Videogames and rock and roll! 10

El final de temporada. ¿Por fin serán Max y Kevin felices juntos? ¿Qué habrá sido de DJ COCK? No se lo pierdan...

Este es mi email, por si preferís comentarme a través de él:

latumbadelenterrador@gmail.com

Las temporadas, así como todo en esta vida, tienen el inconveniente de que llega un momento en el que se acaban, pero lo bueno de éstas es que pueden no ser las últimas… Y no lo serán… Esta historia da para mucho más, así que habrá segunda temporada, eso sí, no sé cuando. Para hacer la espera más amena pronto escribiré el spin-off de esta serie, estaréis deseando saber quién o quiénes serán los protagonistas, ¿verdad? Tendréis que esperar al final del relato… Disfrutad del último capítulo de esta serie de amor tan friki.

____________________

Videogames and rock and roll!

________________

Un relato del Enterrador

Capítulo 10: La felicidad es efímera

MAX

Me revolví en la cama somnoliento y noté que había alguien a mi lado, abrí los ojos todavía un poco dormido y efectivamente, allí estaba, lo que yo llamaría el mayor error de mi vida. Como en un flash me vino a la mente todo lo que había pasado el día anterior.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!-grité con todas mis fuerzas.

Aquel grito sonó desgarrador, se debió de haber oído por todo el hotel, sin embargo, él seguía durmiendo como un tronco, en ese momento, la puerta de mi habitación se abrió de una patada, y adivinad quién entró

-¡Maxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!-gritó el travesti corriendo hacia mí.

Se lanzó en plancha contra la cama y se tumbó entre Kinder y yo, se colocó mirándome a los ojos con esa sonrisa tan exagerada que tenía. Yo simplemente fruncí el ceño y aparté la mirada. Lo increíble era que Kalvin siguiera durmiendo.

-Maxy, ¿cómo se te ocurre hacer una fiesta sin mí?-dijo con su sonrisa exagerada.

-Ha sido algo totalmente improvisado, más bien diría que he sido violado…-dije de mal humor.

-¿Tú? ¿Violado? Maxy… Creía que yo era la única que podía hacerte esas cosas…-dijo fingiendo estar abatido.

-¡Idiota! ¡No se lo permito ni a ti ni a nadie!-dije gritando.

Entonces Kyoto se despertó, se giró hacia mi lado, y se encontró con la espalda del travesti, imaginaos el susto que se pegó

-¡Aaaaaaagh! ¡¿Q-qué ha pasado aquí?! ¡¿L-lo hemos hecho los tres?!-dijo nervioso.

-Tsk. ¡Por supuesto que no!-dije cabreado-¡Yo jamás me rebajaría a hacerlo con un travesti!

-¿Estás seguro?-dijo el travesti levantando una ceja.

-Ejem…-me aclaré la garganta-Tú, travesti, déjanos solos, tengo que hablar con Kristmas.

-Vale, yo solo venía a avisarte de que Tim quiere verte a las 16:00. Os dejo so-li-tos-dijo haciendo énfasis en la última palabra mientras salía por la puerta.

Justo cuando el travesti se fue, Kalvier me sonrió y se abrazó a mí. No me lo esperaba para nada, y me puse rojo como un tomate, pero reaccioné rápido y lo aparté de mí.

-Escúchame atentamente, esto no ha pasado, ¿de acuerdo?-dije mirándolo a los ojos.

-¿Eh? ¿Pero qué dices…? Si estamos enamorados…-dijo él sorprendido.

-¿Yo? ¿Enamorado? ¡Ja! Mira, chaval, el día que yo me enamore los patos volarán-dije sonriendo arrogantemente.

-Los patos ya vuelan…-dijo él mirándome como si fuera tonto.

-¡M-me la trae floja!-dije avergonzado-¡No quiero saber nada más de ti! ¡Eres molesto!

-P-pero..-dijo nervioso.

-¿Pero qué? ¿Acaso necesitas que te lo repita? Esto ha sido un error, por favor… mírate a ti, y después mírame a mí…. ¿Notas que seamos al menos de la misma especie? Yo creo que no-dije burlándome de él.

-Yo creía…-dijo empezando a llorar.

-¿Creías? Lo que tú creas no me importa en absoluto, yo soy una estrella y tú eres un friki insignificante, ¿por qué deberías importarme?-dije riendo.

-M-max…-dijo llorando.

-Chicos-les dije a mis guardaespaldas-Sacadlo de mi vista, y volvéis a verlo, dadle una paliza, ¿de acuerdo?

