Vidas cruzadas 6ª parte

Jonas acariciaba mis huevos pasando a frotar con sus largos y delgados dedos mi ano abriéndose paso

VIDAS CRUZADAS 6ª PARTE

Bogdan se encontraba ayudando a Nik y Brett junto a Sean y Ross, preparando el nuevo espectáculo, yo reviso una y otra vez las grabaciones de mis cámaras del local, el esfuerzo de todos ellos daba sus frutos.

PETER

Mi hermano John y yo hemos jugado a tenis bastante rato y estoy agotado, vemos a lo lejos a dos jóvenes hablando con Jonas, que instantes después se marcha con una toalla colgando de su hombro, John se acerca a ellos y decido irme a los vestuarios, al pasar junto a la piscina veo un armonioso cuerpo hacer unas potentes brazadas, me cambio de ropa poniéndome el bañador y volviendo a la piscina y me lanzo, no soy muy bueno nadando pero me defiendo, levanto la mirada viendo en el borde de la piscina al joven Jonas descansando una pierna doblada, la otra estirada con sus brazos hacia atrás mirando el techo ensimismado en sus pensamientos, mi pierna se agarrota y me asusto, me hundo al fondo, instantes después me levantan llevándome al borde de la piscina, allí noto unos labios sobre los míos llenándome de aire, tras expulsar un poco de agua abro los ojos encontrándome a Jonas. Toso un par de veces, se interesa por mi estado, le doy las gracias, pone mi cabeza sobre su muslo mientras que acaricia mi cabeza, sus dedos se enredan en mis cabellos.

Me pregunta si todo va bien y respondo, que ahora sí y comienzo a relatarle casi toda mi vida, relatándole mis encuentros con Bryan que yo le provocaba para disfrutar después de su boca chupándome la verga, luego yo a él, finalmente conté el día del baile de disfraces en la cual yo estaba dispuesto a entregarme a él, pero apareció mi hermano John, que me penetró y después lo hizo con Bryan, esa era su primera vez, después Bryan no quiso saber nada de mi hermano y de mí, luego el accidente de Bryan, terminé diciendo, que lo echaba de menos, era fácil hablar con él, me escuchaba como si me conociera de toda la vida. Las manos de Jonas acariciaban mis hombros e iban descendiendo sobre mi pecho, mi verga engordaba dentro del bañador, inclinó su cuerpo besándome los labios mientras sus dedos aflojaban la cuerda del bañador, me levantó en vilo llevándome a una zona de las gradas embaldosadas que quedaba oculto a la vista, dejó mi espalda sobre el banco con mis piernas colgando, sus dedos bajaron mi bañador dejándolo a mi lado, su boca capturó mi verga, el calor que irradiaba hizo que creciera más, sus manos acariciaban mi cuerpo, yo gemía arqueando mi cuerpo, separó mis piernas presionando mi ano con su polla, miré su cara estaba ansioso por penetrarme y fue entrando lentamente como marcándome al rojo vivo, gemimos los dos con cada embestida mi placer era mayor, lo notaba duro y potente dentro de mí, puso mis piernas alrededor de sus caderas y pasando sus fuertes brazos bajo mi espalda me levantó moviéndose a la pared lateral, allí mi espalda se apoyaba ligeramente, sus manos sujetaban mis nalgas hacía subir y bajar mi cuerpo clavándome una y otra vez su polla mis ojos clavados en los suyos denotaban el placer mutuo, su boca buscó la mía devorándola con ardor, sus brazos envolvían mi espalda apretándome más contra su cuerpo, mi verga entre ambos estaba por estallar, pero él alargaba ésa dulce agonía final, su boca se fue deslizando capturando el lóbulo de mi oreja mientras empujaba su polla con fuerza y finalmente la mía estalló llenándonos de semen nuestros cuerpos, yo notaba que su polla inundaba mi ano al mismo tiempo mientras por todo mi cuerpo recorrían descargas eléctricas, su boca seguía chupando mi oreja, continuó follándome unos minutos más.

