Vidas entrelazadas (11: Alejandra y Mariela...)

Alejandra y Mariela luego del divorcio de la primera inician una nueva vida, llena de sorpresas.

Vidas entrelazadas 11 (Alejandra,Mariela y una nueva vida)

Alejandra y su hija Mariela continuaron viviendo juntas desde la separación de la madre de se su marido Adolfo Miranda ,hace ya siete meses.

Alejandra acaba de cumplir 40 años,muy bien llevados,tiene una cara bonita e interesante,ojos grises y un abundante cabello rubio natural.Alta y delgada tiene un excelente cuerpo.Tiene unos hermosos senos,de tamaño ,se podría decir,mediano y tan erguidos que no parecen los de una mujer que es madre de una hija.Su fina cintura se continua con unas armoniosas caderas y un hermoso culo,bien parado y de aspecto juvenil.Sus piernas son sencillamente perfectas.

Este ejemplar de mujer,descendiente de italianos del norte,es en definitiva una linda mina,que está muy buena,de esas que todos los hombres miran con deseos de cojerselas y que las mujeres envidian.

Mariela siendo algo menos delgada que su madre,tiene un cuerpo igual al de ella,es tambien alta.Sus tetas son un poco más grandes,juveniles y erguidas con unos pezones rosados y virginales que invitan a chuparlos con avidez..Tiene un hermoso culo,algo mas grande que el de su progenitora y unas hermosas y bien torneadas piernas.Está lo que se dice rebuena.

Madre e hija parecen y lo son dos buenas amigas y bastante confidentes.Hasta Mariela le ha contado a su madre,cuando y con quien ha tenido relaciones sexuales.Alejandra le compra las píldoras anticonceptivas que la muchacha toma.Ellas mismas aprecian que tienen una relación hermosa.La chica estudia la carrera de derecho pues quiere ser abogada como su madre

A Alejandra le preocupa que su hija le ha contado,que a traves de todas las veces que ha hecho el amor,que no fueron tantas,en ninguna ocasión alcanzó un orgasmo.A ella le ha pasado lo mismo,durante toda su vida sexual ha tenido pocos orgasmos.

Hablando de esos temas con su íntima amiga,la escribana Mónica Molina Achaval,esta le ha revelado que por el contrario ella es multiorgásmica,pero que mucho tiempo antes,cuando aun no estaba casada tampoco acababa bien ,pero cuando aprendió a practicar el sexo total sin ningún tipo de inhibiciones,pudo como hasta ahora gozarlo con toda intensidad.

Luego de divorciada,le decía esta escribana de 40 años,empecé a tener algunos machos,algunos torpes en la cama,pero tuve tambien otros que eran unos fenómenos y les enseñe a gozar plenamente del sexo y hacer de todo.Hoy creo que soy toda una maestra que hago gozar y gozo como loca,con el tipo que me encamo,me gusta el sexo vaginal,el oral me encanta y el anal me vuelve loca.

Mónica es una mujer grandota,percherona,como se autocalifica,.Es alta con una abundante cabellera de color renegrida,ojos negros y una bonita cara,generalmente excesivamente pintada.Posee un importante par de tetas,que suele mostrar generosamente,una fina cintura,nada de vientre y una ancas o caderas bastante generosas,un gran culo,si un orto grande, pero que junto a sus largas y fornidas piernas guardan armonía con su exuberante físico.

Muy atractiva para los hombres escucha corrientemente a su paso todo tipo de piropos,sobre todo de vocabulario obsceno,como ¡ negra te chuparía toda,!¡que hermoso ojete que tenés loca! etc.Cuanto mas guarangas son las cosas que le dicen,mas las disfruta.

En el vestir es sumamente exhibicionista,le gusta mostrar las lolas,habitualmente no usa soutien sobre todo en salidas nocturnas,a fiestas,restaurantes,confiterías,teatros etc.,tambien en esas ocasiones se pone unas minifaldas,que ponen en evidencia su abundante anatomía,especialmente sus fuertes piernas y su imponente orto.

