Vidas entrelazadas (19: La pareja y una invita...)

Maximiliano y Mónica siguen con su idilio,pero al joven le parece que no vendría mal invitar...

Vidas entrelazadas 19 (La pareja y una invitación)

La vida en pareja entre Maxi y Moni continuaba de la mejor manera.La mujer se sentía totalmente colmada en su sexualidad,ella que era bastante sexópata encontró en este adolescente,al hombre que le satisfacía todos sus deseos y tambien algunas fantasías,como atar uno al otro y disponer sexualmente de él o ella según las ocasiones.El sexo entre ellos era libre y total y además diario,todas las noches salvo raras excepciones,hacían el amor,inclusive cuando ella tenía la menstruación,nuestro joven héroe no le perdonaba la vida.A veces ella se quejaba de que le dolía un poco la concha y mas especialmente el culo,que rara vez dejaba Maxi de cojerselo,porque ella misma le dijo,que el coito anal le gustaba mas que el vaginal y que acababa por atrás de la misma forma o mejor.

Un día cuando Mónica llegó al departamento y al encontrarlo al chico como siempre tocando el piano,luego de saludarse con un piquito,el chico – le dijo – "gordita" te compré dos regalitos.

Pero querido ¿porqué?

¿Sabes porqué?Porque hoy hace siete meses que somos amantes.Hace justo ese tiempo que cojimos por primera vez,¿te acordás?

Por supuesto lindo – respondió la diosa - ¡Como me voy a olvidar!

Bueno,te compré este perfume frances que tanto te gusta,y lo que hay en este otro envoltorio es una sorpresa.

Gracias mi tesoro,sos lo mas divino que hay.

Abrí el ,paquetito – insistió el chico –

Moni asi lo hizo y al destapar la caja,se encontró con un gran consolador,en forma de un gran pene.¿Y esto?

Es una pija de repuesto para hacerte la doble penetración,como en las películas que a veces vemos por TV.. y siguió...sacando esta tapita se le puede poner agua caliente para que se paresca mas a una garcha.

¿Vos te animaste a comprar esto?

Y claro fuí a una casa de artículos para el sexo,que tienen de todo ¡tenés que ver las cosas que hay!Al tipo que atendía le caí simpático y charlamos como media hora,de las distintas cosas que le compra la gente y me mostró una cantidad de cosas,consoladores de todo tipo y tamaño,vibradores,cadenas esposas,lencería erótica,perfumes,que se yo.Me quería vender un consolador doble,para meterlo a la vez en la vagina y en el culo,le dije que a mi y a mi novia no nos hacía falta,pués yo tengo una buena pija para darle.

"Mi divino Maxi,vos no tenés cura"¿Y cuando lo vamos a estrenar?

Esta noche por supuesto.

Y esa noche en los sillones del living y a plena luz,como a ambos les gusta,le dieron con todo a la doble penetración.

Mónica,libidinosa como siempre,gozó una enormidad sintiendo el adminículo y el pene del muchacho a la vez y no pudo evitar recordar la verdadera doble penetración,que un año atrás habia tenido con Federico y Javier en Bariloche y tambien vino a su recuerdo,esas encamadas grupales,que al poco tiempo de estar casada,realizaban en su vida en España,junto a su marido.

El sábado por la noche,Mónica le propuso a Maxi ir a cenar a un lugar que le habían recomendado en el barrio de la Recoleta,corria el mes de Octubre,la noche estaba cálida,la divina se puso una ropa infartante como le gusta a su machito,tenía puesto un traje sastre de color rojo intenso,que contrastaba con sus renegridos cabellos,la falda ajustadísima y muy corta,que apenas cubria la unión entre sus medias negras y sus muslos,zapatos de tacos muy altos y la chaqueta,tambien bastante ajustada cubriendo sus desnudos senos..Este monumento de mujer,estaba realmente que mataba.

Antes de salir le dijo al pendejo ¿Qué tal me ves,te gusto asi vestida?me puse esta ropa para vos.

Tía querida – dijo el muchacho – estas divina,te miro y ya me caliento,te juro que cuando regresemos te voy a recoger así vestida,sin sacarte nada.

Disfrutaron de una excelente cena y un delicado vino.Cuando regresaban hasta donde habían dejado el auto,a la vuelta del restaurante,al pasar por la esquina donde había a la puerta de una confitería un grupo de gente,Mónica pegó un grito diciendo"hijo de puta"

Maxi que caminaba un metro atrás,alcanzó a ver la mano de un tipo,que metiendosela por debajo de la corta pollera,le había tocado el culo de una manera infernal.Lo agarró con sus manos de ambos hombros y haciendolo girar sobre su pierna,lo levantó y lo arrojó a unos tres metros,el tipo cayó estrepitosamente con un ruido que inequivocadamente,presagiaba alguna fractura,toda la gente se quedó mirando la escena con asombro,pero nadie intervino,el tipo quedó tirado en el piso y ellos se fueron en el auto.

