Videogames and rock and roll! Especial part 2
El pasado de Kevin... ¿Qué le pasó a su padre? Kevin lo descubrirá. ¿Qué pasará? No se lo pierdan...
Bien, aquí tenéis la segunda parte de este especial que servirá de prólogo a la segunda temporada de Videogames and rock and roll! Me gustaría explicar un poco el pasado de Kevin, así que espero que os guste. La temporada tardaré un poco en empezarla, pero no creo que me demore más de la Navidad. En fin, os dejo con el capítulo.
Este es mi email, por si preferís comentarme a través de él:
latumbadelenterrador@gmail.com
Videogames and rock and roll!
________________
Un relato del Enterrador
Especial: Death Noticed
PART 2: MADNESS
KEVIN
Me quedé paralizado, puede que estuviera teniendo una alucinación psicótica, pero era tan real Podía ver ahí a mi padre perfectamente, al hombre que creí que me había abandonado, al hombre que veía como un monstruo, sonriendo felizmente en la puerta de casa, con un maletín y un traje.
-¡Papi, papi!-corrió mi yo pequeño a abrazarle.
Papá abrió sus brazos y me estrechó en un cálido abrazo, me revolvió el pelo y agachándose para quedar a mi altura, me dio un beso en la frente.
-¿Cómo está hoy mi campeón?-sonrió papá.
-¡Genial, papi!-dije de niño ilusionado-¡Hoy he subido a Charizard al 100!
-Oh, ¡qué guay, campeón!-dijo mirándome con una mirada atenta.
Unas lágrimas empezaron a recorrer mi mejilla cuando me vi de pequeño abrazado a mi padre, no pude evitarlo No entendía por qué Pero aquello me hizo llorar mucho. Light sonrió en silencio mientras seguía observando la escena.
-¿Ya estás otra vez haciendo el vago? Le tienes que preparar la cena a los niños-dijo mi madre sin levantar la vista del periódico.
-Claro, cariño-dijo levantándose papá.
Durante la cena Saray, mi hermana, le contaba a papá que había ganado un concurso de ajedrez, recuerdo que era una experta... Y supongo que lo sigue siendo, pero ahora apenas hablo con ella, por la universidad y eso Papá estaba muy orgulloso y prometió llevarnos a todos al McDonalds para celebrarlo, puede parecer cutre, pero como no teníamos mucho dinero, a nosotros nos hacía mucha ilusión.
Todas las noches papá venía a mi cuarto y me contaba un cuento a petición. Tenía mucha imaginación y siempre me escribía historias acerca lo que yo le pedía.
-Bien, ¿de qué quieres el cuento hoy, pequeño?-dijo sentándose a mi lado en la cama.
-¡De Doraemon!-grite cuando era niño.
-Vale, está bien-sonrió-Érase una vez un niño muy bueno y obediente que se llamaba Kevin-me hizo cosquillas en la barriga y yo me reí-Un día, vino a visitarle un gato robot del futuro que cumplía todos sus deseos y peticiones. El niño no podía ser más feliz, el gato siempre estaba ahí para él. Sin embargo, un día, el gato tuvo que regresar a su tiempo. El niño estaba muy triste porque quería mucho al gato-me sonrió-Pero enseguida entendió que debía ocuparse él solo de sus problemas, que debía ser una buena persona y portarse bien, aunque el gato no estuviera. El niño sonrió y con lágrimas en los ojos juró que jamás olvidaría al gato.
-¡Jajaja!-se rió Light-Qué irónico.
-¿Eh?-miré a Light extrañado.
-Tu padre era Doraemon-me miró calculador.
-¡No! ¡Él me abandonó porque quiso!-grité enfadado.
-Idiota Supongo que eres terco Sigamos observando-dijo serio.
-Bueno, ya es hora de dormir, ¿vale?-le dio un beso en la frente papá a mi yo del pasado.
-¡Espera!-le agarré del brazo-T-tengo m-miedo ¿P-puedes dormir hoy conmigo?
Sonrió suspirando y me acarició la mejilla.
-Está bien, caprichoso -dijo mirándome.
Me arropó y se tumbó a mi lado. Apagó la luz y yo me abracé a él con miedo, entonces él también me abrazó.
