Victor mi amiguito

Tenia ganas de conocerlo desde hace mucho, por fin lo puedo conocer y resulta ser un niño divino al que tengo que ayudar.

Hola amigos estoy de vuelta como lo había prometido, perdón por haberme tardado en volver , pero es que he estado algo ocupada, bueno como sea aquí estoy!! Lista para contarles una experiencia sumamente erótica que espero les agrade.

Conozco a víctor desde hace aproximadamente dos años o sea cuando yo tenia 18 y el 14 lo conocí en una sala de Chat y comenzamos a tener una buena amistad a pesar de las distancia y de solo comunicarnos por Internet, ya que el vive en Guadalajara, tengo que confesar que desde que vi sus fotos se me hizo un chico muy lindo , pero hasta ahí ya que sinceramente lo consideraba muy peque para mi, aunque eso si el niño es muy lindo en todos los sentidos y había cosas de el que me agradaban mucho ya que es como muy melancólico pero en un buen plan , además de que es muy coqueto y en varias ocasiones jugábamos a "seducirnos" de manera muy Light pero siempre quedaba ahí, bueno pues hace poco tiempo se me dio la oportunidad de ir unos días a su ciudad y le comente por correo, me mando su teléfono para avisarle cuando ya estuviera instalada allá y pudiéramos conocernos "bien".

Así lo hice cuando llegue, le hable y me dijo que estaba trabajado en una tienda de discos en un plaza comercial muy grande de allá , me comento que el se desocupaba en unas horas y hasta esa hora nos podíamos ver ya sea en la plaza o en otro lugar que yo decidiera - la verdad es que yo ya tenia demasiada curiosidad por verlo y ya que a pesar de que el anteriormente me había mostrado su imagen por el MSN , yo nuca lo hice así que aprovechándome de eso decidí ir a local donde el trabajaba para poder conocerlo sin que el supiera quien era yo, lo cual se me hacia muy sexy y divertido.

Como sabrán todos los que vivan en México ahorita el calor esta tremendo así que decidí ir lo mas cómoda y sexy posible ya que yo quería que me amiguito estuviera muy contento de verme y me pudiera presumir jeje, Así que comencé por quitarme eso jeans que llevaba que aunque me gustaban y se me marcaban muy padre pues la verdad es que quería estar mas cómoda para el calor tremendo que hacia así que tome una faldita holgada que tenia ahí, era de color blanco y me llegaba a las rodillas me gusta mucho por que aunque es holgada , si luce muy bien lo mejor de mi cuerpo que como Uds. ya recordaran son mis pompas, también me quite la camisa que traía puesta y me puse una blusa de tirantes color rosa, me puse unas sandalias blancas con rosa de esas que tiene taconcito de espuma y pues ya tome un taxi y pedí que me llevara a la plaza, eran alrededor de las 6 : 00 PM cuando llegue a la plaza y me dirigí al local que Víctor me menciono mientras caminaba me di cuenta que muchos chavos se me quedaban moviendo las pompas como si nunca hubieran visto unas así, lo cual en verdad me gusto muchísimo ya que no era una mirada lasciva mas bien de asombro y me hacia sentir sumamente sexy , al tomar la escalera eléctrica que me llevaba al piso en el cual se encontraba el local donde trabajaba víctor pude ver como muchos chavos que se encontraban en un negocio de maquinitas que se encontraba en el piso del que yo venia se asomaban para ver por debajo de mi falda, yo me hacia la disimulada ya que como traía lentes de sol no se podían dar cuenta si yo los observaba o no, así que decidí seguirles el juego y no me moví para nada permitiéndoles al menos ver casi hasta donde pudieran.

Al terminar las escaleras eléctricas quede justo frente a la entrada de un Liverpool de donde salían unas chavas la verdad muy guapas que me barrieron de pies a cabeza ya que en verdad tenían un look de modelo, ya saben Uds. que allá no hay mujer fea, y claro yo iba sola y además , aunque no soy fea pues también tengo que aceptar que si estoy chaparrita aunque no tan flaca como ellas , jeje el caso es que me hice la liosa y continué hacia donde se encontraba víctor mientras les embarraba mis nalguitas a las chavas ya que en eso seguro que no me ganaban.

