VIDAS capítulo 41 & 42
Iris debe enfrentar las primeras consecuencias; Jenny va conociendo mas a Franco
CAPITULO 41 EMPEZAR DE CERO
IRIS
Pedro y Marta me abrazaron y me consolaron por un rato hasta que decimos retirarnos del hotel, mientras pagaban la cuenta Marta me reitero su apoyo y me pregunto cuando quería hablar con mis padres de la situación y me recomendaba que no lo hiciera en ese momento que ya habían sido demasiadas emociones por el día de hoy y nos fuimos a su casa para que yo descansara, en el camino seguía llorando pensando en lo que me había dicho Erick y su reacción de salir corriendo del lugar.
Me fueron a dejar algo tarde a mi casa y cuando llegue mi familia ya había cenado, intentaron regañarme, pero al verme con cara de haberla pasado mal dejaron que fuera a mi habitación sin mayores aspavientos, un rato después mi mama llamo a la puerta para saber si estaba bien y si quería que me preparara algo para comer, le agradecí pero le dije que no tenía hambre, luego me pregunto que me pasaba, le pedí que pasara ya había dejado de llorar en casa de Marta y Pedro, pero aún se me notaba triste, solamente la abrace y le dije que los quería mucho, pero que no era el momento de hablar con ellos, se despidió y me dio las buenas noches.
La dulzura con la que me hablo mi madre hizo que me entristeciera por lo que estaba a punto de decirles, le envié un mensaje a Marta pidiéndole que me acompañara por la mañana para decirle a mi madre y después hablaríamos con mi padre y mis hermanos, me respondió diciendo que llegaba como a las 10:00 para acompañarme en eso, apenas pude dormir esa noche y ya luego de desayunar y antes de que mi madre saliera a realizar sus compras le pedí que me esperara que necesitaba hablar con ella, pero que quería esperar a alguien.
Mi madre me vio con preocupación y me dijo que estaba bien y mientras se preparaba un té de algo, la verdad estaba muy nerviosa para escucharla, me senté en la cocina a esperar, como a los 15 minutos llamaron a la puerta y me levante a abrir, Marta me saludo.
Marta—Buenos días Iris ¿Cómo te encuentras hoy? –
Iris—Mejor amiga, espera enseguida llamo a mi madre— mi madre llego desde la cocina saludándola efusivamente, pero se empezó a cortar al ver mi expresión y la de Marta.
Mamá—Alguna de las dos me va a decir algo ¿Qué está pasando? Hija llevas varios días comportándote de forma muy extraña, le he dicho a tu padre, pero ya sabes cómo es, apenas lo ha notado hasta que se lo mencione—
Iris—Siéntate por favor, quiero que estés tranquila—
Marta—Hazle caso a tu hija, te tiene que decir algo importante—
Iris—Mamá estoy embarazada— se lo dije sin anestesia, ya no podía seguir aplazándolo más.
Mi madre cambio su expresión primero de sorpresa, luego de enojo y después de incredulidad.
Mamá—¿Hija, es seguro, ya te hiciste las pruebas, ya viste al ginecólogo? –
Iris—Si mamá no hay duda—
Mamá—¿Qué te ha dicho tu novio, ya lo sabe él? –
Iris—Si, su reacción ha sido de lo peor, salió huyendo asustado y no parece que pueda contar con él, se comportó de una manera muy cobarde—
Marta—Iris ya sabe que cuenta con el apoyo de Pedro y el mío, esperamos poder hacer algo por ella y su futuro bebé—
Mi madre se sentó de golpe sobre el sillón de la sala y empezó a llorar, eso me quebró y la abrace llorando también. Marta se apresuró hacia la cocina a preparar te para todas, en ese momento necesitábamos calmarnos.
Luego de unos minutos Marta tenía preparadas las bebidas y mi madre empezó su interrogatorio, aunque corto y predecible le respondí a todo lo más sinceramente que pude, solo pregunto cosas como que pensaba hacer, que haría con Erick y al final me dijo que ella estaría conmigo para que hablara con mi padre y después con mis hermanos, Marta también reitero que me apoyaría con mi padre.
