Vida universitaria 1
Eva regresa de África y es ayudada por buenas personas para adaptarse a la vida universitaria. Espero vuestros comentarios, gracias.
Más adelante, si os apetece a los lectores y lectoras, igual os cuento más aventuras de Eva en África, pero os podéis imaginar que fue follada y follada en repetidas ocasiones. Eva volvió de África y siguiendo recomendaciones de su maestro contactó con Alfredo, el del relato “Eva no tenía muy claro que estudiar”, para que le ayudase a organizarse antes de empezar el curso.
Nuestra historia comienza con Alfredo hablando a Eva.
- Me han pedido que te ayude a localizar un piso de estudiantes o una residencia, no sé que prefieres. Una residencia es cómoda porque no tienes que limpiar, comprar comida… pero claro un piso te da mucha libertad… yo el año pasado estaba en una residencia y no me gustó y este año estoy en un piso con un par de chavales muy majos… yo estoy contento en el piso. Además he podido comprarme una cama grande (Alfredo era un gran jugador del equipo de baloncesto y medía casi dos metros, llenos de músculos)
- Yo creo que mejor es un piso, en la residencia hay hora de llegada y avisarían de todo a mi padre, que me insiste en ir a una residencia –dijo Eva-.
- Los padres siempre quieren residencia… igual en tú caso es mejor una residencia de chicas… siempre que no sea de iglesia claro.
- No te entiendo, ¿a qué te refieres?
- Eres nudista, ¿no?, en una residencia de chicas puedes practicar tú filosofía de vida
- Hombre no sé, será más fácil en un piso eso sí.
- Sí la verdad ahora que lo dices es más fácil en un piso.
- ¿En la universidad hay una bolsa de pisos de estudiantes?
- Sí pero si quieres en mi piso hay una habitación libre y sólo pagamos 20.000 pesetas al mes.
- No sé igual es mejor un piso de chicas que de chicos…
- Ahh – le interrumpió Alfredo- joder con las modernas, me rio yo de las “pogres” para practicar nudismo pero luego no pueden convivir con personas de diferente sexo por el que dirán. En fin…
- Que no, que no es por eso… si lo digo porque podría molestar a mis compañeros de piso y si son compañeras no les molestaría.
- Sí, sí claro por eso… por favor Eva no presumas de moderna y buena persona, cuando en realidad es pudor.
Lógicamente Eva se ofendió porque no la considerasen una chica decidida y moderna y consideró que se lo iba a demostrar a Alfredo, además seguro que el piso era una mierda y su habitación pequeñísima. Tiempo tendría de decir que no a compartir piso
- Yo lo decía por vosotros- dijo Eva tratando de parecer muy digna- por mi parte encantada con ir a ver el piso.
- Pues vamos que está muy cerca de la Uni- comentó Alfredo cogiéndola de la cintura y casi arrastrándola.
Llegaron al piso transcurridos apenas 15 minutos andando
- Ciertamente esta muy cerca- sentenció Eva
- Ya te lo dije, mira parece que hay alguien en casa… sí está Luis. Luis vente para el salón y te presento a Eva
- ¿Y yo no voy? – dijo una voz que partía del interior de la casa
- Paco… no sabía que estabas en casa, te hacía en Toledo – dijo Alfredo- Pues que bien Eva vas a conocer a los dos compañeros de piso.
Paco y Luis tienen 20 años están en su segundo año de carrera y bueno la verdad que les va bastante bien. Los dos son unos chavales muy normales de cuerpo normalito, que practican algo de deporte, pero no se puede decir que destaquen por su cuerpo. Ambos son morenos, aunque Luis tiene la piel un poco mas morena que Paco y es 5 o6 centímetrosmas alto, pero vamos se puede decir que son muy normalitos y físicamente muy parecidos.
Tras las presentaciones y los besos de rigor Alfredo comentó a sus compañeros de piso que Eva era nudista y estaba preocupada por no encontrar unos compañeros suficientemente tolerantes para permitir practicarlo. Inmediatamente Paco y Luis dijeron que ellos no tenían inconvenientes, es más Luis añadió.
