Victor y yo.. el final

final de esta historia donde narro las aventuras de Victor y su amigo..

Semanas más tarde, Victor me llamó a su despacho, estaba serio y me miró preocupado. Empezaba a conocer sus facciones tanto cómo él las mías.

-tenemos que hablar..

-ocurre algo?..es es algo que he echo mal?

-..tranquilo..Es que tengo que salir de viaje.. dos semanas.. son cosas de negocios..ya sabes..

-vaya..pensaba que era algo más serio..me habías preocupado..-comenté respirando algo tranquilo.

-estaré fuera dos semanas.. y te da igual?..-comentó levantándose de su sillón.

-no me da igual.. pero supongo que puedo esperar..-sonreí al notar cómo Victor me acariciaba la entrepierna.

-..pues yo no..-susurró comiéndome la oreja.

-..y que me ofreces?

-un polvo rápido aquí..o esperamos a llegar a algún sitio..

-las dos cosas no serán mejor?..-contesté yo tocándole la verga a Victor y haciendo que él me empujara hasta la mesa.

-quítate el pantalón..-comentó desabrochándose el suyo.

Yo ya estaba desnudo de cintura para abajo, apoyado en la mesa y esperando mi ración de polla dura de Victor.

Esas semanas habían servido para conocernos mejor, en la empresa pasábamos por dos colegas, pero al salir, cuando llegábamos a su casa follábamos como dos locos. A veces invitábamos a algunas tías, era muy divertido y placentero, follábamos los cuatro juntos, o los tres, a veces simplemente las chicas miraban como nos lo montábamos. Otras veces, Victor miraba como me follaba yo a las chicas y otras, yo miraba mientras él penetraba a las tías que nos acompañaban.

Su polla era mi debilidad, la lamía con ansia cuando él me lo pedía. Y él se volvía loco cuando yo le mostraba mi culo.

Como en ese momento, que me follaba con ganas, empujando con fuerza y haciéndome hasta daño.

-..Victor..Victor..

-..quiero follarte..-comentó con la voz tomada por el deseo.-..quiero metértela hasta el fondo..para que sepas que este culo es mio..nada de follar con otros..mete tu polla en el coño de cualquier mujer.. pero este culo es mio..

Y yo asentí, más por deseo y placer que otra cosa. Ni se me ocurriría buscar otro tío para follar. A mi me gustaba Victor, su polla, su sabor, su culo. Ningún otro.

-..fóllame..eso es.. duro..Victor..duro..más..más..-suspiré y gemí ante sus envestidas.

Victor era el dueño de mi culo, siempre lo sería. Era extraño pero desde que descubrí que era bisexual no había pensado en follar con otros tíos, no quería otras pollas sólo la suya. Y se lo había dicho muchas veces, siempre que me follaba.

Yo movía mi culo para que él me follara con comodidad, mi mano tenía mi verga que se ponía dura por momentos y noté cómo él me cogía la polla y empezaba a masturbarme mientras arremetía contra mi culo.

-que bueno..si..si..-suspiró y jadeó Victor.

-sigue..sigue..

-te gusta..eh..jodido cabrón.. eres mio.. y te gusta..

-..si..-suspiré notando un beso en mi cuello. Giré mi cara y sonreí antes de besarlo. Su lengua se enredó con la mía y mi verga aun creció más. Ese era el poder de Victor, hacerme desearlo de cualquier manera.

-..voy a correrme..-gimió él.

Yo sonreí orgulloso de hacerle perder la razón tan rápido, no tenia poder sobre su cuerpo, no tanto cómo al principio, yo le volvía loco y disfrutaba tanto que se corría con unas pocas envestidas.

Noté su semen corriendo por mi culo y me giré a mirarlo, me agaché y tomé su dura polla, la lamí y limpié cada gota, hasta que no quedó nada y me levanté. Sonreí antes de besarlo y los dos nos tragamos su semen.

-..quiero que me folles..ahora..-suspiró él tomando mi polla.

-..es lo que iba a hacer..-contesté haciendo que él se tumbara sobre la mesa y levantándole las piernas para dejar frente a mi polla su culito prieto.-..me gusta tu culo.. siempre me ha gustado..

Me acerqué y lo besé, metí mi lengua y él gritó al sentirla, si hubiese sido una chica se habría corrido en ese momento. Victor me pidió más y yo seguí con lo que estaba haciendo, le besé el culo y le metí la lengua todo lo que pude, después un dedo y cuando vi que ya no podía soportar más, le metí mi polla lentamente, sonriendo al ver cómo él aceptaba mi miembro viril dentro de su culo.

