Videogames and rock and roll! 5

¿Qué respuesta dará Max a la declaración de Kevin? ¿Le dirá que él también lo ama y serán felices para siempre o por el contrario le rechazará cruelmente? No se lo pierdan...

Este es mi email, por si preferís comentarme a través de él:

latumbadelenterrador@gmail.com

Estoy muy contento con el apoyo que está recibiendo este relato. Por ahora no tengo intención de terminarlo pronto. Y es muy probable que cuando decida terminarlo, lo retome después de unos meses… En fin, espero que disfrutéis del capítulo 5 de la historia de amor más friki de la historia.

____________________

Videogames and rock and roll!

________________

Un relato del Enterrador

Capítulo 5: Un comienzo o un final

KEVIN

Muerte, dolor, sufrimiento, desesperación. Todo eso me acarrearía las palabras que saldrían de su boca. Dicen que la estupidez humana no tenía límites, puede que fuera verdad… Por lo menos en mi caso. Le confesé mis sentimientos a la persona más cruel del mundo, ¡o del universo! Freezer a su lado era un niño travieso.

Cuando le dije esas palabras, el mundo se paralizó. Sus ojos se abrieron como platos, en mi estómago comenzó un desfile de aminoácidos y mis piernas comenzaron a temblar con vida propia.

(SILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCIO)

-¡¿Has dicho… Lo que creo que has dicho?!-dijo él todavía flipando.

-Esto… Yo… Verás…-titubeé yo.

-Pfff. Jaja. Jajaja. JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA. Es normal que te enamores de mí, soy perfecto. ¡Un dios! ¡Un ser perfecto y superior!-dijo él riéndose.

-(Esto me dá mala espina, habla igual que Freezer…) ¿E-eso quiere decir que saldrás conmigo?-dije yo nervioso.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Por supuesto que no! Mira chaval, pertenecemos a mundos distintos, no, a dimensiones distintas. Yo soy un cantante de éxito que puede tener al tío que quiera y tú eres un simple friki sucio y asqueroso, ¿te enteras?-dijo él riéndose de mí.

Eso me dolió. Yo creía que nos habíamos hecho, como mínimo amigos, pero estaba visto que solo quería utilizarme para sus propósitos. ¡Era un monstruo! Un monstruo incapaz de sentir aprecio por alguien que no fuera él.

-Jajaja, en fin, mañana te envío tu PS4 a tu casa, ¿vale?-dijo terminando de reírse.

-S-sí…-dije yo desanimado.

Entonces me llevó a casa en su limusina y se despidió de mí. Al llegar a casa, me quité esa ropa ridícula y me despeiné el corte de pelo “guay”, después me fui directo a mi cuarto y enterré la cabeza en la almohada, como siempre que estoy deprimido. Después, comencé a llorar. Me pasé toda la noche llorando, pero lo peor no fue que me hubiera rechazado, sino que todo lo que me había dicho era verdad.

Mi madre llamó a eso de las 10 de la mañana.

-Kevin, ha llegado un paquete para ti-dijo mi madre llamándome.

Bajé corriendo, firmé el recibo y abrí el paquete, dentro había una PS4 completamente nueva. “Puedo ser mala persona, pero siempre cumplo mis promesas. Además, para que veas que te aprecio, te regalo una foto mía dedicada. ¡Hala! Adios, Kimpli” Ponía en la nota de la caja.

De nuevo se olvidó de mi nombre, ¡ni que fuera tan difícil! ¡Kevin! ¡K-E-V-I-N! Y además… ¡¿Quién demonios pondría a su hijo un nombre como Kimpli?! Lo di por imposible… Ya tenía lo que quería, sin embargo, no lo pude disfrutar porque estaba muy triste por lo que me dijo Kevin.

-Kevin, hoy tengo una reunión a primera hora, así que tendrás que llevar a tu hermano al colegio-dijo mi madre desayunando a toda prisa.

En casa, éramos 4, mi madre, mi hermano menor, mi hermana mayor y yo. Mi padre se fue de casa cuando yo era niño, actualmente no sabemos nada de él. Mi hermana se fue a la universidad el año pasado, así que ahora estábamos solo nosotros tres.

-Pero mamá… Yo entro una hora antes que él a clase…¡¿Me puedes explicar cómo lo hago?!-dije enfadado.

