Video

La madre es descubierta por la hija teniendo sexo con su hijo

Esta historia cubre los dos últimos años de  mi vida donde se desencadenaron los sucesos más afortunados y de desafortunados casi en simultaneo, el resto de mi historia resulta tediosa frente a lo acontecido en estos últimos tiempos.

Soy una mujer temperamental, profesional, creo que culta y moderna, ahora mi mente se ha abierto, pero mi educación paterna mas mis supuestos firmes principios me hacían una mujer tradicional, aferrada a principios agobiantes pero llevaderos.

Tengo 43 años, 1,70, 57 kilos, delgada, senos regulares con pezones chicos, buena cintura, culo redondo no muy grande, pienso que es lo único lindo que tengo, mi concha bien depilada no siempre fue satisfecha como creí merecerlo, mi clítoris tan pequeño que me cuesta encontrarlo para alguna caricia, pelo negro, sin canas, cortito, piernas largas, poca panza a pesar de dos partos naturales, ojos negros más bien grandes, labios más bien finos, no soy precisamente ni atractiva ni una mujer fatal, del montón diría.

Tengo dos hijos, una nena de 20 y un varón de 18, para mí son hermosos.

Mi hijo, un pendejo precioso con una carita de ángel, ojos claros pelo renegrido, delgado buen físico, con una pija de novela, de buenas dimensiones al menos para mi gusto, la nena, flaca, alta como yo, moderna pelo corto, negro pocas tetas y un culito como el de su madre cuando tenía su edad, su carita es graciosa pero sería es como yo, diría casi desagradable.

Ambos son o eran muy independientes y egoístas, no tan cariñosos como a mí me gustaba. Por suerte hoy es diferente.

Mis antecedentes sexuales son muy comunes, adolescencia de pajas, algún polvito entre las piernas, varios noviazgos cortos y un gran enamoramiento con casamiento incluido, un hogar normal , vienen dos hijos y se vive la rutina de su crianza con los polvos sin ruido, y la consabida decadencia en frecuencia y calidad, no hubo que yo sepa cuernos, pero un buen día me dijo, basta y se fué con otra más joven y seguramente más atractiva y mas sexi que yo.

Hasta esa fecha me vestía aburridamente formal y mi seriedad era parte de mi personalidad, me fui desmoronando en todo y ya me abandonaba bastante, mi libido ya flojo se torno inexistente, y mi indiferencia por el sexo total.

En cambio mi nena en la flor de la edad, cambiaba de novio como de bombacha, por suerte nunca se enfermó ni apareció embarazada, era y es muy reservada.

Cuando mi separación ocurren dos cosas, mi nene regresa a casa luego de finalizar su internado, contento con su titulo y libertad y ella parece haber conseguido un novio permanente.

Ni esos logros podían borrar de mi rostro la mueca de la desazón.

Nuestras relaciones eran normales, poco cariñosas, nada efusivas, si respetuosas del hogar y la persona, ni traían amistades a coger a casa y de ese tema nunca se hablo, ni siquiera de madre a hija.

El chico, egoísta solo pedía, y no se vislumbraba quisiera sentar cabeza, salía bastante y como menor me hacia odiar, pero lo reprimía a que fuese más casero.

Probablemente eso desencadenó el drama.

Era muy pajero y el porno por pc lo volvía loco, escuchaba sus gemidos y acabadas, cosa que me alteraba, a la hermana parecería no le importaba ella vivía su romance y nada más.

Una práctica ya corriente era bañarse y acostado en la bañera,  pajearse.

Una mañana me levanto a mear y el baño ocupado, estaba él en la bañera, no aguante mas y lo veo de gran paja, primero meo tapada con mi camisón no vio nada solo sintió el ruido de mi descarga y cuando me levanto muy orondo sigue su paja, amigas si viesen la pija de mi hijo, se hubiesen tirado de cabeza dentro la bañera, pero no, mi carácter me lo impedía, mientras en mi concha mágicamente sentía un leve escozor.

