Vida Actual parte 1
Ficcion, una transexual Nataly Hernandez nos cuenta como empezo su trancision de hombre a mujer, y como su novia se volvio su mejor amiga.
Mi Vida actual parte 1
Camino por la ciudad, haciendo sonar mis tacones por la acera, volteo y miro mi reflejo en la ventana de la tienda mientras camino, veo a una bella mujer, alta, blanca con una melena color rubio con corte de Bob en capas, una cara de facciones delicados y hermosos, unos pechos talla 32 D y un trasero abundante, todo empaquetado en un sexy vestido negro entubado que me llega a debajo del trasero en conjunto con unas sexys medias negras y unos hermosos tacones negros, a si le gusta a mi hombre que me vista y la verdad me veo y me siento como la mujer más sensual del mundo.
Lo que veo en ese reflejo mientras taconeo en la ajetreada ciudad, es un monumento de mujer, hasta que veo ese anillo en mi mano, es hermoso, de oro rosa y un bello diamante, el sueño de toda chica, estar comprometida, pero mientras veo mi mano, no puedo evitar recordar la cruda verdad.
Esa bella mujer en sus veintitantos que sale en el espejo, de manos masculinas, alguna vez fue un hombre.
Mi nombre es Araceli Hernández tengo 27 años, mientras hago sonar mis tacones por la ciudad en esta fría mañana e invierno me dirijo a ver a mi mejor amiga Lorena Villalobos en un café.
Entro al café, es cálido a diferencia del frio que hace afuera, todas las miradas se dirigen hacia a mí, es normal con el esfuerzo que pongo todas las mañanas para verme así, es lo justo.
Recuerdo este café, Lorena y yo veníamos mucho aquí cuando era Juan Hernández, cuando salíamos hace muchos ayeres.
La vi ahí sentada, en nuestra mesa usual, con su melena pelirroja Brillante y sensual, un vestido e cintura alta azul.
¡Holi amiguis! -Salieron atreves de mis labios pintados con un sexy rojo, mientras nos abrazábamos.
¡Holi! ¡¿cómo has estado?!- se veía feliz, llevaba tiempo feliz desde que salía con Jonathan.
Le enseñe el anillo de compromiso que me dio Abel y Lorena grito, y me enseño un anillo en su mano y grite.
¡Yei!¡No puede ser nos vamos a casar! -Gritábamos al unísono
¿Cuándo te casas? -me pregunto emocionada con lágrimas en los ojos
¡En febrero 22! ¿Y tú? - pregunte emocionada
¡febrero 19! -
Volvimos a gritar, los ojos de todos los del café estaban sobre nosotras por razones diferentes, era tan extraño emocionarme por que la persona que alguna vez ame románticamente, fuese a casarse con alguien más.
¡Hay que hacer una boda doble!
¡Si! ¿Pero no será incomodo? -fue lo único que exprese llena de emoción
-Por favor, si no fuera porque usabas mis vestidos y te los acabe prestando ni siquiera tendríamos esta conversación- dijo con un tono de burla.
Es cierto, si no fuera por ese día que me descubrió con su ropa en nuestro departamento hace 4 años, todo sería diferente.
Pero creo que hay que empezar, mucho antes que eso, todo empezó en preparatoria, yo era Juan Hernández y siempre tuve dudas sobre mi identidad sexual, pero a esa edad de 16 años tal vez estaba en algo de negación o seguía muy confundido, fue a esa edad que Lorena, la hermosa pelirroja que tenía fama de zorra se me declaro, nunca supe porque, ni que vio en mí, pero creí que sería una buena oportunidad para aclarar mis confusiones.
Saliendo con ella, empecé a sentir algo por ella de verdad, y la conocí como no había conocido a nadie hasta ese momento, incluso salió a tema el hecho de que le decían Zorra.
-Juan, la verdad es que, si era algo putilla en secundaria, la verdad, no tiene excusa, solo me gustaba mamársela a los chicos en la escuela y si perdí la virginidad con uno de ellos, pero nunca había tenido novio, ahora quiero tener un novio, una relación estable y alguien que me apoye siempre-me decía entre lágrimas como si la fuera a juzgar
La principal razón por la que no la juzgaba, era porque en mi mente pensaba “Si fuera mujer, yo también sería bien puta”, Hoy en día yo como amigas, me dijo que jamás me fue infiel, pero ganas no le faltaban a veces.
Salimos durante 5 años, hicimos la preparatoria, y cursábamos la carrera, y aunque la amaba, nunca perdí esa inseguridad, y un día me descubrió unas vacaciones en unos de sus vestidos, maquillada, y metiéndome los dedos por el culo, ella, me vio grito y corrió.