Cuando nos separamos dije: ¡Así debió ser la primera vez con Bryan! Jonas respondió en susurros: ¡Seguro que lo ha disfrutado lo mismo que tú! Nos secamos el semen con las toallas y fuimos a las duchas, dije: ¡Gracias Jonas por escucharme! Y antes que él pudiera responder entró mi hermano John casi gritando: ¿Dónde estabas? ¡Te he estado buscando por todas partes! Yo le dije, que estaba en la piscina y Jonas me ayudó a salir tras el calambre en la pierna, John dijo: ¡Gracias, te espero fuera! Jonas dijo: ¡Parece que tu hermano se preocupa por ti! Yo asentí algo avergonzado, ya vestidos tomó mi barbilla con sus dedos y me besó con ternura, poco después me encontraba con John su mal humor continuaba era mejor estarse callado.

JOHN

Eric y James me habían invitado al despacho para mostrarme las oficinas y se encontraban hablando animadamente con la guapa recepcionista mientras me acercaba a ellos también apareció Jonas, con unas carpetas que las entregó a la chica dándole instrucciones, me saludó y poniendo sus manos en los hombros de los chicos dijo, que él me enseñaría la empresa, mientras paseábamos por todos los sitios me mostraba lo que allí se hacía diciéndome los nombres de cada uno de los trabajadores, yo le dije: ¡Todos son muy jóvenes, parecen salidos de la calle! Él me miró a los ojos diciendo: ¡La verdad es que algunos vivían en la calle, otros bajo ellas y algunos hacían la calle, pero cada uno es especial en su trabajo y estamos orgullosos de todos! Esa explicación me dejó casi sin habla añadí: ¡No quería ofender a nadie! Él dijo: ¡No pasa nada! Luego vi el lugar de esparcimiento, me encantó la idea y al terminar pregunté: ¿Cómo es BJ, me lo puedes presentar? Jonas dijo: ¡BJ está con una visita y creo que tiene para bastante rato, según creo! Añadió: ¿Quieres ver las fotos de la exposición de Drew? Yo asentí y cuando estaba por abrir una puerta le dijo a Eric y James: ¡Estaremos en el cuarto oscuro! Yo extrañado repetí: ¿Cuarto oscuro? Él sonrió mostrando su perfecta dentadura mientras abría la puerta y dijo: ¡Esto es el cuarto oscuro!

Era una sala con un televisor colgado en la pared bastante grande, un sofá de 3 plazas, otro de 2 y un sillón, debajo de la pantalla un sinfín de aparatos e incluso consolas de juegos, una puerta daba a la sección de revelado de fotos bastante grande, en un rincón del suelo bien envueltos una gran cantidad de cuadros de todos los tamaños, los había casi de mi altura, pero no se veía el interior, ya que estaban cara a la pared, tomó unos pendrives y volvimos a la primera habitación, entonces me preguntó: ¿Por qué estabas de mala hostia esta mañana? Yo me sonrojé diciendo: ¡Estaba preocupado por Peter, estos últimos años le di de lado no preocupándome de él, apenas nos veíamos, cuando lo volví a ver estaba muy desmejorado y no me perdono el haberme apartado de él durante tantos años! Nos sentamos y mientras ponía en marcha todo pregunté: ¿Tuviste sexo con Drew? Jonas dijo: ¿Te lo ha contado él? Yo dije: ¡Según Drew, habíais follado! Él preguntó: ¿Os lo contáis todo? Respondí: ¡Sí...! Dio al play apareciendo unas imágenes mías y Peter en la ducha del vestuario donde me penetraba mientras gemíamos de placer, mi cara pasó por todos los colores, Jonas dijo: ¡Solamente lo he visto yo y te puedo asegurar que no hay copias! Sacó el pendrive entregándomelo diciendo: ¡Mientras os gravaba terminé corriéndome dos veces, los dos tenéis unos cuerpos espectaculares! Añadió: ¡Tal vez Drew tenga que saberlo por ti, antes que alguien os pille y vaya con el cuento, eso es cosa tuya! ¡En cuanto a Drew es guapo, tiene un cuerpo duro y hermoso, una enorme polla y un culo prieto difícil de olvidar!