Lo reprendo, tomo un trapo como para ayudar a su higiene y comienza una fuerte discusión, me imputa falta  de su libertad, invasión de su privacidad y el colmo excitarlo meando adelante del él, y ahora fregándole la espalda, le retruco todo en detalle explicando las razones de mi conducta, mientras miraba su carita preciosa con esos labios carnosos y su pija bien parada flotando sobre el agua que apenas cubría su pelvis, creo que se dio cuenta que mi reprimenda iba perdiendo fuerza y que comenzaba a mandar el, bien egoísta no le importo nada mis sentimientos y mi angustia y solo de palabra me fue asediando solo para cogerme, no veía en su mirada amor, era más lujuria que otra cosa, lo peor que me gustaba y me estaba exigiendo y yo otorgando, me pide que me saque el camisón y nos bañemos juntos, le reprocho la exigencia, bueno metete con camisón y todo, lo hice  cumpliendo su orden, con mucho amor y una pasión que brotaba de mi alma le acaricio la pija, me exige hazme la paja, dudo, me asedia y se la comienzo a hacer, le digo pero sin amor y me besa apasionadamente, me sentí ya entregada y que me hiciese lo que quisiese, me sentí su esclava, me pide mis tetas, se las ofrezco por la posición solo las acaricia y me exige, chupamela!, mansamente lo hago, se compadece un poco y vuelve a besarme, mi entrega es total.

Se levanta y me alza dentro de la bañera y me clava su pija sin miramiento alguno, la siento como estira mis entrañas y siento placer, cuanto hacia que no me cogían que gloria y con mi hijo, que con mi hijo?, y comienza la rebelión de los principios morales, el los acalla besándome con pasión y por momentos me los olvido, sigue cogiéndome sin parar, mis penas se juntan con mis ganas, y sigue hasta acabarme bien adentro, siento su leche invadir mi matriz, mi calentura es grade pero no llego al orgasmo, lo beso apasionadamente y de pronto se abre la puerta del baño y aparece mi hija en bombachas y corpiño, nos mira con una mirada que nunca olvidare y toma un vestido colgado de la pared luego cierra la puerta.

Mi pesar es enorme y surge con más fuerza mi lucha entre lo correcto y lo que me gusta.

Amigos lectores si quieren visualizar lo ocurrido y a la vez conocer a mis hijos y a mí, sin olvidar de apreciar una bella poronga busquen el siguiente enlace, lo disfrutaran.

El guacho se seca y se va, yo caliente, no se interesa en lo mas mínimo, un egoísta total. No es la primera vez que me ocurre, lo raro en mi vida es que mi pareja se interesara por mi goce, hasta en eso no recibía el amor que anhela toda mujer.

A la tarde me encara y me dice, mami tengo ganas de coger, no pretenderás que me haga la paja, y muy dócil le digo, no hijo ven. Lo llevo a mi cama lo desvisto y él se deja hacer, ni me toca, yo esperaba caricias y que al menos me desabrochara algo, mientras yo me desnudaba me sentía la más baratas de las putas, pero lo hacia mecánicamente como hipnotizada, me acuesto a su lado y me dice chupa y me ofrece su pija flácida que con mi boca la transformo en un duro palo, se digna besarme mientras me monta y sin lubricante alguno me la entierra, juro que me dolió, yo era muy seca y la chupada fue tan corta que mi concha estaba con muy poco moco, casi sin nada.

Estuvo bastante tiempo sobre mi y comencé de nuevo a gozar su penetración, me dice, estamos solos, poder gritar si queras, y suelto mis tímidos gemidos ante sus repetidos embates, creía que podría conseguir mi orgasmo, pero no, me llena sin aviso con su leche y la recibo con todo mi amor, otro beso y cuando la saca todavía chorreando me dice vieja si te dedicases a puta todavía serias virgen. Nunca nadie me había insultado así.

Fui al baño y me lave con profundidad para que no quedase nada de él dentro mío, por instantes lo odiaba y me prometía no coger con él nunca más.

Se cambia me pide plata y se va.

Al quedar sola trato de razonar y recapacitar sobre mi conducta, como algo y me acuesto, estaba todavía desnuda, ni lo había notado, solo una brisa me lo recordó con un chucho de frio, me pongo un camisón y pretendo dormir.

No podía hacerlo, era tarde y la nena no llegaba, la llamo y su celular no contesta, pienso debe estar detestándome por mi conducta. Muy distinta a lo aconsejado y practicado toda la vida. Pues me la paso reprochando su conducta, sobre todo la sexual.

Me planteo, se acabo, coger y cualquier otra caricia con el pendejo, si tengo ganas me hare una paja, hasta pensé me compro un vibrador y listo. Qué carajo se cree este pendejo engreído hijo de puta. Yo mismo me lo digo, que boluda si es hijo mío.

