Viaje hacia lo desconocido

Todo hacía presagiar, que simplemente, este sería un viaje muy beneficioso para todos, en el que Marta, se había empeñado en viajar a un país desconocido, junto a su hijo Fran y su novia Elena.

Todo hacía presagiar, que simplemente, este sería un viaje muy beneficioso para todos, en el que Marta, se había empeñado en viajar a un país desconocido, junto a su hijo Fran y su novia Elena.

Todo surgió en pocos días, Marta estaba empeñada en que para celebrar su 45 cumpleaños, organizaría un viaje, acompañada de su hijo y su novia, ya que estos no habían salido nunca del país.

Fran es un chico de 25 años, que al igual que Elena su vida era la de estudiante y poco más, ya que económicamente dependían de sus padres los dos.

El era un chico afortunado al estar con ella, ya que se beneficiaba de todo tipo de caprichos, dada la situación privilegiada de la familia de Elena, que ademas de todo eso, salía con una chica de un físico envidiable ya que era una chica alta, de cabello rubio largo, con unos ojos preciosos, y que decir del resto, de su cuerpo, delgado pero con unos pechos muy voluminosos que hacía difícil que la fuerza de la gravedad no hiciera su trabajo, y todo esto además, acompañado de una pequeña cintura y al igual, un culo proporcionado y firme.

Marta a sus 45, no podía quejarse, aunque no podía compararse con Elena.

Es delgada, de melena corta castaña y mas bien baja estatura, acompañada de unos pechos pequeños pero bonitos, pero aun eso, con una piernas fuertes y proporcionadas, debido a su actividad física, dejando de manifiesto un culo apetecible.

Por último Fran, un chico tranquilo, dedicado siempre a sus estudios, en el que el poco tiempo libre lo dedica a Elena, de ahí que aunque es delgado y alto, al no ser corpulento, su figura no es destacable .

De cabello negro, y piel muy blanca, sin ningún rasgo llamativo dada su vida sedentaria.

El viaje comenzaba entre prisas, para no perder el vuelo, primera parte del viaje ya que harían transbordo para continuar con otro vuelo.

Después de muchas horas, todos dormían excepto Marta, que además viajaba acomodada en otra butaca, ya que no había reserva correlativas de plazas disponibles.

A su lado viajaba un chico joven, muy corpulento, se notaba la dedicación de un gran culto al cuerpo, que además a lo largo del viaje, se había preocupado de hacer confianza con Marta.

_” ¿Entonces no conocéis nada sobre el país ?

_” Así es, viajamos a la aventura, pero bueno..me han dicho que hay que tener cuidado aquí.

_” Si, bueno, lo mejor sería que alguien cuidara de vosotros y os guiara.

_” ( entre risas ) ¿ cuidarnos ? , bueno, no creo que sea para tanto.

_” Si necesitas ayuda, llamame a este número.. estamos apunto de aterrizar

_” De acuerdo, gracias

Nada mas poner pie en tierra , Marta decide alquilar una coche para poder llegar por fin hasta el alojamiento previsto, ya que todavía hay tres horas por malas carreteras y no hay alternativa.

Hecho esto, emprenden camino ya oscureciendo, están cansados y entre el silencio del agotamiento, sucede un imprevisto, haciendo que el coche se detenga por algún tipo de avería.

M_” No puede ser ! Que oportuno !

E _” Tranquila Marta, vamos a pensar que hacer..hay que llamar a alguien

F _ “ ¿Llamar dices ?, aquí no sirven nuestros móviles, es más, dudo que sirva ninguno.

En ese momento unas luces parecen acercarse, hasta llegar a ellos donde se detienen.

Bajan del coche dos personas, un chico joven y otro hombre de unos 50 años.

_” Hola ! , ¿ podemos ayudaros ?

M_”ehh hola ! , si estamos perdidos, el coche nos ha dejado tirados,y no sabemos que hacer, nos dirigimos a un pueblo llamado Calftar.

