Vidas entrelazadas (18: Siguen Mónica y su pareja)

Mónica y Maximuliano,viven una vida de pareja,en donde practican un sexo total y maravilloso

Vidas entrelazadas18 (Siguen Mónica y su pareja)

Ala mañana siguiente,Mónica llamó por teléfono a su amiga Alejandra

Nena...- le dijo – te llamo para decirte que pasó nomás como vos suponías.

¿Te cojiste al pendejo de 17 años?

No....¡el me cojió a mi!

¿Cómo? – dijo Ale –

Como lo oís,el pibe sabe coger mejor que muchísimos adultos,tiene escuela.No se quien será la guacha que le enseñó a tener sexo de esa manera,pero te digo que a esa mina hay que felicitarla,lo preparó a la perfección.

El nene me hizo de todo,hasta me clavó por el culo.No te imaginas lo que es haciendo el amor,tiene la vitalidad propia de su edad,no se cansa nunca y acaba cuando él se lo propone,¡es un potro total!

¿En serio me lo decís?

Como lo escuchaste y pensar que quería garcharme a un pendejo para enseñarle de todo..

Bueno- dijo la rubia – te felicito,tenés un amante muy joven,viviendo en tu casa,vas a estar de fiesta permanente.

Mirá....Ale,no se que va a pasar,porque los pendejos son impredecibles,pero mientras quiera hacerme el amor no me voy a negar,mirá si me voy a perder a semejante pendejón.

Cambiando de tema,te invito a ir al cine.

Bueno – dijo la abogada - ¿y que vas a hacer con el chico?

No hay problema,él me dijo que quería ir a la cancha a ver un partido de futbol.Te paso a buscar a las 5 de la tarde,¿te parece bien?

Ok – dijo la rubia –

Maximiliano regresó del partido pasadas las 6 de la tarde,Mónica le dejó una pequeña misiva,donde le decía,que se iba al cine con su amiga Alejandra y que luego irían a comer algo y que pensaba estar de vuelta alrededor de las 11 de la noche.

El chico,se dio un baño,se puso un piyama y se instaló frente al televisor

A las 9 de la noche se comió una suculenta pizza,que pidió por teléfono y siguió viendo televisión.

Así lo encontró Mónica cuando llegó.

¿No me digas que pediste una pizza?,si en el freezer había comida de sobra.

Si...tía,pero me pareció imprudente comerla sin que vos me lo dijeras.

Mirá querido,mientras estés en esta casa,vos podes tomar lo que quieras,todo está para que lo compartamos,¿me entendés?

Te entiendo tía....te entiendo...volvió a repetir con una sonrisa maliciosa.

La "Gorda" fue a bañarse y él "muy pícaro"mientras tanto apagó el televisor y se metió en pelotas dentro de la cama de ella.

Cuando la mina,luciendo una bata rosa,salió del baño,se sorprendió de no encontralo en el living,pero al entrar en su dormitorio lo encontró desfachatadamente instalado dentro de la cama.

Enseguida el caradura – le dijo – tiita querida,como vos me dijiste que todo lo podíamos compartir,decidí que compartamos la cama y es más,te invito a que te metas en ella cuanto antes.

Muerta de risa por la ocurrencia de Maxi y loca de contenta por la invitación,saboreándose de antemano por la fiestita que estaba por comenzar,rápidamente se sacó la bata y cuando se iba a meter en el lecho,el pibe la detuvo.

Pará tía.....pará...que te quiero mirar desnuda ¡estás rebuena!,date vuelta que te quiero mirar el culo,así la estuvo mirando durante unos minutos,en los que la puta,se movía de una y otra forma,excitando cada vez mas al muchacho y por supuesto calentándose ella también.

Ni bien entró a la cama,el buscó su boca y le dio un beso infernal,metiendo su lengua para jugar con la de ella,luego – le dijo –"mamita,estas tan buena que te voy a chupar toda"y de entrada se prendió a los hermosos senos de la morocha,mientras ella le pajeaba su linda y grande poronga.El continuó su sexo oral,llegando a besar el pubis afeitado de la diosa y continuó luego con la ardiente concha,lamiéndola con singular sapiencia como para hacer gozar infinitamente a cualquier hembra.

Cada tanto dejaba de chuparla,para decirle cosas como – "te gusta que te chupe la reputa concha que tenés? – y seguía después – me gusta hacerte esta regia mineta para que acabes,mi yegua puta.

