Vicky
Relato de una chica de 14 que conoci en un chat, de como fue entregandose a cambi de atencion.
Hola antes que nada quiero decirles que vivo en Monterrey n.l. México tengo ahorita 31 años, soy casado.
Este es el segundo relato que escribo en mi vida, valla que tengo mucho que contar pero la verdad hasta ahora me dedico mas a leer los relatos que cuentan otros; todos sabemos que tal ves el 70 % de los relatos que envían son fruto de la imaginación, ese numero lo saco yo sin muchas bases mas que lo que puedo deducir de lo que he leído en esta web.
Ahora si les voy a hablar de una amiga que conocí hace un par de años ella en ese entonces estaba por cumplir 15 años para el relato se llamara Vicky, es morenita delgada aproximadamente mide 1.61, en ese entonces la conocí en un chat, me paso su msn y seguimos platicando días posteriores, era una niña seria, reservada, algo tímida que se notaba a leguas la falta de atención, de tener un amigo o amiga con quien platicar y convivir, creo que su escape era y es aun conocer gente por chat y relacionarse con ellos llegando hasta el punto de tener sexo con tal de sentirse apreciada o aceptada por los que conoce.
Bueno esa es una breve introducción y a la ves explicación de por que ella ha llegado a involucrarse con hombres de cualquier edad por cariño.
No se que tanto llegue a influir en ese comportamiento en un principio solo charlábamos y no negare que siempre uno busca algo mas que solo platicar así que sin insistir mucho un día pude verla en persona, pero no me llamo mucho la atención era demasiado delgada tal ves o no muy bonita, simples excusas para disfrazar lo que he llegado a entender ahora y que mas delante les explicare.
Esa ves pude besarla sin muchas dificultades con eso para mí era bastante, (conocer a una chica de 14 por chat, luego en persona y poder besarla) no creo muchos de 29 años pueden presumir de lo mismo en una primera cita.
Seguimos platicando cada ves yo tocaba mas el tema de sexo ella divagaba, curioseaba y yo cada ves tomaba mas confianza, la iba midiendo para saber hasta donde avanzar, otro par de veces la vi y de igual forma paso casi lo mismo, unos cuantos besos y caricias sin nada de contenido abiertamente sexual.
Hubo en día ya como a eso de las 7 u 8 de la noche en un día lluvioso aun lo recuerdo cuando quedamos de vernos cercas de su casa, ella subió a mi carro y nos fuimos a un lugar no muy lejos debajo de un árbol grande, yo iba demasiado caliente después de haber estado leyendo relatos y viendo algunas fotos, ese día empezamos igual, ya en ese entonces era "mi novia", eso quería escuchar ella así que no me costo nada decirlo y menos ella en aceptar.
Recuerdo que en esa ocasión la acaricie entre sus piernas, era la primera ves que alguien ponía una mano ahí, para ese entonces yo ya sabia toda su vida, de su único novio de un par de besos que le habían dado y nada mas que contar, se imaginaran la excitación de tener una nena de 14 años respirando agitadamente con los ojos cerrados y sus piernas abiertas y mi mano en medio de ellas tocando cuanto puedo tratando de hacerla estremecer y de besarla cuanto podía; fue todo lo que paso esa ves, nuestros encuentros eran esporádicos y de no más de 40 minutos, su casa quedaba depasada que la mia paro nunca quise levantar sospechas de mi mujer así que la veia en media hora o 40 minutos máximo, cosa que era difícil por que ella quería hablar mas, platicar cosas, sentirse escuchada etc. etc.
En ese entonces comenzaba a darme cuenta de que lo que realmente me calentaba no era simplemente tocar un cuerpo de mujer, nunca he visto eso demasiado complicado, lo que entiendo ahora y que estaba pendiente en decirles es que lo que realmente me excita son básicamente dos cosas, que son como que mis perversiones (y ojo sin hacer menos mi vida sexual con mi esposa, que creo es mas que placentera) una: transgredir la mente de una mujer, conocer sus perversiones, cosa que creo todos tenemos hombres y mujeres, cosa que no queremos otros sepan almenos no la persona que nos ama, cosa que solo el anonimato nos amima a decir y que gracias a los chats y msn, ahora es mucho mas sencillo hablarlo de escondiéndonos tras un teclado, saber todo de la siguiente victima, sus experiencias sexuales, su primera ves, todo completamente, saber que le gusta y que no, y después usar todo eso para hacerla caer no solo con migo si no con otros y luego que me cuente lo que vivio como se la cojieron, todo, eso es lo que ahora se que es mi perversión.
Por ese entonces ya cuando uno entra a algún chat no falta quien pregunte por contactos, llámese chicas de la ciudad cachondas, o como decimos acá que aflojen, alguna que hayas conocido en el chat y sea cachonda comprobada así que intercambias su msn por otro de una chica igual, así que pase a un par de conocidos el msn de Vicky con tal de contar con mas contactos para pervertir, en ese tiempo me invente un par mails mas para cotorrear a Vicky, así que con un msn era yo a quien ella conocía, con otros era una persona totalmente distinta en edad y todo, me fui dando cuenta que eso le empezaba a gustar a ella el involucrarse con varios a la ves así que comencé a darle por su lado, preguntarle a cuantos había conocido por chat y en persona, ella no dudaba en contarme todo de todos hasta de mí, se dan cuenta ella me decía que uno del chat le había tocado todo, que la besaba que era mucho mayor que ella............. y wow así comencé mi perversión y la forma de abordar a cada chica nueva.
Pasaron un par de semanas un día le hable a su celular por que andaba caliente y ella estaba a la mano, me contesto y me dijo que ese día no podía por que estaba con un chico que había conocido por chat ¡¡¡¡¡¡¡ me dio coraje pero a la ves curiosidad y excitación, ya quería que fuera el día siguiente para saber que había pasado.
Llego la hora que se conecto a msn yo presuroso a saber que había pasado, se la habían cojido pueden creerlo??? Uno de 25 años me dijo que fueron a la casa de el y que la puso a mamarsela y luego se la metió, fue su primera ves, me puse a mil, súper caliente de saber eso me contó hasta el ultimo detalle, ella tenia la inquietud de que se la metieran por atrás cosa que después pasaría con alguien mas.
así empezó ella, a conocer chicos por msn no importa la edad y hacerlo con ellos a cambio de un poco de atención.
Creo es todo lo que contare hasta ahorita de ella, solo quiero decirles que ahora lo quemas le gusta es el sexo anal, no importa quien sea quien se lo haga, solo dale un poco de atención y será tuya.
Ella es una de las que he llegado a conocer por chat, algunas solteras, otras casadas, algunas aun de secundaria pero demasiado curiosas o demasiado inocentes.
Les dejo mi mail por si alguien se interesa en cambiar experiencias o contactos.