Vidas entrelazadas (13: Un caliente viaje...)

Mónica y Alejandra se van en un viaje a Bariloche por una semana y viviran una hermosa aventura de sexo.

Vidas entrelazadas 13 (Un caliente viaje con Mónica)

Había pasado alrededor de un mes del episodio ente Alejandra y Sebastián y ella todavía estaba algo bajoneada y su buena amiga Mónica lo había notado.Decidió invitarla a tomar el te una tarde.

Estando en la confitería – le dijo – ya estamos por entrar en el mes de Julio ¿qué te parece si nos hacemos un viajecito de vacaciones de invierno a Bariloche?,a las dos nos vendría muy bien tomarnos aunque sea una semanita de descanso y cambiar un poco de aire.

Alejandra se quedó pensando y luego – dijo – vos sabés que creo que tenés razón,a mi me vendría muy bien dejar aunque sea por unos días,este Buenos Aires que me agobia.

Listo – dijo Moni – yo hablo hoy mismo con mi agente de viajes,con quien de ves en cuando le damos al coito que da gusto,él seguro que nos organiza un viaje que nos va a agradar a las dos.

Cuando Ale llegó a su casa,le contó la idea del viaje a Mariella.La chica como era de esperar se alegró del proyecto de su madre.Por mi – le dijo – no te tenés que preocupar,yo me arreglo sola y de noche me iré a dormir a la casa de mi amiga Florencia y listo

Esa misma noche la llamó por teléfono Mónica.

Loca.. – le dijo – ya tengo todo organizado,nos vamos el domingo que viene,tenemos un vuelo a las tres de la tarde y a las cinco estamos en Bariloche.Mi machito me consiguió una habitación en un hotel de 5 estrellas,ya hizo la reserva,nos quedamos hasta el domingo siguiente ¿te parece bien?

Bárbaro....- le contesto Alejandra – sos una gorda rápida.

Mas gorda será tu abuela – replicó su amiga - y siguió,tengo el presentimiento que la vamos a pasar re bomba,mas pienso que a parte de esquiar y hacer algún paseo,alguna encamadita nos haremos ¿no es cierto?

Vos gorda no tenés cura siempre pensando en fifar

Y claro – dijo Moni – si eso es lo mas lindo que hay,además tené en cuenta que yo soy una maniática sexual y tengo una adicción a la pija.

Las dos amigas terminaron la conversación en medio de carcajadas.

Finalmente el segundo domingo de Julio las dos amigas llegaron a Bariloche y se alojaron en el lujoso hotel tal como lo tenían programado.

Luego de cenar en el restaurante del hotel,pasaron al bar con el fin de tomar el café,escuchando buena música.Las dos estaban muy elegantes y sensuales,ambas lucían ceñidos pantalones,que ponían de manifiesto sus hermosos y provocativos ortos,tacos altos y blusas,muy escotada la de Mónica y sin corpiño para colmo.

Al rato de estar sentadas en la barra,tomando el café,hicieron su entrada dos tipos de entre 35 y 40 años de edad,los dos muy buenos mosos.

Mónica reparó de inmediato la presencia de los machos y le dijo a su amiga ¿viste ese par de churros?

Si...-dijo Alejandra – haciendose la disimulada.No los mires por favor.

Los dos tipos ficharon de inmediato a las minas y sin consultarse uno al otro,decidieron el abordaje.

Fueron directamente a la barra y se pusieron junto a ellas,el mas joven y buen mozo,las encaró con un "buenas noches chicas"¿hace mucho que llegaron?

Moni – contestó – llegamos esta tarde ¿y Uds.?preguntó

Nosotros también,llegamos en el vuelo que arrivó al mediodía.

Permitanmé que me presente,yo me llamo Federico Ferrando y mi amigo Javier de la Serna.

Javier no pudo con su genio y ahí nomas - dijo en forma muy galante – es un placer conocer a mozas tan bonitas,dicho con todo su acento español.

¿Eres español?preguntó Alejandra.

Si pero igual que mi compañero vivo en Canadá,vivía,pues ahora me voy a radicar por un largo tiempo en vuestro país.

Yo,soy argentino,como se habran dado cuenta,los dos somos ingenieros y trabajamos en una empresa multinacional,cuya sede está en Toronto.Yo vine a Buenos Aires para ponerlo en funciones a Javier,quien deberá empezar a trabajar en unos diez días y yo me volveré a Toronto para esa fecha.Y Uds chicas ¿a que se dedican?,si no es una indiscreción.