Mi amor – dijo la mina - ¿qué fuerza que tenés,casi lo reventaste a ese hijo de puta!

Tía si vos sabés que practiqué durante diez años karate;lo pesqué justo cuando te metía la mano en el culo,justo en ese ojete precioso que es de mi propiedad¿Querés que te diga una cosa?con esa mini colorada y con semejante orto que lucís ¡como no te van a tocar el culo!

Pero si yo me vestí así para gustarte a vos.

Ya lo se,y me encanta,pero no deja de ser una verdadera tentación para cualquier tipo.

A mi siempre,donde se aglomera un poco de gente,alguien me toca el culo,y hasta te

diría que no me desagrada,pero a este se le fue la mano,me la metió hasta la raya del orto,te juro que ahí la sentí.

Y bueno para nosotros,ya pasó,pero para él – dijo Maxi – la cosa fue bastante jodida,seguro que en estos momentos debe estar en un hospital arreglándose la fractura,casi seguro de un brazo,¿sentiste el ruido que hizo al caer?

¡Sos mi héroe,mi amor,me sacaste de las garras de un hombre malo! – dijo la turra en joda

Ahora te va agarrar otro hombre malo con una pija parada como esta y señalándose el bulto que levantaba al pantalón – le dijo el chico – y te va a romper ese culito mimoso de papito y besó con pasión su boca.

Cuando llegaron a su casa,lo primero que Maximiliano le dijo fué,por favor,no te saques la ropa,quiero cojerte así vestida y aquí con toda la luz,quiero disfrutar viendo lo buena que estás.

Ella sin contestar se dejó llevar al sillón grande del living.

El rápidamente se quitó la ropa y quedó desnudo ante ella.Aca tenés la pija que decís amar,hacé lo que quieras con ella.

Mónica sentada ante esa verga parada,no se hizo rogar,se la empezó a lamer por todas partes,sin olvidar meterse cada testículo alternativamente en la boca,luego se fue tragando esa garcha,mientras Maxi realizaba suaves movimientos hacia atrás y adelante,como efectuando un coito bucal,que a ambos calentaba,mientra tanto el pibe le fue desprendiendo los botones de la chaqueta por donde afloraron las hermosas tetas de la diosa

Ella dejó de chuparlo y casi con vos trémula – le pidió – mi amor,por favor cojéme el culo y se arrodilló sobre el sofá.

El con dificultad,le fue levantando la estrecha falda hasta dejar al descubierto las pulposas nalgas de la caliente hembra,mirarla era todo un deleite,estaba buenísima la turra,le corrió unos centímetros la diminuta tirita de la minúscula tanga y dejando expuesto el rosado orificio anal,comenzó a besárselo suavemente,luego le introdujo la lengua como si quisiera hacerle un coito con ella.

Moni estaba que ardía y volvió a pedir – divino quiero que me penetres –

Obediente,el chico,puso su cabezuda pija,en la puerta de ese tremendo ojete y comenzó a forzar la penetración.

Ella excitadísima – le decía – haceme doler,reventame,pero poné dentro de mi orto esa hermosa poronga que quiero sentirla toda dentro mio.

Ya la tenía toda adentro y Maxi la penetraba y la bombeaba de contínuo y con una mano que pasó hacia delante le hizo una enérgica paja,hasta que ella gritándole "hijo de puta,turro de mierda,asqueroso,acabó enloquecidamente.

Estaba rendida,pero él siguió cojiendole el ojete hasta que le llenó el mismo con toda la leche que le eyaculó.

Justo en ese momento,se cortó la luz y quedaron a oscuras,él trajo una linterna de la cocina y luego de revisar la llave térmica de seguridad que efectivamente había saltado comenzó a probar desenchufando uno a uno todas las lámparas y artefactos.Por fin encontró que un velador estaba en cortocircuito y era el causante del apagón.

Cuando restableció la luz,Mónica tomándolo con sus dos manos de la cara y besándole tiernamente en los labios – le dijo – Maximiliano,sos un fenómeno.primero me defendiste de ese boludo que me tocó el orto,me cogiste el culo como me gusta a mi,y ahora solucionaste un problema que para mi es chino básico.Te merecés un premio,decime que querés.

¿Qué quiero de premio?

Si lindo,decime que querés.

Mirá,no te vayas a enojar por el regalo que te voy a pedir.

