Vidas entrelazadas (8: la nena tambien quizo)

Daniela la hija de Liliana y hermana de Carolina quiere tener sexo con Fede y aprender mucho...

Vidas entrelazadas 8 (La nena también quiso)

Un día lunes después de una buena encamada con Carolina,Federico la llevó a su casa y cenaron todos juntos en familia,cuando él se disponía a retirarse,Daniela que se había vestido con el uniforme de colegiala – le dijo –Fede,¿me podés llevar de camino a tu casa a lo de Valeria?que es una amiga y compañera de la escuela y me voy a dormir ahí porque mañana debemos ir a buscar las fechas de los exámenes de las materias que me llevé a Diciembre.

Dejate de molestar – dijo la madre – yo o tu padre te podemos llevar.

Pero si queda de paso en el camino a la casa de Fede – replicó la nena

Yo no tengo inconveniente en acercarla – terció Federico –

Bueno – dijo don Roberto – si no es molestia para vos me ahorras de sacar el auto de la cochera .

Partieron,Federico estaba cansado por la cogida de la tarde con Carolina.

Daniela se sentó provocativamente con su falda bastante levantada,mostrando casi la totalidad de sus hermosos muslos.

Esta chica de 15 años es muy bonita,de estatura algo mas baja que su hermana,tiene un cuerpo muy lindo,su linda cara revela a la ves picardía,desenfado,desfachatez y todos los adjetivos que se le puedan agregar a esta pendejita,ligera como pocas a pesar de su tierna edad.

Tiene muy buen lomo,todo proporcionado a su escasa estatura,pechos pequeños de adolescente,durísimos,una cintura sumamente estrecha,su vientre escavado,un culo de exposición,abundante,duro y bien parado y una piernas preciosas,como las de su madre y su hermana,en eso empatan.

Cuando llegaron a media cuadra de la casa de su amiga Valeria,en un lugar poco iluminado,Daniela – le dijo – pará acá que llegamos y de inmediato le dijo – Fede

Te voy a hacer una pregunta ¿cuándo me toca a mi ¿ Cuando te toca ¿qué?- preguntó intrigado.

Que me cogas,que me fifes,que me hagas tuya.Te cogés a mi hermana lo que es bastante obvioy ella está loca de contenta,pero tambien te coges a mi vieja .

El interrumpiéndola – le dijo -¿de donde sacaste eso?mocosa

Mirá,conmigo no te hagas el boludo – dijo ella – que yo soy bastante mas viva de lo que parezco,yo le escuché a mi mamá,cuando le contaba por teléfono a una amiga,con lujo de detalles.como se encama con vos,como hacen el amor,como la chupás toda y te chupa la pija a vos y hasta como le rompiste el culo, y tambien le dijo que no le importaba quedar embarazada de vos ,con decirte mientras escuchaba esa conversación desde el teléfono de arriba,me hice una hermosa paja.

Y prosiguió – mientras se arrimaba y le ponía su hermosa gamba sobre la pierna del muchacho - me muero de ganas de estar con vos,de que me enseñes a tener sexo de otra forma del que he tenido hasta ahora.

¿Y has tenido mucho sexo a tu edad?mocosita

Un poco – dijo ella –

¿Con cuanto? Y no me mientas – le advirtió –

Con unos cinco o seis chicos,pero nunca tuve ese sexo adulto,total,que deseo

Mirame bien ¿no te gusto,no estoy buena?¿Por qué no me llevas ahora a tu departamento? Y se le tiró encima besándolo en la boca.El en un acto de inconciencia,le siguió la corriente y le dio un par de chupones en esa carnosa boca de adolescente,que la dejó media mariada.

Tocame un poco – le pidió la putita – franeleame que me gusta.

Pará,pará un poquito,vos tenés que ir a lo de tu amiga y yo me quiero ir a dormir,mejor lo dejamos para más adelante.

Ya se lo que te pasa,yo te gusto y te caliento,pero esta tarde cogiste como un loco con mi hermana,vaya a saber los polvos que se echaron,y ahora estás muerto.

¡Adivinaste!le respondió

Mañana alrededor de las 8 a 8 y media me voy para tu casa.Quieras o no.Y se bajó del auto después de darle un piquito.

A la otra mañana, las 8 y cuarto sonó el timbre del departamento del muchacho,era ella,no tenía mas remedio que abrirle,el portero eléctrico,por otra parte si bien sentía algo de miedo de cogerse esa pendejita de 15 años,lo calentaba pensar tener sexo con semejante carozo y enseñarle todas las formas de gozo sexual.