Puso el otro pendrive apareciendo Drew con sus esculturas, las fotos iban pasando una tras otra de mis ojos rodaban lágrimas, amaba a mi hermano Peter, pero mi corazón era de Drew, un dedo secó mi lagrima del rostro, miré a Jonas, me sonrió como si leyera mi pensamiento. Se arrodilló entre mis piernas sacándome la camiseta y abriéndome el pantalón bajándolo con el slip, dejándome totalmente desnudo, su boca capturó mi polla sujeta con fuerza por su mano y gemí ¡Por Dios, que boca, que labios! Ésa boca se engullía mis huevos uno tras otro volviendo a chupar mi polla, yo miraba esa perfección de rostro tragándose mi polla y me excitaba más, puso sus manos detrás de mis rodillas levantando mis piernas y enterrando su boca en mi culo ¡Que placer tan sublime, esa lengua, esos dedos! Ahora yo tenía mis piernas al aire, sus largos dedos se abrían paso dentro de mi ano dilatándolo, le saqué la camiseta, él se abrió el pantalón bajándoselo, mi ano palpitaba deseoso de recibir esa polla endurecida que se mostraba en todo su esplendor, su boca volvía a chupar mi verga mientras que su polla frotaba mi ano, alargó el brazo ofreciéndome sus dedos que entraron en mi boca chupándolos mientras él empujaba su polla entrando dentro de mí, doblaba su cuerpo como si fuera de goma, Drew con su enorme polla me llenaba, pero Jonas con la suya hacía que el éxtasis lo dirigía él, sacaba su polla totalmente clavándola de nuevo movía sus caderas como nadie, le avisé, pero su boca no soltaba su presa y mi polla soltó el semen dentro de ella mientras yo gemía apretando mi ano, sacó su polla de mi culo sujetándola con la mano para masturbarse, incorporé mi cuerpo metiéndomela en la boca mientras él suspiraba llenándome con su semen, mi boca saboreó su néctar, al dejarla limpia levanté mis ojos, él que siempre habla de la perfección de los cuerpos ¿Es que no se mira al espejo? ¡Con esa cara, ése cuerpo y su altura podría ser cualquier cosa, pero prefiere ser fotógrafo, como Bryan! Me pasó la ropa y nos vestimos en silencio, ya de pie le dije: ¡Qué las fotos eran fantásticas, solamente otra persona habría sacado lo mejor de ellas y era el desaparecido Bryan! Llevándome de la mano entramos en la sala de revelado giró alguno de los cuadros embalados mostrándome las fotos de Bryan de la exposición casi 6 años atrás, mientras me aseguraba que le había costado mucho reunirlos todos y lloré, mi cuerpo se convulsionaba por la emoción, Jonas me abrazó calmándome y le expliqué lo ocurrido con Bryan aquella noche encontrándolos juntos con mi hermano Peter, que yo lo había desvirgado por detrás y desde entonces siempre me sentí culpable por ello. Jonas dijo en voz queda: ¡Igual te ha perdonado! ¡Mi consejo sobre Drew, tendrías que contárselo todo!

Miré sus ojos mientras que sus dedos secaban mis lágrimas y besé sus labios, mi cuerpo recibió una fuerte descarga emocional, me sentía liberado. Finalmente salimos del cuarto oscuro y me fui a ver a Drew, tenía que contárselo todo.