De ahora en mas que se busque un trabajo, o que se vaya de casa. Bueno eso sería mucho, no aflojes debes ser fuerte e imponer tu autoridad.

Me digo sos la madre y además la dueña de tu plata, demasiado es darle casa y comida, si quiere una puta que la pague, que joder; me acorde su insulto, es tan hijo de puta que me dejaría morir virgen, lo detesto.

No conciliaba el sueño y me daba cuerda sin mucho sentido. Por fin no me doy cuenta y duermo.

Me despierto tarde y voy corriendo a los cuartos de los chicos, las camas no habían sido usadas, los llamo a ambos y no me contestan, me pregunto ahora que cagada me mande para que me pase esto, la nena bueno es posible que este encamada con su novio, pero mi ángel con que puta estará abotonado, raro ya debería haber  gastado la guita y debe volver a pedir, lo odio pero que no daría para que me dijese como ayer, quiero cogerte.

Pasa la mañana y nada, recién a media tarde un agente de policía llama preguntando si era el domicilio de el, si soy su madre que pasa, nada grave señora, su hijo está bien, está internado y me dice el hospital, desesperada voy volando, estaba vendado en la frente, un ojo hinchado y morado y un yeso en una pierna. Que te paso mi amor?, mami me fajaron de lo lindo pensé que no la contaba.  Luego en casa te cuento, me dijeron que si alguien se hace cargo mañana me puedo ir. Yo, yo me hago cargo con quien hay que hablar, tranquila viejita, sabes te extrañe mucho, te necesite tanto, te amo mi mamita querida, acércate, me acerco y me susurra, mi hembrita amada.

La puta, pensé que lo fajen todos los días, parece humano, será cierto lo que dice.

Hijo te han dopado, que contiene ese suero, nada raro, es que cuando uno cree que va morir se aparecen los verdaderos amores y uno se quiere aferrar a ellos.

Son muchos hijo?,

no mi vida solo tú.

Mi corazón de nuevo palpitaba una vez con alegría y otra con pesar por sus heridas.

Aparece un señor con un policía y me hacen leer un montón de papeles, el más importante decía,  traumatismo craneal parietal derecho, fractura incompleta de costillas posiciones 5 y 6 derechas,  fractura simple de peroné derecho, traumatismos en cara, espalda, piernas y brazos.

Y los otros eran asuntos legales que pedí transferir a mi abogado mas la  solicitud de alta con guarda, que firme de inmediato, pregunte cuando me lo llevo, no señora mañana una ambulancia lo dejara en su domicilio.

Lo traen a casa y lo ubico en su habitación, no requería cama especial solo reposo.

Le saco el feo camisón de hospital y le pongo el pijama con una pierna descosida por el yeso.

Al cocárselo, lo  reviso y tenía un montón de moretones, por suerte su delicioso aparato estaba sanito, aproveche para acariciarlo y le di un besito.

Mami eres un ángel y me acracia la cabeza y me da un beso en los labios pero nada intenso, le debe doler su carita hinchada, le pongo hielo y lo tapo quedándome a su lado, me dice me dieron una paliza y no se por que, puedes contarme, si fui al boliche y me da el nombre, está de moda y dicen que es de un puntero político distribuidor de drogas muy conocido y más protegido por la mafia que el ministro.

Vos sabes que no bailo y se me acerca una señora mayor, bueno como vos, vestida para la guerra, casi sin pollera de lo corta que era y casi sin top porque sus tetas se le salían,

le pregunto era linda?,

no se era excitante,

bueno conversamos un poco y me dice vos sos menor, no le digo, hijo además tu cara te delata eres un niño y hace ademan de irse, por favor quédese, para?, necesito  hablar con ud, bueno pero te aclaro yo cobro 600 adelantado,  solo por hablar por lo que quieras si te gusta hablar hablemos si te gusta coger cojamos, que te parece quieres seguir hablando y se para y me pone la concha en la cara, no tenia bombacha?, no solo ese trapito como pollera.

Olí un rancio olor a pescado y le dije hablemos, además no estaba tan necesitado tu me habías ordeñado a la tarde. Le di los 600 y me dijo de que queres hablar?, de ud señora, hijito sabes me caes bien sabes cuanto hace que nadie me dice señora.

