Vidas cruzadas 8ª parte (final)

Yo sujetando mi polla con las dos manos me masturbé mirando sus bellos cuerpos, me excitaba verlos así

VIDAS CRUZADAS 8ª PARTE (FINAL)

Esa misma noche Bogdan y yo fuimos a Leonid`s, él en el coche y yo en la moto, tomamos unas copas esperando a Nik y al resto, al terminar la función  se sentaron a nuestra mesa Sean, con Ross, Brett y Nik, el local siempre estaba lleno hasta los topes, se había puesto de moda, hablamos del espectáculo todos estaban felices por el éxito del mismo. Dirigiéndome a Nik y Sean les dije: ¿No os gustaría vivir en otro sitio mejor, que en la buhardilla del local y el pequeño apartamento alquilado de Ross? La voz socarrona de Brett respondió: ¿Nos ofreces un palacio, tal vez? Nik le dio un leve codazo mientras yo sonreía ante la defensa de Nik añadiendo: ¡No, es un dúplex al lado del mío, con entradas independientes! Sean miró a Ross respondiendo: ¡Podríamos mirarlo por si acaso nos interesa y hablarlo detenidamente! Continué: ¡Podemos verlo esta noche, hemos venido con el coche y la moto! Terminamos las copas y salimos al exterior.

Brett venía conmigo en la moto alegando que la voz de Nik se podía resentir del viento, Sean, Ross y Nik subieron al coche con Bogdan, que siempre se sorprendía ante mis decisiones, que después eran las acertadas, subió detrás de mí apretando su entrepierna contra mi trasero colocando sus manos a mi alrededor y arranqué la moto, al poco sus manos se deslizaron por debajo de mi cazadora y metiéndolas en mi entrepierna por dentro del pantalón apretándome la verga mientras íbamos a toda velocidad, giré la cara soltándole: ¡Eres una puta! Él apoyando su cabeza sobre mi hombro respondió: ¡Todos somos putas, tú mismo nos estas comprando y seguro que quieres algo a cambio, además me encanta sentir tu polla palpitando entre mis dedos! Mi trasero notaba su erección y sus manos sujetaban con firmeza mi polla, yo en voz alta dije: ¡Me duele el daño que le harás a Nikita! Y él contestó: ¡A Nik, ni tocarlo, es mi único amor y no quiero hacerle ningún daño, somos felices juntos! Yo ataqué: ¿Hasta cuándo, hasta que aparezca otro más joven Brett? Ahora su voz sonaba compungida diciendo: ¡Realmente lo amo, pero me gusta jugar con la gente y él lo sabe, pero nada más y siento que dudes de mí, ya sé que apenas tengo estudios pero desde muy joven me tuve que buscar la vida, tras escapar de la casa de acogida donde nos usaban al mejor postor, así aprendí el oficio poniendo la boca, el culo o mi polla, no creo que sepas bien lo que es pasarlo mal! Sacó una mano de mi pantalón restregándose los ojos, yo dije: ¡Brett, todos tenemos un pasado y todos los que me rodean nadie lo ha tenido fácil, creo que en la exposición lo verás más claro! Sacó su otra mano del pantalón poniéndolas sobre mis hombros, yo solté el manillar tomando una mano colocándola alrededor de mi cintura y él puso la otra sujetándose con fuerza contra mí apoyando su cabeza ladeada sobre mi espalda y dijo: ¡Gracias! Aparcamos en el parking del edificio encontrándonos con los otros. Y en voz baja me susurró: ¡Sí hiciéramos tú y yo una peli porno, saltarías a la fama solamente con tu presencia, tu cara y cuerpo se comen la pantalla, nadie se fijaría en el resto de nosotros, lo mismo ocurre cuando entras en algún lugar, eres como un imán, como el Flautista de Hamelín! Sus manos aprisionaron mi cara besándome los labios con fuerza, la voz de Nik dijo: ¡Hey y yo qué! Me acerqué a Nik abrazándolo y le di un sonoro morreo, ahora los otros se quejaban y dije: ¡Venga que tenemos que subir al piso! Bajamos del ascensor y acercándome al portero de noche dije: ¡Buenas noches Don Romero, me da las llaves del dúplex!  Él respondió cortésmente entregándome las llaves pedidas, le deseamos buenas noches y subimos en el ascensor, ninguno de ellos había estado allí, excepto Bogdan.

