Victor socio de mi padre

Jovencito senti deseos de conocer el sexo, Victor me dijo como.

Víctor socio de mi padre

Cuando cumplí mis 13 años, siento que me cambio la vida, Víctor, amigo de mi padre me había prometido enseñarme a usar el arco con flecha. Desde pequeño lo miraba practicar en el patio trasero del patio en compañía de mi padre, los miraba, pero mas a Víctor y a su cuerpo, se marcaba sobre su ropa cuando pulsaba el arco, sus pantalones deportivos pegados a su cuerpo mostraba unas maravillosas piernas y trasero hermoso.

Siempre me gusto la ropa femenina, pero a esa edad lo único que hacia era tomar prestadas prendas de mi hermana, me ponía sus tangas, sus sostenes, quiero narrar lo que me pasó con Víctor, aunque aun no entraba de lleno a mi gusto por vestir de chica

Víctor era quizá 5 años mas joven que mi padre, Alto, bien parecido, ojos grises penetrantes, pero se llevaban magníficamente, siempre se reunían en casa, para practicar, o simplemente para platicar.

Víctor soltero empedernido, con 40 años, mi padre, se había casado con mi madre 10 años atrás, cuando yo tenía solo 3 años, siempre lo considere mi padre, el me educo, el sostuvo todas mis necesidades.

Mi padre viajaba mucho, por motivo de supervisión de obras, yo hijo único, consentido, feliz, tenía todo lo que pudiera necesitar. En mi escuela era apreciado por mis compañeros, sacaba muy buenas calificaciones. Que mas podía pedir a la vida.

Toda la semana había estado inquieto, por las noches pensaba que Víctor vendría el próximo domingo a casa, acostumbraba a venir, la tarde del miércoles llamo por teléfono, me toco contestar a mi.

Hola Ángel. que razón me das de tu padre.

Yo sabia que mi padre regresaría hasta el próximo lunes. Y le mentí

llega el sábado en la noche, vas a venir el domingo?

Si Ángel, el domingo ahí nos vemos. Y tu madre?.

No tarda en llegar Víctor quieres dejarle recado.

No, sólo salúdamela

Con gusto, pero a que hora vendrás?

Por ahí estoy desde las 3 de la tarde, seguramente saldrás con tus amigos, verdad.

No lo se, no me han llamado.

Bueno, si no sales ahí nos vemos el domingo, cuídate campeón

Mi madre estaba en su recamara, pero no convenía que supiera.

El viernes por a mediodía a la salida del colegio, esperaba a que mi madre viniera por mi, mas de media hora había esperado y nada, en ese momento vi el automóvil de Víctor, acercarse.

hola campeón que haces, pasaba por aquí

Mi corazoncito salto, de nerviosismo y de gusto.

Esperando que mi madre venga por mi,

Yo voy a mi casa por unos documentos, después a mi oficina, si deseas nos vamos, recojo unos documentos y luego te llevo a casa.

Pues si estaría bien, pero mi madre.

no te preocupes le hablamos por teléfono. Para avisarle..

Camino a casa platicamos de cosas, de mi escuela, de mis padres, de mis amigos..

Me imagino que tienes muchos amiguitos?.

Solo tengo uno, de confianza, tiene dos años mas que yo

que tal está?, me agradaría conocerlo, vamos invitándolo, y nos vamos a tomar un helado, dile y mañana paso por ustedes.

Esta bien le voy a decir.

Al llegar a su casa, se metió al baño, yo me quede viendo unas revistas que tenía sobre su mesa de trabajo.

Me esperas campeón, voy a darme un baño, No me tardo campeón, vas a ver lo rápido que soy.

Te espero.

Mientras se bañaba yo veía unas revistas que tenia sobre una mesita, descubrí que tenía fotos de chicos bonitos y revistas de hombres, las vi con curiosidad, y cuando salió me apresure a esconder las revistas.

Traía una toalla enredada a la cintura, secándose frente a mi, yo lo observaba sin perder detalle, con un cuerpo esbelto, pero musculoso, sus ojos grises, penetrantes, con poco pelo en el pecho, y poco en el pubis, se notaba que se rasuraba, su pene estaba flácido, pero se veía de buen tamaño, se seco perfectamente, poniendo cuidado en su sexo, cuando se dio cuenta que lo veía, me sonroje, me puse nervioso, desvié la vista.

te gusta?

No.... no como crees? No.

No te apenes, no tiene nada de malo que a un hombre le guste la verga, es normal, y mas en chicos tan fino y de tan buenos modales, como tu. Porque me imagino que si te ha de gustar, verdad?

No, para nada.

Continuó secándose, tomó del cajón de su cómoda unas trusas pequeñitas, casi transparentes acomodó con mucho cuidado su miembro, para ese momento ya lo tenía erecto.

Se marcaba perfectamente en la delgada tela, divino, hermoso. Me mostré apenado, él me miró directamente a los ojos, se había dado cuenta que lo miraba..