Que queres saber de mi, como llego a estar aquí y por qué. Hijo te pareces tanto a mi Joaquín, yo estoy aquí por él, como su Joaquín la trajo aquí, si mi hijo me trajo a trabajar aquí para él, como?, de puta, yo era su esclava lo amaba tanto, al final la droga y estos asesinos lo mataron, apareció aquí cerca con dos tiros en la espalda, y yo, aquí me ves, ya no tengo vuelta atrás,

Le di los mil que me quedaban y agradecida me beso muy fuerte y me dio un gran abrazo que su top se partió y vi sus tetas saltar hacia mi pecho, luego no se que paso un ruido muy fuerte y la cabeza me pareció estallar.

Creo que desperté en una ambulancia porque todo se movía y luego en una sala donde ponían yesos, eso es todo.

Llegue sin documentos ni nada, reloj, celular, nada, me tomaron las huellas y la policía se ve que te ubico, yo les decía mi nombre y mi documento, mi dirección, pero parece que no me creían.  Me vino un señor a tomar declaración y como y porque estaba allí, que hice con quien hable, que recordaba y un  montón de cosas más, luego me dejaron en paz y por fin apareciste.

Como te sientes?,

mas aliviado con esas pastillas pero si me muevo me duele todo.

Y mi hermana, no sé nada de ella hace dos días, desde que nos vio en el baño, si vieja recuerdas que lindo fue en el baño, que horror tenias en la mirada y que besos más apasionados me diste, sabes no quería que ocurriese pero al metértela y sentir tu carne abrazando la mía me cruzo un mágico rayo que ahora comprendo es amor, por eso a Cupido lo dibujan con un arco y una flecha, a ambos en ese momento nos clavaron a ti mi pija y a mí la flecha del amor.

No llores mamita, porque, porque yo también te amo.

Y si hasta estás haciendo llorar a mi concha de alegría, de veras, y me paso la mano y le doy a chupar mis dedos, cierto que rico esta.

Mama me ayudas tengo que ir al baño, si vamos, el baño queda al lado de mi pieza pero alejado de la de él, le digo luego te quedas en mi habitación esta más cerca.

Le bajo el pijama y espero que haga sus necesidades, me necesitas, no mami ya estoy grande me puedo limpiar el culo solo, lo acuesto en mi cama y me dice, que bueno dormiremos juntos, no sé, puedo tocarte y estas tan magullado, mejor yo duermo en la tuya, al menos por unos días.

Que emoción dormir juntitos, bueno hay que esperar, me digo al final vas a terminar siendo una vieja calentona, y pensé que será ahora de esa señora.

Pasaron los días y le vi la pija gomosa como queriendo pararse, le digo te hará mal una chupadita, no creo, lo que más me preocupa que quedaras caliente y yo no te puedo hacer nada,

Aleluya!!! Por fin se preocupo de mi goce, si, seguro me ama, le hice la mejor chupada que pude de acuerdo a mis básicos conocimiento al respecto descargó sus huevos todos en mi boca y la trague saboreándola.

Acércate mami te toco no puedes quedarte así, me saco la bombacha y le dejo jugar con mi concha, y milagro comienzo a gritar y retorcerme su mano se escapaba y yo se la agarraba necesitaba su paja, así mi amor y siento un calor que baja de mi nuca atraviesa mi ojete y estalla en mi concha como fuego de artificio y siento que de adentro sale algo, sale un fluido, se desliza mientras tiemblo como una hoja, desde el útero  a la vagina y me dice mira mama, es tu leche y competimos para paladear su gusto y sentir su olor, quede desfalleciente, fue el primer orgasmo que me dio mi amor.

Pronto fueron perdiendo el morado sus hematomas, la cabeza se la curaron dos veces y ya le sacaron los puntos, le duelen todavía las costillas y ya practicamos un polvito  suave pero gusté de nuevo su poronga dentro de mí. Nos amamos como dos novios adolescentes.

Con la hermana pudo hablar, yo oí todo por haberlo puesto en escucha, y le conto lo ocurrido y ella le dijo que estaba de dos meses y algo, y que era muy feliz que el novio le prometió casarse cuanto tuvieran al bebe. Le pidió hablase conmigo y le dijo con la puta que coges no hablare mas en mi vida es una desvergonzada mira que cogerte a ti, bueno se dio así, claro le dice mucho mas derecho tenía yo que ella pero como siempre primero ella, pregúntale donde dejo sus principios la conchuda de tu madre.