BOGDAN

Estas dos semanas han sido agotadoras con los ensayos diarios, llego a casa de BJ agotado, los chicos me recibieron muy bien, Brett el macho alfa, Nik hermoso y muy dulce, Sean desconfiado al principio pero ahora se preocupa por todo, Ross pura ternura, el resto de bailarines bromean cada vez que ensayo con ellos, las llamadas de BJ abrieron un poco el camino, los tramoyistas estaban alucinados con el montaje de las telas, los primeros días tuve un colchón de aire debajo, Brett quiso probar a hacer lo mismo que yo y no se le daba mal, le faltaba práctica, por mi cuenta decidí poner dos cintas desde el techo, ahora tanto Brett como yo nos balanceábamos al son de la música de la canción, pero Brett y yo nos parecíamos físicamente, le dije a Sean que probara solamente para divertirse y el efecto entre ellos dos fue espectacular más armonioso, Brett fuerte y poderoso, Sean más delgado y sensual, ahora solamente quedaba que Nik se dejara levantar por ellos al final, tanto el joven cantante Nik como Sean me contaban cosas de Bryan y el cambio en sus vidas a raíz de conocerlo, reuní a los cuatro en la buhardilla allí les conté una idea que me parecía buena, hablamos todos y cada uno dio su opinión, finalmente quedamos de acuerdo, era un secreto, pero al poco un secreto a voces, ya que todo el mundo estaba inmiscuido en ello, pero todo se urdía fuera del escenario.

Por la noche me acurrucaba con BJ en su cama, me sentía protegido por él, estaba a gusto, pero era consciente que él estaba esperando a su amor, pero la intensidad de sus penetraciones me indicaban que algo sentía por mí, me besaba mirándome mientras susurraba mi nombre, yo lo comencé a amar en silencio, mis compañeros Kris y Dan que vivían abajo y cocinaban para él, me notaban la cara advirtiéndome, de lo mal que me sentiría. En un rincón de una estantería encontré una foto de tres jóvenes, dos parecían hermanos, el tercero bastante gordito miraba a uno de ellos embelesado, entonces supe la verdad Bryan estaba enamorado de Peter, el hermano menor de los dos. BJ me pilló mirando la foto y le pregunte por ellos señalando a Bryan, él dijo: ¡Es familia!

Esta noche me abrió su corazón, su relato fue desgarrador los dos llorábamos abrazados, lo besé con ternura y lentamente fui besando cada rincón de su espléndido cuerpo me tragué su polla degustándola con paciencia, sus huevos depilados y finalmente levantándole las piernas enterré mi cara en su ano, mi lengua insistente hizo que palpitara entre mi lengua y dijo: ¡Bogdan, fóllame, hazme tuyo una vez más, quiero tenerte dentro de mí y a partir de ahora seremos uno, te deseo cada día más! Sujetando mi verga lo penetré de golpe, ambos gemimos, su voz me enardecía cada vez que empujaba mi polla, acariciaba su bello cuerpo mientras él se masturbaba lentamente saboreando el placer, atrajo mi cuerpo sobre el suyo besándome, le pasé mi saliva besándonos, luego él me pasó la suya y nuestros besos fueron ardientes, mi pelvis se movía constantemente clavándome una y otra vez dijo: ¡Te quiero Bogdan! Esas palabras me llenaron estallando al mismo tiempo mi polla llenándole el culo con mi semen, suspiró gimiendo en mi boca y derramando su semen sin tocarse entre nuestros cuerpos, sus brazos me apretaban contra él, yo notaba el latido de su corazón tan acelerado como el mío, momentos después lamía su cuerpo de nuevo saboreando su semen tumbándome de nuevo sobre su cuerpo lo besé diciéndole: ¡Cuando Peter venga a ti lo amaré como te amo a ti! Dormimos plácidamente sin sobresaltos ni pesadillas.


El estreno del nuevo espectáculo fue todo un éxito, Nik como siempre encandiló al público, Sean hizo de maestro de ceremonia mostrando sus aptitudes como actor, también apareció en la última canción de Nik volteando su cuerpo en las telas sincronizado con Brett, ambos esplendidos y recibieron elogios de todo el mundo.

