Vidas entrelazadas (16: Una alegría para Mariella)

Mariella en su viaje a Villa Carlos Paz descubre que es una chica normal en el momento de gozar sexualmente

Vidas entrelazadas 16 (Una alegría para Mariella)

Mariella y su amiga viajaron a Villa Carlos Paz toda la noche de ese viernes,llegaron a la casa de Romina ya entrada la mañana,como era de esperar fueron muy bien recibidas por la familia de la chica.

Estaban conversando cuando hizo su entrada,como siempre alegremente,con su amplia sonrisa Agustín Flores,primo hermano de Romina.Enseguida,al verla – expresó - ¡pero miren quien está aquí!mi primita preferida.Luego de darle un cariñoso beso,reparó en Mariella,cuando la miró se quedó impactado y ahí nomas – dijo - ¿quién es esta belleza?

Enseguida le presentaron a la muchacha y le explicaron que era una compañera de estudios de Romina que había venido a pasar una semana con ellos en la villa.

Y entonces – Agustín dijo – "en nombre de todos los hombres de la villa te doy la más calurosa bienvenida",y le dio un beso.

Charlaron animadamente un rato,al despedirse el muchacho preguntó a su prima ¿van a Olimpo,esta noche?

Casi seguro que sí – respondió su primita –

Cuando se fue el joven – Romina comentó – esta noche seguro que lo encontramos en la disco y te digo mas,de la manera que te miró me di cuenta que lo impactaste y cuando a mi primo alguna chica lo impacta,seguro que se la avanza,así que preparate.

Che.....pero es bastante lindo tu primo.

Claro que es lindo,aca en la villa hay un montón de mujeres que lo quisieran casar,es un buen partido,es pintón,está recibido de geólogo y tiene sus pesitos,además por su profesión viaja muchísimo,es un buen candidato.Ahora con sus 28 años,no se deja pescar fácilmente.Te voy a contar un secreto,él fue el tipo que me desvirgó,cuando yo tenía catorce años.En otro momento te voy a contar esa feliz historia.

¿Y volviste a hacer el amor con él?

No,nunca mas aunque él siempre fué y sigue siendo muy cariñoso conmigo,vos viste como me trató hoy cuando vino,pero nunca volvimos a tener sexo.Yo creo que todo fue tan sublime,que es mejor que halla sido una sola vez,quizas si lo hubieramos repetido,no hubiera sido igual.

Yo seguí por mi camino,y aca estoy.Te cuento otra cosa – prosiguió Romina – viste que en Buenos Aires me encamo con Quique,que es un compañero nuestro de la facultad,bueno aquí tambien tengo un machito,casualmente amigo de Agustín,se llama Gustavo,es el farmacéutico,tiene 29 años y me coje como los dioses.Yo no se si tiene otra u otras minas,la cuestión que cuando estoy en la villa,siempre está disponible para mi,el dice que soy la mujer de su vida,pero lo curioso es que nunca me ha preguntado si me acuesto con alguien en Buenos Aires y ni ha manifestado ningún tipo de celos.Esta noche en Olimpo,te lo voy a presentar.

Y otra cosa,preparate porque seguro que Agustín se va a dar una vuelta por la disco y te va a buscar a vos y seguro que te avanza,así que si te gusta,tenés la noche salvada.

¿Y a vos no te da celos que me avance a mi? – dijo Mariella –

De ninguna manera,yo no tengo nada que ver con él,desde el punto de vista amatorio,lo sigo queriendo como primo,pero no como macho,asi que si te gusta,disfrutalo con ganas.

Efectivamente esa noche fueron a la disco,Mariella estaba sencillamente matadora,era la mejor chica de la fiesta,todos los tipos rondaban alrededor de ella,lucía un vestido negro muy mini,bastante escotado y sin soutien,,todo ella lucía en su esplendor,su bella cara,su busto,su hermoso culo,sus divinas piernas,todo absolutamente todo lo que esta diosa tiene es de una belleza inusual.

Mariella buscaba con la mirada que Agustín apareciera,pues con el relato de su amiga,el tipo había despertado una gran curiosidad en ella y tal vez porque físicamente le agradaba,sentía la necesidad de estar con él.

Ante la insistencia de varios chicos,al fin tuvo que salir a bailar,tenía miedo que llegara su príncipe y al verla con otro no le diera bola.

Y Agustín,como a las dos de las madrugada llegó y la vió bailando con un pendejo,y no le importó un carajo,enfiló para la pista de baile y se puso delante de la chica,la saludó con un beso en la mejilla y tomándola suavemente de un brazo la sacó de la pista.El pibe que bailaba con ella no entendía nada,de golpe se había quedado bailando solo;era bastante chico y quizás lo que lo intimidó fue la actitud de un tipo grande,un muchacho de 28 años,que resueltamente se llevó a la mina de la pista.

