Vicios (2)

Ricardo continúa haciendo de mi todo un vicioso, me entragaré al vicio de follar a un límite hasta entonces desconocido para mi

VICIOS (2ª PARTE)

CONTINUA MI HISTORIA CON RICARDO (VER 1ª PARTE)

Cuando ángel y López regresaron, la cosa estaba recogida, los ceniceros limpios, la cocina fregada y el comedor listo para la timba de póker, Ricardo se había afanado en ducharse y yo lo hice lo mismo, cada uno en un lavabo. Ángel tenía preparadas unas fichas de póker de las de los casinos, con lo cual todo parecería más real, sentados en la mesa empezamos a tomar café y a fumarnos unos puritos que López había comprado en el estanco, la cosa iba bien, risas, broncas, whiskys, puritos, pipas y mucho cachondeo. Al llegar la hora de la cena, nos dirigimos a la cocina y cada uno se hizo un bocata, nos sentamos en la misma mesa donde habíamos jugado las partidas y nos dispusimos a dar buena cuenta del pan con embutido, cada uno con su cervecita y luego de postre una tableta de chocolate con almendras.

En la sobremesa, ángel empezó con su cachondeo habitual, primero chistes, luego historias que ya habíamos escuchado mil veces y sobretodo meterse con López que el pobre se llevaba todas las collejas del mundo, ángel sacó el tema del sexo-¿os he contado alguna vez cuando me follé a la pelirroja aquella?- siiiiisiiiisiiiii!!!-todos los demás al unisono,- pues nada os lo cuento otra vez y punto jajajajajaja-, la noche prometía.... después de escuchar lo de siempre, nos sorprendió con un nuevo tema de conversación: -quiero que expliques el mejor polvo de vuestra vida, en el que os hayáis corrido con más ganas-, nadie quería empezar, -bueno pues ya empiezo yo-dijo ángel y nos contó aquella vez que trabajando de repartidor de pizzas se folló a una cliente madura a la que casi cada viernes y sábado le llevaba pizzas, un día la mujer le invitó a entrar e hizo del un hombre, ángel alucina cuando lo explica, con todo lujo de detalles, yo ya conocía la historia, pero López y Ricardo no, así que quedaron fascinados con las explicaciones de ángel.

Le tocaba el turno a López según ordenó ángel, este nos contó que su experiencia sexual era muy corta comparada con la nuestra, nos dijo que con Esther había follado varias veces este invierno, que el mejor polvo de su vida estaba por llegar y que esperaba que fuera el viernes cuando llegaran las chicas, de todas formas nos contó una mamada que le hizo una vecina suya del pueblo, con su marido a escasos metros sentado en la terraza del bar, nos explicó que cuando salió del allí donde se la comió, con toda la gustera de la mamada que le hizo su vecina, tuvo que pararse a hablar con el marido de esta, que le quería invitar a una cerveza, para disimular tuvo que sentarse en la mesa con ellos y estar un rato allí departiendo con la tía que le acababa de comer la polla y su marido, esto hizo que nos partiéramos el culo de risa durante largo tiempo.

