Vida nueva , vida obligada (2)

Mi nueva ropa sería delito en muchos países. Mi jefe me pone un vibrador mientras trabajo el peor día de mi vida hasta ahora.

Este relato es la continuación de la serie Vida nueva, vida obligada , empieza por el principio y recuerda votar nis relatos con la máxima puntuación posible.

3:00 A.M , llevaba más de 4 horas con el tanga lleno de semen con miedo a que se me derramara delante de alguien. Lo bueno del bar es que yo no limpiaba por lo que más que llego la hora cogí mi chaqueta me la puse y me fui. Tenía como 10 minutos andando asta la parada de bus. En esos diez minutos caminando solo podía pensar que estaba pasando cada paso más sentía el semen contra mi vagina, no puedo negarlo ya no era solo semen mis fluidos se derramaban sobre mi pobre tanga que ya era un depósito de líquidos.por suerte más llegar a la parada el autobús llegó . El chofer del autobús me miraba siempre con cara de esta chica que hace aquí y era en parte normal la ropa las horas cualquiera pensaría varias cosas degeneradas. Avance hacia la mitad del bus no había casi gente por lo que me senté en el asiento justo al lado de las escaleras traseras , el viaje transcurrió sin mucho más que cansancio y con la pequeña alegría de que ahora al menos tendría unas horas a la tarde para descansar . Cuando vi que el autobús se Iba a detener me levante por unos instantes se me avía olvidado lo que tenía entre las piernas y me levanté sin cuidado y pasó lo esperado al mirar el asiento avía dejado un charquillo de líquidos blancos, me asuste y salí rápido del autobús. El día llegó a su fin con una ducha y organizándome el día siguiente en 6 horas entraba a mi otro trabajo y decidí que esa tarde iría a la tienda para después tener días para mi llevaba meses sin saber lo que era eso.

15:30 P.M  , llegue a casa como toda esa época tenía comida rápida porque no tenía tiempo, me comí una ensalada mientras me  vestía como tenía que ir antes a la tienda que Tony me había dicho el día anterior me puse unas braguitas me pareció lo más correcto para ir a probarme ropa , arriba me puse una camiseta apretada con escote, ya que mi forma de vestir no tenía ropa que no fuera escotada ni apretada. Mientras me calzaba recibí un whasap “Tony trabajo”

Hola perra , en la tienda di que eres la chica de Tony te están esperando y no te lleves lo de siempre ahí te darán ropa para hoy, cuando llegues al trabajo te vienes directa a mi oficina.

No había sido un mal sueño para poder seguir adelante tenía que ser una perra, no era nuevo ¿Pero de mi jefe ?¿ Por obligación y no por placer? Eso sí era nuevo.

A las 17:30 estaba en la calle de la tienda más que hacer que entendí de que me soñaba en esa misma calle había un local bdsm donde había estado al poco de llegar a la ciudad , pero eso es otra historia. Resulta que al lado de dicho local estaba la tienda mismas iniciales esto olía muy mal.Entre a la tienda sin pensarlo, me atendió una chica pelirroja no más de 20 años blanquita y con un vestido que no dejaba mucho a la imaginación.

-Hola, en qué puedo ayudarle.

B- Hola , mira se que es raro me dijo  Tony que viniera , no sé si sabes el dueño de…-me corto

-Vale eres la chica de Tony te estaba esperando , soy Ana yo te atenderé vamos.

Pasemos una puerta donde empecé a entender porque estaba ahí, todos los maniquíes tenían ropa que como mucho tenían una cuarta de tela.

A-Bien el me dijo que no sabías mucho como Iba el tema por lo que seré rápida , desnúdate te tomaremos medidas y tranquila como verás no somos una tienda de ropa normal.

Me tranquilizo la sinceridad de la chica la verdad y sin decir nada empecé a quitarme la chaqueta seguida de mi camiseta, las mayas me costó, ya que era bien apretada, me quedé en ropa interior y calcetines, ya por aquel entonces me gustaba el exhibicionismo ósea que no era problema pero si raro.

A-¿A qué esperas?

B- ¿Perdón no entiendo?

A-Quítate todo necesito que te quedes totalmente desnuda.

La verdad me pareció raro pero no dije nada y me quite todo , primero el sujetador dejándolo caer al suelo , el problema vino en las braguitas si bien estaba depilada totalmente con láser la parte de mi vagina era la única por ciertas prácticas que no tenía depilada y en realidad me había crecido un poco no mucho el pelo.

A-Bien quédate así-Me coló o en cruz pero con las piernas abiertas , mientras cogió medidas de todo me resultó raro que cogiera medidas cerca de mi vagina, debajo de mis pechos, pero solo quería acabar e irme.

A-Bien esto ya está, tienes un cuerpazo y con la ropa que te haremos estarás irresistible. Bien ahora te traigo lo que nos pidió Tony para hoy y los próximos tres días que son lo que tardaremos en hacerte parte de lo que nos ha pedido.

A los diez minutos vino con un par de cosas.

A- Bien toma- me dio un tanga pero no era normal , tenía dos temas que se abrían y dejaban al aire la vagina, una falda que al mínimo movimiento dejaba ver mis nalgas, el top por llamarlo de alguna manera era poco más de una guarda de tela que tapaba mis senos con la palabra sexy grabada debajo de en una pequeña tira que apretaba para que no se salieran accidentalmente mis pechos, para cerrar el modelo to unas botas de cuero por las rodillas y un collar apretado al cuello con las iniciales del bar.

-Bien toma estas bolsas son modelitos para cada día a Tony no le gusta que se repitan muy seguidos y toma esta chaqueta es para el frío.