En cualquier lugar en que se aglomeran unas cuantas personas,invariablemente alguien le toca el culo,pero ella está tan acostumbrada,que ni siquiera le molesta,por el contrario la excita.

Es,se siente y disfruta siendo puta,pero no una puta cualquiera,muy fina,recontrafina.

Se mata haciendo régimen para no engordar,gimnasia y masajes.Los más íntimos como Alejandra le dicen "gorda",pero no es una mujer gorda,es un monumento grande de mujer.

Continuando con su charla con Ale,como ella le dice cariñosamente,le dijo:mirá piba,vos ya llevas varios meses de separada,sos muy joven y bonita y estas muy buena,tenés que empezar a salir,conocer gente y aprender a coger de la mejor manera.

Creo que tenés razón – dijo Alejandra – yo pienso que mi ex marido se fue con otra mujer por lo bien que deben haber cojido,seguro que ella le enseño a tener un sexo como no lo tenía conmigo.

Seguramente – contestó Mónica – a Alfonso esa piba que te lo sacó le enseño todo lo que él no sabía hacer en el sexo y que con vos que sos media tontita en estos menesteres no hacía

Distinto fue lo mío – prosiguió Mónica – que como vos te habrás enterado,pero que nunca lo comentamos a mí,mi marido me dejó porque yo le metía los cuernos,con un socio de él,lo cual reconozco que hice mal,pero yo soy bastante puta y me calenté,o mejor dicho el tipo fue el que me hizo calentar,porque fue él el que me avanzó.

De todas maneras la culpa fue mía pués teníamos muy buen sexo,mas durante los dos primeros años de casados,que vivíamos en España,nos relacionamos con gente muy liberada e hicimos de todo,intercambio de parejas,sexo grupal,etc,algún día te lo contaré con mas detalles.

Así y todo esta mina es una excelente profesional y posee una escribanía de mucho prestigio y abundante y poderosa clientela.

A los pocos días esta conversación le pidieron a Alejandra en el estudio,que tomara en sus manos un caso de otro abogado,que había viajado al exterior.Era un juicio prácticamente terminado,solamente tenía que viajar a Mar del Plata para notificarse de la sentencia,que desde ya descartaban que era a favor del cliente del estudio

Como su estada en esa ciudad sería por unas horas decidió realizar el viaje en avión para ir y volver en el día,corria el mes de Marzo y todavía no hacía frío,se vistió con un elegante traje sastre de falda bastante corta. Y se fue para el aeroparque.El avión partía alas 8 de la mañana.

Estaba realmente linda y con su buen lomo no había hombre que no la mirara con ganas de cojerla.

Mientras esperaba la orden de embarco,apareció en escena un tipo que a ella le parecía haberlo visto alguna vez en Tribunales.Muy buen mozo,excelentemente trajeado y con toda la pinta de ser abogado,aparentaba unos 40 años de edad..El tipo la miraba insistentemente,desnudándola con la mirada,ella se hacía la boluda,en un momento se entrecruzaron las miradas,él le sonrió y ella se hacía la burra,pero en ese instante recordó los consejos de Mónica Molina Achaval,su amiga,no tengo que ser tan tonta pensó,ese tipo tan buen mozo me mira insistentemente,debo ser mas viva y también sonreírle.

Enseguida llamaron a embarque,subieron al avión y sus asientos estaban muy separados uno del otro,a ella le tocó un lugar en las filas de adelante y él en las de atrás,así que lo perdió de vista durante el vuelo.

Cuando arribaron al aeropuerto marplatense ella tomó un taxi y se dirigió a los tribunales de la ciudad,la audiencias estaba programada para las 9 y 45 horas y eran recien las 9 y diez minutos,se dirigió a un barcito cercano,se sentó en la barra y pidió un café doble

A los dos minutos apareció el Sr del aeropuerto,por supuesto que muy resueltamente se dirigió a la barra y se sentó a lado de ella.