Preparamos la comida y estuvimos juntas todo ese día mi padre llego antes y al vernos a las tres allí ni se inmuto, le parecía de lo más normal, le pidió algo a mi madre para merendar y cuando se disponía a comer Marta me animo para que hablara con él.
Cuando le conté su primera reacción fue de ira especialmente cuando le dije como se había portado Erick, se levantó lleno de ira y me exigió que le diera su dirección para hablar con el de hombre a hombre con miedo le dije que lo dejara si quería hacerse cargo que me buscara el, empezó a gritarme desesperado, estaba en plenos gritos cuando llego mi hermano mayor y lo pusimos al tanto de la situación, su reacción fue peor que la de mi padre y hasta golpeo una pared haciéndose daño en la mano, con temor les di la dirección aun en contra del consejo de Marta y ambos salieron hechos furia a la calle, mi madre y yo nos quedamos llorando mientras Marta trataba de calmarnos.
Regresaron algo tarde y ya estaban mis otros hermanos al tanto de todo, cuando llego mi padre se sentó y mi hermano aun continuaba enojado, fue el quien me encaro.
Hermano—Iris dime que no es cierto lo que nos contaron esa mujer y el desgraciado—
Iris—¿Qué te conto? – Mis ojos se llenaron de nuevo de lágrimas al imaginarme que les habían contado, supe de inmediato por donde venia el golpe.
Papá—Contesta ya hija, no quiero que nos mientas— los ojos de mi padre estaban empezando a entristecer.
Marta—No sé qué les contaron, pero seguramente son mentiras—
Iris—Déjalo así Marta ya se a lo que se refieren— Marta sabia la historia y también sospecho que le habían dicho ellos.
Nos dijeron que yo le había sido infiel a Erick, que por eso él había huido del hotel que me había acostado con un viejo por dinero y por lujuria había estado con Fernando y esos eran los confirmados, por eso él no se haría cargo del niño, que seguramente era de algún otro hombre.
Por suerte Marta empezó a hablar y les conto, sin detalles, mis encuentros con esos dos hombres, que había sido cosa de Erick y de Magdalena que me vendieron contra mi voluntad, yo en lo personal no quería que supieran todo lo que había pasado y lo que habían hecho con mi cuerpo esos dos tipos aquel día en la casa de Fernando.
Nos contaron que cuando llegaron los recibió una mujer, por la descripción parecía ser Magdalena, que Érick se encontraba triste y ella les dio todos los detalles de mis aventuras con otros hombres y les dijo que Érick se encontraba muy afectado, dejándome como una soberana prostituta frente a mi padre y mi hermano, que me olvidara de mi contrato y mi carrera como modelo que ella le creía a él y que si yo intentaba cualquier cosa se encargaría de destruirnos a todos, en ese momento llego Pedro y nos encontró a todos en una mezcla de tristeza y enojo, Marta se lo llevo a la cocina para ponerlo al tanto de cómo había estado el día.
Mientras mi hermano y mi padre seguían negando con la cabeza diciendo que yo era la culpable de mi situación, que me apoyarían solo porque era familia pero que estaban muy decepcionados de mí, eso me lleno de tristeza al entender que ellos le creían más a lo que les contaron esos dos, en lugar de creer en lo que les había dicho Marta, mi madre se enojó con ellos y empezó a gritarles que su lealtad era conmigo y debían de saber que yo no era así, que ellos me habían criado de mejor manera, en esas discusiones y gritos estaban cuando me empecé a sentir mal y me desmaye.
Lo siguiente que recuerdo era que estaba en mi cama y a mi lado estaba mi madre y Marta se alegraron al verme despertar y me dijeron que ellos ya estaban más calmados y que por la mañana hablarían conmigo, Marta se levantó diciendo que debía trabajar al otro día y se despidió de mí, mientras mi madre la acompañaba a la salida, me quede triste pensando en que hacer, ya sabía que no contaba con la agencia y debía de buscar una forma de ganarme la vida, pero sin estudios y embarazada a los 19 años no veía nada claro para mi futuro y el de mi bebé.