¿Chaqueta? era transparente se veía todo.

B-Muchas gracias nos vemos en unos días entonces.

A- Gracias a ti buenas tardes.

Salí de la tienda como las prostitutas salen sabiendo que todos van a mirarlas , agradecí haber ido en coche , me gusta exhibirme pero esa hora no era muy aconsejable para esa ropa.Tenia un Ibiza pequeño por aquel entonces no podía permitirme nada más y ese gracias a que había sido regalo de mi madre. A las 18:45 llegue al trabajo entre directa a la oficina no quería ni que mis compañeras me vieran , aunque en el trabajo todas vestíamos sexys esta ropa era otro nivel.

T- Hombre perra ven acércate- según me acerque me cruzó la cara y tirándome del pelo me dijo

T-En esta oficina la chaqueta te la quitas antes sal y entra sin ella.

Salí de nuevo y me la quité pensando que pronto empieza esto hoy.

B-Hola jefe ya estoy aquí.

T- Hola perra así me gusta , ven acércate a mi mesa.

Levantándose mientras yo me acerque y sin decirme nada me empujo contra la mesa.

T- Abre las piernas perra que es como deben de estar- me las abrió dándome un golpe en cada bota. Poco tuvo que subir la falda para dejar el tanga a la vista.

T-Pero perra y este pelo ? Me va a dar mucho juego pero eso ya mañana- Sin decir nada más me dio cuatro azotes dos en cada nalgas fuertes y rápidas.

B-Aaaau- estaba acostumbrada al dolor pero no me lo esperaba .

T- Así las nalgas bien rojas quiero que cuando te agaches te las vean así.Bien queda así agachada tengo una sorpresa.

Dio la vuelta a su escritorio y abrió un cajón , no pude ver que sacó pero pronto lo notaría.Sin decir nada más se acercó por detrás y me metió por el coñin algo, ni toco ni siquiera intento excitarme.

T- Te acabo de meter un huevo vibrador , yo lo controlare , venga vete no quiero verte más aquí o te tendré que pegar una paliza.

Salí avergonzada me escocía la vagina me había metido un vibrador a distancia como podía aguantar esto , ni una jornada avía pasado y no sabía cómo aguantar.

El día siguió con la diferencia que los clientes me comían con la mirada , si es cierto que antes ya Iva para que me mirasen como todas las camareras de aquel antro , pero ahora era sin ningún tipo de reparo , estaba dando sus frutos en menos de dos horas llevaba más propinas que en un día antes. Eran poco más de las 21:00 cuando Tony decidió que se aburría , porque mi vagina empezó a temblar como si me estuvieran partiendo con una sierra y el muy cabrón no espero ni a que estuviera sola lo izo cuando estaba atendiendo a tres camioneros , no se como lo hice como aguante sin gritar pero claramente los tres camioneros notaron algo en mi expresión.

-¿Chica estas bien?- Dijo uno con cara de sorpresa

B- Si perdonarle tengo el estomago algo revuelto.- y me fuy dirección al almacén.

Aquel aparato cada vez vibraba más mientras yo soltaba pequeños quejidos camino a la trastienda y por si era poco noté porque el cabrón me había puesto este tanga , las gotas de mi caliente vagina se deslizaban por mi pierna y me hacían temer lo peor. Según llegue al almacén me apolle a unas cajas que estaban en el fondo y mi vagina no pudo soportarlo más me vine dejando escapar de mí boca un gemido ahogado.

Aquella cosa seguía vibrando sin parar, no pude más y saqué mi móvil y enseguida maque a Tony.

B- Por favor para ya me eh corrido y no aguanto más.

T- A mi oficina ya.- fue lo único que dijo seco y duro.

La vibración bajó pero no se detuvo, yo me adecenté un poco ni siquiera pude limpiarme en aquel almacén no había papel y no me quedaría otra que ir con mi vagina así y no solo la vagina si no mis muslos estaban húmedos.

Entre en su oficina y su cara no era muy amigable. Sin mediar palabra se levantó.

T- Zorra de mierda, crees que puedes reírte de mi.- me agarró del pelo y de un empujón me tiró sobre la mesa.

B- Espera por favor.

T- Nada de esperar , te vas a enterar.- me levantó la falda dejando mi culo al aire. Me temí lo peor cuando sentí como se soltaba su cinturón.

T- Te vas a enterar.- volvió a decir mientras me dio su primer latigazo con el cinto.

Me ardió me dio con todas las ganas.

Zaass! Otro latigazo .

T- Nunca más te escondas.-Y otro latigazo

T- Levanta zorra.

Me levanté sin decir nada mis ojos estaban llenos de agua, pero reconozco mi coñin estaba más mojado que antes de entrar a la oficina .

T- Que sea la última vez , si yo te pongo un vibrador no te escondes para correrte , te corres mientras haces tu trabajo, ¿Entendido?.

B- Si señor, pero no sé disimularlo.

T- Pues gimes, ese ya no es mi problema.- según acabo la frase me tiro del top hacia abajo y sin decir palabra me  retorció duro los pezones una vuelta y media a cada uno. Se quedaron duros y muy doloridos

T- Colocare el top y te vas para casa no quiero verte por delante , la próxima vez te vas a la calle y te echo por incumplimiento de contrato.

B-Pero…

T- Que te calles basura  , hasta mañana.

Con las lágrimas en los ojos me fui intentando disimular mis lágrimas dije a mis compañeras que me dejaban irme antes que avía un problema en casa . Monte en mi coche y estalle a llorar necesitaba el dinero pero ¿Esto estaba pagado? No, pero era esto o no tener ni para comer.

CONTINUARÁ…..