Vidas entrelazadas (14: sigue el caliente viaje)

Las dos parejas continuan gozando sexualmente,llegando hasta una verdadera orgía.

Vidas entrelazadas 14 (Y sigue el caliente viaje)

¿Cómo te fue Alejandrita?– preguntó Mónica.

Mirá,si te digo que fantástico,me quedo corta,Federico es sensacional,no creo que haya muchos tipos que hagan el amor como él.No lo vas a creer pero tuve cuatro intensísimos orgasmos.....¡es de locura!

¿Cojieron por todos lados?

Menos por las orejas,cojimos por todos lados – respondió la rubia - ¿Y vos como la pasaste?

Igual que vos "fantástico",el español resultó ser un fenómeno,me hizo acabar tambien tres o cuatro veces,perdí la cuenta..Eso si me dejó el culo como pàra chiflar monos,me arde todavía....me lo rompió.....estuvo cojiendome por el ojete durante casi una hora,le tuve que pedir que me la sacara,y eso que como vos sabés me encanta cojer por el orto.Me quedé recontra satisfecha,Javier me hizo gozar como loca.

Ah,este tipo tiene una particularidad

¿Qué particularidad? – preguntó Ale –

Tiene dos pijas.

¿Cómo que tiene dos pijas?,dejate de joder.

En serio,tiene un pedazo de lengua que no te cuento,y cuando te chupa la dobla,¿cómo te podría decir?la dobla a lo largo y le queda como un tubo,una segunda pija,que cuando te la mete en la concha o en el culo,te hace sentir como si te hubiera metido un pene.

Mientras tanto;los caballeros tambien comentaban lo bien que lo habían pasado con esas diosas.

Javier,todavía seguía gozando con el culo de Mónica.Es fantástico – decía – me he follado un culo de lo más bonito,bah..toda ella es bonita y si vieras ¿qué bien folla!

No te preocupes amigo – dijo Federico – que mañana a la noche cuando hagamos el cambio,lo voy a comprobar.

Y a ti ¿cómo te fue con la rubia?

Mirá Jvier,es una mujer que si te digo divina me quedo corto,"es una diosa,es tan bella".Tiene la piel suave,esa preciosa e interesante cara y ese cuerpo perfecto,me dieron una noche,que sinceramente no será fácil de olvidar.Además nos entendimos sexualmente a la perfección,hicimos todas las formas de sexo,oral,vaginal y anal,pero todo con una perfección y un goce inmenso.Ya tendrás tiempo de difrutarla,mi amigo.

Ese día habían decidido no ir a esquiar y efectuaron un paseo por la isla Victoria,sobre todo pòrque Federico quería mostrarle a su amigo el bosque de Arrayanes,pasearon todo el día e incluso lo hicieron por la ciudad de Bariloche,que a Javier le encantó.

Por la noche fueron a cenar a un restaurante aleman del centro,y luego fueron a una disco,tambien de la ciudad.Las damas como siempre estaban muy bien arregladas y terriblemente sexis,en todas partes las miraban,sobre todo los hombres y con muchas ganas de garchárselas,pero que se le iba a hacer,estas minas tienen dos buenos machos,que las dejaran muy satisfechas.

Las encamadas de esta segunda noche,fueron similares a las de la anterior,tal vez todavía un poco mejor,con más soltura,con mas lujuria,sobre todo en el lenguaje.Cojieron casi hasta el amanecer.

Al día siguiente volvieron al cerro Catedral,mientras los cuatro desayunaban,Federico le hizo una seña a Mónica que los demás no percibieron,ella si entendió que el joven le quería decir algo.Ya en el hall del hotel Fede y la mujer pudieron apartarse un instante,ahí el muchacho – le dijo – Moni ¿qué te parece si esta noche cambiamos las parejas?,acá no vinimos a casarnos,mas bien estamos de joda y que mejor que hacer un cambio de parejas.Te lo pregunto a vos porque creo que sos muy pata,para estas cosas ¿me equivoco?

Si,te equivocas – le respondió – mirándole la cara de sorprendido al joven ingeniero

Y enseguida – le dijo - ¡No tonto,me parece una muy buena idea! Y te voy a decir un secreto yo ya había pensado de hacer este cambio de parejas y es más tengo unas ganas locas de cojerte a ver si sos tan macho que me podés aguantar.

¡Bárbaro! – dijo Federico - ¿te parece que vayamos esbozando durante el día ese cambio?Por ejemplo sentándonos de manera distinta en la mesa,esquiando con las parejas cambiadas,que se yo.

Quedate tranquilo,a mi amiga ya la tengo algo aleccionada,yo durante el día me voy a ir arrimando a vos y te voy a calentar hasta el mango.

Así fue,que luego de arribar al cerro Catedral y de subir al mismo para empezar a esquiar,Fede,dirigiéndose a Javier – dijo – porque tu que sos tan buen esquiador no le enseñas a Alejandra a efectuar un poco de slaloon,creo que tu sabrás enseñarle mejor que yo,que para esto soy apenas un aficionado

Al comenzar a esquiar Mónica y Federico se fueron por su lado,no así Javier que se quedó explicándole la parte teórica a la rubia abogada.

Al rato Federico – le dijo a Mónica - ¿viste que fácil?ya estan juntos y vos y yo podemos programar una cojida infernal para esta noche.