Desperté al escuchar ruidos de la cocina y voces que sonaban bajas, estaban discutiendo sin ninguna duda, luego de unos minutos escuche que salían de la casa al consultar la hora me di cuenta que mi padre y mis hermanos habían salido al trabajo, luego de un rato mi madre llamo a la puerta pidiendo entrar, entro cargando una bandeja para desayunar, ambas comimos en silencio, hasta casi el final me pregunto qué pensaba hacer con lo de la agencia y le dije que no sabía, quizás podría sacarles algo de dinero para algunos meses y después ver cómo conseguir trabajo de algo, mi madre me escuchaba atentamente sin reprocharme nada, luego sonó mi teléfono, era Marta que llamo para disculparse por no poder estar hoy conmigo ya tenía muy atrasado el trabajo, pero que cualquier cosa que la llamara y si no podía llegar, me enviaba a Pedro ya que tenía flexibilidad en el trabajo, colgó y le conté a mi madre todo de la llamada.
Mamá—Tu padre quería hablar hoy contigo, pero aún se encontraba muy enojado, le dije que mejor se fuera a trabaja y allá se calmara, en esta situación necesitamos estar calmados todos o podríamos decir cosas de las que nos arrepentiríamos después—
Iris—Gracias mamá, no sé qué haría sin ti y sin Marta, seguramente ya me habría matado—
Mamá—No exageres, pero si debes pensar que vas a hacer ahora—
Iris—Lo sé, gracias de nuevo, el desayuno estuvo riquísimo—
Mamá—Provecho ahora debemos cuidarte, quiero que mi nieta crezca bien desde ahora, jajaja—
Iris—¡Mamá! Apenas supimos que estoy embarazada y tú ya decidiste que fuera, seguro hasta le pusiste nombre—
Mamá—Se llamará como tu abuela Enriqueta, si le quieres poner segundo nombre es tu decisión—
Salió con la bandeja riéndose, increíblemente había conseguido calmarme con sus cosas y hasta unas leves risas me había sacado decidí levantarme y empecé por ordenar mi cuarto, mientras lo hacía sentí un leve mareo, pero no para incomodar a nadie, al cabo de unos minutos se me paso y pude seguir con los que haceres y después me fui a ayudar a mi madre luego salimos de compras a las tiendas cercanas.
MAGDA
Maldición, esta niña se acaba de cargar mis planes, ya tenía pensado en usarla para que Álvaro me avalara la candidatura en su partido, después de todo Rodolfo hace años que no me busca y con él no hubiera tenido que usar a la muchachita.
Érick está muy intranquilo, seguramente no será capaz de tener una erección en esas condiciones y yo necesito un poco de sexo, quizás la hija de Rodolfo me ayude, resulto ser una tremenda máquina de sexo la niña, me pregunto si su hermano será igual que ella, lástima que este en su etapa lesbiana después le propondré que hagamos un trio con Érick o su hermano, me da igual, también recuerdo a su primo, el de ojos azules, me dijeron que era la viva imagen de Álvaro en su juventud, si es así lástima que nací tan tarde, jejeje.
Encontré esta foto vieja del padre de Érick, seria aproximadamente de cuando estaba de “novio” con su madre, son tan parecidos, quizás no sea tanto como Álvaro y su hijo, pero sí que se parecían, hasta en la polla y su aguante en la cama, le falta practica en los preliminares a Erick, pero esperemos que con el tiempo mejore.
Aun debo hablar con Mónica de Iris, espero que no se quiera portar muy generosa con la pequeña tonta, si por mi fuera le daba una patada en el culo hasta hundirla en la mierda, mira que embarazarse de mi pequeño, seguramente pensó que así lo tendría para ella sola, pero se joda o la jodo yo (que sería más divertido), me pregunto si Joaquín estará de regreso, me sería más útil para el sexo, como sea debo ordenar mis prioridades.
