Vidas entrelazadas (12: Alejandra y...)

Alejandra continúa su relación con Sebastian hasta que...

Vidas entrelazadas 12 (Alejandra y su primer amante)

Linda – dijo Sebastián – quiero seguir viéndote,todavía no nos separamos y estoy muerto de ganas de estar con vos.

Bueno,yo te doy los números de mis teléfonos,pero no me llames al estudio,ni tampoco al celular,prefiero que lo hagas a mi casa después de las 5 o 6 de la tarde que es la hora en que llego.

Yo te doy el número de mi oficina – dijo él – a la tarde siempre estoy

Se besaron intensamente en sus bocas y partieron en diferentes direcciones.

Cuando Ale llegó a su casa,la llamó por teléfono a Mónica,tal como se lo había prometido

¡Gorda querida ¡ - le dijo -.Todo se dio a la perfección,seguí tus consejos al pié de la letra.El tipo es divino.Es un flor de macho.Me mató cojiendo.

Bueno – dijo Moni – entonces se encamaron bien,¿le chupaste la pija?

Si...si....y me gustó mucho

¿Te cojió por el culo?

No,cuando eran las 4 de la mañana dejamos de cojer,yo estaba muerta,pensá que hacía varios meses que no hacia el amor y por otra parte así como lo hice con este guacho,nunca lo había hecho.

Ojo,si la próxima vez que salgamos me pide el culo,te juro que se lo doy,yo a este tipo le doy lo que me pida,si me ha hecho gozar como una yegua.

Al rato llegó Mariella y a ella tambien le contó su aventura,pero sin los detalles de su encamada.

¿Es soltero? – le preguntó la piba.

Sabés que no se.Pero dejame por ahora seguir gozando.Ah...tuve tres orgasmos,le dijo como al pasar.

Ese día era jueves,el viernes,sábado y domingo,no la llamó por teléfono,Alejandra estaba muy ilusionada esperando su llamada,recien el día lunes a las 6 de la tarde la llamó a su casa para invitarla a que se fueran a encamar juntos.

La preciosa tenía ganas de acostarse con él,pero no era mujer de regalarse,así que rechazó la invitación.

Un poco descolocado,Sebastián se dio cuenta que ella no era una mina cualquiera,entonces – le dijo – mi amor podemos salir cuando tu lo quieras.

Sin hacerle caso - Alejandra preguntó - ¿decime vos sos casado?

Si......pero....

Ningún pero,no me llames mas y colgó.

Se quedó pendando si había hecho bien o no.El tipo le gustaba mucho y la cama con él había sido inolvidable,con solo pensar en estar acostada con ese macho,se excitaba.

No sabía si consultarla a Mónica o no.Ya conocía la respuesta de esta sexopata.

Decidió esperar.

Al otro día ,que era martes,espero en vano que Sebastián la llamara.Pero si yo le dije que no me llame más ¿por qué lo va a hacer?- se preguntaba – A medida que el tiempo,más intenso era el deseo sexual que la diosa tenía.Varias veces estuvo ella a punto de llamarlo.

Por fin el día jueves él la llamó primero a las 5 de la tarde,lo atendió Mariella y le dijo que su madre en un rato llegaría.A las 5 y cuarto volvió a llamar,teniendo la misma respuesta.A las 6 menos diez por fin se pudo comunicar con ella

Alejandra querida – le dijo – necesito verte,te extraño,me muero por estar con vos,aunque sea tomamos un café juntos en algun lado,pero te vuelvo a repetir necesito verte

La abogada,que tembien quería estar con él,aceptó que se encontraran a la siete de la tarde,en un barcito de la calle Las Heras.

De pura perra,se vistió como para matarlo.Se puso un vestido azul,muy corto,muy pegado al cuerpo,medias tambien azules,zapatos muy altos y un bleiser tambien azul.

Próxima a salir,cuando la vió su hija – le preguntó -¿mami a donde vas asi vestida,estas que matas,tenes algún tiroteo?

No..-le respondió – solamente salgo con esa persona a tomar un café.

Mira...como yo te veo,no me voy a preocupar si venis tarde

Realmente la hembra estaba que mataba.

Cuando Sebastián la vió,le surgió un pensamiento,¡y pensar que yo me garché a este hembrón!

Ola linda – dijo él –

Ola – contestó ella –

¿Estas enojada conmigo – preguntó Sebastián - y siguió,yo no te dije en Mar del Plata si era o no casado,porque tampoco vos me lo preguntaste,si lo hubieras hecho te habría dicho la verdad.Tampoco yo te pregunté sobre tu situación,si tenías marido,hijos etc.

Lo que tuvimos – prosiguió – fue algo maravilloso desde el principio,fuimos un hombre y una mujer que se atrayeron mutuamente,se desearon,y finalmente se entregaron uno al otro con una gran pasión.

Alejandra lo escuchaba y lo miraba con sus grandes ojos grises.