Abrí la puerta encendiendo las luces y entraron uno tras otro mientras yo habría las luces de cada estancia, los sonidos de sus voces soltaban ¡Ohhh! Les fui mostrando el primero todo amueblado con elegancia pero discreto, pero les impactaron las vistas y la terraza que recorría la totalidad del piso, lo mismo en el piso contiguo que se podían unir mediante unas enormes puertas comunicantes, cada uno al gusto de cada pareja, el de Sean y Ross más hogareño y cálido, el de Nik y Brett más minimalista casi como el mío, les entregué las llaves a cada pareja diciéndoles que podían dormir ahí ya que las camas estaban hechas con todo nuevo, pero antes iríamos a nuestro piso a tomar algo, aceptaron, envié un mensaje a Kris y Dan avisándoles de visitas. Cada pareja miraba su piso detenidamente asombrados, Brett se tumbó sobre la cama botando todo su cuerpo diciéndole a Nik: ¡Y esta no chirría! Tiró del joven que cayó sobre él besándose, Sean y Ross descubrieron una habitación para escribir y para hacer música, estaban entusiasmados, al poco entramos en nuestro piso, en la cocina se oían voces, allí descubrimos a Kris, Dan y con ellos Drew junto a John, tras saludarlos al último le pregunté por su hermano Peter, me dijo en señas que estaba durmiendo en el sofá, nuestros amigos e invitados se saludaron de forma efusiva y Bogdan les fue mostrando nuestro piso, luego Dan les enseñó el suyo, yo me acerqué a Peter que se encontraba medio recostado en el sofá con el batín celeste , era como una camisa larga abierta en seda bordada con dragones del mismo tono, le cubría hasta el principio de los muslos, dormido mostrando casi su desnudez pectoral con un libro abierto reposando sobre su pecho dormitaba tranquilamente, el muy salvaje estaba guapo hasta dormido, mis dedos acariciaron su leonina melena y me incliné sobre él besando sus labios, casi en el momento que él abrió los ojos a mi lado estaba Bogdan, Peter mirándome dijo: ¿Todo bien? Yo asentí y entonces apareció Ross junto con el resto, Ros dijo: ¡Mi libro de poemas te da sueño! Peter incorporándose dijo risueño: ¡No para nada ya es la tercera vez que los leo y me gustan mucho, casi me los sé de memoria!, Bogdan se acercó a Peter que lo atrapó entre sus brazos besándolo con fuerza diciendo: ¡Ya han llegado mis dos maridos! Los allí presentes se miraban unos a otros intentando saber de qué se estaba hablando, ahora incluidos los de la cocina estaban en el salón ubicándose por él, con diversa copas en la mano y Peter dijo en voz alta: ¡Cómo no está permitido casarse tres hombres a la vez en éste país, lo hemos hecho en privado, nos hemos desposado Bogdan, Brian y yo!

Para mi sorpresa fue que su hermano John levantara su copa en alto brindando por nuestro feliz triple enlace, a lo que le resto se unieron al brindis, Dan y Kris se iban a retirar, pero les dije que se quedaran un momento, puse en marcha el gran televisor conectando el lápiz USB y dije: ¡Esto se verá mañana en la Exposición! Y comenzó el picadillo de fotos superpuestas mientras sonaba la voz de Nik con su lento My Way, apenas duró 3 minutos, pero nadie respiraba, al terminar lo paré nadie hablaba, en algunos ojos se veían lágrimas, levantándome tomé la palabra: Cuando mi padre se casó de nuevo, yo no entendía, era como si quisiera olvidarse de mi madre y de mí, por eso aparté de mi lado a su esposa, pero durante el tiempo estando en coma ella me leía todos y cada uno de mis libros de la Facultad mis preferidos incluidos mi agenda diaria, exponiendo mis pensamientos y mientras lo hacia me apretaba la mano con fuerza intentando transmitirme esa misma fuerza, estando en coma me pareció que mi cuerpo fuera del mío real y flotaba viéndolos a todos allí mirando a un cuerpo medio muerto, al día siguiente mi padre se quedó conmigo hablándome quedamente contándome algo que tenía que hacer por mí, me dijo, que el resguardo que yo tenía junto al billete de 20 en forma de flor, había sido ganador de la Lotería Powerball y nos habían tocado más 1500 millones de dólares, se tenían que pagar los impuestos que subían a un 38 por ciento y se comprometió a ayudar a los chicos que estaban en la lista, de la que yo había tomado la fecha de nacimiento, santo y el mes correspondiente para llenar el boleto ganador, al día siguiente desconectaron las máquinas en presencia de mi padre y Carol su esposa, la sorpresa fue para los médicos, que tras apagarlo todo mi corazón continuaba latiendo, pero el resto de mi cuerpo era una piltrafa deformada por el accidente.

