso omiso y siguieron chupando hasta que mi corrida empezó a caer encima de sus bocas y lenguas, me estaba volviendo loco al ver esas dos mujeres recibir mi leche sin dejar ni una sola gota.
Lo siento chicas, yo os lo advertí, si me dais unos minutos creo que podre estar a tono.
No pasa nada, espero que lo hayas disfrutado, creo que a nosotras nos ha gustado la experiencia (digo mi mujer)
A estado muy bien, ha sido morboso volver a tener tu polla en mi boca y terminar con tu leche dentro. Por cierto, creo que hay una forma que te va a gustar y haremos que tu marido se ponga a cien en pocos minutos. (le dijo a mi mujer)
¿A sí? Tú dirás
Y tras terminar de dar un buen sorbo a la copa, mi ex le dijo a mi mujer que se tumbara en el suelo del comedor hacia arriba, luego ella le empezó acariciar el clítoris para acto seguido lamérselo.
Los gemidos de mi mujer y la escena que estaba visualizando hicieron que mi polla se pusiera erecta en cuestión de un minuto.
Le dije a mi ex que se pusiera a cuatro patas mientras le comía el coño a mi mujer, cuando la tenía en posición, lubrique un poco su coño con mi boca y acto seguido la penetre. Al haberme corrido hacia escasos minutos, pude aprovechar para embestir con gran fuerza y velocidad sin correrme por la gran excitacion, cuando mi mujer ya no aguantaba más la deliciosa comida que le había regalado mi ex, dijo que necesitaba mi polla dentro.
Decidimos que me tumbaría en el suelo boca arriba, mi mujer se pondría a cabalgarme mientras mi ex se ponía de rodillas a la altura de mi cabeza dejándome su coño al alcance de mi boca.
Vaya tetas más grandes que tienes, ¿me dejas tocarlas? (le decía mi ex a mi mujer)
Toca todo lo que quieras
Y mientras mi mujer me cabalgaba, mi ex empezó a tocar y comerse las tetas de mi mujer, luego se fundieron en un beso húmedo del cual continuaría un largo morreo.
Chicas siempre he tenido la fantasía de follarme a dos mujeres en una posición, ¿verdad que me vais a dejar?
Ambas se rieron, diciendo mi ex a mi mujer, fíjate me había olvidado que estaba aquí. Tú dirás como nos tenemos que poner.
Les dije que teníamos que ir al dormitorio ya que necesitaríamos la cama, una vez allí, mi ex se puso tumbada boca arriba en la cama y mi mujer a cuatro patas encima de ella, de forma que quedaban ambos coños a escasos centímetros y sus bocas bien cerca para poder seguir besándose.
No tarde en penetrar primero a mi ex, a las pocas embestidas la saque y la introducir en mi mujer y así fui repitiendo sucesivamente hasta que les dije que ya no podía aguantar más y quería correrme.
Mi ex nos dijo que quería ver cómo me corría en las enormes tetas de mi mujer, así que se puso a masturbarme hasta que mi polla empezó a expulsar diversos chorros de leche encima de los pechos de mi mujer, al terminar le acerco mi polla a la boca para que me la limpiara a lo que mi mujer no se negó, a continuación, mi ex restregó la corrida entre sus tetas y las de mi mujer para acabar lamiendo con su lengua lo que había quedado por las tetas de mi mujer.
Después de darnos una ducha rápida, nos despedimos de mi ex, la cual dijo que, si algún día queríamos volver a experimentar que le avisáramos, que mientras siguiese soltera estaría disponible para nuestros juegos.
Al quedarnos solos, le pregunte si había estado cómoda y como se lo había pasado.
Me contesto que había disfrutado muchísimo, que había tenido sentimientos contrariados al ver como follaba con mi ex, por una parte, celos y por otra morbo y excitación, pero que al estar los tres en buena sintonía se le había hecho más fácil.
Mi mujer termino diciéndome: bueno, ahora ya solo quedaría grabarnos haciendo un trio para tener un video en el que salgamos los tres.