Cuando me dí la vuelta para recibir una respuesta, vi que ya se había ido. “Ah… Supongo que la mala fortuna es lo mío, soy como Nobita de Doraemon…” Pensé. Tendría que ir a segunda hora, dejaría a mi hermanito a las nueve en su clase, e iría a las nueve y cuarto a mi clase.

____________________

MAX

Aburrido… Aburrido… No me interesa lo más mínimo… Otra de las estúpidas regañinas del perro del presidente.

-¡¿Qué demonios le pasaba por la cabeza, señor Cool?! ¡¿Cómo pudo hacer algo así delante de todos los artistas de esta marca?!-gritaba el secretario del presidente.

-Vamos, vamos, Timmy… Es joven, es normal que sea alocado-me defendía el presidente.

-¡Que no me llame Timmy! ¡Soy Tim! ¡Tim Baxter! ¡Y encima no le defienda! ¡Es algo inaceptable! ¡Deberíamos plantearnos su despido!-gritaba el secretario.

Mientras discutían, me acordé de Chaplin, ese chaval friki que se me declaró. Había que reconocer que tenía agallas… Declarárseme a mí… Un simple friki granudo… Pfff… Jajajaja… “Era una anécdota divertida para las fiestas… No digo que el chaval no sea simpático, pero pertenecemos a mundos distintos, jejeje. Un momento, STOP. ¡¿ACABO DE ALABARLE?! No… Seguro que ha sido un lapsus… Ese chico es asqueroso… No me interesa para nada” pensé en aquel momento.

-¡¿No está escuchando señor Cool?!-gritó el secretario.

-¿Eh? C-claro, por supuesto. No lo volveré a hacer, lo prometo-dije fingiendo estar arrepentido.

-Espero por su propio bien que sea así, señor Cool, de lo contrario, me temo que tendremos que despedirlo-dijo el secretario seriamente.

-¿No crees que te estás pasando Timmy… Eh… Tim? Es normal que el chaval quiera divertirse-dijo el presidente, para después murmurar-Ojalá tú fueras un poco más como él.

-¡Yo no debería ser el que lo regaña! ¡Ese debería ser usted, señor presidente! Así que encima no me eche la culpa-dijo el secretario recolocándose las gafas.

-Max… Ya te puedes ir, lo siento, pero para la próxima no podré ayudarte, así que no líes más numeritos, ¿vale?-dijo el presidente.

-Claro, no te preocupes, Merlo-dije sonriendo para después murmurar-¡Calzonazos! ¿Quién es el presidente tú o él?

-¡Tienes que referirte a él como señor McPika!-gritó el secretario.

-Que sí…-dijimos el presidente y yo a la vez.

Salí de su oficina, y allí estaba mi enemigo, DJ COCK, sentado en la silla de la sala de espera.

-Pero mira quién es… El retraído que decía que yo, Max Cool, el ídolo sexual más importante del planeta, era virgen-dije sonriendo arrogantemente.

-Me das asco… Lo que hiciste fue asqueroso…-dijo mi amigo negrito.

-Oh… Encima eres homófobo… Te parecerá bonito…-dije yo para provocarle.

-No soy homófobo… No pienso que los gays sean asquerosos, solo pienso que tú lo eres-dijo cock mirándome fijamente.

-¿Y por qué tanta hostilidad hacia mi persona?-dije metiéndome las manos en los bolsillos.

-¡Max! ¡En esa fiesta había niños! ¡Mi hermano pequeño de tan solo 5 años estaba allí! ¡Y lo vio todo! ¡¿No entiendes lo que hiciste?!-dijo Cock furioso.

-Mira… Le dí una clase de educación sexual a unos mocosos… ¿Cuál es el problema?-dije levantando los hombros.

-¡Maldito hijo de puta!-dijo Cock levantándose para venir a darme un puñetazo.

Vino corriendo hacia mí, yo no lo detuve, pude haberlo hecho, pero si lo hacía, no sería tan divertido. Entonces me pegó un puñetazo en la cara que me tiró al suelo.

-¡¿Qué está pasando aquí?!-dijo el secretario al salir del despacho del presidente.

-Señor Buxter, Cock me ha golpeado-dije sonriendo.

