Viciosita

En este primer relato indicare la forma como aprendí a sentir placer.

Hoy siendo una joven mujer recuerdo la época en que conocí el placer, lejos de la pubertad muy antes comencé a sentir gustico mientras apretada las piernitas. Normalmente cosa de un momento, luego intentando prolongarlo aguantaba las ganas de hacer pipi para un mayor placer, fui durando cada vez mas minutos apretándome con las piernas.

En una ocacion el rose del panti subió el nivel del placer y encontré un nuevo aliado, buscaba todos los días la oportunidad de estar un rato a solas sin que mis padres se percataran de lo que hacia y me convertí en una viciosa del placer.

En esos días no usaba los dedos ni objetos solo disfrutaba la sensación de la presión en mi cosita que me encantaba, luego de cada sesión me tenia que levantar a hacer pipi.

Al pasar los años esta practica resulta ser un vicio, luego que fui excediendo el tiempo de duración de cada sesión el placer crecía y comencé a sentirme babosa.

En una ocasión bañándome el roce de mis dedos me hizo llegar mas lejos, desde ese día cada días me tomaba mas del tiempo acordado en mis baños pero salia totalmente satisfecha, tocaba mi clitori hasta sentir que mi cuerpo temblaba, eran mis mejores orgasmos hasta que  experimente nuevas experiencias en cuanto al sexo, que queirocontarles.

Es mi primer relato de muchos que compartiré con ustedes, algunos reales como este, otros fantasías que siempre utilizo para auto-satisfacerme pero que aun no cumplo.

Déjame saber que te parece escribiéndome al correo fuegoa38@gmail.com con mucho gusto te voy a responder o escribir de temas que les interese.