ERICK
No puedo creer que este embarazada, seguro es hijo de alguno de esos dos, saldremos de la duda cuando le salga un pequeño peludo picha corta de su coño, maldición espero no tener nada que ver con ese embarazo, no quiero que me pida que participe, no sé qué haría con un niño, creo que hablare con Magda y mi tía y que me ayuden para hacerme la vasectomía y no tener que preocuparme de estar de nuevo en esta situación, ya es la segunda que me pasa y la otra vez el padre de la muchacha por poco me mata, de no ser por don José Luis no estaría hoy acá, me pregunto qué será de esa mujer y su hijo/hija, no me quede a averiguar que era y tampoco pienso hacerlo ahora.
MARTA
Mi pequeña Iris, desde que la entreviste me imagine que sería presa de algún lobo y quería ayudarla para que no pasara por lo que paso mi madre, lo que no me imagine fue que sería una loba, ni que esa loba fuera tan feroz, Magdalena resulto ser igual o peor que cualquier hombre, necesito ayudarla para que no termine trabajando como prostituta igual que mi madre, me recuerda tanto a ella, Pedro seguramente podría hacer algo para que no caiga.
Creo que lo primero que le propondré será que termine sus estudios de nivel medio, por ahora no creo que pueda conseguir algo mejor si no tiene al menos ese cartón, después ya se nos ocurrirá algo. Ahora necesito contactar a alguien que le ayude a sacar algo de su contrato, Mónica y Magda no se tocaran el alma para destruirla a ella y su familia, incluso si no fuera por don Rodolfo y Pedro seguramente cargarían contra mí también, debemos cuidarnos sobre todo de Magdalena.
CAPITULO 42 NOCHE LOCA (I)
FRANCO
Habían pasado algunas semanas y nuestro regreso a la escuela de negocios estaba más cerca era mediados de agosto y la relación con Jenny se había puesto rara, solo tuvimos relaciones un par de veces más, pero no llegaron a ser ni de cerca como el primer día, hablábamos menos y ella parecía tener un semblante melancólico, parecía estar luchando en su interior contra ella misma.
Una tarde mientras estaba planeando como enfrentar a Antoine me llego una llamada de Mayra, me decía que me preparara, habían decidido ir al club de burlesque, el plan era Jenny, el chico que nos habla del local, su novia, Mayra y yo, si me apuntaba, que ella buscaría a algún chico más ya que no se sentían seguras solo cono nosotros dos, le dije que lo pensaría y al colgar llame inmediatamente a Jenny, le pregunte que pensaba ella y me respondió que había accedido a ir porque Mayra estaba muy obsesionada con el del club de sexo y quería probar cosas nuevas desde que se separó de su novio en el anterior spring break no había tenido mucha suerte con los chicos, pero ella le había puesto como condición que yo debía acompañarlas.
Me reí por lo que me estaba contando y finalmente le pregunte que si en serio quería ir yo con gusto las acompañaba, me había hecho a la idea de que era tiempo de hablar con Antoine y dejarlo todo en claro, me imagine que podría estar en esos días entre un club y como no me llamaba para convencerme seguro se había hecho a la idea de que mi respuesta sería un no rotundo.
Jenny me explico que querían ir el siguiente viernes y que ella se encargaría de avisarle a Mayra, le dije que era mejor ir otro día que no fuera en fin de semana, al inicio se quedó en silencio y luego me pregunto a qué me refería y le explique que la mayoría de gente pasa los fines de semana fuera y los locales que se encontraban llenos eran los de la gente que no podía pagar locales como el club de burlesque o el de sexo que tanta curiosidad les daba.
De nuevo se quedó en silencio y me respondió que le preguntaría a los demás y luego ella me llamaría para confirmar, luego de cenar cuando me preparaba para ver un rato la televisión, sonó el teléfono, era Jenny que me confirmo lo que le dije y que habían cambiado de día para hacerlo miércoles de la semana siguiente y me pregunto si tenía alguna sugerencia más, le dije que debíamos ir todos más o menos formales que seguramente que con nuestros vestidos de estudiantes o de oficinistas seguro asumirían que no podríamos pagar la cuenta y no nos dejarían pasar, se rio por mi comentario y me dijo que nos veríamos hasta ese día.
