Vidas entrelazadas (6: Un encuentro con el clero)

Cora conoce en el pueblo al cura párroco con quien tendrá un hermoso affaire.

Vidas entrelazadas 6 (Un encuentro con el clero)

Los días de Cora en Coleuco eran de intenso trabajo.La Empresa había construido un obrador en las afueras del pueblo que incluía viviendas para el personal técnico y obreros.Además había montado una oficinas en el centro del pueblo en las que ella trabajaba junto a dos chicas empleadas,residentes del lugar.El ingeniero Ferrari tenía la misma oficina que Cora,pero el estaba solamente una o dos horas a la tarde,la mayor parte del día hacía el trabajo de campo en la obra.

El pueblo era pequeño,albergaba a unos 1200 habitantes.Contaba como todo pueblo con una plaza principal,la delegación municipal,la iglesia,la comisaría,el correo,etcEl departamento que le habían asignado a Cora como vivienda,quedaba en una calle lateral a unos 30 metros de la casa parroquial y enfrente a la parte lateral de la escuela.

La vivienda del ingeniero Ferrari,estaba a la vuelta,al lado de las oficinas

Cora se había propuesto enganchar,pero para el casamiento al ingeniero.

Este hombre,como ya dijimos,era sumamente tímido,además de santulón y chupasirios

A poco de llegar al lugar ya se había hecho amigo del cura párroco,con quien solía jugar a la noche,partidas de ajedrez,juego éste que le apasionaba.

Nuestra heroína,zorra ella,sabía que tenía que manejarse con mucha cautela,para no espantar a este bicho,sobre todo porque quería "casarlo" con S.Había adoptado desde que llegaron al pueblo una actitud de señora muy seria,que era en general la postura que adoptó siempre en su trabajo.Dentro de toda esa corección era muy amable y atenta con Ferrari

Pero éste era tan "boludo",que parecía que le tenía miedo.

Una tarde,en que se encontraba el ingeniero en la oficina,entró un hombre joven,alto,de buen físico,muy buen mozo,vestido con ropas deportivas.Entró y saludo amablemente al ingeniero,este presurosamente ,lo presentó a la Sra.de Talbot,como solía llamarla,el padre Damian Higueras.Ella cortésmente,pidió permiso y se retiró a la oficina contigua,dejando que los hombres hablaran sin su presencia.

Mónica,le dijo a una de las chicas empleadas,¿o yo escuche mal o ese es un cura?

Si Sra. –le respondió – es el parroco de la iglesia.Vió que crimen – continuó – es un tipo muy lindo,es un bombón

¿Y hace mucho que está aquí – pregunto la diosa – solo para que la chica le siga hablando del cura.

No,llegó hace unos seis meses y –prosiguió diciendo - ¿le puedo contar lo que se dice de este curita?

Bueno hazlo – le replicó Cora –

El vino medio castigado a este pueblo estaba en una iglesia de la capital de la provincia y según parece,le gustan mucho las mujeres,sobre todo las jovencitas,y dicen que tuvo relaciones sexuales con varias chicas,de esas que se pasan todo el día en la parroquia.Parece que charlita de aca,charlita de allá,tomada de manito y algunas otras tocaditas,se las convencía que hacer el amor con el padrecito,no era tanto pecado,al contrario era mucho mejor que hacerlo con los muchachos del pueblo,que andan contándose todo entre ellos.Y además en la confesión les perdonaba todos sus pecados.

Así – prosiguió la empleada – se voltió a varias santulonas,tambien a una joven señora maestra y catequista. La cosa que parece que el obispo se enteró y lo mandó para aquí.

Hasta ahora parece que se porta bien,o hace las cosas muy disimuladamente.

La verdad que a Cora le impactó el tipo,pero ella estaba o creía estar en otra cosa,engancharlo a Ferrari.