Cuando él dejó de hablar – le respondió – Sebastián,tal vez yo hice mal en tratarte como lo hice el otro día cuando me llamaste,pero para mi esta aventura,si así podemos llamar a nuestra relación,me ha shockeado bastante,yo nunca en mi vida tuve un amante y menos un hombre casado,estuve casada durante muchos años,hace 7 meses me divorcié,tengo una hija de 18 años,y tu eres el primer hombre con el que me he acostado desde que me separé,no te puedo negar que me hiciste feliz.

El le tomó las manos,ambos sintieron el calor de sus pieles y – le dijo – olvidemos un poco nuestras vidas,hagamos un lugar en ellas para nosotros,yo me muero por vos,yo te deseo con pasión estoy loco....loco de ganas de tenerte desnuda en mis brazos,de acariciarte,de besar todo tu cuerpo,mientras esto decía pasó una mano por debajo de la mesa y empezó a acariciarle la pierna.

Ella al sentir la mano sobre su muslo,sintió que se mojaba,se dio cuenta que estaba caliente por ese macho y que a esa calentura no podía ni quería sofrenarla.

La mirada de ella lo decía todo.

Sebastián le propuso,vayamos a hacer el amor.

Alejandra,no se podía negar porque ella estaba loca de calentura,tenía ganas de besarlo,de morderlo,de chuparlo todo y fundamentalmente de que la penetrara.

Bueno – dijo – yo tambien te necesito y quiero hacer el amor con vos.

Se fueron a un hotel para parejas cercano,estaban excitados al máximo,se desnudaron rápidamente y se entregaron frenéticamente a una franela intensa,sus manos no paraban de tocarse por todas partes,el bello cuerpo de Ale era acariciado siguiendo sus esculturales formas.

Se acostaron en forma invertida para hacer un hermoso 69,el le chupaba la hermosa concha con verdadera pasión su lengua la recorria en toda su dimensión prestándole mas atención al clítoris que al sentir las caricias linguales y labiales del macho arrancaban intensos suspiros de placer en la escultural mujer,tambien le pasó la lengua por el culo.

Ella a medida que mas le chupaba la pija,más le gustaba,había aprendido a metersela en lo mas profundo de su boca hasta ahogarse y mas se excitaba.,finalmente cuando él mientras jugaba con sus lengua en los genitales,le metió un dedo en la vagina y otro en el culo,la llevó al cielo y Alejandrita se mando una acabada infernal al instante,mientras ella seguía con la verga casi toda dentro de su boca,Sebastián le derramó en ella su caliente semen

Luego de unos minutos para recuperar fuerzas se cojieron en distitas posiciones y Alejandra volvió a tener otro orgasmo,esta vez acompañado de un grito de placer.

Sebastián estaba obsesionado por cojerle el hermoso orto,mientras la tenía arriba de él,se lo fue acariciando,palpando su armoniosa forma y su firme dureza,era un culo realmente sensacional,le metió primero un dedo y luego dos,ella solamente – le dijo – despacito mi amor.Evidentemente como ella le habia manifestado a su amiga,no le pensaba negar el ojete,es mas sentía por una parte el miedo a sufrir dolor en esa penetración,si bien se daba cuenta que cuando el le metio los dedos solo sintió una pequeña molestia que la calentura trató de disimular y por otra parte sentía la enorme curiosidad de cuanto gozaría teniento ese trozo de carne caliente dentro de su culo..

El la acomodó arrodillada en cuatro patas y suavemente le empezó a introducir el pene en ese precioso agujero,despacito....despacito......le fue entrando todo,ella no se movía y casi no respiraba por temor al dolor.

Tesoro – le dijo el macho – ya la tanés toda adentro del culo ¿te hago doler?

No – dijo ella – siento tu carne adentro mio,siento como que me aprieta algo.

Tenía el ano totalmente dilatado,complaciente,se la sacó,se la volvió a poner y comenzó a bombearla de adelante atrás de atrás adelante,cada vez con mas energía,ella comenzó a masturbarse sin que él se lo pida y así ensartada por el orto se mandó otro orgasmo de novela.El tambien llego al climax,eyaculándole toda su leche dentro de ese primoroso culo que tanto había deseado cojerse

Después de esto Alejandra sabía que sería muy difícil para ella poder prescindir de hacer el amor con este macho,que la llenaba de gozo,placer y que le obnubilaba la mente sacándola de la realidad.

Continuaron viéndose,siempre para encamarse,nunca hacían otra cosa,ambos sabían que su relación era puramente sexual,salían dos o tres veces por semana y cada vez hacían el amor de la mejor forma,sin ningún tipo de inhibiciones

Un mediodía en que se fue a almorzar con Mónica,como lo hacían una o dos veces al mes,le confesó que se sentía como nunca,trabajaba con entusiasmo,estaba siempre contenta,su relación con Mariella era hermosa,en fin se sentía feliz.Es increíble – le decía a Moni – lo que es estar bien cojida.

Viste boluda – le dijo su amiga – yo te decía que tenías que sacarte algunas pelotudeces que tenías en la cabeza y darle con todo,estamos en una edad hermosa,todavía estamos lo que se dice"buenas",ambas somos libres,que mejor que pasarla de la mejor manera,por otra parte no nos quedan muchos años para joder,aunque yo te digo que le voy a dar hasta que las velas ardan,o hasta que me aguanten la concha y el culo.