La mina haciendosé la Mata Hari – dijo – no se si vas a poder dejarme satisfecha,soy muy exigente en la cama,además te va a hacer difícil igualar el record de Javier,la verdad que cojimos mucho y bien.

Siguiéndole la corriente el muchacho – dijo – bueno,si sos tan exigente en la cama,te voy a coger fuera de ella,en los sillones,en el baño y si querés salimos de la habitación y te cojo en el pasillo.Lo que te aseguro que no me voy a perder de hacerte ese hermoso culo que la diosa natura te ha dado.

No se – dijo ella – no se si te lo voy a dar.

No jodas – replicó Fede – si no me lo querés dar por las buenas,te violo por el ojete y listo.

Ambos se rieron y volvieron a descender juntos en cariñosa armonía.

Volvieron a juntarse los cuatro a la hora del almuerzo,Alejandra y Javier iban tomados de la mano,él le prodigaba besitos y todo tipo de arrumacos.Se sentaron a comer como si nunca hubieran formado parejas distintas.Federico estaba encantado y Moni – mirando a su amiga – pensaba "como ha cambiado esta mina,pensar que hasta hace poco era boludísima para estas cosas"

Por la tarde siguieron disfrutando del deporte de la nieve;cuando regresaban Javier se le acercó a Mónica y le preguntó casi al oído ¿tu amiga tiene rasurado el coño como lo tienes tu?

No se.....-dijo – pero le puedo decir que se lo afeite.

Dile....dile...que a mi me gustan mucho los coños afeitados como el tuyo

Ya en la habitación muy seria - Moni le dijo a su amiga – el hispánico pone una condición para cojerete.

¿Qué decís?

Si... pone como condición que te afeites la concha.

¿Eso se le ocurrió?

Si,no te preocupes,si no ta da vergüenza de mi,luego que te bañes,yo te la afeito,que estoy acostumbrada,pués hace años que lo hago.

Y bueno – dijo Ale – metamosle para adelante.

Fueron a cenar y luego remataron la noche en un pequeño pub,donde se mandaron uno de esos cafés explosivos,que tanto se usan en los lugares fríos.

Alrededor de la una de la mañana emprendieron el regreso al hotel,para iniciar una nueva noche de placer sexual entre las dos diosas y los buenos machos representados por Federido y Javier.

Mónica y Federico se instalaron en la habitación de los hombres,ya instalados en ella comenzaron a besarse y toquetearse en forma,se diría,escandalosa,de a poco se fueron desnudando uno al otro.Fede hizo que la mina se dejara las medias con autoligas que en esas hermosas piernas lo calentaban a mas no poder,la llevó hasta un sillón que había en la habitación y se sentó,luego la invitó a que se parara sobre el asiento para que le quedaran los genitales de la mujer a la altura de su cara,o mejor dicho de su boca,le abrió las piernas y empezó con una suave lamida por los alrededores,mientras que con sus manos separándole las pulposas nalgas,le iba deslizando sus dedos hacia el culo,introduciéndole prontamente uno en el apreciado orificio.

La "gorda" empezaba a disfrutar como loca,a ella todo le gusta,Siguió lamiendo esa concha mojada y caliente,cada vez con más intensidad,ahora le succionaba el clítoris o le introducía la lengua en la vagina,siempre el dedo del culo seguía en su lugar,mas bien ahora eran dos que revolvían dentro del ojete,como si buscaran algún objeto perdido.No tardó en llegar el orgasmo para la muchacha y así lo expreso con un mee.........voy....carajo.

Luego Moni se bajó del sillón y arrodillándose ante el hombre que permanecía sentado,le agarró con su mano el pene, y – le dijo - ¡que pedazo de pija tenés querido!¿me la pensas dar toda?

Todavía no está del todo parada – dijo él – metetela en la boca todo lo que te entre.

Ella abrió grande su bocaza y se la fue introduciendo,él le empujaba la cabeza para que le entrara lo más profundamente posible,ya la tenía casi parada y le entró una buena parte que la diosa chupaba con infinitas ganas,mientras que agachada,con la mano libre se masturbaba con energía.

La mamada duró como media hora,él no le acabó,que era lo que ella deseaba y de tanto chupar le dolía la boca.

Federico la acostó sobre el sillón,con el culo apoyado sobre el apoyabrazos,le levantó ambas piernas hasta ponérselas flexionadas sobre los pechos,estando ella apoyada casi con su nuca en el asiento del sillón,en esa posición se ofrecía tentador ese ano rosado,cuando estaba próximo a introducirle su parada poronga,se acordó de la vaselina y – dijo – esperá que te voy a lubricar un poco el culo.Dejate de joder – respondió la escribana – yo me aguanto una pija el doble que la tuya.No pongas nada.

Fede,haciendole caso empezó a empujar cada vez con más fuerza su tremenda pija contra el orificio anal de la hembra.Ella no decía nada,pero le dolía como la gran puta.Finalmente de tanto empujar el orto se fue dilatando y permitió la entrada de la tremenda cabeza,él siguió empujando y finalmente se la introdujo toda.

Tesoro – dijo él – ya la tenés toda adentro,me encanta tenerte así ensartada por el culo.