A la semana siguiente,en horas de la mañana,se le apareció de nuevo el curita en su oficina,pero ahora vestía de sacerdote,con sotana.

Sra.de Talbot – le dijo – me ha mandado a hablar con Ud. el ingeniero Ferrari,en realidad me ha dicho que Ud. es la persona indicada para lo que necesito.Resulta que tengo la posibilidad de ir a estudiar teología en un seminartio en San Fracisco,en los Estados Unidos.Es una especie de beca que me interesa lograr sobremanera para mi carrera esclesiástica.Yo tengo conocimientos de inglés,pero debo perfeccionarlo un poco mas,además tengo que enviar una especie de monografía escrita en ingles sobre temas religiosos.

El amigo Ferrari me dijo – continuó – que hable con Ud.Sra. que domina perfectamente el idioma inglés y también me dijo que antes de enviudar vivía en Londres,me dijo – volvió a repetir – que a lo mejor Ud.podría ayudarme a mejorar mi ingles y por otra parte colaborar a traducir la monografía que tengo que enviar al seminario norteamericano.

Cora,disimuladamente lo miraba de arriba abajo,el tipo aparentaba tener unos treinta años y era realmente un bombón como decía la empleadita.

Bueno – le dijo la mujer – yo no dispongo de mucho tiempo,pero una hora al mediodía puedo dedicarle.

Gracias Sra.,muchas gracias,quisiera preguntarle ¿cuánto me cobraría por sus servicios?

A ella le causó gracia,el pensamiento que se le cruzó y le repondió quédese tranquilo,de ese tema por ahora no hablaremos.

Se fue el sacerdote,haciendo reverencias y agradeciendo unas quinientas veces y quedaron que al día siguiente que entre la una y las dos de la tarde comenzarían con la primera clase.

Cora,se quedó pensando,en como se dan las cosas,ella tiene planes con respecto a Ferrari y este le envía servidito a un macho,que difícilmente no se lo voltee,además de lo buen mozo que es,le atrae la posibilidad de hacer el amor con un cura.

Bueno pensó,habrá que empezar con un trabajo fino,de relojería,con el fin de ponerlo a Damián en condiciones de llevarlo a la cama de la forma más sutil,placentera y diabólica.Ese juego de seducción hasta que la presa cae a sus pies la entusiasma y apasiona

Desde que llegó al pueblo esta puta,como se autocalifica ella misma,se ha vestido de forma muy recatada,usando pantalones poco ceñidos al cuerpo,así como escotes moderados,no obstante,se ponga lo que se ponga Cora tiene un cuerpo muy atractivo y si no que lo digan los obreros y técnicos del obrador,que cuando es día de pago y ella va,la miran con ojos pecaminosos y hasta alguno ha deslizado un piropo por lo bajo.

Esta mujer que es capaz de pasarse largos períodos de tiempo sin importarle el sexo en lo más mínimo,cuando decide volver a tenerlo,se transforma en una psicópata o maniática sexual,gozando del sexo antes de tenerlo,mientras lo realiza y después del mismo.Además considera a la caza del macho,como un deporte.

Ya mismo comenzó a planear toda la estrategia para lograr su objetivo.

Al día siguiente a la una de la tarde,el prebistero llegó puntualmente a su primer día de clase.Ella todavía no se había vestido en forma provocativa,todo lo contrario,tenía puesta una camisa y un pantalón olgado.Solamente se desabrocho un botén de la camisa,que dejaba ver una pequeña franja del corpiño que había vuelto a usar desde que llegó al pueblo,para no asustar a Ferrari.

Le preguntó al cura durante cuanto tiempo había estudiado el idioma y comenzó a hacerle una especie de evaluación de sus conocimientos.Quedó bastante conforme,con lo que sabía el muchacho,además tenía buena pronunciación

Hablaron durante un largo rato en inglés,corrigiéndolo cuando cometía algun error idiomático.