-Shhh Papá está aquí No tengas miedo-susurró.
-G-gracias, p-papi T-te quiero -dijo mi yo del pasado asustado.
-Yo también te quiero, buenas noches, Kevin-susurró.
-Buenas noches, papá-susurró mi yo del pasado.
-Ahora se irá en mitad de la noche, ¡ya verás!-dije enfadado-¡Y me abandonará para siempre!
-¡Calla! No seas impaciente Aunque será mejor que esta parte la rebobinemos -dijo suspirando.
-(¡¿Quién es el impaciente?! Por cierto, ¿en serio? ¿Esto es como un DVD?)-pensé para mí.
Light rebobinó hasta la mañana siguiente, mi yo del pasado despertó y papá estaba a su lado, lo cual era raro, porque papá entraba a trabajar muy temprano.
-Papá, despierta -dijo mi yo del pasado moviéndose.
No hubo respuesta.
-Papá, vamos -dijo triste.
Papá seguía sin moverse.
-¡Papá! ¡No seas vago!-le empujé un poco y cayó al suelo.
En el suelo no se movía.
-¡Despierta, papá! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!-gritaba de niño zarandeándole en el suelo.
-Espera... -dije yo asustado-Así no es como lo recuerdo
-¡Papá! ¡Despierta, por favor!-dije de niño llorando-Por favor, por favor, por favor
Mi madre apareció en la puerta de la habitación con una mirada de extrema frialdad.
-¡Ja! Sabía que era un blandengue Mucho ha tardado en morirse, me parece a mí -dijo seria.
En ese momento lo recordé todo, mi mente lo había bloqueado, el psicólogo y las noches que pasé sin dormir me hicieron reprimir aquel recuerdo doloroso de ver morir a mi padre. Mi madre fue la que me hizo olvidarlo diciendo que nos abandonó. ¿Por qué? Ahora lo recuerdo Porque ella lo mató
Mi padre y mi madre iban al mismo instituto, ella era la presidenta del Consejo Estudiantil y él un simple alumno, pero se enamoró perdidamente de ella en una de las Asambleas Escolares, de sus ojos, de su firmeza, de su dureza Todo de ella le atraía Puede que hasta su infinita maldad.
Mi madre solo tenía un objetivo, vivir como una reina, y se dio cuenta de que Esteban Gutiérrez, mi padre, era el único tan pringado como para hacer lo que ella le pidiese.
-B-blanca, ¿quieres s-salir c-conmigo?-le dijo mi padre a mi madre muy nervioso.
Mi madre, Blanca Likesnow, decidió salir con él. Él era muy feliz a su lado, pero mi madre no daba un palo al agua, le obligaba a hacer sus deberes, a llevarle la mochila, a darle dinero, etc. Mi padre era como yo, débil y hacía cualquier cosa por amor Terminaron la universidad y se casaron. Mi madre quería una casa grande, con jardín, criados, etc. Mi padre era un simple vendedor de aires acondicionados, no podía permitirse ese lujo, así que como compensación debía trabajar un montón de horas extras para darle dinero a mi madre.
Durante años, mi padre estuvo trabajando más de 12 horas diarias Aún cuando nacieron sus hijos, no se detuvo. Pero había algo en él que nunca olvidaré Nunca dejaba de sonreír. Jamás le vi quejarse o estar triste, siempre era positivo. A pesar de que seguro que estaba harto de todo por dentro y no tendría ganas de nada, siempre sonreía. Murió por exceso de trabajo, así de simple Él Él Jamás se quejó Y una noche ¡Paf ! Murió. Él Él Se estaba muriendo Y no se quejaba
-Se estaba muriendo y siempre me sonreía -dije llorando.
-¿Lo entiendes ahora? Tu padre fue fácilmente manipulado, y mira cómo acabó. Tu padre era de la clase de persona a la que roban-dijo Light serio.
-¡Papá! ¡Papáaaaaa!-lloraba mi yo joven.
-¡Papá! ¡Papáaaaaa!-lloraba yo junto a mi yo del pasado sobre el cadáver de papá.
