Vidas entrelazadas (15: Una profesora para Gastón)

Alejandra descubre que el machito de su hija no sabe hacer el amor y la deja siempe insatisfecha y decide enseñarle ella.

Vidas entrelazadas 15 ( Una profesora para Gastón)

Cuando regresó Alejandra de Bariloche,Mariella le contó que tenía un nuevo compañero de estudios,es un muchacho de una localidad del interior - le dijo – parece un buen tipo y es muy buen estudiante tiene nueve y pico de promedio en la facultad,se llama Gastón McCarty y es nieto de escoceses según parece.

Le contó que desde hacía bastante tiempo el muchacho la miraba con insistencia,cosa que no le desagradaba para nada.Le siguió relatando,que nunca habían cruzado palabra alguna,pero al día siguiente que vos te fuiste a Bariloche,saliendo de una clase el chico se me acercó y me dijo que había escuchado cuando yo hablaba con una compañera y le decía que estaba por comenzar a estudiar Penal l,yo tambien quiero darla - me dijo – y si no pensas estudiarla con otra persona,a mi me gustaría que lo hiciéramos juntos ¿si no tenés inconveniente?

Yo le contesté que no lo había pensado – continuo Mariella –pero que no me parecía mal y que además yo tenía los libros para estudiar esa materia,pués mi madre es abogada..

Bárbaro – dijo el chico –podríamos estudiar en mi casa o en la tuya,como vos quieras.

Yo le dije – prosiguió – que prefería hacerlo en mi casa y que además tengo una pieza de estudio muy cómoda.Y lo invité a que empezaramos al otro día mismo.

Quedamos que lo haríamos a la tarde,porque el - me dijo –que durante la mañana hago trabajos con mi computadora con lo que gano lo suficiente para vivir y pagarme los estudios.

A la tarde siguiente,cuando Alejandra llegó de su oficina,su hija y Gastón estaban estudiando en la pieza de estudio que tienen en el piso superior de la casa,junto a sus habitaciones.Mariela presentó al joven a su madre,la cual quedó gratamente impresionada,un poco por lo correcto que le pareció el chico y otro poco por lo bien que estaba físicamente.Es un flaco alto,con buen desarrollo físico,de una cara agradable con ojos de un color azul intenso y cabellos rubios ensortijados,es verdaderamente un tipo buen mozo,hasta lo imaginó como un futuro novio para la nena..

Habían pasado alrededor de 15 días,cuando al regresar de su trabajo a las 6 de la tarde,Ale subió como siempre a las habitaciones,al pasar por la de Mariella cuya puerta estaba entreabierta,vió que ella estaba tirada en la cama,con la parte de arriba cubierta y con solamente la bombacha en la parte inferior,él parado al lado de la cama se estaba sacando el pantalón,evidentemente estos estan por hacer el amor,pensó,tuvo la idea de irse para no ver nada,pero un impulso la frenó y se quedó mirando a la pareja,que lejos estaban de imaginarse que los ojos de Alejandra,asistirían a la sesión amatoria de los compañeros de estudio.

Fue todo tan rápido que se podría decir que en esa habitación no había pasado nada.

Con su buen pene parado,el joven le bajó hasta las rodillas la blanca bombachita a la niña,de inmediato la penetró y casi de inmediato después de cuatro o cinco bombeadas,eyaculó,dando por concluido el acto sexual,sin ningún goce para la muchacha.Se besaron e inmediatamente se vistieron..Alejandra se metió en su habitación haciendo ruido,como para que se percataran de su presencia en la casa.

A la noche,luego de la cena,tuvieron ,como lo hacian con bastante frecuencia, una linda charla,en la que acostumbraban a contarse cosas entre madre e hija,como dos buenas

amigas

Alejandra, - le comentó – que lindo chico es tu compañero de estudios ¿te gusta como tipo?

Y,si mami – contestó la bella adolescente – me gusta bastante,es muy lindo y bueno tambien.

Te pregunto si ya tuviste algo con él,pero si te molesta mi pregunta,no me respondas.

Si,mamá,el otro día en un momento que hicimos un alto en el estudio,se me acercó y me dijo que yo era muy linda,que le gustaba mi cuerpo y que me deseaba,yo tambien al sentirme atraída por el,no le esquivé el bulto,como dicen,me quedé mirándolo fijamente a los ojos y ahí nomás nos dimos un beso en la boca,que me gustó muchísimo,estuvimos chapando por un rato,pero como teníamos que ir a una clase y ya se nos hacía tarde,largamos y nos fuimos para la facultad. Hoy a la tarde,antes que vos llegaras – continuó la piba – empezamos de nuevo a besarnos y a tocarnos,nos fuimos a mi habitación y nos tiramos sobre la cama,él me sacó el pantalón y la bombacha y finalmente hicimos el amor.

