Vidas entrelazadas (2: de joven prodigio a macho)

Maximiliano un joven pianista se perfecciona en piano y otras cosas con una singular profesora...

Vidas entrelazadas 2 ( De joven prodigio a macho prodigio)

Maximiliano Guillorme Achaval,es hijo de una familia de clase media que vive en Ingeniero White localidad de la provincia de Bs As.

Con susa 15 años es un chico alto para su edad y además posee una musculatura bastante desarrollada por su aficción a los deportes,especialmente la gimnasia con grandes aparatos,que le ha aportado un desarrollo físico importante.Su buen cuerpo sumado a un carácter bastante serio hacen que este muchacho parezca de una edad más grande que la real,tambien practica con bastante solvencia el karate.

Estudia desde los 6 años piano y siempre a obtenido año a año las mas altas calificaciones.Su último profesor,hablando con sus padres,les ha recomendado que ni bien termine con sus estudios secundarios lo envien a estudiar al Conservatorio Nacional en Buenos Aires,a fin de que egrese de allí como concertista de piano,pero mientras pasan los dos años que le faltan de la escuela secundaria,les aconsejó que lo pongan en manos de una magnífica profesora,que casualmente vive muy cerca de su domicilio.Ella lo preparará muy eficientemente para rendir con éxito la prueba de evaluación para ingresar a dicho Conser-

vatorio.

Así ocurrió que Maximiliano,fue puesto en manos de la especial profesora Maricel Ramírez(el apellido de soltera se lo había confiscado el oficial naval)

Cuando ella le realizó su primera evaluación de sus conocimientos,solamente al ver como colocó sus manos sobre el teclado y al escuchar los primeros acordes,le bastó para darse cuenta que ese jovencito de carita infantil,de cabellos rizados muy negros y de cuerpo grande,había nacido para ser un pianista de jerarquía.

Lo tomó como su alumno y quedaron que lunes, miércoles y viernes a las tres de la tarde debería concurrir a sus clases,para perfeccionar sus conocimientos musicales.

Maricel se sintió gratamente impresionada por su nuevo alumno,ese bebé de 15 añitos ,como decía ella,día a día le ocupaba más su erótica mente,se lo imaginaba desnudo junto a ella también desnuda,se imaginaba enseñándole todos los secretos para hacer gozar a una mujer.Imaginaba gozar en compañía de este adolescente los más hermosos orgasmos.Con solo pensar estas cosas ya se calentaba y se sentía empujada a masturbarse hasta acabar pensando en el pibe.

Al poco tiempo,empezó a hacer el juego que más le gustaba.,era como un acoso muy discreto hacia él.Todo consistía en provocar pequeñas situaciones para despertar en su adolescente alumno algún tipo de excitación sexual.Así,por ejemplo,presentarse a la clase con la blusa desprendida mas de la cuenta,dejándole ver sus desnudos senos,o bien,también como al descuido,levantarse al sentarse por demás la falda,dejándole ver todo su muslo.

Esas cosas y muchas otras mas iba haciendo ante el chico y ese juego la excitaba y la divertía de sobremanera.

A Maxi,en mas de una vez se le había parado el pene,el cual había alcanzado un buen desarrollo en largo y ancho.

En una oportunidad en que con la blusa desabrochada le mostraba las tetas,el chico creyó que fue accidentalmente que se le desabrochó la blusa,pero se cuidó mucho de avisarle,pues quería seguir disfrutando de la vista de ese panorama de lolas en plenitud.

Otra vez en que se puso una pollera mini,pero abierta por delante y que al sentarse le permitió ver la blanca tanga que tenía puesta, al instante,al joven se le paró la pija al máximo.

Cada día que pasaba se iba despertando en Maximiliano una mayor excitación ante la presencia de su profesora;le gustaba mirarla,sobre todo de atrás,con ese gran culo que movía de manera provocativa al caminar.