Ya me di cuenta susurró ella

Ya el ano estaba totalmente dilatado,se la sacó y se la volvió a poner un par de veces,ella gozaba con cada penetración y contraía el esfínter sobre la pija del macho para que el contacto fuera delicioso y mas gozó cuando el le empezó a serruchar dentro de su ojete con esa tremenda pija.

Cada vez que Fede paraba un poco – ella le decía – seguí por favor,seguí que gozo locamente,esto lo decía mientras se masturbaba a toda máquina

No tardó en acabar,pero esta vez lo hizo acompañada,pués loco de calentura el tipo – le dijo – tomá putá de mierda,tomá toda mi leche que te la doy por el culo.Esa forma de acabar,putéandola,la excitó tanto,que de inmediato tuvo otro orgasmo que la dejó exhausta.

Apenas pudo hablar – le dijo – Federico sos un macho fenomenal,yo te tendría de amante para toda la vida y siguió......huy.....como me duele el culo.Me lo destrosaste.

¿Te dolió mucho? – preguntó él – vos me pediste que te la meta sin vaselina y yo te hice caso.

Mirá me dolió bastante,pero querés que te diga la verdad......yo quería que me doliera,yo soy media masoquista,quería sentir esa tremenda poronga perforándome el culo hasta hacerme bramar,la verdad que me dolió bastante,pero con mucho gozo y además me porté como una duquesa no grité para nada.

Luego de un rato de descanso,Fede empezó a reiniciar el manoseo pre nueva cojida,Mónica lo paró,esperá....esperá....¿qué pretendes,seguir cojiendo?¿estás loco?Estoy destruída,molida,me arde y me duele el culo.Querido tenemos que parar un poquito,venimos desde hace dos noche,mas esta noche tres de coger como locos.A mi me gusta hacer el amor mas que comer,pero no doy mas,hoy me mataste.

Nos quedan tres noches más,yo te propongo que mañana paremos,nos quedamos tranquilos,nos recuperamos y el viernes y el sábado le damos con todo.

Tenés razón – asintió Federico – es mejor que descansemos mañana a la noche y las dos últimas hacemos una cama redonda los cuatro juntos.Si.....si...- prosiguió – tenemos que estar recuperados,así podemos hacer una linda orgía entre los cuatro incluída doble penetración ¿qué te parece?

Me parece bárbaro – dijo ella – me encanta la idea pero te vuelvo a repetir,para una cosa así tenemos que estar bien recuperados y así podremos gozarla mejor,¿y que diran nuestros compañeros?

Javier va a estar encantado y en cuanto a Alejandra ese es trabajo tuyo

Así,casi sin darse cuenta,se quedaron dormidos hasta cerca de las doce del mediodía.

Ni bien llegaron a la habitación Alejandra y Javier se entregaron a una intensa franela y también ellos se fueron desnudando mutuamente.

Javier es un tipo muy suave,le gusta ir de poco a poco intensificando las caricias.

Alejandra,ni bien lo vió desnudo le empezó a acariciar la pija.Ella sentía como una necesidad el hacerse una buena mamada,si era con eyaculación en su boca,mejor todavía..

Casi de inmediato comenzó a chuparle la pija,primero suavemente le pasó la lengua por todo el glande;con una mano lo pajeaba y le efectuaba una intensa lamida que la llenaba de gozo.Luego se la fue metiendo de a poco,gradualmente dentro de la boca,hasta casi tenerla toda adentro.No solo le gusta a la rubia el sexo oral,sino que se da cuenta que cada día lo hace mejor,que el macho goza con la garcha en su boca,cosa que le produce un intenso placer y excitación.

Javier,caliente como una papa,gozaba mientras le decía:"bonita mía tragate esta polla hasta que me hagas correr dentro de tu dulce boca".

Alejandra siguió y siguió..sin cansarse,chupando,succionando,lamiendo y disfrutando por tener ese pedazo de carne dura en la boca.

Y...lo logró...luego de un rato Javier gritó "me corro hembra mía,me corro"......y le eyaculó todo su semen dentro de la boca,ella cada eyaculada la iba tragando con placer,hasta que le dejó la pija al español totalmente seca.

Se quedó unos instantes pensando en como era que le gustara tanto el "fellatio",le gustaba el contacto de un pene dentro de su boca y mas aun le encantaba el gusto del tibio semen.Javier se acostó boca arriba y la invitó a que en cuclilias,pusiera el coño afeitado,como a él le gusta,sobre su boca.Hecho esto comenzó a chuparle totalmente la vulva,el clítoris y finalmente metió su gran lengua en la vagina.

Alejandra tuvo la sensación de que tenía una pija dentro de la concha,efectivamente,este cristiano,doblaba su larga lengua, de tal forma que la tubulaba como si fuera una pequeña verga,sumándole a esto una vertiginosa serie de movimientos linguales,que llevaban rápidamente a las mujeres a un seguro orgasmo.Recordó en esos instantes lo de "las dos pijas"de su amiga.

A todo lenguetazo,nuestro amigo,la hizo acabar a lo perra,iban 1 a 1 en corridas.

Al rato,el ingeniero español,estaba plenamente en carrera como para seguirla.Alejandra con su incomparable belleza lo calentaba terriblemente,mas la miraba,mas se le paraba la pija.,pensdaba en la cantidad de hombres que la deseaban al pasar y él ahí,en ese momento,la tenía toda para si,lista para penetrarla hasta las entrañas.