-..duro..duro..-suplicó mirándome a los ojos.

Yo empecé a empujar primero adaptándome a su culo y luego dejándome llevar por el deseo. El placer que sentía cuando lo penetraba no era comparable con nada, sólo con algún coño rasurado. Quizá ni eso.

Victor aullaba de placer de nuevo y yo sentía que iba a correrme en cualquier momento, se lo dije y él se levantó, yo dejé que me comiera la polla y me tumbó en el sofá, él sobre mi, tumbado al revés, para comerse mi polla mejor y yo comerme la suya.

Nos corrimos a la vez, y con la boca llena de semen del otro nos volvimos a besar. Después nos sonreímos y buscamos nuestros pantalones. No entiendo cómo nadie se enteró de nuestros orgasmos, por que gritamos llenos de placer.

Victor me miró y recogió sus cosas, se acercó a mi y sonrió.

-voy a llevarte a un sitio.. quieres?

Que iba a contestar yo?.. yo salí de su despacho y me marché a mi mesa, recogí mis cosas y le seguí con la excusa de que me marchaba a comer. Y realmente me marchaba a comer.. aunque no precisamente comida..sino una polla bien dura que Victor tenía reservada para mi.

Salimos en su coche y nos dirigimos hacia las afueras de Madrid. Paró en una gasolinera y miró hacia un edificio pegado a la gasolinera, dirigió el coche hasta allí y entramos en una especie de garaje.

-que es esto?

-un lugar muy divertido..es un hotel.. para hacer escapadas.. follar como locos.. disfrutar..-comentó mientras la puerta del garaje se cerraba.

-..no había estado nunca..

-tampoco habías estado en el culo de un tío y ahora te vuelves loco por el mio..

-también me gustan los coños.. y las tetas..

-tanto como a mi.. Pero tu polla es increíble..

Paró el coche y salimos, subimos por unas escaleras y nos encontramos una habitación moderna, con una cama inmensa y unas mesillas, a un lado se abría la puerta del baño y entramos los dos. Victor sonrió mirando la ducha.

-nos duchamos?

-vicioso..

-tengo un regalo para ti..

Me sorprendió y yo me acerqué a él, toqué su entrepierna y él rió con ganas.

-no..eso luego..

Se apartó de mi y salió del baño, se tumbó en la cama y encendió la televisión.

-no hemos venido a ver el fútbol..-comenté yo.-..apaga la tele..

-estoy esperando.. a una chica..

-ah.. -contesté tumbándome junto a él.-pues esperaremos..

Victor sonrió y se incorporó sentándose sobre mí, a veces me sorprendía con esas salidas, parecía un niño, otras era un hombre con mucha fuerza que incluso me doblegaba como quería. Esta vez era un niño con ganas de jugar.

-..me esperaras?..-comentó desabrochándome la camisa.

-que tontería.. pues claro..-contesté yo sonriendo al ver que estaba desnudándome.

-no quiero que folles con otros hombres.. tu eres solo mio..

-a ver si te entra en esa cabezota que yo no follo con hombres.. solo contigo..

-bien..eso me gusta..-respondió bajando sus manos y desabrochándome el pantalón.

-no iba a venir una chica?

-..te molesta?

-me gusta..demasiado..

Y Victor sonrió malicioso, me encantaba que me tocara, que me llevara al placer del orgasmo, con sus manos, con su boca, pero sobretodo con su culo.

En ese momento llamaron a la puerta y Victor saltó de la cama, y se dirigió a abrir.

Entró una joven morena, con grandes tetas y nos miró a los dos. Me gustó esa chica, tenía un cuerpo bonito y Victor la miraba con deseo, vi su entrepierna y me di cuenta de que ya estaba preparado, me relamí pensando que tal vez podría hacerle disfrutar aun más antes de marcharse a ese viaje.

La joven dejó sus cosas sobre una mesilla y entró en el baño. Yo me quedé en la cama y Victor se tumbó a mi lado, me miró y yo sonreí.

-la follamos los dos?..-preguntó pasando su mano por mi verga.-..o jugamos tu y yo..

-yo quiero probar su coño.. pero quiero darte tanto placer que puedas soportar esas dos semanas sin mi polla..

-pues cómo no te la corte y me la lleve..

-cabrón..y yo que..

-te quedas con la mía..-sonrió acercándose a mi pantalón y bajando la bragueta para sacar mi endurecida polla.-..con lo que me gusta esta...mm..