-Estás disfrutando con esto-dijo Cock furioso-¡¿verdad hijo de…?!

Otra vez se lanzó hacia mí, pero el secretario lo retuvo.

-Señor Cock, este comportamiento es inaceptable, ¡al despacho del presidente inmediatamente!-dijo el secretario, y metió a Cock en el despacho.

-En cuanto a usted-dijo girándose hacia mí-Váyase de la ciudad de una vez.

-A sus órdenes-dije levantándome y sonriendo.

____________________

KEVIN

Fui a llamar a Aarón, mi hermano pequeño. Llegué a su habitación y todavía estaba dormido. Cada vez que entraba a su habitación, me hacía pensar. Su habitación estaba decorada con posters de Pokémon, Inazuma Eleven, Digimon, etc. Yo pensaba que esa era la mejor época de la vida. Podías tener los gustos que quisieras que nadie se metía contigo. Ay, juventud, divino tesoro.

-Aarón, despierta, que vas a llegar tarde a clase-dije zarandeándolo un poco.

-¿Mmmm? ¿Kevin? ¿Dónde está mamá?-preguntó somnoliento.

-Ha tenido que irse, yo te llevaré a clase-dije sonriente.

-¡Genial! Prefiero que me lleves tú. Así me puedes ayudar a pasarme la Liga en el pokémon X-dijo emocionado.

-Pero si es muy fácil… En los primeros juegos de pokémon, rojo y azul, si era difícil de verdad. Pero bueno… Te ayudaré-dije ayudándole a levantarse.

Por el camino fuimos hablando de qué pokémon tenía cada miembro del Alto mando y la mejor forma de derrotarlos. La verdad es que mi hermanito Aarón era una de mis pocas razones para vivir. Compartíamos aficiones y nos lo pasábamos muy bien juntos. Pero un día, se convertiría en un adolescente más, uno de esos poligoneros que van por ahí bebiendo y armando follones. Aunque prefería que se convirtiera en uno de esos antes que en un friki como yo. No quería esa vida para él.

-Oye, Kevin. ¿Sabías que mi amigo Pablo estuvo ayer en la fiesta de PIKA RECORDS?-dijo mi hermano cambiando de tema.

-¿A-ah, sí?-dije nervioso-Ese es tu amiguito negro, ¿no? ¿P-por qué me cuentas esto?

-No sé, por hablar de algo… Resulta que su hermano es DN...DB...KH...HD…. Mmmm… No sé qué cock-dijo mi hermano con el ceño fruncido.

-¡¿Qu-qué?!-dije nervioso.

-Si. Es muy famoso, pero aún así trae a Pablo de vez en cuando, yo he hablado con él un par de veces. Igual hoy viene y lo ves-dijo mi hermano emocionado.

-Oye, voy un poco tarde…¿No puedo dejarte en esta esquina y ya vas tú solo?-dije más nervioso todavía.

-No… No, por favor. Me da miedo ir solo-me dijo con su mirada de pena.

-E-está bien. ¿Pero por qué el hermano de una estrella del rap va a un colegio público?-dije yo extrañado.

-Por lo visto el hermano no quiere que se vuelva un pijo caprichoso-dijo Aarón.

“Pijo caprichoso=Max Cool” pensé.

-Oye, hermanito, ¿cómo sabes que canta rap? Yo no te lo he dicho…-dijo Aarón extrañado.

-Eh… Pues… Lo he deducido por el nombre-dije yo sonriendo de forma nerviosa.

-¿Ah, sí? ¡Qué listo que es mi hermanito!-dijo Aarón riendo.

Llegamos al colegio a las 8:55. Mi plan era sencillo: dejar a Aarón rápidamente y largarme, para no encontrarme con DJ Cock, pero ya sabéis que la suerte nunca está de mi parte. ¡NUNCA!

Nada más llegar, dejé a Aarón y me dí la vuelta para salir corriendo, pero al darme la vuelta ví a DJ Cock entrando con su hermanito de la mano por la puerta principal. Tuve que pensar rápido. ¡Tantos años jugando al profesor Layton tenían que servir para algo! Y como no… Sirvieron. Sirvieron para que me escondiera en una de las casitas que había en el recreo para que los niños jugaran.

