Vida nueva , vida obligada (3)

Un día que parecía que se acabaría pronto , que sería un finde semana fácil , pero todo se torció y acabe humillada y denigrada mientras me exhibía delante de mi ventana.

Hola mis amores , el anterior relato ha tenido muy pocas visitas pasarlo y darle amor es muy importante que lo votéis con una buena nota por favor. También quiero pediros consejo ¿Preferís relatos de 6-10 minutos cada 1-2 días o de más tiempo cada más días?

Monte en el coche las lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Dirección a casa un mensaje de mi pareja me hizo sentirme más sola en todo aquello.

“No estamos en nuestro mejor momento me voy a bajar un par de semanas a España con la familia así ambos pensamos” era cierto todo el día trabajando y él ni siquiera estaba para ayudarme en casa.

Lo único bueno es que no tenía que cambiarme para entrar en casa ¿Los vecinos ? Era sumisa con mi pareja lo que no hubieran  escuchado ya. Al salir del coche vi la mancha de fluidos en el asiento, no tenía fuerzas mañana lo limpiaría. Llame al ascensor del garaje al menos no tenía ni que subir andando , toque el 4 vivía ahí un piso de alquiler que pagaba a duras penas, mientras pensaba en todo vi como el ascensor se paraba en el piso principal”Joder quién será yo con estas pintas” Era y mi vecino del quinto vivía justo encima de mí y era muy majo , un madurito más de 50 canoso y regordete siempre me trataba con una sonrisa y aunque sumisa ese día necesitaba eso.

V-  Vecina que tal el día , siempre ánimas el día a uno.

B- Que majo eres , pues aquí un día largo la verdad con ganas de tumbarme y descansar .

V- Pues si la verdad se hacen largos los días , pero anímate mujer eres muy guapa para tener esa cara de tristona.-

El ascensor pitó era mi planta,

B- Muchas gracias un día te invitaré a una cerveza que hoy me avía falta una palabra de ánimo. Le di un beso en la mejilla y salí.-Me sonrió mientras se cerraba la puerta.

Entre en mi casa como quien se libera de una guerra. Me fui desnudando por el pasillo me daba asco llevar eso. Primero la falda , seguido del top y el tanga estaba empapado pesaba más que la falda .

Solo quería ducharme y ponerme a ver una película, no me sentía bien y la verdad mi jefe del curro de mañana era un amor , antes de hacerse más tarde le llame.

B- Hola, soy Bea no estoy muy bien te importa si mañana no voy se que es viernes pero no me siento nada bien ?

J-Claro Bea no ahí problema si as dejado hoy todo hecho , pero estas bien ? Si necesitas algo ya sabes que lo que sea.

B- Solo necesito descansar y desconectar .

Y- Pues está hecho el lunes nos vemos un beso y mejora.

B- Gracias un beso.

Que alivio tendría que trabajar en el bar pero al menos podría relajarme todas las mañanas.

Dirección al baño para bañarme , me sonó el teléfono,”Tony jefe” que coló quiere este hijo de puta ahora.

B-¿Si?

T- Qué contestación es esa , donde estás y con quien?

B- En casa , sola me quedo allá unos días ,¿A pasado algo?

T- No en 5 minutos en tu portal.-Colgó.

Me asuste que pasa , nunca avía venido sabía mi dirección por mis datos pero que pasaba para él venir. Me puse unas mallas de andar por casa sin nada más total Iba a ducharme más subir , me puse una camiseta de andar por casa y unas francesitas que tenía a mano, cogí las llaves y móvil y baje.

Abrí la puerta del portal y salí a la calle a la izquierda del portal estaba el bazo de mi garaje supuse que por ahí llegaría. Cinco minutos más tarde llegó pero andando.  No entendía asta donde sabía vivía en la otra punta de la ciudad.

T- Bea guapa.  ¿ Qué tal?. - Dijo desde lejos.

No entendía nada este tío o venía borracho o delgado.

Se acercó y sin decir nada me dio dos besos.

T- Si pasaba por aquí mira que casualidad , claro vamos a tu casa a tomar un café qué pena que no esté tú novio me hacía ilusión verlo. Se acercó Ali oído y me susurró.

T- Disimula perra y vamos.

Que podía hacer montar lío delante de mi piso . Saque las llaves y el me siguió sin decir nada más .

Entremos a el portal y según toque el ascensor me agarró del cuello y tiró de mi hasta la esquina donde estaba la sala donde la limpieza guardaba las cosas .

T- Zorrita , o sea estás sola en casa y no me llamas.- me agarro entre las piernas fuerte y sintió la humedad , no me había limpiado.

B- Tony pera es mi casa pueden vernos, me acabo de enterar , por decir que llame a mi otro jefe pa decirle que no estoy bien que necesitaba mañana el día.

T- Estas mala? Pues venga el finde libre.

