Vicio en Ibiza
Fuí a una cala nudista en busca de excitación y la encontré, de una forma diferente pero la encontré y me gustó.
Hola amigos, lo primero deciros que me llamo Luis, que tengo 34 años y que estoy casado, lo segundo que no me considero gay, que no me gustan los hombres, pero si y mucho el sexo sin importarme demasiado la forma de obtenerlo.
Tras leer varios relatos, me he animado a contaros algo que me ocurrió el verano pasado. Estuve de vacaciones en Ibiza con mi mujer y mis hijos y unos amigos que habían estado nos dijeron que fuéramos a una cala que se llama "Rocas Planas" que estaba muy bien. Total que cuando llevábamos varios días en Ibiza le preguntamos a uno de los camareros del hotel por la cala, y nos dijo que no estaba mal, pero que para ir con los crios era un poco peligrosa y además últimamente se había convertido en un lugar lleno de viciosos y gente que se masturbaba mirando a otra y cosas así, por lo que mi mujer enseguida dijo que nada que allí no podíamos ir, pero a mí me excito el tema y me quede con la copla.
Tres días después mi mujer me dijo que nos podíamos quedar por la piscina del hotel que allí los niños se lo pasaban muy bien, yo me lo monte para escaquearme y decirle que no me apetecía demasiado el sol y el agua, que igual me iba a dar una vuelta por ahí, le pareció bien y a mi me vino de fábula, cogí el coche alquilado y puse rumbo a "Rocas Planas".
Cuando llegué allí deje el coche y seguí el sendero, luego se dividía en varios y escogí otro al azar, ya puede ver que había gente por allí, pero yo seguí más adelante hasta que decidí bajar hacía el mar, eran todo rocas planas y no es que fuera peligroso el descenso pero si que tenías que ir con cuidado, seguí bajando y bajando hasta que encontré una roca perfecta, tendría unos 10 ó 12 m² y estaba cerca del agua, el problema es que ya estaba ocupada, había dos hombres, uno 60-65 y el otro 55-60, eso si bastante bien conservados, y por supuesto como su madre los trajo al mundo. Como había bastante sitio para todos les pregunté si les molestaba que me quedara allí, y enseguida me contesto uno, por favor, faltaría más. Tendí mi toalla, me saque la camiseta y luego el bañador y me quede en pelotas, que placer.
Tenían una radio y hablaban entre ellos y de vez en cuando iban diciendo a ver si tenemos suerte hoy y si que observe que uno de ello se sobaba mucho la polla, pero bueno yo a lo mío.
De repente uno de ellos dijo, mira, mira que gacelita y se levantaron los dos, yo también miré y vi como bajaba un poco más lejos una chavalita de unos 20-22, uno de ellos me dijo chaval si quieres ver a esa gacelita como el primer día que vino al mundo síguenos, o sea que me faltó tiempo para ir detrás de ellos, fuimos por un sendero hasta que se cortaba por una roca y justo en el clavo al asomar la cabeza allí estaba la chica, anda que no tenían estudiado el terreno ni nada. Comenzó a desnudarse, pelo negro, morenita, gafas de sol negras, tetas redonditas de medio tamaño, pezoncito erecto y un coñito peludito y muy negro, un verdadero bombón. Uno de los hombres estaba delante yo en medio y el otro detrás de mí, muy pegados y asomando nuestras cabezas para ver el panorama.
El de detrás me iba diciendo está buena verdad, y yo decía no vea, y si que notaba su polla en mis nalgas, pero como estábamos tan pegados no hice caso, pero aquello enseguida cambio de tamaño y empezó a restregarse disimuladamente contra mi, me sentí extraño y un poco acojonado pero la situación me excitaba, la chavala, estar desnudos, el roce y me dejé llevar, de pronto dijo tengo la polla a cien, sin más preámbulos llevo su mano hacia delante y me cogió la mía, diciéndome y ya veo que tu también. Entonces se dio la vuelta el otro con un mástil impresionante y diciendo que calientes estáis ¿verdad? y comenzó a tocarme los huevos, ahora ya estaba acojonado perdido, pero muy excitado.
