VIDAS capítulo 31 & 32

Iris se despide de Marta en el trabajo y por fin la conoce, Franco ¿despejara sus dudas en su relación?

CAPITULO 31 ELLA (I)

ELLA

Habían pasado unos días desde que hicimos el trio con Rosario y pensaba que no la pase mal, pero tenía muchas dudas, no quería repetir en ese momento pues estaba consciente de los celos que sentí en varios pasajes del encuentro, ese día estaba esperando a Marta para tomarnos un café me había dicho que tenía algo importante de que hablarme.

Marta—Hola nena, ¿llevas mucho esperando? –

Iris—No amiga, cuéntame ¿qué es eso tan importante? —

Marta—Por los contactos de Pedro me ha salido una oportunidad que no puedo desaprovechar—

Iris—¿Qué me quieres decir? –

Marta—He conseguido una plaza en una televisora como asistente de producción de un noticiero—

Iris—¿Qué? Ese es el primer paso para cumplir tu sueño de productora—

Marta—Lo se nena, lo malo de esto es que no podre seguir viéndote tan seguido—

Iris—Podemos vernos de vez en cuando, no quiero dejar de verte y sabes que mi madre no me perdonaría si pierdo tu amistad—

Marta—Nunca perderás mi amistad, te quiero como la hermana menor que nunca tuve—

Iris—¿Qué te han dicho en la agencia? –

Marta—Tu eres la primera en saberlo, desde hacía tiempo he acudido en secreto a hacer entrevistas y me he inscrito en varios cursos relacionados, los siguientes meses serán arduos para mí—

Iris—Me alegro, como te voy a extrañar, de casualidad has pensado en alguien para que te cubre cuando te hayas ido, mira que eras quien movía casi todo—

Marta—No sé, pero creo que Wendy está preparada para hacer ese trabajo—

Nos quedamos hablando y llorando por que con ella había formado una gran amistad y sabía que vernos a partir del momento que dejara la agencia seria casi imposible, nos despedimos y fui a contarle a mi familia la noticia, dijeron que se alegraban por ella y esperaban verla tan seguido como fuera posible.

Al día siguiente se armó un gran alboroto en la agencia, entre suplicas de las jefas para que no se fuera y algarabía por saber que estaría dando un paso importante para cumplir su sueño, volvimos a llorar. Tal como ella me había dicho seria Wendy quien la supliría y necesitaba al menos unas dos o tres semanas en estar lista para reemplazar a Marta.

Pocos días después nos encontrábamos Erick y yo en su piso después de follar platicando del tema y me dijo que extrañaría a la secretaria, luego le comenté que tenía varias alteraciones en mi ciclo y quería ir al ginecólogo, solo me deseo suerte. Había estado muy raro después del trio yo pensaba que tenía las mismas dudas que yo respecto a incluir más personas en nuestros encuentros, pero no, ahora ya no se disculpaba cuando veía a una chica guapa en la calle, y me hacía comentarios más que sugerentes acerca de incluir a más gente, pero al contrario de lo que pensaba ahora el insistía en hombres, me negué y le planteé todas mis dudas y mis celos.

Erick—Iris, como vas a saber si te gusto o no, debemos de probar—

Iris—Ya te dije que la pasé mal por mis celos ¿no crees que tú también podrías pasarla mal si hacemos eso con otro hombre? –

Erick—No, al contrario de ti no soy tan celoso—

Iris—Me decías hace tiempo que tú también tenías celos cuando me veían otros hombres—

Erick—Eso era antes, ahora es distinto, tú me complaciste ahora te toca a ti—

Le dije que me diera tiempo, pero debía ir al médico para ver que podíamos hacer, esperaba que no me hiciera consulta completa ya que solo quería plantearle la duda, al día siguiente el doctor me dijo que seguramente era una alteración temporal que tenía dos opciones o dejaba de tomar la píldora recetada por un tiempo o me hacia otra receta de otro medicamento.

Decidí lo segundo, aunque me advirtió que mi cuerpo tardaría de nuevo en acostumbrarse al nuevo medicamento y corría el riesgo de quedar embarazada si no me cuidaba, pero decidí que el riesgo era menor comparado con la otra opción.

