Vidas entrelazadas (5: Un viaje erótico)

Fede conoce a Carolina en un viaje en autobus y le enseñará los placeres de un sexo total...

Vidas entrelazadas 5 (Un viaje erótico)

Una noche que Federico regresaba de la casa de sus padres en Dolores a Buenos Aires en un ómnibus que habia partido de Mar del Plata,le tocó un lugar en el fondo del transporte, el asiento del lado de la ventanilla estaba ocupado por una linda señorita,que no tendría mas de 18 años.A poco de andar la chica se durmió y él aprovechó para mirarla bien.Ella lucía una minifalda amplia que permitía ver una bellas piernas,un sueter muy ajustado,que realzaba unas hermosas y grandes tetas,tenía una linda cara y una abundante cabellera rubia.

Se reclinó a su lado tratando también de dormir,pero,sin proponérselo en algun momento puso su mano entre su pierna y la de la chica y sintió de inmediato el calor de ese muslo;empezó así a tocarle la pierna con mas descaro,ella en un momento se movió ligeramente,pero el no sacó la mano del muslo,luego comenzó el juego de correrle la falda hacia arriba,despacio,muy despacio hasta llegar a posar su mano a la altura de la ingle de la rubiecita.Lo que él no sabia era que la joven,mientra él estaba con los ojos cerrados haciéndose el dormido,lo había mirado y le gustó el tipo.

El siguió con su trabajo y ella comenzó el suyo,giró la cabeza hasta quedar con su cara muy cerca de la de Federico y buscó rozarle los labios con los suyos,en un barquinazo del autobús,lo logró,Fede la miró,siempre sin sacar su mano de la ingle,y al mirarse ambos con sus caras muy cerca,él le dijo ¡ola! Y de inmediato le besó suavemente la boca y - le dijo –

¡que bonita sos!...

Gracias dijo la muchacha,y nuevamente se besaron,ahora con más intensidad .Ya Fede le había puesto la mano sobre un pecho,notando que debajo del suéter no estaba el inefable soutien y esto lo empezó a excitar,deslizó la mano por debajo de la prenda y levantándosela descubrió dos imponentes senos,parados,juveniles,en una palabra hermosísimos.De inmediato posó sus labios sobre el rozado pezón,el cual se irguió de inmediato como respuesta a lo que sentía la chica.El tomándole una mano se la deslizó hasta la bragueta del jean y ella al percibir el tamaño y dureza del pene de su compañero de viaje,se sintió toda mojada.

Federico metiendole su mano por debajo de la pollera y con un poco de ayuda de ella le bajó la medibacha,le separó la tanguita y comenzó a jugar con sus dedos en la"conchita "de esta niña.A medida que la tocaba más se retorcía de placer,hasta que con un hondo suspiro llegó al orgasmo.Fede le pidió que le chupara la pija,el tambien quería acabar,pero ella se negó – le dijo –nunca lo hice con nadie,yo tengo poca experiencia sexual.

Federico siempre actuaba como un "duque" y – le dijo – no importa linda,si llegamos a tener algo en Buenos Aires,yo te puedo enseñar muchas cosas que te haran gozar de mil maneras.Y ahí empezó,casi sin darse cuenta,con la historia del sexo,de que debe hacerse con cuerpo y alma,con todos los sentidos y comenzó a enumerar todo lo que Cora decía sobre el tema.

La piba,a medida que escuchaba,se ponía más caliente,se siguieron besando en las bocas,jugando con sus lenguas.

Ya casi llegaban a destino,se acomodaron la ropa justo un instante antes que prendieran las luces.

¿Cómo te llamas ¿– le preguntó el muchacho –

Me llamo Carolina ¿y vos?

Yo....Federico,pero me dicen Fede.Soy de Dolores,pero trabajo en Buenos Aires y estudio ingeniería.Tengo un departamento en el barrio de Almagro ¿y vos?

Yo – dijo ella – soy de Buenos Aires,vivo con mis padres y mi hermanita de 15 años y estoy en 1º año de bioquímica,vengo de mar del Plata porque fui a visitar a una prima.

Al rato el autobús entraba en la terminal de Retiro.¿Te vienen a buscar – preguntó Federico – si, - dijo ella – mi papá.

Te dejo mi número de teléfono,de mi celular, y se lo escribió en el boleto del ómnibus

¿Me vas a llamar? – preguntó –

Tal vez – respondió ella –

Cuando se pararon y la vió lo que era de atrás se quedó bobo.

Carolina tenía un hermoso cuerpo y un culo algo grande,pero espectacular.

Se despidió con un beso en la mejilla y ella – le dijo – gracias.

El se quedó pensando,ese gracias me lo habrá dicho porque la hice acabar como una yegua?