Tuve que decirles que dejaran de tocarme que sino me iba a correr, y me dijo uno, todavía no relájate, antes de correrte tenemos que disfrutar un rato. Cogí una polla con cada mano y comencé a masturbarles, ni yo me lo creía, pero lo estaba haciendo, uno de ellos el más mayor pero mejor conservado y con la polla más grande, tenía una bolsa escrotal muy grande y con dos preciosos huevos dentro, era un gustazo tocar aquello. Este mismo hombre me dijo ven aquí que vas a ser nuestra gacelita, yo le pregunte pero y si viene alguien y el me dijo aquí no viene nunca nadie y si viene tranquilo que no dirá nada y se iré, al mismo tiempo que me decía esto me bajo hasta la altura de su polla y me la metió en la boca, mientras el otro me restregaba la polla por la mejilla.
Me arrodillé para estar más cómodo y comencé a chupárselas a los dos, hasta que el más joven dijo vamos a colocarnos mejor, el de la polla más grande se tumbó en la toalla, yo me puse a cuatro patas mamándosela y el otro se colocó detrás de mi chupándome los huevos y el culo, un verdadero placer, note como me puso un dedo en el ano y luego me penetraba con la lengua, hasta que de repente note como restregaba su polla por mis nalgas y por mi ano, cosa que me excitó mucho y más teniendo en la boca semejante bolsa escrotal, tuve que respirar y contenerme para no correrme, puso la punta en mi ano y comenzó a empujar despacio, pero eso no me gustó, me dolía y le pedí que por favor no lo hiciera, que no lo había hecho nunca y me dolía, y él me dijo tranquilo no hay problema.
Metió su polla entre mis nalgas, las apretó con sus grandes manos y comenzó una cubana en mi culo, eso si me gustaba, o sea que me dedique de nuevo a comerme la polla del otro, de vez en cuando escupía en la raja para que su polla resbalara mejor entre mis nalga, era una gozada, sobre todo cuando pasaba su capullo por mi ano. El delante me iba diciendo sigue gacelita y yo se la comía entera, capullo, huevos, ano, al mismo tiempo que saboreaba y engullía sus jugos, de repente el de detrás comenzó a acelerar el ritmo y a decir, si ya, ya, toma, toma, y después de varios espasmos note su leche caliente resbalar por mi culo, otra sensación nueva y gratificante notar todo ese líquido caliente por mi culo, seguía restregando la polla y haciendo entrar semen en mi ano, el otro me dijo que estaba a punto y le pedí al de detrás que siguiera pasando su polla por mi ano y que me masturbara al mismo tiempo, que quería correrme mientras se corría su amigo, comencé a mamar aquello todo lo mejor que supe, de repente me cogió la cabeza con fuerza y comenzó un vaivén como si me follara la boca, aquello era éxtasis, comenzó a respirar fuerte y a gemir y soltó el primer chorro de leche contra mi paladar, eso hizo que yo alcanzará un orgasmos muy intenso y largo, mientras el otro me masturbaba y pasaba su polla por mi ano, seguí chupando fue soltando toda su leche en mi boca, de la que parte me hizo tragar porque no me dejo sacar la cabeza y parte se salió de mi boca por las comisuras de los labios, porque mi garganta no daba para más. Luego la sacó y me la paso por la cara, nos quedamos los 3 un rato tumbado, reponiendo fuerzas de aquella bacanal.