- Por favor yo estudio arte… otra cosa no pero modelos desnudos veo todos los días – jajajajajaja-
- Ves Eva, ya te dije que mis amigos eran muy tolerantes y aquí no tendrías problemas
Nada más decir esto las manos de Alfredo se dirigieron a los pechos de Eva y le bajó el top que llevaba y el sujetador dejando sus preciosas tetas a las vista de sus compañeros mientras la boca de Eva se abría sorprendida y Alfredo seguía hablando.
- Creo que es mejor que veas la casa ya desnuda… para que veas realmente como te sientes de cómoda aquí.
- La verdad que sí- opinó Luis que rápidamente acercándose a Eva le soltó el cinturón, le desabrochó el pantalón y le bajó las braguitas rosas que llevaba.
Eva no supo reaccionar, en cuestión de segundos estaba delante de tres tíos, dos de ellos desconocidos, en una casa que no era la suya con los pantalones y las bragas por los tobillos y el top y sujetador por la cintura.
- Tranquilos, tranquilos- dijo por fin- ya me desnudo yo
Y Eva se desnudo, más por sentirse obligada que porque realmente le apeteciese, dejando la ropa sobre el sofá. La verdad que pasados los primeros segundos se sintió cómoda desnuda, al fin y al cabo Alfredo ya le había visto desnuda, Luis era un artista y parece ser que veía modelos desnudos todos los días, claro que ella no sabía que hasta el penúltimo año de Arte no intervenían modelos desnudos. Notó cierto picorcillo de gustillo en el coñito, le ponía un poco esa situación de estar desnuda delante de tres hombres vestidos sin ser el personal de confianza de la casa de su padre o amigos de este ante los que ya estaba acostumbrada.
El salón donde estaban era bastante amplio, la decoración era un poco “setentera” ya que el piso no era muy nuevo pero al menos el sofá parecía cómodo. Los tres le acompañaron por la casa, las habitaciones eran grandes .
Cuando entraron en la cocina, que no era muy luminosa ya que daba a un patio de luces aunque francamente estaba muy limpia por la ventana que estaba abierta, Eva escuchó un grito que provenía del exterior.
- ¡ Ehh guapa! ¡invítame a comer!
Eva salió a la ventana, aunque con un brazo trató de cubrirse las tetas, en la ventana de enfrente del piso superior había un joven de unos 20 años muy moreno y con el pelo rizado que la observaba con una gran sonrisa. Eva también le sonrió y le dijo.
- No puedo invitarte , que no vivo aquí… estoy mirando piso
- Pues vente al mio… mi cuarto es grande y te dejo ver mi casa y cosas bonitas y largas que tengo.
- Jajajajaj, reía Eva – No, que busco habitación individual. Bueno si me quedo en el piso nos veremos.
- Quédate, quédate que estoy deseando verte GUAPA, GUAPA
Eva se dio cuenta que con tanto chillo por el patio de luces varios vecinos y vecinas habían salido a sus ventanas y ella estaba en pelotas, por lo que rápidamente bajó la persiana y salió de la cocina, la verdad que el piso le encantó. La habitación que le correspondía tenía un pequeño balcón que daba a la calle y en le frente tenía un hotel, estaba pintada en un bonito color azul claro y tenía un armario empotrado muy grande… ciertamente le gusto mucho.
- Bueno Eva- dijo Alfredo- y aquí termina la visita turística jejejejje, vamos al salón a tomar algo.
Los tres chicos se sentaron en el sofá y entre Luis y Paco dejaron hueco para Eva, pero Eva no se sentaba, la verdad que estaba un poco excitada y no quería dejar flujo vaginal de su chorreante chochillo sobre el sofá. Alfredo se levantó y le dijo
- Vamos siéntate… ¿quieres una cerveza?
- Es igual me quedo de pie, no gracias por la cerveza pero es demasiado pronto
La verdad es que cuanto más rato pasaba de pie desnuda delante de los tres que no dejaban de observarla más se excitaba y su cuerpo más fujos mandaba hacia el exterior de su coñito, seguro que lo tenía brillante y estos sentados se percataban perfectamente de su excitación.
- Pero no digas tonterías cómo vas a quedarte de pie.
