Vidas entrelazadas (9: Las travesuras de Daniela)
Daniela,la joven putita a la que Federico enseño todo lo que es un buen sexo, busca que su jefe se rinda a sus pies...
Vidas entrelazadas 9 Las travesuras de Daniela
Daniela había cumplido 24 años y a partir de las enseñanzas que le había impartido Federico cuando solo tenía 14 años,tuvo una intensa vida sexual,con jóvenes de su edad,con un poco mayores que ella y tambien con mucho mayores que ella,es decir había pasado por toda la gama de machos que se pueda imaginar.
Después de intentar estudiar varias carreras universitarias,sin ningún éxito,gracias a un conocido de Roberto,su padre,ingresó como secretaria del dueño de la Empresa de Cargas y Transportes de Adolfo Miranda.
Este Sr.Miranda,que había heredado la empresa de su padre,no solo la administró bien,sino que la agrandó y modernizó,constituténdola en una firma prestigiosa y muy solvente.
La anterior secretaria,Susana,se había jubilado después de haber trabajado 40 años en la empresa,desde que era dirigida por el padre de Adolfo.
Este hombre de 43 años de edad,es un tipo alto,delgado,que sin ser un ejemplar de buen mozo,es en general una persona agradable,siempre muy elegantemente vestida y fundamentalmente dueño de mucha plata,cosa que le da un atractivo más..Está casado con Alejandra Vignoli,una abogada de 40 años,sumamente atractiva toda una diosa de belleza,
dueña de un hermoso cuerpo,muy inteligente y exitosa en su profesión,estando asociada a un importante estudio jurídico,donde trabajan 8 abogados de alto nivel.
Adolfo y Alejandra mantienen una relación matrimonial,se podría decir normal,tienen una hija de 17 años que promete ser una mujer tan bonita como su madre,de la cual físicamente es un calco.
El sexo entre esta pareja,es rutinario,nunca tuvieron una relación de amantes,como muchos matrimonios la tienen.Tienen una actividad sexual de una o dos veces por semana,sobre todo por iniciativa del marido,que se calienta con su mujer por lo realmente buena que está.De todas maneras no tiene lo que se dice una muy buena cama.La mayoría de las veces a él no le importa si Alejandra alcanza el orgasmo,sintiéndose satisfecho él,todo está bien.
Daniela está en un estado de plenitud física,siempre conserva esa carita de aire pícaro,esa mirada provocativa y también ese desenfado que todavía en su nuevo empleo,lo disimula.
Es medio petisona,pero sus proporciones son perfectas,muy buen par de tetas,estrecha cintura,nada de vientre,un poderoso y altivo culo y unas piernas de muy buena forma.
Como buena secretaria ejecutiva usa siempre unas cortas minifaldas que luce con zapatos de altos tacos,que le dan un aspecto que mata
Cuando se estaba por jubilar la vieja secretaria fue convocada Daniela a fin de que aprendiera la modalidad de trabajo. Y la muchacha trató de asimilar en la mejor forma todas las indicaciones que le dio , a fin de no desagradar a su patrón.
Hasta ahora la muchacha,había tenido una vida sexual,si se quiere libertina y últimamente estaba comenzando a pensar en otra cosa,pensaba como sería tener una pareja estable que le de a cambio de su precioso sexo,seguridad,bienestar,regalos,plata,etc..etc..
No tardó mucho en darse cuenta,que ahí,al alcance de la mano podría conseguir eso siempre y cuando apelara a toda su seducción , perseverancia y astucia.Ella sabía que su jefe estaba casado con una linda mujer,pero se dijo....yo tambien estoy buena y vaya a saber si yo no le gusto mas que ella en la cama
A Adolfo Miranda no le pasó desapercibida su nueva secretaria,por el contrario,la miraba como se movía por su amplio despacho,cuando la llamaba para indicarle algún trabajo,ella se sentaba comúnmente enfrente a él,mostrándole con generosidad sus hermosas piernas.Últimamente usaba las blusas sin corpiño y cuando el patrón se dio cuenta de ello empezaron los ratones a trabajar en su cerebro y ya comenzó a estar caliente por esa mina.
Ella se daba cuenta día a día,que su jefe estaba sumamente atraído por ella.Daniela trataba de estar la mayor parte del tiempo en la oficina de Adolfo.Por su parte este no sabía como encararse a la putita,tenía mucho miedo al rechazo,nunca había sido un tipo mujeriego,por el contrario esta era la primera vez que sentía verdaderas ganas de cojerse a una mina que no fuera su esposa.Pero todo llega.....
Un día de invierno,que llovía torrencialmente,estando trabajando juntos,ella le comentó,como al pasar,¿vió Sr. como llueve torrencialmente ¿ y yo no me traje ni el impermeable ni el paraguas siquiera.