Le comenté a mi novio lo hablado con el médico y como que le entro por un oído y le salió por el otro, cada vez que lo hacíamos, se olvidaba de la recomendación y se descargaba adentro, empecé a recordarle que no debía terminar dentro y además empecé a insistir en que usáramos condones, a él le molestaba cada vez y empezamos a tener discusiones por el sexo, lo único bueno era que ya no me pedía sexo anal y estaba agradecida con eso.

Las discusiones eran cada vez más seguidas ya no eran solo sobre sexo y me retiraba de su piso caliente, frustrada y enojada, empecé a pensar que estábamos en un bache en la relación que difícilmente podríamos superar, quizás tenía razón y si podía salvar mi relación haciendo un trio con Erick y otro hombre.


ERICK

Ella—Te dije que no tenías tiempo, porque no solo la drogas como la otra vez mientras viene el viejo ese y se da su gustito, rara vez repite de puta y ella no es tan especial como se cree—

Erick—¿Crees que no le pensado? Pero si la quieres usar después debe entregarse por su cuenta—

Ella—Puede que tengas razón, pero si no te apresuras tendré que drogarla yo—

Erick—Se que te gustaría tomarla, pero no me parece que este muy receptiva a otra mujer—


Estaba más que confundida con las ideas de mi novio, no sabía con quién hablar, Marta y las jefas estaban muy ocupadas entrenando a Wendy, la única persona cercana a mí era Erick y él era el problema, desde que salí del instituto había perdido contacto con mis amigas de allí, tome la decisión de hablar con Aura y Rosario, ambas me dijeron más o menos lo mismo, que era suertuda en tener a un novio que estaba guapo, con un pene superior al promedio y encima me quisiera complacer con eso, lo que no entendían ellas era que yo no quería o al menos no estaba segura de querer eso.

El tiempo se pasó volando y note que mi periodo no llego cuando lo esperaba, supuse que por el nuevo tratamiento, el día de la despedida de Marta las lágrimas corrieron a mares en la oficina, hasta las chicas que no apreciaban tanto a Marta sabían que ella era el corazón de la empresa, note que nuestra compañera, la mamadora legendaria, llego y hacía tiempo que no la veía específicamente desde la fiesta de navidad hacía unos meses, la vi desmejorada y aunque había alcohol ella no tomo absolutamente nada, casi no platico con nadie y fue de las pocas personas que no lloraron, se me salieron las uñas cuando la vi platicando con Erick, pero al contrario de la vez en la playa ahora no parecía una plática cordial, era apenas un intercambio de palabras que se notaba incomodo por parte de ambos, como no queriendo estar allí, me acerque y ellos me vieron parecía que terminaron lo que estaban hablando cuando estuve a distancia para oírlos y pasaron a platicar otras cosas, por lo que entendí, ella había roto con Fernando pero no dijo porque.

Durante el transcurso de la despedida, Erick me dijo que después me dejaría en casa y tenía algo que proponerme, por nuestra relación, me costó mucho despedirme de Marta, tanto que me olvide de los demás incluyendo a Erick.

Cuando se terminó la reunión y estábamos camino a casa Erick me propuso pasar el fin de semana en el hotel de playa donde me le declare, acepte casi sin pensar, quería desconectar y descansar me había puesto peor de lo que pensé la partida de Marta y unos días de playa me ayudarían a levantar el ánimo.

Decidimos irnos un jueves por la tarde, al llegar aun había sol y decidimos dejar nuestras cosas para salir a pasear, se acercaba nuestro aniversario y mi cumpleaños, pensé que ese viaje era como preámbulo de esas fechas y él quería que estuviéramos bien. Me trato como al inicio de nuestra relación todo fue muy romántico y cálido, decidí disfrutar el momento y no decirle que estaba pensando aceptar su propuesta de un trio con otro hombre, esa tarde/noche era perfecta y no quería que nada me la echara a perder.

Cuando regresamos al hotel fuimos directo al comedor y pedimos una cena ligera, sabía que quizás el me pediría sexo anal y no quería sorpresas.