Al terminar la clase le preguntó si tenía ya hecha la monografía en español,a fin de que podamos – le dijo –empezar con la traducción.Tambien ella le preguntó en cuanto tiempo tendría que viajar,a lo que el cura le respondió,exactamente en tres meses.

La monografía se la traigo en dos días en que termino de pasarla en limpio

Se despidió con un hasta mañana Sra..

Damián estaba contento,por lo bien que le había ido en esta primera clase,pero sentía además,que la Sra.Talbor le despertaba una sensación grata que no se sabía explicar.

Cora por su parte,pensó,tengo tres meses,el primero lo dedicaré a conquistarlo,debo desarrollar toda mi estrategia y seducción para que mansito quede en mis garras,y en los dos siguientes,haremos el amor con todo lo que yo le enseñaré.Y seguía preguntándose ¿será difícil cogerse a un cura?.

Primero,se dijo a si misma,tengo que cambiar el look,pero debo hacerlo gradualmente,para que mis empleadas no se aviven y menos la gente del pueblo que me conocen como una señora muy seria y menos aun Ferrari.

Ya para la siguiente clase se puso una falda larga totalmente abotonada,algo ajustada,que le marcaba su hermoso culo,y una camisa a la que le desabrocho unos minutos antes que él llegara,dos botones,que dejaban ver parte de sus pechos y el soutien,tambien antes de la clase se desabrochó la pollera hasta las rodillas,completaban su atuendo una medias negras y zapatos de tacones altos.

La clase se desarrolló animadamente,en dos oportunidades se dio cuenta,que el sacerdote le clavó la mirada en el escote y luego le fichó las piernas en un momento que estando sentada frente a él,se le abrió la pollera bastante por arriba de sus rodillas.

Esto solo era el comienzo,en los días siguientes,comenzaría a intensificar el asedio

Era un día viernes,a las 20 horas viajaría a Buenos Aires,para el delicioso encuentro con Federico.Ese día se puso una blusa blanca ligeramente transparente,sin corpiño,una pollera ajustada de esas que se cruzan por la parte de adelante un paño sobre el otro,sin ninguna costura,el largo a la altura de las rodillas.,se calzó como siempre con tacos altos y unas medias claras.

Durante la clase,mientras le efectuba un dictado,la potra caminaba por enfrente de donde estaba sentado Damián.Se meneaba,moviendo el orto al caminar,de golpe se paraba de costado sacando culo.Mas tarde se sentó delante de él y tomando el cuaderno se puso a leer el dictado Estaba con dos botones de la blusa desprendidos,que dejaban ver cada vez que se inclinaba hacia delante ,coso que hizo varias veces,esas hermosas tetas,que Damián no dejó de mirar.En un momento,como al descuido, se le abrió la falda dejando ver buena parte de sus muslos,Damián sintió como de inmediato se le paraba la pija y desvió la mirada hacia su bragueta,para ver si se le notaba.Si..Cora lo había notado.

El día lunes,al regreso de la veterana,de su viaje post-coitos en abundancia con Federico,este santo padre,saludó con alegría a su profesora,hasta ahora solamente de inglés.Señora –le dijo – no sabe lo largo que se me hizo el fin de semana,dijo esto y se ruborizó,ya esta cincuentona lo empezaba a poner medio loco.

Ela hizo como si nada y empezó con la clase.

Esta vez se puso una pollera,que sin ser minifalda,era bastante corta,sobre todo al sentarse en que se le subía bastante dejando ver sus preciosos muslos y un saueter muy ceñido que realzaba sus pechos sin soutien

Damien tuvo su pene parado durante casi toda la clase,pero esta vez vino con sotana para evitar que se le notara tanto.

Así iban pasando los días,Damián ya tenía el deseo loco de cogerse a esa mina,y ella por su parte lo sabía,lo tenía obsesionado,pensaba de la mañana a la noche en ella,se masturbaba varias veces al día.