Yo soy escribana – dijo Moni - y ella es abogada.Como para esta época tenemos feria judicial,decidimos tomarnos unos días de descanso en este hermoso lugar.

Les gusta esquiar -. preguntó Javier –

Si, - respondió Ale – pero quizá tengamos que tomar algunas clases con algún profesor,pues yo por lo menos,hace 5 años que no esquío.

No os preocupeis – dijo Javier señalándose a si mismo,aquí teneis a un excelente profesor de esquí,que os enseñará todos los secretos de este deporte y este señor que me acompaña es mi ayudante.

Todos rieron por lo simpáticamente expresado por el español.

Bebieron una vuelta de Wisky,que Javier invitó.

Ambos hombres no podían sacar la vista del escote de Mónica,quien les mostraba generosamente sus regias lolas.

Chicas – dijo Federico - ¿qué les parece si rematamos la noche, en a la disco del hotel?

A lo que Mónica respondió,yo por mi parte estoy un poco cansada,les agradezco la invitación,pero preferiría irme a dormir,para estar bien para mañana y poder ir al cerro Catedral a practicar un poco de esquí.

Yo tambien – agregó Alejandra – prefiero hoy ir a descansar.

Bueno – dijo Federico - ¿entonces nos veremos mañana?Y así se despidieron.

Cuando llegaron a la habitación – Alejandra le dijo – Mónica no te entiendo,vos que sos tan calentona,¿cómo rehusaste la invitación para ir la la disco?

Mirá piba,los tipos están tan buenos que me los voltearía ya a los dos juntos,pero si bien soy bastante putita,no me gusta regalarme,así de entrada.Si íbamos a la disco cuando pusieran música lenta,seguro que al bailar el tipo me iba a apretar,hasta a lo mejor me hacía sentir su bulto y como yo soy una mujer ardiente y calentona,seguro que terminábamos cojiendo esta misma noche,mejor nos hacemos desear un poquito,de todas maneras sabemos que vamos a terminar encamadas con estos dos potros

Y...si.....- dijo la abogada – veremos a quien le toca a cada una.

¿Quién te dijo que yo quiero coger con uno de ellos?.Mirá Ale no te hagas la estrecha,vas a ver que no solo cojeremos con uno,sino que lo haremos cada una con los dos,por lo menos yo pienso hacerlo.

Al otro día,luego de desayunar,se dispusieron a esperar la combi que el hotel pone a disposición de sus huéspedes para ir al cerro Catedral,cuando aparecieron Fede y Javier quienes realizaron el viaje con ellas.

Estaban divinas con sus joggins multicolores.Luego de alquilar los equipos de esquí subiero con los medios de elevación hasta muy alto el cerro.

Las chicas sabian esquiar bastante bien,aunque sin hacer ningún tipo de variante en el descenso.

Federico, se fue quedando junto a Alejandra y Javier con Mónica.

Dejame que te enseñe un poquito a mover el cuerpo para dominar mejor la forma de esquiar – le dijo Fede a su compañera – descendamos juntos y la tomó por la cintura,ella al sentirse tocada por el hombre,sintió una sensación placentera.Empezaron el descenso,a medida que lo hacian aumentaba cada vez mas la velocidad,en un momnto dado Alejandra se asustó e inconcientemente cruzó el esquí,perdió la estabilidad y arrastró al tipo en su caída,luego de rodar unos metros,quedaron tendidos en la nieve,uno muy junto al otro,mas bien Federico un poco arriba de ella.¿Te hiciste mal? - le preguntó –

No...creo que no ¿y vos? preguntó ella.

El le respondió de la manera más insólita,tenían las caras tan cerca,que al muchacho no se le ocurrió otra cosa,que darle un beso en la boca.

La mujer se sorprendió,pero no rehusó el contacto de sus bocas,él repitió el beso,pero ahora en forma más intensa,ella se prendió y metió su lengua en la boca del ingeniero,los dos tirados sobre la nieve helada empezaron a sentir ese calor tan particular de los sexos.Como si no hubiara pasado nada reanudaron la práctica deportiva,esta vez sin caerse, de todos modos habían dado un importante paso para lo que vendría después.

Cuando se encontraron con Mónica y Javier al cabo de unas dos horas,estos estaban como dos chicos enamorados,sin saber como habían llegado a ese estado.

Fueron a un refugio y tomaron vino caliente,el cual les calentó el cuerpo y algo más.