Mira hijo, parece muy enojada y también te tenía ganas, lo sabías?, no, no se me hubiese ocurrido con lo corrida que es.

Nuestro amor sigue su curso solo hubo el mes pasado un pequeño susto porque no me bajaba pero era una falsa alarma ahora uso diafragma. Es que a mi edad la irregularidad va de la mano con la menopausia.

Ahora trabaja en lo que él se especializo, contabilidad y parece que va a ir a la universidad, por fin se va encarrilando.

La rotura de mi culito merece una mención, fue durante una regla, jugamos un rato y hacía rato me la pasaba por el orto, siempre le insinuaba pero nos arreglábamos de otras tantas y variadas formas, un día me dice, mami como en esta regla no ofreces tu ojete, porque ya perdí las esperanzas que me lo hagas,

No sabes mami que lo último que se pierde es la esperanza, si y como te la ingeniaras para que me entre en mi culo sin estrenar este porongo, me harás sangrar, mira en los videos hacen dilatación trae crema y veo como abrir esa coronita amarillita,  con un dedo me va jugando, le digo esa paja es para Uds. los putos, no a nosotros nos gusta así y me mete dos dedos, juega y mi concha toma vida propia abre sus fauces a ver qué pija se puede tragar, le digo tengo ganas yo también amor, dos dedos bailan veamos con tres te duele, no, me gusta bueno levanta tus piernas y ponlas en mis hombros y deja libre tu ojete así la sientes, si tu cabecita ya entro, la cabecita y medio tronco, que lindo me estira pero  no me duele, con esto es suficiente y muy suave con solo media pija me coge pero al tiempo algo mas mi concha suplica por él y la siente cerca pero no en su conducto sufre de envidiosa y siento sus huevos en mi culo, me la metiste toda, te gusta, me enloquece prepárate amor porque me viene el sabe de mis convulsiones y me aferra contra él y acabo con los espasmos apretados pero grite a todo pulmón mi felicidad y el la suya cuando me llena el intestino de leche, hay amor la siento desinflarse parecería que los detectores del orto son más sensible que los de mi concha, no creas es la nueva sensación, supongo, con el supongo salvaste tu honor sino hubiese creído que eras puto.

Sale la pija acompañada por una seguidilla de peditos que expulsan leche, un espectáculo.

Así pasan los meses y un día viene mi hija con un bombo impresionante, toca el timbre abro y era ella con una valija a su costado, me abraza y me dice perdón, mil veces perdón por no comprender que la puta de mi hermano es mi madre.

Hija que está pasando, tomo la valija y le digo entra bienvenida a tu casa, tu habitación esta como la dejaste y es tuya siempre, si no la quieres la mía también es tuya como ya hace tiempo es de tu hermano. Si mama te entiendo y te agradezco tanto tu perdón,

Ven siéntate muéstrame ese bombo, se  sube la pollera y corre la bombacha quedando el bombo ante mi lo beso y lo abrazo, dime macho o hembra, creo que ambos, mellizos, si mami, que felicidad. Y  como te han crecido las tetas, se saca la blusa y el sostenedor y me dice que tal yo que era lisa, también las acaricio y se las beso y me dice chupa sale leche, esos pezones tan largos en una areola tan grande. comparadas como eran sus tetas las última vez que se las vi, me impresionaron, ahora son dos melones,  estos críos no se morirán de hambre, llega el nene y me ve chupando su teta, bien uno a uno hermanita, mama sigue siendo la protagonista,  claro la otra vez cogiéndose  al hijo y ahora tortilleando a la hija.

Por favor no me guardes rencor, hermanito nunca deje de quererte mi entripado era con mama. Por? Porque ella nos inculco principios a los que abdico y también por algo de celos, mama mira se me está declarando delante de ti, es leal que sea de frente, feo seria desde atrás, y bienvenida si así lo desean, soy vuestra madre y quiero vuestra felicidad. Ambos me abrazan y me hacen llorar, bueno hermana tapate un poco, calientas a cualquiera. De veras perdón.

Cenamos y ella, saca la conversación, no desean saber porque he vuelto, le digo, si te duele ni lo menciones, lo único que importa es que los vuelvo a tener juntos en mi nido y que pronto vendrán otros dos a alegrarnos a todos, lo demás mejor olvidar. Seguimos hablando de cosas felices.