Erick—¿Cómo te la estas pasando? –

Iris—Genial, ha sido buena idea que viniéramos acá, te lo agradezco—

Erick—Se que no hemos estado pasando nuestro mejor momento y gran parte de eso es por mi culpa, pero con este viaje quiero pedirte perdón por mis locuras—

Iris—No tienes por qué pedir perdón, yo soy tan cabeza dura que no puedo aceptar que hay otras formas de demostrar amor aparte de la que me enseñaron en casa—

Erick—¿Crees que algún día te soltaras? –

Iris—No lo sé, por ahora disfrutemos lo que nos queda del día, ha estado increíble—

Nos fuimos a la habitación y esa noche después de algún tiempo sentí que hicimos el amor, no eran folladas rápidas y estábamos entregándonos el uno a otro, pensé que me pediría hacerlo por atrás, pero ni lo menciono, lo más cerca que estuvimos de eso fue cuando paso su lengua cerca al hacerme sexo oral.

Esa noche sus movimientos fueron dulces y profundos, me hacía sentir cada centímetro de su miembro con paciencia, sus caricias me quemaban por todo mi cuerpo, sus besos y la suavidad con que arremetía mis pechos, fue quizás la mejor noche de las que pasamos juntos, él se quedó dormido y yo pensaba que quizás mis “amigas” tenían razón y era una chica con suerte.

Cuando desperté él estaba en el baño hablando con alguien por teléfono, eran susurros y no escuche nada y al salir me dijo que me bañara, bajaríamos a desayunar y luego quería darme una sorpresa, no entendí, pero le hice caso.

Desayunamos ligero por sugerencia suya decía que después nos recuperaríamos, luego salimos de compras y a pasear un rato, después me pidió que me quedara tomando el sol en la piscina que el estaría preparando mi sorpresa que no me adelantara, empecé a pensar que tipo de sorpresa me podría tener, no le había dicho que pensaba aceptar lo de otro hombre en nuestra cama por eso me imagine que no era por allí, esperaba que no fuera otra mujer le había dicho de mis celos de ese día, deseaba que no fuera por ese rumbo su sorpresa, la verdad ya me estaba cansado de esperar y se volvió más aburrido cuando llego un chico a querer darme platica, que no estaba mal lo admito pero su insistencia en estar allí, a pesar que le dije que tenía novio, me estaba desesperando.

Erick regreso, tardando mucho tiempo para mi gusto, el chico se fue y me provoco una mezcla entre pena y risa, pena porque no parecía un mal chico y risa porque su huida fue patética cuando me salude con mi novio.

Cuando llegamos a la suite, me sorprendió que había un ramo de tulipanes que eran mis flores favoritas, un par de tragos de vino banco que era mi bebida favorita y en la cama habían atados unas mascadas de seda, no parecía haber rastro de una tercera persona, pero algo me parecía raro.

Erick—Mira esta es parte de tu sorpresa, no quería que fueran las clásicas rosas, y la bebida recordé que no te gusta el champagne por las burbujas que prefieres un vino blanco semiseco—

Iris—Me sorprende que recordaras todo eso, ni siquiera recuerdo haberte mencionado algunas de estas cosas— vi que también había una pequeña fuente de chocolate con fresas a un costado y esos sí que me gustaban —aparte de los tulipanes de colores, no recuerdo bien cuando te mencione varias de estas cosas—

Erick—Seguro las mencionaste en algún momento, pero ahora disfrutemos—

Se acerco y empezó a besarme como lo había hecho la noche anterior arrastrándome hacia la cama que por suerte solo estaba arreglada con sabanas nuevas y un delicado perfume que se me hacía conocido, pero no sabía de dónde.

Me recostó en la cama y de repente empezó a amarrar mis manos con las mascadas, le dije que mejor no hiciera eso, pero el me ignoro, una vez que termino, saco una venda que estaba bajo las almohadas y me la coloco, quede completamente a oscuras y sentí cuando se levantó, pensé que estaría desvistiéndose por lo ruidos, luego me dijo al oído que me relajara y se volvió a separar de mí.