Bien – dijo la madre,poniendo cara de circunspecta – vos decís hicimos el amor,pero¿fue así,hicieron el amor los dos,gozaron los dos,acabaron los dos?

Yo no alcanzo a gozar – dijo la chica – no se lo que es tener un orgasmo,pienso que a mi me pasa algo.Yo me caliento cuando estoy con alguien en una situación así,pero luego tardo en sentir y siempre el compañero llega a su fin y yo me quedo como una tonta sin experimentar ninguna sensación que me satisfaga.Yo pienso que tengo algo que merece ser tratado.

No....nena.....yo como vos,durante años sufrí del mismo mal que el tuyo,incluso en la relación con tu padre me pasaba eso.Luego de separada conocí a otros hombres que me enseñaron a tener un verdadero sexo de pareja,donde hombre y mujer disfrutan del contacto sexual,llegando indefectiblemente al gozo de ambos.

¿En tan poco tiempo de divorciada te has acostado con varios hombres?

Solamente con tres,querida y de los tres aprendí un montón de cosas que jamás había experimentado.

Yo no se que sentiste al hacer el amor con Gastón,pero por lo que me contaste ( y ella lo vió)creo que ese chico no sabe hacer el amor y por lo tanto de ninguna manera te puede dejar satisfecha.Convencete,no es culpa tuya que a veces no sientas nada,por lo general un mal coito,deja casi siempre frustrada a la mujer.

¿Y que puedo hacer yo?

Nada,esperar que un día aparezca un tipo en tu vida que te llene de gozo sexualmente,que te haga disfrutar el contacto carnal y que te haga sencillamente feliz en la cama..Pero metételo en la cabeza,vos el único tratamiento especial que necesitas es un buen coito

Algunos días estudiaban por la mañana y a las 8 en punto Gastón tocaba el tiembre y Alejandra le abría la puerta,ella sentía una sensación de atracción sobre el chico,que al principio no le daba importancia,pero sentía que día a día la atracción iba en aumento.A veces antes de levantarse para hacerlo pasar,estando despierta en la cama,se hacía la película imaginando escenas de sexo con el muchacho.

Cada día salía a recibirlo en forma mas sexi,ya no se ponía la bata arriba del corto camisón.En varias ocasiones subía la escalera delante de él,mostrándole su culo solamente cubierto por una pequeña tanga

El muchacho, que no era tonto,disfrutaba de todo lo que le mostraba esta diosa y además cada día tenía mas ganas de volteársela,pero....¿cómo hacerlo?esa mujer estaba tan distante para él,un humilde estudiante de derecho,que tenía la suerte de cojerse a la hermosa hija de esa tambien hermosa mujer.A veces mientras esperaba que Mariella se levantara,lo hacía sentar en el pequeño hall frente a los dormitorios y teniéndolo ahí se cambiaba con la puerta entreabierta,sabiendo que el joven podía observarla totalmente desnuda desde afuera.Ese juego a él le encantaba y por supuesto lo calentaba muchísimo.Ella lo hacía sin tener muy claro el motivo de tal conducta,sobre todo por que de alguna manera Gastón era el machito de su hija,pero era un juego que la divertía y por supuesto excitaba.

El muchacho siempre la llamaba Doctora o a veces Señora.

Una de esas mañanas,la abogada,queriendo mejorar el trato con el joven – le dijo – querido ¿te puedo pedir un favor?,sin que el muchacho alcanzara a responderle,¿me podés dejar de tratarme de Doctora y llamarme directamente Alejandra o Ale como algunos me dicen y de paso si querés tutearme podés hacerlo?

Bueno,con mucho gusto,desde ahora te llamaré por tu nombre – dijo algo turbado –

Pasados unos diez días,en la charla nocturna,Alejandra le preguntó a su hija si se seguía acostando con Gastón.

Si mami,lo hice creo que tres veces mas,pero todo fue igual,yo no sentí nada..

Evidentemente – pensó la mujer – este pendejo no sabe coger para nada,y..¿si yo le enseñara? pensó,pero enseguida desechó la idea.