B- Que dices , no va a ser tan fácil que quieres.

T- Que piensas que soy un monstruo , estás mala pues no vas a pasar el finde poniendo copas necesitas descansar y que te cuiden.

B-  Cuiden?

T- Si me quedo a cuidarte vamos para arriba que está entrepierna parece que tiene fiebre.- salimos de la sala y toque de nuevo el ascensor . Según entremos el me dijo que buscara la llave del piso en el llavero que me iba a hacer falta.

El ascensor llegó al cuarto y enseguida dijo.

T- Tienes la llave a mano?

B- Si pero porque?

T- Ahora te lo muestro.- sin mediar más palabras me empujo contra el cristal  dejando mi culo expuesta, puso sus manos en el centro de las mallas , cogiéndolas y rasgando las sin darle tiempo a decir nada.

T- Pero zorra que haces sin bragas , venga abre la puerta antes de que todos tus vecinos te vean con todo al aire.

Salí todo lo rápido que pude.  ¿ Pero sabes una cosa? Soy una torpe se me callejón las llaves y tuve que agacharme a recogerlas, por detrás sonaban las risas de Tony aun en el ascensor , solo había cerrado la puerta arrimando ósea con media vuelta la puerta abrió y yo entre como una bala. Seguido entró Tony aun riéndose.

T- A estado bien guarra como te gusta agacharte hasta tiras las llaves.

B- Qué dices estás loco , no puedo seguir con esto.

T- No me digas eso ahora que vengo a cuidarte , donde tienes el termómetro ?

B- Termómetro? Para que.

T- Estás mala tu calla y dámelo.- me levanté y fui a por él , tenía uno básico la verdad no era algo que usará muy a menudo.

Según me vio llegar me lo cogió y se lo metió en el bolso.

T- Bien esto sobra. - dijo mientras me rompía la camiseta a tirones, sentía la ropa rasgar. Según acabo empezó con los pantalones tirándome al suelo. Ya desnuda me dijo.-Vamos a poner el termómetro.

B- Espera me coloco.- me puse de lado y levanté un brazo esperando que me lo pusiera.

T- Mira la perra piensa que es humana.- sin nada más me cogió del pelo haciendo que me pusiera a cuatro patas- Para las perras se pone por aquí.- abrió las nalgas y clavó el termómetro.¿Dolor? No me gusta el seco anal y eso ni se sintió pero si humillación, ay estaba a cuatro patas con un termómetro en el culo y el coño corrido de por la tarde.

Después del pitido minuto y medio después.

T- 36.2 Yo creo que este termómetro está mal , vamos a la ducha y luego miramos de nuevo, yo te duchare que las perras no sabéis solas.

Me incline como para ponerme de pies.

T- No, NO.-un azote duro.-Las perras a cuatro patas vamos al baño guíame perra guía.

La puerta se abrió de un golpe tras un empujón de Tony , el baño era grande y tenía una bañera bastante amplia donde yo me pasaba grandes ratos de relax , pero hoy no Iba a haber relax

T- Perea vaya bañera , venga adentro dame la esponja y jabón de la esquina- entre que Iba a hacer si no,le di una esponja rosa que siempre usaba era muy suave una de las más relajantes que he tenido en mi vida.

T- Pero esta es la  esponja de una dama y tú eres la perra de la casa , un momento.-salió del baño a toda prisa y tardo como 3 minutos.

T- Zorra a ver si colocas la cocina la tienes hecha un desastre, mira.- trajo un estropajo , mis ojos se abrieron como platos ñ.

B- Qué dices estás loco , venga por favor déjame lavarme sola.-un duro golpe en mi costado me hizo callar.

T- Perea vosotras no sabéis bañaros, mañana bajaré a la veterinaria a por unas cosas estás tú muy mal educada .

Sin decir nada abrió el agua sin mirar la temperatura, el agua salía helada cosa que hizo que saliera un pequeño grito de mi interior y se me pusiera la piel de gallina.

T- Perra, no te quejes que está bastante caliente .

B- Por Favor.

T- Vale la pongo un poco más caliente pero será la última vez.-si hubiera sabido lo que me esperaba no hubiera hablado.

Después de mojarme entera  pelo incluido, tenía una melena por encima del culo como siempre , para secarlo me echaba mínimo dos horas , volviendo al tema mas tenerme toda mojada cerró el grifo.

T- Ponte de pisa abierta de piernas y con los brazos separados.- me levanté tal cual para qué rechistar. Me empezó a echar jabón con el bote sin control me echo como para ducharme diez veces .