- Es que estoy desnuda…
- Nos hemos dado cuenta – dijo Paco señalándose el abultado paquete – mi polla al menos se ha dado cuenta jejejejejeje
Alfredo le echó una mirada asesina y recriminatoria, no quería que Eva se asustase el primer día y pensase que eran unos salidos… tenía grandes planes para Eva, Paco enseguida rectificó.
- Es una broma disculpa si te he ofendido Eva
- No, no, si ha sido muy graciosa
- Venga pues siéntate que no creo que lleves el culo sucio y la tapicería esta limpia te lo aseguro el sofá es nuevo de hace una semana
- Igual me pongo las bragas- aunque enseguida se arrepintió porque con las braguitas puestas igual se notaba más la mojadura que llevaba.
- No digas tonterías – insistió Alfredo- si te quedas más tranquila que estos te ayuden y coloco las manos de sus compañeros con palmas hacia arriba sobre el sofá y empujando suavemente a Eva esta se sentó sobre las manos de los chicos. Eva notaba las calientes manos de ambos chicos sobre sus nalgas y como los dedos de uno de ellos le rozaban los labios vaginales. Ambos enseguida notarón la mojadura de Eva.
- Mejor me voy ya que tengo que ver más casas, por comparar- dijo Eva levantándose rápidamente para que no notasen su excitación.
- Como quieras Eva, te acompaño-aseguró Alfredo- pero espera Eva…¿qué tienes en el coño?
- ¿Yo?... nada –dijo Eva mirándose el coño.
- Pues a mi me parece que tienes una zona rojiza, la he visto cuándo estabas sentada- y según decía esto se agachaba frente al coño de Eva- Chicos acercaros y miradlo.
Por supuesto lo hicieron y en pocos segundos los tres estaban alrededor del coño de Eva. Alfredo acercó la mano a los labios de la vagina de Eva y dijo a sus compañeros.
- Veis chicos… esto es algo raro.
- Ostia tío-dijo Paco acercando sus deditos al coñito- ¿Y no te duele?
- ¡No!, ¿pero qué tengo? ¿será grave?
- Creo que lo mejor será ir inmediatamente al médico… cvamos a la univerdad.
Alfredo casi no había terminado la frase cuando Eva se separó de las manos de sus compañeros y empezaba a buscar sus bragas, a los cinco minutos ya estaban en la calle para ir ala universidad. Evaestaba muy procupada, igual había cogido una enfermedad en África. Además no olvidemos que estamos a finales de los 90y el rumor de que el SIDA empezaba en África estaba en la mente de muchos.
Cuando llegaron a la consulta del doctor había un montón de gente, al menos 25 personas, esperando en la salita de espera ya que la universidad empezaba en breve y como suele pasar mucha gente dejaba para los últimos días.
- No te preocupes, que como ayudante del doctor te colaré.- le comentó Alfredo mientras le daba un cariñoso beso en la mejilla.
Alfredo entró en la consulta y salió a los cinco minutos.
- Eva lo siento me dice el doctor que esperemos, que ahora le es imposible pasarnos antes que al resto, pero que a última hora de la tarde te revisa con gusto.
- ¿Hasta la tarde? Yo no puedo esperar tanto ¿y si lo que tengo es malo? Me voy a la seguridad social…
- Por favor Eva el sistema público te va a dar cita para dentro de varios días… pero el doctor me ha propuesto una solución, que acudamos a las clases de medicina.
- Pero empiezan en unos días – dijo una preocupada Eva
- Pero seguro que hoy hay alguien, tras hacer la matrícula la gente suele acercarse a las aulas vamos que están en la tercera planta
Alfredo y Eva se dirigieron a los ascensores
- Eva como vas a tener que bajarte los pantalones delante de algunos futuros médicos, creo que lo mejor es que piensen que somos pareja… ¿no te parece?
- Claro, claro mejor- aseguró Eva
En ese momento la mano de Alfredo se posó sobre el culazo de Eva, agarrándole con fuerza la nalga derecha… la verdad que para disimular no hacía falta tanto magreo pero la ingenua de Eva pensó que Alfredo era genial y un detallista que pensaba en todo.