Durante el almuerzo parecían dos parejas de adolescentes enamorados brindándose todo tipo de arrumacos.

Resultaba cómico,verlo a Javier tan caliente,tiraba manotazos a todo la anatomía de la escribana,parecía que se la quería garchar ahí mismo.

Cuando volvieron al hotel,combinaron que esa noche cenarían los cuatro en el restaurante del mismo.

¿Qué te pareció el levante que nos hicimos? – dijo Moni –

Creo que son los mejores tipos que hay en el hotel,sobre todo para la edad nuestra

Si...-dijo la gorda – aunque hay cada pendejo de 20 a 25 años que yo me los cojería sin ningun miramiento. Y prosiguió,esta noche nos tenemos que vestir,para matarlos,buenas minifaldas,buenos escotes,nada de corpiños y la bombacha es optativa,yo que soy muy recatada me voy a poner una tanguita.

Gorda...¿vos te vas a preparar para la guerra?

No tengas ninguna duda piba,esta noche nos cojemos a esos dos caballeros,como que me llamo Mónica y espero que no te agarre ninguna crisis de boludismo y arrugues.

No...querida...yo he cambiado bastante,ya no soy la Dra. y Sra. De un hijo de puta,recatada,prejuiciosa,culo con arandela,que yo era,ahora la vida y un poco con tu ayuda me han hecho cambiar totalmente,eso no quiere decir que me haya transformado en una maniática sexual como vos.De todas maneras Federico me ha impactado,está buenísimo,tiene una manera de besar y de tocarte,que me hizo vibrar toda,te digo que tengo una ganas locas de irme a la cama con él.

Todo está bien pero no te hagas ilusiones que a ese potrillo te lo vas a coger vos sola,yo calculo que luego de dos noches,deberemos hacer cambios de parejas,ojo,el hispánico esta tambien rebueno,linda cara,buen lomo y de pasada cuando estabamos en el cerro,le rocé el bulto y me parece que lo tiene bastante bueno.

Mientras en la habitación de las diosas se sucitaba esta conversación ,en la de los machos el tema era el mismo.

Javier estaba entusiasmadísimo con Mónica,sobre todo con el hermoso ojete de ella,creo Federico – le decía – que esta noche joderemos con esas tías.

No tengas dudas – dijo su compañero – las dos estan como decimos nosotros"rebuenas" y nos vamos a pasar una noche gloriosa.

¿Sabes una cosa amigo?el culo de esa Mónica me tiene enfermo,loco,desesperado,no veo la hora de introducirle mi polla hasta el tronco y removérsela hasta que diga "basta Javiersito no me sigas rompiendo el culo."

Yo tambien estoy ansioso por cojerla a Alejandra ¿viste el cuerpo que tiene?,tiene lo que se dice un cuerpo perfecto.La quiero chupar toda,por todos lados.Pero yo te aviso que no le voy a romper nada,te la voy a dejar bien sanita,porque de aquí dos noches,hacemos cambio de parejas ¿te parece bien?

¡Fantástico! – dijo el hispano – si todo sale como lo estamos pensando,hoy haremos una buena encamada y mañana otra mejor de despedida para el cambio.

¿De que despedida me hablás? ¡loco! Hoy es lunes,mañana es martes,nos encamamos tu con Mónica y yo con la abogadita,las noches del miércoles y jueves,cambiamos las parejas y el viernes y sábado hacemos cama redonda,los cuatro en la misma habitación,con nuevo intercambio de parejas y si es posible sexo grupal.

¿Haz hecho alguna vez una doble penetración? Inquirió Fede.

Si...-dijo Javier – cuando estaba en la universidad vivía en una villa universitaria,habitada por señoritas y señoritos.A veces se armaba cada una,que ni te cuento,las tías estudiantes eran bastante liberales y se hacía de todo,ahí tambien conocí a mi actual esposa.Pero... bueno...buenoestamos en otra cosa.

¿Te parece bien el programa de festejos? – dijo Fede –

No podría ser mejor – respondió –

¿Tu la quieres follar por el culo a Mónica? ¿tienes un poco de vaselina para lubricárselo en poco?

¿Lubricarla?....No....estoy seguro que a esa tía,le entran por su ano dos pollas como la mía y eso que yo tengo suficiente.

Yo voy a llevarme un poco por si acaso,yo la tengo bastante grande y no quiero por nada del mundo perderme de penetrar el precioso ojete de Alejandra.

Si,te la he visto,eres un tipo muy bien armado.

Los dos se rieron a carcajadas.