Al empezar un día la clase,ella le dijo como para empezar a facilitarle las cosas,Damián,no me llame más señora,no me molesta que me diga simplemente Cora,ya casi somos amigos.

El tipo estallaba de alegría,esto le parecía que avanzaba en su afan de volteársela,pero el tenía mucho miedo de meter la pata y que ella reaccionara mal.Sabia que esa gente importante de una empresa multinacional,tenian muchas relaciones e influencias,aún en el clero y cualquier conflicto que tuviera con la mujer,si llegaba a oídos del obispo su proximo destino,seria el de capellan en la Antartida,con suerte.

El asedio de Cora seguía cotidianamente,era para ella un juego,pero dicho asedio no era una cosa vulgar,sino que empleaba sus mejore y sutiles armas para cada día calentarlo cada vez mas,por momentos le daba soga,como vulgarmente se dice, y por momentos tiraba de ella,con una seriedad que desconcertaba al fraile.

Ya próximo a finalizar el mes,Damián le recordó que tendría que mandar cuanto antes a San Francisco,la monografía traducida al inglés,esta gata pícara ya la tenía terminada y considerando que ya era tiempo de quemar las naves y ante lo que él le requería,le dijo lo que tenía desde hacia tiempo pensado:vamos a hacer una cosa Damián,por que no se viene esta noche a mi casa,después de cenar,digamos alrededor de las diez y le damos el corte final(ella pensó y cogemos).

Me parece bárbaro – dijo él – y pensó en la casa quizá sea posible que me la pueda coger,esta mina me parece que me tiene ganas,es una gran oportunidad.El curita no era tonto,a los 34 años ya había desarrollado el olfato para estas cosas.

Antes de que se vaya,le quiero hacer una sugerencia,si bien su casa está a treinta metros de mi departamento,trate de que no lo vea nadie cuando venga,tenga en cuenta que somos un hombre y una mujer y en un pueblo como este,si alguien lo ve entrar a mi casa a las diez de la noche,no va a pensar en que vamos a terminar una monografía,sino que va a comentar con todo el mundo que el cura y la Sra.esa......¿me entiende verdad? Y venga sin la sotana,por favor.

Por supuesto Cora – dijo él – yo habitualmente soy muy discreto en mis cosas y en este caso será el máximo de cuidadoso,esté segura que nadie sabrá de nuestro encuentro.Los dos se rieron por lo que acababa de expresar.

Damián a diferencia de muchos curas ,era un tipo muy limpio,tal vez por su aficción al deporte,salia a correr todos los días y a veces iba al pequeño gimnasio del club a realizar distintas actividades físicas,eso hacía que le gustara bañarse a veces mas de una vez al día.Pero para esta ocasión luego de bañarse,se perfumo adecuadamente,el siempre usaba buenos perfumes,que le enviaba su padre que era importador de los mismos

Se vistió con una camisa con algunos botones abiertos,dejando al descubierto parte de su amplio tórax,con sus buenos pectorales y un pantalón que igual que la camisa eran de color negro.

A todo este ,Cora,que durante toda la tarde mientras estaba en la oficina,empezó a tramar toda la estrategia que debia emplear,para cogerse a Damián.Esto era para ella como planificar una batalla,y como buena guerrera que era,no dejaría nada librado al azar.

Llegada a su casa,pensó,tengo que preparar elcampo de batalla,y así comenzó a modificar la posición del juego de sillones del living.Sobre una de las paredes había una estantería que casi llegaba hasta el techo,donde se colocaban libros,adornos,un equipo de música,etc..Tomó una botella de Wisky y una de cognac del aparador y subiéndose a una silla y en puntas de pies,logró colocarlas en el estante de más arriba.

Luego puso el sofá justo enfrente de la repisa y al costado los dos sillones pequeños,en el medio colocó una mesa ratona.Probó con distintos compac-dis hasta encontrar una música que le pareció la adecuada,perfumó y calefaccionó intensamente el ambiente.Observó varias veces si todo estaba dispuesto como correspondía para su combate y sonriendo,por lo que imaginaba,se fue a bañar.