Llegaron al aula y por suerte había tres chavales, Eva suspiró aliviada y enseguida Alfredo tomó la palabra.
- Buenos días, ¿de qué curso sois?
- De tercero- respondió uno de los chavales del aula
- Perfecto, veréis tenemos un problema, bueno mi novia y yo tenemos un problema- decía mientras su mano acariciaba con firmeza el culo de Eva-. Cariño estate tranquila que estos nos lo van a solucionar- y diciendo esto y sin solarle el culo le planto un besazo en la boca metiéndole toda la lengua, mientras estaban así Alfredo le guiñó un ojo y Eva entendió que estaba disimulando.
- Pues vosotros diréis
- Eva creo que lo mejor será que te desnudes y te subas a la mesa del decano.
Eva se bajó los pantalones, ante la atónita mirada de los tres chavales que no entendían nada y menos cuando Eva tranquilamente se bajó la braguita y quedó con el coño al aire para sorpresa y alegría de los chavales.
- Tranquila, tranquila – dijo Alfredo dándole otro morreo y pasando nuevamente su mano por su ahora desnudo culazo- súbete a la mesa y túmbate.
Eva así lo hizo, solo llevaba puesto el top y se tumbó sobre la mesa boca arriba con las piernas bien abiertas dejando que su maravilloso coñito rubio se “abriese al mundo” y sobre todo a unos alucinados aprendices de médicos.
El silencio era absoluto hasta que Alfredo preguntó mientras señalaba a su “novia”
- ¿Qué os parece?
- Que es uno de los mejores potorros que he visto en mi vida
- Que me encanta tu novia
- Me refiero a la erupción del coño, joder
- Ahh, tio, llegas con esta tía cañón, la despelotas y la pones abierta de piernas y no nos dices nada de la erupción.
- Tienen razón- intervino Eva- veréis es que me han visto una pequeña rojez en el interior de la vulva…yo no noto nada pero en cuanto me la han visto me he preocupado mucho.
Los tres chavales se acercaron, fueron pasando uno a uno abriendo el coñito de Eva, le agarraban los labios vaginales y le introducían algún que otro dedo preguntándole si le dolía, la verdad que al contrario a Eva le gustaba bastante y su mayor problema era tratar de contener el orgasmo que notaba le llegaba. Cuando ya habían pasado los tres por el coño de Eva esta preguntó.
- ¿Es grave?
- Pues no sé, parece que no pero mejor preguntar a alguien que estudie medicina
- ¿Cómo? – preguntó una sorprendida Eva - ¿No estudiáis medicina?
- ¿Nosotros? – dijo uno de los chaveles- No, nosotros estudiamos veterinaria, los de medicina son los de la clase de al lado.
- ¡Ostia puta! – exclamo Alfredo- perdonad tíos pensábamos que era aquí.
- No, si no pasa nada para nosotros un placer… pero entenderás que hemos alucinado al ver a tu novia despatarrada delante de tres futuros veterinarios
- A mi me has hecho dudar sobre mi vocación debía haber elegido medicina –comentó otro de los chavales.
Eva estaba muerta de vergüenza, se había abierto de piernas ante tres desconocidos se incorporó para vestirse, ocasión que aprovecharon descaradamente para mirar el culito de Eva, pero uno de los veterinarios dijo.
- No hace falta que te vistas, si quieres que tu novio pase al otro aula a avisar a los médicos y así no te tienes que volver a vestir.
- Buena idea- dijo Alfredo- pero ahora podemos deciros la verdad no es mi novia es una amiga y yo le estoy haciendo un favor … pero nos pareció menos violento si decía que era mi novia.
- Un gran favor sin duda, tienen suerte de tener un amigo como tú, sin duda- dijo uno de los veterinarios que tenía claro que el coñito de Eva estaba perfectamente y no requería atención médica aunque quizás si otro tipo de atenciones.
Alfredo pasó a la sala de medicina a buscar unos buenos médicos, Eva no sabe lo que tardaron pero se le hicieron eternos los minutos mientras esperaba desnuda sobre la mesa, bastante preocupada que pudiesen entrar otras personas.
