Videogames and rock and roll! 3

Las malvadas compañeras de clase de Kevin tienen un plan en su contra, ¿podrá éste evitar su cruel destino? No se lo pierdan...

Este es mi email, por si preferís comentarme a través de él:

latumbadelenterrador@gmail.com

Aquí vamos con el capítulo 3 de este relato de videojuegos y rock. Nuestros protagonistas son muy diferentes, ¿podrá brotar la semilla del amor entre ellos? El tiempo lo dirá… Disfrutad.

____________________

Videogames and rock and roll!

________________

Un relato del Enterrador

Capítulo 3: Un plan malvado

KEVIN

No podía creerlo… Ese monstruo me había violado psicológicamente, ¡y físicamente! Llegué a casa a eso de las 4 de la mañana. Me tiré en la cama y enterré mi cabeza en la almohada. No quería saber nada del mundo. ¡¿Por qué tenía que sufrir tanto?! ¿¡Por qué Dios no podía repartir un poco las desgracias!? Ay.. Si hubiera tenido un Death Note… Más de uno se habría enterado…

El fin de semana transcurrió triste y aburrido. Tenía pensado pasarme el fin de semana jugando con la PS4 al nuevo Assasin’s Creed y por culpa de esas arpías tenía que pasarlo en mi cuarto, deprimido. Por no hablar, de que mi cabeza eran todo dudas. Ese chico me había violado, si, pero yo había disfrutado y no lo había apartado de mí, es más, casi que yo lo obligué a hacerlo. Mi cabeza estaba llena de dudas, así que me pasé todo el finde leyendo los mangas yaoi que le había mangado a mi hermana…

¡Estaban totalmente estereotipados! El activo era sereno y dominante, incluso cruel, y el pasivo era tierno e inocente, ingenuo y a veces, hasta tonto. Era evidente que eso no se basaba en la realidad, yo no soy cruel ni dominante, y en el caso de Max, bueno… Él es todo lo contrario a lo que debería ser. Pero no sé por qué la historia me llegaba, anda que no lloraba yo solo… Supuse que no había marcha atrás, era gay y debía aceptarlo.

El problema es que ningún chico de clase me atraía, sólo me atraía Max. Pero sabía que jamás volvería a verle, así que me resigné a esperar a que algún día, encontrara a alguien que me gustara. Aunque seguramente esa persona no se fijaría en mí. Con este pensamiento en la cabeza, me fui a clase el lunes por la mañana.

MIENTRAS TANTO…

-¿Melastasia? ¿Está todo listo?-dijo Melanie por teléfono.

-Si, jefa. No te preocupes, mi papi nos ayudará-dijo Melastasia al otro lado del teléfono.

-Perfecto… Prepárate, Kevin Gutiérrez, porque ha llegado el día de mi venganza-dijo Melanie pensando en voz alta.

____________________

MAX

-Vaya, nadie a venido a despertarme… ¡Albertoooooo! Ah, es verdad. Está muerto. Bueno… Será mejor que contrate a un nuevo guardaespaldas… ¿Qué hora es?-dije recién levantado, y después miré el reloj-¡Aaaaah! ¡Voy a llegar tarde a la reunión! ¡Y ese hijo de puta se va a llevar mi contrato!

Tuve que coger un estúpido taxi… El taxista estuvo todo el trayecto mirándome lujuriosamente por el retrovisor, me lo habría tirado, pero él era un anciano sucio y feo, y yo llegaba tarde. Me dejó delante del estudio de PIKA RECORDS y le pagué, más una propinilla de 500 euros, total, me sobraba la pasta…

Entré corriendo y la recepcionista me sonrió, aunque odie a las mujeres, tengo que fingir por el bien de mi carrera, así que le devolví la sonrisa mientras corría. Subí en el ascensor y allí había un becario trajeado que también subía. No me costó ni 5 segundos convencerle para chupársela. Cuando llegué a mi planta, se corrió (tengo mis tácticas). Me dio las gracias con una amplia sonrisa y me fui a la sala de espera de la sala de reuniones.