_” Lo conozco, ( se miran los dos individuos ) ..pero vais en la dirección incorrecta..estáis muy lejos, y además allí no podrán reparar el coche. Os puedo llevar a Sertaff, a una hora de aquí, allí mañana se quien os ayudará con el coche.

Marta mirando a Fran y Elena, deja claro que no tienen alternativa y deciden que ir con ellos, salvo Fran, que según le dicen, debe esperar hasta que una grúa llegue para llevar el coche,

Después de casi dos horas de carretera infernal, se desvían `por un camino, durante una hora hasta llegar a un caserón solitario.

_M” perdone ! Pensaba que íbamos a ese pueblo..¿ donde estamos ?

_” Están a salvo querida, no os preocupéis, hemos parado a cenar algo, después continuaremos.

E _” ¿Y mi novio ?, está perdido, quiero que venga por favor !

Ante eso, pasan a la casa, no sin antes Marta darse la vuelta para coger su bolso, el cual no encuentra por ningún lado.

M_” mi bolso ! ¿ donde está ? ..lo traía

_ “ No tenemos ni idea, es algo que debías saber tu

Elena mira ya asustada a Marta que pierde los nervios encarándose a ellos mientras grita.

En ese momento, el jovencito se dirige hasta Marta , propinándole un buen bofetón que la hace perder el equilibrio.

E_”por favor !c¿ qué hacen ? , no hemos hecho nada !

En ese momento el hombre mayor acercándose a Elena, la coge del pelo acercándola hasta Marta.

_” No crees que ha podido ser ella ! ?

M”_ Por favor , no la hagáis nada !, os lo suplico

_” Habrá que registrarla ! Antes de que me enfade mas !

M” si si , por favor, pero no le hagáis nada

_” bien, pídele que se quite toda la ropa

M _” no por favor nooo !

E _” Tranquila Marta, será lo mejor

Elena, nerviosa, comienza a quitarse prenda por prenda intimidada, hasta dejar caer su ropa interior y dejar sus encantos al descubierto, a la vez que fija su mirada al suelo

El hombre mayor se acerca acariciando su pelo, a la vez que su mano se posa sobre sus muslos para abrir sus piernas lentamente, ante la mirada con lágrimas de Marta.

El hombre continua detrás de Elena, abrazando su cintura hasta llevar sus manos a sus enormes tetas, que difícilmente puede coger con solo una mano.

Mientras besa su espalda y cuello, las aprieta fuertemente a la vez que las frota entre si, elevándolas una y otra vez con fuerza.

A continuación y como si de un experto se tratase, baja lentamente sus manos, deslizándolas por su piel , hasta llegar a su coño, mientras muerde su cuello, mientras los labios de Elena se desfiguran entre síntomas de excitación.

Entre besos, y caricias, por fin lleva los dedos sobre su rajita depilada, la cual deslizándolos de un extremo a otro, hacen que Elena ya bien mojada vaya perdiendo el control, dejándose llevar, acercando sus labios a los de el, llevando un juego de lenguas desatado, con deseo y excitación, mientras Marta, ante tal escena no aparta su mirada entre frustración y algo más.

El hombre lleva la mano de Laura hasta su pantalón,y sin tener que decir nada, ella ya con el pantalón desabrochado, la coge, mostrando un gesto de sorpresa.

_ “ De rodillas Elena !

Marta miraba entre nervios y excitación, después de que Elena, le dirigiese la mirada con una sonrisa e inmediatamente se arrodillara ante esa enorme poya.

Elena con sus dos manos sobre ella se deleitaba con semejante tamaño mientras su lengua se ponía a hacer su trabajo una y otra vez, lamiéndola con deseo, e introduciéndola en su boca, tratando de acomodarla cada vez más adentro, aun sin tener mucho éxito dada la longitud.