En la sala no había nadie de medicina pero en los pasillos se encontró a dos compañeros que conocía de vista y les abordó informándoles que tenía a una tía buenísima en pelotas y que necesitaba que se pasasen por estudiantes de medicina y les explicó cual debía ser su dictamen. Los dos no le creyeron pero cuando entraron en la sala y se encontraron a Eva con el potorro todo abierto y a tres tíos alrededor la verdad que los chavales se crecieron, en todos los sentidos y partes del cuerpo.
- Ya nos ha explicado Alfredo el asunto, ¿Eva te llamas no?... no te preocupes seguro que no es nada.
- Gracias – dijo Eva lanzando una sonrisa a quién creía su salvador.
El que había hablado empezó a meterle los dedos por el coño y comentaba a su compañero.
- Sí, sí tiene una pequeña irritación… debemos mirarla causa. Colega-dijo dirigiéndose a su compañero- prueba tú y yo le miro las pulsaciones.
El compañero ocupó el lugar en el coño que le había dejado su colega y empezó a meterle mano con ganas y el primero se dirigió a Eva.
- Será mejor que te quites la camiseta y el sujetador, necesito oír tu corazón pero no tengo fonendoscopio.
La confiada Eva, así lo hizo y por primera vez quedo a la vista de los seis completamente desnuda, estaba preciosa subida en la mesa, bueno desnuda salvo por esos calcetines rosa que llevaba, no fue raro que a dos chavales se les escapará un ohh de admiración.
El chaval enseguida se puso a magrearle las tetas con la excusa de notar las pulsaciones y acercar su cara y apoyarla sobre los suaves y delicados pechos de Eva. El compañero no dejaba de magrearle el coño. Mientras la toqueteaban el que estaba repasándole las tetas le preguntaba.
- ¿Mantienes muchas relaciones sexuales?
- Bueno hace unas semanas he regresado de África y he tenido un poco de actividad sexual… pero por ayudar a unos amigos
Eva empezó a relatar como todos los días debía follarse a los hombres a fin de evitar que un bichito se les metiese porla polla. Todosse maravillaron de la ingenuidad de Eva, pero sobre todo Alfredo que se dio cuenta del potencial de la zorrita que tenía delante aunque ya desde la visita con el doctor lo tenía bastante claro.
El supuesto estudiante de medicina que interrogaba a Eva alucinaba con el relato y claro trato de meter ficha.
- Creo, a expensas de lo que opine mi colega, que el tema está en el paron de la actividad sexual. Han sido semanas de intensa actividad y de repente ha parado.
- Coincido colega, coincido, creo que hay que volver a la actividad sexual
- Pero yo… - Eva estaba avergonzada pero decidió comentarlo- yo… yo me he masturbado todos los días… y unas tres veces… entonces la actividad no ha parado.
Todos miraron con cara alucinados a Eva, que seguía despatarrada.
Joder tía… te cascas más pajas que yo – dijo uno de los veterinarios riéndose.
Bueno, bueno- reaccionó rápidamente el “médico” que había planteado el diagnostico- quizás el problema viene dela masturbación-¿Cómolo haces? … ¿Con un consolador?
No, no con un par de deditos- aseguro Eva mientras levantaba su dedo índice y corazón.
-Igual debemos ver cómo lo haces, para estar seguros de que esa es la causa
Sí, creo que es necesario ver una muestra- opino el segundo estuante de medicina.
¿Queréis que me masturbe?
Me temo que es necesario
¿Pero aquí, ahora?
Si quieres solucionarlo me temo que sí.
No sé, me da vergüenza… aquí delante de todos
Es verdad, Eva tiene razón- dijo Alfredo y todos los chicos le miraron con cara de odio-creo que si tiene que hacerlo le va a dar vergüenza hacerlo delante de nosotros.
Eva sonrió amablemente a Alfredo por esta ayuda que le prestaba, Alfredo continúo hablando.
- Si nos masturbamos nos masturbamos todos y así nadie pasa vergüenza- y diciendo esto se empezó a desabrochar el pantalón, la verdad que con la erección que tenía tampoco aguantaba mas tener el pantalón puesto. Así que la respuesta fue afirmativa por parte de todos, excepto porla sorprendida Eva, y empezaron a desabrocharse los pantalones y en cuestión de segundos estaban todos con sus miembros totalmente erectos en la mano.