-Llega tarde, señor Cool-dijo el secretario del jefe, un estirado.

-Lo sé, lo sé-dije y miré a la silla de la sala de espera en la que estaba él, mi mayor rival, DJ COCK, un rapero muy conocido.

-Hola, Max-dijo sonriente.

-Hola Cock-dijo yo forzando una sonrisa.

-Bien, chicos, el señor presidente les recibirá ahora-dijo el secretario-Acompáñenme.

Entramos en la sala de reuniones, un cuarto amplio con una mesa bastante alargada y una ventana desde la que se veía toda la ciudad. En el fondo de la sala, presidiendo la mesa, estaba el presidente McPika, durmiendo, con los pies encima de la mesa.

-¡Señor! ¡Le he dicho mil veces que ese comportamiento es inaceptable! ¡No se duerma en la empresa! ¡Y baje los pies de la mesa!-dijo el secretario bajándole los pies de la mesa.

-Zzzz… Oh… Timmy… Tú siempre tan estirado-dijo el presidente estirándose.

-¡No me llame Timmy! Soy Tim Buxter, ¡un poco de respeto!-dijo el secretario rojo como un tomate.

-Bueno, ¿qué hay de ese contrato, Merlo?-dije yo cansado del espectáculo.

-Ejem… Ejem… Te referirás a él como señor McPika-apuntó el secretario.

Fue una larga, larga reunión. Normalmente me gustan las cosas largas, pero no en las reuniones… El caso es que cerré un contrato por un año más con la discográfica y me comprometí a hacer unos cuantos conciertos, e incluso una colaboración con DJ COCK, desgraciadamente… Y esa noche tenía que ir a no sé qué evento con otros artistas… Un coñazo, vamos.

A la salida de la reunión , Cock me llamó:

-Oye, Max, traerás a tu novia al evento de esta noche, ¿no?-dijo DJ COCK con sonrisa pícara.

-Te lo he dicho, Cock, soy gay. Me van las POLLAS-dije cabreado.

-Ah, es verdad… Bueno, pues a tu novio-dijo él un poco incómodo.

-¿Novio? Jajajajajaja-me carcajeé en su cara.

-¿Qué pasa Max? ¿Todavía no tienes novio? ¿Ni siquiera te has estrenado?-dijo él mofándose.

-Si yo te contara… Sin ir más lejos anoche….

-Vamos, que eres virgen-dijo él sonriendo arrogantemente.

-¡Que no! Yo…

-Virgen virgen, virgen-no paraba de repetir él.

-¡Vale, chulo! ¡Llevaré a mi chico esta noche y verás quién es el virgen!-dije ya fuera de mí.

-Perfecto, esta noche lo veremos, V-I-R-G-E-N-dijo alejándose.

¡Cómo odiaba a ese tío! ¡Se iba a enterar! ¡Le iba a presentar a mí….! Un momento… Yo no tengo novio… ¿De dónde iba a sacar a un novio así de repente? ¡Nadie iba a aceptar hacerse pasar por mi novio! O quizá si hay alguien que aceptaría…

____________________

KEVIN

La escuela hoy estaba tranquila… Era raro, pero nadie se metía conmigo… Todo el mundo cuchicheaba, suponía que hoy iba a suceder algo importante, así que por eso me dejaron en paz. Las clases transcurrieron de manera normal, bueno, sin que nadie se metiera conmigo…

A las 13:45 teníamos física y química, con Melestandrio, el padre de Melastasia, una de las del grupo de las que se metían conmigo. Ese señor me tenía manía. Seguramente su hija le había puesto en mi contra.

No entendía por qué me odiaban tanto, si incluso Melanie y yo fuimos novios en el parvulario, pero un día me dijo que le daba asco y me dejó. Era un crío, así que no me importó mucho. Pero desde primaria empezaron a meterse conmigo ella y sus secuaces.