Sean aún recuerdo tu cara asustada al empujarte apartándote del camión, lamento el empujón. Ahora me presentaré oficialmente a todos: ¡Soy Bryan Jonas, para algunos solamente Bryan, para otros BJ y para otros Jonas! Comenzaron a hablar de las imágenes, que eran increíbles pero demasiado rápido todo, yo alegué que podía ser doloroso verlo más lentamente y accioné de nuevo el USB, las fotos fueron pasando muy despacio solamente con la música de fondo, la primera foto era de un cementerio, en primer término un niño de color poniendo macetas con flores en una tumba a un lado un hombre solo ante un nicho y un niño gordito corriendo hacia otro junto a una joven llevando una flor en la mano, un grupo ante un sepulcro destacándose dos niños muy parecidos junto a un joven algo mayor, luego unos padres con su hijo al que la madre zarandea. Drew dijo: ¡Yo ayudaba a mi padre en el cementerio, era el sepulturero! Sean con sus padres, Nikita con su hermanastra, Peter y John con su eterno tío Albert, luego cada foto era de las tomadas por mí al principio intercaladas con fotos de paisajes, ríos, universo, playas, fotos de las presentadas en la 1ª exposición, el día del accidente, después fotos del hospital, de cada tipo de tratamiento al que fui sometido, hierros en las mandíbulas, brazos y piernas, enyesado de arriba abajo como El Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci y suspendido, yo lo llamaba “El asador” como para meterme en el horno y voltearme como a un pollo, luego imágenes de las distintas reconstrucciones estéticas de todo mi cuerpo junto a la rehabilitación mientras me sacaban las vendas de mi nueva cara ante mi estupor al no reconocerme frente al espejo, después las nuevas fotos, de las nuevas oficinas con el personal, del nuevo Leonid`s, y de cada uno de ellos tomadas para la exposición.

Todo era de nuevo silencio con sollozos, Brett se levantó arrodillándose entre mis piernas levantando sus ojos dijo: ¡Lamento lo que dije en la moto, perdóname! Y en voz algo más elevada añadió: ¡Se han de tener un par de huevos para pasar tú solo por todo ese trance, mientras tus amigos pensaban que habías desaparecido de su lado para siempre! Incliné mi cuerpo sobre él mi mano apretaba su nuca mientras mi boca devoraba la suya, mi otra mano se coló dentro de su pantalón apretando su polla, que se endureció al instante, sus manos sobre mi entrepierna frotaban mi verga dentro del pantalón, su lengua invadía mi boca saboreándonos, al separarnos dije: ¡A mí también me gusta tener una buena polla cimbreante entre los dedos! Y ambos nos reímos, Sean se levantó poniéndose detrás de mí en el sofá, sus manos acariciaban mi cara e iban descendiendo mientras hablaba. ¿Por qué me empujaste en lugar de salvarte tú? Yo respondí: ¡Tú eras muy liviano, mi empujón fue para apartarte del camión, de otra forma ambos habíamos estado bajo él, mi gordura impedía ir tan rápido como tú! Sus manos descendían dentro de mi camisa acariciando mis pectorales mientras sus dedos jugaban con mis tetillas poniéndolas duras, Sean añadió: ¡Si no me hubiera entretenido con el cliente del callejón habría llegado antes y nada de eso habría ocurrido, lo siento Bryan siempre le doy vueltas a lo mismo! Yo añadí: ¡Sean no te preocupes más, tú necesitabas un amigo en esa época y yo estaba a tu lado, si ocurriera ahora haría lo mismo que aquel día, te quiero, os quiero a todos! Inclinó su cuerpo besándome la boca su lengua entraba y salía con ganas devoradoras, sus manos continuaban acariciando mi cuerpo mientras sus dedos apretaban mis tetillas endureciendo los pezones, Brett fue abriendo mi camisa dejándola fuera del pantalón.