Durante todo el tiempo Carolina no se podía sacar de la cabeza lo vivido en su viaje,le parecía mentira,toda esta nueva experiencia sexual.

A la tarde se reunió con dos compañeras de la facultad a estudiar,pero antesa de comenzar – les dijo – chicas,tengo que contarles algo que me pasó en el viaje de anoche.Y así les relató todo lo sucedido con Federico.

Una de las compañeras – le dijo – pará Carolina que me haces calentar ¡estoy toda mojada!

Ella entusiasmada,les contaba lo bien que estaba el muchacho y lo que él le había hablado sobre sexo,como entendía que se debía hacer,hablando de este tema,las tres estaban excitadas,recalientes.

¿Cuándo lo tenés que ver? – preguntó Marisa – una de sus compañeras

Mirá – respondió – me dejó su número de teléfono,pero no se si lo voy a llamar,sabés que pasa,es un tipo grande,tendrá unos 25 a 26 años,tiene mucha experincia sexual,a mi me da miedo.

¿Miedo a que?Boluda.....- le repondió Gisela – la otra compañera.

Son mas peligrosos los chicos de nuestra edad,que los tipos con experiencia,además te cogen mejor,te lo puedo decir yo.

El último verano – continuó Gisela – mis padres alquilaron una casa en Pinamar y nos quedamos todo el mes de Enero,una noche,conoci en un boliche a un tipo a un tipo de 25 años,muy churro,estaba para comérselo,para hacertela corta,cuando salimos me hizo el amor en la playa,no se si porque yo estaba media borracha o que,pero la cuestión es que el turro me hizo acabar tres veces.Yo como vos tenía una experincia sexual de mierda,el fue mi verdadero maestro.

Tímidamente –Carolina le preguntó - ¿le chupaste el pene alguna vez?.Todas,después de la vez siguiente que salimos,me llevó a un departamento que compartía con un amigo y me empezó a darme clases de cómo se coge de verdad,yo era hasta ahí una boluda infernal.En ese mes hicimos el amor por todos lados,por la concha,por la boca y al fianal me rompió el culo ,y querés que te diga una cosa ¡me gustó y mucho!

Mirá piba – continuó –llamalo y metele para adelante,con ese físico que tenés,lo vas a volver loco y ....si no lo hacés,pasame su número telefónico que me lo engancho para mi.

Tenés razón – dijo Carolina - ,lo voy a llamar,pero mejor mañana.

Al otro día lo llamó.El – le repondió –Carolina que alegría me das,me gustaria verte

¿cuándo te parece?

Fede era tan llano y entrador que siempre le facilitaba las cosas a las minas

Mañana tengo libre de las 6 de la tarde a las 9 – contestó ella –

Mejor a las 6 y media – dijo él –pués antes estoy en el trabajo ¿querés que nos encontremos en el centro?

Al otro día y a la hora convenida se encontraron en una conocida cafetería,llegaron casi juntos.Luego de besarla en la mejilla,pero con toda cancha cerca de la boca,Fede la invitó a tomar algo.

A ella le resultó algo extraño salir con alguien vestido de traje y le preguntó ¿siempre vas de traje a tu trabajo?

Mirá el traje es para mi como un uniforme,yo tengo un puesto jerárquico en una empresa extranjera,mas precisamente canadiense y te exigen muy buena presencia y según ellos la buena presencia es usar traje.

De todas maneras – le replicó ella – te queda muy bien,estás muy lindo

Luego de charlar un rato,el tomándole ambas manos – le dijo – ¿quieres que vayamos un rato a mi departamento?

Al principio Carolina dudó,pero finalmente aceptó;tenía presente todo aquello que le había dicho su compañera de estudios y quería vivir la aventura

El departamento de Fede era pequeño,pero limpio y muy bien arreglado, a pesar de ser de un muchacho empleado y estudiante.Tiene un living-comedor no muy grande y un dormitorio con cama matrimonial.

Carolina estaba vestida con un suéter de jersey,muy ajustado,un pantalón tambien ceñido al cuerpo una chaqueta tres cuartos y calzaba unas botas de tacones altos.,realmente tenía muy buen cuerpo.La invitó a sacarse el abrigo y le dijo sentemosnós en este sofá.

El jersey era de color bordó y parecía que se iba a romper,por la fuerza de las tetas de la piba.

El de inmediato la besó en la boca,ella respondió bien,jugaron con sus lenguas y él notaba como ella se estaba calentando y aprovechó para poner su mano en una de las tetas .Mas tarde le levantó el suéter y quedaron ambos senos al descubierto,el echo que ella no usara soutien lo excitaba terriblemente.Se las empezó a chupar con todo el placer de tener esos pecho juveniles,grandes,erguidos y con duros pezones a su disposición.