Pasadas las risas , ángel decretó que el siguiente iba a ser yo, me estaba preparando para explicarles uno de mis primeros polvos con Norma (prometo explicarlo más adelante, en el capítulo dedicado a Norma), cuando López dijo...-eh! que ricardo aunque sea gay tambien tiene que explicarnos una eh!!!-, a mi me dio la risa, a esas alturas de la noche yo estaba muy colocadísimo, pero mucho y los demás también llevábamos todo el día bebiendo y fumando sin parar, así que le seguí el rollo a López -si venga Ricardo, no te cortes-, Ricardo primero se puso rojo y luego empezó:-me da un poco de vergüenza pero... bueno, mirar fue con un chico, no hace mucho tiempo, me folló de la manera más bestia pero a la vez viciosa que me han follado nunca, era hetero y hacia muy poco que lo conocía, me lo presentó un amigo mío- a estas alturas yo empezaba ya a sospechar que hablaba de nuestra aventura de por la tarde, todo coincidía...- la verdad es que al tío lo pillé haciéndose un pajote, el tío estaba disfrutando un montón y estaba buenísimo además, me acerqué a él y bueno nos liamos...- ángel le dijo :- pero bueno así por las buenas?- claro el quería y yo quería pues para que mas, primero le comí la polla y luego le dije que me follara, me corrí dos veces, ninguno de vosotros sois capaces de eso...- de qué? dijo ángel- de correrme dos veces seguidas? sin perder la trempera? eso es muy difícil! no creo que lo consiguieras ni tu ni nadie!!!- pues yo lo conseguí - dijo Ricardo- aquel tío es una pasada, como me folló y lo bueno que estaba, es puro vicio- en ese momento yo sabía que hablaba por mi y más aún cuando López preguntó...- y no te volviste a liar con él, si tan bueno era?,- de momento no pero todo llegará, a ese me lo tengo que follar más veces- dijo mirándome fijamente, yo le aparté la mirada y le pregunté como si no supiera nada...-pero tú eres activo o pasivo?- pasivo-, respondió con contundencia, pero si tengo que meterla la meto igual, no sería la primera vez...- pero con un hetero lo tienes difícil...-respondí - si pero los hay que una vez lo prueban no lo dejan- respondió Ricardo... si claro! (ángel me salvó), lo tienes claro nene!!!, yo soy hetero y en un momento de mucho pero que mucho aprieto..rollo cárcel o algo así... le follo el culo a un tío, pero mi culo es "only exit" jajajajajaja- venga va cambiemos de tema que me estoy poniendo "pinocho", echamos un trivial?

Ángel me sacó del aprieto pero yo ya estaba excitadísimo, recordando lo bien que me lo había pasado con Ricardo, la megacorrida que tuve y como me gustaba follarle el culo. La partida de trivial transcurrió con normalidad, entre risas no conseguimos acabarla, López hacía rato que dormía la mona en su habitación cuando ángel decidió que era la hora de dormir,- yo me acuesto tíos, ala! buenas noches...,por cierto no me molestéis que me voy a hacer un pajote- y sin más subió la escalera hasta su habitación, cerró la puerta y un silencio se hizo en el comedor, yo estaba por irme también a dormir, cuando Ricardo cogió su mochila y se encaminó hacia la puerta para salir a la calle, sacó las llaves y la abrió, yo le pregunté que donde iba..- a fumarme el ultimo antes de acostarme, lo haré en la calle viendo las estrellas, te vienes?- me pareció buena idea, además quería que me aclarara lo que había dicho con el jueguecito de ángel y cogiendo la botella de jb y un par de vasos con cubitos salí detrás de él, pero cogí las llaves y cerré la puerta de la casa por fuera una vez salimos ricardo y yo, ahora nosotros estábamos fuera y ángel y López dentro pero...encerrados.

Las ventanas de las habitaciones donde dormían ellos, estaba justo encima de la puerta de entrada a la casa, con lo cual Ricardo y yo decidimos ir a la parte de atrás, donde daba la ventana de mi habitación y la de los padres de ángel , que estaba vacía, con el fin de no molestarles con nuestra charla. Llevábamos ya un rato allí y me atreví a preguntarle mi duda...-Ricardo... cuando has dicho... lo de que.... bueno que.... si cuando has contado el mejor polvo de tu vida te referías al de esta tarde conmigo?...- acerté a preguntarle- bueno no quiero que te sientas mas pero si, esta tarde he tenido el mejor orgasmo de mi vida, de hecho como ya sabes he tenido dos, y sin tener que masturbarme, solo tú con tu polla en mi culo, la verdad es que ha sido genial, gracias-, ejem! no me tienes que dar las gracias, yo también quería, no ha sido ningún favor, me alegro de que te lleves un buen recuerdo mío-, recuerdo?, aun quedan tres días... espero pasarlos contigo- me respondió.