Adolfo,muy galante le replicó no te preocupes Daniela,que si no te parece mal,te llevo en mi auto a tu casa.Sin ningún cumplido la turra dijo bárbaro será un placer sentirme acompañada por Ud.
Adolfo,captó de inmediato el mensaje y pensó,bueno esto va por buen camino,a esta potranca me la voy a garchar si o si.
Salieron juntos,a cabo de unas cuadras del viaje,Adolfo le preguntó si no querria acompañarlo a tomar un café o alguna otra cosa antes de llevarla a su casa,invitación que no solo aceptó Daniela,sino que le sugirió ir a un lugar,que ella conocía en Palermo,que era verdaderamente de trampa.Efectivamente era un lugar que no se veía a medio metro por la oscuridad que ahí reinaba,tenía unos pequeños boxes para parejas,donde si lo querías podias hacer cualquier cosa
El tipo estaba chocho y ella al acecho.Pidieron dos Wiskys.Estaban sentados bastante juntos,pués el pequño sofá no permitía mucha separación,él haciendose el canchero le pasó su brazo por detrás del cuello abrazándolas por el hombro,ella se le acercó un poco más y quedaron mirándose con sus caras una muy cerca de la otra,quien lo hizo primero no se sabe,pero al instante sus bocas se unieron en un apasionado beso que ella se encargó de prolongarlo lo más posible.Al instante él le puso su mano en las piernas,Daniela tenía la mini bastante subida y ella le entreabrío sus hermosos muslos como para que él avanzara en ese toqueteo,y así lo hizo,en unos segundos la mano estaba a la altura de la concha,pero con las barreras de la medibacha y la tanguita que tenía puestas.Ella suspiraba,fingiendo una calentura,que le hizo parar el miembro a nuestro hombre.Luego rumbió para arriba hacia las tetas ,le desabrochó la blusa y al instante afloraron los divinos senos de esta nena que no tenía puesto el soutien.La pícara comprobó rápidamente que a él se le habia parado el pene a mas no poder,pero evitó tocárselo,ya con lo que le había dado era suficiente por esta primer salida.Al ratito le pidió dulcemente Adolfo mejor me llevas a casa.
Tan pronto te querés ir dijo él-
Mirá yo me siento muy bien con vos le dijo la putita pero siempre regreso a casa temprano,me gusta estar en familia con los mios mintió De todas maneras podemos vernos cuando quieras,fuera de la empresa,yo no tengo ningún compromiso,estoy todita para vos..
El rebosaba de alegría,sentía que a esa pendeja sae la iba a cojer mucho antes de lo que había imaginado,además que si bien no era tan linda como su mujer,tenía 13 años menos y además era tan sexi que lo enloquecía.
En los últimos cinco minutos que estuvieron en el boliche,la besó en la boca,en el cuello,detrás de las orejas,le chupó algo las tetas y con las manos la tocó por todas partes,hasta cuando se pararon para irse le tocó el culo.Estaba loco de calentura.
Al otro día cuando Daniela llegó a la oficina,enseguida la llamó y le dio un beso en la boca sin importarle que estaba la puerta abierta del despacho y como era lógico algunas empleadas vieron la escena.
Sin más le preguntó - ¿qué tenés que hacer esta noche?te invito a que vayamos a cenar juntos.
Hoy no puedo le respondió me comprometí con una amiga a cenar en su casa;lo quería hacer sufrir un poquito.
¡Que lástima! ¿y mañana podés?
Si mañana puedo
Al día siguiente quedaron que Adolfo la pasaría a buscar a las 21y 30 por su casa.Daniela estaba intrigada sobre que excusa le pondría este tipo a su mujer para salir con ella tan campante a esa hora de la noche y con una hora de regreso que ni ella misma sabía cual sería.
Todavía no tenía claro su plan de seducción,no sabía si se lo cojería esa noche,o si preferiría recalentarlo mas hasta tenerlo en sus manos,loco de deseo
Sabía que si bien el tipo estaba muy caliente por cojersela,tampoco era un boludo,ella quería engancharlo como un amante protector,o mejor,si se daban las cosas como una pareja estable que vivan bajo el mismo techo y mejor aún si podía llegar a casarlo,pués de esa forma tendría su situación económica resuelta para toda la cosecha.
A la hora convenida Adolfo pasó a buscarla,la putísima se había puesto un vestido color negro,muy escotado y muy corto,la falda no le cubría ni la mitad del muslo,completaba su atuendo con medias con portaligas,botas y un tapado largo.Ella le contó a Liliana ,su madre,de la invitación que le había hecho su jefe,y la aprobó con un ¡estas preciosa!
con su vestimenta guerrera.
El tipo cuando la vió casi se desmaya,la recibió en el auto con un apasionado beso y sacando de su bolsillo un pequeño estuchecito,se lo dio y le dijo,esto es para que recuerdes nuestra primera salida.Al abrir el estuche Daniela se encontró con un hermoso prendedor de oro,con sus iniciales,que debía valer bastante dinero.