Sobre un escenario vacío y apenas iluminado, en un rincón una mesa con su silla y un perchero con ropa colgada, tras unas cortinas negras casi transparentes se veían los fogonazos de los flashes de unas cámaras, suena una melodía y aparece Nik vestido de gala, se quita la americana, la pajarita y la camisa colgándolas toma una toalla y se seca la cara, pasea sus dedos entre sus cabellos engomados soltándolos, se quita el calzado y luego el pantalón, toma unas prendas más sencillas negras poniéndoselas y empieza a cantar, el tema habla de un amor perdido, que nunca fue correspondido, pero el tiempo puede cambiarlo todo, Ross era su escritor y con Sean pusieron la música, mientras Nik canta del techo descienden Brett y Sean sujetos por unas telas rojas, solamente llevan unas mallas casi transparentes con algunos toques de pedrería, debajo unos suspensorios del mismo tono y siguiendo la música hacen acrobacias acercándose y juntando sus cuerpos, como fundidos en uno solo, para separarse después, siguen revoloteando entre arrumacos, casi al final de la canción se acercan sujetando al joven Nik entre los dos elevándolo del suelo, quedándose abrazado al cuerpo de Brett, Sean balancea su cuerpo con la tela roja y desaparece entre las cortinas, Brett y Nik descienden sobre el escenario con las últimas notas de la canción, se apagan las luces y todo el mundo aplaudió a rabiar, se dio la luz del escenario con Nik delante y Brett al fondo, comenzaron a caer flores del público, un camarero le entregó un ramo de flores, con un pósit: ¡Éstas por el buen camino! Y sujeto al lazo del ramo un billete de 20 con forma de flor, le preguntó al camarero y le señaló a alguien que se marchaba con una sudadera muy amplia y con la capucha sobre su cabeza y Nik comenzó a llorar, saludó bastante rato al personal retirándose después al camerino, allí sentado frente a su mesa con el brazo apoyado en ella sollozó enterrando su cara sobre el brazo, así lo encontraron Brett, Ross, Sean y yo (Bogdan), todos pensaban que eran de los nervios, pero les mostró el billete, todos sabían que Bryan se los entregaba de esa manera, lo animamos un poco, luego al salir nos encontramos con Drew, John y Peter, también estaban Eric con James y Kris con Dan, ya sentados en una mesa reservada apareció Jonas muy elegante y sonriente, se había cortado el largo cabello, ahora le llegaba casi sobre los hombros, aún le favorecía más si cabe, les felicitó a todos por la actuación, varios preguntaron por el jefe a lo que él dijo: ¡Está en una reunión! Yo era el único que podía dar fe de ello, estaba entre nosotros en una reunión de amigos.

Eric, James, Kris y Dan al principio parecían fuera de lugar, pero ante la soltura y naturalidad de todos se unieron a los comentarios exultantes sobre todo el montaje y encantados con el final apoteósico, mientras se vaciaba el local trajeron comida de diferentes locales, se unieron a nosotros los bailarines y camareros, Jonas le preguntó a Nik que le pasaba notándolo algo triste y se lo contó, Drew, John y Peter estaban escuchando lo de la flor, recordando la que Nik recogió del piso de estudiantes de Bryan, Jonas le quitó importancia añadiendo que seguro era un admirador secreto con la misma manía e intentó levantar la moral a todos pidiendo más bebidas. Eric y James habían desaparecido con dos bailarines yéndose a un reservado, lo mismo Dan y Kris, Brett abrazaba con ternura a Nik, que lo miraba arrebolado, Ross y Sean entrecruzaban los dedos de su mano rozándose con las rodillas mirándose. Drew y John se levantaron siendo seguidos por dos de los camareros terminando en otro reservado, Peter a la derecha de Jonas yo a su izquierda, Jonas le preguntó: ¿Te gustaría venir a casa con nosotros dos? Peter levantó la mirada pasándola de Jonas a mí y de nuevo a Jonas susurró: ¡No quiero ser un estorbo para nadie! Yo alargué mi mano acariciándole la mejilla diciendo: ¡Tú nunca molestas a nadie, tal vez sobro yo! Acarició mi mano llevándosela a los labios la besó añadiendo: ¡Nos vamos los tres! Nos despedimos de todos los presentes, al pasar cerca de los reservados solamente se oían jadeos y gemidos.