A las diez de la noche se encontraron los cuatro en el restaurante.Las minas estaban espectaculares.

Alejandra con un vestido muy escotado y muy corto,color violeta,que con su rubia cabellera armonizaba a la perfección,medias tambien violetas pero hasta la parte superior del muslo con ligas autoadhesivas y unas botitas cortas de tacos altos.

Mónica se había puesto un vestido verde oscuro,muy corto y con un tajo por delante de la falda,el vestido le llegaba hasta el cuello,pero al no ser ceñido al busto,se le transparentaban las tetas sin soutien por debajo de la tenue tela discretamente transparente.

No habían pasado de dos minutos que se habían sentado en la mesa para cenar,que Javier le había puesto una mano sobre las gambas y jugaba con el botoncito del portaligas.La gorda le guiñaba el ojo a su amiga y esta entendía perfectamente.

Comieron un selecto menú y se mandaron dos botellas de un excelente vino,que para cuatro personas no dejaba de ser una buena cantidad del líquido de Baco.

Luego decidieron ir un rato a bailar y tomar un trago en la disco del hotel.

Las dos diosas estaban para el crimen,todos los tipos que estaban en el camino entre el restaurante y la disco,no dejaban de mirarlas y envidiar a nuestros héroes

Ni bien iban entrando en la semioscuridad de la disco,Javier le metió su mano en el culo a la "gorda" y no se la sacó hasta que se sentaron en unos sillones circulares,alrededor de una mesita en el que cabían los cuatro,ahí empezó la sesión de franela intensiva,iniciada por los caballeros y con positiva respuesta de parte de las damas.

Luego de tomar una primera vuelta de wisky y al son de una música lenta,se lanzaron las dos parejas a la pequeña pista de baile,se prendieron como abrojos cada hombre con su compañera.Javier bailaba con una mano agarrándole una nalga a Moni,que a su vez le apoyaba sus imponentes tetas contra el pecho y tambien le arrimaba,con desenfado,su bajo vientre contra el bulto del susodicho.

Alejandra y Federico no se quedaban atrás,no solo estaban como pegados sino que se besaban continuamente durante el baile,como si a eso se le puede llamar bailar. Este no podía durar mucho,sin embargo ya de regreso a sus asientos pidieron otro wisky para cada uno,que los terminó de liberar y los empujo a franelear a puro manotazos.Javier ya tenía su mano puesta en la concha mojada de Moni y Fede le chupaba las tetas a Ale.

Consideraron,con la colaboración del alcohol de por medio,que ya era hora de ir a encamarse de una buena vez,acordando en ir Alejandra y Fede a la habitación de las mujeres y la otra pareja a la de los muchachos.

Ni bien llegaron a la habitación Jvier y Moni se empezaron a besar en forma loca,mientras con sus manos se fueron desnudando uno al otro,cuando le sacó el vestido a la "gorda" y la dejó con su tanguita,sus medias con portaligas y zapatos altos al amagar ella quitarse algo mas,el hispano – le dijo - ¡no...por favor quedate así,que me ponés muy cachondo!De inmediato se tiraron sobre la cama y él le empezó a chupar sus grandes y hermosas tetas,saboreando la succión de los pezones y haciendo calentar grandemente a la muchacha,bajó con su lengua por el abdomen y corriéndole la tanga,le entreabrió los muslos y comenzó a chuparle la vulva,jugando con su gran lengua con el erecto clítoris.

Si,Javier tiene una gran lengua y además sabe manejarla como pocos,cuando se la introdujo en la vagina,la dobló sobre si misma por arriba formando una especie de tubo que se parecía a un pene.Mónica tenía la sensación de tener una pija en su concha,sobre todo por los movimientos,que nuestro amigo le realizaba haciéndola gozar hasta el orgasmo

que no tardó en llegar y que la mina disfrutó entusiasmada.

Luego la hizo dar vuelta con el culo hacia arriba,le sacó la tanguita y separándole las nalgas empezó a chuparle alrededor del ano,ella sentía un inmenso placer y no decir cuando le introdujo la lengua dentro del culo doblada como lo había hecho con la vagina,la mina tenía la sensación de que se la estaba culiando.