Mi cabeza inclinada hacia atrás mientras saboreaba esa magnífica boca de Sean, otro par de manos fueron sacándome la camisa, deduje que uno era Bogdan sentado a mi izquierda y Ross a mi derecha, sus labios atraparon mis pezones mordiéndolos tironeando de ellos mientras que sus bocas golosas abarcaban mi tetilla lamiéndolas y chupándolas, Bogdan levantó mi axila depositando un beso para continuar con su lengua a lo largo, su sensualidad me enardecía mucho más, casi no podía respirar de tal excitación. Brett con ayuda, supongo que de Nik, deslizaron mi pantalón hasta los tobillos y tras sacarme el calzado y los calcetines quitaron esa prenda dejándome totalmente desnudo, la boca siempre hambrienta de Brett capturó mi polla ya endurecida tragándosela hasta su totalidad, su boca babeaba saliva que resbalaba sobre mis huevos, Nik los besaba y lamía uno tras otro deslizando de vez en cuando su lengua sobre mi ano que palpitaba ante su insistencia, realmente era un placer estar relajado entre tantas bocas ansiosas. Sean se apartó susurrándome al oído: ¡Eres el renacido, te quiero! Entonces a cada lado se colocaron Dan y Kris con sus pollas duras sobre mis labios, hacía tiempo que no las saboreaba, pero su aroma era especial, yo movía la boca de lado a lado con las dos pollas entre mis labios de vez en cuando chupaba una, luego la otra tragándomelas enteras, todo eran gemidos, los allí reunidos ya estaban desnudos. Ahora entre mis piernas se encontraban Drew y John, el primero chupándome la polla resoplando y John metiendo sus dedos en mi ano mientras lo lamía soltando su saliva, el moreno Drew en un alto dijo: ¡Me gustaría sentarme sobre tu polla, está tan dura como un mástil de cemento! Y entonces Peter se puso a horcajadas sobre mí clavándose mi polla en su culo gimiendo, Drew lo jaleaba diciendo: ¡Así se hace chaval, cabalga fuerte! Mientras las manos oscuras de Drew le palmeaban las nalgas y Peter cabalgó sobre mí subiendo y bajando su delgado cuerpo tragándose mi polla entre gemidos.

Mi boca quedó libre y levanté mi cabeza, antes recostada, todos tenían sexo con su pareja pero acariciaban los cuerpos cercanos e incluso se besaban, Bogdan se puso de pie entre mis piernas y levantándolas me clavó su endurecida polla de una sola estocada, gemí, los dedos de Peter entraron en mi boca y los chupé con ansia como si de una polla se tratase, mis piernas rodeando la cintura de Bogdan y sus manos sujetando las caderas de Peter guiando su cuerpo al mismo ritmo de su follada, con cada empujón el cuerpo de Peter bajaba sobre mi polla y los tres gemíamos. El miembro de Bogdan se abría paso dentro de mí y yo apretaba mi ano abrazando su verga notando su rotundidad al clavarse una y otra vez, él acariciaba con ternura el cuerpo de Peter besándole la nuca y la boca, me gustaba verlos tan amorosos entre ellos, levanté la cara viendo sobre el suelo de madera a Brett siendo penetrado por Kris con fuerza y sentado sobre su pecho John metiéndole su verga en la boca empujándole su cabeza para tragársela entera una y otra vez, la mano de Brett estaba hacia arriba apretando sus dedos contra las nalgas de Bogdan empujándolo contra mí mientras el dedo pulgar entraba y salía del ano.

Una liviana cabeza se puso sobre mi pecho mirándome, era Nik de rodillas sobre el sofá estaba a punto de ser penetrado por la potente y gran polla de Drew, gimió con fuerza al notar la intrusión y besé sus labios, su respiración era agitada pero sus ojos no se apartaban de los míos mientras nos besábamos, un último empujón de Drew le hizo soltar una lágrima, pero sonrió al mismo tiempo, la penetración era brutal pero ambos la disfrutaban, lo mismo que todos los presentes, cada uno en su labor. Sobre el otro sofá Dan tumbado con su verga clavada en el culo de Ross, sentado sobre ella y Sean detrás de Ross metiendo su polla junto a la de Dan en una doble follada a su amante, poco después se intercambiaron siendo Sean el doblemente penetrado.

