Vida adolescente II
El medito mi respuesta y finalmente respondió -¿has tenido una relación por amor keru?-
Hola aqui les traigo la segunda parte de mi relato espero que les guste y sus suguerencias. Saludos
Transcurría ya la ultima hora de clases y en mi mente rondaba la idea tener que quedarme a organizar el salón con el causante de todo esto, un menudo engreído que desde ya habíamos tenido nuestro primer percance.
Al fin sonó la campana que significaba la hora de salida, mientras que yo solo me limite a quedarme sentando esperando que todos desocuparan el salón, vi de reojo como el engreído arrogante iba saliendo del salón acompañado de una rubia muy linda, no hago mas que fruncir mi entrecejo, y pensé que este que me iba a dejar organizando todo el salón a mi solo, cuando iba a levantarme de mi asiento para dirigirme a el a reclamarle, escuche desde la puerta del salón.
-oye pendejo donde piensas que vas, no se te olvide que tienes que ayudar a keru a organizar el salón- escuche hablar a Toni desde la puerta, yo no pude mas que sonreírle en señal de agradecimiento mientras que el me veía y me guiñaba un ojo.
-joder me había olvidado de eso- dijo el engreído mientras se palpaba la frente, y dirigiéndose a su acompañante -lo siento Steffi mas tarde paso por ti a tu casa- diciéndole esto con su pose de galán estúpido.
-no te preocupes Jaco, te estaré esperando- dijo la rubia de una manera seductora, yo solo me limite a reír por lo bajo, cuando siento sus miradas en mi.
-que es lo que le hace tanta gracia a tu noviecito- le dijo este a Toni.
-no lo se pregúntaselo tu mismo, nos vamos Steffi- dijo Toni mientras alzaba la mirada y me sonreía -nos vemos luego keru- yo solo pude asentir con la cabeza.
Al salir ambos del salón, solo nos quedamos el engreído y yo, se formo un momento incomodo hasta que al fin el hablo -empecemos limpiando las pizarras rubio que no tengo todo el día- yo solo lo vi con una mirada fría mientras me dirigía a recoger unas franelas para empezar.
Había pasado mas de media hora cuando ya estábamos a punto de terminar que escucho un resoplido y volteo a ver de donde provenía cuando lo que vi me dejo perplejo, el engreído se había despojado de su polo y mostraba su torso, yo solo pude rápidamente visualizar unos pectorales grandes y una tableta muy marcada.
-cierra la boca que se caerá la baba- escuche que me decía, mi rostro enrojeció a mas no poder mientras oía sus carcajadas.
-que es lo que te hace tanta gracia pendejo- le dije yo fingiendo molestia para ocultar mi sonrojo.
-oh nada rubiecito- yo solo me limite a recostar mi cuerpo en la pizarra entrecerrando mis ojos pensando que responderle cuando siento que me agarra del brazo y me jala hacia el haciendo que chocara con su torso que estaba mas que apetecible, entonces coge mi barbilla y la levanta viéndome fijamente a lo ojos y siento su cálido aliento en mi rostro -donde me vuelvas a llamar pendejo te ira muy mal!!- yo solo atine en soltarme bruscamente de el, mientras que el esbozaba una sonrisa de autosuficiencia.
Terminamos de organizar el salón y yo solo quería salir corriendo de ese lugar, cuando siento que me agarra de la mano ¿tienes quien te lleve?- me dijo.
-no- mientras permanecía agarrando con una mano la puerta de salida y con la otra su mano.
-vamos te llevo- decía mientras me soltaba y se ponía nuevamente su polo y cubría aquel bello y para que no decirlo excitante torso.
-no gracias, puedo irme solo- mientras caminaba a unos pasos de el y escucho nuevamente su risa.
-oh vamos, no seas niñato deja que te lleve- en ese momento me gire rápidamente y le dije -llámame por mi nombre pendejo- haciendo énfasis en la ultima palabra y vi como se transformaba su rostro de alegre a enfurecido, yo solo apresure mi paso a la salida de la secundaria si no quería sentir un golpe de el, pero la suerte no estaba de mi lado, estaba lloviendo fuertemente y el cielo no tenia cara de cesar su lluvia rápidamente, solo atine a suspirar mientras sentía caer las gotas de lluvia, corría rápidamente a la parada del bus, cuando vi estacionarse un auto ultimo modelo color rojo frente a mi, yo solo pude observar con curiosidad cuando la puerta del copiloto se abría y una voz desde dentro del auto me dijo-sube-la reconocí al instante era el, yo solo voltee mi rostro con indiferencia ya que no pensaba subirme a ese auto y peor junto a el -oh vamos rubiecit.. Keru sube - yo solo pude sonreír al fin me había llamado por mi nombre y al parecer yo debía hacer lo mismo, mire al cielo y suspire si me queda mas tiempo en la parada del bus me iba a terminar resfriando así que no puse mas resistencia y me embarque en el auto, al entrar solo pude percibir la calidez dentro del auto y el aroma embriagador de Jaco.