Yo le dejé que empezara a jugar, me gustaba que él me comiera la polla, así que me puse cómodo y busqué su entrepierna. Victor se tumbó junto a mi, de lado, dejando su polla frente a mi boca y yo comencé a comérmela.

..cada vez me gustaba más..

La chica salió del baño casi desnuda y sonrió mirándonos.

-..habéis empezado sin mi..

-ven y abre las piernas..y la boca.. te vamos a follar los dos..puta..-comentó Victor relamiéndose.

Yo asentí dejando la polla de mi amigo y viendo el coño de la chica, lo deseaba, así que lo lamí, después con mis dedos acaricié esos labios y metí mi lengua lentamente. Víctor estaba de pie, mientras ella le hacia una paja. Yo podía verlo todo, Víctor me estaba mirando a mi también y sonrió mientras yo me comía el coño de esa puta. Ella le estaba acariciando con su lengua su dura polla y yo ya estaba preparado para follarme a la tía...o a Víctor..

El sonrió como siempre solía hacer y se arrodilló delante de mi, yo acaricié su polla y la chica le recibió mientras yo le lamía los huevos. Victor gruñó mientras la joven se tumbaba sobre mi y él se la follaba y yo simplemente esperé mi turno.

Victor se apartó unos minutos después y yo me senté, empujé a la chica contra mi polla y ella me recibió en su suave coño. Victor lo había preparado para mi, lo había dejado húmedo para mi y yo busqué la boca de Victor para darle un beso.

La chica empezó a moverse despacio y yo le pedí que se moviera más rápido. Me gustaba follar a las tías, por que así no tenía que estar pidiéndole que se moviera más rápido. Así que la empujé y la dejé sobre la cama. Yo me situé entre sus piernas y le comí el coño de nuevo, ella gritaba de placer, mientras Victor se levantó de la cama y se colocó detrás de mi.

-vamos..follatela..-sugirió mientras su polla buscaba mi culo.

Yo penetré a la chica y esperé a que Victor se acomodara, después empezó con sus envestidas y yo empujé con el mismo ritmo metiéndosela hasta el fondo. La puta gritaba de placer y yo también, me gustaba que me follara mientras yo le metía mi polla a las tías, era increíble sentir tanto placer. Si me lo hubiesen dicho hace meses me habría reído y habría demostrado mi hombría. Pero ahora, me daba igual, yo quería follar y quería follarme a Victor, desde que probé su culo ése era mi lugar.

Victor reía mientras me follaba con fuerza, yo empujaba metiéndosela a la chica y terminamos los dos a la vez, mientras que la puta reclamaba su orgasmo.

Yo me dediqué a comerle el coño hasta que ella terminó y acabamos los tres en la cama.

Recuperamos la respiración y yo decidí estrenar el jacuzzi. Lo llené y me senté.

Vi llegar a Victor y me quedé apoyado, mientras él me miraba desde fuera.

-que?..-preguntó con una sonrisa.

-ven..quiero follar..-comenté yo.

-tardabas..-sonrió metiéndose en el jacuzzi. Se sentó frente a mi y empezó a masajearme la polla, yo busqué la suya y empezamos a jugar.

Me preguntó si me gustaba y yo asentí, me volvía loco follar con él, y él también se volvía loco follando conmigo.

Nuestras pollas ya estaban preparadas cuando llegó la puta y nos miró, se metió en el agua y se sentó sobre mi. Me gustó esa sensación, mordí sus pezones endurecidos, mientras Victor se la meneaba mirándonos.

La puta me cabalgó durante un buen rato y yo terminé cerrando los ojos y sintiendo un gran orgasmo, miré luego a Victor y la puta se le acercó, se sentó sobre él y empezó a cabalgarlo de nuevo.

Me gustó verlo follar con una tía. La verdad es que Victor tenía un buen cuerpo y se sabía mover muy bien.

..Sentí hasta celos de esa puta..

Estoy seguro que Victor leyó mis pensamientos, por que le pidió a la puta que se moviera más rápido que le gustaba follar duro.

Y ella aceleró el ritmo, Victor gritaba de placer y me miró mientras se corría. La puta se sentó frente a nosotros y terminamos compartiendo un baño muy agradable.

Cuando el agua se enfrió, salimos los tres y volvimos a la cama.

Victor se tumbó junto a mi y la puta se tumbó frente a mi.

-así que vosotros dos sois pareja..

-no..-contestamos los dos a la vez.

-ah..pues lo parecéis..

-solo nos gusta follarnos..-comentó Victor.

-me gusta su polla..y su culo.. -contesté yo.

