Víctor, el amigo de mi papi; yo Ivonne. 1
La seducción y coquetería siempre dan resultados, aunque en ocasiones no los que se desean.
Gracias por todos sus mensajes, en verdad me emociona que estén tan interesados en mi eBook. Con gusto les respondere a todo. dratentacion@gmail.com
Seducción y coquetería, libertad y responsabilidad. Twitter @dratentacion
-------------------
Victor, el amigo de mi papi; yo Ivonne. 1
Hola ya me conoce; mi nombre es Ivonne, tengo 40 años. Tengo dos hermanos y una hermana menores que yo. Mi padre tiene un amigo cercano de hace tiempo, Víctor que tiene igual que él 59 años; con el que se reúne todos los viernes a la tarde a jugar dominó. Muy a menudo, luego de la jugada salen juntos a cenar, a veces solos, y otras con sus esposas.
Tengo una debilidad bastante marcada con los maduros, y siempre, desde que tengo cuerpo de mujer, me gusta mostrarme ante los amigos de mi padre y seducirlos. Se que muchos me desean, pero no se atreverían a insinuar algo, ni si quiera a mirarme abiertamente. Algunos de ellos, los mas atrevidos, me miran un poco siempre cuidando que mi padre no se de cuenta.
Víctor es uno de mis preferidos, por la cercanía con mi padre y porque es el mas guapo. Como la jugada de dominó transcurre en el horario en que tradicionalmente voy de visita, aprovecho para arreglarme para salir con mi marido o con amigos. Aparezco en bata que a propósito dejo un poco entreabierta, para que me vean la lencería, o a veces a medio vestir; con faldas cortas sin abrocharlas a la cintura o con la blusa con algunos botones desabotonados de más.
Cuando esto ocurre, veo que Víctor se sonroja y se esconde, trata de concentrarse en el juego e intenta no mirarme aunque le resulta difícil no hacerlo. Pero una vez ocurrió algo diferente. Ellos estaban jugando y yo estaba sentada en un sillón al lado de ellos hablando por teléfono con una amiga. Tenía las piernas separadas un poco más de lo recomendable, con el objeto que Roberto (mi padre) y Víctor me miraran. En ese momento suena el timbre de la casa, era Rafa, mi marido que pasaba a buscarme. Como estaba hablando por teléfono, mi padre dijo que el iría a abrir la puerta. En ese momento yo me paro no se porque motivo, intentando terminar la conversación y me pongo de espaldas a Víctor. El se me acerca rápidamente, me pone una mano en la boca desde atrás y mete la mano en mi conchita. Me alcanzó a meter un dedo en la vagina y con los demás me presionaba sobre la concha.
Te gusta zorra, te gusta que te meta la mano en la concha????
Estas, calentita, no, zorrita???
Quieres pija???, quieres comerte una buena verga????
Luego de esto, me soltó y regresó a su asiento donde estaba jugando, en el momento en que llegaban mi padre y mi marido hablando animadamente. Yo estaba petrificada, no podía creer lo que había sucedido. Rafa me saludo y me di vuelta sonrojada, me saludo con un beso grande en la boca. En ese momento mi padre y Víctor estaban concentrados en el tablero como si nada hubiese sucedido.
Vamos Ivonne que llegamos tarde, dijo mi marido saliendo en dirección a la puerta.
Que pasa, Víctor, hoy tienes un mal día, -me voy-, dijo mi padre.
Es que estoy algo desconcentrado, dijo Víctor mirándome las piernas y pasándose la lengua por los labios.
Tras esto, salí de la habitación y corrí para alcanzar a mi esposo.
Durante el trayecto en el auto estaba muda, por suerte Rafa estaba concentrado en manejar para no llegar tarde al teatro. Luego llegamos justos a la hora de la función y tuve toda la obra para tratar de aclarar mi mente. Tenía un nudo en el estómago, estaba conmocionada, como me puso esa mano, y ese trato tan vulgar, si siempre me trato como si fuese su hija. Reflexioné que yo lo había estado provocando, y era una lógica reacción de un hombre, tenía merecido esto, yo lo había buscado, había coqueteado con el mucho tiempo, y aquí estaba el resultado.
A la salida del teatro me olvidé del tema y fuimos a casa. Lo pasamos muy bien como siempre lo hacemos, misma dinámica de siempre, no mucho de nuevo.
A la mañana siguiente suena mi móvil.
Hola, bonita, soy Víctor.
Ho.... , hola, alcancé a balbucear.
Continuará...
Todos sus comentarios son recibidos en dratentacion gmail com
;)