Empecé a sentir como me quitaba el pequeño vestido de playa con suavidad, la tela del vestido acariciaba mi piel y la sensación por la oscuridad en mis ojos aumento, cuando termino con el vestido empezó a quitarme el bikini, en ese momento sentí algo raro, el olor del perfume empezó a hacerse más fuerte, y sentí como otros dedos que no eran de mi novio rozaban mis piernas.

Pensaba que era una mujer por la suavidad del tacto, de repente sentí que alguien respiraba sobre mi cuello y lo besaba, Erick me decía que disfrutara, le grité que se dejara de esos juegos y que si había otra persona allí que por favor se retirara.

Iris—Deja ya estos juegos, te lo suplico—

Erick—Pensé que esto animaría nuestra relación, recuerdas ¿por qué no te gustan? –

Iris—Sabes bien que no tengo buenos recuerdos—

Erick—Tranquila, ese animal debe estar suplicando porque le dejen tomar fotos en un folleto de supermercado a muchos kilómetros de aquí—

Iris—En todo caso despide a tu amiga o amigo, dios espero que no sea otro hombre—

Ella—Para que quieres otro hombre, sé por experiencia que la polla de tu novio alcanza para ambas. Además, mañana te atragantaras de hombres—

Reconocí su voz de inmediato, no me podía creer que ella estaba aquí viéndome desnuda… ¿a qué se refirió con eso de que mañana me atragantaría de hombres? Estaba acariciándome desde las piernas hasta el vientre, era…ella.

CAPITULO 32 VERDADEROS SENTIMIENTOS

EL

Me imaginaba que en algún momento sabría quién fue el primero, pero no me imagine como era que había terminado su historia, decidí que no quería saber más de la cuenta, que ella ahora estaba conmigo y los llame fingiendo estar entrando al local, Tony se disculpó y se fue sin verme, salió con los primos de Anwara y los vi que le hablaban, el chico que recibió el golpe se le veía aun molesto, seguramente quería arrancarle la cabeza a Tony.

Mientras eso ocurría, Anwara me veía como queriendo preguntar algo, pero no se animó a hacerlo, la tome de la mano y salimos con el grupo, Tony se despidió de Anwara, volviendo a ignorarme, decidimos comer algo en algún lugar para tratar de recuperar el ambiente ya que se había retirado el ogro malhumorado, no mencionamos el incidente para tratar de olvidarlo.

Cuando terminamos de comer alquilamos unas hamacas para descansar en la orilla, mi novia y yo compartimos una abrazados platicando medio adormilados.

Anwara—Tony casi hecha a perder nuestro día—

Franco—¿Por qué crees que decidió aparecerse? Dudo que sea casualidad que estuviera acá—

Anwara—No lo sé, siempre acostumbraba hacer esas cosas desde que éramos niños—

Franco—Cosas, ¿cómo cuáles? –

Anwara—Tomar decisiones impulsivas, aparecerse, no sé, a veces desespera—

Franco—Cuando estaba caminando hacia ustedes creí verte llorar—

Anwara—Era de rabia amor, no me podía creer que él había hecho eso—

Franco—Pensé que te había hecho algo—

Anwara—No nada, solo le reclame por lo que hizo—

La charla con mi novia no me había tranquilizado, supongo que pensó que no los había escuchado, volví a pensar que había cosas de las que quizás no era bueno enterarse, el día paso ya sin el ambiente y cuando estábamos de regreso en casa me dijo que saldría un rato a ver como había llegado su primo a casa, que si quería me podía quedar la verdad tenía algunas cosas que pensar y quería descansar un poco por eso le dije que me quedaba.

Me encontraba pensando en lo que había escuchado y lo que Anwara no me había contado, luego pensé en mi familia y en como la estarían pasando, pensé que con Sally y Quique allí sería más fácil pasar el trago y quise mandarle un correo a mi primo para ver como la estaba pasando juntos.