Cuando estuvo listo me dio una caricia en la cabeza como solía hacerlo y me dijo.

Vamos campeón, estoy listo.

Claro Víctor, vamos, mi madre debe estar esperándome.

Camino a casa, casi no hablamos, yo me distraje cambiándole al radio, el de reojo me miraba, de vez en cuando.

Entonces mañana nos vemos para ir a tomar el helado?, invita a tu amigo, como dices que se llama.

Fidel

Va contigo en tu grupo,

No, va en tercer año, dos mas que yo.

Bueno.

Ya no dijo nada, tomo mi mano y la puso sobre su rodilla, sin soltármela, no hice nada, solo se la acariciaba, luego me indujo a subirla, lentamente, hasta que llego a su entrepierna, en ese momento tomo el volante con las dos manos. Yo no retire mi mano, continué acariciándolo, lentamente, su verga bien parada, grande, rica.

En eso llegamos a casa, mi hermana estaba en la puerta con su novio, yo seguía con mi mano en la verga de Víctor.

Bueno campeón, mañana paso por ustedes, a la misma hora?.

Si a la misma hora,

En ese momento se acercaba mi hermana, rápidamente retire mi mano de donde la tenía, baje del auto y entre a casa.

Al día siguiente a la hora de la salida estaba esperándonos, yo le había dicho a Fidel de la invitación, el acepto con gusto, Fidel siempre fue mi amigo, es un chico encantador, de ojos almendrados, el me protegía de otros chicos.

Hola campeón, listo?, donde esta tu amigo?

Ya viene.

Fidel apareció sonriente en la puerta.

Aquí Fidel le grite. Aquí. - Le grite-

Subió al auto lo presente, y nos fuimos a un lugar que yo no conocía, Se me hizo raro, pero no dije nada. Fidel como es su costumbre, muy platicador. Víctor, dándome palmadas en las piernas bajo la mesa, tomo mi mano y la llevo otra vez a sus piernas, esta vez no me guió la mano, yo mismo la subí hasta su entrepierna, y se la estuve acariciando, pronto se le paro la verga, disfrutando de lo que hacia.

Estuvimos buen rato platicando, hasta que el mismo nos propuso que saldríamos otro día, pero que iríamos a otro lugar, Como Fidel es mas abierto, acepto. Víctor lo dejo cerca de su casa, y me llevo a la mía. Esta vez fui yo quien tome la iniciativa puse mi mano a su rodilla, lo acaricie, lo vi a sus ojos, como buscando su aprobación.

Te gusta verdad?

Si, mucho.

Ya sabía yo, nunca me equivoco.

No conteste, me concrete a acariciar su pierna a todo lo largo, una y otra vez, hasta que llegue a su entrepierna, ya la tenia bien parada, sabrosa, grande. La agarre con fuerza.

Baja el ziper, mete la mano.

No dije nada, solo hice lo que me decía, con trabajo se la saque, luego la acaricie a todo lo largo, la cabeza, se sentía muy dura, le subía y bajaba el pellejito , yo lo miraba a los ojos

Dale un beso, no te quedes con las ganas,

Lo bese con miedo, tímidamente solamente le di un beso y me retire,

Otro, dale otro besito, sin miedo. abre la boca, lámelo, chúpalo, dale unas pasadas con la lengua.

Así lo hice, le di un beso largo, saque mi lengua y le di unas repasadas como si fuera paleta, luego abrí la boca y lo chupe, bien sabroso.

Ya ves? Que te costaba?, se que te gusta, lo noto en tu mirada, ayer en mi casa te vi queriendo acariciarlo darle un beso, y darle una buena mamada.

El domingo, como a las 4 dela tarde estaba solo en casa, mi madre y mi hermana habían salido, sabía que Víctor vendría a casa, fui al cuarto de mi hermana, como lo hacía cuando estaba solo, esculque un cajón saque una tanga muy linda y me la puse, luego fui a mi cuarto a ver unas fotos cachondas. En eso estaba cuando escuche que llamaban a la puerta.

Hola campeón, está tu papá?

No, creo que regresa mañana.

Y tu mamá y Dora?

No están, acaban de salir creo que fueron con una amiga. No se en realidad.

Pues ni modo, me invitas a pasar?

Claro, pasa, te invito un trago,

Pasamos a la cantina que tiene mi papá en el estudio, el mismo se sirvió los tragos.

Me doy cuenta que te pones muy nervioso, debes disfrutar lo que te gusta, porque, si ¿te gusto, verdad?.

Si, mucho.

Ya ves, para ti es rico, verdad?

Muy rico.

Anda, vamos a hacer la prueba, relájate, y házmelo.

Me tomo de un brazo y me puso frente a él, estaba sentado en un banco alto, yo mismo le baje el ziper del pantalón, metí la mano y se lo acaricie, estaba flácido, aproveche para sacarlo, así cuesta menos trabajo.