A mi aquello me empezaba a molestar, estaba confuso de todo un poco, había tenido una relación homosexual y mi cabeza no estaba preparada para tanto cambio por algo que esa misma mañana ni se me pasaba por la cabeza, así que le cambié un poco de tema...- oye? y como que te fumas un cigarro ahora con todo lo que hemos fumado hoy?- porque si no me lo fumo no me duermo!, tú no sabes lo que es... si no me acuesto recién fumado no me puedo dormir, ¿a ti no te pasa?- yo quería cambiar de tema pero....- a mi me pasa con los orgasmos, necesito un buen orgasmo antes de dormirme jajajaja, si estoy solo...creo que la cagué por que Ricardo dijo.... y hoy? que? te la vas a pelar cuando te acuestes? …Ricardo acercó tímidamente su boca hacia la mía aprovechando el breve contacto ocular que teníamos, estábamos tumbados en la toalla que había en el tendedero que previamente habíamos puesto en el suelo y accedí a besarle, mi boca se acercaba peligrosamente a la suya cuando... decidí retroceder- no creo estar preparado para besarte Ricardo, para mí un beso significa muchas cosas y no quiero que confundamos nada- , pero... mientras pronunciaba estas palabras Ricardo puso su mano sobre la tela de mi pantalón corto a la altura de mi paquete, mi polla reacciono casi de inmediato, y mis manos, que no podía controlar bajaron mis pantalones hasta medio muslo, Ricardo cogió mi polla y empezó a pelármela viciosamente, rápido mis ojos se cerraron y un gusto terrible recorrió mi espalda, mis huevos temblaban, mirándome a la cara me dijo- así que siempre te la pelas antes de dormir no?...te voy a hacer la mejor paja de tu vida-,se incorporó, bajo su cabeza hasta mi polla y me abrió las piernas dejando mis huevos libres, me quito los pantalones y los calzoncillos y se puso de rodillas entre mis piernas, sin dejar de masturbarme, empezó a lamer mis huevos y a chuparlos con lascivia, los metía en su boca y los sacaba de un solo golpe, chupaba los dedos de su mano izquierda y los bajo hacia mi culo, empezó a humedecer mi ojete y luego metió su cabeza chupándome mi ano con una precisión sorprendente para mí que en ese momento estaba empezando a ver las estrellas, mi polla iba a reventar y las sensaciones que me producía su trabajo en mi culo me estaban haciendo estremecer y volverme loco de gusto, después de un buen rato chupando decidió meter un dedo en mi culo, ahí yo me tuve que pronunciar- no ricardoooo!!! ohhh!!! no !!! eso no me va!!!- ya lo sé… tranquilo déjame hacer-

La verdad es que una fuerza desconocida se estaba apoderando de mi, estaba completamente embriagado por el placer que me producía aquella caricia intima en mi culo, no quería que Ricardo siguiera pero por otro lado deseaba seguir sintiendo aquel placer desconocido y aquel morbo tan fuerte que me producía la excitación, noté que la cabeza se me iba y que estaba totalmente entregado al placer y al vicio. Los dedos de Ricardo continuaban estimulando mi ano y un dedo parecía empezar a introducirse dentro, Ricardo me había dicho la verdad, su dedo solo entró un poquito en mi culo, que se apretaba con esa inesperada visita, después de moverlo un poco dentro de mí, noté que me tocaba en un sitio que me subió directamente al cielo, mi polla empezaba a segregar líquidos que Ricardo recogía con su lengua, la escena era brutal, Ricardo meneándomela mientras metía un dedo en mi ano que se movía haciéndome ver las estrellas y su boca recogiendo mis jugos y chupando mi glande morbosamente, mi orgasmo era inminente, recuerdo que gritaba y miraba a Ricardo con su mirada clavada en mis ojos, no podía mas...-cuidado tío!!! Me voy a correr!!! ohhhh!!! ohhh!!!!!- perdí el control, estaba en otro mundo, era la primera vez que sentía eso, de repente noté un calambre enorme en ni culo y de mi polla empezó a salir una cantidad tremenda de lefa, saltó hacia arriba bastante y cayó sobre mi cara, mi pecho y mi barriga, Ricardo estaba con la boca abierta alucinando, mi cuerpo estaba arqueado y mi cintura se levantaba tanto que quería tocar el cielo con ella, mi ojete se apretaba a su culo, de mi polla no paraba de salir semen, Ricardo reaccionó y empezó a chupar todo lo que salió después del estallido inicial, varios espasmos mas recorrieron mi cuerpo mientras Ricardo sacaba el dedo de mi culo y se lo llevaba a mi boca- ohh!!! Vaya corrida!!! Tío... eres increíble!!! Ha sido la mejor o no?-, yo acerté a decirle que si con mi cabeza, pero solo quería acabar de disfrutar de semejante paja.