Se acostó boca arriba y ella,sin necesidad que se lo pidiera,se sentó sobre la poronga,introduciéndosela ella misma en su vagina y comenzó a moverse en todas direcciones haciéndole sentir al macho todo el roce de su caliente concha sobre la penetrante verga.

Ella acabó una vez y otra vez volvió a acabar,pero ahora si acompañada por Javier.

Quedaron traspirados y exahutos.Se abrazaron tiernamente y quedaron uno junto al otro con los ojos cerrados.Se acabó la cojida,el cansancio y el sueño los venció a los dos.

Cuando Alejandra se juntó con Mónica, - le dijo – querida esta noche no voy a poder coger,fueron tres noches seguidas de darle al coito y yo hoy quiero descansar.

Quedate tranquila – dijo la morocha – eso ya lo conversé con Federico,esta noche nos tomamos franco,nos recuperamos y mañana a la noche organizamos una fiestita entre los cuatro.

Hay....- respondió la abogada – yo no se si me animaré,yo nunca hice eso.

Mirá nena,para todo siempre hay una primera vez,te tomás unos buenos vinos y tal vez uno o dos Wiskys antes de encamarnos y te animás a todo.Vas a ver que bien la vamos a pasar,ya se me hace agua la boca.

Y el culo seguro tambien – contestó la rubia –

No...loca...el culo no se me hace agua porque todavía me duele...pero ya se recuperará

Esa noche,luego de cenar se quedaron los cuatro en la confitería del hotel y charlaron unas horas,sobre todo de sus vidas.

Al otro día ,luego de pasarla muy bien en la nieve,volvieron al hotel para prepararse para lo que iba aser la fiesta nocturna.

Alejandra le comentó a su amiga,que se sentía bastante nerviosa.No se si me voy a animar – decía – No seas tonta – le contestó Mónica – ya te encamaste con los dos,empezamos cada pareja en una cama,con luz baja y después veremos que viene pasando,este tipo de orgías se va armando a medida que una cosa trae la otra,todo sin ninguna premeditación,sin decir vamos a hacer esto o aquello

Además Fede y Javier son dos tipos muy piolas,pero tambien muy delicados para tratar a mujeres como nosotras.

¿Cómo mujeres como nosotras?

Si – prosiguió la gorda – somos una damas muy finas,profesionales universitarias,bienudas,algo conchetas por momentos y sobre todo muy buenas cojedoras.No fuera de joda,estos tipos no son ningunos baratos,son a decir verdad unos verdaderos caballeros..

De todas maneras,gorda,yo estoy muy tensa y te digo,no se si esta noche voy a disfrutar ese encuentro sexual.Además si bien,como vos decís,ya he hecho el amor con los dos,nunca lo hice con la presencia de otras personas,aun pienso de que pueda tener vergüenza de que vos me veas cojiendo.

Mirá, - dijo Mónica – quedate tranquila que vas a ver que todo va a salir bien,que vas a disfrutar una buena noche de sexo.Yo por mi parte,ya me estoy saboreando,a mi megusta que otras personas vean como alguien coje conmigo,me gusta mirar como los demás tienen sexo,todas esas cosas me calientan muchísimo,puede ser porque debo ser una psicópata sexual reventada.De todas maneras con la ayuda de un poco de alcohol,estoy segura que se te pasan todos los miedos.

Y bueno – dijo la hermosa rubia – dejemos que las cosas ocurran,y veremos que pasa.

Esa noche,durante la cena,se mandaron entre los cuatro tres botellas de un rico borgoña,que los alegró bastante.Alejandra como queriendo demorar algo el encuentro sexual,pidió que fueran un rato a la disco.Así lo hicieron se cargaron dos Wiskys cada uno

y bailaron hasta alrededor de la una de la mañana.

Decidieron que la fieta de hoy se haría en la habitación de las chicas,que de todas maneras era idéntica a la de los hombres.Se fueron acomodando de tal modo que Federico y Alejandra formaban una pareja y la otra para que no quedaran dudas,no bien entraron en la habitación ya estaban tirados sobre una de las camas,con Javier sacándole la blusa a su compañera para poder gozar de las tremendas tetas de la gorda.Enseguida empezó a chuparselas con todo.

Fede y Alejandra se sentaron sobre uno de los sillones de la habitación,se besaban intensamente y él le acariciaba el bello rostro,poco a poco empezó a besarle atrás de las orejas y el cuello,experimentando ambos una agradable sensación de contacto hombre-mujer,que los fue excitando a medida que se sentían mutuamente.

Ya a esta altura de la soiree,Mónica tenía solamente puesta una tanga,que no tapaba nada de su abundante anatomía,por el contrario se la resaltaba y las botas..A Javier solamente le quedaban puestas las medias y la escribana jugaba teniendo entre sus manos el pene del español.Pronto se lo llevó a la boca y comenzó a efectuarle una mamada soberana.Todo esto bajo la luz de los veladores,que al tener ya la vista acostumbrada,permitía que se viera todo lo que se hacía en el lugar con perfecta nitidez,no se podía esconder nada.