Mamá no se inmutó. LLamó para que vinieran a por el cadáver, y ni una lágrima, ni unas palabras Nada. Simplemente no le dio importancia Hizo que me lo borraran de la cabeza y ya está.
__________________________________________________________________________
-¿Mi padre Murió Por culpa de mi Madre?-dije nervioso.
Alcé la vista y estaba de nuevo en la celda rodeado de oscuridad. Aquella visión Fue tan real Mis recuerdos habían vuelto, pero aún seguía sin poder aceptarlo. Mi madre mató a mi padre
-¿Por qué murió tu padre, Kevin? Es sencillo Porque era débil Porque dejaba que tu madre le manipulase. Era una persona patética, una de aquellas personas a las que les roban-dijo Light serio.
-Yo -dije sin poder creerlo.
-¡No le escuches, Kevin! ¡Tu padre estaba enamorado de tu madre! ¿Acaso eso es malo? Él trabajó duro porque quiso, tu madre no lo obligó. Tu madre no lo mató-oí a L.
-Vaya, no he podido mantenerte a raya mucho tiempo En fin, no le obligó, pero ella se aprovechó de eso, ¿no?-sonrió Light.
-Eso es -dije mientras unas lágrimas se deslizaban por mi mejillas.
-Kevin -dijo L.
-Es hora de elegir, Kevin. ¿Qué vas a hacer? ¿Light o L? ¿Oscuridad o luz? ¿Robar O ser robado?-dijo Light serio.
-Yo -dije alzando la vista-Elijo...
De repente la puerta se abrió, era la hora de mi tortura. El grandullón entró con todos esos soldados calvos y sonrió como siempre. Me desencadenó y me tiró al suelo para empezar a violarme.
Mátalo
-Vamos a empezar, ternerito-dijo el gorila.
¿Te duele? Mátalo y así desaparecerá
-¡Chicos! ¡Preparaos!-gritó decidido a los soldados.
Si los matas, Kevin Serás uno de ellos
-Hoy te vamos a dar duro, chaval. Prepárate-dijo uno de los soldados metiéndome un dedo en la boca.
Qué asco ¿No tienes ganas de que muera? Si mueren, tú no llorarás más
-Abridle las piernas-dijo el gorila.
Te van a robar, te van a robar, te van a robar, te van a robar
-Bien, ahora Toma polla-dijo el gorila sonriendo.
¿Y bien, Kevin? ¿Cuál es tu elección?
En ese momento me di la vuelta y miré directamente los ojos del gorila, éste sonrió, porque normalmente yo no me movía. Alcé la pierna y le pegué una patada en los huevos con todas mis fuerzas.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!-gritó como una bestia salvaje.
Pegué un salto y corrí a la mesa, de tantas veces que me habían hecho daño, sabía perfectamente donde estaba lo que buscaba El bate.
Los soldados corrieron a por su ropa, donde llevaban sus armas, pero yo fui más rápido. Me acerqué por la espalda a ellos.
-Oye-dijo el guardia con miedo-Esp
Le reventé la cabeza con el bate, la sangre me salpicó en la cara, daba asco, pero yo ya no sentía nada. Los demás empezaron a gritar y a venir a por mí para pegarme y robarme el bate. Iba reventando cabezas a todos los que se me acercaban. Mi expresión no cambiaba, era de absoluta seriedad. Mi mente estaba en blanco en aquel momento, solo sabía que tenía que matar.
Se dieron cuenta de que era peligroso, así que mientras algunos me atacaban, otros fueron a por las armas de la ropa. Les reventé la cabeza a la vez a los tres que venían a por mí y alcancé a los que huyeron a por la ropa. Los maté rápidamente. Miré hacia atrás y vi que el gorila no estaba. De repente, noté algo en mi espalda. Miré y vi como el gorila me había hincado un cuchillo. Su cara era de furia absoluta, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro y dije:
-¿Crees que después de todo lo que me has hecho eso me va a doler?
Saqué rápidamente el cuchillo y se lo puse en el cuello. Después le agarré del brazo y le tiré al suelo.
-¡Hijo de puta! ¡¿Qué haces?!-gritó.
Le hinqué el cuchillo la mano para que se quedara pegado al suelo.