Adolfo,sos maravilloso le dijo muchas gracias,pero yo no creo ser merecedora de este regalo.
El gentil y caliente le respondió vos te mereces esto y mucho más querida.
Durante el viaje hasta un restaurante del barrio de la Recoleta,que él había elegido le acarició las bonitas piernas,desnudas por encima de sus medias,llegando hasta la tanguita,
que era minúscula,el pene de Adolfo estaba tan duro que parecía que podría romper el pantalón.Cenaron en un coqueto restaurante y con champagne.
Cuando terminaron de cenar,Adolfo le sugirió ir a tomar un trago a algún boliche,pero en Daniela ya había aflorado su espíritu de puta y tenía ganas de ir a hacer el amor con su patrón:querido le dijo que te parece si nos vamos a un hotel,de esos lindos que hay en la panamericana y nos hacemos el amor,yo te deseo mucho y ¿vos a mi ¿
El tipo no lo podía creer.Al instante se le paró la pija, - y le repondió Danielita,es lo que mas deseo desde que te conocí,hacer el amor con vos.
Una vez en la habitación de lujo que tomaron,Daniela lo abrazó y se besaron apasionadamente,jugando con sus lenguas avidamente,ella comenzó a desvestirlo.Quitándoleel saco,luego la corbata y le fue desabrochando la camisa,mientras le besaba el pecho,pasándole la lengua por las tetillas en forma delicada,llevándolo a Adolfo a un estado de excitación tremendo y de inmediato sin darle respiro,le bajó el pantalón y de inmediato le sacó el pene del boxer,el cual estaba parado al máximo.La putita estaba decidida a hacerle pasar una noche de sexo para la historia,con suavísimos movimientos,le acarició la garcha,produciéndole un goce tremendo,ella sabía como excitar y satisfacer los deseos sexuales de un hombre.
Querido quitame el vestido le pidió
Se quedó con una minúscula tanga y el portaligas que sostenía sus medias
Adolfo no sabía que agarrar primero de la anatomía de la chica,él se prendió a las tetas,chupándoselas con desesperación,los pechos de la muchacha eran perfectos ,con sus rosados pezones,erguidos,duros,muy excitantes.
Luego Daniela se sentó al borde de la cama y haciéndolo parar ante ella,empezó a acariciarle el parado miembro,comenzó luego a lamerla en forma muy suave y finalmente comenzó a introducírselo dentro de su caliente boca,buscando,como le había enseñado Federico diez años atrás,de metérsela lo más posible dentro de su cavidad oral,la verdad que casiu le entró toda,pues Adolfo tiene un pene no muy largo,pero si bastante ancho,jugó con su lengua sobre el miembro de una manera loca,hasta que el hombre no pudo mas y le dijo dejame que voy a acabar,ella lo apretó más hacia sí,provocando que él volcara toda su leche en su boca..Era la primera vez que este hombre eyaculaba dentro de una boca de mujer,su gozo era indescriptible,ella se trago,como le gustaba,todo el semen.La turrita,con una suave y tierna voz le dijo - ¡mi amor esto yo no lo he hecho con nadie,te lo juro,pero me ha encantado hacer lo con vos.La fascinación de Adolfo era total.
Ella se tiró de espalda sobre la cama y le pidió:querido tengo ganas que me chupes toda,quiero sentir tu lengua en mis genitales,quiero que me metas los dedos y quiero que hagas de mi lo que se te ocurra.
El ni por asomo había tenido sexo de esta manera y algo turbado por tantas emociones juntas,comenzó a satisfacer los deseos de la diosa,ella en forma algo exagerada se revolcaba y se contorsionaba al contacto de las lengua de su jefe en su calenturienta concha,mientras el saboreaba los jugos que de ella emanaban y nuevamente se le paró el miembro a mas no poder.Ella se lo agarró y al notar que estaba duro y erguido,con sus venas ingurgitadas y su glande al rojo vivo le dijo - ¡amor,por favor penetrame!El siempre obediente,comenzó a introducirle su parado miembro,la putita gozaba pronunciando unos suaves grititos y hay.....hay...mientras le decía - ¡que bien lo hacés querido!
Al poco tiempo ella llegó al orgasmo y él seguía entusiasmado bombeando y bombeando ,sin cansarse y ella volvió a acabar junto con él.
En el reposo,haciéndose la mimosa le preguntó decime la verdad ¿te hice feliz?
Inmensamente feliz, - contestó el tipo nadie me hizo gozar tanto en mi vida,el sexo con vos es maravilloso.
Ella por su parte pensaba ya vas a ver esto fue solo el comienzo,te voy a hacer tantas cosas que ni te las imaginas.
Continuará..........