Me puse frente al volante diciendo a Jonas, que yo no había tomado nada de alcohol, les abrí las puertas de atrás y ellos dos entraron cogidos de las manos, a través del retrovisor vi que estaban acaramelados ni se percataron que yo alargaba la vuelta al piso bordeando Central Park.


Mientras en los reservados, Kris y su amigo-amante Dan tras disfrutar chupando las pollas de los dos bailarines eran penetrados por tan fantásticas pollas mientras ellos disfrutaban haciéndose un 69 como Dios manda, los gemidos de los jóvenes bailarines más el sonidos de las mamadas eran audibles para todos. En el reservado contiguo Eric y James con otros dos bailarines eran igualmente atormentados por el sumo placer de ser penetrados  una y otra vez por ellos cambiando de pareja alternativamente, los gemidos ante tales embestidas también eran sonoros. En un tercer reservado Drew erguido son su polla erecta era chupado por las dos voraces bocas de los camareros, mientras estos recibían las comidas de culo por parte de John y los enculaba poco después, primero uno luego el otro abriendo camino para la enormidad de Drew, que los folló instantes después quejándose ante tal instrumento, pero gemían de gozo y sus bocas succionaban la polla que los había penetrado de John metiendo sus dedos en el culo de éste, los gemidos de todos ellos eran aún más intensos.

En la buhardilla de Nik se encontraban junto a él, su amante Brett, Sean y Ross sentados sobre una alfombra, sobre un mueble de cajones vieron una carta dirigida a Nik que ponía: Querido Nikita, como siempre pensé, tu voz encandila a todo el mundo, me alegro por ti y por los que siempre te hemos querido, tú y Sean habéis pasado a ser accionistas de la empresa, que por otro lado también beneficia a Brett y a Ross, no faltéis a la exposición de las esculturas de Drew, tal vez allí se resuelva todo el misterio que me rodea. Besos. Firmado: BJ.

Nik dijo tras leer la carta: ¡Creo que BJ y el fotógrafo Jonas pueden ser la misma persona! Continuó diciendo: ¡Podría ser un familiar de mis padres adoptivos, puesto que mi apellido también coincide, ahora soy Nikita Jonas, veis NJ, casi como BJ! Hubo una dialéctica al respecto, alegando que era demasiado obvio y sin fundamento firme, Nik insistió añadiendo: ¡El padre de Bryan sabía lo del billete en forma de flor, me lo preguntó al cogerla de su cuarto! Brett levantándose llenó unas copas con champan y levantando la suya dijo: ¡Por los socios y por los misterios, que nos han reunido a todos! Degustamos le fresco líquido que resbalaba por nuestras gargantas, dejando las copas sobre la cómoda Brett se quedó tumbado sobre el suelo mascullando: ¡Esto es una locura, pero hoy ha sido una bendita locura! ¿Verdad Sean? Sean apartando sus labios de su amado Ross dijo: ¡Sí Brett, pero hoy me has puesto cachondo apretando mi cuerpo contra tu culo, con las piernas apretando las mías mientras nos balanceábamos! Brett riendo dijo: ¡A mí me pasó igual, me puse palote, creo que por eso nos aplaudieron tanto! Y todos nos reímos.