No sé cuanto rato estuve con la cabeza ida, pero sé que rápidamente recuperé mi conciencia y seguía completamente atrapado por la lascivia y el vicio, Ricardo merecía una recompensa y sin limpiarme ni nada me levanté poniéndonos los dos de rodillas uno frente al otro, le miré a la cara y le dije...-ahora te toca a ti-, entonces ya no me preocupaba ningún prejuicio ni siquiera que ángel y López nos pudieran ver, solo quería devolver a aquel chico el place que me había proporcionado. Ricardo no soltaba mi polla que no había perdido ni un atisbo de dureza, seguía empalmado como un campeón a pesar del megaorgasmo que había tenido minutos antes, acerqué mi boca a la de Ricardo y empezamos a besarnos con una lascivia inusitada, le comía la boca como no lo había hecho nunca, mi respiración era acelerada, mi corazón se iba a salir de mi pecho, nuestras lenguas se juntaban, se enredaban.... se buscaban, la boca de Ricardo sabia a mi polla y a mi lefa, Ricardo separó su boca y con la lengua recogió semen de mi pecho y volvió a besarme, tragaba mi lefa y la saliva de Ricardo, su cara era un poema, entre miedo y expectación el espectáculo que le estaba dando le tenía fuera de juego, agarré su culo y le apreté contra mí, nuestras pollas se juntaron y por primera vez deseaba coger aquella polla y chuparla, bajé hacia abajo lentamente por su pecho, Ricardo me acariciaba la cabeza y al llegar a sus pezones los chupé..-arrancamelos!!!! muerdelos!!! ohhhh!!!!- estuve un minuto o mas comiéndole los pezones mientras mi mano bajaba lentamente hacia su polla, era grande, mas grande que la mía, por lo menos más gorda, lo más impactante era que su glande era mas gordo que la polla, olía su sexo desde su pecho, aquel olor me calentaba mas, estaba completamente loco y quería mas....Baje mi cabeza hasta llegar a su polla y sin dudarlo me la metí en la boca, olía a polla y no me gustaba mucho, pero después de varios lametones me acostumbre a su sabor, chupaba torpemente porque no lo había hecho nunca, Ricardo suspiraba...-así!!! Muy bien!! Sigue así!!!- parecía que le gustaba, me la empecé a meter dentro de mi garganta todo lo que podía, me daban arcadas y estábamos haciendo un ruido tremendo, daba igual solo quería follar y follar hasta morirme de gusto, la polla de Ricardo crecía cada vez mas y sus manos empezaban a hacerme daño en mi pelo..-oh!!! Como chupas!!! Me voy a correr!!! Sigue!!!-, eso de que se fuera a correr me gustó por que demostraba que estaba haciéndolo bien, pero por otro lado pensé que si se corría acabaríamos de follar y yo quería fallármelo con mi polla que aún estaba dura, me incorporé y me puse de rodillas detrás de él que también estaba así, descanse mi culo en los talones y Ricardo descansó también sobre mi polla, le cogí el cipote y le masturbaba mientras le comía el cuello y las orejas por detrás, la polla de Ricardo estaba como una roca, pero el tacto de su culo sobre mi polla me estaba haciendo enloquecer, de repente Ricardo empezó a mover su culo arriba y abajo recorriendo mi polla con su raja, Ricardo jadeaba - ah!ah!ah!ah!- de repente.... se puso a mirar su polla rodeada de mi mano y yo hice lo mismo por encima de su hombro-ah!ah!ah!ah! me corro!!! Me corrooooooo!!!!!- su mano derecha me cogió el culo y apretando contra él me clavaba las uñas en mi cachete, rápidamente la polla de Ricardo empezó a escupir lefia, a varios metros de donde estábamos nosotros, la cabeza de Ricardo iba de lado a lado, sin dejar de apretar mi culo, finalmente el chorro de semen empezó a disminuir y mi mano se empezó a llenar de su lefa, Ricardo se tiró hacia adelante, se estaba llenando el pecho de la lefa del suelo y de la toalla pero... estaba a cuatro patas delante mío con el culo en pompa, yo empecé a refregar mi polla dentro de su raja, entonces Ricardo dijo entre suspiros y jadeos- espera! toma!- y hurgando en su riñonera, sacó un condón, lo mordió y sacándolo de dentro me lo paso por encima de su hombre y me dijo: - rómpeme el culo!!! follame!!!-, aquello acabó de destrozarme el cerebro, quería follarmelo, quiera romperle el culo como él me había pedido.