En el sillón Fede y Ale ya estaban desnudos,la mujer se deslizó al suelo mientras él permanecía sentado con su gran pija parada,ella comenzó a lamerla suavemente,sin olvidarse de chuparle los testículos,luego se la fue metiendo en la boca,primero solamente la cabeza y luego trató de engullir la mayor cantidad de pija dentro de su boca,cosa que hacía bastante bien.

Se había puesto en cuclilias y estaba tan absorta en su chupada de garcha,que no advirtió que Javier se había deslizado hasta ponerse casi debajo de su culo,acostado en el suelo boca arriba y sin mediar palabra alguna,tomándola por las nalgas,le arrimó la concha a su boca y comenzó a chupar a la sorprendida abogada.Ella casi no tuvo tiempo de reaccionar...pero si empezó a sentir dentro de su cageta la poderosa lengua del hispano trabajando a full.Estaba realizando un acto de sexo oral con dos hombres a la vez y no sentía vergüenza,por el contrario,se había calentado tanto que sentía un estremecimiento.

Federico sacó suavemente su poronga de la boca de esta diosa y pasando por arriba de la pareja se fue a encontrar con Mónica,que estaba parada en el medio de la habitación en pelotas pero con sus botas puestas,la besó y tomándola de la cintura la dio vuelta de espaldas a él,e invitándola que flexione su tronco sobre una cómoda que había en el cuarto,así de atrás,de parada,le introdujo su miembro viril,dentro de su mojada vagina,que ávida pedía un trozo de carne de macho para sí.

La gorda se movía y gozaba al ritmo del bombeo a que era sometida por Fede,sentía la presencia de esa imponente pija dentro de ella y cada vez la sentía mas,hasta que la intensidad fue tal,que gritó ¡me voy.....me voy..... que lindo carajo!

Mientras en el piso,al lado del sillón,Alejandra acababa de tener su orgasmo a través de la lengua de Javier.La mujer estaba relajada,no le había prestado atención a la otra pareja,era tanto el placer que le ofreció la chupada de Javier,que se olvidó totalmente que no estaban solos.

Así como estaban acostados sobre el alfombrado piso,el macho le introdujo su parada garcha en su caliente concha;a apenas dos metros Federico se había puesto acostado sobre el piso y Mónica sentada frente a él,se introducía la pija dentro de su vagina,ella se inclinó hacia delante,hacia el pecho de Fede,que la tenía tomada de ambas nalgas,dejando al descubierto su ano,que algo dilatado,se ofrecia para ser penetrado,el muchacho,sin importarle que Javier estaba cojiéndole la concha a la bella rubia,lo llamó diciéndole"amigo mío ayudame con esta potra que yo solo no puedo cojerla por todos sus agujeros".El español,gustoso aceptó la invitación y dejando suavemente a la muchacha,se fue directamente hacia el parado culo de la "gorda" y mojándose el pene con la mano ensalivada,le fue introduciendo su nada despreciable verga dentro del ojete de la escribana,que ya enebrada por su concha,empezó a gozar como chancha la doble penetración.Los tres se movían como locos,Mónica tuvo su orgasmo casi enseguida de sentir ambos miembros a la vez y luego otro orgasmo cuando cambiaron de posición,donde Javier la penetró por vía vaginal y Federico por vía rectal,no le fue tan dolorosa la poronga de este en su ojete,pués ya lo tenía bastante dilatado por obra y gracia de Javier y así gozando a pleno con ambos penes volvió a acabar loca de placer.

La morocha quedó exhausta,Javier quien había acabado estaba tirado al lado de ella

Federico se levantó y fue de nuevo al sillón,desde donde Alejandra había observado el doble coito con que fue obsequiada la lujuriosa Moni,haciendose una soberana paja,la tomó en sus brazos,le besó los labios y poniéndola de rodillas sobre el asiento del sillón,le abrió el rosado ano e introduciéndole uno de sus dedos,empezó a dilatarle el orificio,esto lo acompaño de golpes con la palma de su mano sobre cada uno de los glúteos,luego le logró meter otro dedo y lentamente le fue agrandando ese tentador agujero y finalmente le fue introduciendo la pija,ya con el ano bien dilatado,se la sacó,se la volvió a poner y así sacando y poniendo,hizo que Alejandra gozara a mas no poder,que con sus ojos cerrados no sabía si la otra pareja miraba como este amigo le rompia el orto,pero no le importaba nada,solo se masturbaba al ritmos de los pijasos del muchacho,hasta que ambos acabaron juntos.

Los cuatro quedaron cansados y de a dos en cada cama se durmieron hasta la media mañana.

Mientras las mujeres se estaban arreglando para el almuerzo,Mónica preguntó ¿y muñeca que te pareció la fiestita?

Creo que estuvo muy buena – contestó Ale – si bien a mi no me penetraron ambos,si tuve sexo oral con los dos a la vez,y la verdad me gustó bastante.Vos...si...que cojiste a lo mona,yo miré y hasta me masturbé cuando te enebraron los dos tipos,si hubieras visto la cara de libidinosa y viciosa que ponías,no se podía creer.