Corrian los primeros días del mes de Diciembre y el cumpliría sus 16 años,precisamente el día 20..Desde hacía un tiempo Maricel no solo le mostraba cada vez en forma mas descarada las partes mas interesantes de su cuerpo,sino que había comenzado la etapa del toqueteo.Un día por ejemplo,en ya hacía bastante calor,Maxi estaba vestido con una musculosa que dejaba al descubierto sus hombros y sus musculosos brazos,mientras él tocaba el piano,ella se paró por detrás,teniendo puesto un vestido de tela muy finita y por supuesto sin soutien y le apoyó sus pechos contra el hombro del muchacho,refregándose de derecha a izquierda y de izquierda a derecha,Maxi al sentir contra su espalda el roce de esas tetas,inclusive percibía el resalto de los pezones sobre su piel,se calentó tremendamente,se le paró la pija y por supuesto al llegar a su casa se mandó una paja de novela..

Maricel se había agarrado la bonita costumbre de sentarse junto a él,en la misma banqueta que ocupaba ante el piano;muy junta a su alumno,le hacía indicaciones sobre uno que otro acorde,generalmente con la falta bastante subida,ofreciéndole a la vista sus robustas piernas.

Un día de calor,próximo al verano,Maximiliano apareció a la clase con un pantaloncito corto color beige.Cuando se sentó a su lado –le dijo-vos tocá con tu mano derecha,que yo con la izquierda hago los acordes de acompañamiento ;mientras interpretaban la partitura,ella apoyó su mano derecha libre sobre la pierna desnuda del jovencito y distraídamente,mientras seguían tocando la música,ella iba subiendo la mano hasta llegar al paquete parado de Maxi,Maricel subía y bajaba su mano rozándole en cada movimiento ascendente,calentándose ella y el pibe a mas no poder.

Cuando llegaba y se iba,lo recibía y despedía con un beso en la mejilla,pero últimamente le rozaba la boca,él se daba cuenta y le encantaba ese juego de seducción.Claro que siempre al volver de su clase de piano terminaba masturbándose en homenaje a su sexi profesora.

El miércoles 19 de Diciembre antes de despedirse hasta la próxima clase-ella le dijo-querido:mañana es tu cumpleaños,yo quisiera que a eso de las 3 de la tarde vengas a verme que tengo un regalo para vos.

Bueno-dijo chico-pero no se moleste por mi.

No querido,mañana vas a ver que lo que te voy a dar no es ninguna molestia.

La puta había decidido que el día del cumpleaños de Maxi,le obsequiaría con su cuerpo,que hacerlo debutar era el mejor regalo que podría hacerle al cumplir sus 16 años..

Un rato antes de que Maxi llegara,se bañó,primero con agua y luego con perfume,disponía de dos horas para cogerlo,pués a las 5 de la tarde su hija Vanesa volvía del colegio.

No sabía que ropa ponerse,finalmente se decidió por lo más simple,se puso sobre su cuerpo desnudo una bata blanca y se calzó unas chinelas con taco.

Cuando el muchacho llegó lo hizo sentar en el sofá del living y ella se sentó a su lado,bastante cerca.

¡Así que mi pichón de genio!-le dijo-hoy cumple 16 años.

¿Sabés querido,que aparentás ser más grande?Me imagino-continuó-que con lo lindo que sos,como te perseguiran las chicas.

Maxi no sabía que contestar y ella,tirándose mas a fondo le largó la pregunta clave-¿ya tuviste relaciones sexuales con alguna chica?

Bueno.....-dijo Maximiliano- y se quedó pensando que podía decirle a la mujer..

Ella, aprovechó para acercársele aún más;sus piernas estaban totalmente al descubierto.Le tomó una mano y se la puso sobre su muslo y volvió con una nueva pregunta ¿te gustan las mujeres?

El chico no dudó y –contestó- Si.......por supuesto,¡como no me van a gustar!

Ella subiéndole la mano hasta su desnudo pubis – le volvió a preguntar - ¿Y yo como mujer,¿te agrado? ¿me ves linda?

Ud me gusta mucho –respondió Maxi –

Ella no perdió el tiempo y le dio un tremendo beso en la boca,largo,bien largo.Inmediatamente se desprendió la bata,qauedando con sus grandes tetas al descubierto.