Pasaron horas y horas, hasta que volvió vuelta en lágrimas y las 2 nos echamos a llorar como niñas pequeñas, platiqué con ella, fui honesta, que me sentía una hembra, que la amaba, pero no podía seguir negando mi sexualidad.
Hablamos toda la noche, por aquello de las 4 se levantó del sillón donde estábamos y dijo:
-Te amo y te apoyo, pero necesito digerirlo sola un par de días, puedes usar mi ropa si te hace sentir más cómoda- hizo una maleta ligera y se fue.
Estuvo fuera 5 días de esas vacaciones, esos días me preocupe por su ausencia y falta de comunicación, pero no negare que disfrute esos 5 días vistiéndome con los vestidos y minifaldas, que dejaban poco a la imaginación, de mi novia, despertar en baby doll, para maquillarme, limpiar la casa, y ver telenovelas con chocolates, y concluir poniéndome otro sexy conjunto para ir a dormir, no sin antes meterme los dedos hasta venirme, siempre quise portarme así.
La noche del 5to día de ausencia, el domingo antes de volver al trabajo y a la escuela, estuve a punto de llamar a la policía, ya era mucho tiempo, pero decidí esperar a la mañana del siguiente, esa misma noche a las 2 de la mañana escuché como se abría la puerta y oía como unos zapatos de mujer caminaban tambaleando.
Obviamente era Lorena, estaba un poco pasada de copas, se paró junto a la cama haciéndome la dormida la ignoraba.
-Oyeee…sé que estas despierto…mariconcito-seguí fingiendo hacerme la dormida- sé que me oyes y solo dejarme decirte algo, todooos estos años, he querido serte infiel, porque amo el sexooo…. ¡Mucho!, pero, aunque no fueras el mejor, me tenías satisfecha y yo te amaba, era más que suficiente para mí-seguí fingiendo estar dormida, pero con su mano me sujeto la cara- ¡Mírame!
Ya no podía seguir fingiendo, así que solo la vi-
- ¡¿Desde hoy, ya no eres mi novio, entendidooo?, ¿desde hoy, tuuu…eres…eres…mi amiga, no quiero perderte, así que desde hoy serás miiiii aaaamiga y sabes qué?! ¡Ahora follare con todo lo que quiera!! Hace rato en un bar un pedazo de hombre me coqueteo y la única razón por la que no me está follando en este momento, es porque primero queriaaa aclarar esto contifo…-Solo la vi cómo le costaba articular palabras, justo cuando estaba a punto de contestar puso su dedo sobre mis labios que aún tenían labial.
-A veeer…Zorrita…tú no tienes ni voz ni voooootooo…entendido?, es más quiero que el lunes salgas y pongas la renuncia en tu trabajo y te des de baja de la universidad…tu serás la amaaa de…ca…ca…casa, como recompensa…por…todo este tiempo…que…. Me hiciste desperdiciar en esta…relación…y como pago por usar mi ropa, lavaras, plaaancharas, cocinaras y harás las compras a cambio…si tú quieres yo pagare tu tratamiento de cambio de sexo, ¿entendido? -a ella siempre le fue mucho mejor económicamente, fácilmente ella podía mantener la casa y pagar eso.
Solo asentí, asumiendo que olvidaría el asunto para la mañana, y cayo dormida conmigo en la cama a los pocos segundos.
Al despertar me di cuenta que se me había hecho tarde para la universidad y Lorena ya no estaba, y yo seguía vestido como putita, rápido me quite el labial y me quite la lencería, pero cuando me dispuse a buscar mi ropa, no había nada, busque por toda la casa, pero no había ni rastro de mi ropa, me asome por la ventana y vi como toda era recogida por el camión de basura.
Me quedé paralizado, justo vi una carta en el comedor, procedí a leerla:
Juan:
Aunque tu creas que no, planeo cumplir lo que te dije ayer, desde ahora, no eres mi novio, eres mi amiga y la del aseo de la casa, al menos hasta que terminemos, tu aun sin empezar, tratamiento de cambio de sexo.
Me deshice de toda tu ropa masculina, no hace falta, quiero que vayas vestida de nena todo el tiempo a partir de ahora, Usa la ropa que te deje en la silla y date de baja de la universidad y renuncia a tu trabajo, solo así podrás tener una idea de la mitad de vergüenza que siento en este momento.
Prepárate, porque voy a llevar muchos hombres a la casa a partir de ahora, no tienes ni idea de todos los hombres que han tratado algo conmigo desde que estoy contigo, si te portas bien, hasta dejare que se la mames a alguno de ellos.
Lore.
P.D: si no haces lo que te digo te aseguro que todo el complejo de apartamentos tendrá fotos e ti vestida en mi lencería de esta mañana, quiero una foto de ti vestida con esa ropa en tu ultimo día de universidad.