-De acuerdo-dijeron los guardaespalfdas.

Cogieron de los hombros a Kandashkan y se lo llevaron, él no se resistió, simplemente se quedó observándome, llorando. Tsk, ¿por qué sentía pena por él? No podía permitir que estuviera a mi lado, o de lo contrario me hubiera ablandado… No me quedaba otra opción que apartarlo de mi vida. Para siempre.

____________________

KEVIN

Los guardaespaldas de Max me tiraron contra la acera y se fueron, dejándome ahí solo, humillado. Miré hacia el hotel… No parecía que fuera a salir Max arrepentido a buscarme, así que decidí marcharme, llorando.

Mientras andaba por las calles un gran dolor y sufrimiento invadían mi cuerpo, yo creía que por fin íbamos a ser felices los dos, juntos. Pero él solo jugaba conmigo, era un monstruo sin corazón. Lo peor era que yo lo sabía y aún así me ilusioné.

Al cruzar una esquina, mi propia existencia me recordó lo desgraciado que soy, me topé con Melanie y sus amigas, no parecían de muy buen humor

-Mira por donde… Pero si es nuestro amiguito Kevin, qué agradable sorpresa-dijo Melanie sonriendo.

Melanie era la única que no estaba herida, las demás tenían el ojo morado por el puñetazo que les había dado Nicolás. Mi cuerpo tembló de miedo ante la idea de que fueran a pegarme una paliza.

-Ahora estarás pensando que vamos a pegarte, ¿verdad? Que poco nos conoces, Kevin... Nosotras jamás haríamos eso, para eso están nuestros novios…-dijo Melanie acercando su cara a la mía.

De detrás de ellas aparecieron cuatro chicos que conocía de mi clase, se reían de mí, pero nunca me habían intentado pegar, hasta ahora… Eran Víctor Lozano, el capitán del equipo de fútbol, Lorenzo Puertas, el portero del mismo equipo, Marcos López, que era campeón de karate, y David Martín, un salvaje conocido en todo el barrio por matar animales.

Me rodearon entre los cuatro sonriendo maliciosamente, y supe que no importaba qué fuera a hacer, la realidad es que nadie vendría a salvarme. Víctor me empujó y me tiró al suelo, entonces David se subió encima de mí. Melanie sacó el móvil y se puso a grabar la escena.

Mientras David me daba puñetazos en la cara, Marcos me tiraba de las piernas hasta hacerme daño, Lorenzo me pegaba en la barriga y Víctor me pisaba la mano. Sentía dolor por todas las partes de mi cuerpo, y lloraba, lloraba pidiendo clemencia, pero ésto solo hacía que se rieran, se rieran de mi dolor.

Comencé a gritar por el dolor, pero entonces David se quitó un calcetín y me lo metió en la boca, lo cual era asqueroso, me sentía como un perro, como una mierda que no servía para nada. Víctor sacó una navaja y me la puso en el cuello.

-Vamos a ir a un sitio más privado, si intentas escapar, no tendré piedad-dijo sonriendo con maldad.

Me llevaron a una fábrica abandonada, y yo sabía cómo iba a terminar la cosa… Siempre que pasaba eso en un manga o anime, acababa igual… Comencé a llorar en cuanto llegamos.

-Llora lo que quieras, eso no hará más que ponernos más cachondos-dijo Víctor sonriendo.

Efectivamente, iban a violarme. Eso era un hecho que no iba a cambiar.

-Ponte de rodillas-ordenó David.

Así lo hice, y todos se colocaron a mi alrededor. Melanie seguía grabando con su móvil mientras las otras vigilaban que no viniera nadie. El primero en sacarse la polla fue Marcos, era una enorme polla monstruosa. Me la metió en la boca sin contemplaciones, me agarraba la cabeza para controlar la mamada, y lo hacía de una forma tan bestia que me daban arcadas, pero eso a él no parecía importarle.

Mientras Marcos me follaba la boca, los demaś se sacaron sus pollas y comenzaron a pajearse. Hubo un momento en que Marcos me echó la cabeza hacia atrás, y me escupió en la boca, después siguió dándome como si nada.

-¡Oye, Marcos! ¡Compártelo, que no es solo para ti!-dijo Lorenzo agarrándome la cabeza y metiéndome la polla.