Por la mañana,con buena luz,vestida de colegiala,con una blusita blanca,la falda plisada cortita y las medias tres cuartos blancas,sumada a esa carita infantil,pícara y libidinosa a la vez,sintió que era un tipo de suerte y dejando de lado algunos prejuicios – se dijo – plata o mierda me la garcho.Ahí nomas habló por teléfono a la Empresa,para avisar que no iría hasta cerca del mediodía.

Se besaron intensamente,el jugó con su lengua por toda la boca de la mocosa,a medida que lo hacía ella se fue soltando y tambien le metió la suya en la boca,era la primera vez que chuponiaba así.

El comenzó luego a desprenderle los botones de la blusa,mientras le besaba y chupaba el cuello y los hombros,la piba todavía estaba algo tensa,pero todo lo dejaba hacer.

Le sacó la blusa e inmediatamente el soutien,dejando al descubierto esa hermosas tetitas,que acarició y luego empezó a chupar entusiasmado,los pezones se le pusieron duros y erguidos y ya su carita denotaba la calentura que la nena tenía.

Le desprendió la pollera que cayó a sus pies,dejándola con una minúscula tanguita y toda su hermosura,la tiró sobre la cama,se sacó el piyama,quedando él en bolas,con su gran pija parada.

Cuando Daniela la vió,hasta se asustó,pero él no le dio tiempo a nada.

Le corrió para un lado la tanguita y comenzó a jugar con sus dedos en la juvenil conchita,luego inclinándose empezó a chupársela,jugando con su lengua por todo el sexo de la mocosa,siguió hacia atrás y tambien le chupó el rosado culito,ella se estremecía y decía ¡no!¡no! y el continuó hasta que ella tuvo su primer orgasmo

Y ese fue,como luego le contaría,el primer orgasmo de su vida sexual con un macho.

El,tiernamente le acarició la cara y le besó suavemente los labios,¿te hago feliz? – le preguntó –

Si Fede,muy feliz,esto yo nunca lo había sentido.

Luego de unos minutos de mimos y arrumacos y cuando los dos ya estaban de nuevo excitados,Federico le llevó la mano a su pija y le dijo,lección 2º,acariciame y luego me vas a chupar la pija.

Ella,tímidamente empezó a tocarle el pene,luego se animó a agarrarsela con dos dedos,como quien toma un lapiz y finalmente la tomó con toda la palma de la mano y lo masturbó con ganas.

¿Te gusta mi pija? – le preguntó –

Si – dijo ella – pero me da un poco de miedo.

Entonces es hora de que me la chupes y tomándole suavemente la cabeza con la mano en la nuca,le acercó la boca a su erguido miembro.Ella,tímidamente la empezó a darle suaves besitos en el glande,luego se la empezó a lamer,cada vez con mas ganas,él la estimulaba diciéndole que lo hacía muy bien,que lo hacía gozar bárbaramente.

Y siguió con su enseñanza,ahora abrí bien la boquita y ponétela dentro de ella como si fuera un chupetín,primero le puso el pene entre los labios,ligeramente entreabiertos y luego gracias a que él la tomó de la nuca y siguió insistiendo de que se la metiera dentro de la boca,la chiquilina se fue introduciendo el pene,hasta ahogarse..Le enseñó que lo metiera y lo sacara de la boca en forme rítmica,la piba era buena alumna,sobre todo porque el sexo le encantaba y le siguió encantando en toda su vida,cada vez lo hacía mejor,mientras tanto Fede le acariciaba los genitales y le metía de a poquito un dedo en el culo,ella gozaba como loca.

Mirá,mi putita,ahora pasaremos a la 3ª lección,vamos a coger,te voy a meter la pija en esa concha mojada,para que goces como la yegua que sos.La acostó,le abrió y levantó las piernas y suavemente le fue introduciendo la poronga,muy lentamente porque realmente Daniela,tenía la vagina estrecha de acuerdo a su edad,pero sin hacerle sentir dolor la fue penetrando hasta meterle casi todo el pene en su vagina.

Cuando se la empezó a mover dentro de ella,Daniela se revolcaba de gozo – diciendo - ¡hay....que lindo....!dale cojéeme mucho que me gusta,finalmente acabó con un largo orgasmo,acompañado con gritos de gozo y pasión.

