Vida nueva , vida obligada (5)

Acabe desnuda bajo la tormenta, sometida humillada y con un control remoto en mi coño.

Por motivos de cambio de ordenador me atrase en esta entrega, intentare sacarlos de ahora en adelanto uno cada tres dais al menos.

Las horas pasaron mientras yo estaba ahí con esa cola de zorra, con mi alma en el suelo ¿Cómo avía llegado a aquella situación, como podría salir?

Me quede medio traspuesta cuando de repente un sonido de teléfono sonó en la habitación.

T-Joder no dejan dormir en paz, voy a tener que desahogarme. -mientras enfadado se tiro de la cama. -Si ¿Quién es? Vale Susi , este finde no creo que vaya mucho por el bar perrita necesito un finde para adiestrar una perrita como ice contigo.-susi ¿Ella también? Era y una de las encargadas del bar de Tony , un pibón que siempre me pregunte que hacia trabajando en aquel bar , pelirroja un cuerpazo y por su forma de vestir y su forma de vida no necesitaba el dinero. Mientras siguió ablando con ella se acercó a la mesa donde estaba yo , no sé cuándo habría pasado solo se que mis piernas me temblaban necesitaba moverme.-si la conoces , ya veremos si te acercas el finde hasta aquí guarra, venga a trabajar.-colgó y sin decir nada solo sentí un sonido seco y el dolor ZAS! Un azote con toda la fuerza, sin tiempo ni para quejarme y sin respiro vinieron una docena de ellos. Guarra tienes un culo que debería estar siempre rojo, sabes una cosa. -zas otro azote. -No contestas? -dijo sin darme un segundo para contestar. -Entonces no necesitas la boca. -mientras acabo de decir la frase me metió la polla en la boca a medio empalmar. -No te preocupes que no vas a usar la boca en muchas horas, trágala entera zorra.-me la metía y sacaba de la boca sin ningún tipo de miramiento a base de arcada fui tragándomela, sentí que mi vagina empezaba a palpitar sin poder evitarlo no quería correrme no así pero no era a aguantarme , se me escapo un pequeño gemido.

B-MMM.-al sentirlo me la clavo en la garganta asta que sentí los huevos en mi barbilla.

T-Serás guarra estas gimiendo mientras te violo en la ventana de tu cuarto. Con una mano abrió mis nalgas y con la otra tiro del plug dejándolo caer de un solo tirón en la mesa y ayudándose con sus dos manos abrió todo lo que pudo mis nalgas exponiendo mi ano abierto y mi coñin .

B-AAAAA.-no pude mas y me corrí soltando un charco que inundo la mesa , mis rodillas sentían la humedad mientras mi coñin maltratado palpitaba , parecía que se me iba a salir.

T-Buf zorra los vecinos han tenido que flipar te as corrido toda abierta. -me saco la polla de la boca y cuando pensé que me la iba a meter sentí un grito ¿Se ha corrido? No me iba a quejar, pero no podía ser tan fácil.

T-Bueno zorra ora de comer que luego tienes que hacer la comida a tus superiores. -me soltó y tirándome del pelo me giro, en ese momento me di cuenta el cabron se avía corrido encima de mis chorros. -Comételo todo porque no vas a comer ni beber nada hasta mañana como poco. -agache mi cara humillada y abrí mi boca arrimando mis labios , tenía sed llevaba desde el día antes mas de quince horas sin beber nada y no puedo negarlo me supo como el mejor manjar no deje ni gota.-Bien zorra espero que te gustara, ahora vas a hacerme algo rico para comer pero tu no vas a comer nada sin mi consentimiento ¿Entendido?

B-SI no comeré na...-me dio un tortazo que me izo caer de la mesa donde estaba. -Pero si te eh dicho que si.

T.-Y que zorra? Yo te pego porque eres para eso, venga para la cocina zorra donde debes de estar y mira a ver como no me guste la comida te llevo para un polígono a prostituirte.

Me fui llorando hacia la cocina no me podía creer lo que estaba pasando, agaché la cabeza y me fui caminando me dolía mucho la cadera, avía caído sobre ella.

T-Como me gusta ver a las zorras llorar, si sigues así me la pondrás dura. Voy a buscar por tu habitación a ver que encuentro, venga la comida.

No sabia que hacer de comer, ni tenia mucho en la nevera, decidí hacer una ensalada y un helado casero, yo en verano como muy poco con el calor.

Mientras cenaba me llamaron al teléfono y decidí ir a cogerlo, no sabría si Tony me dejaría, pero porque no intentarlo. Camine hasta la habitación y la sorpresa fue ver todo mi armario encima de la cama el cabron estaba rebuscando por todos los sitios y si me daba miedo tenia muchos juguetes y ropa de jugar con mi pareja de aquel entonces el cual era amo.

T-Zorra venga coge el teléfono, pero con manos libres es tu pareja.-me señalo hacia la mesita de noche donde vi mi teléfono y me acerque a cogerlo , descolgué con manos libres como me avía pedido.

-Hola cariño que tal la mañana? Te mande un sms pero no me as contestado.

B-Hola  , perdona estaba con la comida y no me encuentro muy bien.-vi como Tony se acercaba riéndose y señalándome un vibrador que traía en la mano , era el típico conejo rampante que estimula el clítoris.

-Vale no pasa nada, creo que no podré volver en dos semanas mis padres están algo malos y así estaré con ellos, podrás arreglártelas?

B- SI claro, pero nada grave verdad?.-Tony me agacho contra la cama y sin decir anda me metió el vibrador en el coñin, lo encendió al máximo,

-No nada grave pero necesitan ayuda así mi padre terminara un apaño en casa , a la noche hablamos cariño.-y colgó, siempre hacia lo mismo.

T-Zorra ni tu novio te hace caso. -saco el consolador y metió un huevo con control remoto. -Te voy a controlar zorra y esto lo tendrás que llevar al trabajo como susi, vamos a ver la comida.

Caminemos hacia la comida yo sabia que no le iba a convencer la comida, pero esperaba un pequeño respiro.

B-Eh echo una ensalada para el calor y un helado no sabia esto y no eh ido a comprar. -sin decir nada me tiro al suelo tirándome del pelo.

T-Tu piensas que soy una vaca para darme de comer hierva. - abrió la puerta de la terraza, tenía una terraza grande con un cuarto para meter telares de la casa.-Yo voy a llamar a una pizzería o algo para comer algo como dios manda y tu te vas a quedar ay asta que me apetezca usarte.

B-No por favor, no te hago otra cosa por favor no me dejes aquí que me verán.

T-Ves que me importe, venga ay te que das. -cerró la puerta y se fue riéndose.

Mire a mi alrededor y no supe que pensar, solo que en la esquina no lograrían verme desde arriba el muro taparía a los de enfrente, me tire agarrando mis rodillas en aquella esquina, desnuda, mojada y sometida,

Cuando pensé que no podía ir a peor sonó tronar , un tronido fuerte .

B-Tony va a empezar a llover por favor.-dije sin gritar mucho para que no me sintieran todos, pero con la ventana aislante de poco me valdría.

CONTINUARA