En esa casa no había computadoras y le pregunte a la abuela si sabía de algún lugar donde poder utilizar alguna con conexión, me dijo que no entendía nada de eso, pero que a unas calles había un chico que tenía varias, quizás allí encontraría algo, me indico la dirección y llegue era un garaje de autos acomodado con unas cuantas PC y otro par de tv conectados a consolas de videojuegos, donde había unos chicos jugando al MK.

Me toco esperar las computadoras las estaban utilizando todas, y cuando estaba en esas, escuche que unos chicos hablaban de lo buena que se había puesto la nieta de, mencionando el nombre de mi anfitriona, estaban tan concentrados jugando y platicando que no se daban cuenta que yo estaba allí, se desocupo una de los lugares y en vez de conectarme hacia como que trabajaba en ella escuchando lo más que podía de la conversación de ellos, le verdad era platica de pendejos jóvenes y calenturientos hasta que mencionaron a Tony.

Mencionaban que la relación de Tony con la madre de su hijo se había muerto desde que nació el bebé, que el solo pensaba en otra y que todo el mundo sabía que era Anwara, pero que nadie lo decía abiertamente por temor a Anton y la abuela, pero lo que más me impacto fue cuando dijeron que Anwara a pesar de tener un novio yanqui aún permanecía en contacto con Tony según contaban algunas de las amigas de ella, que seguramente le habían puesto los cuernos al gringo para las vacaciones de navidad que ella estuvo por acá.

No le envié nada a mi primo y solo le pague al dueño del local los minutos que estuve escuchando la plática de los críos, regrese acongojado a la casa y Anwara aún no había vuelto, solo estaba la abuela que se dio cuenta de inmediato que algo pasaba.

Abuela—Dime niño, a que se debe esa cara, ¿no lograste conseguir una computadora? –

Franco—No es nada señora, pero en cierta forma no logre comunicarme con mi primo—

Abuela—Eso lo puedes arreglar con una llamada telefónica, como se debe hacer, no con esas cosas nuevas de correo electrónico— me saco una sonrisa por lo acertado de su aseveración —pero soy muy vieja para que me quieras engañar, a ti algo te paso—

Franco—No se preocupe señora, ya se me pasara—

Abuela—Claro que me preocupo, no vez que mi nieta pensara que yo te hice o te dije algo—

Franco—jajaja, Yo me encargare de decirle la verdad—

Abuela—Ahora muchacho, sin risas dime que te ocurre, quizás pueda ayudarte—

Ignoro porque razón decidí que debía contarle todo lo que había escuchado en el local de internet (ya que no podía llámalo café internet), ella me vio como preocupada.

Abuela—Tu ¿confías en ella? —

Franco—Imagino que sí, si no lo hiciera, no la hubiera dejado ir hoy—

Abuela—Acá no sirve que imagines, debes estar seguro de confiar en ella— me empezaba a hablar con un tono severo —¿alguna vez te ha dado motivos ella para que desconfíes? –

Franco—No, creo que no— recordé el spring break, pero dudé en decírselo .

Abuela—Chico cualquier duda que tengas por pequeña que sea puede llegar a convertirse en una enorme brecha en tu relación— me vio con cara de duda también —me voy a arriesgar a meterme, pero te diré que ella no pudo engañarte en navidad con Tony, ni con nadie, la pasamos juntas prácticamente todo ese tiempo y él estaba en Santo Domingo con su bebe—

Franco—Gracias señora me quita un peso de encima, pero usted ¿sabía de la relación de ellos? —

Abuela—jajaja, Por supuesto que sabía, a mi nada se me escapa soy vieja no tonta, es más la madre de Tony y yo hacíamos planes para verlos casados, pero ese chico creo que los esteroides que tomaba para las competencias le atrofiaron el cerebro—

Me alegro saber que al menos no me habían sido infiel, pero ni la abuela pudo decirme si mantenían contacto, pensando llegue a la conclusión de que debía hablar con Anwara de mis dudas, que no era justo para ella que dudara, la estábamos esperando, cuando entro una llamada de ella diciendo que estarían en el mismo club que fuimos el otro día con sus primos y me dijo la hora a la que llegarían, para que nos encontráramos allí.