A ella esa franela la excitaba cada vez más,él le deslizo la mano hasta su paquete parado y desabrochando el pantalón extrajo su pija y – le dijo – acariciala toda mi amor.

La piba se retorcía de calentura,mientras miraba ese pene que tenía en su mano y la acariciaba,la sobaba,la apretaba y todo aumentaba su deseo,en un momento dado,en un impulso se lo besó.

El – le dijo –pasale la lengua por todas partes,ella obedeció y comenzó a lamérsela entusiasmada.Metétela un poquito en la boca – le volvió a pedir – y abriendola se la fue introduciendo en su cavidad bucal,y pensó "estoy haciendo sexo oral,y me gusta"

La excitación de ambos era terrible,le sacó los pantalones,quedando ella con una tanguita pequeña,sobre todo para su hermoso culo..Le acarició los genitales,le introdujo los dedos en la vagina y de inmediato Carolina tuvo su primer orgasmo de la tarde.

Siguió el juego amoroso,hasta que Fede caliente a mas no poder,le sacó la bombachita y la dejó en pelotas,observando toda la hermosura de esta jovencita y se desvistió,tambien el.

Se acostaron en el piso sobre una alfombra,le abrió y le levantó las piernas y la fue penetrando,muy lentamente, con su erguida garcha.Ella esbozó un leve quejido,pero a su vez lo apretaba contra sí con todas sus ganas.Notaba su vagina ocupada por esa pija y cuando Fede le comenzo a hacer el mete y saca "acabó"gritando ¡me gusta!¿me muero!

¡sos divino...!¡como me cogés!,estaba sacada por el tremendo goce.

En ese momento,el muchacho,que tambien estaba en llamas,le sacó el miembro y – le dijo –me voy a poner un condón porque quiero acabarte.

No hace falta – le dijo ella – ante la sorpresa de Fede,tengo puesto un D.I.U.,ya te explicaré.

La cambió de posición poniéndose él abajo y ella a caballito,se la introdujo hasta tocarle el útero con la cabeza de su pija y la empezó a mover con sus manos acompasadamente de arriba hacia abajo,de abajo hacia arriba,hasta que ambos acabaron gritando desaforadamente.

Se quedaron los dos abrazados y Carolina sintió la necesidad de contarle lo del D.I.U..

Mirá - le dijo – vas a pensar que soy una loca,que se acuesta con cualquiera,con vos realmente he hecho el amor de una forma diferente,mi experiencia sexual es poca,él la interrumpió – diciéndole – ahora tenés un poco mas.

Si..-dijo ella – pero dejame contarte,cuando yo tenía 15 años,salí con un chico,apenas dos años mas grande que yo,empezamos a toquetearnos en el auto en el que estabamos,yo llevaba una falda muy cortita,en un momento dado me puso de costado,dándole la espalda a él,me correió la bombachita,yo ya estaba muy caliente,y me penetró,rompiendo mi virginidad,antes de que yo pudiera gozar lo mas mínimo,este pelotudo me acabó y de inmediato me llevó a casa,como si no hubiera pasado nada. Y....pasó nomás,el tarado me embarazó,nunca creí que mi primera vez fuese tan desagradable y con tamaña consecuencia.Al no indisponerme en un mes y medio,decidí contárselo a mi mamá,mi madre es una mujer joven,muy moderna y nada prejuiciosa,todo lo contrario,a veces se le va la mano con su audacia.Te la hago corta,me llevó a una médica,la cual me hizo un aborto y al mes,que fui para un control,me colocó el D:I:U: por pedido de mi madre.

Fede,que como siempre suele tener ataques de ternura,le acarició la mejilla y le dio pequeños besitos en la cara,sin decir una palabra.

Carolina miró la hora y – dijo – me tengo que ir,tengo que llegar a casa antes de las 9 de la noche.El caballero,como siempre – le dijo – yo te llevo en mi auto.

La muchacha estaba contentísima,desbordaba de alegría,su madre se dio cuenta y le preguntó ¿por qué estas tan contenta? Y siguió – seguro que conociste a alguien que te puso así.

Si mami,pero no me preguntes nada,solo te diré que es divino.

Al día saiguiente lo volvió a llamar para un nuevo encuentro,pero Fede le dijo que era imposible,pues verdaderamente tenía tenía una reunión en la Empresa,que duraría hasta tarde,pero quedaron para el día siguiente en encontrarse en el centro para luego ir a encamarse.

Y fue nomas una encamada pués se realizó en la cama.