-¡Aaaaaaagh! ¡Creía que este relato no era goreeeee!-gritó.
-Esto...-sonreí-Es un especial, aquí el autor puede hacer lo que le dé la gana.
Le bajé los pantalones y los calzoncillos tranquilamente.
-¡¿Q-qué haces?!-gritó él nervioso.
-Shhh -dije.
En ese momento sin ninguna piedad le metí el bate entero en el culo.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! ¡AGH! ¡AAAAAAGH!-gritó él dolorido.
-Con la A -dije serio.
Se quedó en silencio, así que se lo metí más hondo mientras la sangre no paraba de brotar.
-Solo lo repetiré una vez más -dije serio-Con la A
Su cuerpo se puso tenso y pude notar cómo temblaba, puesto que estaba sentado sobre él.
-A-alcachofa -dijo nervioso.
-Bien -dije metiendo y sacando el bate-Sigue tú solo
-¡B! ¡Batido!-gritó el tío.
-¡Kevin! ¡Para! ¡Ya has hecho bastante, si sigues así, irás a la cárcel!-gritó L.
-Desaparece Ya he elegido Yo no seré como mi padre Yo soy de las personas que roban-dije serio.
-Sabia elección, Kevin -resonó Lighten mi cabeza.
A partir de ese día, no volví a escuchar ninguna de esas voces. Tampoco las necesitaba ahora Supongo que ahora ya estaba completamente loco
-¿Sabes?-dije retorciendo el bate-Iba a darte por culo, pero sería un desperdicio meter mi polla en tu asqueroso agujero, así que ¿Por qué no lo hacemos más divertido?
-¡Con L! ¡Lavadora!-gritó él.
-Responde -dije serio penetrándole violentemente con el bate.
-Grrrrr .-gruñó-Haz lo que q-quieras
-Bien -sonreí.
Saqué el cuchillo de su mano, él gritó y fui andando hasta los cadáveres de los guardias.
-Mmm Es una pena que estas pollas no vayan a ser utilizadas nunca más Pero en fin, a los muertos no se les pone dura, ¿no?-sonreí.
-¿Q-qué vas a ha-hacer?-dijo asustado.
Con extrema frialdad, le corté la polla a varios guardias.
-N-no No por favor -dijo el gorila con lágrimas en los ojos.
-Shhh No pasa nada Después de todo -sonreí-Todas juntas por dentro serían como unas bolas chinas ¿No?
-¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!-gritó el gorila mientras le metía por el culo las pollas amputadas de sus amigos.
-No te quejes Que así flácidas no ocupan mucho -dije serio.
-¡P! ¡Puta!-gritó él.
-Mmmm Qué aburrido ¿No crees que falta algo?-dije mirándole.
-¡Q! ¡Quiero morir!-gritó.
Sonreí y cogí el bate de nuevo.
-Seguro que tu culo está hambriento de más, ¿no te parece?-dije lamiendo el bate que tantas veces me había roto por dentro.
Sin más, le metí el bate de béisbol entero con las pollas dentro. Su grito debió escucharse por toda la ciudad. Lo dejé así gritando unos minutos, y después empujé el bate todo lo que pude. Hasta que le reventé, literalmente, por dentro.
-Vaya sucio pervertido el autor Mira la muerte que te ha dado Seguro que se puso cachondo al escribirla -dije mirando el cadáver.
Miré a la puerta y vi que pude abrirla sin problemas.
-En fin, es hora de volver a casa. Tengo muchas ganas de verlos a todos-dije sonriendo de forma arrogante-Aarón, Sergio, Saray, Max y Cómo no Mamá
CONTINUARÁ
_______________________________________________
Si, si. Sé lo que estaréis pensando: ¿¡Qué coño!? xD Bueno, siempre me han dicho que maltrato a Kevin y que es un llorica, ¿no? Pues tomad evolución psicológica xD Ahora tenéis al Kevin que tanto me habíais perdido. ¿Podrá Max hacerlo volver a cómo era antes? En la temporada se verá. Para que piense que este relato no ha sido nada realista, un Kevin con fuerza sobrehumana que destroza a 10 soldados, os diré Que se supone que esto lo cuenta Kevin tras los 10 meses Probablemente exageró xD Aunque a mí me gustaría imaginar que no lo hizo, pero eso lo dejo a vuestra elección. Bueno, aquí un extra de la vida de Kevin en esa habitación.