Después los gemidos pasaron a ser gritos, y volvió a mirar, aunque ya el escenario era otro, ya que Elena se encontraba sobre una mesa tumbada con las las piernas abiertas, su cuello tenso intentando mirar a ese hombre mientras mordía sus labios, y este sin piedad la penetraba duramente ante los gritos de Elena.

_ “ ¿te gusta eh ?..su novio decía !..menuda zorra

_” Me gusta ! Me gusta !..fóllame por favor..quiero más..

_” muy bien zorrita..harás lo que se te diga

_ “Lo haré , lo haré..me encanta tu poya

Marta entre excitación y lágrimas no apartaba su mirada, hasta que el jovencito se acercó a ella y cogiéndola del pelo la hizo levantar hasta llevarla a ellos.

Se apartó el hombre y el chico la situó en su lugar ante el aturdimiento de Marta.

_” Eso si lo conoces bien Marta !..portate como debes y no pasará nada

_” noo noo por favor, noo, te lo suplico !

Ante eso, el jovencito, le propinó una buena bofetada que se dejó oír fuerte, a lo que Marta lloraba, y se dispuso a situarse, no sin que antes el jovencito tirase de los botones de su camisa, haciendo que los botones estallasen, dejando así sus tetas liberadas.

Marta dejaba posar sus labios con timidez sobre el coño de Elena a lo que ella se prestaba, mientras el jovencito presionaba sobre su cabeza .

Poco a poco y bajo la presión, Marta se veía más acomodada comiendo ese coño, que además parecía haberse olvidado, que era la novia de su hijo.

El hombre miraba a Elena, y esta con un gesto de su cabeza afirmaba que la estaba haciendo disfrutar.

En ese momento, Elena llevaba su cabeza hacia atrás dejando ver la excitación, a lo que el jovencito mirando a Elena, caldeaba mas la situación.

_” ¿ Te gusta como la mamá te lo está comiendo !?

_” ohh sii..ordena que no pare ! Ummm

Marta cada vez se veía más cómoda, sus labios no cesaban de moverse, mordiendo ese coño, su lengua trataba de abrirse camino, y penetrar, cosa que fue fácil ,después de que ese hombre la hubiera penetrado con semejante tamaño que

Elena ya gemía, cada vez más fuerte,parecía que Marta se hubiera propuesto superarse y demostrar de lo que es capaz.

El jovencito, ante la mirada de Elena ya pensaba en algo.

_” Te gustaría que la follase eh ?

_” Sii sii, fóllala como se merce !

_” Es otra zorra como tu !

_” Sii..es una zorra que se cree mejor que las demás por tener dinero ..haz que lo diga por favor !

En ese momento el jovencito la puso de pie, y rápidamente ante la intención de Marta de reprochar lo que había dicho, este le tapó la boca, esperando mientras Elena se levantaba, ante la mirada del joven.

_” Elena, es tu momento, pídele que se quite todo.

Elena, entre adrenalina y excitación miraba a Marta.

_”Desnúdate Marta ! .. nunca pensé que nos íbamos a medir y a ver las caras..piensas que tu dinero, te hace mejor que yo ? ..vamos zorraa ! Si no quieres que se lo cuente todo a tu hijo, .Se como hacerle creer lo que yo quiera.

_” Sabía que eras una envidiosa !..ya le dije a mi hijo que no eras de fiar.

En ese momento Elena le propinó una bofetada que la hizo casi caerse.

Entre lágrimas Marta cedía ante Elena despojándose de toda su ropa mientras Elena la miraba.

_” acércate Marta, no te haré nada..te diré algo..me ha excitado muchísimo como has comido mi coño. Solo espero oír que ha sido recíproco

_” Me ha gustado ( mirando al suelo abatida )

_” Nunca te habías visto a mi lado en igualdad de condiciones Marta”

Elena con una sonrisa, acariciaba las tetas de Marta, deslizando sus manos hasta su ombligo para así apretar fuertemente su coño, a lo que Marta lanzó un quejido.

_” Sigamos con lo previsto Marta..¡ah ! Por cierto, te presento a mis dos amigos..