Momentos después nos revolcábamos los cuatro en el suelo sobre la alfombra desnudándonos unos a otros como si de un juego se tratara nos reíamos, pero finalmente nuestras bocas fueron acallándose buscando el placer, cada uno tenía su boca ocupada con la polla de otro formando casi un círculo cerrado, Brett chupando la verga de Ross, Ross la de Nik, Nik la verga de Sean y éste la de Brett, las manos no quedaban quietas, acariciaban los huevos, nalgas y piernas del chupado, el sonido de las mamadas eran increíbles, cuatro bocas sedientas de placer, momentos después esas bocas lujuriosas profundizaban en los culos de cada uno de ellos con lengüetazos y comidas de culo mientras sus dedos separaban las nalgas para profundizar aún más sus lenguas. Brett el macho alfa de todos cambió de posición poniéndose de rodillas con el cuerpo agachado apoyando su cuerpo sobre los codos ofreciendo su culo a Ross, que sujetándose la polla la clavó en tan prieto culo, Sean delante de Brett metió su verga en la boca de éste y Nik de pie ofreció su polla a Ross mientras él empujaba la suya dentro del culo de Brett, instantes más tarde Nik penetraba el culo de Ross, ahora él penetraba y era penetrado al mismo tiempo, pero ninguno quería ser el primero en terminar, Ross sacó su verga del culo que tanto placer le daba y fue suplido por la polla de Nik, que penetró a su amado Brett, Sean sacando la verga de la boca de éste penetró a Nik mientras la boca de Brett chupaba la polla de Ross, las fuertes embestidas de Sean hicieron correrse a Nik, que derramó su semen dentro del ano de Brett gimiendo de gusto, sacó su verga poniéndose frente a su amante, que capturó con su ansiosa boca la verga tan querida chupándola mientras era taladrado su culo por Sean y éste por Ross, ambos no pudieron resistir más terminando en los culos que penetraban llenándolos con su semen. Todos cayeron derrumbados sobre la alfombra exhaustos, Nik comenzó a lamerle el ano perforado de Brett absorbiendo el semen depositado en él, luego se dedicó a chuparle la hinchada polla de éste haciendo que se vaciara dentro de su boca, mientras saboreaba ése rico manjar.

Pese a todo, las pollas de los cuatro no bajaban de intensidad tras haberse corrido, Brett puso a Sean de rodillas junto a la cama con su cuerpo apoyado en ella, sobre su espalda a horcajadas Ross y sobre éste Nik, la visión de tres culos disponibles incrementó la lujuria de Brett, que sujetándose la polla la clavó dentro del culo Sean, poco después en el culo de Ross y más tarde en el culo de Nik, repitió lo mismo varias veces más, cada vez con más fuertes embestidas y derramando su semen de nuevo sobre los tres culos penetrados mientras frotaba su polla sobre sus anos taladrados. Sus manos fueron sacando las vergas de los jóvenes tumbados uno sobre el otro dejándolas duras sobre el trasero y las fue chupando una a una hasta conseguir que derramaran su savia dentro de su boca, que se tragaba con sumo placer. Agotados se tumbaron todos sobre la cama, pero las pollas continuaban duras. La noche fue larga y dura como las pollas que no bajaban de intensidad, repitiendo varias veces más, teniendo sexo entre los cuatro amigos ignorantes del afrodisiaco mezclado en la bebida.

En los tres reservados ocurría lo mismo y ahora todos estaban en uno solo practicando sexo entre todos, nadie sabía de quien era la polla, la boca o el culo que tenía delante, ya que realmente se podía llamar una orgía “Comme il faut” (como es debido), todas las bocas chupaban, las pollas se clavaban en uno y otro culo, todos eran penetrados una y otra vez por distintos chicos pero también follaban otros culos a su alcance, el morbo de la situación que les producía era mucho más excitante si cabe.

Drew cabalgaba sobre una gran polla de un bailarín, el otro bailarín le inclinó un poco el cuerpo mientras su polla lo penetraba uniéndose a su compañero artista, Drew suspiraba y gemía al mismo ritmo que las dos pollas entraban dentro de su culo, sobre el suelo a cuatro patas John lamía el ano del último bailarín que penetraba a Drew y sus dedos comenzaron a entrar en su ano hasta tres dedos de golpe follándolo con ellos, Eric poniéndose tras el culo de John lo penetró y su amante James a un lado le ofrecía la polla que chupaba con voracidad. De pie frente a Drew los dos camareros metían sus pollas dentro de la boca del joven de color, tal ansia era tenerlas ambas dentro que forzaba su boca de forma glotona.

Instantes después era John quien recibía una doble penetración por parte de Kris, el cocinero de BJ y James el amante de Eric mientras chupaba la polla de uno de los camareros, volvieron los finales llenando de semen cualquier zona donde estuviera su polla y todos fueron derramándose de nuevo.