Mariella tiene una compañera de la facultad,que estudia y se encama tambien con un compañero.Su nombre es Romina,es oriunda de Cordoba,mas precisamente de Carlos Paz.La chica la invitó a que pasaran una semana en su casa de la villa y viendo que junto a Gastón llevaban muy bien el estudio de la materia que rendirían recien al cabo de dos meses y que además el muchacho le había manifestado que deberían estudiar por unos días menos horas,pues debía entregar unos trabajos hechos en la computadora a la brevedad.Por ello aceptó gustosa la invitación de su amiga y juntas emprendieron el viaje a la provincia mediterránea..

Se fueron en un ómnibus del viernes por la noche.

A la mañana siguiente,mas precisamente el día sábado,día que Alejandra no trabajaba,alrededor de las nueve de la mañana,la llamó por teléfono Gastón,mirá Alejandra – le dijo – tengo un problema importante con mi computadora,tardaran varios días en reparármela y me veo obligado a recurrir a vos,pues me he comprometido con unos clientes a hacerles la entrega de unos trabajos que me encargaron.Si vos me permitis usar la que tiene Mariella en la pieza de estudio,yo puedo terminar con dicho encargo y cumplir con lo prometido como corresponde.

Por supuesto – respondió Ale – podés venir cuando quieras,yo no pienso salir en todo el fin de semana,es mas,tengo que hacer algunas cosas en mi computadora,la que tengo abajo en mi escritorio,así que la de arriba queda a tu disposición.

Voy para allá – dijo el rubio estudiante –

Alejandra se vistió rápidamente,poniéndose un vestido muy mini,con unas medias negras hasta la mitad del muslo,zapatitos bajos y se ató el pelo por sobre la cabeza,obteniendo un aspecto muy juvenil.No sabía porqué se había arreglado así,en ese momento no tenía pensado nada con respecto al chico.

Gastón. llegó justo cuando la bella se había terminado de arreglar,le dio un beso en la mejilla como siempre y se dirigió junto con un portafolio lleno de papeles que traía,al estudio de arriba para disponerse a trabajar en lo suyo.

Alejandra también se encerró en su escritorio a trabajar mientras su empleada realizaba las tareas de la casa.Antes de irse la mujer – le dijo – hoy es sábado,yo se que la mayoría de los días Ud.no almuerza,por eso hoy le preparé, un pollito al horno con papas,para que coma como corresponde.Ah...y si quiere invitar al muchacho que está arriba,creo que alcanza para los dos.

Un rato antes de subir a ver a Gastón,comenzaron a rondarle un montón de ideas pecaminosas por su cabecita,sintió que se mojaba y se dio cuenta que se estaba calentando con el pibe.Por otra parte ya había transcurrido mas de un mes del periplo sexual de Bariloche,y no se había acostado con hombre alguno.Sentía que ya le estaba faltando que alguien le brindara su pene,para hacerla gozar hasta satisfacer su pasión y sus deseos.

Subió a buscar al joven que estaba imbuido totalmente en su trabajo.

Gastoncito – le dijo cariñosamente – porque no dejas un poco con tu trabajo y bajás a almorzar conmigo.

No,Alejandra,yo vine aca porque tengo que terminar esto,pero no quiero causarte ninguna molestia o trabajo para que me atiendas a mi.

Le causó gracia a la mina eso de que "me atiendas a mi",si....tengo ganas de atenderte ¿y no sabés?como.

Mirá querido,la empleada preparó un pollito con papas al horno y – me dijo – y esto es absolutamente cierto,que era para los dos,le debes haber caido muy bien porque ella fue la que te invitó a almorzar.

Lejos estaba el muchacho de crer eso,pero – le dijo – si es así acepto la invitación.

Bajaron juntos al comedor,ella caminando adelante,moviéndole de ex profeso su divino culo,él no pudo menos que emitir un suspiro,ella se dio vuelta y – le dijo - ¿me hablaste algo?

Cuando estaban en el comedor,mirándola ahí parada delante de el,Gastón sintió la necesidad de ponderar tanta belleza de mujer y – le expresó – permitime Alejandra que te diga,hoy estás preciosa,mejor dicho siempre estás preciosa,pero hoy te veo radiante,sumamente bella.

Gracias – dijo ella – no esperaba que un galan como vos se fijara de esa manera en mi.

Ambos rieron.