Cuando llegue a la entrada del local los dos chavos que estaban de seguridad me dieron la bienvenida y yo les sonreí saludando dándome cuenta como volteaban de reojo a recorrer con sus ojos de mi cintura hacia mis pies, me dirigí hacia el primer estante a la izquierda buscando discretamente a víctor, me di cuenta que no se encontraba en las cajas así como tampoco atendiendo a algún cliente, camine bobeando hacia el siguiente pasillo y tampoco nada, camine dentro de el y pude escuchar algunas voces de hombre al final de pasillo y me dirigí para allá esperando verlo y tal como esperaba había tres chavos agachados de espaldas a mi arreglando unos discos en la parte baja de los estantes entre ellos pude distinguir que el ultimo a la izquierda era víctor, como se encontraba muy ocupado decidí seguir viendo los CDS, unos de los chavos que estaba con noto mi presencia le comunico a los otros dos que voltearon discretamente a verme uno a uno entre ellos claro , víctor . ya podía imaginar la cara que iban a poner sus amigos si mi plan salía como yo esperaba lo cual tenia como segunda parte , el ir a saludarlo diferente a todos(Recuerden que si hacia todo esto, es porque el me había comentado que era algo solitario y casi no tenia amigas , así como que hasta cierto punto se sentía a veces rechazado por algunas chicas) Sin Embargo aunque no lo aprecie muy bien así de espaldas si pude descubrir que en realidad era un poco más alto que yo, así como guapo y delgado , pero con buen cuerpo y presencia, lo cual me agrada mucho a mi , en fin que aproveche unos momentos en que lo dejaron solo los otros dos y tal como se encontraba agachado me acerque a su lado como buscando un CD de ese estante mientras el intentaba hacerse a un lado para evitar tocar mis piernas con sus manos, así como evito voltear los mas mínimo, como un caballero lo cual me agrado bastante, por que no era el típico chavo que se queda como idiota con unas piernas o al menos lo sabia disimilar con estilo.

Y así desde la posición en la que me encontraba le hable volteándolo a ver a los ojos , - Oye disculpa busco a un chavo que trabaja aquí- yo lo había reconocido desde el momento en que lo vi pero quería ver su reacción al ver quien era , mas aun a levantarse para responderme quedándole mis piernitas delante suyo, casi las podía besar si quisiera.

  • Si dime, como se llama el chavo que buscas? – lo note penoso y algo sonrojado, , creo que ya se imaginaba quien era yo por el modo tierno y juguetón en el que le hablaba, solo esperaba la confirmación de mi parte.

  • Pues se llama Víctor, no se si lo conozcas? –le pregunte mientras le sonreía cruzando mis piernas de manera coqueta y ondeando un poco mi faldita, - Si me parece que lo conozco, un chavo muy guapo no? - me dijo el fingiendo seriedad mientras se apoyaba con una mano en el estante – Pues así como muy guapo, pues no creo , pero es simpaticón el chavo – le dije yo siguiendo el jueguito sonriéndole ya casi cerca de la carcajada – ah no entonces no lo conozco, porque el chavo que yo conozco esta muy galán – me dijo mientras fingía su seriedad al máximo punto .