Victor se arrimó y metió su flácida polla en mi culo, como burla.

-ahora no te gusta..-comentó divertido.

-ahora no..pero cuando te la chupo te gusta a ti también..-contesté pasándole la mano por encima de esa preciosa polla.

-..si..me gusta mucho..si.

-en serio no sois pareja?.. pues lo parecéis..

-no somos gays..-contestó Victor.-Somos bisexuales.. me gusta sólo su polla..y los coños como los tuyos..

-ah..entiendo..y os gusta follaros los dos a la misma tía?

Victor sonrió y se levantó desnudo a servirse un trago.

-si.. pasa algo?..-preguntó desde el mueble bar.

-no..nada..

-cada uno elige lo que más le apetece en ese momento.. y ya está..

-como descubristeis que erais bi..-preguntó la puta.

-por que una puta me pidió que me lo follara.. y los dos disfrutamos como nunca..-contesté yo.

-Habéis estado con otros hombres?..

-no..-contestó muy serio Victor.-..no me interesan..

-a mi tampoco..-contesté levantándome y cogiendo el vaso de Victor para darle un trago.

La puta se quedó tumbada y se acarició los pezones, éstos se pusieron duros enseguida y Victor me miró primero a mi, después a la puta. Volvió a la cama y empezó a comerle el coño mientras yo le pedía que me la mamara.

-vas a saber lo que es bueno..-comenté mientras ella se tragaba toda mi polla.-...joder..que buena eres..

Víctor jugaba con el coño de la tía, le metía los dedos y luego los sacaba húmedos, le acariciaba el clítoris y lo mordisqueaba haciendo que ella gimiera y pidiera más.

Yo estaba muy excitado, realmente excitado al ver cómo Víctor se tocaba la polla mientras se comía el coño de la puta, ella estaba haciéndome una buena mamada, yo le empujaba la cabeza para que se tragara toda mi polla y ella parecía que se lo estaba pasando muy bien.

-..vamos a follar...venga.. quiero hacerlo ahora..-comentó Víctor.

Se tumbó en la cama y la chica se sentó sobre él. Se metió su preciosa verga por el culo y empezó a moverse, mientras me miraban los dos. Yo me agaché dejando mi polla en la cara de Víctor y le di unos suaves golpecitos en los labios, sonreí viendo cómo él intentaba atraparla con su boca.

-..no no.. esta polla es para la puta...-comenté viéndolo sufrir.

Me puse delante de ellos y pude ver cómo Víctor se follaba a la chica, dejándome a mi su coñito preparado. Me puse sobre ella y se la metí, notando la polla de Víctor. Empujé con fuerza y la chica gritó.

Eso nos gustó a los dos, tanto, que empezamos a bombear con fuerza, yo quería correrme dentro de ella, quería ver cómo su coño expulsaba mi semen. Así que seguí con fuertes envestidas hasta que noté que me corría.

-..voy a acabar...-suspiré casi fuera de mi.

-y yo..-comentó Víctor.

Un par de envestidas más y sentí mi semen saliendo, noté como la puta gritaba que aun no había acabado y miré a Víctor, él seguía empujando y lo escuché gritar, vi cómo su polla se llenaba de líquido blanco y la puta pidió que rematáramos la faena.

Yo me acerqué a su coño y empecé a lamerlo, estaba muy bueno, tanto lo lamí que hasta toqué la polla de Víctor aun dentro del culo de la tía.

Saqué la polla de Víctor y empecé a jugar con ella, a metérsela a la chica, lamiéndole el clítoris.

Ella se corrió unos instantes después y nos tumbamos en la cama, ella entre los dos.

-uf..chicos.. sois la hostia..

Yo estaba orgulloso de mi polla y de la de Víctor, asentí y Víctor sonrió. Era guapo, simpático y siempre pagaba a las putas. Nos llevábamos muy bien y nos gustaba darnos placer. Era casi perfecto.

Me tumbé y me quedé dormido, agotado de tanto folleteo. Un rato después, desperté notando que alguien me estaba haciendo una mamada, miré alrededor y vi a Víctor comiendome la polla.

-tío..eres insaciable..-comenté divertido.

El sonrió abriéndome las piernas y clavándome su polla en el culo. Eso me gustaba, tanto que él la sacaba entera para volverla a meter despacio.

-..uf..-gemí excitado.-..me gusta que hagas eso..

-lo se..jodido cabrón..

Siguió metiéndola un rato y luego paró sacándola.

-follame tu.. con fuerza..