A los pocos minutos Javier la colocó en cuatro patas y luego de admirar a esa grandota mujer puesta de rodillas ,con su gran culo y sus preciosas y duras tetas colgando,comenzó a cojerla,metiéndole su parada garcha por la concha.El tipo estaba tan caliente,que Mónica,temiendo que acabara y después no tuviera fuerza para cojerla por el culo,que es la forma que mas le gusta de hacer el amor,le pidió en forma muy mimosa,querido:,por favor,rompeme el culito que yo se que le tenés muchas ganas,.pues me lo tocaste tantas veces.A Javier solo le faltaba saltar de alegría,pero no saltó,se limitó solamente a sacarle la pija de la concha e introducila lentamente en el caliente culo de la putísima diosa y pasándole una mano hacia delante,le comenzó a pajiar la cajeta volviéndola loca a la escribana.

Ella enseguida tuvo otro orgasmo,Mónica es una mujer multiorgásmica,que goza terriblemente cuando es bien cojida,el tipo no solo no acabó rápido,sino que por el contrario la cojió por el culo durante una media hora,cambiándola de posición en posición siempre ensartándola por el ojete,hasta que ella misma le pidió basta,diciéndole,me arde tanto el culo,que te pido que me metas tu polla por delante.Muy galante,el caballero,le puso su parado pene en la vagina y luego de unos diez minutos de bombeo intensó le eyaculó y ella volvió a acabar simultáneamente con su hombre.

Mientras tanto y si volvemos un poco atrás en el tiempo,Alejandra y Federico tambien se fueron a hacer el amor.

Fede le sacó rápidamente el vestido y se enloqueció al ver ese tremendo y bello cuerpo de mujer,con sus medias por encima de la mitad del muslo y la pequeña tanga de encaje que guarda ese precioso tesoro de genitales de la abogada,la acosto sobre la cama y comenzó a besarla con loca pasión en la boca,la cara,el cuello,los hombros,siguiendo por los senos,esos bellos senos que primero besó tiernamente y luego se los empezó a chupar,primero suavemente,muy suavemente para que sintiera la caricia que su lengua le ofrecía y luego aumentando la intensidad le fue succionando los duros pezones como si quisiera sacar de ellos la sagrada leche materna,mientras tanto ella sentía tanto gozo que solo lo expresaba con una especie de quejido repetido.Siguió luego con el abdomen,las ingles,los muslos,sin haberse detenido en los genitales,siguió por las torneadas pantorillas y luego comenzó a chupar los delicados pies de Alejandra,que estaba caliente a mas no poder al sentir tan chupado su bello cuerpo.Siguió luego a la concha de la diosa y tambien en forma muy suave y delicada fue chupándosela hasta hacerla acabar loca de gozo.

A Alejandra,en su corta experiencia de amante,recordemos que tuvo solamente uno Sebastián,le comenzó a gustar cada vez mas,con mas intensidad,chupar la pija,ella gozaba mucho con eso,masturbándose un poco y con una pija bien metida en su boca,era capaz de obtener un intenso orgasmo,además se daba cuenta que cada vez lo hacía mejor,como mucha veces se lo manifestó su anterior amante.

Así fue,que luego de ese orgasmo – le dijo –Fede dejame que te chupe la pija querido,que te quiero hacer gozar,ella no sabía que Cora la inolvidable,el amor de Fede,muchos años atrás le chupaba la pija como nadie lo había hecho y seguramente nadie podría hacerlo,sin embargo y gozoso que tan hermosa mujer,con esa bella cara y esa boca tan sensual se lo ofreciera,se desnudó totalmente y le ofreció su tremenda poronga pàra hacer un hermoso fellatio con la bella dama.

Alejandra cuando le vió esa gran pija parada,no lo podía creer,ella nunca había visto una de esas dimensiones,sin embargo la tomó gozosa entre sus manos y suavemente comenzó a lambetearla de la cabeza a la raiz,luego comenzó a meterse la cabeza en la boca,el parado y ella agachada en cuclilias,él la instaba a que se la metiera lo mas adentro posible en su deseosa boca y ella lo intentaba con sus mejores ganas,ella misma le tomó una mano a Fede y se la colocó sobre su nuca como para que le empujara el miembro dentro de su cavidad oral

Federico gozaba locamente,a su vez su participación no era pasiva,por el contrario,emnpujándole la cabeza hacia delante y haciendo unos suaves movimientos de bombeo,fueron completando un acto sexual oral,que mientras ella con una mano se masturbaba y él con los movimientos y el contacto con la boca y la lengua de la muchacha sobre su duro pene y mirando esa preciosa cara con la boca llena de su pija,le ofreció una eyaculada que la llenó de semen,que la señora se tragó con avidez,acabando ella tambien.