Peter cabalgaba con fuerza sobre mí agitando su verga comenzó a llenarme el cuerpo con su semen diciendo: ¡Bienvenido a casa Bryan! Se levantó apartándose y Bogdan sacó su polla de mi culo agitándola sobre mí repitiendo lo mismo: ¡Bryan bienvenido a casa! Y soltó su semen sobre mí, Nik levantó su cuerpo mientras se masturbaba soltando su viscoso líquido sobre mi pecho diciendo lo mismo: ¡Bienvenido de nuevo Bryan, hermano! Drew sacando su enorme verga del culo de Nik llenó mi cara con su semen diciendo: ¡Bienvenido! Y lentamente uno tras otro fueron soltando su semen sobre mi cuerpo dándome la bienvenida y solamente quedaba yo por correrme, Brett se arrodilló entre mis piernas metiéndome sus dedos en el ano rozándome la próstata y su otra mano masturbándome con furia, yo arqueaba mi cuerpo ante ése placer terminando por soltar mi semen salpicando también mi cuerpo gimiendo: ¡Bryan, ya estás en casa, bienvenido! Peter tenía una toalla en la mano para limpiarme, pero no tuvo tiempo, Brett, John, Ross y Drew estaba lamiendo el semen de mi cuerpo haciéndome cosquillas con sus lenguas, yo me reí, me recordaban a los perros bebiendo agua, como lo dije en voz alta todos se pusieron a lamer mi cara y cuerpo empujándose unos a otros como cachorros mientras yo me tronchaba de risa ante sus cosquillas, levantaban mis brazos y piernas buscando restos de semen, finalmente no quedó rastro. Me incorporé dejándome caer de rodillas sobre el suelo y uno tras otro fui chupando sus pollas dejándolas bien limpias, Nikita fue el escogido por ellos para hacerme los honores a mí, chupando mi verga.

Desnudos, varios fueron a la cocina y prepararon emparedados, que comimos con satisfacción riendo bromeando sobre mis cosquillas y la boca de Drew que aspiraba cantidad de semen de mi cuerpo mientras yo me agitaba como una anguila, luego se repartieron entre las dos habitaciones sin ocupar del piso y las dos del piso inferior de Dan y Kris, era hora de acostarse, Peter, Bogdan y yo entramos en la nuestra, tumbándome en medio con ellos abrazándose entre ellos sobre mí.

Creo que habían pasados algunos minutos, cuando una agradable sensación de placer recorrió mi cuerpo desde los dedos de los pies hasta mi cabeza produciéndome una erección, levanté ligeramente la cabeza y vi a través de la cortina que ya amanecía y a los pies de la cama John inclinado chupaba mi dedo gordo del pie y su lengua lamía mi empeine para volver a meter mi dedo en su boca, gemí nuevamente y mi verga palpitó sobre mi vientre, John al verme despierto me hizo una señal con el índice y con cuidado-para no despertar a mis durmientes amantes- me deslicé fuera de la cama yendo tras él. En el salón estaba todo recogido y pulcro de nuevo, allí se encontraba el guapo de piel oscura Drew, me senté a su lado con la mirada algo confusa del motivo de esa reunión, entonces John tomándome las manos dijo: ¡Te lo dije en tu despacho, pero quiero que lo oiga Drew, de mis labios frente a ti! ¡Siempre lamenté el haberte violado frente a mi hermano Peter, él siempre tenía tu atención y yo sabía que estabas enamorado de él, lo quería para mí solo y eso era egoísmo, aquel nefasto día destruí no una sino tres vidas, dejaste de verme y lo mismo a Peter, yo estaba celoso de tus atenciones a él, también reconozco que hice mal follándote mientras que tu culo sangraba pero la verdad es, que disfruté mucho con tu culo mientras te quejabas del dolor, de verdad lo siento! Me acerqué a él y nos besamos, Drew parecía satisfecho por todo y me acariciaba la espalda, al separarnos dije: ¡Tal vez no tengas toda la culpa, realmente yo también era culpable, nunca oculté mis sentimientos por Peter y él jugaba conmigo, pero tu John eras un ídolo entre las chicas y chicos de la Facultad, todos querían estar contigo y ser amigos tuyos, tú estabas en un pedestal y yo un chico anodino, gordo con afán de fotógrafo me acerqué a vosotros y era feliz viéndoos solamente! Tomé un respiro añadiendo: ¡Respecto al día, que me desvirgaste, me encantó pese al dolor, lo había deseado en mis fantasías, me follaste con severa brutalidad y sino recuerdas me corrí sin tocarme, solamente con tus empujones, lo mismo que Peter cuando lo penetraste, pero a él lo amabas, yo era un cero a la izquierda! John me abrazó silenciándome: ¡Eras algo puro y sincero en nuestras vidas, me gustaba oírte cuando dabas las lecciones a Peter y nunca me fijé en tu gordura ni tu anodina persona, siempre te tuve conmigo y con Peter, hasta el fatídico día que nos retiraste la palabra y el vernos constantemente, para mí fue un sufrimiento y para Peter la debacle, me culpó y me culpé por ser el causante!