Y yo me levanté, lo empujé y lo dejé a cuatro patas en la cama. La visión de su culo era preciosa, redondo, dilatado y esperando mi verga.

Empujé lentamente y Víctor gritó.

-así no!..duro!! fóllame duro!!

Hice caso y empujé fuerte, lo escuché gritar y me excitó oír como pedía más y más. Empujaba con fuerza, hasta pensé que iba a romperle el culo y él seguía disfrutando. Me gustó tomarlo de esa manera, tanto que sin darme cuenta le dejé clavadas mis uñas en sus caderas, Víctor estaba disfrutando tanto que yo me sentí poderoso, le estaba clavando mi polla en el culo y él se iba a correr de gusto.

Víctor se estaba masturbando a la vez, lo estaba viendo, veía su polla enrojecida entre sus manos.

-te gusta...eh?..jodido cabrón..-comenté fuera de mi.

-..si..si..

Seguí bombeando mientras él se hacía una paja, hasta que noté que iba a acabar.

-..voy a correrme..-suspiré sin fuerzas.

Víctor se giró y me mostró su polla dura, con unas gotitas de semen. Me relamí deseando comerme esa polla y me agaché, Víctor gimió al notar mi boca, le arañé toda la polla con los dientes, le mordí con cuidado la punta de su verga y disfruté tanto que volví a morderlo. Mi mano buscó sus huevos y se los masajeé, Víctor me apartó un segundo y se tumbó de lado, abrió sus piernas y dejó que yo se la comiera de nuevo, mientras él me hacia lo mismo. Un delicioso y excitante 69 con la mejor polla del mundo.

Víctor succionaba con fuerza, yo hacía lo mismo, y noté que él se corría en mi boca. Yo terminé unos segundos después. Le llené la boca con mi semen, aullé de placer y me quedé muy relajado.

-jodido cabrón.. que bien follas..-comentó Víctor antes de besarme con la boca llena de semen.

Yo le regalé su semen, lo mezclamos con nuestras lenguas y después nos lo tragamos, él se bebió las gotas que resbalaban por mi cara y yo sonreí feliz.

Nos tumbamos de nuevo en la cama y nos dormimos hasta la mañana siguiente. Víctor llevaba su maleta en el coche, bajó a por ella y sacó ropa para los dos, nos metimos en la ducha y luego nos arreglamos. Lo acompañé hasta el aeropuerto, allí nos dimos la mano y nos despedimos para no vernos en quince días.

...quizá algunos menos..

Los días iban pasando lentos, echaba de menos a Víctor cada día. Me pasaba el día trabajando y por las tardes me marchaba a mi casa, a veces invitaba a alguna tía, follábamos un rato y después me quedaba solo.

Otras noches, salía con mis compañeros y conocía a alguna tía con la que pasaba la noche. ..algo nada del otro mundo.

Y llegó el viernes. Víctor y yo solíamos aprovechar los viernes para invitar a alguna tía a casa, o salíamos a conocer a alguna dispuesta a acompañarnos a su apartamento.

Me pasé casi todo el día pensando en él. Era imposible no pensar en él. Miraba la puerta de su despacho y recordaba cómo me enculó, miraba a la secretaria y recordaba como follamos aquel día de navidad.

Miré el reloj y luego miré mi ordenador. ..es viernes.. puedo coger el avión y plantarme allí en un momento..

Pregunté a la secretaria de Víctor donde estaba instalado y ella me dio el nombre del hotel y su habitación.

Así que cogí un taxi y me marché a casa, allí preparé una pequeña mochila con lo justo para pasar dos días y me marché al aeropuerto. Tal era mi obsesión por esa polla y ese culo que lo seguiría a cualquier parte.

Llegué a Barcelona aun de día, cogí un taxi y le di la dirección del hotel de Víctor. Subí hasta su habitación pero no me abrió. ..quizá esta aun en el cursillo..

No le di demasiada importancia. Aunque tuve suerte y al bajar a la recepción para preguntar por él, la joven recepcionista me dijo que estaban en un local de copas muy cercano al hotel. Yo se lo agradecí con una sonrisa y me marché a buscarlo.

Al entrar en el local no pude distinguir nada. Así que me dirigí a la barra, era el único lugar donde había algo de luz y entonces le vi, estaba con un grupo de personas. Pensé que estaría compartiendo unas copas con los compañeros del curso, así que no me acerqué, esperé sentado en la barra, tomándome un whisky. Y sin quererlo, ligué.

Una chica se me acercó, era guapa, con grandes tetas. Perfecta para mi. Me preguntó si le invitaba a algo y le dije que se sentara y pidiera lo que quisiera. Charlamos un rato y descubrí que era bastante divertida.