Desde cuando empezó a acostarse con Fede,se habia acostumbrado a afeitarse completamente los genitales,observó que los tenía algo crecidos.Se bañó,rasuró sus genitales,se perfumó en forma adecuada y se dispuso a elegir la vestimenta de combate.

Se puso en primér término unas medias negras que le llegaban hasta la mitad de sus muslos y que se sujetan en forma autoadhesiva con la parte superior elástica.Ella sabía que al tipo le encantaría,siguió con una minifalda negra,que usó varias veces con Fede,que era sencillamente terrible.Alcanzaba justo al borde superior de las medias,estando en posición parada y rígida,donde se movía un poco quedaban al descubirto sus hermosos muslos.Vista de atrás apenas le tapaba los surcos de las nalgas.No se puso bombacha.Luego se puso una blusa muy escotada,pero no le satisfizo,luego la cambió por otra abotonada,pero que costaba un poco desabrocharla rápidamente,por fin encontró una camisa blanca,a la cual le agrandó los ojales,para que casi se abriera sola,hizo la prueba de la rápida apertura y quedó conforme.Se puso luego unos zapatos negros de altísimo taco y por último se puso una vincha en la cabeza,que con el pelo suelto la favorecia y le daba un aspecto mas joven.Se miró al espejo y se quedó conforme,pensando,que pinta de puta que tengo,si me vieran en la Empresa o si me viera Ferrari,y le vino otro pensamiento,es como le gusta verme a mi querido Federico.

Comió liviano y se sentó a esperar a su invitado,repasó con la vista todo el escenario y quedó conforme.Lo que no tenía claro era si podrían hacer todas las variantes sexuales que se le ocurriera.Exactamente a las diez de la noche,llegó Damián,habia agregado a su atuendo un suéter sobre sus hombros,estaba muy pintón y olía muy bien a Paco Rabane.

Bueno,bueno,lo recibió Cora con un beso en la mejilla,¿quién es este buen mozo que me viene a visitar a estas horas?

Esto va bien,pensó él,que buena está esta mina.

Lo hizo sentar en el sofá,y -ella le dijo – yo tengo ganas de tomar un Wisky,¿me acopañaría,o prefiere otra cosa? Si prefiero un Wisky – contestó él joven - ,sería el segundo pués antes de salir se había tomado uno y abundante para darse ánimo ante este encuentro.

Cora trajo dos vasos y el hielo,que colocó en la pequeña mesa inclinándose ante él mostrándole sus hermosos senos puésa tenía dos botones desabrochados de la camisa.

Damián se calentó de inmediato,pero Cora sin darle respiro se subió a una silla y se puso en puntas de pie para alcanzar la bebida.

El panorama que vió Damián casi lo desmaya,esas hermosas piernas cubiertas hasta la mitad del muslo,con las medias negras,siguiendo con el resto al desnudo,muy blancas por el contraste y se le veian parte de ambas nalgas de su fabuloso culo.Se le paró el miembro de tal forma que casi rompe el pantalón.

Damián – le dijo ella – tuteándolo con toda alevosia,agarrá la botella por favor y ayudame a bajarme,siempre dándole la espalda,el dejó la botella sobre la mesita,momento que ella aprovechó para desprenderse totalmente su camisa,él volviéndose estiró la mano para ayudarla a bajar de la silla,pero ella en un rápido movimiento giró y abrazándolo a la altura del cuello,se tiró de la silla con todo el peso de su cuerpo,los dos cayeron sobre uno de los sillones pequeños,el de espalda y ella arriba suyo con los dos pechos al aire.

Sus bocas quedaron juntas,por un instante y luego se unieron en un beso interminable,con la lengua de ella jugando en la boca de él.