Eva los miro disimuladamente uno por uno y ponía cara de sorpresa pero se notaba que le gustaba lo que veía pero lo que no pudo disimular fue la calentura que le produjo ver t el tremendo pene de Alfredo. Era realmente impresionante media como23 cm. pero lo más sorprendente era su grosor.
Los chavales se pajeaban alrededor de la mesa donde estaba Eva, lo hacían frenéticamente y para animarse un poco más con la mano que les quedaba libre no dejaban de manosear a Eva, dejándole libre el coño para que se masturbase, trataban de llegar a su culo.
Enseguida empezó a dar actividad a su coñito muy excitado y lubricado por el manoseo anterior al que se unía lo morboso de la situación y los actuales manoseos en tetas y culo. Los chavales iban rápido pero los dedos de Eva pasaban tranquilos y despacio por los labios de su coño y se introducían suavemente y antes de que ninguno se corriese ya tuvo un sonoro orgasmo. Casi de forma ordenada ya que parecía que cuando uno terminaba empezaba otro, un montón de lefa empezó a cubrir el cuerpo de Eva, que seguía tocándose en busca de su segundo orgasmo pero esta vez sus dedos iban muy rápidos. Eva notaba como la pegajosa leche caliente de los seis le resbalaba por su cuerpo, principalmente por su tripa y por sus tetas, aunque uno de los chorros de un veterinario, que parecía una fuente le dio de lleno en el ojo izquierdo y la lefa le caía por todala cara. Yase habían corrido todos los chicos cuando Eva seguía masturbándose y por fin llegó a un intenso y largo segundo orgasmo.
Los chicos empezaron a ponerse los pantalones mientras Eva seguía allí tumbada sobre la mesa, muy relajada pero llena de lefa que caía sobrela mesa. Elsupuesto estudiante de medicina rompió el silencio, la verdad que el plan había salido mejor de los esperado ya que Alfredo solo les había prometido unos magreos, pero recordó la última parte del plan.
- Bueno Eva… sí va a ser una irritación por la forma de masturbarse… a partir de ahora usa un poco de vaselina, con una buena inyección de PROSINOL en un par de días se te pasa. En cualquier caso te recomiendo follar más y masturbarse menos. Debes ir al médico a ponerte la inyección porque no podemos ponértela nosotros y a mi no me faltan ganas de ponerte una buena inyección en el culo… te lo garantizo.
- Gracias- dijo Eva- ¿entonces no es grave?
- No, no tranquila todo normal, con la inyección todo bien.
Todos salieron, excepto Eva y Alfredo.
- Alfredo, tenemos que conseguir que el doctor me ponga la inyección
- Sí, no te preocupes, yo me ocupo vamos ahora y te la pones.
- ¿pero no puedo ir así- dijo Eva señalando su desnudo cuerpo
- No, en pelotas no debes ir.
- Me refiero a que estoy sucia… llena de semen.
- Bueno trata de quitártelo y larguémonos cuanto antes.
Eva se levantó, gran parte del semen se le resbaló por su cuerpo y con las manos poniéndolas como cazuelita trató de quitarse la mayor parte y echarlo enla papelera. Estabacasi totalmente pegajosa y tuvo que esperar de pié, desnuda a que al menos se secase. Cuando ya se consideró seca fue por las bragas para ponérselas.
- ¿Qué haces? – preguntó Alfredo
- Voy a vestirme – dijo Eva en tono de duda
- ¿Y la mesa? ¿vas a dejarla así? Esta llena de semen
- Pero no tengo nada para limpiarla…
- Y que quieres que después de que ha sido para ayudarte la dejes así para que lo limpie otra.
- No, claro no- dijo Eva con tono de duda- ¿lo limpio con las bragas?
- ¿Y vas a ir sin bragas? No sé lo que pensará el médico si vas sin bragas.
- ¿Y qué hago?
- Pues lamerlo
- ¿Cómo?
Alfredo le mantuvo la mirada, era una mirada fría que intimido a Eva.