Comieron charlando animadamente,como dos amigos,ella sentía en ese momento,una atracción física intensa por el muchacho y no podía entender como era tan boludo para cojerse tan mal a una mina,sobre todo a una jovencita de tremenda belleza como su hija.

Luego del almuerzo cada uno volvió a su lugar de tareas.El jovencito no podía concentrarse totalmente en su trabajo,la imagen de la diosa rubia con su pequeño vestido y esas piernas preciosas enfundadas en las negras medias hasta la mitad de sus muslos,que le mostró durante todo el tiempo,lo trastornaban,y aun así siguió trabajando,no le quedaba otra..

Por su parte Alejandra tampoco podía concentrarse en su trabajo,sentada en su escritorio,con un inmenso deseo de encamarse con el muchacho,pensaba y pensaba ¿cómo podía hacer para llegar al coito?él ,a pesar que ella sabía que la deseaba,seguramente sería incapaz de tirársele.Ella por su parte no podía,sin mas agarrarlo y ofrecérsele de manera descarada,no era su estilo.Tenía que pensar algo,que lo llevara a Gastón hasta el límite del deseo y entonces si,facilitándole las cosas,llegar a hacer el amor como lo deseaba.

Tenía que encontrar alguna idea diabólica,como dice su amiga Mónica, pero....¿qué podría hacer?

Siguió maquinando y maquinando,desechando un montón de ideas,algunas sumamente descabelladas prácticamente irrealizables,hasta que por fin se le ocurrió algo,una idea,que si era bien ejecutada,podria ser exitosa.La volvió a repasar mentalmente varias veces,hasta que le pareció que era factible ensayarla..

El objetivo era calentar al máximo al chico,hasta hacerlo perder casi la razón,y ella tenía con que,pero para ello no podía pasearse en pelotas delante de él,pero si en traje de baño,recordó que tenía guardadas,una de dos piezas,bastante cavada,que su ex marido no le permitía ponerse y otra totalmente escandalosa,que ni siquiera había estrenado,y que realmente había que tener el coraje de Mónica,que era quien se la había regalado,que si era capaz de ponerse este tipode atuendos.

Tenía un minicorpiño que a duras penas tapaba los pezones,si se tenía aréolas grandes,parte de ellas se verian seguramente y la tanguita era minúscula por donde se la mirara, cubría por delante parte del monte de Venus,el cual debía estar totalmente afeitado,luego seguían dos tiritas que se juntaban atrás con otra que se metía en la raya del culo.La idea era ponerse al principio la mas suave que de por si era bastante agresiva,con eso creía que lo calentaría bastante y luego aparecería con la segunda y ahí....si.... con esas cuatro tiritas sobre ese hermoso cuerpo,si el tipo no se le tiraba encima,no quedaba otra que pensar que el pendejo es un boludo infernal,digno de ser quemado en la hoguera..

Si bien era una jugada bastante audas,ella se sentía capaz de llevarla a cabo,si el premio era cojer y enseñarle a cojer bien a ese chico de apenas 19 años de vida.Por otra parte lo que quería hacer era una obra de bien,le estaba preparando un macho para que su querida hijita pudiera disfrutarlo en plenitud.

Decidió que cuando fueran las 4 de la tarde,lo invitaría a tomarse unos mates con ella,daba por descontado que aceptaría de buen grado,pues siempre lo hacian mientras estudiaban con Mariella,estando arriba tomando la infusión le comentaría,que dentro de unas semanas,tiene pensado ir en compañía de una amiga,a pasar unos días de playa en el norte de Brasil,seguía su plan comentándole,que es una lástima que a esta altura del año,mes de agosto,pleno invierno,no se encuentren por ningún lado negocios que vendan trajes de baño,pués no está segura de que los que tiene,le quedaran bien,pues cree haber engordado un poco.

Luego lo demás saldría poco a poco de acuerdo a como venga la conversación.

Como lo había pensado,a la hora fijada para comenzar su maquiavélico plan,subió y con la mejor de sus sonrisas – le preguntó - ¿Gastón que te parece si preparo unos mates y los tomamos aquí para que no tengas que interrumpir tu trabajo.

Bueno – dijo el muchacho – pero mirá que yo no vine a causarte molestias.

Todo lo contrario – le contestó – no es molestia y además te digo estoy contenta porque no me siento sola en la casa,aunque no esté con vos,se que estás aquí.