El caso es que la clase comenzó como siempre, el señor Melestandrio me preguntó algo que no tenían que ver con la clase y yo no supe responderle:

-Señor Gutiérrez, ¿cuánto me mide?-dijo él riendo.

-Ni idea, señor-dije yo deprimido.

Todos rieron, siempre me preguntaba cosas embarazosas y me ridiculizaba.

-Bien… Hoy comenzaremos la clase viendo un vídeo. En él aparece Max Powers, ídolo de la juventud, teniendo sexo en el baño del estadio de la ciudad con un alumno de esta clase. Enseguida se asombrarán tanto como yo al verlo-dijo el señor Melestandrio cogiendo el mando a distancia.

¡Era imposible! ¡Alguien me había grabado con Max! Si antes se metían conmigo… No me quiero imaginar cómo reaccionarían sabiendo que soy homosexual… Hace un par de años, había un gay en clase, y todos los días le hacían bullying, un día, desapareció. Algunos dicen que se mudó, pero todos sabemos que se suicidó, porque sus padres siguen viviendo en la misma caso. Aunque… No salen mucho… Supongo que por la depresión…

Cuando el profesor le dio al play, me di cuenta de que mi vida iba a acabar en ese preciso momento, solo me quedaba una opción… EL SUICIDIO…

-¡¿Qué cree que está haciendo?!-dijo alguien abriendo la puerta de la clase-¡Tiene que pagar por poner ese vídeo en clase! Después de todo, ver follar a una estrella como yo, tiene su precio…

Era él. Max Cool. ¡¿P-p-pero cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

-Chicos, destruid ese vídeo-dijo Max chasqueando los dedos.

Cinco matones con gafas de sol y traje negro entraron y, con bates de béisbol destruyeron el televisor y el DVD, haciendo imposible ver la cinta.

-Bien, uno de vosotros se acostó conmigo conmigo en el estadio. Quiero que esa persona venga al callejón que hay detrás del edificio de PIKA RECORDS hoy a las 16:00. Si no viene, haré público quién es. Y si mis “amigos” ven a alguien que no es él merodeando por la zona, creedme, deseará no haber nacido. Y ahora, me largo. Nos vemos, chaval, no me decepciones-dijo Max sonriendo, para después salir por dónde había entrado.

-¡Da igual!-dijo el profesor-¡Os lo diré! Quién se acostó con Max Cool fue…

-Señor profesor, se me olvidaba-dijo Max entrando de nuevo-Como sea revelado el nombre de la persona con la que tuve sexo, no tendré más opción que dejar que mis “amigos” lo “borren”. ¿Entiende?

-E-entiendo-dijo el profesor.

Después de eso, dimos clase normal, pero el profesor ya no se rió de mí. Él me había salvado pero… ¿Por qué? Más me valía ir a ese callejón para averiguarlo…

____________________

MAX

Les dí instrucciones a mis nuevos guardaespaldas, mucho más molones y obedientes que Alberto, de que si veían a alguien de la clase de ese chaval cerca lo “invitaran amistosamente a alejarse de la zona” y, desgraciadamente, si esos chavales veían al chico friki, ejem… Tenían que morir… Lo sé, lo sé, quizá es duro, pero no hay otra forma, no puedo asegurar que no se vayan a ir de la lengua…

Ni siquiera sabía el nombre de aquel chico, pero bueno… Solo lo necesitaba para cerrar la boca al negro ese. No, no soy racista, pero él sí es negro, normal… Es rapero, el único rapero blanco que conozco es Eminem… Pero… Os contaré algo así en confianza… Eminem es de PIKA RECORDS, también, y el director me contó una vez que le blanquearon la piel para tener más “gancho”. “El primer rapero blanco”, decían… Y lo peor es que funcionó.

Después de esperar unos 5 minutos el chico llegó, se veía visiblemente asustado, y muy nervioso.

-Hola… Esto… Tú… Necesito que me hagas un favor-dije sonriente.