Dije: ¡El pasado, pasado está! Drew de forma inocente dijo: ¿Cómo estabais ese día? John lo puso como estaba Peter con el culo sobre el apoyabrazos con las piernas levantadas y la espalda sobre el sofá, yo de rodillas al revés de Drew con mi boca sobre su polla y la suya bajo la mía y Drew añadió: ¡Repitámoslo, no me ha quedado muy claro! John se puso de rodillas detrás de mí golpeando mi trasero con su verga endureciéndola al instante y me la clavó de golpe, gemí con fuerza, la boca de Drew atrapó mi verga chupándola mientras yo chupaba su enorme polla, John gemía sujetándome las caderas al ritmo de su penetración, minutos después se colocaba entre las piernas de Drew penetrándole con la misma rudeza también gimió, yo le acariciaba las nalgas y John repitió con cada uno de nosotros varias veces, finalmente sujetándome el cuello por la tráquea mientras me azotaba la nalga terminé soltando mi semen en la boca de Drew, que glotonamente fue tragando mientras chupaba mi polla y John derramaba su semen dentro de mi culo llorando y gimiendo.

Drew se levantó abrazándolo llamándolo: ¡No pasa nada mi bebé, todo está bien mi niño! Y lo puso sobre el apoyabrazos como él estaba antes y lo penetró, yo chupé su verga morcillona limpiándola y John se tragó la mía, poco después Drew se puso detrás de mí y me penetró con su enorme polla, gemí mientras mi verga se endurecía de nuevo, Drew arremetía con fuerza dentro de mi ano diciendo: ¡No me extraña que todos quieran estar contigo, tienes un culo para follarlo sin piedad, una polla insaciable y una boca digna de besarla constantemente y entonces derramó su semen dentro de mí junto al de John, notando su calor yo volví a correrme, esta vez en la boca de John y él en la mía ante mi insistente chupada.

Drew se agachó separando mis nalgas pasando su lengua sobre mi ano y John se juntó a él metiendo sus dedos sacándome el semen de ambos que fueron lamiendo, yo levanté mi cuerpo y me encontré frente a Peter y Bogdan masturbándose mutuamente, les hice señas de acercarse y junto a mí fui chupando sus pollas mientras derramaban su semen en mi boca, se iban a retirar cuando dije: ¿Lleváis mucho ahí? Peter dijo: ¡Desde que dejaste la cama! ¿Y lo habéis oído todo? Dije yo, ¡Sí y lo entendemos todo! Añadió Bogdan y mirando a Peter dijeron: ¡En la cama sin ti nos falta tu calor y tu amor! Me levanté del sofá diciendo: ¡Lo siento chicos, pero mis deberes conyugales me reclaman! Y cogiendo a mis amores fuimos de nuevo al dormitorio. Sobre la cama cada uno se encaramó sobre un lado de mi cuerpo besándome, mordiéndome, acariciándome y finalmente nos besábamos los tres, los dedos de Bogdan tan sabios hurgaban mi ano haciendo que mi verga creciera nuevamente, hice tumbarse sobre mí a Bogdan mientras mis manos separaban sus nalgas ofreciendo su ano a la vista de Peter, que se arrodilló tras él sujetándose la verga y golpearla contra las nalgas endureciéndola y poco después recostándose sobre la espalda de Bogdan lo fue penetrando ante los gemidos de placer de éste y yo devoraba su boca, al poco fui abriendo mis piernas levantando la pelvis y Peter dejando el culo de Bogdan se clavó en el mío, gemí de placer en la boca de Bogdan y así fue alternando su verga dentro de ambos, yo notaba la verga de Bogdan dura como una roca frotándose contra la mía sobre mi vientre. Yo animaba a Peter diciéndole: ¡La tienes dura como una piedra, nos dejarás el culo abierto con ése taladro, mi pequeño “bebé”! Yo sabía que esa palabra le molestaba y así le incitaba más en su follada, abría bien las nalgas de Bogdan y golpeaba las mías con sus manos mientras arremetía a uno y luego al otro, finalmente soltando un fuerte suspiro sacó su polla de mi culo soltando su semen sobre las nalgas de Bogdan.