  • Uy que mal ¿ bueno creo que me equivoque de turno , bueno si lo ves le dices que lo espero a las 9pm afuera de la entrada de los cines , si please, para irnos a echar un cafecito , va? Gracias- esto se lo dije ya como queriéndome ir, claro siguiendo con el juego mientras no dejaba de sonreírle yo estaba que no cabía en mi de risa ,pero no me iba a carcajear ahí - OK yo le digo, de parte de quien? – que bien fingía este chavo que no le importaba lo que pasaba eh! - De Pat. por favor, gracias – En cuanto Salí me gano la risa e iba como loca por los pasillos tapándome la boca aguantándome la risa .Aun faltaba un poco de tiempo en lo que el podía salir así que decidí matar el tiempo viendo algunas tiendas , cuando justo pase por una tienda de lencería fina, ya saben esas de marca muy buena estilo 5th Avenue , y vi un conjunto muy sexy que me encanto decidí entrar y preguntar por el, adentro solo se encontraba un señor de seguridad en la entrada , una chava que estaba viendo algunos modelos de baby doll , unas dos empleadas mas o menos de mi edad vestidas de traje , y un señor en el mostrador ,supongo que era el dueño , en cuanto entre una de las chicas se cerco a preguntarme en que me podía ayudar, le mostré el conjunto que me había gustado en. Aparador (un modelos muy lindo era de algodón, pero no totalmente sport, era una combinación muy cool de resortes en un color y lo de mas en otro, este era negro con resortes rojitos, en verdad muy sexy) me pregunto la talla que deseaba y en seguida fue por mientras yo seguía vendo otros modelos . la chava llego a entregarme mi conjunto para probármelo , estando ya en el probador me di cuenta que se me veía muy sexy ya que el sostén no me apretaba nada y sin embargo me daba muy buen soporte en la parte baja de mis senos haciendo que se me vieran mas juntos y llenitos , pero sin exagerar al punto de parecer rellenos , y de la parte baja que puedo decir….. se me veía excelente lucían mucho con mi piel tostadita y lucían muy bien mis pomas ya que por detrás era un punto medio entre tanga y un panty normal, no se i las conozcan pero se ven muy bien , mientras me miraba de perfil en el espejo me vino a la mente víctor, me imaginé posándole a el de esa manera juguetona, moviéndole mis pompas, agachándome frente a el provocándolo hasta que llegara a sus limites y no aguantara mas, pero recordé que éramos buenos amigos además de que era 4 años mayor que el, y no recordaba bien si tenia novia o no y en esa edad cuando andan enamorados es de verdad o no? Así que deje eso por la paz, me quite el conjunto y me puse de nuevo lo que traía, y me dirigí a la chava que me atendió, le dije que me lo llevaba y de inmediato me cobraron, saben cuento fue? $800. 00 pero la verdad los vale.

Al salir del local vi que había trascurrido alrededor de una hora así que a un quedaba una hora para verme con Víctor , así que mientras me dedique a bobear por las demás tiendas y cuando iba pasando por una de regalos me detuve y entre , cuando estaba viendo unas cosillas vi pasar medio apurado a víctor , que se dirigía hacia donde se encontraban los cines, se me hizo raro ya que aun faltaba casi una hora, así que Salí para seguirlo y ver que pasaba , se paro enfrente de los cines como buscándome , yo aun estaba algo atrás mientras el seguía buscándome con la cabeza , lo alcance con el se encontraba de espaldas y le tape los ojos – Adivina quien soy! –solo se los cubrí por unos segundos solo para jugar y sorprenderlo, se les destape casi inmediatamente, al hacerlo se dio la vuelta y lo salude muy contenta con abrazo y todo , tengo que decir que a pesar de estar chavito tiene mucha fuerza por que casi me alza cuando nos abrazamos o sea que todos los que estaban atrás de mi vieron mi tanguita , ups!