Si tenés razón gorda,yo soy feliz con Sebastián,pero....¿vos sabés?hay algo en él que no me cierra,algo como persona,no se ...no se.

Vos tratá de ser feliz – le dijo Mónica – lo demás que se vaya al carajo.

Habían pasado dos meses de esta conversación,un día,estando Alejandra en su oficina,una de sus secretarias le dijo,ahí afuera hay una señora que pregunta por Ud.,que parece estar bastante nerviosa.

La Dra. – le preguntó - ¿tiene entrevista pedida?

No – respondió la empleada – pero está tan nerviosa que pienso que sería mejor que la atienda.

Bueno,hacela pasar.

Cuando entró sin saludar – le dijo-¿Vos sos la puta de la Dra Vignoli?

Ale,se la quedó mirando extrañada

Y la tipa siguió,yo soy la esposa de Sebastián,el turro que se acuesta con vos puta de mierda.Vos ¿qué querés?robarme el marido.No te lo voy a permitir aunque tenga que matarte,yegua de mierda,puta barata y así seguían los insultos uno tras otros.

Alejandra,cuando pudo hablar – le dijo Sra - ¿de donde sacó esas cosas?quería averiguar como la mujer se había enterado.

Mirá turra,el pelotudo de mi marido le ha contado a todos sus amigos,que se encama con vos,lo degenerada que sos,las cosas que le hacés,putísima y la esposa de uno de ellos mi íntima amiga me lo ha contado.

Quédese tranquila – la interrumpió – yo no tengo ninguna intención de sacarle a su marido,mas no tengo ningún deseo de acostarme con él,me parece un tarambana,y le digo con toda sinceridad que no es un hombre para mí.

Fue tan contundente en su respuesta,que la mujer solamente atino a amenazarla nuevamente,de que si se enteraba que salía con él,la iba a cagar a patadas,que le iba a desfigurar esa cara de puta malparida y que la iba a matar si fuera necesario.

Bueno...bueno – dijo la abogada – tranquilícese y váyase cuanto antes,si no quiere que la haga hechar por el personal de seguridad.

La mujer,había ya descargado toda su bronca,pegó media vuelta y dando un portazo dejó la oficina.

Alejandra estaba indignada,no por los insultos de la mujer,que por otra parte reconocía que tenía razón de estar enojada,sino por lo inmaduro que le resultaba su amante,era como le dijo a la mujer un tarambana,un boludito fanfarrón que se vanagloriaba con sus amigos de encamarse con ella.Estaba furiosa,quien sabe en que ambientes había denigrado su nombre,si se lo había comentado a otros abogados,ella sabía que era muy conocida en el ambiente judicial.

Llamó a su secretaria y le preguntó si se sintieron de afuera los gritos de la mujer.

No,Dra.yo no escuché nada desde mi oficina ¿gritó mucho?- preguntó la muchacha –

Ale,se quedó más tranquila,tenía miedo que un escándalo arruinara su imagen,tan respetada en ese Estudio Jurídico.

Se retiró temprano a su casa,no se aguantaba más estar en la oficina.Llamó luego por teléfono a Mónica.Querida – le dijo -¿viste que te dije que el tipo que salía conmigo tenía algo que no me cerraba?Pués escucha lo que te voy a contar y le hizo todo el relato de lo sucedido con la mujer de Sebastián horas antes.

Mónica,no lo podía creer ¿pueden haber tipos tan boludos? – decía -¿qué pensás hacer?

Cuando me llame,porque estoy segura que lo va a hacer,lo voy a putear de una forma que ni te lo imaginas.¡No lo quiero ver más en mi puta vida!¡Es un hijo de puta!

Se despidieron y Moni no dejó de consolarla en ningún momento.

Ale se sentía mas aliviada,al haberle contado a su amiga lo sucedido esa tarde.

También en la noche,en forma mucho mas liviana,se lo contó a su hija.

La piba se sentó a su lado y mientras le acariciaba la cabeza,trataba de consolarla,no es el único boludo que anda suelto por la ciudad,no te amargues que la culpa no es tuya.Yo estaba contenta porque últimamente te veía muy feliz.

Al rato sonó el teléfono,era Sebastián que de inmediato – le dijo –así que la pelotuda de mi mujer te fue a molestar,no hay que darle bola.

Alejandra – lo interrumpió – el pelotudo sos vos,hijo de puta,grandísimo hijo de puta,pajero de mierda,fanfarrón ¿Así que fanfarroneabas con tus amigos que te cojias una abogada putita,que te hacía de todo?Sos la última mierda.No te quiero ver nunca más y te digo si me llegás a molestar,tengo gente que puede acerte mierda cuando yo se lo pida.Andate a la puta que te parió y ahí nomás le colgó el teléfono.

Fue tan convincente la mina,que el tipo a los pocos días casi se la cruza en tribunales,pero al verla desde unos cincuenta metros,pegó media vuelta y rajó con la cola entre las patas.