El procedimiento era el mismo, pero tuve que repetirlo con los cuatro, seguía llorando y las lágrimas se deslizaban por mi mejilla, lloraba por la impotencia de no poder hacer nada, solo me quedaba dejarme hacer y rezar por que no me mataran, pero me juré a mi mismo que en cuanto volviera a casa me suicidaría.

Una vez que todos estaban ya bastante a tono, Víctor se colocó detrás de mí, iba a follarme el culo. Mientras se la chupaba a David, Víctor me metió su enorme polla en mi estrecho culo sin siquiera dilatarlo, era la primera vez que lo hacía, mi culo se resistió, pero él lo forzó con todas sus fuerzas. Esto me provocó el dolor más insoportable que os podáis imaginar.

Me zafé del agarre de David para que le chupara la polla y grité con todas mis fuerzas por el dolor.

-Aaaaagh… P-para, por favor… Es insoportable…-dije llorando por el dolor.

-Tsk. Tápale la boca, David-dijo Víctor molesto.

-Será un placer-dijo David sonriendo mientras me volvía a meter la polla en la boca.

Ni siquiera usó condón, cuando vio que seguí chupando, empezó a envestirme con la mayor crueldad posible, me follaba como un conejo, rápido y con mucha fuerza. El resto se reía mientras me veía sufrir. Se fueron turnando, mientras uno me la metía, otro me follaba la boca, el que más daño me hizo fue Marcos, mientras le chupaba la polla a Lorenzo, Marcos me metió su enorme rabazo por el culo.

No hubo miramientos, notaba como mi culo intentaba zafarse de su polla. Llegó un momento en el que dejé de sentir de dolor, pero creedme, seguía ahí, solo que ya no podía sentirlo. Cuando Marcos la sacó de mi culo, este comenzó a sangrar.

-Bueno chicos, ahora a corrernos en su cara-dijo Lorenzo sonriendo.

Todos se pajearon ante mi cara llorosa y se corrieron en ella, quedando satisfechos, luego Melanie terminó el vídeo y se acercó a mí.

-Ahora te quedarás aquí, cerdo exhibicionista-dijo sonriendo.

Cogió su dedo, lo llenó del semen que había en mi cara y me lo llevó a la boca.

-Mañana quiero verte así en el instituto. Como te laves la cara, te matamos, ¿entendido?-dijo acariciándome el pelo.

-Sniff…-dije llorando.

-Cuando mañana enseñe este vídeo en clase de Melastandrio estaremos en paz-dijo alejándose.

Allí me dejaron, totalmente solo, desnudo, humillado y lleno de semen. No podía más… Y me desmayé

____________________

MAX

Llegué a las oficinas centrales de PIKA RECORDS como a las 18:30.Síi, ya sé que había quedado a las 16:00, pero ya sabéis, lo bueno se hace esperar, ¿y qué puede estar más bueno que yo? Absolutamente nada. Al entrar la recepcionista me saludó sonriendo, y le devolví la sonrisa, para guardar las apariencias.

Al llegar a la sala de espera, vi que Taylor Swift estaba hablando con el jefe de un contrato. Estúpida pija avariciosa… Siempre intentaba conseguir los mejores contratos, pero al menos no era una puta como Miley Cyrus… En fin, cuando se fue me saludó y yo hice lo mismo, así de hipócrita es el mundo de la música, los dos nos odiamos… Es más, una vez hasta le quité un novio

-Señor Cool, pase al despacho del presidente-dijo Tim llamándome.

-Ahora mismo, Tim-dije entrando al despacho.

El presidente estaba sentado en su mesa, estaba muy serio, algo que no es habitual en él… A cualquier otro eso le hubiera puesto tenso, pero a mí me la sudaba.

-¿Qué hay, Merlo?-dije saludándole.

Ahora era cuando Tim diría: “Señor McPika”, pero no lo dijo, su expresión estaba seria, aunque eso no era una novedad se notaba que el ambiente estaba muy tenso.

-Señor Cool-empezó a decir Tim-¿Usted sabe algo acerca del incidente del señor Cool?

-¿Yo? Pero si soy la primera víctima-dije fingiendo estar abatido-Cock era mi mejor amigo

-¡Pero si fue usted quién presentó su vídeo!-gritó de mal humor Tim.

-Oh… Es verdad, supongo que negarlo no sirve de nada, ¿no?-dije sonriendo.

-Max… ¿Sabes que has hecho perder millones de dólares a la compañía?-dijo Merlo mirando su mesa.

-Tranquilo hombre, eso os lo recupero yo por otro lado-dije acomodándome en la silla.