La nena va  a su habitación y le digo, en serio si quieres con nosotros hay lugar, dice sería lindo cierto.

El nene y yo dormimos en bolas, tu haz lo que plazcas, yo también pero saben yo no los conozco todavía, bueno mira y me desnudo, también lo hace el nene ella le mira la píja y dice ahora se explica todo madre, que?, con esa poronga que mujer puede resistirse y tú que bien te mantienes, es el amor hijita.

Bueno uds tendrán que hacer algo, no dejen de hacerlo yo miro, dice la nena, estoy cerca del parto y no puedo competir  contigo por esa bella pija. Nena no es necesario que te la meta puedes hacerle otras cosas, cierto mi amor?, mama siento todavía pudor y mira esta sanguijuela se prendió y yo nena de la otra aprovechemos ahora que cuando salgan los críos estarán hambrientos.

Ella se siente bien mamada y con sus manos juega con nuestros sexos, toda esta acción nos enardece  y nos apronta para una buena cogida delante de la nena que se pajea, pero no la dejamos pues yo me pongo en cuatro y mientras el nene me la introduce yo se la como, esta nena acaba rápido y en lo que tardamos nuestro polvo la nena acabo como seis veces menos mal que no eyacula casi nada sino seria un charco. Luego comentamos hija eres una maquina de acabar, no mami lo normal pero este debut me tiene loca no tienes algún juguete para seguir. No, lastima, iré a buscar de los mios, dime donde esta que lo traigo, voy y había un conjunto impresionante agarre uno pequeño y se lo lleve, hija tienes una colección, viste mami y tu tan cerca y no lo sabías, cuéntame si lo hubieses sabido,  es probable, pero con este padrillo estoy conforme.

Me siento plena por fin las cosas se encaminan y vuelvo a  ser jovial y menos rígida, veo las cosas con otra óptica y gozo de la vida y de mis hijos como nadie.

Creo que ellos también encuentran en mi su felicidad, pero estoy impaciente por ver a esta nueva parejita que vendrá a llenar de pañales, risas y llantos nuestras vida.

La médica decidió por seguridad hacerla parir por cesárea, dos preciosos bebes salieron de su panza, sanitos y rozagantes, la mama vendada y dolorida ya les da teta, ellos los dos chupan desesperados.

Cuando vienen a  casa el tío y la abuela nos turnamos para asistir a los tres.

Mi hijo tiene cada salidas, cuando cambiamos a los nenes, la primera fue con la bebita la mira y dice esta nena tiene la raja muy larga, quee?, si mira desde aquí adelante y termina recién en la cintura atrás no hijo las mujeres tenemos la concha muy cerca del orto y los bebes tienen el sexo muy agrandado, por eso cuando son gorditas la raja parece una sola pero son dos mira y se las aparto suavemente, la otra fue al limpiarlos, me dice la nena caga flojo pero el nene hace soretitos, no imagino si solo toman  leche pueden largar soretes, ha eso yo no lo sé.

La madre del bebe me dice este chico será como mi hermano, por?, mira anda siempre con el pitito duro y lo tiene grandote. Nena todos los bebe son así, quédate tranquila o ya piensas en gozarlo, madre depravada, me contesta, y quien lo dice.

Ella se queja que le despierto a los bebes cuando acabo y nosotros que lloran porque no les da de comer, así son nuestras profundas discusiones.

Cuando ya puede hacer uso, por primera vez se cogió al hermano, yo los besaba mientras lo hacían y me pajie acabando antes que el nene, ella creo que acabo como diez veces, es una maquina de gozar.  Cuando se la saca el hermano le pregunta si tomo las pastillas, y ella la inconsciente le dice no, por poco me da un infarto. Los rete, que quieren más críos son locos.

Loco es mi hijo que quiere hacerme uno a mí, un día insistió tanto que me meto los dedos, me saco el diafragma, lo revoleo y le digo, muy caliente, dámela preña a tu madre si tanto te gusta, fue un polvo memorable, por suerte no ocurrió nada ni en ese momento ni hasta ahora que ya no me cuide mas, la nena ahora si lo hace.

Así transcurre nuestra vida, no se por cuanto tiempo, no quiero pensar que está dicha pueda pasar, ahora soy plenamente feliz.