-¿Seguro que estás bien, Pablo? Lo que viste ayer pudo traumatizarte de por vida… Si no quieres ir hoy al colegio, te llevaré a casa y no pasará nada-oí decir a DJ COCK.

-Estoy bien hermanito, ya me has explicado que eso que ví es feo y está mal, así que no tienes que preocuparte, que yo jamás haré algo así-oí decir a Pablo-Bueno, me voy, que llegaré tarde. ¡Adiós!

Oí pasos, pero no oí a Cock irse.

-Por culpa de ese maldito cabrón, mi hermano pensará que el sexo es malo pero…¡¿Qué otra cosa puedo decirle?! Quiero que tenga una infancia inocente y feliz… Pero ahora…-oí hablar a Cock solo.

Después oí cómo se alejaba. Entonces me dispuse a salir, pero me dí cuenta de algo. Estaba atascado. ¡Ni se os ocurra reíros! Estas cosas solo me pasaban a mí… No me quedaba otra, debía pedir ayuda.

-¡Socorroooo! ¡Estoy encerrado en la caseta! ¡Ayudaaa!-grité desesperadamente.

Oí unos pasos de alguien que corría, entonces la puerta de la caseta se abrió, y apareció Cock. Tiró de mí y consiguió sacarme.

-Ah… M-muchas gracias… Te debo una…-dije agitado.

-¡Oye!-me gritó-¡¿Tú no eres…!?

-¡Lo siento mucho!-respondí-Yo…

-¡El hermano de Aarón!-gritó.

-¿Eh?-dije sorprendido.

-Ah, soy un maleducado… Encantado, soy Jose Marín, el hermano de Pablo, el amigo de tu hermano-dijo Cock dándome la mano.

-Ah… Yo soy Kevin Gutiérrez, hermano de Aarón-dije dándole la mano-¿Cómo me conoces?

-Tu hermanito me enseñó una foto tuya una vez… Está muy orgulloso de ti-dijo Cock sonriendo.

Parece que no me reconocía. Estuvimos hablando un rato, la verdad es que era buen chaval, mucho mejor que Max. Teníamos muchas cosas en común, aunque no lo parezca, a mí también me gusta el rap. Después de un rato de charla, me dí cuenta de la hora que era.

-¡Aaaah! ¡Voy a llegar tarde! Lo siento, debo irme-dijo echando a correr-¡Adiós!

Corrí lo más rápido que pude, y finalmente llegué a clase a tiempo para la segunda hora, tenía clase con Melastandrio… No iba a ser fácil. Abrí la puerta de clase y nadie se percató de mi presencia. Cuando me acerqué a mi sitio, había alguien sentado en él, alguien que no conocía.

-Disculpa, ese es mi sitio… ¿Quién eres tú?-le pregunté.

Era una de esas personas que no tenían expresión alguna en la cara, simplemente te miraban. No se podía saber en qué pensaban, era como Haru del anime free. Alguien que no muestra emociones.

-Sergio Real-dijo levantándose-Perdona.

Estaba claro que era escueto y tajante al hablar, pero no parecía mala persona. Entonces llegó alguien que sí era mala persona, Melanie.

-Sergio, ¿por qué te levantas? Él ha llegado tarde… No se merece ese sitio. Es más, aunque hubiera llegado a tiempo no se lo merecería-dijo Melanie con los brazos cruzados.

-Pero ese es mi sitio…-dije yo por lo bajo avergonzado.

-¿Has dicho algo? No tienes agallas ni para decírmelo a la cara, ¿verdad?-dijo Melanie riéndose.

Todos en la clase, se rieron. Todos estaban atentos a nuestra conversación. Sergio no se rió, pues era inexpresivo, no sabía en qué pensaba.

-¡¿Qué está pasando aquí?!-gritó Melastandrio al entrar.

-¡Oh! Justo a tiempo, señor Melastandrio. Hoy ha llegado un chico nuevo, Sergio, y se ha sentado en el único asunto libre porque este friki ha llegado tarde. Y ahora viene exigiendo que se quite-dijo Melanie sabiendo que el profesor le daría la razón.

-Bien, solucionemos esto rápido. ¡Señor Gutiérrez! Por llegar tarde, tendrá que sentarse en el suelo, como el perro que es. Ese sitio pertenece ahora al señor…-dijo y después miró la lista de asistencia-Real.