Me puso un poco triste saber que ese fin de semana la pasaría solo sin ella, pero no era la primera vez que lo hacía desde que volvimos de Chicago, ya me las arreglaría entre los quehaceres de la casa, las primeras lecturas que nos habían enviado para estar preparados antes de regresar a clases del último año.
Los días pasaron más lento de lo normal y llego el miércoles que ellas esperaban, nos quedamos de juntar en el mismo pub de la vez anterior y allí me entere que solo se había apuntado otra de las parejas y en total seriamos siete los que “nos sacaríamos la curiosidad”, la noche empezó con pocos tragos para la mayoría, habían decidido alquilar una limousine, para según ellos darle más clase a nuestra noche y por su puesto el único que no bebía era un desastre conduciendo (obviamente yo), tan malo era que aun con sus copas encima cualquiera de los otros era mejor conductor.
Durante el camino el chico que lo había contado toda la primera vez les confirmo lo que yo había dicho que los viernes y sábados, exceptuando fechas especiales, ese club se mantenía con poca gente comparado con la cantidad que llegaban entre de martes y jueves, Jenny me vio asustada y la sorpresa les aumento exponencialmente cuando al estar en la entrada uno de los de seguridad me saludo y me abrazo, era Anton que me saludaba y hablaba en español.
Anton—Pana me enteré de todo y ya puteé a mi hermana por lo que te hizo, pero mi abuela me puteo el triple por molestarla, ya sabes cuestión de favoritismo—
Franco—jajaja, Me imagine que si alguien era capaz de ponerte en tu sitio era ella—
Anton—¿Quieres saber cómo esta ella? –
Franco—No tengo problemas con ella, ya sabes que a tu hermana la quiero mucho y siempre estará en mi corazón, solo dime que se encuentra mejor que la última vez que la vi—
Anton—Según la nana, si esta mejor que le costó salir de la depresión, ahora ya sale con los primos, pero que se piensa quedar allá por algún tiempo, de Tony aún no se sabe nada—
Franco—Ojalá que la vida le sonría y sea feliz, gracias por informarme—
Los chicos me vieron asustados por la familiaridad con la que hablaba con el enorme sujeto de seguridad y en sus ojos se reflejaban muchas dudas, yo sabía que era solo el inicio y adentro la cosa se pondría peor, de todos los presentes sabía que Jenny había captado algo de la conversación que tuve con Anton, de momento nos dejaron entrar sin abonar la cuota de entrada.
Ya entrados yo conocía a varias de las personas que trabajaban allí, si bien no era cliente asiduo mi amistad con Sally y las propinas/sobornos que dejaba mi primo tenía buena fama entre la gente que nos conocía, nos ubicaron en una mesa algo lejos del escenario, pero que tenía buena vista a todo el local, lo malo para mí era que debido a la posición también era muy visible para todos.
Una vez sentados nos trajeron una botella de vodka como habían pedido los chicos junto con una botella de agua mineral para mí, ni bien nos sentamos todos se quedaron viéndome, como esperando una explicación que no quería dar, pensé en que sería mejor la explicación más corta y sincera y solo les dije que el de seguridad era el hermano de Anwara, mi ex, todos parecían haber aceptado esa explicación, todos menos Jenny.
Empezó el espectáculo, todo muy divertido y sexi, las chicas lo encontraron divertido y con clase, nada vulgar como lo esperarían en algún club de striptease, los chicos estaban salidos con la belleza de todas las bailarinas, al rato sentí que me tocaban el hombro por la espalda y los chicos se quedaron paralizados de nuevo era Anton y me dijo que alguien quería hablar conmigo, ya sabía a quien se refería, me disculpé con los chicos y seguí a mi amigo hasta el pasillo de la oficina.