Vení – le dijo – vamos a la barra a tomar algo.

Ella pretendió pedir una gaseosa,pero él ,sin darle otra opción – le dijo – mejor tomate conmigo un batido de Gancia,cuando ella quiso hablar ya él le había puesto el vaso en la mano.

Brindo – le dijo – por la mujer más bella que he conocido en mi vida.

Ella - le dijo – asi de entrada empezas a mentir.

¡Que voy a mentir!Estoy diciendo la verdad,mas verdadera,sos preciosa,te vi esta mañana y me gustaste tanto que no pude sacarme tu imagen de la cabeza ¡mi divina!

Este ya me hizo de él – pensó la muchacha –

Se tomaron la bebida.¿Querés que salgamos a bailar? – le preguntó.

Bueno – dijo ella –

Así bailaron,por un rato siempre música disco,muy sueltos,pero ,de ves en cuando él con sus manos algo le tocaba.Con tanto ajetreo,en un momento se cansaron y volvieron a tener sed.Agustín volvió a invitarla de nuevo con la misma bebida,estaba tan heladita que la jovencita,se la tomó como si fuera una gaseosa,pronto le pegó en la cabeza,se sentía algo mareada,justo en el momento que se acercó a ellos la pareja formada por Romina y Gustavo.En un momento que los dos amigos pudieran hablar sin que los escucharan las chicas,el farmacéutico – le dijo a su amigo – "hijo de puta"¡que pedazo de mina es la amiga de Romina!,si te cojes a esa belleza te hago un monumento en el medio del lago San Roque.

Empezaron a tocar música lenta,había comenzado la hora de chapar,y la invitó a bailar.Lo hacian tan juntos que parecían hermanos siameses unidos por el vientre,Agustín la apretaba contra él y le hacía sentir,a través de las ropas,su verga parada,Mariela también se había calentado y no rechazaba ese contacto que la excitaba cada vez más.En un momento él la besó suavemente en la boca,ella respondió aprentándose aun mas contra el joven,él volvió a besarla ahora metiendole su lengua en la boca,ella le ofreció la suya y ambas lenguas se acariciaron con intensa pasión.Mariella se sentía mojada,hasta le parecía que emanaba el olor característico de la mujer alzada.Ni que hablar del palo de Agustín.El muchacho paró de bailar y enérgicamente - le dijo – "nos vamos" y tomándola del brazo salieron del local,ya en la calle la abrazó nuevamente y la besó intensamente,apretando su boca contra la de la niña.

Se subieron a la camioneta,donde nuevamente se besaron y él le tocó las tetas,Mariella no ofreció la menor resistencia.

No vamos a un hotel – le dijo Agustín –

Ni bien se encontraron en la pieza del "telo",le sacó el vestido,al verla con su torso desnudo,con esas magníficas tetas y con una pequeña tanguita sobre su sexo,debajo de la medibacha,sintió que tenía delante de si,una verdadera diosa,con un cuerpo divino,se sentía el tipo mas afortunado del mundo.

La deposito sobre la cama y empezó a chuparle el cuello,los hombros y llegó a los divinos senos,los mismos eran mas bien grandes,de forma cónica,paradísimos y con unas aréolas y pezones rosados,de los que se prendió locamente,su boca chupaba y saltaba de pecho en pecho y eso excitaba aun mas a la bella muchacha.

Agustín,se sacó toda la ropa,hizo que la piba tomara con su delicada manito,su ingurgitado pene,la nena obediente hacía todo lo que él pedía,inclusive cuando le dijo besámela,Mariella no lo defraudó,empezó a besarle la cabeza de la pija y luego abriendo su boquita se la metió dentro de ella,él le empujaba la cabeza para que le entrara cada vez más,la joven seguía y seguía mamando el trozo de carne del muchacho y sin ella saberlo había heredado de su madre Alejandra, el gusto por chupar bien una poronga,notaba que le gustaba,en un momento hasta deseó que el macho le acabara en la boca y fue así que el deseo se le cumplió en un momento,Agustín se acomodó de tal forma de poder hacer un 69 y cuando sintió la lengua de su hombre chupando sus labios y su clítoris,no pudo mas y acabó,mientras él volcaba tambien su leche dentro de la hermosa boca juvenil de la niña.

No lo podía creer,había experimentado algo que no conocía,un tremendo orgasmo;estaba loca de contenta.Después de un rato de descanso él la penetró por la vagina,haciéndola sentar sobre su pija,enterrándosela hasta el fondo de la concha,la pendeja así ensartada saltaba y se movía gozando hasta lo infinito,antes de que él acabara experimentó,por lo menos,tres orgasmos seguidos que la colmaron de gozo.