Me senté en el suelo, sabía que no había nada que pudiera hacer… Entonces pasó algo que no me esperaba para nada. Sergio se sentó a mi lado en el suelo.

-¡¿Qu-qué haces?!-pregunté sorprendido.

-No es justo que te sientes en el suelo, es tu sitio-me dijo sin inmutarse.

-Señor Rey, le he dicho que se siente en el sitio del señor Gutiérrez-dijo Melastandrio cabreado.

-Ese sitio es de él, no mío. No tengo derecho a sentarme ahí-dijo Sergio levantándose para volver a sentarse.

-Mu-muchas gracias…-dije-Pero no dejaré que te sientes solo en el suelo, me quedaré contigo. ¿Te parece bien?

Simplemente subió los hombros. Melastandrio estaba furioso, pero no me importaba. ¡Alguien me había defendido! ¡Ahora tenía un amigo! Ya no tendría que sufrir nunca más…

Nos quedamos el resto de la clase en el suelo, y en la hora siguiente fuimos a pedir a conserjería una silla y una mesa para Sergio, se la dieron y la colocamos al lado de la mía.

____________________

MAX

Llegué al aeropuerto a eso de las 12:20. Allí debía estar esperando mi nuevo manager. Pero allí solo estaban una mujer pelirroja, una anciana y un niño de unos 7 años con su padre.

Ninguno parecía ser mi nuevo manager, así que decidí esperar. De repente la mujer pelirroja se giró y vino corriendo hacia mí.

-¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxy!-gritó abrazándome.

-¡¿Qu-qué demonios?! ¿¡Quién demonios eres!?-le grité intentando separarla.

-Oh, perdón, no me he presentado, me llamo Nicolás Espronceda, pero puedes llamarme Nico, Maxy, ¡y soy tu nuevo mánager!-gritó ¿ella?

-¡¿E-eres un transexual?!-dije asustado.

-No, técnicamente soy un travesti-dijo él/ella-puesto que todavía tengo..

-¡No, no lo digas! ¡Lo he entendido!-grité yo.

¡¿Qué mierda era esa?! ¡Odiaba a los travestis! Verás… Si no me gustaban las mujeres, ¡¿qué otra cosa podía pensar de hombres que querían ser mujeres?! ¡Era un desperdicio! ¡Inaceptable!

-¡¿Por qué te ha contratado el presidente?!-dije alterado.

-Su secretario dijo que tenerme a tu lado te hará más tolerante-dijo guiñándome un ojo.

-¡¿Tolerante?! ¡Yo soy muy tolerante, puto invertido de mierda!-grité enfadado.

-Mmmm…. Me encantan los hombres con carácter… Será mejor que nos demos prisa o no cogeremos el avión.

Entonces me cogió como si fuera un saco de patatas, para ser un travesti era muy fuerte, yo pataleaba y gritaba, pero a él/ella no le importaba. Parecía que mi pesadilla sólo acababa de comenzar…

CONTINUARÁ…

____________________

He estado mucho tiempo pensando en la respuesta que le daría Max a Kevin, y supongo que ésta es la que todos esperabais, que le vamos a hacer… Puede que el nuevo consiga hacer que Kevin olvide a Max… O tal vez no… Ya veremos… Muchas gracias por leer.

OS SALUDA

EL ENTERRADOR

____________________

-Ayúdame a preparar la mesa, Chippy.

-Sí, señorita Cathy.

-Eres un buen chico.

-¿E-en serio piensa eso? Jeje.

-Claro, siempre ayudas cuando se necesita tu ayuda.

-Gracias. E-esto… Señorita Cathy… Verá… Yo le… Yo le…

-¡Ggggg!…. ¡Chippy! ¡Mi hermanita es solo mía! ¡Como te acerques te araño!

-Oh… Señorita Kitty, estaba ahí. ¡Tome!

-¿Miaa?¿Un ovillo de lana? ¿Crees que un truco tan viejo funcionará conmigo?

-Sonarías más convincente si no te estuvieras peleando con él mientras hablas...

¿AMOR O MALDICIÓN? MERRY CHRISTMAS!

EL 25 DE DICIEMBRE EN TODORELATOS.COM