Le pregunte que , que era lo que había pasado ya que aun faltaba casi una hora?, me dijo que se apuro un poco y termino antes de acomodar los discos que le tocaban y pidió permiso de salir mas temprano, me agrado mucho que hiciera eso por mi y le dije que me daba muchísimo gusto conocerlo al fin, me pregunto a donde quería ir, y yo le dije que no importaba que con que platicáramos un buen rato. Y fue ahí donde el destino actuó! ya que me dijo que si no me importaba ir a su casa ya que sus papas no estaban porque habían salido ese fin de semana a Vallarta y pues tenia la casa para echar desmadre, a mi la verdad no me desagradaba la idea , nos subimos a su coche y nos fuimos a su casa platicando y riéndonos en todo el camino, llegamos como en 20 minutos, llegamos y me abrió la puerta como todo un caballero, entramos a su casa y me pregunto que si quería algo de tomar , que había de todo en el bar. de su papa- si tienes un tequilita estaría muy padre- sirvió dos caballitos y los llevo a la mesita que estaba en la sala , después fue por unos limones y nos sentamos a seguir platicando y así estuvimos como por una hora y de otros tres tequilas cada quien , me pregunto si me gustaba el billar porque tenia una mesa arriba, le dije que si que me gustaba mucho y subimos a donde estaba la mesa, y seguimos platicando y jugando un poco, en la platica salio que tenia novia pero que se había enterado que la chava le andaba poniendo el cuerno y ya como andaba medio happy se le salio el dolor y unas lagrimas mientras estaba sentado en el banco esperando su turno, me acerque a el y le limpie sus lagrimas, le dije que esa chava era muy tonta al hacerle eso a el, por que el era un niño muy lindo , que debía de olvidarse de ella y seguir adelante que chavas no le iban a faltar, me dijo que el sentía que no tenia mucha suerte con las chavas , - ya veras que solo que aun te falta tantito tiempo, dentro de muy poco vas a traer loquitas a muchas! – aunque le dije esto mientras tenia mi mano en su cara , el sollo sonreía muy poco y agachaba la mirada(yo no podía permitir que este niño tan lindo estuviera así , tenia que hacer algo, para levantar ese animo, y justo sabia como… no se habían olvidado de la lencería o si?)así que le dije que me permitiera tantito solo iba a mi carro por mi celular y de regreso le traía otro tequilita, lo deje r unos momentos, baje y me dirigí a su cochera, luego abrí la puerta de atrás del carro , y aunque mi bolsa con mi conjunto , ya estando en la sala de nuevo, me quite mi faldita, mi tanga y todo lo que traía puesto , solo me deje las sandalias y me puse todo el conjunto , me vi en el espejo se me veía muy sexy , serví los tequilas y partí otros limoncitos tome una charola de su cocina y subí las escaleras antes de llegar a donde estaba la mesa fui a donde creía que era el cuarto de sus papas , busque en su cajón y encontré justo lo que buscaba (unos condones) me puse la pestaña de la cajita en la boca para poder agarrar la charola otra vez y me dirigí muy emocionada a donde estaba su mesa, se escuchaba que estaba jugando solo, cuando entre al curto el estaba de espaldas a mí, mientras yo puse la charola en una mesita alta que estaba ahí, puse los condones a un lado, y en eso volteo, me miro a los ojos entre sorprendido y un poco melancólico , pero sin decir palabra, me acerque contoneándome y con carita de niña buena, rodee su cuellos con mis brazos mientras nos quedamos viendo –Víctor, esa vieja es una idiota, olvídala – le dije antes de besarlo tiernamente en boquita, en eso comenzó a temblar un poco , le pregunte que le pasa y me dijo que yo le gustaba mucho, pero que el aun era virgen y no quería regarla ,- No te preocupes bombón, confía en mi! – y lo tome de la mano para que me acompañara a la mesita donde había puesto los tequilas, le di el suyo y dijimos un salud viéndonos a los ojos, - Te ves Hermosa, gracias! – me dijo cuando se acabo su tequila. , le sonreí mientras me quitaba las sandalias.

Al ya estar sin ellas el sonrio – Estas bien chaparrita paty!- y claro que tiene un poco de razon aunque claro el tambien esta alto, me acerque un poco y le quite su playera con un poco de ayuda suya, y wow!!!!! Tenia un abdomen marcadisimo y claro un pecho bien definido que no tarde en besar lentamente , lo acerque al borde de la mesa , le desabroche su cinturón , baje su pantalón con dejandolo en su boxer que ya dejaba ver su gran emocion!, jeje