Con todo ello Mónica gozaba intensamente y rápidamente tuvo su primer orgasmo de la noche.

El niño prodigio,cambió de posición – y le dijo –tía ¿qué te parece si hacemos un 69? A mi me encanta y ¿a vos?

Lo que vos quiera mi machito – respondió loca de calentura – la espectacular mujer

Enseguida ella se metió el duro pene en la boca y el ,mientras tanto,seguía chupando de las mas diversas formas la jugosa vulva,ahora con dos dedos metidos en el ano,nuevamente esto resultó demasiado para la ardiente mujer,y gritándole ¡hijo de puta!¿qué bien me hacés acabar!tuvo otro feliz orgasmo.

¿No querés acabarme en la boca? – preguntó "la gorda"

Después linda.....después,ahora quiero romperte el ojete,ese orto recojido por mil machos,al que quisiera ver sangrar.

Maxi,jamás me imaginé que fueras tan terrible en la cama,me hacés acabar y de inmediato me calentás de nuevo con lo que me hacés y con lo que me decís.¿Cómo te gusta que me ponga?

Yo te acomodo,quedate así acostada,y levantándole las piernas hasta tocar las rodillas con los pechos de la diva,le decía te la quiero meter en el culo desde adelante para verte la cara de puta viciosa mientras te tragas toda mi pija,y así se expuso su ano para recibir la dura verga.

Y el pibe no se hizo rogar,de a poco se la fue introduciendo,a ella le dolía bastante esa penetración,pero a las vez gozaba con ese dolor,sentía como ese pene avanzaba dentro de su generoso culo,hasta que sintió que el pubis de él estaba pegado a su ojete,la pija había entrado toda,su mente libidinosa gozaba tanto,que empezó a gritarle "pendejo de mierda,turro degenetado,rompeme el culo,llename el ojete con la carne dura de tu pija" –y seguía – "sobrinito mio,mi tesoro,seguí rompiéndome ese ano que es todo tuyo,te lo doy para que hagas lo que quieras con él.Ella sabía que ese juego de palabras obscenas exitaban al mocoso y así fue que serruchando una y mil veces,sacándole la pija y volviéndosela a poner con energía en un ano totalmente dilatado,llegó el momento sublime de la acabada del muchacho,quien rápidamente le sacó la pija del orto y –le dijo – ahora te voy a dar mi leche en la boca,para que te la tragues toda "mi divina puta"

Justo cuando el primer chorro de semen le entró en la boca,Mónica dio rienda suelta a un contenido orgasmo.Mientras chupaba y tragaba,pensaba en lo increíble que era tener sexo con este hermoso y juvenil macho.Ella que creía saber todo en el arte de hacer el amor,estaba haciendo cosas que siempre le parecieron fantasías eróticas y que en estos momentos eran simples realidades de un sexo completo y maravilloso,que le ofrecía un chico de 17 años,un amante perfecto.

Se quedaron uno junto al otro,relajados.Te voy a hacer una pregunta Maxi – dijo la tragapijas – si querés me lo respondes y si no querés está bien también,vos sos un muchacho muy joven,decime ¿quién te enseñó todo lo que sabés sobre sexo,toda esa excelente manera de hacer feliz a una mujer encamada con vos.

Si tía,no hay problema,todo es muy simple,mi última profesora de piano alla en Bahia Blanca,es una mujer loca por el sexo,es como dicen algunos "una sexópata" ¿digo bien?,ella mientras me daba las clases de piano,me buscó de todas formas para excitarme,al final lo logró y fue así que con ella debuté,fue el día que cumplí los 16 años y Maricel que así se llama la mina,se convirtió a partir de ese momento en mi profesora de sexo,además de serlo de piano,yo creo que fui un buen alumno en las dos cosas.

Pero es fantástico – dijo Moni – es increíble la dualidad de esa mujer,por un lado una buena profesora de piano y por otro una verdadera maestra en el arte de hacer el amor.¿no la extrañas?

Para nada tía,con vos tengo el sexo libre que a mi me gusta y a parte vos estas "buenísima",ella es una mujer de físico regularon,en cambio vos sos una diosa total,sos un verdadero "hembrón" y volvió a besarla apasionadamente.

Al día siguiente al hablar nuevamente con su amiga Alejandra,le relató en forma pormenorizada ese nuevo encuentro sexual con Maximiliano,tan es así que despertó una inmensa curiosidad enAle,por conocer a ese fenómeno que su amiga le relatara.