Bogdan incorporó su cuerpo quedándose frente a mí sacudiéndose la polla y mirándole le instaba: ¡Mi príncipe de los Balcanes, mójame con tu deliciosa savia, quiero notarla sobre mi cuerpo! Instantes después derramaba su semen salpicando todo mi cuerpo, mientras Peter le había estado acariciando el cuerpo besándole la nuca y devorándole los labios, yo sujetando mi polla con las dos manos me masturbé mirando sus bellos cuerpos, me excitaba verlos así y lo decía en voz alta, mi verga se estremeció soltando chorros de semen como si fuera un surtidor salpicando por todos lados, al poco sus bocas lamían mi semen y el de Bogdan luego a éste lo tumbé boca abajo lamiéndole el semen de Peter entre sus nalgas y trasero.

Despiertos en la cama, Peter y Bogdan comenzaron a hablar al mismo tiempo y se callaron riéndose, Peter dijo: ¡Me gusta la versión lenta de la película, tus ojos reflejaban tus pensamientos, tu sufrimiento y alegrías, las interminables sesiones de recuperación, tus frustraciones, pero siempre constante y decidido a seguir luchando para salir adelante! Bogdan dijo: ¡Me ha impactado mucho la operación de las vértebras y me hizo sufrir como si fuera yo, pero cuando te quitaron las vendas tras las cirugías del cuerpo, la expresión de sorpresa reflejada en tus ojos lo decían todo y al caerse las vendas de tu rostro, ni tú mismo te reconocías pese a los moratones y el rostro hinchado, finalmente tu padre grabándote mientras te probabas ropa nueva, luego en la peluquería y entrando en el hotel con tus gafas de sol, la gente se giraba a mirarte mientras pedías la llave de tu habitación, eras otra persona distinta, pero tus ojos nunca engañaban, vacilación, algo de temor y también de felicidad!

Yo sonreí diciendo: ¡Vale me habéis descubierto, sufrí lo indecible, fue atroz, estuve a punto de rendirme en muchas ocasiones, pero mi cabeza pensaba en mis amigos, lo duro fueron las nuevas 5 vertebras de titanio, hechas a medida en una impresora 3D y la rehabilitación para poderme doblar de nuevo! Continué: ¡Tenía tanto tiempo para pensar, que hablando con mi padre sobre el dinero de la Powerball podíamos montar una empresa, para jóvenes que hubieran o estuvieran en la misma situación que mis antiguos amigos y así se creó BJ& Asociados, las entrevistas se hacían a través del portátil, yo los podía ver, pero ellos a mí no, yo solamente era una voz, cuando hube contratado a Eric y James, el resto fue más liviano, todo me lo consultaban, se invirtió dinero en vario edificios ruinosos, arreglándolos para el personal nuevo, se compraron varias empresas fallidas y se modernizaron, un local nocturno Leonid`s, se han creado nuevas empresas app para móviles y se compró también éste edificio, que antes eran oficinas y reformándolo totalmente! ¡Creo que no me dejo nada!