Cuando estaban tomando los matecitos carnada se pusieron a charlar de lo largo que a ella le parecía el invierno y que le gustaba mucho el calor,por suerte – le dijo – tengo programado en irme en un par de semanas a una playa del norte de Brasil.

Lo único que me conflictua es el asunto del traje de baño,allá se usan mucho las tangas y yo tengo un par de ellas que no se si me quedaran bien,pues me veo mucho mas gorda que el verano pasado (todo al revés,estaba mas flaca) y aquí en esta época del año no venden en ningún lugar un traje de baño.

Ah..........se me ocurre una cosa.....te aprovecho a vos que sos hombre,me las pruebo y se que me vas a poder decir si me quedan bien o mal,el hombre tiene mejor ojo crítico – prosiguió Ale – para evaluar si algo le queda bien o mal a una mujer,por algo los mejores modistos son del sexo masculino.

Si...-dijo el chico – espero que mi opinión te sirva,mientras pensaba ,la voy a ver en malla,esto es un regalo del cielo.

Siguieron tomando unos mates mas y al cabo de un rato – dijo,haciendose la tonta – voy a ver que es lo que encuentro y se dirigió a su habitación.

Sobre la cama ya tenía preparados los dos trajes de baño,se desnudó y se puso el primero,el mas discreto,era un dos piezas color turquesa,con un corpiño que dejaba ver mas de la mitad del busto y una bombachita que si bien no era una tanga en el sentido estricto,eras bastante cavada,dejando al descubierto esas hermosas y tentadoras nalgas que Alejandra poseía,completó el atuendo con unos zapatos de altos y finos tacos,que no solo realzaban su hermoso cuerpo,sino que oportaban una gran dosis de sexualidad a la que ningún espécimen masculino podría resistirse y para rematarla se puso una abundante cantidad de un perfume,que varios compañeros de trabajo le comentaron que les agradaba..

Aquí estoy - dijo,parándose en el medio de la habitación en que estaba el muchacho – era de no creer,la mujer se veía espectacular,de inmediato la pija de Gastón,se ingurgitó,poniéndose grande y durísima.

¿Qué te parece? – preguntó la diva – dándose vuelta como una modelo.

El pendejo casi no podía hablar,pero consiguió decir"te queda bárbara"

¿Te parece?Mirame bien,¿no estoy demasiado gorda?

Te digo que me gusta como te queda, - respondió él algo mas repuesto,pero siempre con su miembro totalmente parado.

Bueno entonces a esta la llevo.Ahora voy a ponerme la otra y me decís.

Mientras se ponía la otra malla en su habitación,se felicitaba,se había animado y parecía que el plan iba a resultar efectivo,notó como se le había parado el pene al chico,con la segunda malla lo llevaría a una situación extrema de calentura,que obnubilándole la mente,lo precipitaría a tomarla,como si fuera un violador tras de su presa.

Y así fue que se le apareció con esas cuatro tiritas de color rosa pálido,él al verla creyó que la mujer estaba desnuda.....y acaso con esa malla ¿no lo estaba?

No pudo mas,el hombre tiene sus límites de cordura,el chico los perdió por completo,cuando ella se dio vuelta mostrándole ese culo totalmente desnudo,Gastón se precipitó sobre la mujer y abrazándola por detrás,le dio un beso en la nuca,mientras sus manos se aferraron a las tetas casi desnudas.Ella suavemente trató de liberarse de esos brazos,y cuando pudo hacerlo se dio vuelta y le ofreció su boca,que el joven besó ardientemente.

Vení – le dijo Alejandra – y casi lo arrastró a su habitación.

Ambos se tiraron sobre la cama.De inmediato,sin decir nada el muchacho se sacó el pantalón y se bajo el boxer,su buena pija estaba por estallar,quiso correrle la tanguita como para ya cojerse a la mujer.

Ella muy hábilmente lo paró.

Tesoro – le dijo – yo quiero que me hagas el amor como un hombre,no quiero que me penetres como si fuéramos animales,quiero que me seduzcas,que me calientes,quiero como toda mujer disfrutar de un placentero orgasmo,¿me entendés? Besame toda, lindo

Tenés todo mi cuerpo para vos y yo tengo el tuyo y enseguida lo invitó a desnudarse,mientras ella se sacaba las tiritas que tenía por malla.de inmediato le agarró la poronga y se la empezó a pajear,mientras le decía:besame,besame la boca.

Asi él lo hizo y ella jugueteó con su lengua dentro de la boca del pibe,que disfrutaba de esos besos como nunca se los habían dado.