Estas nervioso pequeño, creo que necesitas un masaje,

Si un poco

Soy especialista en masajes, vamos a tu cuarto, ahí te lo doy para que te sientas mas relajado

Si, vamos, alcance a decirle

Vas a ver precioso, lo bien que te vas a sentir después del masaje.

Subimos a mi cuarto, me pidió que me tendiera en la cama, el mismo me quito mi camiseta, y mi pantalón

Oh, que lindo te miras chiquito ¿te gusta usar ropa linda de mujercita? Te miras divino. Ponte boca abajo papito, voy a darte ese masaje relajante que tanto necesitas.

Víctor saco de su portafolios una botellita con aceite y unas piedras de río, y aprovecho para ponerse cómodo, se quito su camisa y su pantalón, solo se quedo con aquella pequeña trusa, con su pija a medio parar. Preciosa.

Cierra tus ojos papito, no pienses en nada, vas a sentir mis manos en todo tu cuerpo, cuando termine vas a sentirte relajado.

Comenzó su caricia por mi cuello, bajando sus manos a mi espalda, luego siguió, pasando a mis nalgas, a mis piernas, mis pies, todos mis pies entre los dedos, todo mi cuerpo lo sentía vibrar, yo estaba muy desesperado, caliente, deseoso de que continuara.

En un momento determinado, sentí sus manos sobre mis nalgas, las abrió

Oh Víctor, que rico.

Te gusta precioso?

Si, mucho., mucho.

Yo estaba desesperado, mi cuerpo se sentía tenso, una sensación distinta.

Sentí su boca sobre mis pies, besándolos, lamiéndolos , luego fue subiendo, lentamente, tardándose en cada momento,

Sus manos abrieron mis nalgas, y puso su lengua entre ellas, de arriba abajo. Uffff. Rico, delicioso, la introdujo lentamente, y me acaricio las nalgas. Se tendió a mi lado y busco mi boca, me beso, un beso pequeño, acaricio mi espalda, me trepo sobre su cuerpo abrazándome, luego acerco su boca, ahora si con su lengua abrió mi boca y me beso apasionadamente, yo correspondí, ahora lo hice por mi cuenta, me baje poco a poco, besándolo, lamiéndolo, como el lo había echo.

Baje, lamí su pecho, su panza, hasta que llegue a su trusa, hincado frente a él se la quite. Y comencé a mamar, el se dejaba querer, no hacía nada, solo me decía.

Si papito, si, asi, que rápido aprendes, sabia que te gustaría, lo sabía desde hace tiempo.

Se lo lamí, lo bese, lo chupe, abrí mi boca y lo recibí cuanto pude, y lo recibí bien rico.

Ven cariño, abrázate a mi, pega tu cuerpecito al mío.

Nos abrazamos, besamos, pegamos nuestros cuerpos, sentí sus manos sobre mi espalda, por mis nalguitas, me abrazo, por detrás pego su cuerpo al mío, sentí su pene pegado a mi cuerpo, con sus manos abrió mis nalgas, y acomodo su verga entre ellas, me restregó su pija en mi ano,

Papito, voy a introducirte la verga, debes ponerte flojito, quizá te vaya a doler, pero te va a gustar, vas a ver. alguien te la metió antes cariño?

No, nadie. Eres el primero.

Que lindo amorcito, me encantas, vas a ver lo bien que nos llevaremos.

Sus manos tocaron mi culito, todavía una vez más sentí su lengua, pasarla a todo lo largo

Si,,, sigue, siii, me gusta mucho, Víctor, que rico siento.

Sentí cuando froto su verga contra mi culito, abriendo mis nalgas, frotándolo de arriba abajo, luego la metía entre mis piernas, y la restregaba contra mi pene-

Relájate papito, relájate, la vas a sentir cuando entre.

Si, Víctor, siiiiiiiiiii, cuando quieras. Hazlo ahora,

Si, si, chiquito lindo, que rico estas, que sabroso, siempre me gustaste, vamos a ser muy buenos amantes.

Sentí como me penetraba, con cuidado, con cariño, nunca nadie había metido su verga,- me dolía, pero lo soportaba, me decía palabras dulces, me decía lo mucho que le gustaba, lo sabroso que estaba, poco a poco me fue introduciendo su pene, hasta que me lo puso todo, no se si todo, pero así pensaba yo en ese momento.

Chiquito lindo. Que sabroso, que rico culito, gracias por ser mio.

Si, papito, me encanta, sii, así, cojéme, disfrútame, soy tuya papito

No se cuantas cosas le dije, ese día me hizo el niño mas feliz, disfrute como nunca, termino dentro de mi, sentí como se venia. Esa fue la primera vez, pienso que eso marco mi vida, después de esa primera vez, vinieron muchos encuentros, de todo tipo, ya tendre tiempo de platicarles. Ahora ya soy un adulto, pero aun viven en mis recuerdos tantos momentos lindos que pase con Ángel

Por favor manden sus opiniones, a mi correo lilianados@hotmail.com se los voy agradecer si