Querida,me tenés que mostrar a ese terrible macho,que tenés escondido en tu casa.

Bueno – le dijo Mónica - ¿qué te parece?si mañana después de que terminemos con nuestras ocupaciones,digamos a eso de las cinco y media de la tarde,te venís para mi departamento y tomamos el té juntas y aprovechamos para que puedas conocer a mi divino sobrinito,él a esa hora está tocando el piano y sea dicho de paso lo hace como los dioses..

Encantada,estaré allí con todo gusto,me muero de ganas de conocer a tu nuevo novio.

Así fue que a la hora convenida del día siguiente se reunieron las dos mujeres para tomar el té.

Cuando llegaron se escuchaban,desde la salita del piano,los acordes que interpretaba el muchacho,él no las oyó llegar,pués estaba totalmente concentrado en la música.

Mónica se acercó a la puerta y le dijo querido,vamos a tomar el te con una amiga que quiero presentarte,vení para el living..

Sin dejar de tocar su música – le dijo – bueno en cuanto termine este ejercicio estoy con Uds.

Por mas de 15 minutos siguió con el piano,Ale,que bastante sabe de música clásica, - le dijo a su amiga – si este hace el amor como toca el piano,seguro que es todo un artista.

Al rato apareció el chico,alto,robusto,con sus negros cabellos ensortijados despeinados y una cautivante sonrisa,se dirigió hacia donde estaba la "gorda" y dándole un ruidoso beso en la mejilla – le dijo - ¿cómo te ha ido hoy,querida tía? Y mirando a la rubia mientras se acercaba para darle un beso – le dijo – vos sos Alejandra la amiga de quien Moni me habla siempre y que dice que sos muy linda,creo que la tía se quedó corta,¡sos bellísima! Y besó su mejilla.

Ale,devolviendo la gentileza – dijo – vos tambien sos un lindo muchacho y Moni dice que sos un fenómeno....para todo,yo recien pude constatar lo bien que tocás el piano.

Los tres mantuvieron durante el refrigerio una animada conversación,a la abogada la sorprendió la madurez del pendejo,no le escuchó ninguna frase ni expresión boluda,tan común en los chicos de la edad de Maximiliano.

A la noche cuando la llamó por teléfono -. Le expresó – "gorda"me quedé encantada con el pibe.aparte de ser muy lindo ejemplar de macho,me pareció muy hombrecito,su conversación fue muy amena,en resumen me gustó un montón.¿Qué te parece si un día de estos me lo prestas un poco para que yo,tu amiga del alma,lo disfrute en la cama.

¡Ni te lo sueñes "turra" – contestó Moni – este es un problema de familia,el chico solo debe cojer con su tía!Asi se lo prometí a sus padres cuando lo dejaron a mi cuidado.

Ahora me doy cuenta,aparte de "puta" sos una "mentirosa total",pero igual te quiero mucho.

Los días continuaron con la actividad de ambos,él con sus estudios,ella con su profesión,ahora iban después de las tareas juntos a un gimnasio,ella haciendo ejercicios para mantener su estupenda silueta y él volviendo a la actividad física con fierros y aparatos,le hubiera gustado volver a practicar karate,deporte que practicó de los 6 a los 15 años,pero lamentablemente no tenía tiempo para tantas actividades diarias.

A esta altura de las cosas,dormían siempre juntos en la amplia cama,ya no les importaba que al llegar por la mañana,Teresa,la empleada domestica,encontrara las cama de la pieza de Maxi sin usar.

Una tarde la llamó a Mónica,su prima,la madre de Maxi "gorda" – le dijo –te llamo para agradecerte todo lo que hacés por mi hijo,me ha contado como sos con él,está subyugado, cuando nos llama por teléfono,,no hace mas que hablarnos de vos,que su tía hace esto o aquello,que su tía es muy inteligente,que es muy culta,que sos muy buena,y otra cosa que no omite decirnos es que sos muy bonita.Yo creo que está totalmente enamorado de vos,ojo sin ninguna maldad,Maxi es un chico muy sano,jamás se le pasaría ninguna idea pecaminosa por su mente.

No tenés nada que agradecerme Noemí – expresó Moni - ,Maximiliano es un chico amoroso,es en realidad todo un hombre,su comportamiento,en todo sentido,es excelente,es agradecido y atento,fijate....hasta a veces me trae flores o bombones de regalo y no por eso deja de recordarlos permanentemente a Uds.,yo tambien estoy contenta de que esté aquí,porque ya no siento la soledad que tenía al llegar a casa.