-Me temo que no, señor Cool. Está usted despedido, por causarnos tantos problemas, y según su contrato, nos quedaremos con todas sus posiciones. Tendrá que vagabundear por las calles pidiendo limosna para poder vivir, porque lo que es el mundo de la música, se ha cerrado para usted para siempre-dijo Tim colocándose las gafas.

-Ja… Jajaja… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿En serio, Timmy?-dije riendo.

-Es Tim-dijo seriamente.

-Me temo que no, amigo. Si me echáis, dad por seguro que la policía sabrá que el vídeo de Cock fue ocultado por la compañía-dije con mi sonrisa arrogante.

-¿Q-qué?-dijo Tim sorprendido.

-Lo que oyes…-dije estirándome-Además creo que últimamente he trabajado mucho. Me merezco un aumento de sueldo

-Max… Dejaré que sigas trabajando aquí, pero no te aumentaré el sueldo. La única condición que impongo es que te comportes-dijo el presidente seriamente por primera vez desde que lo conocía.

-P-pero… ¡Señor McPika!-gritó Tim.

-Bueno… Tenía que intentarlo… Acepto-dije dándole la mano al presidente.

-Señor, ¿ahora cómo abaratamos costos?-dijo Tim con el ceño fruncido.

-Echa a los Jonas Brothers, esos están acabados ya…-dijo el presidente colocando los pies encima de la mesa.

-¿Puedo irme ya?-dije sonriendo.

-Adelante-respondió el presidente secamente.

-¡Esto no se quedará así, Max Cool! Me encargaré personalmente de que seas despedido-dijo Tim de mal humor.

-No lo dudo…-dije yéndome por la puerta.

Salí por la puerta feliz como unas castañuelas, me había librado de Cock que era un grano en el culo, y no me había salpicado, si es que era muy listo… Mi vida no podía ir mejor

____________________

KEVIN

Mi vida no podía ir peor… Me desperté con unos fuertes dolores en el culo, y decidí ir andando a casa. Aunque iba por el camino con la cara llena de heridas y la ropa rota y cubierta de sangre, nadie se paró para ayudarme, todos miraban al frente, me ignoraban

Hasta que de repente un coche se paró a mi lado y de él salió un señor de traje que me dijo que subiera al coche, que él me llevaría al hospital, le hice caso y me subí al coche. Dentro del coche había también un montón de hombres en traje y con gafas de sol, “qué bien… Un grupo de ejecutivos me ha recogido para ayudarme” pensé.

Pasamos por al lado del hospital pasándolo de largo, me puse nervioso y le preguntó al señor:

-Disculpe, nos hemos pasado el hospital-dije nervioso.

-No vamos al hospital-respondió secamente.

-¿Y-y a dónde vamos?-dije más nervioso.

Antes de que me respondiera, noté un golpe en la nuca, y noté como me colocaban una bolsa en la cabeza. Antes de desmayarme solo oí: “Esto es un secuestro”.

____________________

MAX

Estaba de muy buen humor, tanto que decidí ir andando hasta el hotel, le dije al chófer que iría andando, iba disfrazado, claro. Me gustaba andar entre la multitud, me sentía superior, bueno, no es que me sintiera superior, es que lo era… Max Cool, el cantante de rock más guapo y listo del planeta.

Me apetecía celebrar todo eso, esa noche iba a pasármelo genial follando con todos los tíos que pudiera y más, de repente, al pensar esto, noté un dolor en el estómago, tsk, ese idiota de Kingdom… ¿Por qué no podía dejar de pensar en él? Con lo feliz que estaba...

No lo necesitaba, no lo necesitaba para nada. No me hubiera importado que muriera, mientras pensaba en todo eso llegué al hotel y la recepcionista me dijo que había una carta para mí. Iba a tirarla, porque seguramente sería otra loca diciendo que quería mi semen para no sé qué perversión sadomasoquista… Pero al pensar que podía ser de Kendo no sé por qué me ilusioné y la abrí:

Querido Max,

Estamos aquí disfrutando de la compañía de un amigo tuyo, ese que con el que anoche follaste como un cerdo, efectivamente, esto es un secuestro EXPRESS y si no pagas el rescate, osea, las deudas de tus padres (236.789.000.024,12 dólares exactos), lo mataremos de la forma más estrambótica posible. Si aprecias en algo su vida, pagarás. Tendrás noticias nuestras muy pronto, pero por ahora, te dejamos reflexionar.

Atentamente y con amor,

EL BUEN PRESTAMISTA

Mi corazón dio un vuelco en cuanto leí la carta.