El condón se me estaba resistiendo, estaba temblando y no estaba muy centrado para ponérmelo bien, mientras Ricardo se escupía en la mano, cuando por fin tuve el condón puesto Ricardo alargó su mano hasta mi polla y la embadurnó con su saliva y los restos de nuestra lefa que llevaba en la mano, yo entendí el mensaje y escupí también en mi polla y en su culo, acerqué mi polla a su agujero y se la clavé lentamente pero sin pausa, Ricardo me insultaba- cabrón!! Menudo vicioso estas hecho!!!- empecé a follarmelo sin piedad, su culo apretaba mi polla y me daba un gusto increíble, me excitaba hasta el ruido que hacia mi polla entrando en su culo, en ese momento perdí la conciencia y solo buscaba reventarle el culo a ese tío que me había hecho ver las estrellas y me estaba haciendo sentir un gusto que me hacía perder el razonamiento, aceleré mis envestidas Ricardo gritaba mucho: oh!oh!oh! ah!ah!ah!- le agarré las caderas y empuje aun mas rápido, estuve mucho tiempo metiéndole el rabo, pero Ricardo solo me pedía mas y mas :dame!follame!oh!si tio!sigue!, pasado un buen rato, noté como el culo de Ricardo apretaba mi polla de forma intermitente, aquello hizo que acabara de estallar, me volví a correr dentro del culo de Ricardo, parecía que mi leche fuera a romper el condón de la violencia de mi orgasmo, finalmente me tiré encima de él y dejé que mi polla fuera saliendo lentamente de su culo, nuestra respiración era acelerada y profunda, subíamos y bajábamos a la vez al ritmo que mandaba nuestro tórax, jadeábamos como perros, la boca de Ricardo empezó a chupar un dedo de mi mano que estaba junto a su cara, cuando mi polla salió de su culo pasados unos minutos, Ricardo me dijo:- me he vuelto a correr, y ves como si te puedes correr dos veces seguidas?, esto es solo el principio-.

Cuando me incorporé y me quité el condón vi que tenía sangre...- hostia tío!! Te he hecho daño?, perdóname!! Me sabe mal!- Ricardo me dijo:-tranquilo no pasa nada, no es la primera vez, normal que me pase-,- pero.... estas sangrando? te he hecho daño?-,-si claro, pero me ha gustado muchísimo, no te preocupes relájate, no pasa nada-. Nos vestimos lo mas rápido que pudimos, yo no acertaba a decirle nada, de repente me empecé a poner triste y a pensar que no había hecho bien haciendo eso, que Ricardo estaba con el culo roto por mi culpa, se acercó a mí, me beso en los labios y me dijo:-no te preocupes, de verdad, ha sido el mejor momento de mi vida, todo tiene un precio, mañana estaré como nuevo- y me volvió a besar. Entramos en la casa y miramos el reloj que había justo en la entrada:-las 4 de la mañana!!!! Madre mía!!! Pero cuanto rato hemos estado ahí fuera?-,- por lo menos dos horas- dije yo - pues a mí no me lo han parecido- pues a mí tampoco.

Y es que dos horas habíamos estado follando, entregados al placer, disfrutando como perros y sobretodo sellando una relación que a día de hoy aun dura, han pasado 10 años y yo soy hetera y tengo familia, pero sigo follando con Ricardo por lo menos 1 vez al mes, él también tiene pareja, pero nadie quita que nos juntemos en ese hotel del centro a follar como putos poseídos. Aun faltaban 3 días para que Ricardo se fuera y llegaran las chicas y no sabía que me esperaba...- buenas noches Ricardo-,- buenas noches!!! descansa...