Esta noche,seguro que los dos te enebran a vos y yo pienso cagarme de risa de tu cara de libidinosa y puta al ser recojida por dos hermosos machos,porque a decir verdad,son dos hermosos machos.Son dos tipos churros,bien armados,hacen el amor como los dioses y encima son tan agradables,que te dan ganas aún cuando no cojemos,de estar en su

compañía.Si,efectivamente – dijo Alejandra – tuvimos la suerte de que nos tocaran dos tipos sensacionales,yo cre que con otros,por mi parte,no hubiera pasado nada de lo que pasó.

Ellos no hicieron demasiados comentarios de lo ocurrido la noche anterior,mas bien les interesaba lo que ocurriría esta última noche.Federico – le decía a su amigo – mirá viejo esta noche es la última,tenemos que reventarla,tenemos que follarlas hasta por las orejas,tiene que ser una noche única e inolvidable.

Si....si....estoy de acuerdo contigo¿te pusiste a pensar Federico que dos sensacionales tías nos hemos tirado?Son sencillamente hermosas,las dos disfrutan del sexo tal cual a mi me gusta,no se puede pedir más.

Luego de almorzar pasaron parte de la tarde comprando algunos souvenirs y regalos y luego tanto ellas como ellos,se fueron a dormir una reparadora siesta para estar en óptimas condiciones físicas para el encuentro final de la cercana noche de despedida.

Si bien Mónica estaba contenta por lo que ya presagiaba que disfrutaría,Alejandra estaba con una alegría fuera de lo común,hacía chistes,se reía por cualquier cosa,estaba con un grado de euforia que la gorda no le conocía;y así con esa loca alegría se le ocurrió decir

Sería lindo darles a nuestros machos alguna sorpresa,algo que no se lo olviden por el resto de sus vidas,.no se.....no se.....en que podemos sorprenderlos.¿A vos no se te ocurre algo?

Mónica se quedó pensando........al rato – dijo – me parece que ya lo tengo.Muchos hombres tienen una fantasía y es de salir con una mujer que esté desnuda por debajo de su abrigo,eso por lo general,les gusta mucho,y te digo mas,yo he sorprendido a mas de un tipo haciéndolo,si vos sos capaz de aguantarte,por un rato,cagarte algo de frío,hacemos así.

Nos vestimos como siempre y cenamos aquí en el hotel,terminada la cena decimos que queremos ir a tomar algo a ese pub bastante oscurito que fuimos los otros días.Entonces decimos que vamos a nuestra habitación a buscar nuestro abrigos y nos ponemos en pelotas,solamente nos dejamos las botas altas y encima nos ponemos los abrigos,estoy segura que los matamos.¿Te imaginas como se van a poner cuando descubran que debajo de los tapados,estamos desnudas?,vos viste como admiran nuestros cuerpos,que dicho sea de paso,somos minas que estamos muy buenas.Bueno creo – prosiguió Mónica – que ese sería un comienzo de fiesta bastante adecuado.

Me parece muy buena tu idea Moni – dijo la diosa rubia – eso si tendremos que taparnos muy bien con los abrigos en el trayecto dentro del hotel,para no hacer un papelón de novela.

Si – dijo la morocha – y en la combi que nos va a llevar también.¿Sabés donde les vamos a dar la sorpresa?En el pub,ahí cuando estemos ubicados,revelamos nuestra elegante indumentaria.

Antes de bajar al comedor,Alejandra – abriendo el frigobar dijo - ¿qué me podré tomar para irme entonando?Ah ya se,esta bebida de color rojo ¿cómo es que se llama?

Campari preciosa, - dijo su compañera – mientras se peinaba.

Cenaron como siempre los cuatro juntos,regando la comida,estofado de siervo,con el rico borgoña,total 3 botellas.

Chicos... – dijo la gorda - ¿qué les parece si nos damos una vueltita por ese pub que fuimos la otra noche.

¿Cuál? – dijo Federico – si fuimos a dos.

Ese bastante oscurito y que pasan muy buena música.

Bueno, si a todos les parece bien alli vamos

Muchachos Uds.nos esperan en el hall del hotel,mientras nosotras vamos a buscar nuestros abrigos – dijo Moni –

Ok – dijeron los machos –

Ya en su habitación ,las locas,se desnudaron totalmente,rápidamente se volvieron a poner las botas y se cubrieron cada una con un largo tapado de paño,negro el de Alejandra y marrón el de su amiga.Se observaron una a otra y partieron a encontrarse con sus amados machos.

Ninguno de ellos se dio cuenta de la sorpresa que les esperaba.

La combi del hotel,los llevó hasta el centro de la ciudad.

Ya en el pub,se sentaron en unos sillones del fondo,la luz era muy tenue,los caballeros se ofrecieron a sacarles los abrigos.

Esperá – le dijo Mónica a Federico – después me lo saco,todovía tengo un poco de frío.

Yo tambien – agregó Alejandra –

Ambas apenas podían contener la risa.

Se sentaron la rubia junto a Javier y la otra pareja en el sillón de enfrente,todos muy juntos.

Luego que les sirvieron los cuatro "scocht",Mónica haciendose la distraída,se cruzó de piernas,dejando que el tapado se abriera y permitiera ver integramente su carnoso muslo,Federico a su lado,no pudo con el genio.

Si hay exhibición – dijo – yo quiero tocar y simultáneamente puso su mano en el muslo desnudo de la mujer ¿Qué es esto? – preguntó - ¿no tenés puestas las medias?