La encaró con un ¿puedo hacerle una pregunta?

Si,diga Ud. – le repondió ella –

Mire si mi intuición no me falla,creo que Ud. Es abogada,que viene aquí por algún juicio,igual que yo

Si efectivamente,a eso he venido.

Permítame que me presente,yo tambien soy abogado,me llamo Sebastián Viscarra.

Yo – dijo ella – soy Alejandra Vignoli,tambien soy abogada y no le falló su intuición he venido por un juicio que ya está para la sentencia,que por otra parte no es mío,estuvo a cargo del mismo un abogado de mi estudio que viajó al exterior y me pidieron que me encargara del mismo.

¿Ese abogado es Pedro Durante? – preguntó Sebastián –

Sí,el mismo ¿lo conoce?

Si soy el abogado de la otra parte en litigio del mismo juicio

Tengo entendido,por lo que me dijeron y lo poco que leí,que este juicio tiene lista la sentencia para el día de hoy y que casi con seguridad lo ganamos nosotros – dijo la mujer –

Efectivamente – replicó el abogado - ,es casi seguro que el resultado será el que Ud. dice,pero le voy a decir una cosa,perder un juicio contra una mujer tan hermosa como Ud. es hasta placentero,no así contra el feo de Durante.

Ambos se rieron.

El miró la hora y mirándola a los ojos – le dijo – mi querida Dra me parece que ya es hora de que nos crucemos al tribunal.

Para sorpresa de ambos,la audiencia había sido suspendida,por una indisposición pasajera del juez de la causa y estaba reprogramada para el día siguiente a la misma hora.

Salieron del edificio comentando lo ocurrido,pero ninguno de los dos manifestó un tremendo desagrado por la postergación,ambos desde la vereda llamaros con sus celulares a Buenos Aires,Alejandra llamó a Mariela y le comunicó que no podría regresar ese día sino el siguiente después de la audiencia.La chica le dijo,muy bien mamá y tratá de pasarla de lo mejor..Luego llamó al estudio para comunicar las novedades.

Por su parte Sebastión efectuó dos llamadas,desde una distancia de varios metros de donde estaba la bella.

Se volvieron a juntar.¿Que le parece – dijo él – si vamos hasta el local de Aerolíneas Argentinas y cambiamos el viaje de vuelta para mañana?.Y así lo hicieron.

Tendré que conseguir un hotel - dijo la mujer –

Yo tengo aquí un departamente,es pequeño,si Ud.quiere disponer de él,yo me voy a un hotel y listo.

Le sorprendió la caballerosidad del hombre y le respondió:le agradezco su ofrecimiento,pero mejor me alojo en un hotel de aquí del centro.

Una cosa me va a aceptar – dijo Sebastián - es que una vez que nos acomodemos cada uno en su alojamiento a eso de las 13 hs nos encontremos para ir a almorzar juntos,quiero que Ud. sea mi invitada.

Tan correcta fue la invitación,tan agradable le resultaba el tipo que Ale no se animó a rehusar el invite.

Se encontraron en el centro,el llegó primero,cuando ella estaba arrivando la vió desde unos cincuenta metros,ella tiene una manera de caminar que mata,manea su silueta destacando sus caderas y su hermoso culo, es realmente un hembrón,como le gusta decir a él de las mujeres muy bonitas

Durante al almuerzo que lo hicieron en un restaurante de la zona,Sebastián consideró que era hora de comenzar el ataque,por lo menos la parte verbal.

Yo la llamo Dra y Ud. me dice Dr.¿qué le parece si nos llamamos por nuestros nombres?que por algo los tenemos ¿no?

Bueno – dijo Alejandra – me parece bien.

Entonces yo te llamaré Alejandra y tu me llamaras Sebastián,dijo ya tuteándola.

A partir de ese primer paso la conversación se volvió mas animada,tocaron diversos temas menos el de la situación afectiva de cada uno.