T- Bien perra ya estás preparada.- sin más empezó a frotarme toda con sus manos sus manos se untaban de jabón sonando todo mi estomago luego se centro en mis pechos apretaba sin ningún tipo de miramiento tirando del pezón , parecía que quería arrancarlos del sitio, cuando se canso y mis pezones parecían piedras entonces bajo para encontrarse con mi coñin, estaba corrido y con eso aprovecho para denigrarme -Dios zorra estás empapada esto ay que limpiarlo con mucho ímpetu .- lo froto duro sin ningún tipo de cuidado tiro de los labios metió algo los dedos pero poco más, me sorprendió hasta que dijo.

T- Gírate y ábrete las nalgas que las perras siempre lo tenéis sucio.- me abrí las nalgas todo lo que pude , mi pequeño año quedó expuesto , listo para que aquel degenerado hiciera lo que quisiera. Con jabón del que antes me había echado antes me empezó a sobar el año a frotarlo , metía un dedo y empujó jabón dentro , cuando acabó siguió con las nalgas y luego por la espalda.

T- Bien zorra ahora ay que quitarlo.- me incline para intentar abrir el agua.

T- Qué haces perra.- me dio un golpe en la mano .

T-Ábrete el coño déjalo expuesto .- me abrí de piernas y abrí los labios todo lo que pude. Sin dar más tiempo me froto con el estropajo duro sin control, por inercia se fue hacia atrás, el se metió dentro mojándose me empujo contra la pared.

T- Puta de mierda mira como me has puesto , te vas a enterar.- empezó a frotar más fuerte tras un minuto cambió a las tetas frotando duro y tirando de los pezones el dolor era muy fuerte el estropajo parecía que se Iba a llevar la piel.

T- Te Iva a dar placer pero ahora solo tendrás castigo por perra de mierda.- me fijo y me limpio todo el culo abriendo las nalgas y frotando así durante unos cinco minutos.

Cuando termino solo salió de la bañera con la ropa mojada.

T- Voy a prender el agua e ir a mirar una cosa , si cuando vuelva lanas tocado duermes en el parque desnuda.- según Dino eso me prendió el agua y la tiro a la parte fría no del todo pero salía muy fría , mi cuerpo rojo del estropajo quemaba y ese cambio de temperatura dolía como la peor tortura.

Salió de la habitación y yo me quedé ay bajo el agua tiritando sin enterarme a que se avía ido.

Cinco minutos después volvió , cinco minutos donde me estaba congelando.

T- venga perra se acabó el agua.- apagó el agua y tal cual me cogió de la melena arrastrándome hacia fuera , me dirigió hacia mi habitación donde enseguida vi que todos los armarios estaban abiertos y revueltos.

T- Mira zorra solo que eh encontrado.- el hijo de puta tenía cuerda y un gancho anal( aun gancho anal es como su nombre dice un gancho que se introduce anualmente y va con una cuerda atado al pelo , cuando te mueves el gancho aprieta la pared anal y abre el ano)

T- Bien zorra te voy a atar y por suerte tienes cortinas con enganche al hormigón , ósea que te pasarás la noche contra la ventana , con la persiana abierta para que todos te veas como te duele cada movimiento que hagas y te partas ese culo de cerda y lo vas a pasar empapada y con el aire acondicionado para que la próxima vez que quieras retroceder o decir que está fría te lo pienses antes.- tal cual dijo , así paso , subió en una silla y quito las corridas poniendo en los enganches  las cuerdas ,las que posteriormente puso en mis muñecas para dejar tensas , mis retas se aplastaron contra el frío cristal , después me ato cada pierna hacia un lado la derecha hacia un armario atando a la pata de dicho armario y la izquierda a la pata de la cama , eso izo que me quedara muy abierta te piernas cosa que aprovechó para clavar hasta dentro el gancho anal , con una cuerda muy pequeña lo ato a mi raíz detrás de la nuca , eso hacía que me quedara casi mirando al techo al mínimo movimiento ese gancho empezaría a desgarrar mi ano.

T- Bien zorra pero tu mala conducta no ara que yo no me corra .- fue directo al armario donde ya avía visto anteriormente el cajón donde guardaba mis tantas , braguitas y lencería, se la sacó y empezó a menear estaba apunto por lo que a los dos minutos y estaba echando toda la leche en mi cajón.

T- Bueno estas braguitas han sido las elegidas , las que más le he han recibido.- las cogió y directamente más llegar donde yo estaba sin previo aviso me las metió en mi coñito toda dentro,-Bien zorra a ver si de verdad esto no te gusta, si mañana están secas me iré y te daré el fin de semana libre más 500 euros de propina, pero si sale mojado te aseguro que acabarás el fin de semana destrozada.

Dicho esto se alejó y puso el aire acondicionado a 15 grados , si era verano pero yo estaba empapada de agua fría y el cabrón se metió en mi cama tapado.

CONTINUARÁ….

Acuérdate de votarme con la máxima nota eso ayuda mucho.

Los próximos relatos incluyen datos sobre scat me gustaría saber vuestra opinión lo incluyo o lo censuró.

Un besazo