Peter dijo: ¿Por qué no dijiste que estabas vivo? Respondí: ¡A mi padre no le aseguraron nada sobre las operaciones, podían resultar fallidas sobre todo las vértebras, por eso le dije, que no contara nada así Bryan se había ido! ¡Pero como he vuelto, me apetece una buena ducha y desayunar con mis dos queridos maridos! Y los besé en la boca, al poco los tres en la ducha riéndonos mientras nos frotábamos el jabón sobre nuestros cuerpos. En el desayuno Bogdan preguntó: ¿Pero tu cuerpo no es todo de  cirugía estética? ¡Debiste hacer mucho ejercicio para recuperarte! Yo relamiendo un poco de mermelada de mis labios dije: ¡Para recuperar la movilidad de las vértebras trajeron a un joven japonés Hatshu Takeda y después se quedó como entrenador personal, realmente me daba unas buenas palizas dejándome agotado, me enseñó a trabajar mi cuerpo consiguiendo que perdiera las grasas restantes fortaleciéndolo y ensanchándolo, me ayudó a abrir mi mente y algo más…! Carraspeé añadiendo: ¡Me mostró la manera de dar y recibir sexo complaciendo a la otra persona demostrando que también podías disfrutar con ello! Quedé en silencio y proseguí: ¡Tras la operación de la piel sobrante se dedicó a darme duros masajes, que terminaban de forma placentera para ambos, sus manos eran pequeñas pero fuertes, su boca recorría mi espalda y cuerpo tanto por delante como por detrás y yo me abría bajo su boca, sus manos y su lengua, golpeaba mis nalgas y mi polla saltaba babeando esperando sus labios o su culo, también mi ano se contagiaba cuando me penetraba tras una buena comida de culo, a veces me corría sintiendo su lengua dentro de mi ano! Peter dijo: ¿Era guapo? Yo sonreí recordando al joven: ¡No era especialmente guapo, pero sí atractivo, su cuerpo bien formado, duro, no muy alto de unos 1.70, su cara una mezcla de euroasiático, su media melena lacia y oscura cayéndole sobre los ojos, sus pectorales eran perfectos formando un triángulo inverso, sus piernas eran potentes y marcadas, su culo muy prieto, su verga bastante normal, de unos 15 centímetros más o menos, pero la usaba como Dios, todo él te excitaba solo al verlo!

¡Veis lo que habéis conseguido, solamente hablar de Takeda se me ha puesto dura como una piedra, tendré que darme una ducha fría! Peter se arrodilló entre mis piernas bajo la mesa cogiéndome la verga metiéndosela en la boca y Bogdan detrás de mí silla besaba mi cara mientras apretaba sus manos sobre mis pectorales y pellizcando las tetillas, su lengua entró en mi boca, lo puse a mi costado sacando su verga y comencé a mamarla, mis suspiros avisaban de mi final intenté apartar a Peter, pero insistió hasta tragarse mi última gota de semen, lo hice salir de bajo la mesa sentándolo sobre ella frente a mí y Bogdan se inclinó chupándole la polla a Peter, los dos terminaron casi al mismo tiempo, Bogdan en mi boca y Peter en la de él. Después nos vestimos y cada uno a su tarea, hoy por la tarde era la Exposición y después la fiesta en la gran mansión de John y Peter.

La Exposición fue todo un éxito, hubo cámaras grabando a todas las celebridades que pasaban por allí, entrevistas y de fondo la suave y dulce voz de Nikita cantando, las esculturas de Drew gustaron mucho, pero yo me llevé una sorpresa, una que no estaba catalogada y colgaba un rotulo diciendo “Adquirida” estaba sobre una columna negra cuadrada de mármol, era de pequeñas piezas de cobre reluciente que se iban moviendo, mirándola de frente era mi cara redondeada cuando era el antiguo Bryan, al poco con su lento movimiento se transformaba en mi imagen actual, me quedé anonadado mirándola, Drew me abrazó por detrás diciéndome: ¡He pasado toda la mañana terminándola, es mi homenaje, por todo lo que has hecho por nosotros! Y tirando de John abrazándolo siguió: ¡Es nuestro regalo para ti! Me giré y los besé a los dos en los labios susurrando: ¡Gracias!

La fiesta en la piscina de la mansión fue fabulosa, hubo más gente de la esperada, pero nadie se quedó sin probar bocado, gracias al joven Lucca, también las bebidas corrían de forma incesante, allí estaban los trabajadores de la oficina, los bailarines y camareros de Leonid`s, algunos visitantes de la Exposición. En la piscina ya chapoteaban algunos bien con sus bóxer o desnudos, la fiesta estaba animada, Lucca tomó mi mano llevándome al interior de la mansión y con Alfred, el tío de Peter y John, me hicieron subir con ellos al despacho, casi una hora después bajaba las escaleras llevando la camisa desabrochada completamente, en el despacho mi polla se sació dentro de los culos de Lucca y Alfred, ellos descargaron su semen juntos dentro del mío. Yo estaba eufórico y alegre, al acercarme a la piscina se me acercaron Bogdan y Peter, les besé los labios gritando con fuerza: ¡Fiestaaaa! Y los arrastré vestidos conmigo al agua.

FIN.