Acaricie por encima su pene mientras lamía su pecho y con mi otra mano frotaba su cuadritos del abdomen, el gemía y respirada rápido, baje su bóxer mientras me hincaba y acomodaba el cabello, comencé besando su cabecita y acariciándolo de un lado a otro con mi mano, viendo su expresión de placer intenso, comencé a chuparlo muy tiernamente tocándolo con la lengua su punta mientras lo tenia dentro de mi boca, pude sentir un chorrito de su liquido preseminal, estaba muy rico, pero pare u poco el ritmo para que no se viera aun , lamía sus muslos como gatita en celo mientras con mis uñas arañaba sus pompas , provocándole un quejido pero combinado con placer, me puse de pie y me senté sobre otro borde de la mesa , mientras el seguía un poco incrédulo en su lugar, me desabroche el brasiere dejando libres mis senos le avente el bra a la cara y me pare sobre la mesa, mientras metía todas las bolas en los cestitos (perdón pero no se como se llaman) , se acerco a mi y comenzó a acariciar mis piernas y besarlas lentamente, provocándome suspiros de placer, me puse en cunclillas para tomar su mano y chuparle un dedito mientras veía sus ojitos , después me recosté boca arriba en su mesa dejándole mis senos de perfil para los tuviera a su disposición, tome su mano separe uno de sus dedos y lo guié por el contorno de mis senos, recorriendo lentamente de uno a otro, el tenia una mirada entre asombro, lo sui guiando esta vez mostrándole el efecto que había causado lo anterior en mis pezones, lo hice recorrer mi aureola en círculos y lo solté, ya lo había instruido a ahora todo quedaba en sus manos, y por supuesto que aprendido bien, comenzó por apretarme un seno mientras me lamía mi otro pezón muy lentamente dándole chupaditas, yo podía notar su respiración cada vez más agitada mientras seguía lamiéndome cada vez mas abajo ya que se encontraba en mi obligo en ese momento mientras yo me mordía el labio de tanto placer, las palabras no eran necesarias todo era por demás sobre entendido así que levante un poco mi espalda para que me pudiera quitar mi tanguita , y creo que le gusto mucho lo que vio , mi bellito recortado cubriendo solo una parte muy pequeña parte , me acomode un poco quedando sentada frente a el con mis piernas lo abrace de la cintura y lo jale hacia mi para comernos a besos y jugar con la lengua del otro como salvajes , como lo tenia abrazado con mis pernas podía sentir los golpecitos de pene en mis nalguitas, podía sentir como estaba de mojado su glande por tanto liquido preseminal , así que mientras lo tenia as al momento de comérmelo a veces también embarraba mis nalguitas en su pene casi atrapándolo entre ellas , lo detuve liberándolo al mismo tiempo de mis piernas para levantarme y dirigirme a la mesita y tomar los condones , mientras el no dejaba ver mi culito desnudo frente a el , le sonreí mientras abría el primer condón, me acerque a el , me hinqué le di unas chupaditas (su liquido era exquisito ) , y poco a poco le puse el condón al levantarme y vernos a los ojos pude notar como el aun seguía sin creer lo que estaba pasando . Me volví a sentar en el borde de la mesa lo tome de las manos - Estas listo? – le dije mientras el me respondía con la cabeza aun sorprendido - No tienes nada de que preocuparte, disfrútalo solo sígueme! – lo volvía acercar a mi para besarnos nuevamente , pero mientras lo hacíamos con mi mano tome su pene y lo acomode en mis labios, lo mire a los ojos sabiendo que no tenia que decir más dio un ligero empuje logrando entrar un poco de l en mi ,haciéndome vibrar y alzar mis piernas, se detuvo un poco ahí como queriendo adaptarse , para después dar su segundo empuje y tenerlo todo dentro de mi sacándome un suspiro enorme de placer al igual que un ligero quejido para el , me incline hacia atrás reposando mis manos en la mesa para facilitarle el trabajo y mejorar el placer a ambos , comienzo a bombear poco a poco , y cada vez que lo hacia yo no dejaba de gritar y mientras lo veía a los ojos con lujuria y el apretaba mis piernas con sus manos aumentando el placer para ambos , - A h , ahh , ah que rico, que rico , que rico víctor, que rico! - aproveche una pausa para levantar mis piernas y colocarlas en sus hombros en menos de 10 minutos este niño virgen ya había probado dos posiciones que se veía le había encantado la primera y esta también le iba gustar ya que estaba totalmente a su merced , me recosté totalmente en la mesa, mientras el apoyaba sus manos en mis muslos y comenzaba a bombear de nuevo , esta vez más fuerte , provocándome gemidos más placenteros , al mismo tiempo que apretaba mis pezones aumentando mi placer , y mejorando la vista para el jeje!