_ “ Darle lo que se merece chicos.

Marta no podía creer lo que estaba pasando, el jovencito se despojó de su ropa, dejando a la vista algo todavía peor que lo que habita visto en ese hombre.

La abrazaba mientras pellizcaba sus tetas, las frotaba y cogía, con esa mano de con considerable tamaño, que al levantarlas hacían lanzar un chillido a Marta.

Esta se revolvía ante la situación, ante lo que escuchó a Elena.

_” Agáchala ! ..su marido no puede con ella, pero yo a esta la voy a domar y poner a mis pies.

El chico agachó su espalda sobre la mesa, a lo que de reojo Marta veía a Elena con un cinturón en su Mano.

Pronto Marta reciba sobre su culo el primer golpe,a lo que reaccionaba pataleando como podía, mientras Marta no daba tregua..1,2,3,4,5..

Marta abatida con su culo enrojecido, suplicaba a Elena

_” por favor ! Por favor ! Paraa paraa, lo siento, no volvera a pasar..

_”Ultima vez Marta….¿ te ha quedado claro zorra ?

_” Si, si ...por favor

Acto seguido, el jovencito la arrodillaba a la vez que sujetaba su pelo hacia detrás.

Marta se veía indefensa y notando la punta de esa enorme poya sobre sus labios, acababa atragantándose después de introducirla de repente,

El límite de Marta llegaba pronto, trataba de separarse empujando sobre las piernas del joven.

Sin mediar palabra el joven la ponía en pie para colocarla a cuatro patas a lo que de inmediato trataba de penetrarla, entre quejidos.

Elena miraba atenta, mirando al joven al que le pedía mas dureza.

Este la follaba sin piedad, además de que el hombre se puso delante de ella y la situaba en su boca, Marta se vio bloqueada entre arcadas, y con un tamaño de poya, que hasta ahora era desconocido para ella.

Después del primer asalto, el hombre se retiró y Elena se colocaba cogiendo su cara con las manos.

_” Tranquila Marta, por ser el primer día acabaremos pronto, y mañana nos reuniremos con Fran. Ahora toca la parte final, he de reconocer que tienes un culo muy bonito, Es hora de que lo entregues.

_” No por favor, no, no hay necesidad, ya me han follado.

Elena, acercaba su mano hasta la de Marta para cogerla y esta se la daba entre lágrimas.

_” Marta es hora de relajarse. Hay que hacerlo, si no ¿como vas a ser una buena zorra ?

Además sabes que te lo mereces, has sido una mujer soberbia, prepotente conmigo. Es hora de ponerte en tu sitio..lo entiendes..¿ verdad ?

_” Si lo entiendo..Siento todo lo que haya podido hacerte Elena, pero no me hagas daño.

_” Tranquila, sabes que se muchas cosas de ti, que podría ponerlo en conocimiento y acabarían con tu reputación..lo sabes-

_” Lo se, no l,o hagas te lo suplico.

:” A partir de ahora te debes a mi. Todo seguirá normal, y nadie ase enterara.

_” Ahora Marta, pide que te abran ese culo

:” ( sollozando ) Follarme el culo ya de una vez ! , quiero sentir como me reventáis ! Darme lo que me merezco por zorra !

En ese momento Marta con la mano de Elena cogida comenzaba a sentir como sin cuidado casi iba abriéndose camino, esa enorme poya entre gritos y lágrimas.

Después de maltratarla, Marta se levantaba dolorida, y por intuición se acercaba a Elena abrazándola.

_” Ya ha pasado todo Marta..( acariciando su pelo ) tranquila, te adiestraré y pronto estarás en tu ligar.

_” Si, siento todo, me has puesto en mi lugar..eres una diosa, mi cuerpo se ha sentido humillado como merece ante tu figura. Quiero ser tuya, por favor, haré lo que desees-

_” Vístete perra, nos vamos, Mañana nos reuniremos con Fran