Ella refregaba sus tetas sobre el pecho al descubierto del cura,este loco de calentura se las empezó a chupar frenéticamente,Cora rompió el silencio y jadeante – le dijo –me atraes mucho,soy feliz y puso cara de nena..

Se corrieron al sofá y ella le sirvió un abundante wisky,el lo bebió casi de un sorbo,todavía estaba nervioso,continuaron besándose y él cada instante le volvia a chupar esos hermosos senos,no se cansaba nunca de lamer y succionar esos pezones rozados,para el eran deliciosos.

Ella sabia que por el momento el barco lo debia conducir,despasiosamente bajó su mano y la puso sobre la verga erguida del muchacho,luego le bajó el cierre del pantalón y con alguna dificultad por el tamaño y dureza del pene,se lo extrajo.

El cura tenía una buena poronga,casi igual a la de Fede,se la pajeó un ratito y luego inclinándose hacia él (estaban los dos sentados uno al lado del otro)se la empezó a chupar,de la forma que solo ella sabía hacerlo,luego de lamerla y lamerle los testículos,se fue introduciendo dentro de su boca esa garcha parada,el calor que irradia sobre el pene la boca de esta mujer es intenso y excita al máximo.Apenas en unos segundos Damián,acabó en ella,Cora se tragó la vaciada,tal cual le gustaba,limpiándole con su lengua toda la pija..El curita no podía articular palabra,estaba mareado,la cabeza le daba vueltas,no sabía ni quien carajo era.Cora luego de tomar un sorbo de la bebida,lo volvió a besar,se quitó totalmente la ropa y le ayudó a él a desnudarse.Cuando éste le vió los genitales afeitados,como si fuera una púber,sintió un intenso calor en todo el cuerpo y se le volvió a parar el pene.

La mina tenía toda la situación domonada,se paró desnuda ante él – y le dijo – quiero que me beses y me chupes toda,de la cabeza a los pies..... y tomándolo de una mano lo ayudó a pararse,el comenzó con la tarea encomendada en forma más que eficiente,le besó y chupó su cara,su boca,su cuellos,las tetas,el vientre, las piernas,dejando para lo último la concha,esto exitó aun mas a Cora.Le lamió todo su sexo,empezando desde el pubis afeitado,siguió por los labios,el clítoris y metió su lengua en la vagina,ella rebozaba de gozo,que la chuparan así parada era una fantasía que todavía no había realizado.Le pidió al joven curita que se acostara sobre el piso y poniéndose en cuclillas a la altura de la cara del macho y mirando hacia los ,pies – le dijo – chupame todo mi sexo,haceme acabar con tu hermosa lengua,este de inmediato obedeció la orden,luego de un rato,ella le pidió que le chupe el culo,ese culo limpio,rosado,con olor a sexo,así Cora tuvo un intenso orgasmo.

A continuacón nuestra caliente dama fue descendiendo hasta quedar a la altura de la verga parada de Damián,se la introdujo en la vagina y empezó a cabalgar y a moverse desenfrenadamente,el la tomó por la cintura,acompañando los movimientos continuadamente hasta que los dos acabaron.

El cura estaba totalmente mareado,a esta altura iba por el tercer o cuarto vaso y la intensa cogida lo terminó de marear,se tiró en el sofá y se quedó dormido,la diosa lo tapó con una manta y se fue a dormir a su cama..eran alrededor de las 3 de la madrugada.

Estaba loca de contenta,todo había salido como lo planeó,todavía faltaban hacer algunas cosas,pero por ser la primera vez había gozado locamente..

A las 6 de la mañana,se despertó y lo despertó a Damián,con un fuerte café negro.

Medio averganzado,el cura se vistió,querido – le dijo – tiernamente,antes de que salgas tengo que observar que no te vea nadie,cuando yo te diga,salí y andá corriendo a tu casa.