Ella se abrió un poco mas el tapado,ya mostrando que no tenía nada puesto abajo.

Linda – dijo sorprendido - ¡Estas en pelotas! ....¡Que.....diviii...no.

Javier al instante miró a Alejandra,que ya algo alcoholizada,mas directamente abriendose el abrigo – le preguntó - ¿te gusto así vestida?

Ya las manos de estos caballeros,no se podían parar,las tocaban por todos lados con un entusiasmo infernal.Se diría que se las querían garchar ahí mismo.

Algo repuesto – Federico preguntó - ¿a que se debe esta sorpresa?

Se debe – dijo Mónica – a que queríamos sorprenderlos con algo que los excitara un poco,pués Uds.son dos tipos fríos e incapaces de atendernos como corresponde,esto lo decía mientras Federico se le había prendido con su boca a una de sus lolas y parecía que quería arrancarle el pezón de tanto que lo succionaba.

Javier,no le iba en saga,se había colocado agachado por debajo de la pequeña mesa y tenía la cabeza entre las piernas de Ale,buscando la forma de introducir su lengua en el coño de la muchacha,el espacio era tan reducido que tuvo que abandonar ese intento.

Bueno – dijo el español resignado – apuremos estos tragos y nos mandamos para el hotel,que ya es hora de que comience nuestra fiesta.

Lo hicieron sufrir 15 minutos mas y al final se volvieron al hotel.

Se ubicaron todos en la habitación masculina.

Al llegar y al ver que ya Javier quería arrebatarles sus abrigos a las diosas – dijo Federico tomando el teléfono – voy a pedir unas botellas de champagne,hoy es nuestra fiesta de despedida y tenemos que brindar como corresponde.Todos se quedaron quietos hasta que llegaron las cuatro botellas de la espumante bebida.Al brindar – dijo –" brindo por la vida,la amistad,el amor,la paz y además por el dulce deleite del encuentro carnal entre dos bellísimas mujeres y dos hombres eclipsados por tanta belleza,tanta dulzura y tan loca pasión"

Yo os quiero dedicar otro brindis – expresó Javier – "he llegado a vuestro país y me habeis dejado maravillado aun con lo poco que he conocido de él,me ha encantado y mas me han encantado estas más que bonitas hembras,con las cuales estoy pasando momentos inigualables,he dicho hembras,pero no en sentido peyorativo,sino con la mayor admiración para estas dos bellas señoras,con las que he gozado lo mejor de la vida,el SEXO"

En menos de dos minutos todos estaban en pelotas,todos estaban un poco tocados por el alcohol,estaban eufóricos,se reian a carcajadas por cualquier ocurrencia,estaban realmente alegres.Alejandra especialmente,se desató,seguía bebiendo champagne del pico de la botella,mientras al compás de la música funcional que tocaba una melodía,bailaba con solo sus botas puestas,luciendo ese incomparable cuerpo de escultura viviente.

Federico la acompañó en el baile,tomándola bailaban esa música lenta con sus cuerpos pegados él sentia el calor y la presión de esos senos divinos contra su pecho y el roce de sus vientres y piernas al danzar,aumentaba segundo a segundo la calentura de la pareja.La pija parada del hombre se ubicaba entre las piernas de su hermosa compañera.

En un momento dado él se detuvo,le tomó ambas piernas a la altura de sus muslos y subiéndoselas hasta su propia cintura,quedando de esta manera expuesta la concha sobre su erguida verga,se la introdujo profundamente en la ardiente vagina,mientras ella se sostenía con los brazos alrededor del cuello y las piernas abrazando la cintura de Federico.Así teniendo a Alejandra ensartada,continuó bailando al compás de la lenta melodía.Ella sentía dentro de si el caliente pene,que de alguna manera tambien la sostenía.Así enebrada la llevó hasta la cama y la siguió cojiendo hasta hacerla acabar con un fuerte grito,que sorprendió a la otra pareja,que en ese momento estaban entregados,¡cuando no! A que Javier hiciera las delicias de Mónica,cojiendola con su doblada lengua...tambien esta belleza morocha,tuvo su .....me voy........me voy......

Alejandra estaba totalmente borracha y aún así seguía prendida a la burbujeante botella,cuando todavía aun Javier tenia su lengua en la cajeta de Mónica,la rubia abogada se puso al lado del hombre y ,sin que se lo pidiera,le empezó a chupar el miembro,que al principio no estaba totalmente parado,por lo cual le entró totalmente en su boca,a medida que se la iba chupando la pija iba creciendo,pero ella no permitía que se saliera de su boca,sentía que la garcha le oprimía la garganta,tuvo algunas arcadas que luego pasaron y sintió por primera vez lo que era tener todo un pene parado dentro de su boca,aún llegándole a la garganta.Javier acabó,como ella quería dentro de su cavidad oral

Mientras tanto Federico,que aun no había querido acabar y conservaba toda su vitalidad se dedicó a coger a la escribana, el acostado y ella encima con el culo apuntando al cielo,Javier ya algo recuperado,no pudo mas,ese orto lo enloquecía,no se cansaba de penetrarlo,a pesar de que en varias noches lo había hecho,quería mas y mas.Se acercó a la pareja y abriéndole las nalgas,le introdujo su polla dentro del ano.Mónica estaba encantada,dentro de su borrachera estaba verborrágica y así decía todo tipo de palabrotas,como machos míos,cojan....cojan hasta reventarme,Javiercito partime el culo con tu polla de oro y otras cosas más.Siguieron por un rato haciendo acabar a la mina un par de veces – mientras ella decía – carajo,no se cual de las dos pijas me hizo acabar,si la del culo o la de la concha ¡que dilema!