Sus embestidas eran cada vez más fuertes y ya comenzaban a aumentar la frecuencia, logrando sacarle algún gemido también, empezó a besar mis piernas y acariciarlas con su rostro mientras me decía cuanto le gustaba yo , comenzó a agradecerme aunque por tanto esfuerzo casi no lo podía escuchar, se detuvo un poco debido al esfuerzo sin embargo tenia esa sonrisa de satisfacción , me incorpore y me pare sobre la mesa y con mi mano lo invite a subirse , al estar el ya arriba de la mesa hice que se sentara quedando con las piernas extendidas en la mesa , en hinque quedando a su lado , me apoye en su hombro y crucé mi perna para quedar encima de el , y así hincada tome su pene y lo introduje en mi , siguiendo de mi lento sube y baja mientras el se recostaba poco a poco disfrutando mis movimientos , se veía que era muy grande el placer que sentía por que no abrió los ojos en un buen rato , me detuve un segundo me levante un poco apoye mis piernas en la mesa mientras me inclinaba hacia atrás apoyando una mano en la mes a y con la otra colocando su pene nuevamente en mi , esta vez todos los movimientos dependían casi al 100% de mi comienzo de nuevo sube y baja, al principio un poco lento para que el se adaptara , pero no tarde en aumentar la velocidad cada vez mas logrando que ambos gimiéramos a cada segundo ya para este momento me movía como loca salvaje ,gritando y gimiendo al mismo tiempo , quedando un poco agotada me detuve un poco el estaba también agotado pero ambos estábamos llenos de lujuria y deseábamos consumarla ,mientras tomábamos un ligero receso permanecimos abrazados empapados en sudor mientras el besaba mi pecho yo acariciaba su cabello , no tardamos en recuperar el aire y decidí motivarlo un poco más usando mi mejor arma jeje , me levante para darle la espalda , incline hacia adelante dejándole mi culito casi frente a su cara cosa que de inmediato lo enloqueció , porque no tardo en incorporarse e hincarse detrás de mi para morderme mis nalguitas , sacándome uno que otro quejido de placer, mientras le movía con lujuria mi culito invitándolo a consumar lo que habíamos empezado , embarrándole de nuevo mis nalguitas en su pene para volverlo loco , con mi mano busque su pene y lo coloque en la entrada de mi vagina ,

El acariciaba mi culito, admirándolo, mordiéndolo y lamiéndolo mientras yo comenzaba a introducirme todo su pene en mí, primero suave y poco a poco, hasta sentir sus testículos en mi culito, y ahí no pare. poco a poco comencé a enloquecer de placer y moverme desquiciadamente teniéndolo dentro de mi, gemía y gritaba de placer bañada en mi sudor mientras escuchaba el golpecito de mis nalguitas en su cuerpo, el no paraba de apretarme por la cintura con una mano mientras con la otra acariciaba mi nalguita , en eso pude sentir un fuerte apretón en mi nalguita , enseguida lo escuche respirar mas agitadamente y darme una fuerte embestida haciéndome gritar , mientras el cerraba los ojos, me detuve, el se había venido y su carita dejaba ver esa satisfacción tremenda , me coloque frente a el tomándolo por el mentón, lo bese tiernamente acariciando nuestras lenguas , hincados uno frente a otro empapados en sudor queriéndonos como dos locos, después de un rato nos fuimos a dar un baño juntos a su cuarto mientras nos bañábamos no paraba de acariciar mis cadera y besar mi cuello , y de decirme lo mucho que me agradecía esa noche , le respondí que no tenia nada que agradecerme ya que también para mi había sido un placer aquella noche y no tenia por ser la ultima , apenas termine de decir esto cuando el sorpresivamente me dio la vuelta me apoyo contra la pared , se hinco frente a mi , me levanto un pierna y la coloco en su hombro se acerco a mi y comenzó a lamer mi clítoris delicadamente , todo esto era divino, mientras el agua caía en nosotros este niño me volvía loca de placer , comenzó a introducir un dedito al mismo tiempo que seguía lamiéndome yo se los juro que gritaba como loca cuando metió dos dedos juntos en mi y aumento su velocidad, alzo mi otra pierna en su hombro quedando mi vagina en su cara y comenzó a lamerme , chuparme y enloquecerme aun mas , mientras el introducía su lengüita en mi interior y yo no cabía de placer, no tarde en combulcionarme de tanto gozo terminando mezclando mis jugos con el agua en su rostro , terminamos de bañarnos y nos fuimos a su cama, caímos rendidos ,nos dimos un tierno beso de buenas noches, nos abrazamos, para quedar dormidos en un instante.

Al día siguiente cuando desperté el acariciaba mi cabello esperando que yo abriera mis ojos, lo salude mientras me acurrucaba en su pecho para terminar de despertar, aunque ya eran casi las 10 de la mañana, sonreímos para darnos otro tierno beso. Horas depuse comimos juntos en el restaurante de mi hotel, para despedirnos por aquella ocasión, que no vamos a olvidar ninguno de los dos. Y que seguro se repetirá.