Federico,no quiso acabarle,lo único que faltaba era que embarazase a esta chiquita

Pero Daniela,era hija de la misma madre de Carolina. Y vos no acabás – le preguntó –conmigo podés hacerlo tranquilo,mi madre me hizo poner ese aparatito como tiene mi hermana.

¿Si....?preguntó Fede extrañado.

Si - le dijo ella – resulta que mi vieja me pescó fifando con un flaco en mi pieza,estabamos tirados sobre la cama,vestidos y empezamos a toquetearnos y al final el flaco,me levantó la pollera y corriéndome la bombacha me la metió,justo en ese momento entró mi mamá,casi nos mata,al flaco lo sacó a los mamporros y a mi me tuvo castigada,sin dejarme salir con mis amigas por quince días.Ahí nomás me llevó a la Dra. para que me pusiera el aparatito,el mismo que tiene puesto Carolina.Al final creo que mi mamá es una mina piola,le gusta cojer y deja que sus hijas cojan sin peligro.

Federico,no podía creer lo que tenía ahí en su cama,la mocosa estaba rebuena,pero mas que eso lo que lo excitaba,era esa carita de puta,de desfachatada,con expresión lividinosa,que invitaba al sexo a cada momento.

La siguió toqueteando lascivamente,ella estaba nuevamente muy caliente ¿me la vas a meter de nuevo mi amor?preguntó la putita.

Si linda.Se acostó boca arriba y – le dijo – vos sentate sobre mi pija,vas a ver que lindo es coger así.Ella se acomodó como él le dijo y se introdujo la pija en la vagina,la cual ahora entró más fácilmente.Tomándola de la cintura la hacía saltar o mejor dicho cabalgar con el pene metido,en esos movimientos de arriba abajo las pequeñas tetitas se agitaban,calentán-

dolo mas.Cogieron así por casi media hora y acabaron juntos,ella en un orgasmo que nunca olvidaría

Con razón – dijo Daniela _ mi hermana y mi vieja estan locas por vos,si sos un hijo de puta como cojés de bien.

No te apures – le dijo Federico – que todavía te faltan las lecciones 4 y5

¿Qué me querés hacer todavía,me vas a matar a pijasos?

Te voy a hacer todo lo que le hago a tu mamá y a tu hermana,para que no digas,que por ser una pendejita te perdono la vida.

A Daniela hablar así de sexo le gustaba con locura,era parte de lo libidinosa que era y además la excitaba.¿ Y que me vas a hacer? – preguntó –

Te voy a culiar por el culito – le respondio –

¡No...! – dijo la mocosa – esa pija no entra en mi culo,¿estás loco?

Vos quedate flojita y vas a ver como te va a entrar y vas a gozar como gozan ellas cuando las penetro por el culo,además siempre me lo piden,dicen que estrañan mi pene dentro de sus culos,las dos sienten lo mismo.

La acomodó de rodillas,con la cintura quebrada y la cabeza y los hombros en el lecho.Con el culito así expuesto,le empezó a chupar el ano.A medida que lo hacía,Daniela mas gozaba y mas gozó aún cuando le metió la lengua en el culo.Luego tomando el pote de vaselina que tenía sobre la mesa de luz,se embadurnó los dedos y comenzó a introducirle un dedo en el orificio.

Ves que así no te duele,tontita...

No – dijo ella –

Le metió luego un segundo dedo,que si le dolió un poco.

Ahora - le dijo – no te asustes pero te voy a pegar unas palmadas en tus nalgas para que relajes los músculos y te pueda dilatar mejor el ano y comenzó a pegarle palmadas cada vez mas fuertes.

Pará loco,que me haces doler

Cuando dejó de pegarle los dos dedos que tenía en el culo a la pendeja dejaron de apretarle,Fede aprovechó y le metió un tercer dedo,siempre envaselinado y comenzó a tratar de dilatar un poco mas ese ano para que le entrara su buena poronga.

Cuando le pareció que lo había logrado,sacó los dedos y diciéndole quedate flogita,le fue inmtroduciendo suavemente,la cabeza de su pene,la piba ni respiraba,siguió empujando suavemente y de a poco se la metió toda,hasta el tronco.

¿Te duele mi chiquita? – le preguntó –

Un poquito – dijo – pero me gusta

Masturbate – le pidió él.

Ella obedeció y el comenzó a bombearle con su pija,calentándola cada vez más.

Ya tenía todo el ojete dilatado,la pija iba y venía,entraba y salía con toda facilidad

En un momento dado,la minita – dijo - ¡me voy! Y tuvo otro orgasmo.