Alejandra seguía con la botella de champagne en la mano,dándole pequeños traguitos,estaba totalmente borracha,sentada en el suelo,con los cabellos revueltos y con voz aguardentosa preguntó ¿alguno de Uds.chicos quiere beber un poco de champagne? Y sin esperar la respuesta,introduciendo el pico de la botella en su vagina,volcó en la misma un chorro de la bebida.Fede que tambien estaba medio herido,tirándose al suelo por debajo de la rubia,fue bebiendo a medida que salía de esa concha la bebida ofecida.Javier se sumó y empezó a cojerla por la vagina,subiéndola encima suyo,Federico,que todavía no había acabado,decidió que debería hacerlo dentro del culo de Ale,en una doble penetración,buscó la vaselina que descansaba en su mesa de luz y prestamente le lubricó el precioso orto a esta señora,ella que estaba tan borracha que ni se dio cuenta de lo que hacía Federico,si gozaba con la pija del hispano dentro de su cajeta.

El pijudo hombre,agarró fuertemente su pija y se la fue introduciendo en el culo,ella expresó un....ay...querido mientras el miembro iba progresando y entrando totalmente en ese ojete.Ella,borracha y todo experimentaba el inmenso goce que le proporcionaban los dos penes penetrados en su cuerpo,acompañando con sus movimientos el ida y vuelta de las pijas,moviéndose con el objetivo de obtener el máximo de placer,para ellos y para ella que disfrutaba de ser poseída por dos hombres a la vez..Tuvo dos orgasmos seguidos,de una intensidad como pocas veces había experimentado,los sintió con todo el cuerpo,sintiendo por momentos un calor intenso que la hizo transpirar,seguido de una relajación que la dejó como paralizada.Los dos hombres le acabaron en sus respectivos agujeros.

Habían llegado al punto final de una noche de orgía entre dos amigas y dos amigos,que llegaron a Bariloche a disfrutar de una vacaciones que nunca se imaginaron.Se durmieron los cuatro hasta media mañana,cuando fueron despertando,decidieron que lo mejor era que la despedida fuera simple,estaban de que en Buenos Aires,no volverían a estar juntos,quizás en algun otro viaje,el destino los vuelva a encontrar,pero ese no era el propósito.Las mujeres se cubrieron con sus tapados hasta llegar a su habitación y dándole cada mujer a cada hombre un tierno beso sobre los labios,se dijeron ADIOS.

Ellas volvían a Buenos Aires en el avión de las 15 y 30 horas y ellos una hora mas tarde.

Ya en el viaje de regreso,las dos amigas comentaban los seis días vividos.

Alejandra no podía creer todavía las cosas que se había animado a hacer.

Mirá Moni,estoy asombrada de mi misma,nunca pensé que haría lo que hicimos.

¿Estas arrepentida? – preguntó la otra –

No,para nada,solamente estoy sorprendida,fue pàra mi una experiencia que nunca voy a olvidar,yo en otra época era una mujer muy prejuiciosa,hoy ya no,y eso me ha permitido disfrutar de estos días en la divina compañía que hemos tenido.No,- volvió a repetir –no me arrepiento de nada,lo que no se si lo volvería a hacer con otras personas que no fueran Federico y Javier.Creo que ellos son únicos.

Creeme Ale,que yo tambien pienso en forma similar a vos,una cosa como la que hicimos no se puede hacer con cualquiera,hay tantos imponderables,hasta fijate culturalmente son iguales a nosotras y entre otras cosas creo que eso es importante.

Bueno,a partir de mañana,mi querida Alejandra,se acabó la joda,las dos tenemos que seguir con el yugo del trabajo,te digo una cosa,a mi todavía me duelen la concha y el culo ¿no se si a vos tambien? Así que les voy a dar una vacaciones a mis genitales,para que se pongan en buenas condiciones y puedan gratificarme como me lo merezco

A mi tambien me duele todo,si le dimos con alma y vida,yo no se cuantas chiquilinas seran capaces de cojer como lo hemos hecho nosotras en estos días,pero eso no quiere decir que yo no me sienta toda rota.

Hablando de gente muy joven,vos sabés,que yo tengo una fantasía desde hace un tiempo – dijo Mónica – quiero engancharme a algún pibe de menos de 20 años,si es virgen mejor,y enseñarle a hacer el amor como una sabe,,enseñarle a hacer de todo en la cama y de paso aprovechar esa vitalidad,esa fortaleza que tienen los pendejos.Yo pienso que esa fantasía algún día la voy a poder cumplir.Y se rió.

Estas cansada, - le contestó Alejandra,fuiste recojida hasta por las orejas y sin embargo no podés con tu genio,ya estás pensando en cojerte a alguién,ahora a chiquilines.Te voy a decir algo con todo respeto y afecto"mirá que sos puta vos"

Si – dijo la gorda – mi mente pornográfica,nunca descansa.¡Que le voy a hacer!