-Soy Kevin, Kevin Gutiérrez. ¿Por qué me has salvado?-dijo él nervioso.

-Ah… Eso… Porque por el momento me interesas, y además, no puedo permitir que se me vea follando en vídeo en las escuelas de la zona…-dije rascándome la nuca.

-¿Qu-qué es lo que quieres de mí? ¿Violarme otra vez?-dijo él nervioso.

-¿Perdona? ¿Quién violó a quién?-dije, y él se sonrojó-En cualquier caso, Melvin, necesito que te hagas pasar por mi novio en una fiesta.

-Es Kevin. ¿Yo? ¿Tu novio?-dijo él sorprendido.

-Eres mi única esperanza, por favor, te daré lo que quieras-dije suplicando.

-Ummm… ¿Qué tal la nueva PS4?-dijo él sonriendo.

-Hecho. Si me ayudas, la tendrás-dije yo aliviado.

-¡Vale! Pero…¿Qué tengo que hacer exactamente?-dijo él extrañado.

-Lo primero, ir de compras para cambiar ese look-dije cogiéndole de la mano.

Fuimos a la tienda “le branché” para comprarle a Revin, ropa nueva.

Parecía la escena de Pretty woman en la que se cambiaba de trajes, yo estaba sentado delante de los recibidores con un chupa-chups en la boca mientras Ricky se cambiaba.

Primero apareció vestido de vaquero, todo el conjunto, sombrero vaquero, cinturón vaquero, botas vaqueras, pantalones vaqueros y chaqueta vaquera. ¡No podía ir disfrazado, y las dos últimas prendas, no tenían nada que ver! ¡Rechazado!

Después probó el estilo gótico, se maquilló la cara de blanco y se pintó los ojos de negro, el pelo negro largo (es lo que tiene que sea un relato, que puede crecerle el pelo en segundos, vosotros no lo intentéis en casa), camiseta negra con Jack Skelleton y pantalones vaqueros con un cinturón que tenía un murciélago. Demasiado tétrico, ¡rechazado!

Luego salió con un traje sadomasoquista de látex, máscara de látex y un látigo, parecía sacada de la perversión de algún adolescente sumiso.

-¡¿De dónde coño has sacado eso?!-dije horrorizado.

-Me lo ha dado ese señor, dijo que me quedaría bien-dijo él señalando a la derecha.

Miré al señor, un viejo de unos 70 años que se mordía el labio inferior, y que nos guiñó un ojo.

-¡Quítate eso, quítatelo! ¡Será mejor que yo elija tu estilo!-dije nervioso.

Estuvimos toda la santa tarde, pero lo conseguí. Le conseguí un peinado moderno, pelo corto, pero no demasiado, nada de tazón a lo Beatle, le llevé a un dermatólogo a quitarle todos los granos. Le busqué ropa moderna, una cazadora deportiva y unos pantalones vaqueros, sí , vaqueros, por alguna razón le encantaban… La verdad es que estaba guapo el condenado… Sólo faltaba una cosa…

-Quítate las gafas-dije yo seriamente.

-P-pero sin las gafas no veo nada…-dijo él nervioso.

-Toma, usa estas lentillas-dije ofreciéndole las lentillas.

-Gracias-dijo mientras se las colocaba.

Y así fue cómo lo convertí de un friki feo y asqueroso en un joven atractivo. Ahora sí podía presentarlo en público, COCK iba a flipar. Se iba a enterar… Yo no soy virgen, y se lo iba a demostrar… En la fiesta…

CONTINUARÁ…

____________________

Eso es todo por ahora. Sé lo que estaréis pensando… ¿Por qué lo ha hecho guapo? ¿Por qué Max no lo ha aceptado tal y como es? Sencillo, por ahora, no está enamorado de Kevin. Si llega a enamorarse de él, estoy seguro de que lo aceptará con sus defectos, después de todo, el amor es así… ¡Hasta la próxima!

OS SALUDA

EL ENTERRADOR