El no llevaba anillo de casado,pero ella sospechaba que el tipo lo sería y no se equivocaba.

Por la tarde aprovechando que el día estaba soleado y para nada frío,caminaron por la costa hasta cerca de las seis de la tarde,en que ella – le dijo – Sebastián me gustaría irme a mi hotel a descansar un rato,tengo ganas de darme un baño y tirarme un rato en la cama.

El pensó ¿no te gustaría que me acueste con vos?

Si me parece bien,pero quiero que esta noche salgamos a comer juntos

Bueno,pero invito yo – dijo ella –

Sebastián no contestó.La acompañó hasta el hotel y se despidió con un suave beso en la mejilla.

Estaba loco de contento con su suerte,él era un tipo muy mujeriego,a pesar de estar casado se cojía a cuanta mina que le gustara y que por supuesto le diera bola,cosa que era habitual,pués a su buena pinta,le agregaba una agradable simpatía y una audacia en la que no cabía el fracaso.Hasta ahora las cosas iban muy bien,no sabía si se la podría coger en Mar del Plata o en algún momento en Buenos Aires,pero hasta aquí no se podía quejar.

Alejandra tambien estaba entusiasmada,el tipo le gustaba,casi con los 9 meses de abstinencia que llevaba se sentía de nuevo mujer,mujer deseada,sobre todo al darse cuenta de cómo la miraba Sebastián y eso la excitaba.

Se bañó,lavó su pequeña tanga y se acostó sin poder dormir,pensando en lo vivido ese día,no pudo más y tomando el teléfono discó el número de Mónica,felizmente la encontró en su casa.

Hola Moni – le dijo – estoy en Mar del Plata,vine por razones de trabajo y me tengo que quedar hasta mañana.

¿Tenes algún problema – le contestó la amiga –

No...todo lo contrario,te llamaba porque sentí necesidad de contarte,lo que me pasó al llegar aquí. Y le fue relatando con lujo de detalles todos los momentos vividos desde la llegada a la feliz

¡Hurra! – dijo la gorda – Por fin mi amiga va a salir de perdedora.Supongo que no dejarás de cojerte ese bombón que tenés ahí al alcance de tu mano.Ponete sexi.¿Cómo estás vestida?

Y estoy con lo puesto,un trajecito negro,con una blusa,medias y zapatos de tacos altos...

¿La pollera es mini? – preguntó la loca –

Si,es una minifalda.

Bueno – continuó Moni – el equipo de guerra es el siguiente,te ponés la minifalda lo más alto que puedas,olvidate de la blusa y el corpiño,te ponés la chaqueta encima de tus regias tetas,te repito,solo la chaqueta ¿entendiste?.....

Si – dijo Alejandra –

Prometeme que me vas a dar pelota en lo que te dije – insistió la gorda - .Con lo buena que estas y lo sexi que sos,si se te van algunas boludeces de la cabeza,te vas a voltear ese ejemplar de macho,que vos decís que te gusta y que mejor que hacerlo en Mar del Plata,lástima que yo se que no te vas a animar,pero el primer pòlvo sería lindo echárselo en la playa.

Otra cosa,no le digas que no a nada de lo que te proponga,si te pide que se la chupes,se la chupás,si te pide el orto se lo das,¿me entendes?haceme caso y no sea boluda.

Chau y mañana llamame para contarme como te fue,estas cosas me enloquecen.

Alejandra se quedó pensando,la gorda tiene razón,las oportunidades hay que aprovecharlas,por otra parte ¿qué tengo que perder?.Sebastián esta para comérselo y yo no puedo actuar como una boluda y no darle calce al tipo con las ganas de coger que tengo.

Siguió al pie de la letra los consejos de Mónica,se puso la pequeña tanga que había lavado,las medias negras,sus altos zapatos y se miró de cuerpo entero en el espejo,estoy buena,se dijo,se colocó la falda lo más alta que se animó,que era varios centímetros por arriba de la mitad del muslo y se puso directamente sobre el busto desnudo,la chaqueta,que por otra parte era bastante escotada y si llegaba a inclinarse hacia delante,se le verian las tetas y los pezones.Se pintó un poco mas que lo habitual.