Desnuda como estaba se subió a la mesa a cuatro patas ofreciendo una visión de su culito y parte de su coñito abierto ante la atenta mirada de Alfredo, como le hubiese gustado a Alfredo salarse la polla y ensartarle, pero tenía claro que no era el momento y que este llegaría… seguro que llegaría.Eva empezó a lamer la mesa y a chupar y absorber todo el semen. Cuando terminó Alfredo tomó las bragas de Eva y empezó a secar la mesa, quedaron algo sucias y cuando terminó se las ofreció a Eva que ya se había colocado el sujetador y el top y esperaba desnuda de cintura para abajo a que le entregasen las bragas. Habían quedado sucias, pero Eva no se atrevió a no ponérselas.Eva se sentía intimidada por Alfredo, ella nunca se hubiese planteado lamer una mesa llena de semen de seis tíos, pero la mirada que le había lanzado le había intimidado.
- Vamos a la consulta – dijo en tono imperativo mientras agarraba de la mano de Eva aunque la soltó enseguida porque la tenía llena de semen seco- y luego a casa a ducharte hueles a lefa que tiras para atrás.
Alfredo y Eva fueron en silencio y llegaron a la consulta donde continuaba mucha gente esperando unos nueve chicos y seis chicas.
- Espera fuera que hablo con el doctor
- Sí claro dijo Eva
Eva estaba fuera de la sala de espera notaba que le miraban, posiblemente le notaban que iba llena de semen, no era muy probable pero Eva lo pensaba y se sentía observada. A los pocos minutos Alfredo salió con una inyección en la mano y le dijo.
-Bájate el pantalón
Pero ¿aquí? ¿En la sala de espera?
Sí venga que el doctor no puede atenderte… pero me ha dado la inyección para que te la ponga en el culo.
Pero no podemos ir tu casa, aquí hay mucha gente.
No, la inyección ya esta preparada y perdería su efectividad- en realidad era agua destilada y no ese falso medicamento inventado por el también falso médico- Corre bájate el pantalón… ¿ahora vas a tener vergüenza si acabas de … - Eva le interrumpió no quería que todo el mundo la oyese
Sí, sí me lo bajo – y dándole la espalda se soltó el pantalón inclinó las piernas y sacó el culo para afuera. Se bajó el pantalón y la braga pero solo un poquito dejando ver apenas un tercio de una de las nalgas.
Indudablemente era poco, porque sin mediar palabra Alfredo le agarró de la cinturilla del pantalón y tirando fuertemente le bajó el pantalón y la braga hasta el final de su culo, por lo que este junto con el principio de su coñito quedó a la vista de todos y todas las que esperaban en la sala de espera. Fue una revolución absolutamente todos los tíos que esperaban al doctor y dos chicas se levantaron y se pusieron alrededor del culito de Eva. Alfredo incluso se retiro un poco para permitir a todo el mundo admirar el culazo de Eva y se tomo su tiempo en limpiarle con el algodón y ponerlela inyección. Evase percató que todos la miraban, el silencio era sepulcral y sintió una gran humillación, pero al menos la medicina empezaría a hacer efecto inmediatamente que era lo que le había pedido a Alfredo y claro presumía tanto de nudista que era lógico que Alfredo pensase que no le importaba ponerse en pelotas en cualquier situación.
Para más vergüenza de Eva, tuvo que esperar con el culo durante más de un minuto mientras “el bueno” de Alfredo sujetaba el algodón en la zona donde le habían puestola inyección. Elsilencio se transformo en un murmullo y enseguida se escuchaban frases como “Yo me pienso pasar el día en el médico”… “¿mañana a la misma hora?”… Peazo culo… ¿necesitas un enfermero?...
Eva se alegró cuando se alejaron de allí y no se atrevió ni a mirar atrás. La verdad que para el final de la tarde ya se había corrido la voz de que había un buena golfa en la universidad.
Bueno amigos y amigas, disculpas por el retraso pero el trabajo me ha impedido escribir antes. Quedo a la espera de vuestros comentarios y críticas para ver si continuamos la historia de Eva o ya he conseguido aburriros bastante. Gracias.