-grac gracias jake- dije tartamudeando.
-¿jajaja jake?- dijo el mientras arrancaba en auto.
-olvídalo jaco- mientras por primera vez le sonreía con sinceridad, después de darle las indicaciones de como llegar a mi casa, descubrimos que solo a cinco casas de la mía quedaba la suya, una vez que llegamos solo me limite a decirle -gracias por traerme-.
Cuando me iba a bajar el lanzo un resoplido y escuche -si quieres te recojo en las mañanas para ir a la secundaria-.
-no te molestes- dije yo de una manera que ocultaba una emoción que no sabia porque lo sentía, el lo pensó mientras que yo aun no me bajaba del auto y en ese lapso sentía que mi estomago daba un vuelco, que me estaba pasando, rayos ya había una respuesta a esto, pero me negaba a aceptarla.
-no es molestia, aparte vives cerca de mi casa- inquirió al final en tono de seguridad mientras me miraba directo a los ojos y yo al fin pude notar su color azul y con un brillo especial que no sabría describir, estoy loco pensé al final.
-pues gracias jaco- solo pude decir de manera cortante pero al final esbozando una sonrisa que me esforze para que pareciera la mas sincera del mundo.
-entonces nos vemos mañana keru - me dijo sonriéndome al fin, dándose cuenta que había logrado su cometido de que yo aceptara que me pasara recogiendo a la mañana siguiente.
-ok cuídate- dije mientras bajaba del auto y dando la ultima vista al interior de este.
Me quede parado en el portal de mi casa viendo el auto de jaco perderse en la lluvia, y no pude mas que suspirar y sonreír de manera dolorosa y aceptar lo que me estaba pasando en esos momentos, y la respuesta era que me había gustado aquel engreído, no se como paso, tenia buen físico y era guapo, pero yo nunca he sido superficial para sentir algo especial por alguien y tampoco creía que el masoquismo iba conmigo que después que todo había empezado mal entre el y yo, al parecer todo había dado una vuelta de 180 grados y el día que pensé que iba terminar terrible termino muy bien, y aunque sabia que no iba a ser nada fácil este periodo de secundaria solo pensé que al fin tenia un propósito de ir a esta que era el, sumergido en mis pensamientos sentí una brisa estremecer mi cuerpo y caer en cuenta que sentía frio y entre a casa y lo primero que hice fue dirigirme a mi habitación donde avente mi mochila a un rincón me quite el polo húmedo y me lance a la cama y solo me limite a hundir mi rostro en las almohadas para caer en un profundo sueño.
Me desperté eran aproximadamente las 9 de la noche, baje a la cocina a ver algo que cenar y encontré a mi hermana comiendo unas frutas.
-que tal tu primer día de clases pequeño- dijo mientras desordenaba mi cabello, cabe recalcar que con mi hermana era la única persona que tenia la absoluta confianza de contarle mis problemas y porque no decirlo también mi condición sexual, di un largo suspiro mientras me sentaba en el mesón de la cocina y cogía una manzana para llevármela a la boca y darle un mordisco y empezar a contarle mi día desde que había llegado a la secundaria, mi presentación vergonzosa, un nuevo amigo que era Toni y mi primera riña con el mismo chico que hace unas horas me había traído a casa y el que precisamente me había gustado.
-definitivamente te gusta- mi hermana me afirmo algo que ya sabia soltando una risa, -y como veo la situación se te hará difícil hermanito, pero no desanimes, solo espera a que pasen los días y ver que suceda entre ustedes-.
-yo en realidad no espero nada que pase entre el y yo, somos muy diferentes- le espete mientras subía las escaleras y me dirigía a mi habitación, entre la ducha mientras refregaba mi cabello no pude dejar de pensar en el, lo que me provoco una erección involuntaria, decidí ignorarla ya que no era partidario de las masturbaciones, salí de la ducha, mientras me secaba minuciosamente y me acosté, no tarde mucho en dormirme y entre mis sueños aparecían los acontecimientos de este día y solo pude sonreír y abrazar mi almohada.
Me despertó la alarma de mi velador, no quería levantarme, pero esto llevaría a escuchar los incansables sermones de mi madre, proseguí hacer mi rutina de siempre y ya cuando estaba cogiendo mi mochila, escuche decir desde las escaleras -keru apresúrate un amigo tuyo esta aquí- diablos pensé me había olvidado completamente que me iba a recoger hoy en la mañana jaco, no hice mas que aventar la puerta de mi habitación tras de mi y bajar los escalones hasta que lo vi sentado en el sofá conversando amenamente con mi hermana, cuando llegue simule toser y ambos alzaron sus miradas y me regalaron una sonrisa, yo solo pude hacer lo mismo por la incomodidad de la situación.
-pensé que no bajarías nunca- me dijo el mientras me saludaba con una palmada en el hombro.