No lo podía creer,era una mujer completa,no padecía ningún mal que no le permitiera gozar de la mejor manera,era completamente feliz y se acordó de su madre,y no se le ocurrió otra cosa,que después de darle un apasionado beso en la boca a su hombre,decirle"Agustín gracias"

El geólogo,no entendía nada,él se había cojido m,uy bien a muchas minas,pero ninguna se lo había agradecido de esta forma y pensaba,yo tengo que darle las gracias a ella por estar tan buena y regalarme su cuerpo en esta noche.

Llegaron a la casa las dos amigas casi juntas,Romina tambien se había ido a cojer al mismo hotel

Y,¿cómo te fue con mi primito,bien?

Mas que bien "requetebién",me cojió maravillosamente.Te voy a contar un secreto.

Yo vivía hasta hoy con una gran preocupación,hasta ahora habiéndome acostado con tres chicos distintos,no había experimentado nunca un orgasmo,siempre sentía la frustración de calentarme al pedo,pués después de estar con alguien encamada,me sentía frustrada,usada,abandonada,que se yo,me sentía para el carajo,la verdad que yo me echaba la culpa a mi misma,pensaba que tendría alguna afección que no me permitía acabar,pués hoy con Agustín tuve como cinco orgasmos,uno más intenso que el otro,creo que lo que me hacía falta era encontrar un tipo que me cojiera bien,como él me acaba de cojer.

Al otro día,la llamó por teléfono a Alejandra,su madre,que es su amiga y confidente

¡Mamita querida! – le dijo – tengo que darte una norticia sensacional,resulta que aquí conocí un muchacho bárbaro,primo de Romina,bueno,para hacertela corta,te diré que terminamos juntos en la cama y ¿qué crees que me puede haber pasado?tuve con él unos orgasmos maravillosos,hicimos el amor en forma perfecta,cuando vuelva te contaré con más detalles.Estoy loca de contenta,no tengo ninguna cosa rara,solamente me hacía falta hacer bien el amor.

Bueno me alegró mucho – contestóAle - ¿estas bien?

Si...mami estoy "requetebién"..chau.

Alejandra se quedó pensando,si lo que venía haciendo con Gastón,ahora sería necesario,si – se dijo – claro que es necesario pues el pibe debe aprender a cojer bien,pués seguramente él y la nena lo seguiran haciendo y que mejor que lo hagan bien.

En los días que siguieron Agustín y Mariella,cojieron a mas no poder, a la tercera encamada el joven le cojió ese culo que lo tenía enloquecido de deseo.Es tan lindo el ojete de la pendeja,que hasta que no se lo penetró no estuvo conforme,ella al principio tuvo un poco de miedo,porque ,como le dijo,nunca lo había hecho,pero no le costó mucho al muchacho convencerla,pues ella estaba predispuesta a no negarle nada al macho que le había dado tanta felicidad al llevarla a orgasmos que no conocía.Y como si fuera poco ella llegó a acabar con la penetración anal,estaba colmada,se sentía realizada como mujer.

El último día de su estada en la villa las chicas fueron al centro con la intención de comprar algún regalito para llevar a Buenos Aires,cuando después de caminar un rato,entraron en una confitería a tomar un café,Mariella al sentarse,dejo escapar un leve quejido,Romina que se dio cuenta – le preguntó - ¿qué te pasa nena?¿te duele algo?.Ya se – se respondió ella misma – me parece que te duele el culo.¿No me digas que mi primo te rompió el ojete?

Si.. – dijo Mariella – me cojió por atrás,me desvirgó el orto.

¿Asi que mi primito te hizo el orto?Mirá vos lo que me perdí;pero no importa,tanto Gustavo aquí,como Quique en Buenos Aires,me la dan por el ojete.Parece que eso de coger a las mujeres por el culo se ha transformado en una moda,en fin,no deja de ser una cosa linda,es evidente que mi orto es mas sufrido que el tuyo.

O mucho mas cojido,nena,- le respondió Mariella –

El domingo las dos chicas arribaron a la Capital,durante el viaje estuvieron alegres y contentas,se rieron a mas no poder,era evidente que ambas se sentían satisfechas,no le habían mesquinado al sexo y se sentían en un estado de agradable plenitud.

A la tarde de ese día Mariella lo llamó por teléfono a Gastón,le comentó que en su viaje a Villa Carlos Paz,lo había pasado bien,pero que lo había extrañado mucho ( así de mentirosa la turra ):quedaron en que el lunes se encontrarían en la facultad y luego se irian a estudiar como siempre a la casa de ella.