Y mirándose en el espejo – se dijo – y bueno ya está,así me largo al ruedo,que sea lo que Dios quiera.

A las diez de la noche,como habían quedado el la pasó a buscar por el hotel,se había sacado el traje y vestía de pantalón y camisa y un suéter sobre los hombros por si refrescaba,gracias que en el departamento tenía esa ropa,pudo cambiarse,estaba muy churro y así vestido parecía más joven.

A ella le encantó,lo tomó del brazo y salieron caminando para el restaurante.

A Sebastián le sorprendió ese acercamiento y lo llenó de alegría.Formaban una hermosa pareja.

Comieron en un pequeño restaurante,con velas y música suave,ambiente que invitaba a cualquier cosa.Mientras comían y charlaban se miraban intensamente,ambos de a poco se iban calentando

Cuando terminaron la cena,Sebastián facilitó el enganche entre ambos,al invitarla a tomar una copa en un boliche bailable para gente grande.

Ella aceptó de buen grado.

El lugar era bastante oscuro,se sentaron en uno de los pequeños boxes,luego de pedir dos tragos,el la invitó a bailar,tocaban en ese momento una música lenta,mas precisamente boleros.

Salieron a la pequeña pista,comenzaron a bailar y el despaciosamente la fue apretando contra sí,ella no se resistió al convite,en el baile él le arrimó su bulto,ya casi parado,al cual ella sentía en su bajo vientre,en un momento dado con tanto romanticismo y franela,él le besó los labios,beso que ella no rechazó,él volvió a insistir,pero ahora mas que un beso,fue un chupon de lengua tan intenso que Ale se sintió mariada.

Luego de un rato,volvieron al pequeño box,donde ahí si,se intensifico la sesión de franela,el se había dado cuenta en el restaurante que ella no tenía puesto el corpiño,así que enseguida le desabrocho un boton de la chaqueta y le empezó a acariciar sus hermosos senos,de inmediato primero le besó suavemente los pezones,los cuales se endurecieron de inmediato,y luego se los empezó a chupar con cada vez más intensidad,ella emitía un suave jadeo,por la excitación que eso le traía.

El simultáneamente deslizó su mano hacia las divinas piernas de esta diosa y la misma iba trepando hasta alcanzar sus genitales.Ale estaba totalmente mojada por la calentura.

Sebastián tenía la pija paradísima,le tomó una mano y se la puso sobre su bragueta,que parecía que iba a reventar,por obra y gracia de la poronga que estaba bajo el pantalón.Ella no se resistió para nada.

A esta altura de las cosas Sebastián decidió quemar las naves y – le dijo – querida ¿qué te parece si nos vamos a mi departamento?,pués los dos sabemos lo que queremos,somos adultos,y alli podremos hacernos el amor de la mejor forma.

Alejandra,casi sin darse cuenta – le dijo - ¿y si vamos a mi hotel?,ella no quería ir al departamento familiar del tipo ,prefería un lugar neutral como su hotel.

Por su puesto,linda,no hay ningún problema,iré gustoso a tu hotel.

Cuando ya estaban en la habitación,el comenzó a besarla en las mejillas,el cuello,la boca,detrás de las orejas,estremeciendo de excitación a la bella mujer,luego le desabrochó totalmenmte la chaqueta y pudo admirar con luz la belleza de esos senos,eran duros,erguidos,con unos pezones rosados y grandes que invitaban a chuparlos con todas las ganas,y así lo hizo por largo rato,luego la acostó en la cama y comenzó a sacarle la falda,ella lo dejaba hacer,estaba loca de deseo,luego le sacó las medias y la dejó solamente con la pequeña bombachita blanca y él se desnudó prontamente.