Alejandra volvió a insistir acariciame y besame toda,este cuerpo,que se que te gusta es para vos.

El obediente,empezó a acariciarle todo su cuerpo,deslizaba sus manos en las formidables tetas,le acariciaba el vientre,las piernas,ella le llevó la mano hacia las nalgas primero y luego le acomodó su mano derecha contra su pubis,mientras le seguía diciendo,acariciame mucho,tocame la concha...que te deseo y todo esto se lo decía con una voz que derrochaba pasión y por otra parte no le soltaba la caliente pija,seguía y seguía sobándola con sus delicadas manos.

Ya es el momento – pensó – y deslizándose hacia abajo en la cama,llegó con su boca a la ansiada pija del pibe,suavemente comenzó a lamérsela y tambien los testículos y luego se la fue metiendo en su caliente boca,pero esa mamada que a ella le gustaba disfrutar,no pudo ser,solamente disfrutó el sabor del caliente semen del joven,pués de inmediato le acabó en la boca.

Gastón estaba turbado,le parecía que esa acabada que no pudo evitar en la boca de la diosa,sería ofensiva para ella,¡cuan equivocado estaba!

Alejandra,con expresión mimosa de gatita – le dijo – me encantó que me hallas eyaculado en mi boca,me he tragado toda tu leche con placer – y prosiguió – yo por edad tengo mucha mas experiencia que vos en el arte de hacer el amor ....y aprendí que las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer deben ser plenas en todos los sentidos,puestos en el objetivo de hacer feliz al otro.Por eso yo quiero que disfrutes y me hagas disfrutar del sexo practicándolo de todas formas,oral,vaginal,anal sin tener ningún tipo de inhibición.Muchos creen que solamente los impotentes le hacen el sexo oral a una mujer,nada mas equivocado.¿Qué mujer no goza cuando un hombre lame y relame sus genitales,sus tetas,todo su cuerpo ¿me entendés Gastón?

Si,te entiendo y me gusta que me hables asi – respondió el pendejo – Ya con esta conversación nuevamente tenía el pene hecho un garrote,ella se la pajeó un poco y enseguida – le dijo – quedate así acostado que yo me voy a poner encima de ti y de inmediato,dándole la espalda,se sentó y se introdujo en su concha ese trazo de carne que ansiaba tener dentro suyo.Se movió terriblemente,haciendo gozar al joven como jamás se imaginaba que se podía gozar.Felizmente no acabó tan rápido y cuando ella presintió que él iba a acabar experimento ella tambien un lindo orgasmo,que expresó diciendo....¡Gastón....hermoso macho,me hiciste ir,estoy acabando de la mejor manera.El chico se sentía como el mejor macho del mundo y ella experimentaba un doble gozo,el que experimentaba cojiendo,y el de ver que el joven iba aprendiendo las lecciones que le impartía.Ambos quedaron acostados uno junto al otro,un poco cansados por el esfuerzo.

Eran las siete de la tarde,te voy a proponer algo – le dijo la rubia - ¿qué te parece si esta noche cenamos juntos alguna pavada y luego te quedás a dormir conmigo?¿Te gustaría volver a hacer el amor en la noche?

Claro que me gustaría – respondió Gastón – ahora voy a pasar por mi casa y de paso les aviso a mis compañeros que no voy a ir a dormir,luego me doy un baño y me cambio de ropa y me vengo para aca.

Está bien – y agregó Ale – supongo que no comentaras nada de esto con tus amigos,no te lo perdonaría,confio en que sos todo un hombre.

Cuando Gastón se fue,Alejandra tomó el teléfono y llamó a Mónica.

Justo te estaba por llamar para que saliéramos a cenar juntas,me ganaste de mano – dijo la gorda –

Escuchá lo que te voy a contar – prosiguió Ale – no lo vas a poder creer.¿Te acordás cuando veníamos en el avión desde Bariloche,que me contaste que te gustaría cojerte a algún pendejo muy jovencito,que esa era una de tus fantasías.

Si....si me acuerdo – dijo la gorda –

Pues a mi se me hizo,te cuento, la historia.comienza porque Marielita ha tenido algunos encuentros sexuales,como cualquier chica de su edad,pero me comentó que nunca ha sentido un orgasmo;mas ella cree que eso se debe a alguna alteración que ella sufre,pero en realidad lo que ocurre es que nadie se la ha cojido bien,como me pasaba a mi.Y esto lo comprobé los otros días cuando llegué acasa y estaba por coger con el chico que estudia con ella,que es un rubio bombón,un machito de 19 años que está para comérselo.