Besame las tetas – le pidió –

El se inclinó sobre ellas y las besó y comenzo tímidamente a chuparle los pezones.A medida que lo hacía mas se excitaba y con su pene parado al máximo,chupaba con ansias los hermosos pechos.

Ella simultáneamente le bajó el cierre del pantalón y con cierta dificultad,por el tamaño,pudo extraerle la dura pija y casi de inmediato la tenía dentro de su boca

El pibe bramaba de calentura,no podía mas,o mejor dicho,no pudo mas y descargó todo su semen en la viciosa boca de su profe.Maricel que se la tragó toda y con su lengua limpió todos los restos del preciado líquido.

No conforme con esto,siguió con un intenso magreo o franela como decimos aquí,hasta que lo puso de nuevo en condiciones.El jovencito volvía a arder de caliente que estaba.

Ella se acostó de espaldas sobre el sillón,levantó las piernas y mostrándole su ardiente concha – le dijo – este es mi regalo para vos,tomalo,meteme tu hermosa pija dentro mío

El chico obediente y complacido le enterró su verga en la ardiente vagina,ambos se movían locamente,el mete y saca era frenético.

El chico parecía ser bastante resistente,sobre todo porque ya tenía una acabada a su favor,ella acabó una vez y luego otra y el la seguía cogiendo.Cuando él le dio mustras de que estaba por acabar,lo acompañó en su eyaculación con otro soberano orgasmo.

Ese fue el debut sexual del futuro artista musical y de lo otro,llevándose dentro de si el regalo de cumpleaños con que lo obsequió su profesora de piano y que a partir de ese día sería también su profesora de un sexo completo.

Ahora Maxi concurria a clase una a dos horas antes del horario establecido.Hacian el amor hasta la hora de la clase de música,pués antes tenían la clase de sexo,donde ella le enseñó todas las formas de gozar de un hombre y una mujer.

El sexo oral de todas las maneras,el vaginal en todas las posiciones y una especial dedicación al sexo anal que a ella le apasionaba.

A pesar de que Maricel era su amante,lasd relaciones profesor-alumno,eran las adecuadas,ella le exigía al máximo,y él respondía con lo mejor.Sus progresos eran notorios,era evidente que este chico había nacido para ser un gran músico,tal vez un concertista de fama internacional

El chico no era solamente un discípulo brillante en el estudio del piano,también lo era en las enseñanzas sobre sexo que la mujer le impartía.

A él le gustaban todas las cosas que hacían y a veces le sugerías repetir algún acto que en días anteriores realizaron,como cuando ella se colocaba un gran consolador en la vagina y él se la metía por el culo haciendo una doble penetración que a ambos los calentaba muchísimo.

Otra veces ella lo esperaba disfrazada.Se vestía como una nena,otras veces toda de negro como una viudita caliente y otras se colocaba una chaquetilla de su marido y hasta la gorra militar,mientras por la parte de abajo estaba totalmente en pelotas,en fin,y así cogían con todo entusiasmo.

Maxi le resultaba un amante perfecto.

Un día cuando llevaban mas de 6 meses de relaciones sexuales-ella le dijo -¿Maxi te has dado cuenta como te ha crecido el pene en estos últimos meses?

Efectivemente al muchacho le había aumentado tanto de grosor como el largo el tamaño de su verga.Cada día la tenés más linda – le decía entusiasmada – y luego con cierta melancolía – expresaba – y pensar que el año que viene no te voy a tener,pero es por tu bien,yo no soy una mujer egoísta,tu futuro artístico es lo más importante.Lo que Maricel no decía era que este año tenía como alumno un chico de 13 años,bien desarrolladito,muy infantil todavía,pero que con un año más y un poco mas de desarrollo seguro que en él,tendría el reemplazante de Maximiliano.Y bien entre la música y las cogidas se fue el año.Tambien Maxi con sus 17 años había terminado en la escuela el ciclo de enseñanza media.

Ahora había que pensar en los nuevos estudios musicales que debía iniciar en Buenos Aires

Continuará.....