Antoine—Me alegra que aceptaras venir, pero no pensé que te tomaras tanto tiempo—
Franco—No vengo para eso, sabes bien cual sería mi respuesta desde el primer día—
Antoine—Me alegra que decidieras venir a decírmelo en la cara, pero lo que más me alegra es que trajeras carne joven como ofrenda de paz—
Franco—No caigas en el cliché de mafioso Antoine tu no necesitas eso y además quien te dice que ellos aceptaran—
Antoine—Quédate un rato acá con nosotros observando chico, luego me dices si aceptan o no—
Franco—Vamos, debo volver con ellos a seguir divirtiéndome, no son todos mis amigos, pero están acá conmigo para pasarla bien— me empezaba a enojar la sonrisa de chulo de playa que tenía ese tipo, luego me indico que volteara a ver a la mesa de mis amigos.
Los vi hablando con algunas de las bailarinas y pidiendo más tragos, las chicas se mostraban interesadas en las bailarinas y los chicos no paraban de repasarlas de arriba abajo.
Franco—Ya estuvo bien de juegos, déjalos, igual lo que tenemos que hablar no tiene que meter a más gente—
Antoine—¿Juegos?, míralos tus amigos están embobados con las chicas, hasta la rubia de ojos grises, que parece la más mojigata, esta entretenida—
Franco—Antoine, que quieres, aun no me has dicho claramente que quieres de mi—
Antoine—Follarte y que me folles, jajaja— me sorprendí ya que no pensé que fuera tan básico este animal, pero si había dejado que su sobrina hiciera los shows era algo de lo más normal— no te creas, la verdad me divierte jugar así con la gente, pero si te propongo un trato—
Franco—Te escucho, aunque algo me dice que debí hacerlo desde el primer día-
Antoine—mmm, Chico intuitivo, me gusta eso, quiero que me ayudes trabajando en el otor club, veras los clientes están menguando y necesito algo que llame la atención ahora con esto del internet la gente se queda en sus casas y no consume en locales, lo otro es que quizás, si tú quieres, puedes trabajar como mesero en el local, los chicos jóvenes, guapos y con clase que necesito escasean o son unos salidos que hacen sentir a mis clientas incomodas—
Franco—¿En serio, solo es eso? Pensé que serias más pervertido—
Antoine—Pues que te diré, solo soy un gay de mediana edad con un sentido del humor bastante raro— en ese momento Anton no se pudo aguantar más la risa y hasta una lagrima saco el desgraciado.
Franco—En eso te pareces a Sally, creo que es de familia, también era bastante salidita—
Antoine—¿Qué dices entonces? –
Franco—Joder Antoine, déjame pensarlo, además que me ofreces, ¿solo atender clientas? Me imagino que hay gato encerrado—
Antoine—Veras la mayoría de chicos hetero que conozco y cumplen con tus requisitos, terminan queriendo tomar ventaja de una u otra forma y las clientas terminan sin volver a pisar mi pequeño local independiente— en ese momento saco una botella de su armario —los chicos gais que no se aprovechan de la situación no les hacen a las mujeres lo que ellas quieren, ¿me explico? —
Franco—No termino de entenderte—
Antoine—Veras las mujeres que acuden al local lo hacen en compañía de sus esposos y si las mujeres se sienten incomodas y deciden que no volverán seguramente los esposos tampoco regresen y así en lugar de perder un cliente por una estupidez de un chico termino perdiendo dos y eso no me conviene para nada—
Franco—Ok, ya te entendí, pero ¿y si las mujeres quieren algo más? –
Antoine—Se los das y punto, no creo que un chico de tu edad tenga problemas de rendimiento—
Franco—No es tan fácil, que tal si no me gusta o ella es la que se sale—
Antoine—jajaja, Eres muy divertido, la mayoría de chicos de tu edad estarían extasiados ante lo que te ofrezco, pero esos son precisamente los que me causan problemas—
Seguimos platicando unos minutos más hasta que regrese con los chicos y les presente a Antoine, los chicos me vieron un poco asustados, pero agradecidos por que la cuenta de esa noche sería más baja de lo que esperaban y Jenny me vio con cara de no entender nada, le había dicho que Antoine era el tío de Sally nada más, no quise entrar en detalles y me parecía que la velada no terminaría sin dar las detalladas explicaciones que ella se merecía.