-No… No… ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!-grité con todas mis fuerzas.

Corrí a mi habitación y el travesti me esperaba en mi cama sonriendo.

-¡No tengo tiempo para tus tonterías! ¡Han secuestrado a Kijo!-dije tirándole del brazo-Tienes que ayudarme a encontrarlo.

-¡Oye, oye! Yo solo estoy obligada a cuidar de ti, no tengo por qué ocuparme de otro crío-dijo de mal humor.

-Tsk. Mira, si me ayudas, te conseguiré una foto de Tim cuando de joven estaba en el club de natación-dijo molesto.

-¡Mmmmmmmmmm!-dijo de forma muy gay-¡Vaaaaaamooooooos! ¡Estoy a tope!

-Qué fácil es manejar a los hombres, por muy travestis que sean…-murmuré pensativo.

Reuní a todos mis guardaespaldas y les di la orden de buscar a Kindace hasta debajo de las piedras.

-No te preocupes, te encontraré aunque sea lo último que haga, Kevin...-dije decidido.

____________________

JOSE

Me vi obligado a vivir en la calle, mandé a mi hermano a vivir con mi abuela, la cual no sabe nada de lo de mis padres, ella también quería acogerme a mi, pero no podía añadirle esa carga, no quería ser un problema para nadie… Aunque ya estaba acabado, me quedaba mi dignidad.

-Perdona, ¿te encuentras bien?-dijo alguien al verme llorando.

-Ah, lo siento-dije alzando la mirada-Estoy bien.

Me encontré con una cara sin expresión que me miraba agachada, estando yo en el suelo tirado como estaba.

-Ya veo-me respondió de forma concisa sin dejar de mirarme.

Odiaba a la gente concisa, esperaba que ese tipejo se largara, aunque no iba a espantarlo, aunque fuera un vagabundo, todavía tenía educación.

-Vente a vivir conmigo-dijo todavía sin apartar la mirada.

-¡¿Q-qué?!-dije asombrado de lo directo que era.

-Que vengas-dijo frunciendo un poco el ceño.

-¡Te he oído!-dije irritado-¿Por qué habría de hacer eso?

-Estás solo-dijo señalándome-Y no tienes hogar.

-¿Y eso a ti qué te importa?-dije enfadado.

-Yo tampoco tengo hogar, pero tengo una casa-me dijo.

-No necesito tu caridad-dije de malas pulgas.

-Está solo a dos manzanas de aquí-dijo señalando la calle de al lado.

-¿Tú escuchas cuándo te hablan?-dije de mal humor.

-Me llamo Sergio-dijo acercándose a mí.

De repente, me tiró del brazo y me arrastró con él, me quejé todo lo que pude, pero él sólo respondía, “que si, hombre” o “ya casi estamos”, “te prepararé la cena”. Finalmente no me resistí, decidí seguirle, total, no tenía nada que perder. Aquel fue el día que lo conocí,éll fue la persona que me salvó, a mi, y a mi hermano, pero eso… Es otra historia

CONTINUARÁ...

____________________

Y hasta aquí la primera temporada, sé que este final es un poco… No sé cómo decirlo… Igual os estáis acordando de toda mi familia, jeje. Pero es el final que se me ha ocurrido, así el suspense nos dará ganas de saber qué pasará después. Se ha dado la vuelta a la tortilla, antes era Cock quien era desgraciado y Kevin quien iba a ser feliz, pero en este episodio parece que Cock puede encontrar la felicidad y Kevin es más que posible que encuentre la muerte... Gracias a todos por leerlo.

OS SALUDA

EL ENTERRADOR

Videogames and rock and roll!

____________________

Un relato del Enterrador

AGRADECIMIENTOS

COMENTARISTAS

AURORA LA DIOSA

ALE205

YONY

AUSHA

ALBANY

Y POR SUPUESTO, TODOS LOS QUE ME MANDÁIS E-MAILS

PÁGINA

TODORELATOS.COM

Gracias por permitirme escribir esta historia

Gracias por permitirme crear esta serie en la que quería probar otro estilo, al final me he divertido mucho con este relato. En cierto modo estoy triste porque acabe tan pronto… Pero bueno… Así es esto, efímero… Aunque tendréis el spin-off: Basket and rap! Tratará sobre esta nueva pareja, Sergio y Cock. Será estrenado en cuanto termine la temporada de ¿Amor o Maldición? Espero que os guste. ¡Hasta otra!