Luego nos bañamos un rato y el de la polla más pequeña dijo que tenía que irse que lo esperaba su mujer, quedo con el otro hasta el día siguiente y se marchó. Alberto, que se llamaba el otro, y yo nos quedamos, salimos del agua y nos tumbamos al sol, me preguntó si volvería al día siguiente y le dije que seguramente no, nos quedaban ya pocos días y sería difícil encontrar sitio para otra escapada. Me preguntó si me había gustado y le dije, que sí, que me sentía como avergonzado, pero que había sido la experiencia más placentera que había tenido, el me dijo que también estaba casado y que tranquilo que eso no quería decir nada, simplemente nos habíamos dado placer mutuo. Hablando y tal volvimos a ponernos a tono, y me dijo, bueno Luis esto merece una buena despedida, ¿no?, se acercó a mi y comenzó a masajearme los huevos y yo le correspondí de igual manera, hicimos un sesenta y nueve, y al rato me pregunto que que me gustaría hacer, le dije que me excitaba mucho la idea de chuparle otra vez la polla y esos precioso huevos y que esta vez quería notar su leche por toda mi cara, ver como salía de su capullo y me pringaba toda la cara, me excitaba mucho la idea de sentirme muy guarro.
Me dijo tus deseos son órdenes para mi, como te quieres colocar, le dije que tumbado en la toalla con otra debajo de mi cabeza para estar bien cómodo y que el se pusiera a cuatro patas justo con la polla y los huevos delante de mi cara, la vista era inmejorable, semejantes huevos colgando y esa maravilla de polla toda para mi, tenía miedo a no poder contenerme y correrme, pero quería que lo hiciera el primero, tenía que conseguirlo, comencé a chupar aquello por todos lados, el subía y bajaba, y me iba diciendo toma gacelita, es toda tuya, trágatela, es toda para ti, eso todavía me ponía más encendido, seguí chupando como un loco hasta que me dijo bueno cariño prepárate que aquí tienes tu premio, acomodé mi cabeza, centre su capullo en mi cara, y cogí con una mano sus huevos y con la otra su polla y comencé a masturbarle rápidamente, abrí bien los ojos y en 5 ó 6 segundos vi como salía todo ese semen e iba impactando en mi cara, movía su polla para que me pringara por todo, fue una caña de excitante y cuando acabo de correrse, exprimí su polla para que cayera la última gota sobre mi lengua y entonces me restregué toda la cara con su polla esparciéndome todo la leche y al final me la metí en la boca, no quería sacármela, el me dijo que como quería llegar yo, le dije que me dejara mamársela un ratito más y me dijo que estaba extasiado, se la deje bien limpia y la saque de mi boca.
Me preguntó que si alguna vez me había follado a un hombre y le dije que no, me dijo que a él lo habían follado muy pocos, pero que quería que yo lo hiciese por todo el placer que le había proporcionado. Era el colofón final, aún me excite más, se puso a cuatro patas y me dijo que le chupara el culo para dilatar el ano, así lo hice, enseguida observe que aquello estaba muy dilatado, comencé a pasar mi capullo por el ano y enseguida me dijo, ahora gacelita, métemela poco a poco, y obedecí, cuando me dí cuenta ya la tenía toda dentro, apretó su culo y con 7 ú 8 embestida tuve suficiente, me corrí en su interior con otro gran orgasmo. Nos quedamos un rato descansado, me di otro baño y le dije que me iba, el dijo que se quedaba un rato y nos despedimos.
Por la noche en el hotel mi mujer me pidió guerra, pensé que estaría agotado pero al pensar en lo sucedido durante la tarde y se me puso la polla a cien, o sea que lo hice con ella, pero quise acabar en su culo, por comparar y la verdad es que Alberto me lo hizo mejor, supongo que influiría un poco todo, porque la verdad es que mi mujer sabe como hacerme disfrutar.
Bueno amigos espero que les haya gustado mi experiencia, tal vez me haya extendido un poco pero deseo que os haya merecido la pena.
Mi mail, por si alguien quiere escribirme o haya tenido alguna experiencia parecida es menorcaluis@hotmail.com , me encantaría saber si hay mas gente como yo que les haya ocurrido algo así.