-lo siento si te hice esperar- dije algo cohibido ya que solamente su presencia me hacia sentirme nervioso y como no si ese día se veía mas guapo que ayer, llevaba mi mismo uniforme, pero la polo ceñida por aquella espalda ancha y sus pectorales y aquellos brazos fuertes, llevaba su cabello castaño desordenado que contrastaban con sus ojos azules y su blanca sonrisa de autosuficiencia haciéndolo parecer un niño travieso.
-no te preocupes pero debemos apresurarnos si no queremos llegar tarde- y así fue como nos despedimos de mi hermana y salíamos de casa hacia su auto, antes de abrir la puerta del copiloto para ingresar el ya lo había hecho por mi yo no pude mas que hacer que sonreír tímidamente.
En el camino ninguno de los dos pronuncio ninguna palabra, era un silencio incomodo hasta que por fin lo termine yo o eso creo -y como te fue ayer con Steffi- le dije de una manera que tratara de sonar despreocupada y que ocultara unos pequeños celos que había empezado a sentir.
-pues bien, después que te deje en tu casa, fui a la casa de ella- -¿porque? pregunto mirándome fijamente como esperando una reacción de mi rostro que delatara mi respuesta.
-simple curiosidad- dije yo.
-ah ya- -¿te gusta ella?- -si es así yo no tengo ningún problema en compartirla- dijo mientras reía.
Yo no sabia como sentirme si ofendido o reír por lo dicho -como puedes hablar así de tu novia- le dije de una manera interrogante esperando una respuesta.
Fuertes carcajadas retumbaron dentro del auto y yo solo me limite a observarlo con interés de porque las risas -ella no es mi novia, ni lo será es una amiga para pasarla bien- -me entiendes verdad- me dijo alzando una ceja y yo capte rápidamente lo dicho y no pude hacer mas que una mueca de desprecio.
-nunca me respondiste lo que te pregunte- -¿te gusta?- dijo.
-no- le dije sonando lo mas cortante posible.
-entonces porque la mueca de desagrado- me dijo deteniendo el auto en el parqueadero de la secundaria.
-no es nada- le dije yo respirando agitadamente por sentirme descubierto .
-respóndeme- me dijo clavándome su mirada azul en la mía.
Suspire fuertemente mientras preparaba mi respuesta -no es nada, solo no estoy de acuerdo como los adolescentes manejan su vida tan fácil sin ni siquiera mantener una relación por amor-
El medito mi respuesta y finalmente respondió -¿has tenido una relación por amor keru?- no sabia que responder, como decirle que nunca me había enamorado y que tal vez el era la primera persona que me había despertado un sentimiento en el fondo de mi.
Instintivamente abrí la puerta del copiloto para bajar y antes de que el replicara algo mas le dije -apresurémonos o llegaremos tarde a clase- y fue así que el también bajo y sentía su mirada clavándose en mi nunca.
Llegamos a la hora exacta al salón de clases salude a algunos pocos mientras que Toni me daba un efusivo abrazo -vaya vaya keru veo que estas en una sola pieza, después de pasar la tarde de ayer con el gilipollas de jaco- yo solo reí pero me doy cuenta que Toni nota la presencia de jaco tras de mi -no me vais a decir que han venido juntitos- mientras reía -no es normal de ti madrugar jaco- le dijo en tono inquisidor.
Yo preparaba una respuesta cuando jaco se me adelanto -no cabronazo, con tu noviecito me tope a la puerta de entrada del salón y te lo he traído cuidándolo por ti- mientras ambos reían y se abrazaban jugando a darse golpes en sus tabletas, yo me quede perplejo ante la respuesta de este y solo me senté en mi asiento y antes que ninguno de los dos vuelvan a hacer alguna otra broma llego el maestro a dar clase.
Voltee mi derecha y lo vi sonriéndome y no pude mas que mostrarle mi rostro lleno de desprecio, no se porque me sentía así acaso no podía decir la verdad que me había pasado recogiendo por mi casa, que el mismo se había ofrecido, y el solo atino en cambiar su rostro a uno de interrogante y cuando el iba a pronunciar algo voltee a verlo a Toni que estaba concentrado en clase y sonreí.
Arranque una hoja de mi libreta y le escribí ---que te parece si a la salida nos vamos al centro comercial por unos refrescos--- se la puse disimuladamente en el cuaderno de el y entonces escribió ---me parece genial, conozco un centro comercial que te gustara--- arrugue la hoja mientras voltee a mi derecha a ver a jaco y pude notar que había presenciado todo lo que hacia con Toni al ver su rostro de desconcierto, el imito mi acción y escribiendo rápidamente en una hoja me la puso en mi escritorio, me dispuse a leerla ya que tenia dudas de saber que contenía --- al finalizar las clases te invito al centro comercial--- no pude mas que poner mi cara de sorpresa, o tenían ambos telepatía o el destino me la estaba jugando mal, ambos al centro comercial, con cual de los dos ir, rayos hiba ser una decisión difícil de elegir.
Espero actualizar pronto..... Cuidense