Fede,le sacó el pene del culo y limpiándose con la sábana - le dijo – ahota viene la 5ª lección,te voy a acabar en la boca.Te voy a dar mi leche como lo hago con las que vos sabés.La sentó al borde de la cama y parado frente a la mocosa empezó a masturbarse con toda energía,cuando sintió que la eyaculación ya llegaba – le dijo – abrí la boca preciosa que te vas a tragar mi leche.Ella lo hizo y el le descargó parte en la boca y parte en la cara una abundante cantidad de semen. El de la boca se lo tragó,sin que él se lo indicara y siguió chupándole la pija hasta dejarla totalmente limpia.

Estas aprobada,mi amor,sos mi mejor alumna,le mintió.

Ella solo respondió,sos un hijo de puta,¡que barbaridad!¡como me cojiste!Me desvirgaste el culo y me garchaste hasta por la boca.

Hoy – dijo él – has aprendido como realmente es un buen sexo y creo que te ha guatado.

Me encantó,estoy media molida,me arden la concha y el culo,pero soy inmensamente feliz y se acurrucó mimosamente contra él,que la volvió a besar en su divina boca.

Federico,estaba contento,se habia cojido a un carozo descomunal,bastante putita,estaba seguro que lo que la piba aprendió en la cama con él,lo aplicaría en muy poco tiempo con otros machitos que no le iban a faltar.

Cuando se quedó solo,mientras se bañaba,se quedó pensando que solo le quedaban quince días para viajar a Canadá y que estaría en Buenos Aires unos diez días,y en ese lapso de tiempo tendría que cumplir con las cuatro mujeres,¡que problema! – se dijo – trataría de hacerlo una sola vez con cada una y mejor que no se les ocurriera pedir mas.

Comenzó a los dos días con una encamada muy buena con Liliana y la verdad que la pasaron muy bien.

Al día siguiente lo hizo con Carolina y como siempre,muy bien.

Cuando no lo esperaba,Daniela se le apareció una mañana por el departamento,vestía un ajustadísimo vaquero y una remerita corta.Estaba para comérsela;la desfachatada – le dijo – me olvidé todo lo que me enseñaste el otro día,así que me lo tenés que repetir,lección por lección.

Previo un llamado al trabajo,se armó una fiesta con la nena de 15 añitos realmente inolvidable,todo lo hicieron en forma perfecta,la mocosa era todo sexo.

Cora llegó a la capital el 23 de Diciembre,al día siguiente se iría para Santa Fe a la casa de su hermano para pasar las fiestas.Esa noche salieron a cenar a Puerto Madero,ella estaba vestida con una solera negra,muy corta,que le quedaba de maravillas y una sandallas altas que le realzaban sus hermosas piernas.Ya había cumplido 50 años pero seguía siendo una mina muy hermosa que no aparentaba mas de 40 años.

Federico sentía algo especial por esa mujer,estaba enamorado de ella y por primera vez tuvo celos,cuando Cora le dijo que se había puesto de novio con el ingeniero Ferrari y estaba proxima a casarse en unos meses.

Fede estaba rabioso ¿cómo me podés hacer esto? – le recriminó - .Yo te amo,¿sabés.?

Cora tomándolo de las manos – le dijo – yo también te amo,pero lo nuestro no tiene futuro,vos sos muy joven,apenás tenes 28 años y un camino largo por recorrer,pero no obstante si volvés del exterior y yo estoy casada,seré tu amante todo el tiempo que tu quieras....

Luego se fueron al departamento de la mina y se hicieron el amor durante toda la noche,en el living,en el dormitorio y hasta en la cocina,cojieron como locos,ellos mismos no recordaban haber tenido sexo de sea manera.Fue la despedida.

El día 2 de Enero Federico partió hacia Canada,lo despidió en el aeropuerto toda la familia Cometto,fueron todos hasta don Roberto,sus tres mujeres lo despidieron con lágrimas en los ojos,el pensaba estas lloran,pero dentro de unos días,sobre todo las chicas estarán cojiendo con algún otro tipo.

Hacía 15 días que Federido estaba en Canadá y recibió una carta de Carolina,donde le decía que lo estrañaba mucho y que soñaba con hacer el amor como lo hacían,después de otras consideraciones,le comunico que mamá esta embarazada,mi papátiene un agrande que no se banca,dice que todavía es un potro.Mami te manda besos,lo mismo que Daniela,la atorranta dice que le gustás y que cuando vuelvas me desbanca a mi y te agarra para ella,mirá si será pícara la mocosa.