Cenamos con la abuela donde me pedía que le contara cosas de mi familia y de cómo se enrollaron en eso de la política, que parecía que daba buenos dividendos, por lo que le habían contado sus nietos la última vez que la visitaron, la charla fue amena y como había dicho antes la señora era de risa fácil ella me contaba de su difunto esposo y de la clase de desquiciados negocios en que lo metían sus amigos, la mayoría salían igual o más trasquilados que él, todos eran igual de tontos para los negocios, le ayude a recoger la mesa y luego me prepare para salir.

Llegue al club con algo de prisa pues se me había hecho tarde para la hora acordada y estaba mucho más lleno que la vez anterior, en la entrada localice la mesa donde estaban los familiares de Anwara, pero no la vi, tenía que ir al baño antes de saludarlos, escuche que unos chicos hablando de que los servicios estaban llenos y al preguntarles que hicieron me indicaron en dirección de donde había un callejón que si necesitaba hacer del uno ese era el lugar adecuado, allí llegaban las parejas a las que les ganaba la pasión, pero aún era muy temprano para que algo pasara.

Cuando llegue vi que había un callejón ligeramente iluminado por los focos de las calles cercanas y al lado una pequeña construcción en ruinas, pude ver una pareja por las sombras en el suelo, pero como que estaban hablando y trate de ser lo más sigiloso que pude, cuando empecé a descargar mi vejiga escuche las voces de la pareja.

Tony—Te dije que seguro era algún borracho que no pudo esperar que se desocupara el baño—

Anwara—Franco llegara en cualquier momento y no quiero que piense mal—

Tony—Solo estamos hablando, no haremos nada—

Anwara—Jamás, sabes lo de malos entendidos que pasarían si nos ven así—

Tony—No me has contestado, ¿lo amas más que a mí? –

Anwara—No es eso, tú la embarazaste, te hubiera perdonado si solo la hubieras tenido como novia o si hubieras tenido otras novias con tal que fueras solo mío al regresar—

Tony—Sabes cómo es ella y no hubiera sido fácil dejarla en cuanto regresaras, pero tú no puedes quejarte, se te olvida que te acostaste con varios hombres cuando estabas en Nueva York—

Anwara—Pero no me enamore de ninguno, después de ti no sabes lo que extrañaba el sexo—

Tony—¿La tiene más grande que yo? Contéstame, por eso estas con el ¿verdad? –

Anwara—No, nada tiene que ver con eso—

Tony—¿Entonces? Déjalo tú sabes que me amas y si los dos estamos libres podremos realizar todos nuestros planes y los que mi madre y tu abuela tenían—

Anwara—No puedo, él no se merece esto además no estas libre, se te olvida que tienes ahora un hijo y debes ser padre para el antes que otra cosa—

Me quede helado, tanto que no me entere cuando deje de orinar, no hablaron mucho más, pero si note que ella no le dijo en ningún momento que no lo amaba o que me amaba a mí, escuche que salieron de la construcción y ella avanzo primero, con paso rápido regreso al club sin voltear a ver en la dirección que me encontraba, luego Tony empezó a caminar y cruzo hacia el callejón donde estaba yo, cuando se percató de mi presencia se puso a la defensiva, esperaba que yo lo encarara y liarnos a golpes pero mi estado shock era tal que apenas lo vi a los ojos cuando tome camino al club.

Cuando ingrese de nuevo me fui directo a la mesa que tenían y ya estaba ella platicando, se paró y me saludo con sorpresa, dándome un tremendo beso, yo aun no me encontraba del todo seguro por lo que había escuchado unos minutos atrás y se me noto, me pregunto si me encontraba bien y no supe que responderle, pase el resto del tiempo en el club distraído y pensando en cómo plantearle mis dudas y si no sabía cómo decirle antes ahora con la nueva información estaba más confundido, debía analizar, sabía que ella no se había acostado con él, es más hasta lo rechazo, en el plano de lo carnal mi relación estaba bien, o al menos eso quería creer, pero en lo sentimental no estaba tan seguro, ella no le dijo que no lo amaba y eso era lo que rebotaba en mi mente.