Ella se había vestido como una escolar,pollerita corta y amplia,una blanca blusita,medias tres cuartos blancas y zapatos de tacos bajos,parecía de 15 años,pero era una potra con un físico descomunal,cuando salía a la calle no habia tipo que no le dijera algo

Fede la llevó a la cama,la fue desvistiendo de a poco para gozar de la vista de ese hermosísimo cuerpo y loco de calentura – le dijo – tu eres mi alumna y yo soy tu maestro sexual,en la clase de hoy aprenderás nuevas cosas.De inmediato,le empezó a chupar la rosada concha frenéticamente,haciendola al rato acabar.Era la primera vez que alguien le hacía eso y realmente le gustó tanto que le pedía seguí.....seguí por favor.

Después le enseñó como tenía que chuparle la pija,ella ya le había perdido el miedo,y se la metió en la boca hasta donde pudo.

Eres muy buena alumna – le dijo él – sonriendo,ella no le contestó porque tenía la boca ocupada,pero con la mirada asintió.

Mientras ella lo chupaba,estando encima de él,Fede le fue metiendo en forma muy delicada el dedo en el culito,ese ojete que lo obsesionaba,porque era espectacular.A poco le entró todo el dedo,ella no decía nada,solamente chupaba y chupaba con el pene dentro de su boca y cada vez lo hacía mejor y con tanto entusiasmo,que a pesar que Fede le dijo voy a acabar,no se sacó la pija de la boca;un poco se atragantó con esa abundante acabada ,pero reponiéndose se tragó una buena cantidad de semen.

Estaba colorada de vergüenza,pero este hombre sabía manejar estas situaciones,sobre todo con una piba de 18 años de muy poca experiencia sexual,y mintió – le dijo – mi amor eres la única mujer que me ha hecho gozar de esta manera,sos toda una mujer,sos una diosa,te adoro.

Esta mocosa no logro hacerle olvidar el maravilloso sexo oral que le hacía Cora,pero no obstante,la chiquilina le obsequió un "felatio" de la gran puta.

Luego de un rato la cogió de arriba ,de abajo,de costado,de atrás,de todas formas,siempre por la vagina,haciendola acabar varias veces.El culitose lo quería reservar para la próxima vez.

A los dos días,antes de ir a la cama,se bañaron juntos,se chupetiaron de lo lindo bajo la ducha.Luego en la cama el volvió a lamerle sus genitales,que por pedido de Fede se los había afeitado y tambien empezó a chuparle ese culito recien bañadito,le lamía alrededor del orificio,para mas tarde meterle la lengua en el ano,ella estallaba de gozo y comenzó en un momento dado a masturbarse hasta llegar al orgasmo.El siguió con el "operativo culo"metiéndole suavemente un dedo hasta introducirlo todo en ese orto y se lo fue dilatando poco a poco,hasta que pudo ponerle dos dedos,ella decía – me duele un poquito pero me gusta.

Sobre la mesa de luz había dejado premeditadamente un frasco con vaselina,lo tomó,

Ella se dio cuenta pero no dijo nada,y él le fue untando el culito,introduciéndole los dedos envaselinados,que ahora se desplazaban alegremente.

Se untó bien toda la poronga y diciéndole quedate flojita,se la introdujo suavemente,al principio le costó un poco meterle la cabeza,pero una vez que pudo,el resto del pene entro como por un tubo en su totalidad.

Hacerse ese culo,era maravilloso,le gustaba infinitamente,la invitó a que se masturbe,mientras la bombeaba ritimicamente.Al cabo de unos minutos ambos acabaron juntos.

¿Te gustó? – preguntó Federico – Si,contestó ella – pero me dolió un poco al principio,pero me gustó y mas que eso me di cuenta que te hacía muy feliz a vos.

A esta altura la alumna ya había aprobado con altas calificaciones.

En los meses que siguieron,salían juntos como noviecitos,iban a cenar a buenos lugares,solían ir a distintos boliches a bailar,pero siempre cada 15 días ese fin de semana Federico viajaba a Dolores a ver a sus padres.

Carolina le contó a su madre quien era su amor,lo buen mozo que era,el importante cargo que tenía en su trabajo y además que estaba en el último año de la carrera de ingeniería.Mirá mamá –le decía – como decis vos de los lindos es "un bombón"

Porque no lo traes a casa a cenar a mi y a tu padre nos gustaría conocerlo.

Fede aceptó la invitación,si eso era necesario para seguir cogiendose ese "carozo",no tenía porque decir que no

Cuando Lilliana,la madre de Carolina lo conoció,se quedó impactada,el muchacho era realmente buen mozo y de mucha simpatía,lo mismo le pareció a Daniela,la hermanita menor,viste mamá – le dijo – que bien está el novio de Carolina.No es el novio - le respondió la madre – por ahora son solo amigos.