Bueno decilo

Quiero a Alejandra

¿Qué estás diciendo?¿Qué querés coger con mi amiga?

Si,pero no solo con tu amiga,quiero hacerlo con las dos a la vez

¿Y desde cuando tenés esa idea en la cabeza? – preguntó Mónica-con los ojos que se le salían de las órbitas.

Te juro tía que se me ocurrió recien,de golpe me vino esa idea,pero....¿no estaría mal,no es cierto?

La "gorda"se sintió entre molesta y sorprendida por la propuesta del muchacho.

Entonces quiere decir que yo no te basto.

No..tía..no es así,vos me bastas y me colmas de gozo,me calentas terriblemente y mis polvos con vos son divinos,lo que se me ocurrió es una fantasía entre los tres,algo que nos divierta y nos haga gozar de otra manera,pero por nada del mundo dejaría de cojerte todas las noches como lo hacemos.

Esta bien – respondió la "gorda" – mas conforme ¿y vos crees que ella querrá participar de una cosa así.

Mirá mi queridísima tía,vos misma me has contado que con Alejandra han tenido algunos tiroteos juntas,como cuando fueron a Bariloche,con intentarlo no perdemos nada,ni siquiera creo que se enoje por haber sido invitada a una "fiestita"como la que te propongo,cuando mucho dirá "no"

Ya ha Mónica le empezaba a entusiasmar la idea ¿y como se te ocurre lo que le vas a decir?.

No...mi tiita,vos la vas a invitar,yo no puedo ir y decirle Ale,quiero que vos Mónica y yo nos encamemos juntos ¿aceptas?´seguro que me saca alos bolsazos,en cambio si vos le hablas y le propones una cama redonda,para que los tres disfrutemos durante una noche,

quizá te diga que si,por otra parte vos me ofreciste un obsequio y no puede ser que yo vaya a conseguirlo.

Moni,con lo puta y libidinosa que era,ya se estaba imaginando la escena y se entusiasmó con la propuesta.

Al otro día la llamó a Alejandra.

Tengo que hablar personalmente con vos – le dijo – lo que tengo que decirte no lo puedo hacer por teléfono.

Pero ¿tenés algún problema?

No es algo de Maxi – replicó la gorda.

Y Ale volvió a preguntar ¿pasó algo con el chico,algo no anda bien?

Todo anda bien,te diré,mejor no se puede pedir,lo nuestro es magnífico,pero lo que tengo que proponerte es mejor que lo haga personalmente,que te parece si mañana lunes nos juntamos al mediodía,comemos alguna cosita en algún restaurante y charlamos del asunto.

Bueno,bueno al mediodía te paso a buscar por tu oficina,pero creeme Mónica que me dejás sumamente intrigada.

Al otro día,como habían quedado,se encontraron para el almuerzo.

¡Por favor Moni! Decime de que se trata lo que me tenés que decir que la intriga me mata.

Bueno,pero antes ye voy a contar como vino la cosa – dijo la "gorda" –

Y así fue que le relató con todo detalle lo acontecido el sábado por la noche,inclusive los polvos que se hecharon.

Y continuó - yo le dije que por todo lo que había hecho,reventar al que me tocó el culo,romperme el orto como él sabe hacerlo y arreglar el desperfecto de la luz,como te conté,se merecía un premio,y le dije pedime lo que quieras.

¿Qué te pidió? – interrumpió la amiga –

A vos...me dijo quiero a Alejandra,así como lo escuchas.

Estupefacta – Ale preguntó - ¿y vos que le dijiste?

Antes de que le pudiera decir algo, - él continuó - ,entendeme bien – me dijo – quiero que hagamos el amor los tres juntos,no es que quiera encamarme con ella solo,mi idea es que lo hagamos los tres,que hagamos una "fiestita" y que gocemos de una manera distinta.

¿Y vos que le dijiste – volvió a insistir la rubia –

Mirá lo seguimos charlando y el "Guacho" me convenció,eso es lo que te quería proponer.

¿Me propones que nos encamemos los tres juntos?

¡Exactamente! Y sabés que me parece que es una buena idea,la pasaríamos bastante bien,vos te acordás lo bueno que fue lo de Bariloche,bueno esto es igual,pero con un solo macho,pero que te aseguro que vale por dos y me quedo corta.

"Gorda"...me tomás de sorpresa,no se que decirte,a esta altura de mi vida y con vos no me asusta nada,pero de buenas a primeras no puedo ir a tu casa y sin mas irnos a acostar los tres y ponernos a hacer el amor.

No.....por supuesto – dijo Moni – tenemos que idear algo para que todo salga bastante prolijo,y te diré mas,hasta con buen gusto,no debemos olvidarnos que ambas somos dos profesionales universitarias y el joven un futuro concertista de fama internacional y no podemos hacer una cosa burda.