El polvo que les espié no duró mas de dos minutos y quizas menos,el muchacho le puso la pija y enseguida acabó,la cara de mi nena lo decía todo,ella no acabó un carajo.

Ahora viene lo bueno.Resulta que Mariella se fue anoche a Córdoba con una amiga a pasar una semana de descanso.Esta mañana me llama Gastón,que es el nombre del pibe y me dice si no puede venir a casa a realizar un trabajo en la computadora de la nena,pués la de él se le rompió y me dijo que tenía que terminar un trabajo importante para el próximo jueves.Yo le dije,que como no,que venga.

Bueno sin entrarte en algunos detalles,que no te pienso contar ahora,terminé cojiendo con el chico y además le pude enseñar un poco de educación sexual,es decir una clase práctica de cómo debe hacerse el amor.Todavía me faltan enseñarle varias lecciones mas.

Ahora fue hasta su casa a cambiarse y luego viene a cenar conmigo y después nos iremos a la cama y lo voy a exprimir o a lo mejor el pibe me mata a mi,tiene 19 años y con toda la fuerza de esa edad.

Alejandrita – dijo Mónica – te deseo que disfrutes como corresponde a tu joven amante.Chau

Esa noche después de cenar unas pizzas y beberse un rico chablis,se fueron juntos ala cama.

Se acariciaron y besaron con pasión,pronto la rubia le agarró el pene y empezó a pajearlo y luego lo hizo pararse junto a la cama y ella se sentó en el borde,justo con la cara delante de sus genitales y enseguida comenzó a chuparle la pija.Eso era una cosa para ella que la deleitaba,disfrutaba de una buena mamada casi tanto como de una penetración,ella misma se decía ¡como me gusta coger por la boca! Y cada vez lo hacía mejor,habia aprendido a meterse la poronga hasta la garganta,teniendo una o dos arcadas al principio,que enseguida lograba dominar y ya sin esa molestia se metía el miembro bien profundamente,transmitiéndole un calor una sensación de penetración única,que enloquecía al hombre.Eso era lo que en esos momentos experimentaba Gastón,lo volvía loco de gozo,se sentía extremadamente caliente ante esa preciosa mujer que le chupaba el pene de una manera incomparable.Pronto,como no podía ser de otra manera,le eyaculó su tibio semen,ella experimentó,mientras gradualmente lo tragaba,el placer que siempre sentía cuando hacía eyacular al macho.Como simultáneamente con la chupada ella se masturbaba,siempre al sentir que el hombre estaba por acabar,acabó tambien envuelta en una sensación de placer,luego de saborear hasta la última gota.

Y enseguida - le dijo – querido has vuelto a darme ese néctar que tanto me gusta.

Decir que el pibe estaba eufórico es quedarse corto,su potencia juvenil hizo que su miembro a los pocos minutos estuviera tieso y erguido como un soldado de guardia

Pero Alejandra,antes de cojer,quería enseñarle como se hace el sexo oral a una mujer.

Ahora quiero – le dijo – que me hagas gozar a mi con tu lengua,quiero que primero me chupes bien las tetas,que me beses aquí – señalándole el pubis -,entre las piernas y alrededor de la concha,luego quiero que me vayas chupando toda,que tu lengua juegue con mi clítoris,que como sabrás es la parte que mejor transmite el goce y que despierta la mayor excitación en la mujer.

El chico no tardó en obedecer y fue cumpliendo al pie de la letra lo que la diosa le pedía,ella tal vez,exagerando un poco la calentura se retorcía,estimulando cada vez mas al joven,que ahora la chupaba frenéticamente,comenzando a excitarla verdaderamente,ella se revolcaba de placer y por fin tuvo un nuevo orgasmo,que a los gritos lo expreso ¡mi amor acaaabo......!

El estaba por reventar de calentura y rápidamente la penetró por la vagina,ella le movía las caderas y la cintura de tal forma que realmente el mocito gozaba infinitamente,el coito se prolongó por bastante tiempo,eso a él le encantaba,pués temía ser un eyaculador precoz,porque antes le había pasado,pero la realidad era que antes de coger con una potra como Alejandra el era "un mal cojedor precoz"

Volvieron a acabar juntos.Ambos se habían echado tres polvos cada uno y si les sumamos los de la tarde,casi habían logrado un record.

