Viaje sorpresa
Una visita a casa de mi tío, termina de una manera muy inesperada
mi padre me dijo que viajaríamos a visitar a mi tío puesto que iba a comprar unas cosas para el carro, que saldríamos muy temprano. Les cuento, mis tíos tienen una hija de 18 años, un varón de mi edad, de 15 años y otro más pequeño de 8 años, mi prima estaba en mi ciudad y la pasaríamos buscando antes de irnos.
A las 3:00Am nos despertamos, nos alistamos y a eso de las 4:00 ya estábamos listos para salir. Pasamos buscando a mi prima y me quedé dormida, al despertarme ya estábamos entrando a la ciudad, cerré los ojos nuevamente y ya eran como las 9:00Am, ya habíamos desayunado, llegamos a las 11:00Am a casa de mi tío, me quedé en la casa con mi prima mientras mi tio les llevaba a mi mamá y mi papá la comida a donde estaban, Andrey estaba saliendo a la secundaria, comió y se fue, me despedí de él y me dormí nuevamente, me sentía muy cansada.
Al despertar salimos con Andrey que había llegado de clases y con Marcus que era mi primo menor y mis padres junto con mi hermanito, fuimos al centro comercial, comimos, recorrimos todo el centro comercial y nos devolvimos a la casa, nos tomamos fotos y nos regresamos a la casa porque mi padre había terminado lo que iba a hacer y al otro día, el sábado nos iríamos a las 5:00Am, al llegar mi tío nos indicó que en el cuarto de mi prima, dormirían mis padres, en el de mi primo como había una litera, dormiríamos mis primos y yo, mi hermano se quedaría con mis padres.
Estabamos acostados en la cama los 4 y mi padre me dijo :
-No vienes todo el tiempo, baja a hablar con tus primos y comparte con ellos
-Está bien-dije mientras me paraba de la cama y bajaba las escaleras
Al bajar me conseguí con mis dos primos, estaba un chico moreno, gordito y bajito, me lo presentaron como Alejandro. El otro era moreno, alto y flaco, a el lo llamaban Zeta, mis primos me dijeron que celebrara con ellos que Zeta se iría a la universidad y no sabían cuando regresaría, tenían una botella de Tequila mexicana que le habían quitado a mi tío, ellos dormían y en la planta de arriba, no se escuchaban ruidos.
Poco a poco los tragos fueron haciendo estragos, alejandro se fué a las 9:00Pm porque estaba castigado, nosotros nos quedamos tomando, al acabarse la botella comezamos a tomar ginebra, vodka, ron blanco.
A las 3:00Am subimos al cuarto gateando porque podíamos caernos de lo tanto que habíamos tomado.
-Yo duermo con Zeta, mi fiel amio gay- dijo mi prima mientras su brazo estaba enroscado alrededor del cuello del antes mencionado.
-Tu, duermes conmigo- dijo mi primo mientras me abrazaba por la cintura.
Nos fuimos a la cama y mi prima dormía arriba y mi primo y yo debajo, al entrar al cuarto cada uno pasó al baño, yo fui la ultima en pasar, al salir me encontré con que todos estaban acostados, la luz apagada. alumbré con la luz de mi móvil y mi primo estaba en la cama de abajo, con un poco de mareo, me quité mi pantalón quedando en panties, me metí a la cama. Comencé a textear un rato, luego coloqué el teléfono a un lado, me puse la sabana en la cintura para tapar que no tenía pantalón, mi prima y su amigo estaban hablando y llorando, de vez en cuando mi primo y yo dejábamos escuchar una carcajada,me distraje en el móvil, y sin darme cuenta, mi primo se durmió, apagué mi móvil, me di la vuelta para abrazarlo puesto que tenía mucho frío, al rato me cansé y le di la espalda. De un momento a otro sentí que se dio la vuelta quedando detrás de mi, se metió bajo mi sábana y quedamos en la posición de cucharita.
Poco a poco iba quedandome dormida cuando sentí que me estaban agarrando por la cintura y sentía cada vez más cerca de las nalgas algo duro, con la mano fui moviendola a mis nalgas y toqué la pierna de Andrey, el acercó su cabeza a mi cuello, su respiración rozaba mi oreja, a ese punto ya tenía los pezones muy erectos, poco a poco, comenzó a subir su mano mientras yo iba echando mis nalgas para atrás para rozarlas cada vez más con su erección, me di la vuelta y me besó, en ese momento no escuchabamos ni los susurros a nuestro alrededor, comenzó a tocarme, se quitó el boxer, me quitó mi panti, comenzo a besarme de una forma más apasionada y al darme cuenta, ya estaba penetrandome, su pene era grueso, pequeño pero grueso, se sentía apretado y muy placentero, yo estaba muy mojada, lo besé, me bajé de su pene y con mi boca fui recorriendo todo su cuerpo hasta llegar a su pene, comencé a besarlo, a lamerlo y a chuparlo, lo metí completo en miboca hasta hacerlo acabar en ella, luego me puso debajo y se posicionó encima de mi para penetrarme fuerte mientras yo me aguantaba de sus nalgas con las piernas para que cada penetración fuese más profunda, tuve 2 orgasmos en esa posición y el sueño y el alcohol que teníamos en el cuerpo, nos venció, me despertó un leve toque en la puerta, la voz de mi padre se escuchó
-Voy a pasar, ya nos vamos, ven a arreglarte!!
-Voy
Me paré de la cama, me puse la ropa y salí al cuarto donde estaban durmiendo mis padres a darme una ducha, dejando atrás el recuerdo de esa aventura y con una sonrisa pícara recordando lo que había sucedido