Alejandra se empezó a reir de las ocurrencias de su amiga y con ello se podía interpretar que aceptaba la invitación.

¿Se te ocurre algo? – preguntó la hermosa abogada – Porque yo para hacerlo tendría que estar borracha.

Si,borracha te creo capaz de cualquier cosa,como en aquella última fiestita en Bariloche en la que te pusiste el pico de la botella de champagne en la concha.

¿Te acordas?¡que pedazo de loca! a veces pienso en eso y me avergüenzo.

Escuchá....que se me está ocurriendo algo – dijo la voluptuosa escribana – Vos venis a cenar a casa y por supuesto que algo de vino vamos a tomar,a los postres nos mandamos unas copitas de champagne,sin ponernos en pedo,digamos alegres no mas.

Yo con eso ya estoy borracha – interrumpió Ale.

Bueno,seguí escuchando,no me cortes la inspiración,después del champagne vos te tenés que hacer la descompuesta,no para parecer que te estas muriendo,solamente un poco mareada,yo con la colaboración de Maxi,te llevo a mi cama y te acuesto vestida así como estás.

¿Me seguís?Tengo que aclararte como te tenés que venir vestida,primero blusa o camisa abotonada por supuesto sin corpiño,segundo,yo te he visto una minifalda a cuadros media anchita,que te va a venir bárbara para la ocasión y trcero medias autoajustables a mitad del muslo.Ese debe ser el uniforme de combate.

Al acostarte se te tiene que subir la falda,hasta que se te vean bien esas buenas gambas que Dios te dio,yo te voy a desabrochar la blusa lo suficiente como para que se te vean las tetas y así con ese escenario yo me voy a preparar un café y te dejo al cuidado de Maxi.Estoy segura que el chico hará el resto,no te olvides que está recaliente con vos.Te quedás quietita,con los ojos cerraditos y bueno,a medida que las cosas avancen,vos sabrás que hacer,por otra parte yo voy a volver enseguida,pués el quiere que la cosa sea de a tres.¿Qué te parece?

Me he estado imaginando la escena – dijo la bella abogada – creo que el plan es perfecto,¡sos un genio para maquinar estas cosas!

¿Te parece bien que nos reunamos el próximo sábado a la noche – dijo la morocha – pensá bien si no tenés que menstruar.

No – dijo Ale – justamente estoy por terminar la menstruación entre hoy y mañana.Sabés que no salgo de mi asombro,el niño prodigio quiere hacer una cama redonda con dos diosas,parece insólito ¿verdad?

Cuando a mi me lo propuso sentía que me estaba enfureciendo – dijo la putísima de Mónica – pero a medida que me hablaba,el turro me fue convenciendo y en estos momentos,con vos de acuerdo,me parece que la vamos a pasar muy bien.

Ojalá se de todo como lo pensaste;"gorda"viciosa.

Ese lunes a la noche la pareja de tía y sobrino,volvieron a hacer el amor como era de rigor.,mientras descansaban del primer polvo,Maxi sacó la conversación sobre su propuesta.

Quedate tranquilo – dijo Móni – ya arreglé todo

¿Aceptó Alejandra? – preguntó el jovencito

Si....pero lo vamos a hacer como yo te voy a explicar,esto tiene que ser una cosa muy delicada,una cosa a manejarla con tacto y seguridad.Te voy a explicar mi plan.

Alejandra es una mujer de poca tolerancia al alcohol,durante la cena que la haremos el sábado aquí,vamos a tomar vino lo más generosamente que se pueda y luego brindaremos con un par de copas de champagne.Seguramente que nuestra amiga,que se va a sentir mareada habrá que recostarla por un rato en mi cama,eso lo haremos entre los dos,una vez acostada yo me voy por unos minutos a prepararle un café fuerte,que seguramente lo va a precisar,y la dejo a tu cuidado,vos solo con ella tenés que suavemente empezar a tocarla y de acuerdo a como venga la cosa,seguir avanzando con besos,chupadas o lo que a vos te guste,pero de manera delicada y sin ningún apuro,luego cuando estemos los tres juntos,veremos que lindas cosas podemos hacer.

¿Mamita! – dijo él – con lo que me estás contando,fijate ya se me paró la pija.La idea es bárbara,y casi sin decir una palabra,al poco tiempo,estaremos cojiendo a mas no poder.Ahora esta pija no se puede quedar así,date vuelta que te quiero coger por el orto,"tía genio"

Tambien Moni se había calentado con el relato de su propio plan y aceptó de buen grado ser penetrada analmente por su machito.

¡No te pierdas la continuación!