Gastoncito – le dijo Ale – me siento super cojida,me has dejado muerta,me has hecho gozar como una yegua ¿y yo te hice feliz?

Inmensamente – dijo él – esto ha sido una cosa que no me imaginaba,gracias por hacerme tan feliz.Luego uno junto al otro se duemieron.

Alejandra se despertó a media mañana,Gastón no estaba a su lado,se levantó y fue hasta el cuarto de estudio y vió que el chico estaba trabajando a toda máquina para avanzar en su tarea.

Cuando ella bajó al comedor de diario se encontró con todo preparado para el desayuno y un cartelito que decía "para vos mi amor con todo cariño"

Si bien ella valoró el gesto mucho no le gustó que le dijera "mi amor" y menos que se fuera a encariñar con ella,pues en algún momento tendría que decirle que lo de ellos es una relación solamente por una semana y luego todo debía seguir como si no hubiera pasado nada.Eso la atemorizaba un poco y pensaba si lo que había maquinado no sería una tremenda cagada.

La noche siguiente volvieron a dormir juntos y ella le fue enseñando nuevas formas de goce sexual y por fín le pidió que la coja por el culo,casi no hubo necesidad de hacerlo pues el chico,ya mas suelto,le tocaba el ojete en cada momento,le metió nuevamente el dedo en el agujero posterior y finalmente ante una insinuación mas que pedido le reventó el orto.

La quinta noche o sea el miércoles,luego de uno de los polvos,Alejandra empezó a hablarle del futuro entre los dos,mirá Gastón – le dijo – quiero decirte algo muy importante,nuestra relación de pareja,deberá terminar en dos días,es decir cuando regrese Mariella;como comprenderás soy una mujer grande y vos apenas un muchacho de 19 años,y esa relación no tiene futuro Yo creo que te he ayudado a madurar sexualmente y creo que tenés que estar contento y agradecido por ello.Tienes un largo camino para recorrer,estarás con otras mujeres en la cama o tendrás una novia a la que podrás dejar satisfecha en cada encuentro de sexo que tengan.No quiero que pienses – prosiguió – que mi intención que esto terminara es porque me aburrí de vos o porque si...de ninguna manera,es necesario por un montón de cosas importantes,que en poco tiempo irás comprendiendo y al final me lo agradecerás.

Gastón estaba anonadado,no entendía nada,había mantenido una relación sexual maravillosa y ahora,así de golpe,esta mina quiere terminarla,en fin – pensó,se me derrumbó un sueño;pero que se le va a hacer,minas hay muchas,y a mi me dan bastante bola, y además tengo a mano a Mariella que me gusta y me calienta tanto como su madre y a la que voy a hacerle el amor como he aprendio.

Está bien – contestó el pibe – te confieso que yo me había ilusionado con lo nuestro,pero si vos pensas de otra manera yo no te puedo obligar a nada,tal vez,como vos decís,es lo mejor para los dos.

Se quedó callado,estaba de malhumor,no se acercó mas a la mina,y finalmente se durmió.

Alejandra sintió que se había sacado un peso de encima y comprendía la rabia del muchacho,pero estaba contenta.

Haciendo un balance de todo lo sucedido,le daba un resultado positivo,el propósito de enseñarle a tener un buen sexo,lo había cumplido,y además de paso ella tuvo la experiencia de hacer muy bien el amor con un joven de 19 años,al que doblaba en edad y que sin embargo lo calentó al extremo de avanzársela de manera intempestiva en un arrebato de excitación incontrolable.

A la tarde siguiente,cuando regresó a su casa del trabajo,encontró una nota que le había dejado el chico:

Alejandra:

Como le metí todo el día a la compu,pude terminar el trabajo

Te agradezco por todo,me hiciste un gran favor.

Te saluda agradecido

Gastón

Con esa corta nota,Ale comprendió,que esa noche dormiría sola,solamente esperaba que lo acontecido no empañara la relación entre Gastón y su hija.De todas maneras lo que había hecho era para el bien de Mariella y porque no para el bien de él.

La llamó por teléfono a Mónica y le contó todo lo sucedido y el desenlace final.

Me alegro – dijo la amiga – la verdad que no te dije nada,pero luego que me contaste toda tu aventura,me quedé pensando si no habías hecho una cagada,que te trajera un montón de problemas,pero por suerte todo terminó bien.