________________________________________________
Capítulo extra: Eat Note
Aunque todos los días me daban de comer tres veces al día, yo me negaba a comer. Quizá porque alguien que es violado a diario no tiene ganas de comer, pero sobre todo por los platos que me preparaban.
-Hey, criajo. La cena-dijo el señor el calvo entrando.
-Sniff -sollocé.
-Hoy tenemos algo que te va a gustar -sonrió de forma malvada-Testículos de toro.
-Hay un 70% de posibilidades de que aún conserven semen, ¡qué asco!-dijo L.
-¡Para ya con los putos porcentajes!-gritó Light-¡Además! ¡Se nota que te los inventas!
-Hay un 90% de posibilidades de que me los invente-dijo L serio.
-¡Aaaaagh! ¡Cómo te odio!-dijo Light enfadado.
-No quiero -dije llorando.
-Si no comes, no te harás grande y fuerte-dijo el hombre.
-¿Cómo ese gorila al que llamas jefe? No, gracias No quiero ser una bestia..-dije serio.
-¿Mmmm? ¿Jefe? ¡Ja! Kong no es el jefe, es solo uno de los capitanes. El jefazo es otro, niño -sonrió el guardia.
-No me importa, yo solo Solo quiero morir -dije llorando.
-Pues no comas si no quieres, a mí me la suda-dijo el tipo dejando ahí los testículos de toro.
Otro día me trajeron para comer polla de agua, que por lo visto es un pato. Otro día culo de pavo, semen de pez globo, lengua de caballo Todo era asqueroso, era comida de puta Para que no olvidara que solo era un juguete, un juguete sexual, un esclavo, una simple puta que servía solo para pasar un buen rato.
-Vamos, si no comes no crecerás bien -dijo L.
-Hablo quien pudo, enano-dijo Light molesto.
-Yo no soy un enano, Light. Es que ando encorvado y eso me hace parecer más pequeño. En realidad tú eres más bajo que yo-dijo L serio.
-Tsk Ojalá tuviera aquí mi Death Note -dijo Light entredientes.
-Vosotros en el fondo os queréis mucho, ¿verdad?-dije yo inocentemente.
-Claro, Light es mi mejor amigo-sonrió L.
-¡Para nada lo soy!-gritó Light.
-Mmm Qué borde -dijo L frunciendo el ceño.
-Es que en la mente de este crío no tengo que fingir que me caes bien, L-dijo Light serio.
-¡Mocoso! La cena. Helado de vainilla-dijo el guardia entrando.
-(Hombre, por fin una cena algo más normal ) G-gracias -dije nervioso.
-Dicen que la vainilla se hace con glándulas anales de castores-sonrió el guardia.
-¡Aaaaaagh!-grité yo.
-Hay un 20% de posibilidades de que sea mentira-dijo L seguro.
-Ya estamos otra vez -dijo Light cansado.
Así que así eran mis días Y esa es la explicación de por qué me quedé tan delgado durante esos meses
FIN
_________________________________________________________
Y eso ya sí que es todo, ¿que como sé lo de los castores? Pues estuve investigando sobre comidas obscenas para este relato y he aprendido varias cosas xD Lo de las pollas de agua y lo de los castores. Interesante, ¿verdad? xD En fin, aquí os dejo un adelanto de lo próximo que tengo planeado escribir. ¡Hasta pronto!
OS SALUDA
EL ENTERRADOR
-¿S-se puede s-saber qué piensas hacerme?
-Simplemente lo que has deseado durante tantos años
-¡Yo no he deseado nada que venga de ti, idiota!
-Cálmate, nos vamos a divertir, Lie-ve-boll
-¡Que no me llames así!
-Shhh Lie-ve-boll Es hora de que comience la diversión
Sediento de odio
Odio a ser violado
-¡¿Por qué en todos los relatos tiene que haber alguien secuestrado y violado?!
-Lo tuyo no es violación, idiota Si te gusta no es violación
-¡Aaaaaaaaaagh!
PROXIMAMENTE