Vi la ropa que me dejo unos pantalones Khaki y una blusa azul escotada, zapatillas, brassieres y tanga, me los puse y por primera vez en mi vida Salí al público como vestido así.
Fue horrible todo el mundo me veía, no sabía qué hacer, unos me insultaban en el camión, otros me escupieron en la cara al pasar corriendo junto a mi gritando cosas como “Puto” y, sin embargo, tenía la más grande erección de mi vida.
En la universidad fue todo igual, insultos y lo peor hubo quien me reconoció, por no decir que en mi trabajo fue peor.
Al llegar a casa, me senté y llore por horas, siempre espere que mi primera salida fuera…más mágica que no fuera así, que pudiera perderme entre las chicas de la ciudad, ser una de ellas, no solo había destruido mi vida, si no que ahora me sentía como el peor insecto del mundo.
Llego Lorena y siento que en el fondo de ella se arrepintió de haberme hecho eso, pero una parte de mi le agradeció, por el abrirme los ojos a que las cosas no serían tan fáciles, que para ser una mujer y más aún una mujer transexual, hace falta levantarse horas antes del amanecer, para ser perfectas.
Al día siguiente me pare a las 5 de la mañana, con la tableta aun lado, viendo tips de maquillaje y vestimenta, para las 7 que se levantó Lorena, ella vislumbro a esta chica maquillada e una forma muy sexy y con un sensual y corto vestido de campana rojo con un delantal preparando un desayuno, tratando e ser lo que todas aspiramos, perfecta.
Esa misma tarde fuimos a una cita para ver cómo empezar el proceso de cambio de género, y después de un análisis psicológico, Salí un con una prescripción de hormonas, me veía mucho mejor que ayer, si bien no era sexy fue suficiente para ´poder pasar por una chica fea muy maquillada por la calle y eso basto para ir al hospital.
Los días pasaron velozmente, me esforzaba tanto en la casa que acababa rendida y caía dormida como piedra, la atención que me daba a mí misma, maquillaje, elegir la ropa, depilación y mis telenovelas con chocolates era mi única forma de entrenamiento, y aunque me moría por jugar con mi ano, no tenía tiempo.
Pasando una semana, el sig. Lunes Lorena llego tarde ya me había preocupado porque le había hecho la cena y nomás no aparecía.
Por fin llego a las 11 de la noche, en su traje de oficina algo desarreglado besándose con un alto, musculoso y bronceado hombre colombiano de pelo negro largo, barba y ojo verde con un tremendo paquete en los jeans, tal vez eran los hormonas o sugestión o simplemente ahora me permitía pensar lo que antes me prohibía, pero me mordí los labios mientras lo veía y pensé “Ay Papito en esa si me siento…”.
Nunca me había sentido especialmente atraída a los hombres, pero solo sentía mi pulso latir como loca.
- ¡Hola…Nataly-seguía atontada viendo a ese pedazo de hombre y veía como le metía mano a la que hasta hace poco era mi novia, y yo me ponía celosa de no ser Lorena-Él es…Ay…Ah…Seba...ah…ahstian! ¡Para ya! Jajá -Veía como trataban de aparentar como que no le estaba metiendo mano en su coño.
-Hola…yo soy…Ju…NATALY! -Al parecer ya tenía un nombre de hembra-Encantada de besar…VERTE!, ¡DE VERTE! -Estaba nerviosa, ambos se rieron mucho mientras mis ahora más sensibles pezones se ponían duros como piedras.
-Mucho gusto! ¡Sabes si Lorena no me hubiera dicho que su prima era realmente un hombre, tal vez me habría tardado un poco más en darme cuenta! -Me quede piedra…y como que fue obvio-No espera Nataly fue un cumplido, no te lo tomes en serio-sé que eran las hormonas, pero ese sujeto me pudo a ver dicho que el cielo era verde y le hubiera creído.
-Gracias…-Ni lo había terminado y ya habían pasado de mí y se besaban como posesos…como quería ser yo y no Lorena….
Lorena ni vio su cena y se metieron en “nuestra habitación” pero no sin antes que Sebastián me diera una coqueta nalgada.
Me senté en la sala, muerta de envidia, escuchando como se desvestían y como se movía la cama, deseaba tanto estar ahí ser Lorena, no pude evitarlo, no había pasado más de un minuto y me había puesto a espiar por la puerta entre abierta, era Lorena mamando a Sebastián, se veía como una puta y yo quería ser esa puta.
En ese momento pudieron notar mi presencia y vi cómo se murmuraban algo.
-Naty… ven un…ah...ah… momento-Salió la voz de mi ahora amiga de la habitación.
Entre y vi a Sebastián penetrando a Lorena con embestidas lentas pero profundas en lo que se conoce como posición de perrito, ella con una cara de placer que yo en pocas ocasiones había logrado sacarle y el la logro con suma facilidad.