De vez en cuando miraba a Víctor, esperaba que él me hubiese visto, creo que si me vio, por que unos minutos después los amigos de Víctor se marcharon a una mesa y él se acercó a mi. Se apoyó en la barra y pidió algunas bebidas, le pidió al camarero que las llevara a la mesa y después se giró a mirarme directamente.

-vaya.. que sorpresa..

-Victor...que tal..-comenté tranquilo, viendo cómo él sonreía como siempre.

Miró hacia la mesa y saludó haciéndoles un gesto para decirles que se quedaba charlando con nosotros.

-descansando un poco..ha sido un día agotador..

Sonreí notando cómo él se arrimaba a mi cuerpo y se restregaba contra mi culo. Había tanta gente que ese gesto pasó desapercibido. Aunque no para mi, que despertó mis instintos. Víctor saludó a la joven y se presentó, empezó a desplegar sus encantos y yo creo que nos sedujo a los dos, ya que después de unos minutos yo no podía dejar de pensar en llevarlo al baño y empezar con la fiesta.

..al fin y al cabo..había ido allí para follar con él.. Y ya estábamos tardando..

Pero él me estaba torturando, quizá por haber sido tan atrevido al ir a buscarlo, o tal vez estaba divirtiéndose un poco conmigo, como un gato jugando con el ratón antes de comérselo. Sabía que él se estaba divirtiendo a mi costa y eso no me gustó demasiado. Empecé a pensar en los motivos para estar allí.

..su polla..su culo.. y poco más..

Miré a la chica y empecé a desplegar mis encantos, ella me hizo bastante caso y Víctor se marchó a sentarse con sus nuevos amigos. Yo me quedé un poco decepcionado, pero aun así miré a la tía y le pregunté si se venía conmigo al baño.

No tardamos en llegar, ella se subió su minifalda y dejó al descubierto un pequeño y fino tanga, casi podía verle el coño y sonreí agachándome para comérselo. Ella estaba disfrutando, lo se por que noté como se iba humedeciendo mi dedo, lamí su clítoris hasta que ella me apartó y suspiró que si seguía así se corria antes de empezar. Yo me aparté y le dejé espacio, ella sonrió bajando su cara hasta llegar a la cremallera de mi pantalón y sacó mi duro miembro para chupármelo. Cerré los ojos y disfruté mientras ella sorbía mi polla. Le pedí que lo hiciera más rápido y ella aceleró la mamada.

Después de unos minutos, yo ya estaba deseando correrme, se lo dije y ella empujó su coño contra mi polla, yo la levanté y la aprisioné entre mi cuerpo y la pared del baño y empecé a bombear, metiéndosela hasta dentro.

Gocé con la morena tanto que terminé corriéndome enseguida, ella me dio su teléfono para quedar cualquier otro día y yo simplemente guardé ese teléfono.

..quizá si vuelvo a Barcelona..

Salí del baño, me arreglé y volví a la barra, pedí otro whisky y miré a Víctor, él estaba con una tía, pasándole la mano por la pierna. Los demás se habían marchado. ..quizá me esta esperando..

Me tomé mi copa y seguí mirándoles, Víctor me lanzaba miradas y seguía tocando a la chica. Después de unos minutos yo me acerqué y saludé como si nada. Víctor me presentó a su amiga y le di dos besos, me senté frente a ella y comenzamos a charlar.

Víctor es un tío encantador, siempre tiene conversación para todos. La chica estaba bastante cómoda entre los dos y yo estaba muy relajado.

-y tu amiga?..-preguntó Víctor.

-se ha ido..

-te ha gustado?

-mucho..-contesté mirándolo fijamente.

Víctor miró a la chica y sonrió susurrándole algo en el oído, ella nos miró a los dos y se levantó, yo la seguí con la mirada y Víctor me dio unas palmaditas en el hombro.

-vamos..

-donde?

-a mi suite.. no querrás dormir en la calle..

-no he venido a dormir..

-ah no?

-no..He venido a follar.. pero si no te apetece..buscaré a alguna puta.. le pediré que vayamos a su casa.. y me ganaré la cama..

-gánate la mía..

-esa ya la tengo..-contesté viendo cómo él pasaba por delante de mi, restregando su entrepierna en mi cara.