¿Tenés alguna novedad sobre la compra del departamento? – dijo la mujer - .

Escuchá lo que te voy a decir.Yo ya lo converse con Maxi y estoy de acuerdo a que él viva aquí hasta terminar sus estudios,mejor dicho los dos estamos de acuerdo.Nos llevamos perfectamente bien,somos buenos compañeros,y esta casa,es su casa aquí en Buenos Aires,en una palabra hacemos una muy buena pareja.

Mónica querida,yo no se como agradecerte, - dijo Noemí – vos no sabés la tranquilidad que tenemos con mi marido de que nuestro hijo viva contigo,vos viste como estan las cosas en estos tiempos,siempre una tiene miedo por las malas companías que se le pueden acercar y ni hablemos de las chicas ¡hay cada una!Sabemos que bajo tu tutela,nada malo le puede pasar,tenemos plena confianza en vos y además nos tranquiliza que está junto a una mujer de experiencia en la vida,vos tenés mundo,y eso es muy importante para un adolescente.

La "gorda" la escuchaba con toda atención,pero a su vez pensaba "si vos mamita supieras lo que es tu hijo como amante,las cosas que sabe hacer con una mujer,te desmayarías o tal vez caerías muerta de un síncope.Pero es cierto es un buen chico.

Una noche,como a las dos de la madrugada,en que tía y sobrino regresaban en el auto de una cena en la casa de Alejandra,la escribana se mando una escenita de celos,estoy un poco enojada con vos – le dijo – me molestó de la manera insistente con que mirabas a Ale,se te iban los ojos.

No te enojes,mi amor, - le dijo poniéndole una mano sobre el muslo – Alejandra es una mina que está buenísima,además con el vestido que tenía puesto,cualquier hombre la tiene que mirar,pero a mi me gustás vos por sobre todas las mujeres del mundo,nadie me puede calentar mas que vos,mirá en estos momentos ya tengo la pija parada,parada para vos,que sos mi hembra adorada.

Cuando llegaron y subieron al ascensor que los conduciría hasta el piso 12 que era donde estaba el departamento,eran las dos de la madrugada y no había nadie a la vista,Maxi le dio un tremendo beso a la mina,la puso de espaldas mirando a la pared del ascensor y le levantó la estrecha falda,la ,inclinó un poco para adelante y casi sin darle tiempo a reaccionar,corriéndole la tanga,le introdujo en la vagina su parado pene,paró la máquina entre dos pisos y la cojió frenéticamente con toda esa fuerza que el pibe ponía para el coito

La hizo acabar.Cuando entraron al departamento,Mónica todavía algo asustada – le dijo - ¡que locura,hasta alguien nos podría haber visto!

No...mi linda,no ves lo emocionante que es cojer en un ascensor ¿nunca lo habías hecho?

No...a pesar de que yo creía tener una gran experiencia sexual,yo con vos he hecho cosas que nunca las hice antes.

Y las que vas a hacer "mi tiita querida",vení sentate en ese sillón y me chupás la pija de parado,que me encanta.

Pendejo...vos sos insaciable.

Claro...vos acabaste en el ascensor,ahora me toca a mi.

¿Me querés acabar en la boca? – preguntóla diosa –

No...te quiero acabar dentro del culo,pero primero quiero una buena mamada,como solo vos la sabés hacer.

Así fue,que durante la buena chupada que ella le hizo y mientras a su vez se masturbaba,la morocha volvió a tener otro orgasmo.

Así que acabaste de nuevo " mi puta" ahora dame tu ano que te lo quiero perforar a pijasos.Mónica se puso de rodillas sobre el sillón y siempre de parado,el chiquilin le introdujo su insuflada poronga.

Despacio querido – le dijo la veterana – despacito,que tengo el culo dolorido de tanto que me lo has cojido en estos días,me lo estás dejando hecho una regadera.

Pero...¿te gusta no es cierto?que te la ponga por el culo.

Me encanta"turro de mierda",no pares seguí cojiendo este culo y vaciame todo tu semen dentro de él.

Al rato de bombearle y bombearle el ojete,cuando ella ya estaba por pedir "basta",pués verdaderamente le dolía,le descargó toda su leche,en una vaciada interminable, y ella,como era de esperar,tambien tuvo otro orgasmo.

¡Ay...mi chiquito!¡como me cojés!¡Sos divino! Y se fueron a la cama.

Continuará................