Al poco rato entre caricias y arrumacos,los dos se fueron nuevamente calentando,Federico es un tipo que le gusta hablar mucho cuando hace el amor y decía cosas que a las mujeres siempre les gusta,empezando con galanterías y piropos que alagan a las minas,así como agradecerle gozar de su belleza y toda la felicidad que le prodigan con su sexo,luego sigue con palabras cada vez mas libidinosas y procaces que terminan excitando y liberando los impulsos sexuales femeninos.

Y es así que comenzó a prodigarle un intenso manoseo sobre las divinas lolas de la diosa,le daba un gusto tremendo acariciar esos pechos firmes y con esos pezones que por la excitación estaban erguidos y duros invitando a que se los chupe y es así que Fede se prendía succionando cada pezón y cuando los soltaba,le decia que esas tetas divinas lo ,enloquecían y además me gusta como te tragás mi leche "puta querida"......"hermosa puta"ya vas a ver como te voy a clavar en tu reputa concha esta pija que ahora tenes en la mano,te la voy a meter toda,te voy a hacer gozar en distintas posiciones y luego acabarás como una yegua.

Todas estas palabras que jamás alguien le había dicho,la excitaron tremendamente y a su vez pensaba - ¡que tremendo pedazo de macho es este tipo!¡como me calienta,y encima tan buen mozo.

Estando acostado – él le dijo – querida,subite arriba mío,de espaldas a mi,así lo hizo ella,sostenete ahora con las piernas y los brazos – le indicó – y de inmediato le introdujo así desde atrás su gran poronga y tomándola de la cintura comenzó a moverla de un lado para el otro,mientras la mujer se elevaba y descendía dando lugar a un movido coito.El gozo de ambos era intenso,pero mas aun el de Ale,que a los pocos minutos,le gritó,un poco imitándolo a él ¡guacho...puto....me estás haciendo acabar como una gata caliente!.Sin sacarle la pija de la concha,la puso de costado y levantándole una pierna siguió serruchándole con su dura garcha en la ardiente cajeta.Ella no lo podía creer,pero en ese momento estaba teniendo otro fantástico orgasmo,que no pudo gritar pués se le cerró la garganta

Alejandra parecía agotada,se quedó acostada boca abajo,mostrando ese culo,duro,parado,delicioso,Fede le empezó a besar las nalgas una y otra vez,luego entreabriéndoselas y pasando la lengua por la raya del culo de arriba abajo,se detuvo en el rosado ano y comenzó a lamérselo suavemente,introduciendo a cada instante su lengua en el precioso ojete.

La mina,ya comenzaba a pesar del cansancio que tenía,a gozar de esas caricias que el hombre le ofrendaba.

Linda,te voy a coger por el culo¿sabés?.Tu orto me tiene subyugado,es precioso me calienta a más no poder.

Te voy a poner un poco de vaselina para que te entre toda mi pija hasta el tronco y no te duela.Así lo hizo y aprovechó para introducirle primero un dedo y luego dos ,dilatando el esfínter anal,que iba a perforar con su poronga.

La puso de costado y despasiosamente le fue introduciendo su poderosa pija en el lubricado orto,ella hizo un pequeño gesto de dolor,pero no dijo nada,siguió la marcha penetrante hasta que le entró una porción importante de la pija en el culo de la letrada,él se la empezó a mover,provocando una mayor dilatación anal,con lo cual la pija ya se deslizaba haciendo gozar a la mina.Luego de un rato se la sacó y cambiando de posición,el acostado la hizo sentar sobre su verga y se la introdujo de nuevo en el culo,que ahora ampliamente dilatado,le entró hasta el mango,tocate – le dijo – y verás que la tenes toda adentro del culo y en seguida él muy libidinoso – le preguntó - ¿te gusta tener toda esa cantidad de pija dentro del culo?

Si.....si....mi lindo – respondió excitada – y comenzó a masturbarse mientras Federico le bombeaba el ojete,tomándola con ambas manos de las nalgas y elevándola y bajándola rítmicamente,llevaban así como 15 minutos,esta cojida no se podía prolongar mucho mas y así fue que él le anunció – te voy a dar toda mi leche,dentro de ese hermoso culo,quiero que la goces,es para vos,Alejandra simultáneamente gritó "yo tambien me voy,mi vida......."Era el cuarto orgasmo que la diosa tenía esa noche.

Todos descansaro,pero alrededor de las 9 de la mañana ya estaban en sus habitaciones,los chicos con los chicos,las chicas con las chicas.

Continuará.........