Me levanté y le seguí. Nos fuimos juntos al hotel, charlando del trabajo y del curso que estaba haciendo Víctor. Al llegar pidió su llave y la joven sonrió dándole la tarjeta que daba paso a su suite. Víctor la miró durante unos instantes y se acercó al mostrador, le dijo algo que no pude escuchar y luego sonrió caminando hacia el ascensor, dónde yo le estaba esperando.

-que le has dicho?

-que es preciosa.. creo que me he enamorado..-contestó sin dejar de mirar a la chica.

Yo me quedé sorprendido, nunca sabía si hablaba en serio o no. Miré a la joven que seguía sentada en su recepción y luego miré a Víctor, tenía una sonrisa en la cara y le empujé.

-anda ya!.. serás mamón!

Víctor empezó a reír, pegándose a mi y empujándome a la pared del ascensor. Me miró durante unos instantes y empezó a tocarme. ..lo que me faltaba..

Entramos en su dormitorio y él se descalzó, yo dejé mi mochila en un sofá y miré la suite. Nunca me acostumbraré a la decoración de algunos hoteles. Me recuerdan a esas pelis de miedo. Víctor saltó sobre mí y le subí a caballito, lo llevé hasta la cama y lo tiré mientras me tumbaba yo junto a él.

-me alegro de verte..-comentó Víctor.

-te echaba de menos..-respondí mirándolo a los ojos.

-sabes.. estoy enamorado.. es cierto..

-de esa tía?

-de ti..-contestó poniéndose sobre mi.-..odio que te folles a cualquiera..

-Victor..-contesté algo sorprendido.

-es cierto.. -contestó serio.-.. no soy gay.. puede que sea bisexual.. pero..te quiero..

Me incorporé y lo miré aun más sorprendido. Víctor no estaba bromeando, yo no sabía ni que decir. Un tio enamorado de mi?

-di algo...-solicitó Víctor al ver que yo me quedaba sin palabras.

-follar y amar no es lo mismo..-comenté sin saber que decir.

-puede serlo..-contestó él.

-Vamos Víctor.. nos divertimos..nos follamos..y punto.. no hay más..

-siempre ha habido más..y tu lo sabes.. no estoy diciendo que formalicemos una relación..no!..-contestó con cara de asco.-.te estoy diciendo que podemos compartir la cama siempre que queramos.. podemos llamar a cualquier tía..con tu polla y la mía les daremos placer.. y nosotros podemos divertirnos mucho..juntos..

-siempre nos hemos divertido..no se a que viene eso de decirme..eso..

-siempre me muevo por impulsos.. y mi impulso ahora es decirte lo que siento.. no tiene que cambiar nada..

Yo lo miré sin saber que decir, en ese momento llamaron a la puerta y él se marchó a abrir, la recepcionista apareció con una botella de cava en las manos y sonrió entrando.

-es mi hora libre..

La miré sorprendido y ella se acercó a mi.

-eres muy guapo.. quieres divertirte?..

Asentí viendo cómo ella se desabrochaba la chaqueta del uniforme. Víctor se puso detrás de ella y empezó a acariciarla por encima de la ropa. De repente todo se había olvidado y estábamos empezando a prepararnos para follar a esa tía.

-calma..-sonrió ella. Me desabrochó la chaqueta y la tiró lejos, me quitó la camisa y empezó a mordisquearme los pezones, poniéndomelos duros como piedras. Víctor sonrió bajándole la falda a la chica y dejando sus medias y su tanga a la vista.

No se cómo lo hizo, pero en pocos minutos la recepcionista nos tenía desnudos a los dos, haciéndonos una paja mientras ella se desnudaba.

-..quien va a darme placer..-preguntó mirándonos a los dos.

-yo..-contestamos a la vez.

-..vaya..-sonrió gateando sobre Víctor.-..tu primero..

Víctor quedó tumbado en la cama, yo mirándolos, la joven se metió el pene de mi amigo por el culo y empezó a bombear, se movía rápido y Víctor estaba disfrutando, lo se por su cara. Yo me levanté y vi la escena, descubrí hace tiempo que ver cómo follaba Víctor me gustaba y mucho, me toqué la polla, imaginando que la tía esa era yo y recordé lo que Víctor había dicho.

La joven por suerte, me sacó de mis pensamientos, me miró y me mostró su coño abierto.

-no vas a follarme tu?..-preguntó sin dejar de moverse.

Ni que decir tiene que ni contesté, me subí a la cama, y se la metí de golpe, ella ni gritó ni se dolió, estaba bastante lubricada para recibirme.

Empujaba igual que Víctor, notaba su polla junto a la mía. Esa tía se movía muy bien y nos estaba dando placer a los dos.

