Vida normal

Hijo varón único goza y hace gozar a madre autoritaria.

No hay mejor estado del ser humano que estar caliente,sexualmente hablando..

Mucho tiempo conviví en un medio en el cual predominaban las mujeres: Mi casa.

Mamá : mujer , 45 años viuda ,, linda tana , viuda con sexualidad contenida..autoritaria.

Dora , mi hermana mayor , 25 años , diosa del lomo, pero, mojigata y mujer de iglesia.Novia permanente, pero, cuando el candidato de turno ponia una mano fuera de lugar, era un sacrilegio.

Teresa : mi hermana menor , 23 años , bastante asexuada ,mas varonil que femenina y muy apegada a amisrades del mismo sexo.

y Yo, unico varón , 20 años , bastante caliente desde muy temprana edad , pero contenido por el entorno.La masturbación era mi escape hasta que concluí el secundario y en la facu alguna minita forastera y desprotegida que caia cerca de vez en cuando solucionaba el problema de coger.

esto era lo que se veia desde la optica de mi casa, pero, desde la mia , mi sexualidad iba mas alla de las compañeritas o amigas, mi obsesión era ; MAMA . tenia un buen lomo,lindas piernas y según algun comentario hecho al pasar por alguna amiga , en su juventud habia tenido su epoca de gloria y cogido algunos amigos,novios y lo que iba pasando.

Cuando comencé a probar la carne en pie, la masturbacion no era una solucion.Me interesaba la mujer.Con dos piernas, dos lolas, una concha peluda o no, y un buen culo eran motivo suficiente para dedicarme un tiempo a la conquista y luego a disfrutar de la cama.

En casa , comencé a prestar atención a Mama. su piel blanca ,casi transparente ,contenia una carne dura y tentadora.Sus caderas enmarcaban un culo digo de ser puesto en un cuadro.sus lolas, vistas debajo de un vestido liviano o un camison eran para parar mi verga pòr una hora.

Comencé a hacerme los ratones y a asumir que. toda mujer tiene su precio, en algun momento ,Mama debia tener un momento de debilidad,

Algunos dias Mama se mostraba casi desnuda a la hora de desayunar: comisones cortos ,bombachas ajustadas marcando su monte de venus y remarcando sus nalgas, corpiños ajustados y chicos que dejaban afuera media lola y algunas veces el peson.Eran los dias que mi verga queria explotar y mi mirada no se apartaba de su cuerpo.Situación que varias veces Mama captó y no hizo comentarios.Yo aprovechaba y me dedicaba a agasajarla.Besos,caricias, manos puestas en lugares excitantes: sus caderas, su hombro y algun roce a sus lolas, Mama no hacia comentarios, pero, no rechazaba mis tocamientos.Por supuesto que mi verga queria romper el pantalon.

Quedabamos solos un fin de semana.Salimos juntos a un cumpleaños de una amiga suya que vivia cerca, y cuando volviamos ,me pidio caminaramos hasta casa.la tome de los hombros y ella metió su mano en mi cintura y sus dedos bajo mi cinturon.Bromeabamos, nos haciamos arrumacos y sus manos se afirmaban a mi cuerpo.Yo, puse mi mano en su cintura primero, luego abrí la mano para abarcar sus gluteos y ella, sin decir nada ,acariciaba mi cintura a la altura que reposaba su mano.La mia,ya bajaba sobre su cola y la cecania de mi boca a la suya, nos paramos en una esquina,nos miramos a los ojos y sin decirnos nada ,nuestras bocas se unieron en un beso tenue pero cargado de erotismo.Era la esquina de casa.Besé su cuello con suavidad, acaricie su cola con ganas y la tomé de la mano para cruzar la calle. Mientras buscaba las llaves le dije: me doy una ducha y me acuesto, que vas a hacer vos?Abrí la puerta , entramos, ella me abrazó , buscó mis labios , me besó apasionadamente y me contestó: esta noche ,voy a ser tu mujer.Me dejó bruscamente y se fue a su cuarto.

Bañado ,entré al dormitorio materno y mama estaba acostada , con la luz del velador prendida y solamente cubierta por un corpiño y bombacha.Me miró y al notar que estaba con pìjama me dijo: te prefiero con slip y mejor desnudo.Me quite la ropa y me acosté a su lado.Besé sus hombros, acaricie sus lolas y cuando mi boca se prendio a sus pesones , ella apretó mi verga y dijo: sos mio, hijo, sos mio, y esta noche seré tu mujer.La besé largamente, me puse encima suyo y ella abrió las piernas.Yo, quité su corpiño y mordi sus pechos.Asi, amor, haceme sufrir! gritaba.Lami su abdomen, bajé su tanga y mordisqueaba su abdomen mientras mi dedo buscaba su clitoris.Mama suspiraba ,llegaba a pequeños orgasmos y su cuerpo se revolvia sobre mis dedos.Queres pija? pregunté y ella contestó: toda! y por todas partes!.

Se la puse entera en su concha divina, mojada y caliente.ella acababa a repeticion y sus dedos se pegaban a mi espalda.Gozaba, volvia a gozar y me decia: amor, sos un macho divino,cogeme.me hace falta,cogeme. cuando llegó a un orgasmo profundo ,la di vueltas y comencé a besar su espalda, desd la nuca hasta los gluteos.Lami sus nalgas, las mordi hasta hacerle daño y luego lami si canal posterior y su agujero anal.Era una delicia.Mama lloraba de placer y acababa sin medidas.

Llene de saliva el orificio y se la puse hasta el fondo sin aviso previo.Gritó ,mordió la almohada y al rato comenzó a mover la cola.Hermosas sensaciones.divinas caricias.Su culo gozaba ,sus concha destilaba jugos y llegaba a otro orgasmo profundo.Me pidió: llename de leche, amor, por favor. y al oido le dije: donde queres? en la cola o en la concha? El la concha, gritó como si fuera una orden.Se dio vueltas, abrió las piernas, entró la verga completamente y aceleró el ritmo.Acababa una y otra vez, me gritaba, lloraba y reia. Asi amor, asi, hace mucho que no gozo,asi y me llevó a un orgasmo espectacular.Llene su concha de leche y ella pedia: mas, amor, mas.

Abrazados nos dorminmos hasta el amanecer.Se levantó ella , se acostó en el cuarto de mis hermanas y al dia siguiente me trató como todos los dias.No sabia como reaccionar, por lo que decidí seguir su juego.

Pasado el almuerzo, estaba leyendo los periodicos cuando Mama me invitó: si quieres, podemos leer en mi cuarto. estaba todo dicho: era la hora del amor.

Y asi ,es hasta ahora, llevamos tres años y tenemos etapas de vida familiar y cuando las circunstancias lo permiten -y las hormonas de Mama lo piden , somos amantes.

Es una vida placentera ,no hablamos del tema fuera de la cama, pero, creo que, de alguna manera,

SOMOS FELICES.