Alejandra no le conto nada sobre que el muchacho había estado trabajando en su computadora y mucho menos que le había dictado un curso acelerado e intensivo de cómo se debe cojer para satisfacción de la pareja.Esperaría a ver que era lo que el muchacho contarba y luego obraría en consecuencia.

El lunes luego de la clase se fueron a la casa de Mariella,cuando llegaron se empezaron a besar apasionadamente,como antes no lo habían hecho,sus lenguas se encontraron en sus bocas sedientas de pasión,ambos notaron que se besaron de manera diferente,él le levantó el suéter y le empezó a acariciar las hermosas lolas,luego se las chupó como antes no lo había hecho.Mariella cada ves estaba más caliente,deseaba a ese lindo chico,que hoy le parecía distinto,se tiraron sobre la cama y se prodigaron todo tipo de caricias,mientras se iban desvistiendo uno al otro.El le chupó las hermosas tetas con todas sus ganas,mientras ella gozó al sentir en sus pezones la boca que tironeaba de ellos e inclusive los mordía suavemente a cada instante.

Ya estaban ambos desnudos gozando de sus bellos cuerpos,él la empezó a chupar por todas partes,mientras ella le empezó a pajear su buena pija y sin necesidad,que él se lo pidiera,bajó un poco la cabeza hasta alcanzar la garcha erguida y se la empezó a chupar intensamente.Gastón,no daba mas de calentura,mirando a su compañera de estudios,inclinada sobre su pene,con su rubia cabellera y su divino cuerpo.

La chica gozaba con esa pija dentro de su boca,él estaba admirado de lo diferente en el comportamiento sexual de la muchacha,cambiaron de posición y se acomodaron para hacer un 69.Ambos gozaban del sexo oral,ella sentía en su concha la lengua que no dejaba parte sin lamer,cada vez que le chupanba el clítoris sentía un estremecimiento,hasta que en un momento dado y loca de placer – le dijo – Gastón,mi amor ...me voy....

Ella de inmediato le siguió chupando la pija,el pibe sentía que le iba a estallar y finalmente llegó al máximo del climax y le volcó su semen dentro de su lujuriosa boca.A Mariella le encantó chuparse y tragar toda la vaciada de su amante.Ya se perfilaba como su madre en adorar el sexo oral,ya empezaba a disfrutarlo.

Al rato la penetró,ella gozaba sintiendo su vagina ocupada por esa garcha grande y dura,que el muchacho le movía dentro de ella.Volvieron a acabar juntos.

Mariella estaba encantada,sin embargo no podía explicarse ese notable cambio en la conducta sexual del joven,no podía entender,como se había operado ese cambio,muy lejos estaba de imaginarse,que su propia madre había sido la artífice del mismo.

A él le pasaba algo parecido,pero pensó que no era ella la que había cambiado,sino que el mismo con su nueva experiencia la llevaba a tener u mejor sexo ¡que iluso!

Cuando al final de la tardeAlejandra llegó a su casa,fue directamente a la habitación donde los chicos estudiaban y los saludó a ambos con un beso,Gastón no tuvo ninguna reacción diferente,salvo que no la miraba a los ojos.Ambos chicos lucian joviales y se cruzaban miradas cómplices de enamorados.

Cada día que pasaba estaban mas enamorados,se trataban dulcemente y no podían dejar de tocarse,aun en presencia de la madre de la muchacha.

A medida que transcurria el tiempo Gastón parecía haber olvidado por completo el affaire que tuvo con la abogada,ya no la esquivaba con la mirada,sino que la trataba con la mayor naturalidad como si nada hubiera pasado entre los dos.

Alejandra prefería que fuera asi.Un día charlando con su amiga Mónica le contaba estas cosas.

La "gorda" después de escucharla – le dijo –sabés lo que me parece,tu hija es físicamente casi un calco tuyo y de acuerdo a lo que me contás deben tener una muy buena relación sexual,el chico ha hecho tal transferencia entre vos y ella,que prácticamente es como si siempre todo lo hubiera hecho con Maiella,es decir que la imagen tan parecida de tu hija,ha hecho desaparecer de su mente la tuya y si a eso le agregás el metejon que el macho se ha agarrado ,la cuenta cierra perfectamente.

Algo de eso debe haber – dijo lacónicamente Ale –

¿No estarás envidiosa de tu hija,no....?

No,te juro que no,al contrario,esto me tranquilizó mucho,yo tenía miedo que de alguna forma el pendejo se me quedara pegado,pero por suerte le agarró el enamoramiento de Mariella y de esa manera quedé afuera de todo esto.

Tanto en el estudio como en el noviazgo Mariella y Gastón siguieron progresando continuamente.