Follamos como locos, los tres, esa tía era increíble, Víctor y yo acabamos sin resuello mientras ella exigía más y más. Casi sentí que mi polla explotaba cuando le dije que iba a terminar.

-espera..espera..-comentó ella.

-joder! No puedo!..-contesté yo.

La tía sacó mi polla y no se cómo lo hizo, pero se la metió por el culo, junto a la de Víctor.

Yo sentí que aquello era más de lo que podía soportar, Víctor jadeaba a punto de correrse y ella siguió moviéndose, hasta que los dos explotamos en ese trasero. Noté la leche de Víctor mezclándose con la mía, sentí su polla pegada a la mía. Aquello me gustó tanto que se lo dije a la chica y ella nos acarició las pollas al sacarlas y nos las besó, limpiando el semen de los dos.

Nos besó dejando ese néctar en nuestras bocas y Víctor me besó con deseo, metiéndome la lengua hasta dentro y tragándose su parte.

Caímos en la cama y nos miramos, había algo en su mirada, algo que me decía que él era sincero, se había enamorado de mi.

..y yo?.. yo creo que también..

me encantaba follar con él y follármelo y que él me metiera su polla me volvía loco. Seguíamos necesitando a una tía de vez en cuando y creo que habíamos encontrado una a nuestra altura, ya que después de un rato, la chica se sentó frente a nosotros y empezó a mamársela a Víctor, después a mi, luego nos pidió que hiciéramos un sesenta y nueve y así lo hicimos.

Yo le comí el coño mientras Víctor le metía su potente pene por el culo, volvimos a follar como locos los tres, después ella tuvo que marcharse, aunque quedamos para vernos el sábado por la tarde. Víctor y yo nos quedamos dormidos, desnudos. Yo me desperté antes que él y sonreí al verlo desnudo. Me gustaba su cuerpo, su polla flácida me pedía que la chupara para endurecerla, pero lo dejé descansar, me metí en la ducha y estuve pensando en las palabras de Víctor.

...te quiero..

Tampoco era tan malo estar enamorado, te asegurabas dos cosas, cama caliente y follar cada noche..

Cuando salí de la ducha, volví a la cama, me tumbé detrás de Víctor y le acaricié la espalda, bajando mi mano hasta su polla.

-Victor..

-mm..-susurró medio dormido.

-yo también te quiero..

Nos enredamos sin quererlo, ni desearlo, pero terminamos follando de nuevo, los dos solos, buscando el placer. Me corrí dentro de su culo y él hizo lo mismo. Nos duchamos y salimos a dar una vuelta, yo no conocía Barcelona, así que él me sirvió de guía.

Por la tarde, volvimos al hotel, subimos a la suite y a la hora que habíamos quedado la joven apareció, de día era aun más bella. Dijo llamarse Sandra.

Fue la tercera en discordia, la tercera parte del triangulo que habíamos preparado. Sandra, Víctor y yo seguimos follando toda la tarde, el domingo yo volví a Madrid, Víctor se quedó con Sandra y a la semana siguiente me llamó para que volviera a Barcelona, cuando llegué me llevaron a casa de Sandra, nos desnudamos y follamos como locos los tres.

Víctor no paró de besarme mientras Sandra me mamaba mi enhiesta polla. Sandra nos hizo corrernos juntos en su culo, sintiendo uno de los mejores orgasmos de mi vida.

Después me contaron que Víctor iba a trasladar allí su empresa, y que nos íbamos a vivir con Sandra. Yo acepté, no se si atontado por el orgasmo que acababa de tener, o por que Víctor me estaba volviendo loco con su mirada.

Yo le seguiría a cualquier parte, así que me marché con él y Sandra a su piso. Era bastante grande, lo que tuvimos que cambiar fue la cama, Víctor encargó una cama para los tres, puesto que dormiríamos juntos.

Y cada noche, los tres follábamos de manera descontrolada, Sandra era una diosa que hacía lo que quería con nosotros, Víctor y yo la seguíamos en sus juegos. A veces nos acordábamos de Marcela, pero mirábamos a Sandra y sonreíamos.

Sin darnos cuenta, los dos, nos enamoramos de Sandra, era increíble, siempre con una sonrisa en la cara, con su coño rasurado y perversamente deliciosa.

Víctor seguía teniendo su empresa, yo trabajaba para él, en el despacho eramos simples colegas, pero al salir, nos marchábamos a buscar a Sandra, cenábamos en algún local y después nos marchábamos a casa, a follar los tres juntos.

Y he de decir...que cada noche era mejor que la anterior..