Decidimos retirarnos antes que los primos y en la calle ella me pregunto que me pasaba, ese era el momento de plantear mis dudas, pero no quería hacerlo sin analizar toda la situación y solo le dije que no era nada, que había hablado con Quique y que después le contaba lo que platicamos, ella me vio como sin creerme lo que le había dicho, también me vino a la mente mientras regresábamos las ultimas dudas de mi relación y recordé de nuevo las pláticas con Jenny.

Cuando llegamos la abuela aún estaba despierta y esperándonos, Anwara le saludo muy emocionada y se pusieron a platicar, yo me disculpe, pero la señora me detuvo diciendo que debíamos hablar, que sabía que no habíamos hablado por la alegría de su nieta, a mi novia le cambio la expresión y pregunto que nos pasaba, la abuela me sentó y me dijo” anda chico, debes de ser valiente y fiel a tus sentimientos ” tome un largo suspiro.

Franco—Hoy no hable con Quique, fui a un lugar para mandarle un correo, pero escuche cosas en ese local, acerca de ti y de Tony—

Anwara—Vas a desconfiar de mi por cosas que escuchaste, seguramente de adolescentes tontos—

Franco—Se que algunas cosas que dijeron eran mentiras, me lo confirmo tu abuela—

Anwara—¿Entonces? No entiendo, dime que quieres saber—

Franco—Primero si mantuviste contacto con Tony desde que empezamos a salir—

Anwara—No me he acostado con otro hombre o mujer desde que salimos, mi trabajo en el club no era como el de Sally, si es a donde pretendes llegar con esta conversación y si mantengo contacto o no con alguien de acá no se si te deba importar—

Franco—De eso estoy seguro, no te has acostado con nadie, pero no metas otras personas en esto—

Anwara—¿Qué te preocupa entonces? –

Franco—Contesta antes, por favor, es importante para mí—

Anwara—Si, pero ni pienses que te voy a decir que hablábamos—

Franco—Ok, ¿Qué sientes por él? –

Anwara—No me está gustando nada esta conversación Franco, di lo que tengas que decir sin rodeos, que me estas enfadando—

Franco—Se que él y tu eran novios o algo así, que él fue el primer hombre en tu vida y pienso que aun sientes cosas por el—

Anwara—Estoy contigo, es lo único que debes entender, no te conocía esa faceta de espía y no sé si me agrada, así como tampoco me agrada que hables con mi abuela de nuestra relación—

Franco—Tu abuela me vio pensativo y como sabes es una mujer muy perspicaz, creo que también ha visto algo en ti, por eso me animo a hablar ahora contigo—

Anwara—Admito que es difícil de olvidar el primer amor, pero la pasamos bien juntos, que más te da y antes que lo preguntes si estoy enamorada de ti—

Franco—Estar enamorada no es lo mismo que amar a alguien— en este punto las lágrimas estaban empezando a salir por parte de ambos —otra cosa que debes saber es que los escuche hoy en el callejón, fue por casualidad no pienses que te espiaba—

Anwara—Entonces no entiendo tus dudas, si nos escuchaste sabes bien que no me he planteado nada con él en este viaje—

Franco—Mis dudas vienen desde antes de este viaje, he visto como desde el spring break como nos estamos separando en las conversaciones y pareciera que el sexo es lo único que nos une—

Anwara—Entiendo, estas celoso por el idiota ese que ni recuerdo su nombre—

Franco—Anwara, lo que más dudas me genero hoy es que cuando los escuche, tú en ningún momento le dijiste que no lo amabas o que me amabas a mi—

Anwara—Te voy a ser sincera, aún no he olvidado a Tony, pero tú me haces sentir cosas que con el no puedo sentir, por eso pensaba que quizás eras el indicado, pero en estos días que lo he visto…—

Franco—Me lo imaginaba, pensaba que tu sentías igual que yo con respecto que nos separábamos—

Anwara—Respecto a eso, no sé, cuando vi a aquel chico se me alborotaron las hormonas, creo que ese es el tipo de hombre que siempre me ha gustado y quería que te convirtieras en esa clase de tipo, físicamente hablando, pero nadie tiene tu corazón o tu mente—