El faltó a la clase de todos los días,recien se despertó a las tres de la tarde.A eso de las 8 de la noche la llamó por teléfono,se disculpó por no haber concurrido a la clase,ella le respondió te espero mañana Damián.Ah y quiero recordarte – le dijo - que fuera de mi casa en todo momento y lugar,yo soy la Sra.Talbot y tu eres el padre Damián,eso nos ahorrará problemas.Puedes quedarte tranquila – le dijo él – yo se ubicarme correctamente,hasta mañana y cortó sin esperar respuesta por parte de ella.

Al otro día a las 13 en punto,llegó Damián a su clase,saludó con un buen día señora y se sentó en el lugar que lo hacia habitualmente,a ella le impresionó la seriedad con que el cura habia llegado.

Terminada la clase,él cordialmente se despidió,con un hasta mañana señora..

Cora estaba desconcertada,se preguntaba ¿este cura se abrá arrepentido de hacer el amor conmigo o no le habre gustado?¿ o no le habra gustado lo que le dije sobre como debe tratarme en lugares públicos?.Que se yo.

En la clase siguiente,ella trató de comportarse de una manera bastante sexi,se puso polleras cortas,la blusa sin corpiño y apeló durante toda la clase,a toda su artillería de excitación al sexo opuesto.

A Damián esto no le pasó desapercibido,por el contrario la veterana logró calentarlo en gran forma.

Antes de irse le preguntó,casi tímidamente,¿podemos vernos esta noche?

Encantada – le respondió ella – te espero a las diez.

A las diez en punto de la noche llegó Damián,ella lo recibió mimosa colgándosele del cuello y pegándose a su cuerpo lo besó intensamente.Lucia solamente una bata,que dejó abrir casi enseguida,él al verla en pelotas,se calentó como loco.

Cora – le dijo él – vamos a la cama quiero hacerte todo lo que vos me pidas,quiero que me enseñes muchas cosas,estoy loco por vos.Ella se sintió aliviada,tenía miedo que él la rechazara,no porque estuviera enloquecida por el tipo,sino porque ella nunca fue perdedora en estas lides y eso le molestaba.

De entrada – le dijo – quedate parado sin hacer nada,que quiero desnudarte,mientras lo hacía,lo besaba,lo lamía y lo acariciaba.

Luego quedandose parada delante de él,le pidió que la besara y la chupara toda.

Los dos gozaron plenamente,se arrodilló ante él y comenzó a chuparle la pija,en su mejor estilo,nadie se le resistía,a los pocos minutos el gritó ¡te acabo! Y ahí nomas le descargó toda su leche en su caliente boca.

Ahora me toca a mi – dijo ella – y tirándose en la cama boca arriba,levantó y abrió sus piernas diciendo,chupame toda,meteme los dedos,jugá con mi sexo,hacé lo que quieras,quiero gozar como una yegua.

El cumplió con creces,le chupó la concha,jugó con el clítoris,le metió los dedos en la vagina y ante el pedido de ella le chupó el ano y le metió sus dedos.El nunca había hecho estas cosas,pero le parecian fascinantes,estaba recaliente,le enloquecía el cuerpo de esta diosa cincuentona y le volvía loco cada cosa que ella le proponía.Ella tuvo dos largos orgasmos,el segundo cuando le metió la lengua en el culo con los dedos en la vagina.

Eres un buen amante Damián – le dijo –

Luego la penetró en todas las posiciones que se les ocurrió y finalmente como la frutilla del postre,ella le pidió dulcemente,haceme el orto,por favor.

Previa envaselinada,pués la pija del mocito no era una pavada,se la introdujo toda,ella sintió su culo relleno de carne y masturbándose intensamente tuvo otro largo orgasmo junto a él,que la llenó de dicha..Los dos cayeron rendidos.Habian tenido muy buen sexo y eran algo mas de la una de la mañana.Damián se fue a su casa y Cora se quedó relajada y bien cogida.