Cerca de las 7 de la mañana fueron saliendo del local lentamente  agotados y ojerosos, pero muy satisfechos, volviendo cada uno a su redil, a la tarde tendrían que limpiar toda la zona del reservado. Pese a todo algunos prefirieron continuar, Eric y James se fueron con dos camareros, Kris y Dan con dos bailarines, lo mismo Drew y John que fueron con los otros dos bailarines mejor dotados.


Yo miraba por el retrovisor mientras nos acercábamos al piso en Park Avenue North, la zona más exclusiva, BJ le susurraba algo al oído a Peter, que se puso blanco desvaneciéndose después, al parar abrí la puerta, descendió BJ y tomó en sus brazos a Peter mientras yo metía el coche en el aparcamiento, con rapidez fui al piso, Peter tumbado sobre la cama se recuperaba del desvanecimiento, miré a BJ él se encogió de hombros diciendo: ¡Solamente le dije mi nombre! Mientras acariciaba el rostro tan amado de Peter lo besaba siendo correspondido de igual forma, en silencio me senté en el sofá tras ponerme una copa, casi sin percatarme que entre mis dedos tenía la foto de los dos hermanos con el gordito Bryan, tomé un largo sorbo llenándomelo de nuevo, levanté la copa brindando con la foto susurrando bajito: ¡Por vosotros chicos! Notando una presencia detrás del sofá dije: ¡No te preocupes por mí, hare mutis por el foro, sin aspavientos! Añadí: ¡Lo bueno fue breve mientras duró! Una mano se posó sobre mi hombro diciendo: ¡Bogdan te quiero en mi vida! Otra mano se posó en mí otro hombro diciendo: ¡Te queremos en nuestras vidas, te necesito, te necesitamos! Y cada uno por un lado, inclinados me besaron los labios desde detrás del sofá. Me hicieron levantar y con mi corazón a punto de estallar de alegría los seguí entrando en la habitación, mi cabeza daba vueltas, con tanto alcohol sin haber comido nada en la discoteca.

Las manos de Peter y BJ me desnudaban al mismo tiempo, ellos ya estaban así, entre los dos me subieron a la cama dejándome tendido y ellos se recostaron cada uno a mi lado, Peter devoraba mi boca mientras Jonas recorría mi cuerpo con su lengua, mi corazón latía con fuerza y mi polla crecía y crecía muy dura, mis manos acariciaban sus espaldas de arriba abajo apretándoles las nalgas, poco a poco sus cuerpos se pusieron casi sobre el mío y nos besábamos los tres, la mano de Peter cogió mi polla moviéndola lentamente mientras que Jonas acariciaba mis huevos pasando a frotar con sus largos y delgados dedos mi ano abriéndose paso, que a su tacto ya palpitaba, se mojó la mano con saliva frotando su verga, se puso entre mis piernas separándolas y me penetró rotundamente como siempre, gemí, mi boca estaba ocupada con la polla de Peter, que estaba sobre mi cara ofreciéndome su manjar y yo chupaba su verga con deleite, la mano de Jonas acariciaba a Peter mientras continuaba arremetiendo mi culo con su polla, Peter giró la cara besándose entre ellos, la otra mano de Jonas me masturbaba con la misma intensidad de sus ataques, su mano subía y bajaba con más celeridad y mi cuerpo se arqueaba ante tan vertiginoso placer y mi boca apretando los labios iban al mismo ritmo chupando la polla de Peter, que gimiendo descargó su semen dentro de mi boca, Jonas sujetándome bien la parte superior del muslo se clavó profundamente llenándome el ano con el suyo, y mi polla también acudió a la cita explotando entre sus dedos salpicando la espalda y culo de Peter, Jonas lamió mi semen de esa zona y Peter lamió su mano saboreando por vez primera mi semen entre los dedos de Jonas.

Jonas al salir de mi culo me besó y fue a por unas copas para brindar, Peter se estiró a mi lado besándome la boca con la misma intensidad que con Jonas…

Continuará.