-Veo que estas curiosaah… sabes no me importaría…ah… prestarte a Sebastián un rato…pero…ah…no le gustan los hombres, tal vez si ya fueses un transexual completa…OH…ah…una transexual completa te lo haría sin dudar, pero dice que como eres muy femenino no le importa si se la mamas-Mientras Sebastián le a la embestida más fuerte-DIOS SANTO…claro después de que… ah… el termina conmigo, si aceptas siéntate ahí en lo que termina conmigo.
Me senté en una silla, mientras veía como se follaba a la mujer que amo, veía como se retorcía, como el sudor recorría sus bellos y perfectos pechos, como sus duros pezones rebotaban al unísono que sus pechos y su cabellera pelirroja, mientras esa afrodita se retorcía en el placer veía el adonis colombiano que se la follaba fuerte, masculino, viril y Sensual.
Me di cuenta que esta era Lorena en el fondo, una hembra fuerte, femenina, en busca de machos que la satisfagan y yo solo quería ser como ella.
-DIOS SANTO ME…CORRO! -Lorena se dejó caer en la cama exhausta y satisfecha mientras su vientre se estremecía en convulsiones- ese fue el mejor sexo que he tenido en años.
Vi cómo se separó de Sebastián, el cual seguía duro, en seguida Lorena se acercó a mí y me acerco a la Verga de Sebastián, mi corazón latía.
-Sigues curiosa? ¿Quieres dar tu primera mamada? -me pregunto Lore, claro que estaba curiosa y me moría por ponerme esa verga venosa y cabezona en la boca.
-Más te vale que me hagas venir, ¿entendido? -fue lo único que salió de los labios de Sebastián, era callado sin duda, pero eso me hacía sentir menos nerviosa.
-Claro-trate de sonar lo más femenina posible.
Recordando cómo me lo mamaba Lore, empecé igual, Besé la Rojiza, casi morada, Cabeza y luego lamí todo el tronco, hasta bajar a los huevos y los lamia, tenía un sabor salado, no era lo que esperaba, pero me estaba gustando y mucho.
Me metí la cabeza a la boca, la chupaba como paleta, repetí un par de veces todo, lamer y chupar succionar cada parte de esa verga, mientras escuchaba pequeños gemidos de parte de Sebastián, tenía miedo de metérmela a la boca más allá de la cabeza.
-Ya trágatelo toda! -Sentí la mano de Lore empujándome mientras sentí toda la gruesa y caliente verga de Sebastián entrar hasta mi garganta, tenía los vellos púbicos de Sebastián en la cara, me dolió, pero el morbo, el olor y el sabor me tenían toda loca, sentí como mi verga se estaba a punto de venir debajo de mi vestido y como mi ano ansiaba sentir mis dedos dentro de él, ya no pensaba.
El me separo de su verga un momento, me sentí traicionada, la quería en mi boca.
-Usa tu lengua también-fue lo único que dijo
-Como? Mi lengua-pregunte desconcertada.
-Si mira así-Lore me enseño rápidamente con la verga de Sebastián, lo hizo con maestría.
-Ok- una vez Lore soltó la morena Verga la volví a introducir en mi boca y sentí las manos de Lore y Sebastián guiándome, me hacían metérmela hasta el fondo y sacármela del todo, pronto Lore me soltó y dejo a Sebastián moverme el, me estaba follando la boca y me gustaba.
Pronto el me soltó y yo mantuve el ritmo sola, no paso mucho cuando me volvió a agarrar y me la clavo hasta el fondo completa y sentí como mi boca y garganta se llenaban de una sustancia cálida y amarga.
-Tómatelo todo eso hacen las niñas bonitas-
Me lo trague todo, como niña buena.
Los 3 estábamos cansados y caímos rendidos, mi cansancio era más emocional, fue una experiencia muy drástica.
Estábamos ahí Lore y Yo, cada una en uno de los brazos de Sebastián abrazándolo, el cayo rápidamente ante el dios del sueño, antes de caer dormida, en la privacidad de la noche Lore me vio y me pregunto
-Esto es lo que quieres? -con cara de curiosidad.
-Si quiero ser una hembra en los brazos de un hombre fuerte- me quede callada segundo-Es más… quiero ser muy puta, ¡como tu hoy, Fuerte, Independiente y Lujuriosa!
-JAJAJA, sabes justo pensaba en que estaba volviendo a ser la puta que era antes de conocernos- se rio.
-Quieres…seguir conmigo, como amigas tu sabes, ¡como un par de putas solteras en la ciudad! -Reímos-Claro que si Ju…Nataly -Reímos creo que, hasta cierto punto, volver a hacer un poco puta le ayudo a superar a Juan y aceptar a Nataly.
Continuara