Tirados así en la cama,comenzó a darle suaves besitos y lamidas sobre el vientre,deslizando cada vez más su boca hasta alcanzar el pubis,sumergió sus labios sobre el bello del mismo y luego separándole con suavidad las piernas,le corrió la bombacha hacia un lado y comenzó a chuparle su rosada concha,empezó con las ninfas y siguió con el clítoris,al cual primero lo besó,luego lo fue lamiendo y finalmente tomándolo entre sus labios se lo fue succionando.,ella gemía y gemía por la tremenda excitación que él le provocaba,algo que con su marido jamás había sentido.

Mientras hacía esto le introdujo un dedo en la vagina,lo cual fue el detonante para que Alejandra tuviera un hermoso orgasmo,que la llenó de felicidad.

Sebastián le pidió que le chupara su parada pija,la muchacha acordándose de los consejos de su amiga,se la empezó a lamer suavemente;luego le fue dando besitos en la cabeza del miembro y a medida que hacía esto se sentía mas excitada,ella no estaba acostumbrada al felatio.El le pidió que se pusiera el pene dentro de la boca,ella obedeció,parecía como si Mónica estuviese vigilándola y ella cumplía al pié de la letra lo que su amiga le había indicado.Sebastián le apoyó una mano en la nuca y le fue aproximando la cabeza hacia delante,tratando de que su garcha penetrara mas al interior de la boca,luego le fue aflojando la presión dejando que la abogada practicara movimientos hacia adentro y hacia fuera sobre la poronga paradísima del letrado.La muchacha lo hacía tan bien,que Sebastián estuvo a punto de acabarle en la boca.Se contuvo a duras penas.

La siguió por un rato acariciándola y besándola,hasta ponerla locamente excitada y lista para la penetración tan ansiada.

Suavemente la acostó y luego tomándola de los tobillos le levantó las piernas y separándoselas,le expuso su rosada y mojada concha;de inmediato le introdujo el pene de manera muy delicada y una vez que le entró todo en la vagina,comenzó a movérselo de atrás adelante y de adelante a atrás en un ir y venir que Alejandra disfrutó intensamente,luego de unos minutos,ella comenzó a emitir gritos de goce y diciendo¡querido me voy!,alcanzó su segundo orgasmo de la noche,todavía iba a tener alguno más.

Luego de dos a tres minutos el se puso acostado boca arriba y la invitó a que se sentara sobre su parada pija y tomándola con una mano se la introdujo en la concha y tomándola con ambas manos de la cintura la fue moviendo para arriba,para habajo,en forma circular y moviendo y moviendo.....ambos gozaban a pleno,ella jadeaba intensamente,gozaba con una pasión desenfrenada,en un momento dado fue como si se hubiera cortado su respiración y ahí emitió un grito de gozo,diciendo ¡hay mi amor vuelvo a acabar!¡como me gusta que me cojas!¡que feliz que soy.!

Sebastián tambien loco de calentura,casi al mismo tiempo,le dijo¡yo tambien acabo!,¡te doy toda mi leche!.¡Hermosa mía!

Quedaron tendidos en la cama exhautos,él la tenía abrazada y ella se había acurrucado mimosamente contra su hombre.

Sebastián querido – le dijo la diosa - es la primera vez en mi vida que tengo tres orgasmos seguidos,como los que provocaste en mi,hoy me haz rejuvenecido diez años,me haz hecho sentir hembra de verdad.

Ale,yo tambien he sido feliz,sos una mujer preciosa,deseable,me haz excitado a mas no poder.

El comenzó nuevamente a acariciarla.

Querido - dijo la mujer – paremos un poco,yo estoy molida,ya son casi las cuatro de la mañana y dentro de pocas horas tenemos que ir al tibunal,mejor si dormimos un poco.

Así lo hicieron.

A las 9 y 340 horas se realizó la audiencia,con el resultado previsto

A las 13 horas emprendieron el regreso a Buenos Aires.