Luego de unos minutos Mayra fue la que se animó a preguntarle a Antoine sobre el otro local, Antoine le explico a grandes rasgos como era el ambiente allá y les dijo que si bien tenía salones para swinger la mayor parte de su negocio lo hacía con las bebidas y los shows privados que se podían costear a un elevado precio, me metió en problemas cuando les dijo que yo podía darles más detalles acerca de los shows y lo único que pude hacer fue ponerme rojo como tomate por la pena, se despidió del grupo invitando a una botella de champagne y dejándome con el problema de dar las explicaciones a mis amigos, especialmente a Jenny.
Mayra—Parece que alguien debe dar muchas explicaciones hoy—
Franco—Deber, no creo, pero sí creo que quieren saciar su curiosidad—
Jenny—Todos tenemos mucha curiosidad y si nos dejas en ascuas te aseguro que tu último curso en Columbia será un infierno, de eso me encargo yo—
Todos rieron con el comentario, hasta yo me reí, aunque sabía que Jenny no mentía, decidí empezar explicándoles lo que Jenny sabía que Antoine era el tío de la novia de mi primo, Jenny la conocía y aunque casi no hablaron no parecía que hubiera mal rollo entre ellas, después me toco explicarles que Sally antes bailaba allí, también Anwara, que acá la vi por primera vez, ese dato pareció no caerles en gracia ni a Jenny ni a Mayra, luego de contares como era el rollo entre Antoine y yo, vino la inevitable pregunta que todos querían hacerme y fue uno de los chicos quien disparo “¿ cómo es el otro club? ” les dije que ya Antoine les había contado la mayor parte de lo que pasaba allá, pero que para creer debían entrar, lo que les pudiera decir podría ser poco o sonar exagerado, ellos deben de juzgar según su experiencia, parece que todos, hasta Jenny, entendieron que dije que los llevaría hacia allá, lo cual no era mi intención me preguntaron a qué hora tomábamos camino hacia allá y los pare diciéndoles que primero bebiéramos la botella de cortesía y después veríamos.
Tremendo lio tenía entre manos, mientras observábamos el show la mirada de Jenny parecía perdida y más de alguno del grupo me preguntaba cosas al oído, cosas más específicas acerca del otro club, ya me estaban empezando a molestar y cuando acabo el show les dije a todo que bebieran rápido ya que no iríamos al otro club, todos me vieron nerviosos, los chicos emocionados las chicas no tanto, pero Jenny me vio molesta terminaron sus bebidas y yo pague la cuenta de ese local con la respectiva propina, la única que dijo que me ayudaba con la cuenta fue Jenny, pero me negué.
Subimos a la limousine y le indique la dirección del lugar al chofer y cuando arranco seguía viendo a Jenny molesta, se me acerco y me susurro al odio que ella no quería ir, pero lo hacía por Mayra, ya que a ella si se notaba la emoción y el nerviosismo a partes iguales, como un niño cuando está a punto de hacer alguna travesura.
Les pregunte que querían hacer una vez dentro del club y casi al unisonó todos dijeron ver algún espectáculo de sexo, me puse en la entrada y el de seguridad me pregunto que queríamos, le dije que veníamos de parte de Antoine, la puerta se abrió después de unos interminables minutos a este no lo conocía debía ser nuevo, le pregunte que había esta noche y me respondió que estaban Little G y Big J dentro de media hora, que ya había hablado con Antoine y este le dijo que debía darnos todas las cortesías y que solo pagáramos lo que bebiéramos.
Acudimos a la sala para esperar y en el camino note que había grupos de gente que evidentemente se pusieron alerta especialmente los hombres ya que no era común que entrar un grupo tan joven. Mientras esperábamos me preguntaron si sabía de qué se trataba el show que veríamos, quise ser reírme un rato y les dije que prefería que ellos observaran y juzgaran.
Nos trajeron la botella de vodka y las demás cosas para mezclarlo, mientras empezaba el espectáculo y de repente se apagaron las luces del escenario, todos mis acompañantes se quedaron expectantes para saber qué ocurriría.